Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como está muy "muerto" y aun sabiendo que no va a cambiar gran cosa, con el permiso de los moderadores, pongo aquí una experiencias con CLOE, no es reciente, pero la última vez que la vi, finales de 2022... fue prácticamente igual.


NOMBRE DE LA CHICA: Cleo
DIRECCIÓN: Calle Monte Carmelo, Nº ¿?
NACIONALIDAD: Española
WEB: https://zensualmassages.es/
TWITTER: https://twitter.com/ZenSualmassage
TFNO.: 955412336 - 629454864.
TARIFAS: Oferta Masaje con Jacuzzi
INSTALACIONES: Piso amplio, la habitación con Jacuzzi es muy espaciosa, bien decorada, con ducha de hidromasaje en el interior, jacuzzi espacioso y cómodo para dos personas y futon igualmente grande.

Alertado por un amigo de la calidad de esta casa, me decidí a pedir información por teléfono y consultar la web. Aproveché una semana de oferta de la masajista Cleo y después de concertar una cita hacía allí me encaminé.

Cleo, en el aspecto personal es de trato agradable, chica simpática y que te hace sentir cómodo desde que te recibe y te cometa los masajes y demás detalles. Físicamente es muy atractiva y tiene un muy bonito cuerpo.

Después de la presentación, una ducha y para el jacuzzy… El tiempo que estuvimos en el jacuzzi fue muy agradable y erótico; caricias, roces, conversación con susurros al oído, cambios de postura y el agua caliente burbujeando sin parar… Sales bastante relajado y deseando que comience el masaje

Una vez concluido el tiempo que hay para el yacuzzy, nos dirígenos al futon y me tumbe en el boca abajo, Cleo empezó a darme el masaje empezando por los pies subiendo por la apiernas, recreándose en los glúteos, pasando a la espalda, brazos y recorriendo todo mi cuerpo trasmitiéndome unas sensaciones muy agradables a la par que cargadas de erotismo. Es esa situación que por un momento se te pasa por la cabeza decirle que siga todo el tiempo boca abajo y seguir así hasta el final.

Pero… Una vez dado la vuelta, pude contemplarla nuevamente y sabes que tienes que darle las gracias a ese amigo que te la recomendó. Cleo, ahora cara a cara, sigue ofreciéndote un buen masaje con sus manos, cuerpo a cuerpo, cambiando de posturas y la intensidad de sus manos rozando tu cuerpo. La terminación fue manual y después ratito de charla y despedida. Habrá que aprovechar las nuevas ofertas para repetir con Cleo y conocer al resto de sus compañeras.

CHaYU6IWwAAgXrm.jpg

CHaYVCXW8AAfujV.jpg
 
Última edición:
MARTINA 603028416

Nueva chica en el gabinete de Eva, aquí lo dejo por si alguien quiere informarse o dejar su experiencia si ya ha estado con ella


Martina masajista sensitiva

Soy Martina masajista con 10 años de experiencia, profesional conmigo tendrás una sesión espectacular cuido todos los detalles y hago que sea mucho más que un masaje.. Ven a conocerme y repetirás gabinete con ducha aljarafe


MARTINA_001.jpg
MARTINA_003.jpg
 
MÓNICA 632438286

Más novedades en Sevilla: aquí lo dejo por si alguien quiere informarse o dejar su experiencia si ya ha estado con ella.

Mónica, nueva masajista sevillana​

Hola soy Mónica, masajista Sevillana, tengo experiencia en masajes en camilla y demás... Mis ven y conocerme no te arrepentirás gabinete privado con baño

1c392743671c583ecffbb7690cd29cea.jpg
e8788b40c05698deeb30abc15b1a4759.jpg
f2f60ba12f1a7ebd91761e6617c26f6b.jpg
 
DANIELA (Antes conocida como ALBA): 621345615

Más novedades en Sevilla: aquí lo dejo por si alguien quiere informarse o dejar su experiencia si ya ha estado con ella.

Quiromasajista profesional y modelo fittnes, 28 años, sensual ,simpática y .. Imparto los mejores y más masajes orientales (años de experiencia me avalan).
Varios niveles y final. Gabinete personal e independiente muy cómodo y acondicionado.
Infórmate en el 621 34 56 15 y mi ayudante te gestionará su cita conmigo (SOLO WHASAP,NO LLAMDAS)
Horario de 16:30h a 22h
daniela_2023.jpg
 
DANIELA (Antes conocida como ALBA): 621345615

Más novedades en Sevilla: aquí lo dejo por si alguien quiere informarse o dejar su experiencia si ya ha estado con ella.

Quiromasajista profesional y modelo fittnes, 28 años, sensual ,simpática y .. Imparto los mejores y más masajes orientales (años de experiencia me avalan).
Varios niveles y final. Gabinete personal e independiente muy cómodo y acondicionado.
Infórmate en el 621 34 56 15 y mi ayudante te gestionará su cita conmigo (SOLO WHASAP,NO LLAMDAS)
Horario de 16:30h a 22h
Ver el archivos adjunto 142426
has tenido alguna experencia con ella ?? . . . hace mamadas y penetracion . . .

gracias
 
has tenido alguna experencia con ella ?? . . . hace mamadas y penetracion . . .

gracias
Hace años sí, concretamente, la última vez que la vi fue antes de la pandemia :-((((
Si le pides info por wsp, al número 621345615, te envía la carta de masajes, finales y tarifas.
 
@Dvorak le mande un guasa y me comento que en estos momentos esta cerrado . . . que me avisaran cuando habran

gracias por la informacion
 

Layla 638094122

Chica nueva en Sevilla, pero según parece no en la profesión.

Layla. El mejor masaje , en manos de una belleza.

Hola! Soy Layla y mis manos están hechas para dar una relajación y un digno de los cielos. Masajista profesional con diversidad de opciones para cumplir tus deseos, entre ellos el masaje . Diferentes . NO . Si quieres disfrutar de una de las mejores masajistas de Sevilla pide tu cita y no te quedes sin probar una estrella caída del cielo. Te espero.


638094122___001.jpg

638094122___002.jpg

638094122___003.jpg

638094122___004.jpg

 
¿Alguna información sobre Sofía 678172037?



sofia.jpg

sofia_2.jpg
 
Última edición:
LUZ MARÍA MASAJISTA 603198413 ¿ALGUNA INFORMACIÓN?



28 Años Masajistas de Sevilla Capital, Sevilla

Mi nombre es Luz María. Soy Española, Sevilla. Trabajo con gabinete propio y ducha. Un lugar limpio y discreto donde usaré aceites esenciales y aromaterapia. Mi trabajo consiste en hacer que tú te sientas la persona más afortunada de haberte cruzado en mi camino. Mis manos son especiales por qué con ellas puedo hacer que te sientas único y tengas las mayores sensaciones del placer y seducción. Mis masajes están llenos de erotismo, sensualidad, pasión y mucha ternura, con las mejores técnicas del masaje tántrico con infinidad de terminaciones hasta donde tú quieras llegar. Sera un placer conocerte. Ponte en contacto conmigo. Te espero.

17102657746025.jpg
 
LUZ MARÍA MASAJISTA 603198413 ¿ALGUNA INFORMACIÓN?



28 Años Masajistas de Sevilla Capital, Sevilla

Mi nombre es Luz María. Soy Española, Sevilla. Trabajo con gabinete propio y ducha. Un lugar limpio y discreto donde usaré aceites esenciales y aromaterapia. Mi trabajo consiste en hacer que tú te sientas la persona más afortunada de haberte cruzado en mi camino. Mis manos son especiales por qué con ellas puedo hacer que te sientas único y tengas las mayores sensaciones del placer y seducción. Mis masajes están llenos de erotismo, sensualidad, pasión y mucha ternura, con las mejores técnicas del masaje tántrico con infinidad de terminaciones hasta donde tú quieras llegar. Sera un placer conocerte. Ponte en contacto conmigo. Te espero.

Ver el archivos adjunto 158015
SUS TARIFAS, VISTO EN LA RED:
Realizo masajes eróticos sensitivos cuerpo a cuerpo con distintas terminaciones y trato de novia.
Masaje con terminación manual = 30 min, 60 € / 1 h., 80 €
Masaje con francés y sexo = 30 min, 100 € / 1 h., 130 €
 
Aquí dejo una experiencia con LUZ MARÍA MASAJISTA 603198413

Buenas tardes, la semana pasada estaba pendiente de ver a mi querida Rebeca, pero entre mil cosas es imposible ordenar agendas por lo que tiro de Internet. Vi el anuncio y las fotos, la llamo para recibir información y tiene el estándar de las masajistas eróticas, su voz muy sensual y un largo etc.

Accedi a visitarla y es un valor en bruto para disfrutar.

De cuerpo es igual que en las fotos, delgada, bien formada y de cara atractiva. Vamos a lo bueno, el masaje esta bien, te pasa sus manos por todo el cuerpo e incluso con el cuerpo entero, hasta sus tetas puedes sentir. En el masaje puedes tocarla tranquilamente, como no sabia como podía ir al asunto le pregunte si se dejaba tocar y ella misma me agarro la mano en señal de adelante.

Termine con un manual bastante bueno pero estoy seguro que se podría tener algo mas, es de esas sensaciones que uno mismo las tiene en la cabeza pero no las llega a realizar.

La verdad que el descubrimiento estuvo bastante bien, otra para el bote.
 
Eva Maisha 603028416, al parecer a empezado a trabajar en Sevilla capital:


Soy Eva de maisha (escribelo en Google y tendrás información sobre mis masajes) trabajo en gabinete privado 12 años de experiencia y formación ,búscame en foros y mira comentarios de clientes.
Me distingo por introducir una técnica: RETRASO PARA QUE DISFRUTES DEL CAMINO ,solo atiendo 3 citas diarias para mejorar la calidad de mis

Telegram 👉👉(arroba)_sevilla_masajes
También c de telegram 👇👇

Cerca del hotel hilton

Masajes relajantes profesionales
Masaje
Masaje podal

GABINETE CON DUCHA LLAMADAS O TELEGRAM SÓLO MASAJES EN CAMILLA PROFESIONALIDAD Y BUEN TRATO

⛔IMPORTANTE GUARDA MI CONTACTO PRONTO SÓLO ATENDERÉ A CLIENTES CONOCIDOS
EVA_00001.jpg

EVA_00002.jpg

EVA_00003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EVA_00001.jpg
    EVA_00001.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
  • EVA_00002.jpg
    EVA_00002.jpg
    99,2 KB · Visitas: 0
  • EVA_00003.jpg
    EVA_00003.jpg
    59 KB · Visitas: 0
Última edición:
Arriba Pie