Estoy harto de los posts "pelotas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es k esos posts son ya un poco repetitivos, (por cada tia k entra ocurre igual) pero a mi la verdad no me estorban, simplemente no suelo mirarlos. Ademas, ellas no tienen la culpa. K estais todas muy güenas, coño y yassta 8)
 
DONKAMILO rebuznó:
¿Es que quieres abrir el yahoo y pasarte la noche viendo sólo el jeto de Nako, Insomnio y Pixabrava?


Oye, ¿pasa algo con mi jeto? Ya me has bajao la moral... 😢 :(
 
Porque una cosa es babear todo el día y decir "me casaría con él enseguida" , y hacer todas las barrabasadas del mundo, y otra cosa es la vida real, lo que harías en esa situación. Vamos, que a mí me viene pidiendo matrimonio Oded Fehr o Aria Giovanni (pa q nos casemos en holanda, libertad gay ! wuhu!) y quizás me pase 5 minutos pegando botes como una mema, pero luego a la hora de elegir no sería tan cortita mental como tú das a entender. y como yo, el 99% de las personas (ni hombres, ni mujeres.personas)[/quote]

O sea, que a ti te viene Oded Fehr para acostarse contigo y tú, al menos durante 5 minutos, lo harías. Mi ex, igualmente, habría hecho lo mismo en el caso de haber sido Ricky Martin (aunque de ella dudo que hubiera parado a los 5 minutos), mi madre igual con Miguel Bosé y mi actual novia también con el actor de Matrix (ni idea de cómo se llama). Igual es casualidad y todo mi entorno pertenece al 1%.
 
Tu lo has dicho : HARÍA, suposición. Esos hechos nunca se van a dar en la vida real, así que .. por qué emparanoiarse con ellos?.

no todas las chicas somos iguales. no todos los chicos lo sois, tampoco.
 
Hombre, a mí me pone triste pensar que mi novia está conmigo sólo porque no se puede tirar al de matrix. Qué quieres que te diga.
 
Dices bien, campeón! La verdad que uno se imagina a la gente de una forma y cuando la conoce, es otra. Ves a la gente con una imagen en tu cabeza, y luego... Además la forma de hablar, los gestos, etc son tela de importantes. Yo puedo decir que el cambio que se ha producido en todos al conocerlos (si se ha producido tal cambio), ha sido para bien :wink:

Pensaba que para bien, hasta que hoy he sido un poco más cabroncete y me he metido demasiado con una persona y ella se ha rallado, y eso que va diciendo que tiene personalidad y que es una no se qué, etc... pero no me ha aguantado ni 2 minutos. Lo malo es que como se ha rallado luego me ha vetado la webcam, y se ha vengado ridiculamente no metiendome en la conversación con los demás. Y eso que otra ha pensado que realmente eramos amigos...jajajaja.
En fin, ahora ya sé a que atenerme, le he pedido disculpas, publicamente y en varios privados pero solamente me ha dicho que la cansaba.
Puedo ser muy malo, pero no me gusta serlo.

Conclusión: medir vuestras palabras que podeís hacer llorar a las niñas.
 
A ver yo no soy misógino (aunque si misántropo), pero creo que tengo que dejar las cosas claras.

Yo estoy criticando una actitud de ciertos chicos hacia las foreras que "las magnifican" por el simple hecho de que les gusta su fisico. No juzgo que lo hagan, por supuesto. Simplemente manifiesto mi desacuerdo con idolatrar a una persona con su aspecto y nada mas. De todas maneras la sociedad os ha educado asi y cuando seais mayores como yo le dareis a cada uno la importancia que se merecen las cosas. Eso se aprende con la experiencia y con la vida.

Por lo demas cada vez se parece mas esto a "lo que necesitas es vaciar tus huevos de semen" y cada vez os currais menos los post y son mas monótonos. Que si eres muy guapaaaaaaaa, que me voy a casar contigooooo, que si despedida de solter@ (vamos ni espereis que me lea esos posts).

Por lo demas debo reconocer que este foro es de tios babosos, pajilleros y salidos (como yo), y necesitramos ganado para poder entretenernos. Por eso a las chicas hay que mimarrrrrrrrrrlas, besarlas el culooooooo y tal pero desde luego yo no, he dicho.

¿Es que quieres abrir el yahoo y pasarte la noche viendo sólo el jeto de Nako, Insomnio y Pixabrava?

A mi desde luego no me importaria. Los tres me podrian chupar la polla, los pezones y lo que haga falta con tal de que estuvieran contentos.

Bueno estoy reflexionando un poco y para acabar voy a ayudar un poco a la causa a ver que tal lo hago.... goth_gata guapaaaaaaaaaaaaa, simpatica, mazizaaaaaaaaaaaaa, "escanea tus tetassssssss"....
 
joder Sim.... como te repites colega... si alguien me cae mal a los 10 minutos de conocerle.. k kies k le haga?

y no seas crío, joder, k no me vengué "no metiéndote en la conversación" sino que le di a ignorar todas tus peticiones, ni miré que me pedías...

y dale con lo de la web-cam...

te rekomiendo el post de lo- camano....

tamién te recomiendo que no taches de "sin personalidad" a las personas que no soportan a Bisbal ni que les canten corazón latino...

rollo victimista sucks!!!
 
Que si eres muy guapaaaaaaaa, que me voy a casar contigooooo, que si despedida de solter@ (vamos ni espereis que me lea esos posts).

no espero q te los leas porque desde luego no te los has leido.

el rollo de la boda no empezó en plan pajillero en absoluto, y eso, cualquiera que más o menos lo haya seguido, lo sabe, sino que todo empezó (y sigue) en plan coña.

Vamos, que ya no se puede postear nada q divierta a la gente, copón
 
ah, y a mi nadie me ha pedido que me escanee las tetas, tío. eso ha sido a selene, la cual x cierto tampoco tiene culpa d q le hayan puesto ese post

si al final vamos a estar d acuerdo, pero es q me jode q no te informes algo mejor antes y nos metas a todos en el mismo saco ...

sim, no hace falta q te repitas tanto joe... dejarlo ya :)
 
Me cuesta un montonazo seguir el hilo a el 90% de los Temas people ¡¡¡
 
esojj rebuznó:
A ver yo no soy misógino (aunque si misántropo)

Me lo explikeeeee.

bah, tontunas, yo apelo al vulgarismo de obrero de agroman ke todos llevamos dentro. De toda la vida los españoles hemos piropeado a las mujeres, como tiene ke ser. Ke importa ke la conozcas o no, a lo mejor en su casa estan acostumbraos a verla, y nadie les dice nada. A nadie nunca le ha amargado ke le digan ke esta maziz@. Si eske os lo tomais todo con un riktus demasiado serio. Komo diria Saddam Hussein, relaaaajaaaros, leshe.
 
Arriba Pie