Masacre en el Barrio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no he podido leerlo mas que un parrafo, alguien ponga el resumen, que ya se espera desde hace varios años.

Menos mal que lo has resumido, se lo va a leer tu puta madre.

Ahora que los aires de hijoputismo y esencia foril vuelven a esta casa, hay que reflotar ambrosías como esta.

Que aprenda la caterva. AMO.

La verdad es que no es para tanto el post, aunque eso sí es de lo mejorcito que he leído...

Yo, en tu lugar, habría bajado a los contenedores a por un montón de bolsas de basura. Habría esparcido la basura por el piso de las ancianas. Las habría matado sin dejar marcas en sus cuerpos y en un mes aproximadamente, el olor a vieja muerta hará que los bomberos tiren la puerta abajo y descubran la cruda dureza del síndrome de diógenes.
Este método puedes aplicarlo a todos los ancianos de tu barrio. Es más lento y aburrido que tu método jedi, pero de esta forma ahora no tendrías que limpiar los trocitos de carne que han quedado sobre tu catana. Yo siempre intento buscar la forma de no manchar mi catana. Me dá mucho asco el andar limpiando los trocitos de vísceras que se quedan pegados…

Atrás
Arriba Pie