Masa Enfurecida

No me gusta Twitter ( igualmente estoy ahi).

Y no me gusta no por las chorradas que escriben los famosos o por las gilipolleces que escriben tus conocidos del estilo " hoy hace sol :D :D :D .D"

No me gusta por gente como la que citais en este hilo. Me dan miedo.

Me explico.

Yo, en mi alter ego internetil, o sea Toneti, me creo lo más gracioso de la internez, soy el terror de las nenas en facebook soltando owneds y bombas a siniestro, soy lo más chupiriguay que hay, es algo que tenemos los foreros de toda la vida de esta santa casa, estamos entrenados para esto, y tenemos 5 puntos más por encima de la "plebe" normal de la internez.

Pero luego veo estos señores, que se sacan LOLes por hora, y yo me cago hacia dentro ( no en el sentido literal como hace Main ) pensando como no se me habia ocurrido esa gracia antes a mi, lo paso mal la verdad.
 
Mi condena y mi repulsa más profundas para Tuitins y demás redes para anormales.
Fish-covered-by-net-durin-011.jpg

"¡Venga,venga! Foto pal féisbuk"
 
Pero seguid poniendo hamazos, ostia. Que yo no tengo Twisteres de esos y me estan molando,
 
También era hamo @serafinzubiri y sus tweets de "flkdsjbgsukdofbguods", "dougvbsduovbjlkxdbvuoisdbvuoids" o "ljdsgbousdfbguosd dsoghsduog sdgouhsdfuogs", pero desgraciadamente un día se compró algún tipo de tecnología y lo cambió por un twitter serio.
Del gran masa enfurecida, grandes los de "Atención, Ortega Cano necesita un transplante urgente de farmatint" o "los gallegos son como los andaluces solo que saben hablar"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una recomendación más:
@joseluisgarci


Falso twitter de José Luís Garci, muy bien llevado. Recomiendo leerlo desde el principio.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Una recomendación más:
@joseluisgarci


Falso twitter de José Luís Garci, muy bien llevado. Recomiendo leerlo desde el principio.

Ultimamente flojea, pero tiene loles muy guapos por ahi.

ESTA SEMANA SE ESTRENAN PELÍCULAS CIEN POR CIEN LIBRES DE PUTAS Y TRAVESTIS. TAMBIÉN SE ESTRENAN "LA PIEL QUE HABITO" Y UNA CON SELENA GOMEZ
 
Creo que era mejor al principio, cuando no se sabia si si o si no, echaba twitters no tan a menudo pero eran cojonudos.
 
No le veo la gracia a las frases, Os conformáis con muy poco.
El peor hilo que he visto desde que entro a este antro.
 
Yo no le veo la gracia al Tuíter entero. Si bien no entiendo la popularidad que ha alcanzado el Caralibro, menos entiendo lo de esto.
 
mundele rebuznó:
Yo no le veo la gracia al Tweeter entero. Si bien no entiendo la popularidad que ha alcanzado el Caralibro, menos entiendo lo de esto.

No podría estar más de acuerdo, y tampoco lo podría expresar mejor, en parte porque es exactamente lo que yo hubiera dicho delante de mi jefe o delante de alguien a quien no quisiera ofender (deben quedar unas 6 ó 7 personas en mi lista), y en parte debido a mi lesión cerebral que me convierte de facto en una perfecta máquina de despreciar foreros.

O no.
 
El principal aliciente de twitter es saber que están todos los famosos y sentir que has compartido unas palabras con ellos, o, al menos, te han leído.
 
Vale, pero para los que no nos importa una mierda la opinión de esos famosos que dice, sigue sin sernos de interés. Además parecen nuevos, ¿quién les garantiza que ellos son ellos de verdad?
 
Tendrán bots para esos menesteres a excepción de algunos, que sí responderán personalmente.
Vaya, como Turbio escribiendo obras literarias.
 
Vale, pero para los que no nos importa una mierda la opinión de esos famosos que dice, sigue sin sernos de interés. Además parecen nuevos, ¿quién les garantiza que ellos son ellos de verdad?

A mí tampoco, yo sólo me meto a leer a Querido Antonio, putísimo genio, o a el pouto topo si tuviera twitter. Pero entiendo que generen la hostia de tráfico. Ellos se hacen lo graciosos, los profundos o lo campechanos y aparecen a su alrededor miles de lamepelotas haciéndose los graciosos, los profundos y los campechanos. Los dos grupos se levantan el ego.

Y sí se sabe que son ellos, los administradores de twitter lo verifican (no me preguntes cómo) y cuando es un famoso de verdad aparece el símbolo de que es oficiañ.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mí tampoco, yo sólo me meto a leer a Querido Antonio, putísimo genio, o a el pouto topo si tuviera twitter. Pero entiendo que generen la hostia de tráfico. Ellos se hacen lo graciosos, los profundos o lo campechanos y aparecen a su alrededor miles de lamepelotas haciéndose los graciosos, los profundos y los campechanos. Los dos grupos se levantan el ego.

Y sí se sabe que son ellos, los administradores de twitter lo verifican (no me preguntes cómo) y cuando es un famoso de verdad aparece el símbolo de que es oficiañ.

Sin duda eso evitaría que una vez verificada la identidad, el twiter fuera llevado desde el departamento comercial de su discográfica.


Antes no era necesario aclararlo pero en vista de la involución intelectual del ser humano, es un comentario irónico.
 
Si alguien se cree que un famosete de medio pelo -o de pelo entero, lo mismo me da- se lee los cientos o quizá miles de GILIPOLLECES que le manda la peña, es que es tonto.

Odiador de Facebook, no podría menos que despreciar también Twitter, o más bien el uso que de Twitter ha empezado a hacer la gente. Millones de personas creyéndose que tienen algo que decir al mundo, millones de personas soltando gilipolleces para ser oídas y unos cuantos más soltando gilipolleces para intentar hacerse famoso y tener seguidores. Esto de soltar teletipos de tu pensamiento sin ser absolutamente nadie me parece una soberana mamarrachada. Lo entiendo en famosos o compañías que quieren lanzar mensajes a quienes les siguen. En este sentido, me parece ok y nada tengo en contra de quienes lo hagan, aunque habría que decir mucho de quien se mete a ver qué cojones ha dicho un famoso. Me parece estúpido en gente normal y corriente que dice "me voy a hacer un twitter para dar al mundo mi opinión de la vida", y ya me parece como para cruzarles la cara con la goma del butano a quienes dicen "me voy a hacer un twitter que se va a cagar la perra, en dos semanas me voy a convertir en una personalidad". ¿Resultado de estos últimos? Salvo algunas excepciones, ocho seguidores, los ocho amigos a los que no les hace falta Twitter para oír los desvaríos del fulano en cuestión. Luego llega cualquier zorra lorealista, pone una foto donde se la vea cachondona y se dedica a hacerse la guay y la sobrada y tiene más seguidores que un wannabe que se pasa media tarde estrujándose el cerebro para soltar al mundo sus perlas.

En serio, chavales... ¿veis normal que una persona quiera ser famoso en twitter y tener muchos seguidores? ¿veis normal que alguien diga "me voy a hacer un twitter a ver si tengo éxito"? ¿Pero para qué? ¿Para qué quieres tener éxito en twitter? ¿Para engordar tu ego? ¿Para creerte mejor? ¿Y la peña que tras ver a un twittero de -relativo- éxito o que le gusta dice "¡Pues yo también!" o "¿Nos hacemos twitters los del foro? Yo también puedo ser gracioso. Creo :oops:"? ¿Pero tú eres tonto? ¿Pero por qué no te pones a limpiar cunetas o a cavar zanjas?
 
Hinternerd, la ferramienta del Malicno.

Twitterrorismo · ELPAÍS.com

Un hombre y una mujer se enfrentan en México a 30 años de cárcel por haber enviado un tuit en el que alertaban del secuestro de niños en una escuela. El mensaje provocó una cadena de accidentes de tráfico en la ciudad de Veracruz (México), causada por padres que acudían desesperados al rescate de sus hijos.

Los dos acusados son el profesor Gilberto Martínez Vera, de 48 años de edad, y María De Jesús Bravo, locutora radiofónica. Ambos están acusados de extender falsas noticias y de provocar la alarma social en la ciudad.
El tuit desencadenó 26 accidentes de tráfico y colapsó las líneas teléfonicas de emergencias. Gerardo Buganza, responsable de seguridad del estado de Veracruz, comparó el caos provocado con el de La guerra de los mundos, el programa radiofónica de Orson Welles emitido en 1938.
"La gente dejó sus coches en medio de la calle para ir a recoger a sus hijos, pues pensaban que el secuestro ocurría en sus escuelas", explicó Buganza. A los dos acusados se les aplicará las leyes contra el terrorismo. Los abogados defensores alegan que sus clientes reprodujeron lo que les había llegado a ellos.
 
Es que esta es otra que también me hace mucha gracia. De toda la vida el rumor, la sospecha o el comentario infundado pero llamativo ha tenido mucho interés, pero es que con la posibilidad que brinda internec de darle un altavoz a cualquier tuercebotas que no sabe de lo que habla ahora todo el mundo anda extendiendo rumores, y cuando salen en Twitter el rumor adquiere carta de veracidad.

Twitter como sancionador de la verdad. Lo que diga Twitter va a misa, no importa quién lo diga, importa el canal. Me recuerda esto a las viejas de antes que decían "Pues esto es así que lo he oído en la radio", que fueron sustituidas por las que decían "Pues en la tele han dicho tal cosa, que lo sepas" y ahora se va a decir "Pues en Twitter han dicho que dos y dos son cinco, y si lo han dicho en Twitter por algo será".
 
Me cago en mi vida.

Me ha llegado un curriculum justo en este momento en el que la individua en cuestión incluye su Twitter.

Esto es la puta polla.


Está claro que internet no hace a la gente más imbécil, pero sí nos hace la imbecilidad de la gente más visible.
 
Arriba Pie