Harry Lime rebuznó:
Ese tipo de programas cada vez expulsa a mas televidentes hacia otros medios y en su mayoría acaban en internet. Y la espiral menos televidentes y de peor calidad/menos consumidores y menos ingresos por publicidad/peores programas y más baratos ya está en marcha.
El verdadero destructor de la televisión pública fue el comienzo de Vía Digital y cuando descubrieron que la mayor parte del día son marujas (y las marujas son más rentables porque tienen el monedero) y no niños los que ven la televisión, hace 7 años o por ahi. Desde entonces el esquema de todas las televisiones es:
Mañana: Programa para marujas. Espacios de cocina, temas de salud explicados como si los espectadores fueran retrasados mentales y mesa de cotilleos con 4 o 5 famosillos-pseudoperiodistas.
Telediario: Empiezan con 2 o 3 noticias de política de cámara, del estilo "ZP en su visita a A ha dicho B, a lo que Rajoy en su comparecencia desde X le ha respondido Y". Luego noticias estúpidas del estilo Antena 3 (han inventado un robot que hace pis y similares) y el tema "de actualidad" (los perros que muerden, las mujeres maltratadas, los jóvenes violentos, etc...). A continuación un anuncio y la sección "Deportes", es decir, 20 minutos de fútbol con entrevistas soporíferas a jugadores que no dicen nada interesante y algún comentario final sobre tenis o deportes raros (10 segundos). Para terminar más anuncios y el tiempo (se empeñan en usar términos como "chubascos" o "altas presiones" cuando nadie sabe lo que significan).
Tarde: Programas de cotilleos que duran 3 o 4 horas, movidos por problemas entre famosillos creados artificialmente y con la complicidad de pseudoperiodistas y famosillos. También meten temas de cocina y contenidos similares al programa de mañana.
Tarde-noche: Clones del Diario de Patricia o concursos estúpidos, con imagen juvenil porque son programas dirigidos a los jóvenes que han llegado del colegio.
Telediario: Lo mismo que al mediodía.
Entre las 22:00 y las 24:00: Lo único decente del día, series o películas nuevas. Poco a poco dejaron de poner películas nuevas para llevarselas a la televisión de pago. Luego empezaron los reallity shows y fue el acabose.
Late night: El Mississipi, Crónicas Marcianas (hasta que le dio por meter a gran hermano y los cotilleos) y Buenafuente también eran o son decentes.
En definitiva, hasta las 22:00 la televisión es una puta mierda dirigida a amas de casa y a la generación logse. ¿Se pensaban por un momento que iban a poder competir con Internet?
Todas las películas, todos los videojuegos, todo el porno, toda la música, todas las noticias, todos los contenidos cuando y como quieras y
la posibilidad de opinar y de conocer opiniones que no han pasado por un filtro de censura económico-política-moral.