mas Gumball 3000

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cartter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leido el nombre del hilo?
Conoces Google?
Cuando te vas a cambiar ese puto avatar/firma?

PD-Peazo carros en las galerias de fotos :shock:

Aki va otra vez el link, THEGUMBALL3000.NET ...

PD: Snow, no es spam ni nada parecido... simplemente una web con videos y fotos de la carrera.

Bloquear una carretera para que pasen ellos solos y minas antitanque son mis dos recomendaciones.

El uso de una camara de video para posterior regocijo sería highly recomendable.

Pues si yo fuera muy rico... me pillo a una putingui, me la meto en el coche y ale... a la Gumball... no encuentro mejor forma de pasar el rato.

Los ricos solo saben estar amasando la pasta.... para 4 ricachones que saben disfrutar de la vida... no lo critiqueis coño! que envidiosos sois!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad cómo se lo pasan con sus Lambos Gallardo, sus Enzo, sus Aston Martin etc...

A pesar que sea una carrera de pijos elitistas y demás, no todos van con supercoches.

gumball10.jpg

Y sin duda el coche que destaca sobre el resto: El carrito del helado
gumball61a.jpg

Mención especial al excéntrico millonario Kimble, ganador de la edición 2004:

https://www.kimble.org/

Los juguetes de Kimble (como él los llama):

pic

pic

pic

pic

pic

Y por último una instantánea del tipo en cuestión:

pic

Se podría decir que es como Pherseo: mórbido, feo, carente de gracia alguna, excéntrico, etc.

PD: El tipo este tiene dinero (mucho), es de hecho la única diferencia que veo destacable con el pancetas.

Pd2: No sé porque cojones no funciona el BBCode.

Pro Player rebuznó:
Seguro que Hyperman participa :lol:

En tal caso, le ruego traiga alguna señorita de la mansión playboy, la comprima, y me la mande por mensaje privado.

Ojalá algún día pueda...

Y lo haría con mi bello auto, que aunque no es un supercar, sí que cuadraría perfectamente con la filosofía GUMBALL...

Estuve la última vez viéndolos en el Bernabeu...

Cypress-Hill rebuznó:
Se podría decir que es como Pherseo: mórbido, feo, carente de gracia alguna, excéntrico, etc.

Como puedes decir eso... este tio tiene mas pasta si... pero yo molo mucho mas que el tio... :evil:

Hyperman rebuznó:
Pro Player rebuznó:

En tal caso, le ruego traiga alguna señorita de la mansión playboy, la comprima, y me la mande por mensaje privado.

Ojalá algún día pueda...

Y lo haría con mi bello auto, que aunque no es un supercar, sí que cuadraría perfectamente con la filosofía GUMBALL...

Qué bello auto tiene vd si se puede saber?

No viene mucho a cuento, pero aparecía en el yutubé junto con el video de los pijos motorizados esos: Ari Vatanen + Pikes Peak + 405. Su puta madre.

Mención especial a sus maniobras tope old school para hacer frente al astro rey.

Si, me estoy masturbando :oops:

kakerlak rebuznó:
No viene mucho a cuento, pero aparecía en el yutubé junto con el video de los pijos motorizados esos: Ari Vatanen + Pikes Peak + 405. Su puta madre.

Mención especial a sus maniobras tope old school para hacer frente al astro rey.

Si, me estoy masturbando :oops:

creo que lo puse alguna vez en el hilo de vídeos,es el típico que no me canso de ver...
en los planos laterales giras la cabeza para que no te salte gravilla :shock:

Hyperman rebuznó:
Pro Player rebuznó:

Ojalá algún día pueda...

mucho fardar y luego seguro que te paso por encima con el mio..

Don Sero rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=O5MGQBsNtuw

Mirad cómo se lo pasan con sus Lambos Gallardo, sus Enzo, sus Aston Martin etc...

Viendo el video me he descojonado del pobre desgraciado que solo lleva un BMW :lol: :lol:

Los "desgraciados" del BMW son Ant y Pete, con los que el año pasado se pudo charlar en directo a través de su web y su ordenador en el coche. Llevan un BMW 330d manual, y en la edición de hace dos años (la que pasó por España..... la que salió de "aquí") quedaron segundos, después del CL3000 de Kimble, que dicho por él mismo, es un CL500.

Hnpyc rebuznó:
Los "desgraciados" del BMW son Ant y Pete, con los que el año pasado se pudo charlar en directo a través de su web y su ordenador en el coche. Llevan un BMW 330d manual, y en la edición de hace dos años (la que pasó por España..... la que salió de "aquí") quedaron segundos, después del CL3000 de Kimble, que dicho por él mismo, es un CL500.

Aaaam, qué cosas pasan, eh? :roll:

Javi_MLG rebuznó:
Pues si yo fuera muy rico... me pillo a una putingui, me la meto en el coche y ale... a la Gumball... no encuentro mejor forma de pasar el rato.

Los ricos solo saben estar amasando la pasta.... para 4 ricachones que saben disfrutar de la vida... no lo critiqueis coño! que envidiosos sois!

Claro, claro, y como saben disfrutar de la vida, se cogen su cochecito y se ponen a hacer burradas ilegales en carreteras abiertas al tráfico.

Si es que la verdad la gente no aguanta nada. Pobrecitos ellos ...

Podemos quedarnos babeando de envidia o podemos salir a comernos el mundo chicos! vamos hay una fortuna que nos espera, bueno mejor no.

: (

Atrás
Arriba Pie