[RETARDS] mas q una pregunta es una sugerencia....

iwantfuck

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2004
Reacciones
0
he leido tus reportajes sobre putas, y creo q me gustaria ir a un puticlub ya que lo del piso es muy penoso y lo de las calles mas.....
lo del puticlub puede ser divertido 8)
la sugerencia era haber si entre todos y sobre todo TU q eres el master en esto...... hacer como una lista de puticlubs con la siguiente informacion:

-ubicacion del local
-tipo de chicas que hay (nacionalidades)
-precios (copas y chicas)
-horario del local
-y lo q se os ocurra comentar del local

bueno pos creo q seria una informacion muy valiosa porq es como tu dices... te vale menos follar con una puta q estar haciendote a una chica.... total si tu lo unico q quieres en ese momento es follar :twisted:

P.D.: si la gente le da verguenza decir q a ido a un puticlub y nadie se anima almenos tu, torbe dame indicaciones para madrid :wink:

jeje se nota q no vas de putas

las chicas rotan cada 15 dias, no todas pero si la mayoria
los clubes tambien, y ya no te digo los pisos...

es demasiado trabajoso, y donde esta el beneficio de eso?

que quiere decir que los clubs rotan?

y hombre trabajoso no lo será tanto (no me seas vago y muevete :pla ) pero la recompensa... no es económica sino simbólica, media generación de adolescentes españoles te estarian eternamente agradecidos y serias su ídolo. (para la otra mitad ya lo eres :wink: )

patetico?
seria patetico el dia en el que las chicas pensansen como los tios y por ejemplo un dia les gustase follar nada mas, sin tener lios sentimentales.....
(que quede claro que yo puedo follar cuando quiera pero con lio sentimentales) pero como ese dia aun esta por llegar, ahi estan las putas para llenar ese hueco en las necesidades humanas

P.D.: si respondes que hay tias asi...... demuestramelo porque yo no las veo, o ofrecete voluntaria

Atrás
Arriba Pie