Harto de los Alonso's Wannabe's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eastbourne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo de Alonso pasa lo mismo que con el ciclismo cuando había Induráin, es una moda, sino, que alguien me diga quién está siguiendo el Tour estos días...

pakito75 rebuznó:
A mí me parece muy bien que esté Alonso triunfando en la F1, aunque no la siga con mucho interés es bueno que hayan deportistas españoles de prestigio a nivel mundial.

Ya les gustaría a los franceses, este año que está arrasando Renault poder tener un piloto francés que estuviera en lo alto, como hace años Alain Prost.

Otro fenómeno sobre el que no tardará en llover ataques de los "envidiosos" es Rafa Nadal.

Pensemos que aparte del prestigio que está adquiriendo el deporte español en los últimos años, además estamos "jodiendo" bien jodidos a nuestros vecinos gabachos.

* Alonso pilotando Renault que lleva camino de ganar el mundial siendo (creo) el piloto más joven de la historia

* Rafael Nadal y un largo etc que desde hace años ganan Roland Garrós, cuando un servidor no recuerda al último francés que ganó, no sé si tal vez fue Yannik Noah

* En ciclismo lo mismo, los 5 Tours seguidos de Indurain, cuando ningun francés gana el Tour desde el 85 (Hinault)

Le cambio a los franceses todos los tours de Indurain, los rolands garros y los premios que se pueda llevar Alonso por un mundial de fútbol.

FOC rebuznó:
Con lo de Alonso pasa lo mismo que con el ciclismo cuando había Induráin, es una moda, sino, que alguien me diga quién está siguiendo el Tour estos días...

yo sigo el tour

000001402048n.jpg

:oops:

el Caín rebuznó:
Le cambio a los franceses todos los tours de Indurain, los rolands garros y los premios que se pueda llevar Alonso por un mundial de fútbol.
Amén, pero me da a mí que no lo veremos.

En este país, a todo el mundo le importaba una mierda la Formula 1. Ahora, hay millones de expertos sobre el tema. Y lo que han dicho por ahí arriba es cierto, antes todos los catetos estaban que no cagaban con el tour, pasandose 5 horas delante de la tele después de comer. Ahora ya no saben si las bicis van con motor. Si es que.....

ESEE_JAVI rebuznó:
Oakley%20Splice%20JPMontoya%2012-634.jpg

como estas son las mias pero son de MONTOYA :oops:

Esas son perfectas para ponértelas en la cabeza y hacer de Mickey Mouse como el 90% de los peloceniceros, eh pillin? ay amigo, quién pillara de nuevo tus quince años

pakito75 rebuznó:
Otro fenómeno sobre el que no tardará en llover ataques de los "envidiosos" es Rafa Nadal.

Curioso que ahora todos los deportistas españoles que destacan fueron gracias al Cola-Cao. Primero era Alonso, luego el Pedrosa y ahora Nadal

drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Curioso que ahora todos los deportistas españoles que destacan fueron gracias al Cola-Cao. Primero era Alonso, luego el Pedrosa y ahora Nadal

y antes que eso, la Nocilla.

Henry Chinasky rebuznó:
El día que se la pegue en mí pueblo hay 3 días de fiesta

Desde el boom de Alonso no me pierdo una sola carrera con la ilusión de verlo morir en un brutal accidente. Espero obtener recompensa de los cielos por mi constancia.

Puto tragabollos. Seguro que le arrea bocaos al volante creyendo que es una palmera de chocolate.

Desde luego, os metia el formula por el culo a todos por el hecho de querer ser los mas guays por ir a contracorriente...

...pues yo, aunque me parezca subnormal, prefiero que gane el, y no el raikkonen, el tonto del montoya o suputamacher...

Benito rebuznó:
Desde luego, os metia el formula por el culo a todos por el hecho de querer ser los mas guays por ir a contracorriente...

...pues yo, aunque me parezca subnormal, prefiero que gane el, y no el raikkonen, el tonto del montoya o suputamacher...

Lo que ocurre es que hay personas que caen bien, y hay gente como Alonso. Para ser una figura pública no basta con ser el mejor en lo tuyo. Debes tener carisma, y de eso Alonso tiene más bien poco.

Y que culpa tiene Alonso de que haya un huevo de subnormales que quieren imitarle?joder,es que se demoniza al tio y no tiene la culpa de nada.Y las veces que se le ha oido hablar parece un tio de lo mas normal.

Profeta del übermensch rebuznó:
Benito rebuznó:

Lo que ocurre es que hay personas que caen bien, y hay gente como Alonso. Para ser una figura pública no basta con ser el mejor en lo tuyo. Debes tener carisma, y de eso Alonso tiene más bien poco.

Un profesional de un deporte o actividad similar debe ser bueno en su trabajo y no en dar ruedas de prensa o vender camisetas.

pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:

Un profesional de un deporte o actividad similar debe ser bueno en su trabajo y no en dar ruedas de prensa o vender camisetas.

Pero si te intentan vender a ese profesional como una figura casi mesiánica y un ídolo de masas, el individuo debe dar la talla y ser realmente carismático. Evidentemente a Renault le importa tres pijos que Alonso caiga mejor o peor en su país. Mientras gane carreras van que arden.

No has visto Gladiator???

Gánate a la gente y ganarás tu libertad.

Benito rebuznó:

alonso no es una figura publica, joder, es un piloto de formula uno.

De sobra es conocido que los mejores pilotos, no son conocidos por caer bien, porque suelen ser bastante competitivos e hijosdeputa, como shumacher, montoya, Hill(en su epoca), etc...

a un corredor no le hace falta carisma, sino nervios de acero y un pie izquierdo ligeramente menos pesado que el del resto de los pilotos...

el supuesto "odio" hacia alonso se debe mas q nada a verlo dia si dia tambien en mil anuncios. llega a ser cargante. pero lo q d verdad importa es q haga bien su trabajo, y de momento esta haciendo mas d lo q se esperaba. yo por mi parte, no le tengo mania.

sobre los wannabies (mierda de anglicismo) siempre ha habido, y sí, dan bastante asco. esos son los mismos q antes iban de rojo.

Benito rebuznó:
Benito rebuznó:

alonso no es una figura publica, joder, es un piloto de formula uno.

De sobra es conocido que los mejores pilotos, no son conocidos por caer bien, porque suelen ser bastante competitivos e hijosdeputa, como shumacher, montoya, Hill(en su epoca), etc...

a un corredor no le hace falta carisma, sino nervios de acero y un pie izquierdo ligeramente menos pesado que el del resto de los pilotos...

Te remito al post de arriba. Nos lo venden como figura de culto, y nada más lejos de la realidad. Muchos bollycaos tiene que comer para ser un Induráin, un Jordan o un Ronaldo.

Timothy Leary rebuznó:
Untitled-6.jpg

Pues a mí el Bombilla me cae bien

El calvo es un puto gafe. Cada vez que Alonso se la pega y abandona es cuando estan en la publicidad con la ventanita de los cojones.

ahora mismo es el nº1 en lo suyo dejemos que el tiempo ponga a cada cual en su lugar y si no que se lo pregunten a chumi

Te remito al post de arriba. Nos lo venden como figura de culto, y nada más lejos de la realidad. Muchos bollycaos tiene que comer para ser un Induráin, un Jordan o un Ronaldo.

si, ronaldo con su carisma raya el parqué...

Benito rebuznó:

Ronaldo, aunque mongólico, es una figura reconocida y admirada por millones de retardeds.

Henry Chinasky rebuznó:
El día que se la pegue en mí pueblo hay 3 días de fiesta

Desde el boom de Alonso no me pierdo una sola carrera con la ilusión de verlo morir en un brutal accidente. Espero obtener recompensa de los cielos por mi constancia.

Puto tragabollos. Seguro que le arrea bocaos al volante creyendo que es una palmera de chocolate.

eres deficiente mental.

Alonso merece morir y la panda de aldeanos que se tiran a la fuente cada vez que gana tienen que ir detras de el.

Que asco me da ver gente que se vuelve animal puro y duro con las vueltas de una persona que esta cobrando miles de millones acosta de su prole aldeana.

Que pena me da ver como creen que lo apoyan cuando el lo unico que hizo fue marchar de aqui y darles una patada en el culo a todos.

que patetica mofa de vida llevan.

Benito rebuznó:

Ronaldo, aunque mongólico, es una figura reconocida y admirada por millones de retardeds.

y ahora dime leyendo tus propios posteos que diferencia hay entre uno y otro

Atrás
Arriba Pie