iwantfuck
Novato de mierda
- Registro
- 10 Mar 2004
- Reacciones
- 0
he leido tus reportajes sobre putas, y creo q me gustaria ir a un puticlub ya que lo del piso es muy penoso y lo de las calles mas.....
lo del puticlub puede ser divertido 8)
la sugerencia era haber si entre todos y sobre todo TU q eres el master en esto...... hacer como una lista de puticlubs con la siguiente informacion:
-ubicacion del local
-tipo de chicas que hay (nacionalidades)
-precios (copas y chicas)
-horario del local
-y lo q se os ocurra comentar del local
bueno pos creo q seria una informacion muy valiosa porq es como tu dices... te vale menos follar con una puta q estar haciendote a una chica.... total si tu lo unico q quieres en ese momento es follar
P.D.: si la gente le da verguenza decir q a ido a un puticlub y nadie se anima almenos tu, torbe dame indicaciones para madrid
lo del puticlub puede ser divertido 8)
la sugerencia era haber si entre todos y sobre todo TU q eres el master en esto...... hacer como una lista de puticlubs con la siguiente informacion:
-ubicacion del local
-tipo de chicas que hay (nacionalidades)
-precios (copas y chicas)
-horario del local
-y lo q se os ocurra comentar del local
bueno pos creo q seria una informacion muy valiosa porq es como tu dices... te vale menos follar con una puta q estar haciendote a una chica.... total si tu lo unico q quieres en ese momento es follar

P.D.: si la gente le da verguenza decir q a ido a un puticlub y nadie se anima almenos tu, torbe dame indicaciones para madrid