Masa Enfurecida

general cobarde rebuznó:
Se te ha olvidado Bin Landen jugando al Hundir la Flota en un portaviones

liachu69 rebuznó:
casi supera a masa.:121

...

cremita pura.masa enfurecida es como los sipson y esto es como mas...padre de familia.:lol:

Bye bye masaenfurecida

This account has been suspended pending investigation for retweeting accusations
 
Una estudiante retard de derecho se pica con masaenfurecida, dice que los va a denunciar por retweeterala cachondeándose de ella y llevan con las broma unos días. Ahora harán ver que les han jodido la cuenta o algo. De hecho si les hubieran suspendido la cuenta no saldría en forma de tweet, joder :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Cinco añazos tiene el Adblock Plus. Cinco. :face:

Chato, qué me vas a contar si tengo el adblock con filtros nauscópicos, el element hidding y pop up addon, pero me da coraje usarlo para imágenes que no sean de publicidad.
 
Retomo esto porque con lo de los niños rata (dicho en primera instancia por hustedes, pulisias, no por mi, eh, yo me acojo a sus conclusiones), la execrable cobertura/negocio que se hizo del tema ayer en Telecinco (ni Nieves Herrero con lo de Alcasser, hoygan) y que se viene haciendo en todos lados en general y las reacciones de los tuiteros -gente con derecho a voto, no olvidéis esto- está resultando un estudio sociológico y antropológico de máximo valor, amen de venir cargado de lolens:

EL DRESS CODE PARA HABLAR DE NIÑOS MUERTOS EN TELECINCO ES PINTA DE FULANA

"ESTAMOS CONSTERNADOS CON ESTA TRAGEDIA. DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD, OS ENSEÑAMOS LAS FOTOS DE LOS HUESOS Y SEGUIMOS CONSTERNÁNDONOS".

CON UN PAR DE ASESINATOS INFANTILES MONSTRUOSOS AL AÑO LA CRISIS DEL PERIODISMO PODRÍA ARREGLARSE

HOY EN TELECINCO HAY HORARIO INFANTIL 24 HORAS

NO SE CONOCEN LOS CULPABLES DE LA CRISIS ECONÓMICA PORQUE LOS PERIODISTAS LOS TENEMOS ESPECIALIZADOS EN NIÑOS MUERTOS.

MANDA SMS PARA VOTAR POR TU NIÑO ASESINADO FAVORITO (COSTE DEL MENSAJE: 1,20 EUROS).

LA WEB DE INFORMATIVOS TELECINCO PROSIGUE SU VALIOSA LABOR DE PERIODISMO SERIO SACANDO MÁS FOTOS DE VIOLENCIA INFANTIL


En esta ocasión es imprescindible visitar Masa Enfurecida para ver los retuiteos, porque son facepalm king size.
 
Me escojono y a la vez me da pena la sociedad de mierda en la que vivimos

No dejéis de seguir a @catolicosdeespaña
 
Yo prefiero a @andritxol

j52e7ly25t8uv3m4aj6f_reasonably_small.jpeg


I'm an easy going person, an independent mind, a bit shy,christian catholic. I really love reading, traveling. I like videogames, movies,walking.

ultimo tweet:

Es difícil que España se haga respetar en el mundo estando su territorio ocupado por invasores británicos, franceses, árabes, etc.

:121:121:121
 
Jark Prongo rebuznó:

No los viste con el enésimo ataque a Andalucía por culpa de la policía científica? Es que es una mina, es decir cualquier historia y tienes a millones de catetos detrás gritando :121


  • CSI:ANDALUCÍA ES UNA TELECOMEDIA


  • SI LOS ANDALUCES CONFUNDEN LA CRUZCAMPO CON CERVEZA LUEGO QUE NADIE SE EXTRAÑE SI ANALIZAN FATAL EL RESTO DE COSAS


  • LA DIFICULTAD DE CONSOLIDAR UN EQUIPO POLICIAL CIENTÍFICO EFICIENTE EN ANDALUCÍA RADICA EN ENCONTRAR ANDALUCES CON LA ESO


  • LOS TITULARES SOBRE EL ERROR DE LA POLICÍA CIENTÍFICA CAERÁN MAÑANA COMO UN JARRO DE AGUA FRÍA A LOS TRES ANDALUCES QUE SABEN LEER
 
Chester_Arthur rebuznó:
[/I][/FONT][/COLOR]Es difícil que España se haga respetar en el mundo estando su territorio ocupado por invasores británicos, franceses, árabes, etc.

:121:121:121

Es muy Cachondo Mental, el mostro.

Bela_Lugosi rebuznó:
No los viste con el enésimo ataque a Andalucía por culpa de la policía científica? Es que es una mina, es decir cualquier historia y tienes a millones de catetos detrás gritando :121

Joder, esos no los había visto :121

Pero como detecta súcnors definitivo creo que valen más los otros.
 
Arriba Pie