Estoy harto de ser un puto sorbelefas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando veo a una persona acercarse a mi, solo necesito una milésima de segundo para saber si me puedo fiar de ella o no, acertando en un 99,9% de las veces. Solo con verle la cara soy capaz de saber si tengo delante a un hijo de puta, a un farsante, a un tío de puta madre o a un maricón.

Me cago en mi vida a mi me ocurre eso mismo (sin rebajarme a ser de otra forma para ganarme a alguien, soy mas de pasar como de la mierda), puedo asegurar que no es un don si no un castigo y no hay que ser mentalmente como la gente normal, se es inteligente que no quiere decir listo, cosa que usted estoy seguro que no es ninguna de las dos.

Miente como una puta si no esto lo sabría, lapidarlo.
 
Casi dos putas horas desde el último post en el General.

Buenas noches.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Casi dos putas horas desde el último post en el General.

Buenas noches.
¿Ha malgastado usted ya hoy entre 5 y 10 eypos ?


Respecto a la encuesta sobre 88 que puso SLK, no se deben contar los votos de muy subnormal en adelante, porque corresponde con la media de inteligencia normal del forero-medio.
 
narf rebuznó:
¿Ha malgastado usted ya hoy entre 5 y 10 eypos ?


Yo todos los días malgasto algo: tiempo, dinero, vida, inteligencia, mierda, polla, etc.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo todos los días malgasto algo: ... mierda ...

¿Cómo se hace eso? ¿Tiene usted un huerto que abonar y al descuidarse caga en el baño?
 
MarkRenton rebuznó:
Me cago en mi vida a mi me ocurre eso mismo (sin rebajarme a ser de otra forma para ganarme a alguien, soy mas de pasar como de la mierda), puedo asegurar que no es un don si no un castigo y no hay que ser mentalmente como la gente normal, se es inteligente que no quiere decir listo, cosa que usted estoy seguro que no es ninguna de las dos.

Miente como una puta si no esto lo sabría, lapidarlo.

no termino de entender lo que me quieres decir, espera a que saque la cara de la almohada y estoy por ti, hombretón.

Slk el manflorita rebuznó:

bah, eso no tiene nada que ver. Como es lógico un macho ibérico dilata mi black hole hasta que me entra un bote de Fogo enterito. Y sin tocar aro.
 
¿Por qué estás harto de tragar leche, amijo 88?
 
Pues yo estoy harto de comer peta zetas y regalices y chicles de melón. Estoy presuntamente empachado.
Y coca-colas de gominola de esas que son verdes y marrones. Pero no me preocupo, ni vosotros tampoco, tranquilos que estoy bien.
 
En serio tios, creo que pierdo aceite a marchas forzadas y no sé hasta cuándo seré capaz de aguantar esta situación.

A ver, yo no es que sea un manfloro de esos que hacen chapas por un triste bocata de mortadela de aceitunas, no, yo soy maricón en toda la dimensión de la palabra, en el día a día, en la lucha diaria.

Cuando veo a una persona acercarse a mi, solo necesito una milésima de segundo para saber si me puedo poner a veinte uñas, acertando en un 99,9% de las veces. Solo con verle la cara soy capaz de saber si tengo delante al hombre de mi vida, a un sidroso sifilítico o a un jugoso travelo full equiped; el caso es que cualquiera es buen candidato para rellenarme el pavo de carne.

Por otro lado, soy el puto amo de la manipulación. Soy capaz de pajear a un hombre y enchufármela si me interesa. Soy capaz de exprimirle el ciruelo y untarme con su lefada una rebanada de pan Bimbo para merendar. Puedo parecer un tipo simpático, puedo parecer serio, puedo parecer tímido, puedo parecer el puto rey de la fiesta...y todo ello en función de mi obsesión mórbida por las pollas, que son mi pasión.

Recuerdo, cuando era un vulgar estudiante como vosotros, que aprobaba exámenes únicamente agachándome bajo la mesa del profesor. Y cuando sacaba un 4 o un 3, iba a su despacho y sabia perfectamente lo que tenia que hacer para satisfacerle y que me aprobase. Y nunca tuve que escupir nada, pues siempre me quedaba con hambre.

Luego, cuando consigo mi objetivo me siento sucio, satisfecho, cerdo, realizado.

Tengo que decir que todo esto no seria posible si no tuviese un físico atrofiado, lo cual ayuda mucho en las relaciones personales.
Por todos es sabido que una persona con un físico deforme desata más pasiones entre la que viene a ser mi clientela: cerdos sexuagenarios infestados de ETS, desahuciados de los hospitales y que habitan en cajeros automáticos y casitas de cartón.

Pero llega un momento en que he pillado de todo y escupo el hígado por la boca. Por ejemplo, yo ya sabia que cuando el borracho de mi padre llegaba pasadas las doce de la noche, tras meter una paliza -merecida- a mi madre, entraría a mi cuarto a darme por el culo, mientras que el resto de mis hermanos se hacían pajas y dedos con la escenita. Y al final, todos esos que tanto se reían de mí ahora están en el paro, mientras yo me follo a sus padres y sus abuelos por un plato de cocido.

Es lo que tiene ser un maricón de mierda, señores.

Veamos, creo recordar que cuando he leído esto hace unas horas el texto era substancialmente distinto.

¿Alguien me lo explica?

¿Lo ha cambiado algún mod o ad? ¿Es legal hacer eso?
 
Maralok rebuznó:
Millones de familias sufren cada año la alteración de sus posts. Es un tema serio.


Abogado alcohólico, yo te invoco.

Alúmbranos con tus conocimientos legales.

Gracias.

Abogado, vuelve, aquí todos te queremos.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
¿Es legal hacer eso?

No, atienta contra la quinta enmienda. El que lo haya perpetrado se enfrenta a entre diez y quince años de prision mas una indemnizacion de un bote de vaselina diario para el hijo de puta maricon de ochentayocho.

Aunque tambien puede que el que fuera editado fuera el primero, en el que ochentayocho iba de sobrado de la vida pasandose de listo cuando rezuma sunormalidad por los poros y que el original fuera recuperado y reposteado. Es lo mas plausible.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
¿Es legal hacer eso?

88 tiene todo el derecho del mundo de ser como es y propugnarlo a los cuatro vientos. ¿A santo de qué va a ser ilegal? Otra cosa es que nos dé reparos comernos sus helados pensando por dónde se los puede haber pasado.
 
...sunormalidad ...

3090motor4.gif
 
end rebuznó:

No estoy seguro de que puedas tunear así la foto de una niña.

Bueno, a lo que venía:

Aprovechad ahora para insultar/humillar/mofaros/vilipendiar al heladero nancy-oligofrénico, que al foro le quedan dos telediarios.
 
Joder que risas me he echado. Mis felicitaciones al responsable. Aunque por lo que veo debe conocer bien el mundo de la homosexualidad para que se le ocurra semejante relato. No obtante, gracias :121
 
Te dan por el culo y vienes pidiendo otra racion.

Va a ser verdad que eres un puto maricon.
 
Un tipo que desde su mas tierna infancia ya tenía clara la manera de triunfar en la vida. Con gente así haremos de España un pais grande.

En fin, que tienes estudios asi que no eres un maricón de mierda cualquiera. Eres un limpiacipotes de alto copete.
 
Arriba Pie