Mas que harto de las postdatas y de los borricos.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Estoy realmente harto de ver las sucias palabras de chupipandis poniendo aki fulanito, me meo de risa.
aki menganito, mañana me compro una moto.
Hartooooo!"!

Se ha convertido en una tradicion poner esa postdata de los huevos. No puedo, no puedo. Siempre he respetado, pero llegando al fondo de esta frikez. Me gustaria decir porque hay gente tan borrica y que hace lo que otro ya ha hecho.?

Aqui perry maison, me voy a tomar un valium. Que asco.
Los primeros acusados, los ofendidos.
Espero solo se ofendan los culpables de mi enojo.

que yo sepa lo hace kojak y ademas me parto con sus postdatas..... :roll:

Bien, Nako. Veo que ud. Me ha entendido. Pero Kojak FUE EL GENUINO Y PRIMERIZO inventor de las postdatas frikiles. Ahora una pandilla de sucios copiones hacen de las suyas y sino mire mire y vera por ahi anda esa chusma foril.

Yo me parto con el kojak :P

Wenas noches a todoooooos (y a los q te dejan con la palabra en la boca tambien :@ ejm..!)

Por qué te molestan esas postdatas??? No tienen nada de malo. Son en plan cachondeo... Y POR QUÉ COÑO TIENEN QUE SER PALABRAS DE CHIPIPANDI???? Es como mezclar el tocino con la velocidad...

P.D. SI PONGO POSTDATAS DE ESA QUE CRITICAS... Y QUE????

the winner...by unanimous decision.....KOOOOOOJAAAAAK.....

(como me gustaria ser speaker de boxeo)

pos na tio, es una firma particular para cerrar cada post. es mi signo personal, y encima a la gente le hace reir,po mas razon para seguir haciendolo

yo no me meto con tu avatar q tiene cierto aire a los de lo_camano...

y tan felices

aki Kojak, por los siglos de los siglos, amen

Si sabia que este post levantaria ampollas. PERO lo tenia que hacer. el culpable es clodoveo su falta de carisma le ha llevado a copiar a Kojak, que por si no lo sabia Kojak yo defendia SU PATENTE.! y otro tal li3erII o algo asi tambien le copia! tenga cuidado esta gentuza es muy peligrosa!

gracias por defender la patente :)

pero yo no lo veo como q me pisen la firma...

aki Kojak, lider de masas :73

edito: jajaja se me ha subido a la cabeza, perdon por el lapsus estilo Neo

paola pongase de pie, dese una vuelta y enseñenos sus bellezas

aki Kojak, webcam addict

Este Kojak me parece un poco retrasado, no solo por la subnormalidad de poner al final de cada post "aki Kojak...”, sino por las payasadas que dice, hay que ser serio, este es un foro friki no de retrasados, señor Kojak, menudo nick de pastelazo excremental que tiene en la mente, deje se ya de chupi guay que soy, que bueno soy y q bien me lo paso, eres una rata y he de aniquilarte.

neo_ aki el unico retrasado ke hay eres tu, es mas si no fuera sun retrasado ya esatarias baneado, sigues akin por pena, nos pone tristes exar a una mascotilla a la calle 😢

Neo_BCN rebuznó:
Este Kojak me parece un poco retrasado, no solo por la subnormalidad de poner al final de cada post "aki Kojak...”, sino por las payasadas que dice, hay que ser serio, este es un foro friki no de retrasados, señor Kojak, menudo nick de pastelazo excremental que tiene en la mente, deje se ya de chupi guay que soy, que bueno soy y q bien me lo paso, eres una rata y he de aniquilarte.

perdona? q tu q?

aki Kojak, recuerda q eres una simple mascotilla neo...bufon en castellano

Atrás
Arriba Pie