Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perico40 rebuznó:
Ya se algo nuevo... poner fotos de tias buenas... jejeje :twisted::twisted::1:1:twisted::twisted:




Pues esta chica dice:
"hola soi sandra tengo 25 años . hago todo tipo de servicios con mucha dedicacion . conoceme y repetiras . hago todo tipo de servicios con mucha dedicacion . conoceme y repetira"


Me temo que sus masajes no serán muy buenos, y su vocabulario pésimo, pero total, para hablar no voy a ver ese cuerpazo precisamente.... :99:99:twisted::twisted:8-) tomo nota y apunto en la lista.


saludos


<table border="0"><tbody><tr><td align="center">
</td> <td align="center">
</td> </tr> <tr> <td align="center">
</td> <td align="center">
</td></tr></tbody></table>

Esta chica ya se anunciaba antes como lumi, atendía en Sevilla Este. Las experiencias de los foreros siempre fueron lamentables.
 
EVA 18 años de MASAJES INDIAN

El otro día estuve con esta chica de MASAJES INDIAN y la verdad que por la foto me esperaba otro tipo de chica, pero es cierto que es la de las fotos, lo que pasa que no se aprecia que es un chica bajita.

De cara no es muy wapa, es normalilla sin ser desagradable y tienes unos pechos grandes y muy bonitos naturales como aparecen en las fotos.

Entré en un servicio de 80 € que le llaman LINGAM, pajote al principio y pajote al final en una horita. No maneja nada mal las manos aunque de masajes no sabe mucho. Lo mejor que cuando te das la vuelta se echa chocolate por su cuerpo y te lo comes tú.....a mi me puso muy muy cachondo. Al final en lugar de manual, se subió a la camilla y me hizo una cubana con esos grandes pechos.

En general me gustó, aunque de cara no me agradaba mucho la chica. Me quedé con las ganas de ver a CELIA que dicen que es muy wapa y simpática.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Fotos de Eva

Las fotos de Eva ya aparecieron hace un par de semanas en mundo anuncio, y creo que tambien en este foro. Las fotos sn fidedignas al 100 por 100, lo qu pasa es que no se le ve la cara, y para algunos no nos vale aquel dicho de "yo le tapo la cara con la almohada". Por lo demas tiene un cuerpo muy bonito, con un par de buenos melones naturales, y te hace un buen francs en el tatami, donde le ves sus partes bajas en todo su esplendor. En cuanto al masaje quizas le falte un poco de experiencia. En fin hay gustos para para todo.
 
Kaizen center sara y neri

Buenas como algunos sabíais, aun me quedaba la asignatura pendiente de Sara, y como que me escapé el martes pasado y tuve ese bono de descuento de las dos Diosas, Sara y Neri como el compañero Dvorak, por un lado pena no coincidir, me hubiera gustado mucho conocerlo, por otro lado, mejor la discreción sigue siendo importante.

Que decir de estas dos chicas que no se haya comentado ya, son sensuales, sexuales, y sobre todo profesionales, sus masajes es de las mejores cosas que he probado, la suavidad de sus manos, el saber tocar en esos puntos en el momento preciso, la suavidad de sus pieles rozandote cada segundo, sus respiraciones cerca de tu oido, sus manos, sus pechos rozandose por tu cuerpo, esos pezones duros casi arañandote, uffff de solo pensarlo de nuevo

La verdad es que fue impresionante y ese final feliz a 4 manos, jejeje que delicia la verdad es que no se si estas chicas leen esto, pero me encanto y disfurte muchisimo y me quede realmente encantado con las dos.

Realmente Negociador, supongo que eran tus espectativas, pero a mi Sara me maravillo al igual que Neri.

Y como ya probe a Neri a sola en su momento, ahora las dos, me queda probar a Sara a solas, que ya avecino que será pronto, porque realmente fue un verdadero gustazo conocer a Sara y lo caliente que me puso y lo relajado que me dejo, y la sensualidad que respira su cuerpo y su voz.

Asi que Sara pronto recibira visita mia. O quizas aproveche otro dia de ofertas a otros cuatro manos, es que tener a las dos es un placer impresionante.

Bueno Saludos compis del foro.
 
Aprovecho para incluir este anuncio que he visto y que según afirma nos alargara la vida... jejeje
A ver si alguien tiene referencias:1:1:1:1
MASAJES SENSITIVOS ANALES-LA ZONA MÀS ERÒGENA-ALARGA LA VIDA SEXUAL Y EL PLACER-APRENDES A CONOCER TU PUNTO-G--GENITALES MASCULI - Sevilla

A su vez te darè un masaje tàntrico Lingam, masaje muy placentero en la zona genital masculina.Tambièn podràs disfrutar de muchos jueguecitos –bolitas chinasy demàs.....


las sesiones son de 30 MINUTOS 40€ INCLUYE- MASAJES + SEXO
40 Y 60 minutos INCLUYEN FRANCÈS NATURAL HASTA EL FINAL –MASAJES Y SEXO
en sesiones de 90 minutos pìdete
UN MASAJE COMPLEX ( Masajes corporales-rectales -lingam y sexo) jueguecitos de todo tipo, FANTASIAS SEXUALES Y EYACULAR UFFFFFFFF CUÀNTO.
En Sevilla el primer centro especializado.
TE ATIENDO MUY PRIVADAMENTE.
HIGIENE TOTAL... todo de un solo uso
atiendo de LUNES A VIERNES DE 11,30 a 22 h en mi apartamento privado, con total discrecciòn. .676727066

MASAJES SENSITIVOS ANALES-LA ZONA MÀS ERÒGENA-ALARGA LA VIDA SEXUAL Y EL PLACER-APRENDES A CONOCER TU PUNTO-G--GENITALES MASCULI - Sevilla





Por cierto, investigando un poquito, he visto que nuestro amigo Dvorak ya comento algo de ella, en el post de masajes nº84. se llamaba Diana y tenia 28 años.... pero parece que nadie la ha catado aún...:1:1:1
saludossss :115:115:115:115
 
Diana

perico40 rebuznó:
Aprovecho para incluir este anuncio que he visto y que según afirma nos alargara la vida... jejeje
A ver si alguien tiene referencias:1:1:1:1
en sesiones de 90 minutos pìdete
UN MASAJE COMPLEX ( Masajes corporales-rectales -lingam y sexo) jueguecitos de todo tipo, FANTASIAS SEXUALES Y EYACULAR UFFFFFFFF CUÀNTO.

MASAJES SENSITIVOS ANALES-LA ZONA MÀS ERÒGENA-ALARGA LA VIDA SEXUAL Y EL PLACER-APRENDES A CONOCER TU PUNTO-G--GENITALES MASCULI - Sevilla





Por cierto, investigando un poquito, he visto que nuestro amigo Dvorak ya comento algo de ella, en el post de masajes nº84. se llamaba Diana y tenia 28 años.... pero parece que nadie la ha catado aún...:1:1:1
saludossss :115:115:115:115

Yo estuve con ella la semana pasada. Recibe sóla en un piso en Los Remedios, cerca del Mercantil. Se sigue haciendo llamar Diana pero eso de 28 años... será en cada pierna. Es más bien madurita. El masaje correcto. Yo opté por uno en camilla de 40 minutos con terminación en francés hasta el final. Dice que es masajista titulada, la verdad es que trabajaba bien los músculos. Yo no repetiría pero por le precio, 70 euros, te llevas un masaje más que correcto acabado en francés.
 
Celia de Masajes Indian

Pues eso... que hace cuestión de una semana conocí a la ya aludida Celia.

Guapa, un cuerpo bastante apropiado, muy simpática y con ganas de agradar...

El masaje más bien normalito, pero lo de después.... bien... bien.

Resfregón que va... resfregón que viene... tumbada sobre uno... encima de frente... encima de espaldas... con la mano... etc...

Es más, incluso me impactó...

vamos, que me puso muy burraco
... ver una estampa que desconocía: uno recostado en el tatami, admirando la belleza del cuerpo de una mujer desnuda y en cuclillas, que poco a poco se va mojando ayudada del agua que con sus manos recogía de una palangana.

Saludos

Recomendable para mi parecer... si valoras más el después :115 ... que en sí el masaje



116961618411qs73tg.jpg.html
 
Terminaciones Masajes INDIAN y NAMASTÉ

Buenos días compañero:

En namasté creo que sólo es posible la terminación manual porque nunca me han ofrecido algo diferente y tampoco lo publican.

En masajes Indian te diré que en ésta última "re-apertura" en el masaje de 100€ si que la terminación puede ser en francés con preservativo.

Sin decir que en los dos sitios si te camelas a la niña un poco te hace una cubana en lugar de un manual sin ningún problema.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Centro Los Ángeles

Gracias.
¿Y no tienes más datos: precios, servicios, fotos de las chicas, horarios, etc?

Estuve en el centro de Los Ángeles informándome hace más de un año y es... ¡un herbolario! Pensaba que ya había cerrado, ¿el anuncio es reciente?

Es un local con puerta a la calle, en realidad una tienda. Los masajes los dan en un reservado, que si no recuerdo mal no tenía ni puerta, sino una cortina.

Allí, mientras te dan el masaje pueden estar las abuelas del barrio comprando su tila o su incienso, y justo al lado hay una frutería que también le da un ambiente de lo más zen y relajante...

Cuando fui no estaba la masajista, aunque tampoco me hubiera dado el masaje, además no tenía ducha.

Estuve hablando con la encargada, una chica amable y muy delgada y que parece seria y profesional, y me contó que los tántricos los daba una chica previa cita. Creo que el personal va cambiando pues más de una vez he visto anuncios suyos buscando masajista.


Tengo datos para pensar que por este centro sí puede haber pasado alguien con auténtica idea de masaje tántrico, nada que ver con los sobeteos aceitosos a los que nos tienen acostumbrados en los indian y los kaizencenter. Algo lógico pues un tántrico auténtico lo tiene que dar una profesional. Pero con semejante infraestructura, lo dejé correr.
 
Mi experiencia con María

He pasado por Venus center y he estado con María. Más o menos corroborar lo que ya se ha dicho por aquí. Buen cuerpo, muy durito de gimnasio, de cara un poco especial, pero tampoco es desagradable y unas tetitas pequeñitas y deliciosas.

El masaje de 60 euros la hora. Muy brusco al principio, hay que ir guiándola. Se esfuerza en agradar, pero no controla bien. Hace fránces también para los interesados en más terminaciones. Yo no soy partidario de mezclar masajes con otras terminaciones.

El piso nada más que correcto en cuanto limpieza, y discreto en cuanto tamaño y decoración. No se me ocurriría pedir un tailandés con la cama baja que usan de tatami.

Allí también está Tatiana, la cubana de la que ya se ha hablado varias veces antes. Con algunos años y kilos más que en las fotos.


La crisis parece que ha afectado al panorama masajístico, pero para peor. En vez de ofrecer un masaje más profesional, ciudando los detalles de ducha, limpieza, toallas, ambientación, formando más a las masajistas y bajando los precios; los centros quieren conseguir más clientela ofreciendo toda clase de terminaciones. Creo que ya muchos tenemos más que comprobado que ese es mal camino. Así que paciencia y a seguir esperando que se abra en Sevilla algo que merezca la pena.

Por cierto en el nuevo sitio de Alba..., se hacen completos, ¿no? ¿alguna expe? :1
 
herbolario

Corroboro todo lo dicho por vosotros anteriormente, yo estuve hace año y medio.
Es una tienda y al fondo a la izquierda tras una cortina hay una típica camilla de masajes.
Me antendió la chica, a la que tuve que esperar 15minutos, ( me invitaron a un té mientras esperaba ) masaje con terminación manual.
Ella se descubrió de pechos y se quedó en braguitas. Pañuelitos para limpiar...
Está en la calle Alvar Nuñez, es decir, en la prolongación de plza san martín de porres, está al final de la calle, logicamente al principio de la calle si entras por zona de los remedios.
Poco discreto, no repetí
 
celia de indian

Ayer tuve una buena tarde, a primera hora estuve en Namaste con una vieja conocida que siempre es sinonimo de éxito, y despues me dirigí a Masajes Indian a conocer a Celia. He de deciros que fué una experiencia muy positiva, la primera parte del mesaje fue digna de una fisioterapeuta, sabe trabajar muy bien los musculos y tocar en los sitios adecuados.
Poco despues pasamos al tatami, y ahí se convirtió en una auténtica fiera, implicación y buen hacer. Aparte de todo esta buenisima, y es muy simpática.

Saludos y a masajearnos mientras el cuerpo aguente.
 

A Anais la conocí en 2004 o 2005, efectivamente, cuando estaba en Princesa y tenía un par de chicas o tres y un nativo hindú, que supongo que es el que enseñaba al personal.

Era una mujer venezolana o colombiana, fina, con buenos modales, mucho morbo y por lo que se ve ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Quién me iba a decir que acabaría teniendo este emporio del masaje.

La calidad es de lo mejor que se puede encontrar, aunque después de haber abierto tantos centros y tener tantas masajistas supongo que habrá bajado el nivel. Aun así me daría con un canto en los dientes para que abrieran una sucursal en Sevilla.

No sé si es la pionera, como presume, pero sí desde luego la gran divulgadora de un estilo que después ha sido muy imitado y que antes apenas existía en España (en Sevilla sigue sin existir). Una concepción de centro de masaje que debe de venir del centro y norte de Europa o Inglaterra, y que sólo he visto parecido en Barcelona, Mallorca o la Costa del Sol.

Una de sus ex-pupilas abrió otro centro, Masajes Narguisa, que también ha tenido varias sucursales, y que ha cambiado de nombre varias veces, por lo que, ahora mismo, le he perdido la pista.

Tanto una como otra bastantes recomendables, aunque ya digo que con tanta ampliación del negocio, y tanta aficionada que se está metiendo a trabajar por la crisis ya no pondría la mano en el fuego por ellas. Lo peor que tienen es que la mayoría de las chicas son sudamericanas, que para este campo no me suelen convencer mucho. Pero cuando ha estado disponible alguna madrileña que..., qué maravilla.

Por aquí tenemos sitios con bomboncitos sevillanos tan simpáticos como los de Namasté o Indian, pero, joder, que diferencia en el masaje, en la decoración, en las formas, en todo, coño.

A ver si alguna se va a hacer un máster con Anais y luego se vuelve y pone un negocio, que tal como está aquí el mercado barre a la competencia.
 
CELIA de MASAJES INDIAN

Tenía a ésta chica en la recamara porque cuando estuve la última vez allí con EVA me dijo LOLA que CELIA era una chica muy muy wapa y hacía unos masajes muy buenos.

Por fin la he catado y no me arrepiento en absoluto. Vaya como está la gaditana.....pa reventarla jajajajaja

El masaje en camilla es muy bueno, sabe mover las manos y sabe deslizar su cuerpo y rozarte sus lindos pechitos. A mi me puso super cachondo. Además es una chica muy wapa y con el pelo largo que así tipo desmelenada estaba especialmente atractiva.

Luego cuando pasas a la camilla no veas como cambia la cosa.....la niña se convierte en un volcán en erupción.....se refriega TODO por TODOS lados y te deja tocar y besar TODO su cuerpo excepto la boca :-( que si en algún momento tiene un descuido se la meto hasta el fondo jajajajaja

Pues eso compañeros, no se si le cogió en un buen día pero la verdad es que yo lo flipé con ésta niña en las dos terminaciones que me hizo; la primera en la camilla con sus manos y la segunda con un francés morboso y con preservativo.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Creo que Si

Dvorak rebuznó:
Gracias por dejarnos aquí tu relato.

Supongo que es esta chica es la Celia a la que te refieres.

Pues la cosa se complica, pues en Kaizen, al parecer hay varias chicas nuevas -lo he visto anunciado en su web-, y vistarlas a todas es complicado, economicamente hablando...

11694159091.jpg


11694159092.jpg


11694159093.jpg





Creo que esta chica es Celia, y reafirmo lo que die anteriormente. Dando el masaje es muy profesional, pero despues se convierte en una fiera.

Por cierto la rubita que habia antes en Indian, Eva, de la que tambien postee, ahora putea en Betania. Saludos amigos.
 
Creo que esta chica es Celia, y reafirmo lo que die anteriormente. Dando el masaje es muy profesional, pero despues se convierte en una fiera.

Por cierto la rubita que habia antes en Indian, Eva, de la que tambien postee, ahora putea en Betania. Saludos amigos.

Pues sí que es Celia. Y está tela de buena, si además es una fiera pues mira, alomejor voy a verla. Yo estuve en Indian y no estaba disponible.

En cuanto a EVA, es regularcita de cara como ya dijo Pepeputero, pero tiene un curpecito y unos pechos muy pero que muy aprovechables, esa si que me la apunto seguro. Un teen en toda regla si señores. El problema es que en betania la implicación no es un aspecto que se fomente precisamente, pero la chiquilla lo vale. Pequeñita 1,57/60, manejable, una 100 mínimo de pecho, pezones grandes, culito de los que caben en una mano, rubita...en fin...

Un saludo.

Por cierto, mañana tengo sesión de masaje, ya os cuento con quién y con que resultado. Mis expectativas son altas, muy altas.
 
La experiencia perfecta. Fabi. Brasil.

Señores, vengo de estar con Sara y no puedo sino decirles que perfecto.

Elegí el tailandés, 100 € 1 hora que se cumple, no de masaje pero entre ducha y masaje si. 50/10 díria yo.

Esto señores hay que probarlo, es una experiencia extraordinaria, es de una carnalidad muy superior a muchos polvos que hayamos echado cualquiera de nosotros. El acabose sería ya con sexo completo, pero claro y os soy sincero, al menos para mi sería imposible, porque tras esa explosión de contacto carnal y cuerpo a cuerpo ponerme un condón como que no.

Y follar sin él como que tampoco. Aunque en el minuto 30 de partido no sabría que decir.....Es la leche. Carnal sería la palabra exacta para definirlo.

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos.

Alla por el año 2.002, cuando putear para mí significaba ir a un club por la noche, elegir tranquilamente mí presa (a veces tardaba horas), y entrar en una habitación habitualmente con yakuzi, las chicas sudamericanas poblaban dichos clubes. Brasileñas, Venezolanas y Colombianas eran sin duda las estrellas. Blancas, mulatas, rubias y morenas....

Una de las veces conocí en los DANESES a una chica de nombre Susi, Aline en realidad, y sin ser nada del otro mundo me fijé en ella nada más verla. No se, algo me hizo sentirme atraido. Era bajita, 160/162, delgadita, iba vestida con una falda ibicenca blanca hasta los pies, ojos verdes, morena de pelo y piel pero sin ser mulata, guapísima, un disparate de guapa, un corpiño blanco muy insinuante, pero en absoluto ordinaria, podía haber ido por la calle así vestida sin haber llamado para nada la atención por su atuendo.

Rápidamente llamé su atención y tras charlar poco tiempo, no más de media hora tomando una copa yo, que no ella, fuimos para arriba. Por la escalera, y al más puro estilo camionero, ya estaba yo embrutecido de pensar en lo que se avecinaba y era incapaz de mantener mis manitas en el bolsillo, cuando tras entrar en la habitación, me llevé una gran sorpresa; me dijo que había llegado ayer, que era la primera vez, que estaba nerviosa y que la tratase como si fuera mi novia, que estaba un poco asustada y honrada de que la hubiese elegido a ella, con la cantidad de chicas guapas que había abajo.

Y así fue. Y fue siete u ocho veces. La química sexual era tal que aquello terminó el día en que, tras estar juntos un par de horas, al salir de la habitación me presentó ante la encargada del mantenimiento de los Daneses que andanba por la primera planta, como su novio!!!!. Esa fue la última vez que la ví. Si algo recuerdo de ella son sus besos. Ella era brasileña.

Desde entonces aprendí que las brasileñas, solamente comparables con alguna colombiana o venezolana blancas, tenían un don especial, la sensualidad. Son sexo en estado puro. Y fueron innumerables las chicas de ese país con las que estuve desde entonces. Hasta que por arte de magia desaparecieron y fueron sustituidas por las chicas del este que ahora dominan dichos lugares.

Ahora, ya retirado del sexo de exposición pública que se negocia en los clubes, mi debilidad son las españolas, y lo son primero, porque lo valen, sin duda, y segundo, porque cada vez es más difícil encontrar brasileñas blancas.

Y porque esta retaila y además en el hilo de masajes, y además autocitándome, pues mirar, porque tras probar a Sara en Kaizen descubrí las maravillas del masaje tailandés, me encantó, pero reconozco, y así lo dije en el post que reproduzco, que el culmen de todo sería encontrar a la perfecta masajista cuerpo a cuerpo que tras ello, fuera la perfecta amante. En definitiva, el masaje perfecto con la terminación perfecta. Y lo busqué. Y lo encontré.

FABI. BRASIL en estado puro.

Que cerca estaba lo que parecía tan lejos.

Hace tres semanas, cuando fui a tentaciones a conocer a Julia (ese día sensacionesrelax etaba cerrado por no se que coño y las chicas de sensaciones atendieron allí) me atendió fabi.

Como Julia se retrasaba al no saber que ese día atendía en tentaciones, pude charlar un rato con ella, y le pregunté si alguna de las chicas hacía un masaje tailandés en condiciones y luego se pasaba a la acción y me contestó que sí, que ella, pero que ese día no, dado el jaleo que tenía en tentaciones con nueve chicas.

Le insistí en lo que quería exactamente, un masaje tailandés de verdad, no un masajito de sobar un poco con los dedos y a correr. Me aseguró que sabía y quedé en llamarla para probarlo.

Y hoy se ha producido el encuentro. Reservé cita el mertes para hoy, cita que he confirmado esta misma mañana.

Llego y me recibe ella. Me pasa a la habitación grande, que ella, al saber a lo que iba, había decorado perfectamente. Ambientación con velas, luz ténue, música relajante y cama perfectamente preparada.

Pasamos a la ducha juntos (que calor hace hoy joder) y tras la misma, en la que ya jugamos un poco, pasamos a la habitación.

Me tumbo boca abajo y señores, me ha dado un masaje tailandés con todas las letras y en mayúsculas, diferente al de Sara, pero maravilloso.

Los que habéis probado el tailandés sabéis que el masaje tiene dos partes, como las tostadas, boca abajo primero y boca arriba después, siendo la primera mucho más masaje y sensualidad y la segunda más erótica.

La primera parte habrá durado como media hora, no me he quedado dormido porque eso es imposible con fabi, pero mí sensación de relax ha sido sublime. Perfecto masaje cuerpo a cuerpo. Usando el aceite debido, Fabi tiene unas manos que en nada envidian a la mejor, y su cuerpo, que pechos, que piel, que boca...bueno, la boca la dejo para el final...

La segunda parte pues imaginaros, tras 40 minutos de contacto mutuo ha sido una explosión del mejor sexo que podáis imaginar, sexo brasileño, disfrutado mutuamente, sensual....

Y por último su boca. Si algo quedó de Aline fueron sus besos, nunca me habían vuelto a besar como ella.....

HASTA HOY.

La experiencia perfecta ya existe, así la he vivido, y así la he contado.

Molto obrigado FABI.

Un saludo.
 
Sherezade -masajes indian

Buenos días a todos....

Leí en mundoanuncio que tenían novedades en chicas y me acerqué porque lo que más me gusta de éste mundillo es poder tener niñas diferentes sin tener que ligar o esforzarse por tenerlas..... que quereis que os diga, soy así de vago jajajajaja

https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/4/2/11712262271.jpg

Había unas cuantas chicas jovenes pero la que me llamó la atención fue SHEREZADE, una chica de origen árabe, morena, alta, delgada con un cuerpo muy bonito y unos pechos perfectamente operados de tacto superagradable a la vista, al tacto y al gusto...uhmmmm

El masaje fue muy placentero, de los que te relajan suavemente y además acompañado de semi-cosquillitas que me encantan. Tiene una voz muy dulce y es simpática. Yo salí super relajado.

Por poner un pero le diría que mejorase el acto final, no la acaricia suavemente con su aceite, sino que la agarra firmemente hasta que terminas. Además cuando estás boca-abajo no te toca nada la entrepierna, (y no se a ustedes), pero a mi me encanta que lo hagan.

Con estos más y estos menos; finalmente el conjunto me gustó mucho y salí relajado de allí que era lo que yo pretendía. Las demás chicas son jovenes y no tienen mal cuerpo pero para mi gusto no serían elegidas.

Ahora mismo en MASAJES INDIAN me quedaría con CELIA y SHEREZADE, aunque tengo que decir que ELI que es la única extranjera que hay, rusa creo, es muy linda y me da morbo como te mira, un cuerpecito apañao y apretao. Según LOLA dice que está allí porque merece realmente la pena......si alguien la ha probado que comente.

Un saludo a todos y a seguir follando mientras el cuerpo aguante

P.D.: No tengo acciones en ese piso.....pero es que me coge cerca de casa y las niñas van cambiando que es lo que me gusta.
 
Un poquito de ayuda

Bueno, depues de leerme todo el hilo, no tengo las ideas demasiado claras, y me gustaría saber varias cosas:

1-Con Luna la de la Gran Plaza,Lo digo por esto:

- Nudistabis 16/01/2009-

No puedo estar mas deacuerdo respecto a Luna, hoy he estado con ella y me ha dado un thailandes que recordare muuuuchisimo tiempo hasta que vuelva a verla jajaj

Luna tiene un cuerpo espectacular todo apretadisimo muuuy buenas tetas aunque sean operadas ( en una parte del masaje se puso encima de mi desnuda, se las comi que dio gusto y solo puedo decir :121 alucinante, de implicacion se implica que lo flipas al menos yo (no he estado aun con lumis) me dejo tocarla absolutamente todo de todo, esta toda depiladatita y daba gusto meter los dedos y las manos ahi abajo jejej y ver lo humeda que estaba, mas a mil me ponia,...

la terminacion manual pero tremenda, sentada encima de mi a la vez que me masturbaba, la masturbaba yo, y acabe corriendome en su culo despues ella estuvo refregandomela contra su fantastico culo un buen rato, de infarto el final. ...

¿ESTO ES ASÍ?

2-En otros sitios como en Indian, Kaizen, etc... Cuando te dicen: "pasamos de la camilla al tatami" ¿es que en el tatami se realizasexo, o solo masaje cuerpo a cuerpo?

3-Con Luna ya he estado... ¿cual me recomendais para continuar?.
Se que esto es masaje/erotico no "un polvo" eso ya lo sé, pero... ¿hay algo que tenga las dos cosas combinadas?.
Perdón por el ladrillo y gracias por todos.
Salu2
 
SANDRA DE KAIZEN

Buenos hace poco estuve en Kaizen, para ir con Neri pero no estaba, así que mi segunda opción Sara, pero la chica estaba ocupada, y eso que ya me apetecía a mi un masaje de los buenos de esta señorita que en el 4 manos me quede con mas ganas de ellas y de sus bonitas piernas enroscandose en mi cuerpo.
En resumen como andaba ocupada pase con Sandra en el mundo de los masajes ya me daba mala espina, pero pase, edad pues unos 35 cosa así, guapisima de cara, la verdad es que es una belleza Sevillana en toda regla, pero eso si de cuello para arriba en cuanto pasamos al Tatami,y se despojó de su sensual bata, se acabó parte del morbo, los pechos no se si son operados o no, pero muy bien no le quedaron. (Tenia que haber entrado con Alba, pero lo leido por aqui me hecho para atras, pero seguro que mejor lo vivido) en el tatami, y antes su charla que me dijo que era Fisio o habia hecho un curso de Fisio, o algo asi me vendio (que me vendio la moto, los papeles y el casco) pues en el masaje bestial pero para destrozar la espalda, implicacion malisima y como ya la conocia de verla en otro lugar, le dije de un poco de meneo y me dijo que ya no hacia ese servicio al menos dentro de la casa. La terminacion fue una paja automatica que ni yo cuando tengo prisas, y muy lejos de Neri, de Sara, de Luna, de Marisa Sevilla Este, y a años luz de terminacion como la de Fabi aunque ella da terminaciones mas profundas.

Resumiendo y en RESUMEN la casa ha decaido mas que con las salidas de Neri, por que aun anda la Gran SARA y Alba para sus amantes que tiene muchas con las incorporaciones realizadas, porque la verdad que la Tal Sandra, UNA Y NO MAS, entre otras cosas va de Diva en vez de implicación.

LA PROXIMA VEZ, CITA ANTICIPADA CON SARA, y si alguien sabe algo de Neri que avise, y tener cuidado con Sandra, antes un camion por encima que Sandra, que ademas intenta despistar cuando llamas alli, por los nombre, con el de su encargada y Diosa del Masaje.
 
A mi no me molesta tu forma de informar a los demas compañero..... asi que gracias por comentarlo...

La borro de la lista, y una pesadilla menos...:1:1:1:1:1

Saludos...

Buenos hace poco estuve en Kaizen, para ir con Neri pero no estaba, así que mi segunda opción Sara, pero la chica estaba ocupada, y eso que ya me apetecía a mi un masaje de los buenos de esta señorita que en el 4 manos me quede con mas ganas de ellas y de sus bonitas piernas enroscandose en mi cuerpo.
En resumen como andaba ocupada pase con Sandra una Ex-Elite en el mundo de los masajes ya me daba mala espina, pero pase, edad pues unos 35 cosa así, guapisima de cara, la verdad es que es una belleza Sevillana en toda regla, pero eso si de cuello para arriba en cuanto pasamos al Tatami,y se despojó de su sensual bata, se acabó parte del morbo, los pechos no se si son operados o no, pero muy bien no le quedaron. (Tenia que haber entrado con Alba, pero lo leido por aqui me hecho para atras, pero seguro que mejor lo vivido) en el tatami, y antes su charla que me dijo que era Fisio o habia hecho un curso de Fisio, o algo asi me vendio (que me vendio la moto, los papeles y el casco) pues en el masaje bestial pero para destrozar la espalda, implicacion malisima y como ya la conocia de verla en Elite le dije de un poco de meneo y me dijo que ya no hacia ese servicio al menos dentro de la casa. La terminacion fue una paja automatica que ni yo cuando tengo prisas, y muy lejos de Neri, de Sara, de Luna, de Marisa Sevilla Este, y a años luz de terminacion como la de Fabi aunque ella da terminaciones mas profundas.

Resumiendo y en RESUMEN la casa ha decaido mas que con las salidas de Neri, por que aun anda la Gran SARA y Alba para sus amantes que tiene muchas con las incorporaciones realizadas, porque la verdad que la Tal Sandra no se lo que fue en Elite ya que alli solo la vi en el paseillo, pero aqui por dios por dios, UNA Y NO MAS, entre otras cosas va de Diva en vez de implicación.

LA PROXIMA VEZ, CITA ANTICIPADA CON SARA, y si alguien sabe algo de Neri que avise, y tener cuidado con Sandra, antes un camion por encima que Sandra, que ademas intenta despistar cuando llamas alli, por los nombre, con el de su encargada y Diosa del Masaje.


Por cierto.. en la pagina esa de alegraluz, en lo de masajes tantricos dicen que cuesta 600€ la pareja (vayas solo o acompañado) y dura todo el día...
A menos que también haya tarifas distintas a las de la pagina web... https://www.alegraluz.com/
en fin... que son muchos euros en tiempos de crisis :53:53:53


Por cierto.. aqui va la foto de la Sandra Sevillana que trabaja en cadiz, para el forero que preguntaba por ahi... precio de masajes 100€ por hora... sin comentarios...:99:99:99



Saludos a todossssss
 
varios

PPE PARIS rebuznó:
Si quieres un masaje magnífico con sexo después le mi post sobre fabi.

Si, Si, la fabi de siempre.

En mi opinión junto con Sara la mejor...

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta pero tengo 2 preguntas:

1-¿que me dices de la experiencia del amigo Nudistabis con Luna? ¿se la puede "magrear" o incluso "chupar" y masturbar?
2-Leí tu post, pero si no recuerdo mal el masaje con Fabi 1 h ¿no sale más caro que en una casa de masajes?

navarroi rebuznó:
Puedo hablarte de Kaizen...

Recomendación despues de Luna, pues o Sara si no quieres otra terminacion que la manual, ??? Neri pero anda desaparecida, o Fabi si aparte de esos masajes quieres un poco de marcha final tambien muy buena
Gracias por la contestación pero no he entendido bien, ¿Sara hace solo manual o algo más?¿o la que hace algo más es Neri?.
Gracias de nuevo.
Salu2
 
ladrillo senil.

sibarit rebuznó:
Gracias, estará atento a la próxima visita de Zana. Lo de las disertaciones es interesante cuando das con alguien que sabe de verdad, cosa que no ocurre casi nunca. Espero que Zana sea ese mirlo blanco que llevo tanto tiempo buscando por estos pagos

buenas:

les descibo una experiencia real de masaje tántrico con fichita y tó para que entiendan las diferencias.

como gilipollas minimalista no creo en descripciones muy largas así que seré breve.

por ejemplo:

Lugar : Ananda. Colonia.Alemania
Precio : 180 euritos. y tipo de masaje tantric de luxe o algo así.
el lugar tiene una entrada rara como de soportal industrial pero dentro mejora y mucho. rollo escuela de yoga. a la masajista la escogí según un texto.
que si el agua de una cascada , o el fuego delvolcán ...

dudo.:2. como soy un acojonaola del medio, la del bosque porque será la madre naturaleza y tendrá las tetas mas gordas que la que vuela.

tia acojonante: rubia tetona. ajazos verdes y 1´80 natural... (y después vi que chochete pelusero)

ducha, pareo y ella cuando vuelvo, me espera de rodillas en una esquinita con unos trapos medio transparentes.

cojinazos en el suelo, me pongo de rodillas, hablamos muy pausados 10 minutos, me coge las manos, todo muy dulce y relajado..... felicidad, con tetas grandes...

te pone una venda en los ojos y tú te sientas con las piernas abiertas y ella de rodillas en tu espalda tocandote el pelo, con las uñas, y con las tetas en la cabeza... 5 minutos y empieza a bajar . te habla al oido y se rie bajito 5 , baja , baja y te coge los huevos con las manos aceitadas cual papel de churoos dominguero.

te pones de pié y te hace un circulo con los brazos subiendo y bajando como si te masturbara entero...:shock:

me mareo y hago el gilipollas... ella se rie y me coge la polla .. de alguna manera me relaja y empieza a hablar conmigo pero masturbandome...:shock:

habia pasado ya mas de 30 minutos. entonces te tumba bocabajo y empieza a masajear un poco duro los pies, usa su cuerpo para estirarte, las piernas, el culo.. entonces se restrega por todo el cuerpo y ella sigue hablando como si te está contando algo... en aleman y muy bajito. risitas .. por delante igual y el rabo mas gordo que un morcón.

te abres de piernas como si fueras a parir y ella de rodillas delante te toca los huevos y te mete el dedo por el culo. y sigue hablando bajito..:shock: y te masturba.

nota perfectamente cuando me voy a correr porque los huevos tras tanto trabajo lento pero constante se te suben para pegar el cañonazo.. y para la hija puta.

y otra vez el culo, que además ya no vale aquello del pelo de la gamba...

2 o tres veces lo repite . sobre 45 minutos , y al final ,
borbotones decontrolados y ella juega con sus manos con todo.
trapo caliente como el de los restaurantes japoneses, despedida, abrazo , y como si se fuera mi prima... me ducho flipando y me despiden calurosamente. les quise dejar propina pero no lo hice of course..
mi cara de felicidad gilipollas tuvo que ser traumatizante.

ahora se puede ir a colonia ida y vuelta por ... 180 leuros , un hotelito vale desde 60 , 70 y ananda 180.

jodanse , o vayan.

saludos
 
NERI de KAIZEN CENTER

Después de leer los comentarios sobre NERI, de los compañeros, me decidí a probarla debido a la temperatura que tenía mi cuerpo jejejejeje

La chica en sí tiene una mirada muy bonita, sonrisa preciosa, voz dulce, pero de cuerpo es normalita con barriguita y michelos cuando se quita la bata.

El masaje fue muy bueno, erótico y bastante relajante aunque la terminación manual la tienen que mejorar..... me gusta más la de NAMASTÉ. No entiendo por qué en estos sitios no buscan por internet el "secreto de la buena paja" o algo parecido para dar al cliente algo más que un 5 contra 1; que aunque sea con la mano, existen muchas formas de hacerlo.

No pude ver a INDARA que comentaba el compañero DVORAK que era preciosa, (sus compañeras dicen lo mismo), y entonces entré con NERI, pero quería hacer de expedicionario para el compañero DVORAK y no pudo ser...... ya contará usted compañero

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
sara kaizen

Debo agradecer a los que recomendaban a Sara la informacion. Hace un par de semanas fui a visitarla. Pase con Sara aunque Sandra estaba en recepcion (guapisima la tal sandra).

Solo habia tenido una experiencia anterior con este tipo de servicios y debo decir que si con mi anterior experiencia quede satisfecho en el plano masajistico con esta pude experimentar "un nuevo amanecer".

Kai Thai de una hora magnifico. al principio de espaldas, muy profesional te relaja los musculos desde los pies hacia arriba, con intermitentes exploraciones a la entrepierna de lo mas placenteras.

Posteriormente el masaje encima tuya con las rodillas por la espalda es brutal. La taquicardia empieza cuando te coloca tu manita en tu espalda y empieza el roceteo de tetas y pubis pausando el movimiento cuando las "zonas criticas" de su cuerpo entran en contacto con la mano.

Cuando te das la vuelta....en fin...animo a los que no lo hayan probado que lo comprueben.

El final quizas me habria gustado que se hubiera recreado mas parando en algun momento ya que aunque fue magnifico acabo conmigo bastante rapido.

Respecto de la terminacion, mi anterior experiencia hace ya bastante tiempo con xena o lucia (cadiz, no de kaizen) ha sido de las mejores por no decir la mejor que he tenido. Sara esta a la altura totalmente, aunque como digo, conmigo quizas me hubiera gustado que se hubiera recreado un poco mas para prolongar "la agonia", por ponerle un pero, que es positivo, ya que solo digo que con alguna "paradiña" habria podido disfrutar mas tiempo de las sublimes sensaciones que provocan sus manualidades fálicas.(pero que quede claro que espectacular)

Con Lucia o Xena (de Cadiz, no de Kaizen), que tuve dos terminaciones (manual y bucal), se recreó mas en la manual y respecto a la bucal (con la que no hay comparacion con Sara dado que no tuve este servicio ni se lo pedi, aunque tampoco se si lo hace) tambien se tomo su tiempo y fue uno de los mejores mamazos de mi vida.

Respecto a Sandra de Kaizen me parecio una chica muy agradable y guapisima. No puedo opinar de como trabaja porque no compartí tatami con ella, aunque esos ojazos y esa sonrisa me embrujaron y me resisto a no probarla a pesar de las opiniones de algunos de vosotros, que respeto y agradezco, aunque quiero creer que no estais en lo cierto (el problema puede derivar en que Sara es "mucha" Sara y tiene el liston altisimo)

Un saludo
 
Arriba Pie