Dvorak
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 46
VISTO EN LA RED:
---------------------
Hola compañeros, sabemos algo de Luz de Zensual? parece que está para comérsela. he estado yendo poco a los sitios por trabajo, tengo ganas de ir, pero me echa para atrás que servicio tienen estas chicas que parecen nuevas. Los rocetones que se daban las otras no sé yo si lo igualarán.
Morena de ojos oscuros, Luz seduce desde la suavidad, con un trato dulce y un erotismo que invita a abandonarse al momento…
zensualmassages.es
---------------------
Hola compañeros, sabemos algo de Luz de Zensual? parece que está para comérsela. he estado yendo poco a los sitios por trabajo, tengo ganas de ir, pero me echa para atrás que servicio tienen estas chicas que parecen nuevas. Los rocetones que se daban las otras no sé yo si lo igualarán.
Luz
35 años, 1,63 cabello moreno, ojos caféMorena de ojos oscuros, Luz seduce desde la suavidad, con un trato dulce y un erotismo que invita a abandonarse al momento…
Galería | Zensual Massages
Masajistas eróticas en Sevilla En Zensual Massages, cada masajista tiene su propio estilo, su energía y su forma de conectar.No creemos en descripciones excesivas ni en etiquetas: preferimos mostrarte su esencia.Descubre quién te atrae más por su presencia, su mirada o la sensación que te...
zensualmassages.es
Archivos adjuntos
Editado cobardemente: