Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

giromi

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Mensajes
73
Reacciones
0
Hola a todos y feliz y follador año 2009

Antes de terminar el año me decidí a liberar tensiones en en Namasté.

Estando ocupadas María como Cristina, y no siendo de mi total agrado Andrea, cuestión de gustos, me decidí por una chica nueva llamada Elena, del Este a más señas y con un dos t..... que son un mostrador. Ante tal espectáculo no pude resistirme.

El servicio fué de 1 h tantra en camilla 60 €. En resumen, la chica muy guapa, implicada y simpática. El masaje muy bueno, puesto que además del erótico, me dejo nuevo de la espalda. Quizás algo brusca en algunos movimientos (jejeje, la camilla se movía que parecía que estabamos en el lío) pero en general muy bien.

El pero de siempre: EL BAÑO ES UNA PISCINA. Ya se lo he dicho a todas la chicas por activa y por pasiva, pero ellas verán. Mi última experiencia en Kaicen me gustó y como dice el refrán: "camarón que se duerme se lo lleva la corriente".

Un saludo,
 
MASAJES NAMASTÉ

Buenos días a todos.....

Aunque me siguen pareciendo caro los masajes para lo que te hacen........me encanta que me soben y siempre vuelvo a caer en el tema de los masajes jejejejeje

He probado ésta vez a CRISTINA, una chica jovencita, pequeñita con unos pechos duritos y preciosos y un chochete no depilado. Tambien estaba otra compañera que me pareció se llamaba SONIA, algo más mayor, delgadita y con dos globos operados (a mi gusto me pareció fea de cara).

En el masaje de camilla es bastante buena porque sabe relajar la musculatura y al mismo tiempo sabe tenértela dura todo el tiempo, en general bien.

En el masaje de tatami (cuerpo a cuerpo) me esperaba yo algo más y fue muy normalito, lo único destacable el final.......que se pone haciendo el 69 pero sin chupar y con las piernas estiradas (vamos que no se le parece en nada al 69 jejejeje)....pero te hace el final feliz de una manera super rápida, yo le llamaría el SUPERPAJOTE, que rapidez de movimiento de mano. Mientras estás viendo su peluche y puedes tocarlo y ver que está humeda del aceite o de que del refregón tambien se excitan ellas jajajajaja

En general nada del otro mundo pero tampoco está mal, tatami (colchón fino en el suelo) y ducha que como no tengas cuidado te caes de tanta agua que hay en el suelo.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
pepeputero rebuznó:
como no tengas cuidado te caes de tanta agua que hay en el suelo

Efectivamente,quizá este sea el único fallo del sitio.


Coincido en que 100 eurazos es demasiado para este tipo de servicios,creo que deberian ajustar el precio algo mas,en estos tiempos de crisis deberian saber que quizá bajando un pelín ganarian mas clientela,con lo cual a la larga mas beneficios.

pepeputero rebuznó:
Tambien estaba otra compañera que me pareció se llamaba SONIA, algo más mayor, delgadita y con dos globos operados (a mi gusto me pareció fea de cara).


Se llama Andrea,a mi me parece n autentico bombón,ademas el masaje tailandés lo borda...
 
NAMASTÉ

Compañero LEVITRA, me parece que no es esa, es más, diría que estoy seguro; porque con ANDREA he entrado yo otras veces y es una morena de pelo ondulado que te mira con una cara de morbosa cuando te está haciendo la terminación. Unos pechos muy decentos pero para nada GLOBOS OPERADOS.

No estoy seguro si la chica en cuestión se llama SONIA, pero lo que si estoy seguro es que es otra chica. Yo conozco a la encargada, ANDREA, CRISTINA, y ¿SONIA?, pero sólo he entrado con ANDREA Y CRISTINA

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante


levitra rebuznó:
Se llama Andrea,a mi me parece n autentico bombón,ademas el
masaje tailandés lo borda...
 
No puedo estar mas deacuerdo respecto a Luna, hoy he estado con ella y me ha dado un thailandes que recordare muuuuchisimo tiempo hasta que vuelva a verla jajaj, (es la unica que he probado por ahora, ahora probare a Sara y masajes Yasumi)

Luna tiene un cuerpo espectacular todo apretadisimo muuuy buenas tetas aunque sean operadas ( en una parte del masaje se puso encima de mi desnuda, se las comi que dio gusto y solo puedo decir :121 alucinante, de implicacion se implica que lo flipas al menos yo (no he estado aun con lumis) me dejo tocarla absolutamente todo de todo, esta toda depiladatita y daba gusto meter los dedos y las manos ahi abajo jejej y ver lo humeda que estaba, mas a mil me ponia, un culo de impresion duro duro y el tamaño justo para las manos. el sitio esta muy bien muy discreto para mi que vivo en cadiz;), un edificio nuevo, la habitacion supercalida y muy ambientada, todo hiperlimpio.

la terminacion manual pero tremenda, sentada encima de mi a la vez que me masturbaba, la masturbaba yo, y acabe corriendome en su culo despues ella estuvo refregandomela contra su fantastico culo un buen rato, de infarto el final. estuve desde las dos y cuatro hasta casi las cuatro, sin prisas ni mirar la hora ni nada de nada, ducha al llegar y para irme tb, dspues de acabar, te da algo de masaje relax por el cuello, el pecho y te da unos aceites hidratantes en la cara que flipas, te pone unas toallas calientes encima y te tapa la cara con una especie de almohadilla chiquita que solo cubre solo los ojos, mientras ella se va a duchar.

perdon por el tocho, pero es mi 1º vez jajajaj. repetire sin dudarlo :121, vale la pena el paseo desde jerez.




lord of whores rebuznó:
pues mira los datos de luna están unas páginas atras. dentro de este gran foro de masajes del amigo dvorak. Luna es sudamericana y es la mejor masajista de sevilla. tetas tuneadas y no es joven pero corre maratones así su indice de grasa corporal es igual que el de mi amigo cuando erecta..... dura de cojones. yo además tengo cierta historia con ella y le tengo cariño. la mejor.
con respecto a maria , recibe en namasté (previa cita te aconsejo ) y es una muy buena masajista con un cuerpo de pecado y 2 tetones como faros de citroen . ve a visitarla y me comentas porque puede dejarlo en breve....

saludos
 
Lo que yo he catado..........

Yo te puedo hablar de CENTRO DE MASAJES ORIENTALES que tiene su página web como Masajes en Sevilla | Masajes orientales en Sevilla | Masajistas en Sevilla pero no es para nada un centro RELAX. Los masajes son impresionantes y muy buenos, yo había estado buscando algo por el estilo desde hace mucho y gracias a que un compañero de éste foro lo comentó pude probarlo y salí muy satisfecho. El único problema es que después del masaje no te puedes duchar y algunas veces apetece. Las chinas o japonesas que lo dan son super profesionales pero de FINAL FELIZ ni de coña....es un sitio muy serio. No os voy a decir que no me haya puesto con la tienda de campaña cuando te hacen el masaje y que no vendría bien una estimulación manual......pero bueno.....es lo que hay.

Yo lo que hago es en lugar de pagar 100 euros por los masajes que dan malamente muchas de las casas, es irme a ver a una de mis preferidas por 65 euros, me pegó el polvo de maravilla y luego voy al masaje de la chinita por 40 euros ya relajado y te pegas una tarde maravillosa.......(cuestión de gustos...)

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante

Recopiló aquí los nombres de algunas masajistas que tengo pendiente de vistar, si alguno sabe algo de ellas, por favor, comentar aquí algo. GRACIAS.

-- ROCIO MORENAZA MASAJISTA - Sevilla TEL 653 075 224

-- TATIANAMASAJISTA .... DATE UN CAPRICHO... SOLO PARA TI ---
616 280 825 CITA PREVIA

-- Peluquerías chinas

-- Centro de masajes orientales Masajes en Sevilla | Masajes orientales en Sevilla | Masajistas en Sevilla

--ALBA, EVA y SOL (Del piso de de Sara: KAIZEN Center)

-- Nuevas chicas de Masajes Patricia/Sonia/Rocía.

-- Se me pasó: Sasha masaje relajante 671284313
 
Masajes con CHINAS SIN RELAX

Pues los masajes que yo me he dado han sido el TRADICIONAL CHINO que te dan una ropa que te tienes que poner y la chica te lo da por encima de esa ropa sin tocar tu piel, muy bueno y lo mejor que te da un ratito con los pies y ella agarrada a unas barras que hay en el techo para no dejar caer todo el peso. (este tipo de masaje llevaba siglos buscándolo)

También me he dado uno con aceite que no se exactamente cual es, que te desnudas completamente y te pones una toalla encima. La chica si que te lo da tocando tu piel pero muy profesional (tengo que admitir que aquí levanté la tienda de campaña y tuve que concentrarme), retira la toalla en la zona que te da el masaje y la verdad que me gustó mucho.

Voy alternando con los dos, aún no he probado uno de 4 manos.....

Las chicas van vestida con............. pues mira que llevo rato intentando recordar, pero no soy capaz de decírtelo, son chinas o japonesas, eso seguro, pero la ropa no lo recuerdo.

La dueña es la que está para crujirla, madurita, extranjera y muy atractiva.

Espero haberme explicado.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Masajes KAIZEN CENTER

Muy buenas a todos:

Aunque siempre digo que es caro los masajes para lo que ofrecen, ayer estaba calentón y no pude remediarlo, caí en la tentación.

Fui a KAIZEN CENTER y vuelvo a comentar al amigo DVORAK que la señorita ALBA que trabaja allí es la misma que salió de MASAJES INDIAN. No se quien te lo comentaría o si te habían engañado, pero es la que estuvo al principio y es la que sigue ahora porque yo la vi y estuve con ella las dos veces.

Lo que si te digo es que parece otra......el masaje fue una pasada!!!!! nada de frotarte rápido y sin ganas. Me dió un masaje muy bueno y diferente al que daban en INDIAN, salí muy satisfecho y todo genial. Aunque sigo pensando que es caro.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Alba

Bueno, pues al final me decidí por Alba, de Kaizen.

Como sabéis yo no soy ningún experto en esto de los masajes, pero ya me voy enterando de que va esto.

El masaje es bueno, aunque en ningún caso tiene ni la sensibilidad ni la sensualidad de Sara.Tras estar con Sara estuve tres o cuatro días con la sensación en el cuerpo que ella aún se deslizaba encima mía. Fue una experiencia carnal al máximo. Hoy sin embargo, y habiendo salido relajado y contento, no tiene nada que ver.

Alba dedica el 90% del tiempo al masaje boca abajo, y no dedica más allá de 5 minutos al masaje cuerpo a cuerpo. El resto del tiempo el masaje lo da con las manos y un ratito con las piernas. Buen masaje en todo caso. Cuando te das la vuelta, te masajea un poco y comienza la estimulación final, bastante más sexual que sara (sin sexo eh!) pero no tiene nada que ver. Aunque es más sexual el final con Alba, el masaje en general es infinítamente más sen(x)sual con Sara.

Sara dedica 60 % boca abajo y 40 % boca arriba, el cuerpo a cuerpo es largo y espléndido y los hace tanto por un lado como por otro.

Para los incondicionales del masaje, Alba vale, mal desde luego no lo hace.

Para los que un masaje erótico solo lo quermos si tiene algo completamente diferente como ocurre con Sara, no. A mi particularmente no me merece la pena. Para la experiencia de hoy, sin ser mala en absoluto, prefiero ir a ver a blanquita que ya le enseñaré yo como tiene que hacer un masajito.

No obstante ya me estoy planteando seriemente hacer un masaje a 4 manos con las dos, aunque esos pechos operados de Alba..........Que lástima que se los operase, con lo buena que está la chavala seguro que sus naturales debían ser también una delicia. Pero bueno, es lo que hay.

Un saludo.
 
Kaizen Center

Hola buenas cuento experiencia. en Kaizen Center.
Esta tarde sobre las 4 de la tarde fui a este centro, la verdad es que esta muy bien montado, entre y pregunte por Sara, pero Sara estaba ocupada, la verdad es que me quede con ganas de irme pero aguante el paseillo, del chico no habia ni vista, pero tampoco era mi intencion, aparecio una tal Eva, Nery y Alba, la verdad es que Alba estaba muy buena pero me decidi por Nery, una mulata muy guapa de cara y que prometia, mide como 1.60 mas o menos (para la altura soy malo), entramos y la verdad que instalaciones muy buenas, una ducha primera para ponernos limpio, y ella acompañandome y ayudando a lavarme, con suaves caricias. y a la sala, contrate masaje Thailandes una hora 100 €.
La verdad que la experiencia increible, el masaje fue super excitante, un buen masaje, con esos pechos naturales rozando mi cuerpo, su pubis, relajante al maximo, la chica sabia donde y como tocar, sus momentos de intensidad, su suavidad, una piel cuidada, y sobre todo la cara de vicio que pone en el masaje, cuando le dije de hacer una especie de 69 se mostro y no se si por el friccionamiento entre ambos o por aceite, pero se le veia bien mojada y lubricada, durante 50 minutos supo como tenerme en tensión cada segundo, y finalmente se dedico a mi hermano pequeño, y como me lo trabajo, con esa cara de vicio sentada sobre mis piernas con su cosita abierta, la verdad es que la cosa fue impresionante acabe regando todo, una vez terminado una buena charla y un ligero masaje en el cuello con la charla que le saque, aunque realmente ella me pedia que me relajara y disfrutara del momento, despues de nuevo a la ducha para limpiarme y quedarme totalmente relajado, aunque no entre con la famosa Sara, la experiencia es altamente recomendable, la chica la verdad es que es impresionante, los masajes los hace bastante bien y el relax fianl muy trabajado y cuidado, sin mirar reloj, la verdad es que me gusto el funcionamiento del lugar y de esta chica, aunque intentare probar con Sara la proxima vez.

En resumen

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Nery o Nelly yo entendí Nery
Nacionalidad: No lo se un pais sudamericano, o caribeño
Edad: 24 o por ahi no le pregunte
Dirección: Por la buhaira, cerca de zonas de marcha

Teléfono: 954426719
Horario: creo que 10-22
Web: No lo se yo fui por informacion del foro
Fecha de la experiencia: 21-01-09

Tarifas:segun tipo de masaje
Duración del servicio: Thailandes 1h 100 pavos
Descripción física: 1.60 mulata, bien proporcionada, con unos pechos normales y muy bien puestos.

Fuma?: No en mi presencia ni olia a tabaco.
Vestimenta: Con una bata blanca muy sensual
Ambientación: El lugar esta bien montado, con velitas muy sensual el espacio y relajante
Tatuajes (valorar discreción) No que yo haya visto.
Da besos/morreos?: ni lo intente pero supongo que no es sitio de masaje no de otras cosas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) No implica en estos tipos de servicios, trabajos manuales, pero que trabajos.

Griego: ummmva a ser que ni de coña, pero bueno relleno la ficha como aparece
Implicación: Mucha, me hizo relajarme, disfrutar de cada caricia, de cada masacoteo, y despues de la terminacion.

Para repetir?: si, aunque la proxima vez intentare reservar con la archifamosa Sara, creo que tambien repetire con Neri, ha sido un verdadero placer y muy gustoso, y una chica que sabia lo que hacia. Aunque en un principio no sabia si realmente entrar, ha sido un buen descubrimiento.


Saludos y espero que os sirva de experiencia a todos.
 
Luna Gran Plaza

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: No lo se aunque tenia un acento particular
Edad: 30 mas o menos
Dirección: Cerca de la gran Plaza

Teléfono: En el Foro esta
Horario: yo sobre las 7 de la tarde ultima recepcion sobre las 20:30 segun me comento,
Web: No lo se yo fui por informacion del foro
Fecha de la experiencia: 20-01-09

Tarifas100 € thailandes una hora, 70 €tantrico una hora
Duración del servicio: Thailandes 1h 100 pavos
Descripción física: 1.60 Blanca de piel, muy fuerte y apretada en todo su explendor

Fuma?: No en mi presencia ni olia a tabaco.
Vestimenta: Con un gorro de marinera, short corto, y top
Ambientación: apartamento discreto, donde atienda ella sola, el salon no lo vi, solo vi de la entrada hacia la izquierda, el cuarto preparado para masaje y el cuarto de baño
Tatuajes (valorar discreción) No que yo haya visto.
Da besos/morreos?: ni lo intente pero supongo que no es sitio de masaje no de otras cosas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) No implica en estos tipos de servicios, trabajos manuales, pero que trabajos.

Griego: ummmva a ser que ni de coña, pero bueno relleno la ficha como aparece, aparte la cogi en esos dias especiales de las mujeres
Implicación: Mucha, me hizo relajarme, disfrutar de cada caricia, de cada masacoteo, y despues de la terminacion, al igual que de sus piedras calientes.

Para repetir?: Intentare, aunque cada vez hay mas que probar.
Resumen de la experiencia:
Llegué y tras hablar de los servicios y las tarifas, decidi mi masaje, me paso al cuarto con la camilla y alli me desvesti, me dio una toalla grande y muy blanca y limpia a la ducha, ella mientras preparaba el cuarto, tras subirme a la camilla, empezo a darme las piedras calientes, y a ponerlas sobre mi espalda, tras un rato donde ella me dejo con las piedras empezo a darme el masaje, no la vi cuando se desnudo, despues senti su masaje y sus tetas pegadas a mi espalda, buen y relajante masaje, tras darmelo la espalda me hizo darme la vuelta, y alli empezo su masaje sensual sobre mi hermano, y la verdad es que fue genial, una tia implicada, haciendote disfrutar de cada momento, la verdad es que mis manos estuvieron quietas y mas cuando vi que en mitad de mis masajes , tuvo que salir porque le llego su amiga la regla.

Supongo que eso hizo que el masaje fuera mas relajante, y que tuviera menos tentado a tirar manos. en general muy bien, la verdad, aunque el momento de la regla fue algo traumante, en general todo fue como siempre hablais, relajado, chica recomendable, y con ganas de agradar.

Unico problema la regla, y el frio que hacia, aunque en el cuarto de masajes todo perfecto, a excepcion de eso.

Saludos y espero que sirva de ayuda a todos

 
Masajes Yasumi

Pues con todos los respetos, mi experiencia en Yasumi fue para olvidarla... Fui por la mañana y "me tocó" con una rusa grande y alta, algo mayor, tendría sus 40 años, estimo yo... aunque para las edades, no soy muy bueno.

Elegí masaje con terminación manual por 80 euros, de una hora y con la susodicha en porretas para poder tocar. En eso bien, me dejó que la tocara a voluntad (sin facilitarme eso sí algún que otro "acceso"), pero el masaje fue exasperante.

Se limitó a acariciar mi espalda interminablemente pero de modo nada sensual y con poco o nulo oficio lo que hizo que perdiera de modo progresivo el interés y se me aflojara el muelle.

Cuando iba a terminar la hora sin haberme corrido me iba diciendo el tiempo que me quedaba, y como no iba la cosa muy bien, dejó de intentarlo y se dedicó a otra cosa... a acariciar las piernas, en fin, un desastre.

Será que la tal Valentina es una diosa pero la que está por las mañanas es para descambiarla.
 
consejo Torrebruno

torrebruno rebuznó:
En resumen, y yo solo he estado con Luna, en relacion calidad/precio con quien me quedo, ¿la tal Sara?

Mi experiencia es aun excasa, y solo he estado con Luna (independiente), Patricia de casa Patricia, Marisa Sevilla Este (independiente) y Neri de Kazen, mi recomendacion por dinero gastado, y masaje recibido y placer, son Luna y Neri, de patricia la verdad no me quedo buen gusto y a Sara aun no he tenido la suerte de conocerla, Marisa suave de masaje pero morbosa, y despues tiene servicios extras. Asi que para mi gusto mas sensualidad Neri, mas masacoteo Luna, Marisa para algo mas de un masaje, ni una cosa ni otra Patricia.

Pero como para todo la paleta de los gustos es muy amplia, y cada uno tenemos nuestras experiencias diferentes y en cada momento necesitamos algo diferente.

Saludos
 
Maria masajista morbosa

Muy buenas a todos:

Ayer estuve con MARIA la que sale en las fotos bastante fuerte y durita de gimnasio en la casa que recibe junto a SONIA Y PATRICIA.

Físicamente de cuerpo está bien, durita de gimnasio y buenas formas pero de pechos algo pequeños. De carita es morbosa con esas dos coletitas, al menos cuando yo la ví, pero no guapa.

El masaje te lo da muy bueno como masaje, te deja la espalda nueva y las piernas tambien, pero no es un masaje erótico; es un masaje masaje. Luego te pasa a el colchón del suelo y se refriega algo más. Lo mejor el francés natural que te hace muy bueno, pero tienes que avisarla para correrte fuera de su boca.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
maria, masajes patricia.

Muy buenas a todos:

Ayer estuve con MARIA la que sale en las fotos bastante fuerte y durita de gimnasio en la casa que recibe junto a SONIA Y PATRICIA.

Físicamente de cuerpo está bien, durita de gimnasio y buenas formas pero de pechos algo pequeños. De carita es morbosa con esas dos coletitas, al menos cuando yo la ví, pero no guapa.

El masaje te lo da muy bueno como masaje, te deja la espalda nueva y las piernas tambien, pero no es un masaje erótico; es un masaje masaje. Luego te pasa a el colchón del suelo y se refriega algo más. Lo mejor el francés natural que te hace muy bueno, pero tienes que avisarla para correrte fuera de su boca.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante


Yo estuve con ella hace un par de dias.

La chica tiene un cuerpazo de gimnasio, como se puede apreciar en las fotos publicadas, sin embargo no es del todo guapa, como dice el compañero. Despues tiene una acento de pueblo con un exceso de ceceo... que la verdad, le quita un poco de morbo. Su masaje es endeble en lo relajante y deficiente tecnicamente, aunque intenta agradar en todo momento, y pregunta si lo hace bien o no, si gusta o deja de gustar y como lo prefieres.

Hace frances natura y si lo quieres hasta el final de ante mano lo ofrece por un suplemento de 30 euros, al margen de los 80 del tantra o 100 del tai.

Su implicacion es buena, la niña intenta esmerarse y agradar pero acabé con la espalda algo dolirada de la contudencia de su masaje. Su frances natural, de notable alto.



Dvorak rebuznó:
Sí, Sara, Eva, y Nery; y según creo esperando alguna nueva incorporación.

Llamé preguntando por alba y me dijeron que habia dejado Kaizen.
Lastima porque su masaje es bueno y tiene unos pechos tuneados que me vuelven loco, amén de la carita de vicio que pone cuando esta arriba...

Sabeis donde estará ahora?

Gracias.
 
Sonia de Namasté

Se ha hablado de ella más arriba un par de veces, pero creo que no hay experiencia posteada. Yo diría que esta rubia es de algún lugar europeo tirando hacia el este.

Alguien decía por ahí que esta chica era fea de cara, yo no diría tanto, lo que sí tiene es cara de morbosa, y desde luego, no es ninguna jovencita. De cuerpo normal con las tetas tuneadas con exceso de silicona durísima, lo que a la hora del thailandés no sé si puede llegar a provocar cardenales en la espalda. :lol:

Yo me pedí el masaje en camilla, el de una hora 60 euros. La chica sabe cómo tocar, dónde, cuándo y por qué. Se aplica muy bien y tiene muchísimo recorrido. Ella me dijo que llevaba años trabajando en otros sitios de masajes, como wayang; pero supongo y sólo supongo que algunas otras labores habrá ejercido. Lo digo porque a la hora del final feliz empezó a poner unas caras así como de ninfómana insaciable que estuviera siendo penetrada y sodomizada por dos búfalos locos simultáneamente. Tanto teatro podrá irritar a alguno, pero a mí ya me hizo hasta gracia.

Resumiendo, un buen masaje. Me dejó exprimido :115 y como nuevo. Recomendable para quien aprecie más una buena técnica que un buen físico.

P.D. María ex-de wayang parece que ya no trabaja allí, ¿alguien sabe por dónde anda?
 
interesante

Hola, compañeros de los masajes, acabo de ver un anuncio muy interesante, y he decidido ponerlo aquí ya que habla de masajes.
De todas formas, si alguien sabe algo de ésta chica pues se agradece la información(está tremenda la jodía):

JOVENCITA *** NUEVA *** - Sevilla
 
EVA

Es de masajes Indian...Hay bastante información en el hilo de ellos..

Lo acabo de confirmar hablando con ellos.

La verdad es que la chavala está para crujirla, hace cubana y francés....Aún no han llegado al completo....Todo se andará, espero...

Un saludo.
 
Gracias PPE PARIS por tu interés en responder, miraré información sobre masajes indian.

Yo acabo de llamar y me dicen que están detrás de romerijo, en eduardo dato. Precios 60,80 y 100.
Para terminación frances y cubana es la de 100.
La verdad que no entiendo de masajes y pensar en pagar 100 por ese servicio, que si media hora en camilla y la otra media hora en cama por muy excitante que me lo ponga, que si chocolateterapia, y todo eso, ufffff, no sé.

Imagino que vosotros tenéis más experiencia. ¿alguien ha probado a eva?
 
EVA

No, nunca fui a masajes Indian, pero de lo que he leído en el foro es un poco un quiero y no puedo (Dvorak dixit). Las instalaciones dicen no son ni mucho menos buenas.

No obstante si te digo una cosa, un masaje tailandés impartido como diós manda, te aseguro que exige para poder compararse, un muy pero que muy buen polvo...Lo que no se es si este chica lo hará bien o no. Y si la terminación es un buen francés pues mira, los 100 € estarían muy bien invertidos.

Y en cuanto a lso servicios, a mi me ha dicho la encargada que puedes dar el masaje completo en tatami....en los de 100 € y que la chica está desnuda por completo...No se, yo aún tengo que darme unos cuantos más con sara para requerir nuevas aventuras, aunque pensar en los pechos de eva bañados en suaves cremas pasando por mi cuerpo me ha puesto muy pero que muy malito...

Un saludo.
 
No, nunca fui a masajes Indian, pero de lo que he leído en el foro es un poco un quiero y no puedo (Dvorak dixit)
En eso estoy de acuerdo, porque Lola - la encargada - no termina de cuidar, así como de exigir a las demás chicas, esos detallitos que nos hacen perdernos... Por ejemplo, en las dos veces que yo he estado (con Lola y otra chica cuyo nombrte no recuerdo), en las terminaciones manuales han tenido tan presente el tiempo que poco menos que te piden que te "corras" de una vez :shock: ... eso sí, susurrándotelo al oido ;)... pero qué queréis que os diga... a mi como que eso no me terminó de agradar, pues considero que por 5 minutillos de más puede quedar el cliente completamente satisfecho.

Las instalaciones dicen no son ni mucho menos buenas
En esto no estoy del todo de acuerdo. El piso está en buen sitio, tiene buena decoración y ambiente. Incluso recientemente creo que el salón lo han redecorado, o por lo menos abrillantado. Tiene dos baños completos, con la comodidad que ello supone de no tener que esperar uno para que luego entre otro. Y las camillas son de masajes profesionales. El tatami... ese sí que deben cambiarlo cuanto antes.

No obstante si te digo una cosa, un masaje tailandés impartido como diós manda, te aseguro que exige para poder compararse, un muy pero que muy buen polvo...Lo que no se es si este chica lo hará bien o no. Y si la terminación es un buen francés pues mira, los 100 € estarían muy bien invertidos
Y en esto, también estoy de acuerdo. El problema es encontrar a la señorita que imparta un buen masaje, que no todas saben.

Ahora sí, y aunque no soy nada dado a los consejos, por una vez he de incidir en que si uno lo quiere es follar las casas de masaje no son lo que busca. Cuando uno visita estos lugares, al menos yo, lo que pretende es encontrar una extrema relajación que no te implique esfuerzo alguno... más alla que el de la cartera :1.

Con todo, como opción para masajes, yo sí que aconsejaría Masajes Indian...

Saludos

Pd: Lo que yo desconocía es que las chicas de Masajes Indian realizaran terminaciones en frances. Y pregunto... ¿todas o algunas?... ¿de siempre ha sido así?. Si eso es así, lo cierto y verdad es que he vuelto a pecar de pardillo, porque habiendo pagado 100 € la terminación siempre ha sido manual....

Ya verás... ¿follan también en Masajes Indian?
 
No follan

En primer lugar, decir que yo nunca he ido a Masajes Indian, el contenido del post como podéis comprobar, es referido a otras experiencias, no a las mías propias.

Gracias por tus aclaraciones, yo me estoy pensando incluir dicho sitio en mi agenda y me gustan bastantes cosas de las que has comentado. Lástima lo del tatami, a mí Lola si me ha dicho que puedo estar la hora entera en el tatami, y si no es bueno eso me jode.

En relación con lo del francés me comentó también, que es algo nuevo, antes no lo hacían, por eso he dicho que con lo de follar, todo se andará.

Por último compañero, y esto es cuestión de cada uno por supuesto, a mi me encantaría, que además del masaje y relajación que ambos conocemos, pudiéramos hacer un último esfuerzo y retozar embrutecido con la masajista...Sería la experiencia total....;p

Un saludo.
 
masajes indian

Yo he estado en bastantes ocasiones en masajes Indian y siempre he optado por los masajes thailandeses.
En primer lugar y hablando del piso, no está mal, si bien es cierto que podrían mejorar el ambiente y hacerlo un poco más acogedor para meterte más en situación.
En cuanto a las masajistas, como siempre, depende quien te toque... Yo he tenido experiencias de todo tipo... Algunas malas, por frías y poca implicación, pero la mayoría de notable, por eso repetía... Al principio por corte siempre eran terminaciones manuales y me conformaba hasta que un día que iba un poquito "gracioso" pues terminó con un buen francés... Ahí empezó a cambiar todo a mejor, ya que siempre paso al tatami desde el principio y hago practicamente de todo menos penetración, pero cuando voy allí no es eso lo que busco, para eso voy a otro sitio específico...
Lo del tiempo lo llevan muy medido porque hay citas esperando y claro...
En fin, de notable, no está mal pero tiene campo Lola para mejorar si se deja aconsejar, yo le he dado algunos consejos y ha ido mejor, así que lo que hay que hacer es decirselo para que mejore lo que nos "interesa"
Saludos:lol:
 
Muy buenas señores.


Bueno,hace tiempo que no me prodigo por aquí,pero como le dije al señor Dvorak que comentaría la experiencia del masaje que me decidiera a dar,pos aqui estamos,hace tiempo que pense en hacerlo pero hasta hoy no tube la oportunidad.

En fin,el caso que me decidí a ir despues del trabajo y no puedo estas mas contento con mi decisión y que pena que estas cosas sean tan caras.. o mejor dicho que uno no tenga mas dinero porque sali bastante contento.

El caso q me pasé por Kaizen, a visitar a Sara ya q me la recomendo Dvorak y siempre e tenido esa espinita, la llame por tlf y tras concertar cita a ultima hora,me pasé a verla.

Al llegar me presento a el resto decompañeras, muy atractivas tambien, y nada tras decidir el masaje cuerpo a cuerpo, al lio.

Y nada comentar que es una maravilla ese tipo de masaje,nunca habia echo uno de ese tipo, y aparte de morboso,da gusto sentir la suavidad de su piel en todo tu cuerpo, desde luego cuando pueda repetir masaje se cual elegir.

En fin salí muy relajado y le comenté que muy buen trabajo, a lo que me dijo que no estaba en sus mejores facultades masajisticas ya q habia estado mala con fiebre,y q normalmentese le daba mejor(no se como es posible, jeje) asi que duchita y pa casa.

El caso es que despues del masaje te quedas tan relajado que pagarias por quedarte otra hora ahi tumbado, con ella a ser posible claro, no quiero imaginar la suerte que tendria que ser compartir piso con alguien asi.

Y nada más, ya cumplí mi compromiso de contar la experiencia de mi proximo masaje, del que e salido bastante contento y relajado,como se nota quien sabe y Dvorak,tus post seran referencia para mi si repito.

Hasta más ver señores... o leer
 

Ya se algo nuevo... poner fotos de tias buenas... jejeje :twisted::twisted::1:1:twisted::twisted:




Pues esta chica dice:
"hola soi sandra tengo 25 años . hago todo tipo de servicios con mucha dedicacion . conoceme y repetiras . hago todo tipo de servicios con mucha dedicacion . conoceme y repetira"


Me temo que sus masajes no serán muy buenos, y su vocabulario pésimo, pero total, para hablar no voy a ver ese cuerpazo precisamente.... :99:99:twisted::twisted:8-) tomo nota y apunto en la lista.


saludos


<table border="0"><tbody><tr><td align="center">
</td> <td align="center">
</td> </tr> <tr> <td align="center">
</td> <td align="center">
</td></tr></tbody></table>
 
Arriba Pie