La verdad es k esos posts son ya un poco repetitivos, (por cada tia k entra ocurre igual) pero a mi la verdad no me estorban, simplemente no suelo mirarlos. Ademas, ellas no tienen la culpa. K estais todas muy güenas, coño y yassta 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DONKAMILO rebuznó:¿Es que quieres abrir el yahoo y pasarte la noche viendo sólo el jeto de Nako, Insomnio y Pixabrava?
Dices bien, campeón! La verdad que uno se imagina a la gente de una forma y cuando la conoce, es otra. Ves a la gente con una imagen en tu cabeza, y luego... Además la forma de hablar, los gestos, etc son tela de importantes. Yo puedo decir que el cambio que se ha producido en todos al conocerlos (si se ha producido tal cambio), ha sido para bien![]()
¿Es que quieres abrir el yahoo y pasarte la noche viendo sólo el jeto de Nako, Insomnio y Pixabrava?
Que si eres muy guapaaaaaaaa, que me voy a casar contigooooo, que si despedida de solter@ (vamos ni espereis que me lea esos posts).
esojj rebuznó:A ver yo no soy misógino (aunque si misántropo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.