Masa Enfurecida

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Mensajes
8.043
Reacciones
6
Bueno, imagino que lo conocereis varios, pero es que es un no parar de loles:

Twitter

NOS GUSTA SERGIO RAMOS PARA UNA DE NUESTRAS HIJAS, PERO DUDAMOS QUE ALGUNA DE ELLAS CONSIGA PASAR LA PRUEBA DEL PAÑUELO.

LUCÍA FIGAR PUEDE BEBER CACHIS DE EVACUOL Y SEGUIR CAGANDO DURO.

UNA CATENARIA DE ESAS QUE ROBAN LOS GITANOS TIENE MÁS COBRE QUE UNA MEDALLA DE BRONCE.

HEY PROFESORES. ¿SABÉIS CUÁNDO ES UNA BUENA HORA PARA HACER HUELGA? POR LAS TARDES, CUANDO ESTÁIS EN LA FNAC

SE SABE QUE ELEMENTOS DE LA IZQUIERDA ABERTZALE ENTRENAN A LOS PROFESORES MADRILEÑOS EN TÁCTICAS DE CORTARSE EL PELO MAL.

LOS PROFESORES MADRILEÑOS QUIEREN HACER HUELGA SOLO PARA TENER MÁS TIEMPO PARA ABORTAR.

TRABAJADORES DEL METRO, CONTROLADORES AÉREOS, PROFESORES PÚBLICOS Y ASALTANTES DE COMERCIOS DE LOS DISTURBIOS DE LONDRES, PRIMOS HERMANOS.


Con unos cuantos tuiteos de estas ultimas horas se ve que hay un seguimiento de la actualidad desde una postura nacion taxista beligerante en la que se intercalan chanzas a costa de gente mas o menos famosa y/o representativa de segun que maneras de vivir. A veces desde la hiperbole, otras desde el sarcasmo, pero siempre demostrando dominar los mecanismos del humor.

A partir de sus followers se podria hacer un estudio sociologico de la españa actual, que en resumen viene a ser un jijijaja, pero cuando te metes con mi comunidad autonoma te insulto y me borro bien regado de monumentales faltas ortograficas. De hecho es en este campo donde mas se lucen los cabrones, dando roflmaos como soles:

HEMOS COMETIDO UNA PEQUEÑA ERRATA EN EL TWEET ANTERIOR. PERDÓN. ES COMO CUANDO EN LA TV TE SALTA EL TELETEXTO DE SUBTÍTULOS PARA ANDALUCES.

EN GALICIA A LOS PSIQUIATRAS LOS QUEMAN EN HOGUERAS EN LAS PLAZAS DE LOS PUEBLOS. LOS METEN EN UN MUÑECO ENORME DE MIMBRE Y LE PEGAN FUEGO.


Este ultimo tweet es bastante esclarecedor en cuanto a saber (por si algun gañan lo dudaba) que es todo impostado, y por una o varias personas (¿evil Vigalondo? ¿Miguel Noguera :121:? ¿Sostres :lol:?) con unos conocimientos superiores a la media.

Copiaria mas, pero es un coñazo el copypasteo del Twitter. De hecho por eso abro este hilo, para que pongais los mas loleantes sin tener que recurrir a la pagina, amen para que reflexionemos acerca del humor. Que es algo muy serio.
 
Perdón, creí que había entrado a PutaLocura, no al Focoforo.
 
El forero anterior tiene razón. Este hilo no va a funcionar. No sabría decirle bien por qué, pero así va a ser. Es un axioma que cualquier hilo relativo a facebook, badoo, twitter, cualquier otro foro (excepto como cita de excursionistas) y demás medios de comunicación virtual, no funcionan. El forero medio ama este Lodazal y desprecia (en público) cualquier otro anfiteatro para subnormales.

La única forma de que este ejemplo concreto, su hilo, pase de dos páginas después de lo que he dicho, es que se junten cuatro para llevarme la contraria.

Se lo dejo abierto para que usted lo vea.
 
Main Man, ya, de alguna manera era consciente antes de pulsar new thread, pero tiene cosas tan geniales que opte por hacer lo que me tiene ahora casi disculpandome.

No gira en torno a Twitter ni mierdas. Twitter es el medio, nada mas. Es en cuanto a la concepcion de la ofensa y parodia exacerbada como humor. Yo veo a Schopenhauer fan de msa enfurecida de seguir vivo ahora, o haciendolo en la sombra a pachas con Larra.

Ya os digo, era tanto a nivel compilacion de aforismos loleantes como reflexion acerca de si hace risa y el motivo en caso afirmativo.
 
Era necesario este hilo. Porque esta cuenta es la mejor cuenta de twitter (si es que a alguien le importa eso) que jamás se podrá fabricar. Ya no por sus troleos burdos, si no por la gran cantidad de mensajes indignados que recibe a un troleo sencillo. Los descubrí hará 3-4 meses y puedo señalar que es lo mejor que le ha pasado a internet desde hace 2 años.
 
Aunque veo que hay frases muy hamas, creo, honestamente, que el futuro del hilo pasa por postear fotos de tías en actitud procaz del badoo, facebu y, sobre todo, TUENTI :1
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Era necesario este hilo. Porque esta cuenta es la mejor cuenta de twitter (si es que a alguien le importa eso) que jamás se podrá fabricar. Ya no por sus troleos burdos, si no por la gran cantidad de mensajes indignados que recibe a un troleo sencillo. Los descubrí hará 3-4 meses y puedo señalar que es lo mejor que le ha pasado a internet desde hace 2 años.

Bravo. Porque esta la causa (cada tuiteo descacharrante) y el efecto (los indignados y los que comulgan con las macarradas politicas, que hay 2 reacciones polarizadas que suelen converger en la indignacion en cuanto se meten con alguien que les molesta o hacen humor cafre de fetos muertos).

A nivel de desenmascarar a cierto sector representativo de la poblacion (gente de entre 16 y 60 años escolarizada y acceso regular a Internet) dice muchisimo, mas que cualquier tontada de Amando de Miguel cuando se marcaba sus apaños anuales. Por no hablar del leer entre lineas, que deja a mas del 50% de los seguidores como gente muy falta.
 
Mongüiver rebuznó:
Aunque veo que hay frases muy hamas, creo, honestamente, que el futuro del hilo pasa por postear fotos de tías en actitud procaz del badoo, facebu y, sobre todo, TUENTI :1
No.


NOS ENCANTA QUE LLAMEN "DEPORTE" A LA FÓRMULA 1. ES COMO LLAMAR "MÚSICA" A LO QUE HACE M-CLAN.

:121
 
Otra cuenta LOL es la de Mike Garzari. Una muestra:

Entrar en un Bershka, encaramarte de un salto a la más gorda y, palmeándole el culo, gritar: ¡FUJUR, RÁPIDO, ATREYU PUEDE ESTAR EN PELIGRO!

Querida amiga: si tu novio te compra el regalo en una tienda y el papel para envolverlo en otra, es maricón.

Josep Pedrerol tiene esa cara de contrariedad reprimida como la que pone el taxista cuando vas solo y te sientas en el asiento del copiloto.

En 1987, Morgan Freeman se manchó un poco los mofletes comiendo calamares en su tinta y aún no se ha limpiado.

Pillas a Scariolo tirándose a tu mujer, te lo explica bien en pelotas con su pizarra, reís, le das tabaco y te vas para que se pueda correr.

En las series de USA, el protagonista no se ha acabado un desayuno con tortitas EN LA PUTA VIDA. Sorbo al zumo, promesa al crío y al curro.

Antonio Canales quería bailar flamenco, pero en la playa al final le pusieron merengue.

:121 :121 :121
 
EXTREMADURA TUVO GRANDES CONQUISTADORES GRACIAS A QUE ESA TIERRA DA MUCHAS GANAS DE IRSE DE ALLÍ.


:121

Y la postura Intereconomia, en un ejercicio de sintesis brillante:

RUBALCABA QUIERE UN CAFÉ PORQUE ESTÁ CANSADO. DIMISIÓN YA.
 
"Dos hombres y medio" es una sitcom de Canal Sur sobre las vivencias de Juan con su hermano. El mejor episodio es cuando se folla a Lolita.

AMOEMOLOLCHEESE

:lol: :lol: :lol:
 
No se como se juega a esto. ¿Se tiran los dados, va por turnos, pasa la ronda siempre a la derecha?

Entonces el twitter es esto, pos vaya mierda ¿no?
 
xaviconde también es una buena fuente de loles, Prongo. Muy recomendable. Cuando murió el hijo de Zaplana tuiteó algo así como:

Joder, se muere el hijo de Zaplana y no decís nada. Esto está muerto.

Una chorrada como un castillo, pero casi me desorino.
 
Idi Amin rebuznó:
Una chorrada como un castillo, pero casi me desorino.

Joder, muh rico tambien. A ver como haces para seguirlom desde chaina, tron :lol:

Uno que era la rision tambien es no soy Jose Luis Garci, aunque ultimamente esta un poco psche.

Empiezan fuerte hoy los enfurecidos:

LOS DE ANORÉXICAS SÍ, PERO LOS DE CELIACOS NO. CLARAMENTE DOBLE RASERO
 
Yo sigo con https://twitter.com/#!/queridoantonio:

En ocasiones la naturaleza nos ofrece espectáculos hipnóticos y aterradores, como el tsunami de Japón o el chocho de Leticia Sabater



Eres más feo que Federico García Lorca

¿#PunsetViolación trending topic? No me lo puedo creer. ¿Qué ha hecho ahora este infeliz?

La muchacha dejó caer su vestido, apoyó sus manos en la pared y Pedro Ruiz se subió a la banqueta #TweetsEróticos

¿Quieres multiplicar las ventas de tu producto? Ponle la etiqueta SIN MERCURIO. "Oh, compremos estos zapatos, los demás llevan MERCURIO"

No puede ser. Cuando Rosario Flores dice que su gato hace uyuyuyuy... Cuando habla de su gato... No estará hablando de su CHOCHO

Un hombre arroja a su hijo desde lo alto de la Giralda sólo para lograr una experiencia de una intensidad comparable a ganar Roland Garros

Felipe González tardó diez años en decepcionar a sus simpatizantes. Aznar siete. Zapatero cuatro. Y el movimiento 15M una semana

Es evidente que el Tribunal Constitucional ha tomado esta decisión porque zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Ese borracho que entra en un bar y de repente llega un tsunami que provoca cien mil muertos y doscientos cincuenta mil desaparecidos

HBO presenta: George R. R. Martin's "Juego de pelucas"

En el instante en que leéis esto aproximadamente mil españoles se están haciendo una paja
 
Joder, Sir Ano, a los pies de ese señor.

Pero sus imprecaciones son desde la individualidad, como si cualquiera de nosotros abrimos un twitter por el estilo y nos dedicamos a ello con mayor o menor gracia. Lo de Masa Enfurecida es haciendo uso del plural mayestatico en la mayoria de las ocasiones, y no por que sean (presumiblemente) varios los que estan detras de la idea, sino porque representa LO ESPAÑOL, mal que nos pese.
 
¿Nos hacemos twitters los del foro? Yo también puedo ser gracioso. Creo :oops:
 
El que está detrás de queridoantonio es Alberto González Vázquez el que hace los videomontajes del Intermedio y que tiene en su haber vidrios tan amos como este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sex Fábricas rebuznó:
El que está detrás de queridoantonio es Alberto González Vázquez el que hace los videomontajes del Intermedio y que tiene en su haber vidrios tan amos como este.

VIH - YouTube

Efectivamente. Mis compañeros de piso y yo somos fans.
 
Jark Prongo rebuznó:
Uno que era la rision tambien es no soy Jose Luis Garci, aunque ultimamente esta un poco psche.

A mi el que me hace mucha gracia es el de Torres Dulce, concretamente.
 
Sex Fábricas rebuznó:
El que está detrás de queridoantonio es Alberto González Vázquez el que hace los videomontajes del Intermedio y que tiene en su haber vidrios tan amos como este.

O este, que fue lo primero que vi de este menda. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie