Mas fotos del Maremoto :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duende rebuznó:
PAOLA rebuznó:
pic34330.jpg

Y aqui la peña riendo :roll:

Coño porke es como el Tutuki Spash de PortAventura, estarian posando para la foto.

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ponlas directamente, que el puto Ogrish no me carga

creo que ya está, si da problemas dilo que las pongo en photobucket.

Ponlas, en PB por favor, que mi conexion siempre ha estado reñida con enlaces a Ogrish

:?

Murieron felices? :?

No has escuchado nunca lo de todos los ahogados mueren empalmados? Aplicable tambien a ahorcados...

Pobre gente, que mal rollo.

Sólo murieron tíos o es que te pone buscar fotos de maromos?
A ver si posteas de alguna muerta, aunque sea con ese maquillaje que me la quiero cascar y ya voy tarde.

midgär rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Eso si que es humor negro.

Querrás decir humor amarillo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mí personalmente me dejan sin palabras las fotos de niños muertos en bombardeos a irak, de gente muerta por el control del poder de 4 hijos de puta, que no tienen ningun problema es arrasar las vidas de quien sean con tal de conseguir sus propósitos. éso si que me asquea. injusticias que se podrian haber evitado con un poco de sentido común.
una catastrofe natural como esta me deja más indiferente

edito por dislexia

Estoy contigo en lo de la guerra y los niños, aunque en esto foro hay unos cuantos que defienden esa invasión.
Todavía no lo puedo entender-

Ajaspino rebuznó:
Estoy contigo en lo de la guerra y los niños, aunque en esto foro hay unos cuantos que defienden esa invasión.

Tranquilo, se suele curar con la edad en la mayoría de los casos.

Ajaspino rebuznó:
midgär rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Eso si que es humor negro.

Querrás decir humor amarillo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mí personalmente me dejan sin palabras las fotos de niños muertos en bombardeos a irak, de gente muerta por el control del poder de 4 hijos de puta, que no tienen ningun problema es arrasar las vidas de quien sean con tal de conseguir sus propósitos. éso si que me asquea. injusticias que se podrian haber evitado con un poco de sentido común.
una catastrofe natural como esta me deja más indiferente

edito por dislexia

Esos niños morían igual (o más) con Sadam. ¿O no habéis visto las fotos de los pueblos kurdos gaseados?
La guerra del golfo v.2.0 ha sido de las menos cruentas que se recuerdan.
Las bajas civiles han sido muy escasas. Hace 20-30 años una guerra como esta hubiera supuesto 1000 veces más muertes de civiles que ahora.

Matar, matar, matar.

Jacques de Molay rebuznó:
La guerra del golfo v.2.0 ha sido de las menos cruentas que se recuerdan.
Las bajas civiles han sido muy escasas.

y los que faltan, la guerra aun no acaba. :cry:

¿soy el unico al que no le despiertan ningun tipo de sentimiento ese tipo de fotos?

Es decir, me pueden dar asco, por el olor que desprende un cuerpo asi y eso, pero del asco a sentir pena por alguien muerto que no conozco de nada...entiendo que la situacion que viven ahora mismo es una putada, pero soy incapaz de sentir pena o algun sentimiento similar por alguien que sinceramente, me da igual si muere o vive... :?

feron rebuznó:
¿soy el unico al que no le despiertan ningun tipo de sentimiento ese tipo de fotos?

Es decir, me pueden dar asco, por el olor que desprende un cuerpo asi y eso, pero del asco a sentir pena por alguien muerto que no conozco de nada...entiendo que la situacion que viven ahora mismo es una putada, pero soy incapaz de sentir pena o algun sentimiento similar por alguien que sinceramente, me da igual si muere o vive... :?
A mi me pasa lo mismo

feron rebuznó:

Me pasa igual. Supongo que estamos totalmente inmunizados ante estas cosas. El ver un documento gráfico de un cadáver dejó de ser algo excepcional y doloroso. Siento pena por mí y por los que son como yo, no se, creo que nos hemos convertido en una especie de monstruos.

pepi_juani rebuznó:
feron rebuznó:

Me pasa igual. Supongo que estamos totalmente inmunizados ante estas cosas. El ver un documento gráfico de un cadáver dejó de ser algo excepcional y doloroso. Siento pena por mí y por los que son como yo, no se, creo que nos hemos convertido en una especie de monstruos.

No, simplemente es porque no os toca de cerca. Es cuestión de cercanía respecto a toda tragedia.

La vena que le sale a la gente cuando aparecen muertos en la tele es incomprensible...que pasaba con toda esa gente solidaria antes del maremoto? ninguno de ellos se preocupo jamas por enviar un solo centimo a paises que lo necesitan tanto o mas como lo necesitan ahora mismo en tailandia etc...

WHITE KNIGHT rebuznó:
No, simplemente es porque no os toca de cerca. Es cuestión de cercanía respecto a toda tragedia.

Entonces dejarian de ser personas desconocidas, incluso cuando los atentados de atocha no senti ningun tipo de pena por ninguna de las personas que salieron en las imagenes, como aquel chaval que parecia que le faltaba un ojo...

Como mucho senti rabia y odio, pero pena...

WHITE KNIGHT rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
feron rebuznó:

No creas, me sucede lo mismo con cualquier imagen del 11-M y bueno, esa es una tragedia que toca de cerca.

Me toca las pelotas el estar hablando continuamente de conspiraciones y el parecer un conspiranoico, pero estas estrategias de inmunización ante el sufrimiento me parecen algo orquestado. Partiendo de la base de que los telediarios son dirigidos por diversos intereses, creo que estamos todos de acuerdo en mayor o menor medida, son esos intereses los que nos dicen que nos sobrecoge y que nos parece natural. Es revelador que la imagen de la lesión del chaval del Zaragoza nos produzca más resquemor que la de los náufragos de una patera, por ejemplo.

pepi_juani rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
feron rebuznó:

No creas, me sucede lo mismo con cualquier imagen del 11-M y bueno, esa es una tragedia que toca de cerca.

Me toca las pelotas el estar hablando continuamente de conspiraciones y el parecer un conspiranoico, pero estas estrategias de inmunización ante el sufrimiento me parecen algo orquestado. Partiendo de la base de que los telediarios son dirigidos por diversos intereses, creo que estamos todos de acuerdo en mayor o menor medida, son esos intereses los que nos dicen que nos sobrecoge y que nos parece natural. Es revelador que la imagen de la lesión del chaval del Zaragoza nos produzca más resquemor que la de los náufragos de una patera, por ejemplo.

Precisamente al 11-M me refería yo. Hablo desde la experiencia de haberlo vivido, no en propia carne, pero si a través de alguien muy cercano. Por fortuna hubo un buen final (aunque las cosas fueron muy muy jodidas) y no es agradable ver imagenes relativas a ese suceso, cuando antes era como ver una puta película.
De todos modos, estamos totalmente inmunizados contra cualquier tipo de visión desagradable o impactante. Además hay que aderezarlo con el morbo que nos producen imágenes de esta clase.

Dicen ke los jovenes de nuestra generacion estamos tan acostumbrados a ver guerra, dolor, tripas, injusticias y de mas burradas ke no tenemos sentimientos de culpa ni de pena.

Yo si os diera mal cancer y dejarais este mundo de la forma mas dolorosa del mundo tampoco sentidia nada de nada... alegria... :roll:

La gente sólo mira para sí, el 99% del tiempo, pero cuando ocurre alguna catástrofe de estas y la gente se vuelca a ayudar a los damnificados, qué queréis que os diga, recupero un poco de fe en la especie humana.

KeTe rebuznó:
Dicen ke los jovenes de nuestra generacion estamos tan acostumbrados a ver guerra, dolor, tripas, injusticias y de mas burradas ke no tenemos sentimientos de culpa ni de pena.

Yo si os diera mal cancer y dejarais este mundo de la forma mas dolorosa del mundo tampoco sentidia nada de nada... alegria... :roll:

Tu no te habias ido...? :roll:

A los guiris de mierda no les quitan sus vacaciones ni el apocalipsis.

Ver para creer O_O

tsunami1.jpeg

tsunami2.jpeg

tsunami3.jpeg

tsunami4.jpeg

tsunami5.jpeg

tsunami6.jpeg

Por cierto me han llegado serios rumores, que los dos gordos con la beer, son dos foreros de aquí... y paso de decir nombres vaya a ser que me hagan un ragnarok de esos

Atrás
Arriba Pie