KeTe
Veterano
- Registro
- 5 Feb 2004
- Reacciones
- 0
duende rebuznó:
Coño porke es como el Tutuki Spash de PortAventura, estarian posando para la foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
duende rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ponlas directamente, que el puto Ogrish no me carga
creo que ya está, si da problemas dilo que las pongo en photobucket.
Ponlas, en PB por favor, que mi conexion siempre ha estado reñida con enlaces a Ogrish
:?

drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ponlas directamente, que el puto Ogrish no me carga
Ponlas, en PB por favor, que mi conexion siempre ha estado reñida con enlaces a Ogrish
![]()
![]()
esos filtros![]()
kakel rebuznó:drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ponlas directamente, que el puto Ogrish no me carga
Murieron felices? :?
No has escuchado nunca lo de todos los ahogados mueren empalmados? Aplicable tambien a ahorcados...
Pobre gente, que mal rollo.
midgär rebuznó:Kaixer rebuznó:Ajaspino rebuznó:Eso si que es humor negro.
Querrás decir humor amarillo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí personalmente me dejan sin palabras las fotos de niños muertos en bombardeos a irak, de gente muerta por el control del poder de 4 hijos de puta, que no tienen ningun problema es arrasar las vidas de quien sean con tal de conseguir sus propósitos. éso si que me asquea. injusticias que se podrian haber evitado con un poco de sentido común.
una catastrofe natural como esta me deja más indiferente
edito por dislexia
Ajaspino rebuznó:Estoy contigo en lo de la guerra y los niños, aunque en esto foro hay unos cuantos que defienden esa invasión.
Todavía no lo puedo entender-
Ajaspino rebuznó:midgär rebuznó:Kaixer rebuznó:Ajaspino rebuznó:Eso si que es humor negro.
Querrás decir humor amarillo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí personalmente me dejan sin palabras las fotos de niños muertos en bombardeos a irak, de gente muerta por el control del poder de 4 hijos de puta, que no tienen ningun problema es arrasar las vidas de quien sean con tal de conseguir sus propósitos. éso si que me asquea. injusticias que se podrian haber evitado con un poco de sentido común.
una catastrofe natural como esta me deja más indiferente
edito por dislexia
Estoy contigo en lo de la guerra y los niños, aunque en esto foro hay unos cuantos que defienden esa invasión.
Todavía no lo puedo entender-
Jacques de Molay rebuznó:La guerra del golfo v.2.0 ha sido de las menos cruentas que se recuerdan.
Las bajas civiles han sido muy escasas.
A mi me pasa lo mismoferon rebuznó:¿soy el unico al que no le despiertan ningun tipo de sentimiento ese tipo de fotos?
Es decir, me pueden dar asco, por el olor que desprende un cuerpo asi y eso, pero del asco a sentir pena por alguien muerto que no conozco de nada...entiendo que la situacion que viven ahora mismo es una putada, pero soy incapaz de sentir pena o algun sentimiento similar por alguien que sinceramente, me da igual si muere o vive... :?
feron rebuznó:¿soy el unico al que no le despiertan ningun tipo de sentimiento ese tipo de fotos?
Es decir, me pueden dar asco, por el olor que desprende un cuerpo asi y eso, pero del asco a sentir pena por alguien muerto que no conozco de nada...entiendo que la situacion que viven ahora mismo es una putada, pero soy incapaz de sentir pena o algun sentimiento similar por alguien que sinceramente, me da igual si muere o vive... :?
pepi_juani rebuznó:feron rebuznó:¿soy el unico al que no le despiertan ningun tipo de sentimiento ese tipo de fotos?
Me pasa igual. Supongo que estamos totalmente inmunizados ante estas cosas. El ver un documento gráfico de un cadáver dejó de ser algo excepcional y doloroso. Siento pena por mí y por los que son como yo, no se, creo que nos hemos convertido en una especie de monstruos.
WHITE KNIGHT rebuznó:No, simplemente es porque no os toca de cerca. Es cuestión de cercanía respecto a toda tragedia.
WHITE KNIGHT rebuznó:pepi_juani rebuznó:feron rebuznó:¿soy el unico al que no le despiertan ningun tipo de sentimiento ese tipo de fotos?
Me pasa igual. Supongo que estamos totalmente inmunizados ante estas cosas. El ver un documento gráfico de un cadáver dejó de ser algo excepcional y doloroso. Siento pena por mí y por los que son como yo, no se, creo que nos hemos convertido en una especie de monstruos.
No, simplemente es porque no os toca de cerca. Es cuestión de cercanía respecto a toda tragedia.
pepi_juani rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:pepi_juani rebuznó:feron rebuznó:¿soy el unico al que no le despiertan ningun tipo de sentimiento ese tipo de fotos?
No, simplemente es porque no os toca de cerca. Es cuestión de cercanía respecto a toda tragedia.
No creas, me sucede lo mismo con cualquier imagen del 11-M y bueno, esa es una tragedia que toca de cerca.
Me toca las pelotas el estar hablando continuamente de conspiraciones y el parecer un conspiranoico, pero estas estrategias de inmunización ante el sufrimiento me parecen algo orquestado. Partiendo de la base de que los telediarios son dirigidos por diversos intereses, creo que estamos todos de acuerdo en mayor o menor medida, son esos intereses los que nos dicen que nos sobrecoge y que nos parece natural. Es revelador que la imagen de la lesión del chaval del Zaragoza nos produzca más resquemor que la de los náufragos de una patera, por ejemplo.
KeTe rebuznó:Dicen ke los jovenes de nuestra generacion estamos tan acostumbrados a ver guerra, dolor, tripas, injusticias y de mas burradas ke no tenemos sentimientos de culpa ni de pena.
Yo si os diera mal cancer y dejarais este mundo de la forma mas dolorosa del mundo tampoco sentidia nada de nada... alegria...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.