hola gente, he venido a almeria por tema negocios y me he acercado a un salón de masajes eróticos con un compañero de trabajo. Lo que me ha sorprendido es que estaba a pie de calle y no en un piso como suele ser lo habitual. Me ha recibido "Rebeca", una chica guapísima y buen cuerpo. Como estaba sola, he entrado yo ha hacerme un cuerpo a cuerpo, mi compañero se ha ido a tomar un café, realmente espectacular, buenos movimientos, buenas manos, el lugar, según me ha dicho después de acabarme la paja, lo están redistribuyendo y cambiando temas decorativos y demás, por lo visto antes había ahí un centro de masajes que no lo supieron llevar.
A lo que voy que me explayo, conocéis el sitio?? es en la parte de atrás de la casa kawsaki, zona alcampo.
Yo personalmente lo recomiendo, 1h por 80 pavos, pero me voy relajadisimo y encantado con el trato.
A ver que me vais contando.
A lo que voy que me explayo, conocéis el sitio?? es en la parte de atrás de la casa kawsaki, zona alcampo.
Yo personalmente lo recomiendo, 1h por 80 pavos, pero me voy relajadisimo y encantado con el trato.
A ver que me vais contando.