Sevilla Masajes: Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VISTO EN LA RED:
---------------------

Os cuento mi experiencia con Aghata:

•Nombre de guerra de la lumi: Agatha.
•Nacionalidad: Argentina
•Forma de Contacto: WhatsApp. 644874362
•Fotos reales?: Sí, como en las fotos de su anuncio.
•Lugar: Ciudad Jardín
•Instalaciones: muy muy buenas!
•Higiene: estupenda
•Precio: 50 media hora
•Edad: 30 aprox, aunque se me da fatal el tema edad, puede variar
•Vestimenta: Me recibió en bata, hacía mucho frío la verdad jaja
•Cara: es mona y muy agradable
•Pelo: castaño
•Cuerpo: como en las fotos, curvas muy apetecibles. No es la típica fit, hay donde agarrar!
•Pecho: Grande, pezones super ricos
•Culo: grande también
•Piercings y tattos: algunos pero no me fijé apenas
•Defectos corporales: para mi gusto ninguno
•Actitud: super buena, buena charla y me sentí muy agusto
•Conversación: super buena
•Besos: No
•Fuma: No que yo sepa
•Francés: No, aunque se puede contratar pagando extras
•Forniqueo: No
•Griego: No
•Lo mejor: Buen trato, buen rollo y pedazo de masaje, todo super bien
•Lo peor: para mi gusto nada, sinceramente
•¿Repetir?:
•¿Recomendable?:
•Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Hablo con ella por WhatsApp para informarme, decido contratar un masaje de 30 minutos. Me recibe en su piso, muy bonito y ordenado, un gustazo la verdad. Pasamos a la habitación con la camilla y me dice que me quite la ropa, ella hace lo mismo. Todo esto mientras charlamos, conversación muy agradable. Primero empezamos masaje boca abajo, empieza suave pero al rato empieza a masajear con todo su cuerpo, tetas incluidas, un gustazo! Al rato me dice que toca cambio de lado, amigos... Qué pasada! Subió mucho la intensidad, llevaba una empalmada del 15!! Después de mucho magreo no resisto más y exploto con terminación manual, de mis mejores masajes la verdad! Al acabar me dice que me quede relajadito en la camilla mientras ella se ducha, después me dice que pase yo, porque estaba de aceite hasta arriba, la ducha genial también, otro buen detalle. Un poco de charla post masaje y fin, una experiencia muy buena la verdad! En cuanto ahorre un poco repetiré porque se nota que disfruta de su trabajo.
Espero que os ayude mi relato, un saludo!

VISTO EN LA RED:
---------------------

• Nombre: Sara
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: WhatsApp 602379781
• Anuncios: https://www.loquosex.com/masajista-prof ... 9781.html/
• Fecha aproximada: verano 2026
• Lugar: Cerca de El Corte Ingles de Nervión.
• Instalaciones: Apartamento pequeño con una habitación dedicada para los masajes, con camilla y futón y un pequeño baño.
• Higiene: Muy buena.
• Precio: 110€ una hora de masaje, mitad en camilla y mitad en futón.

No mucho más que añadir a mis anteriores experiencias con ella.
Pero, es de justicia destacar que en la primera parte del masaje, en camilla bocabajo, noté que entraba más a tocar la entrepiernas, testículos y pene, con lo cual para mi el masaje, solo ya por eso, ha aganado puntos.
La segunda parte, en futon boca arriba, muy buena como siempre, el final manual muy bueno y placentero.

El auge del masaje erotico en Sevilla.​

El fenómeno del auge de los masajes eróticos en Sevilla (y en otras capitales españolas) no es una percepción aislada; responde a una transformación profunda en el sector del ocio adulto y la forma en que se consumen estos servicios.

Aquí analizamos los factores clave que explican qué está pasando exactamente detrás de las persianas bajadas y los anuncios en internet:

1. El vacío legal y la «alegalidad» como escudo
La legislación española ha ido cercando la prostitución tradicional (clubs de carretera, pisos de citas expuestos), pero los centros de masajes eróticos operan en una zona gris o alegal.

Muchos abren bajo licencias de «centros de estética», «terapias alternativas» o «relajación».

Al no publicitarse abiertamente como prostitución (aunque en muchos casos el «final feliz» o el contacto sexual explícito esté implícito o se pacte dentro), esquivan con mayor facilidad las inspecciones policiales y las normativas municipales de Sevilla.

2. El factor «Bienestar» y la desestigmatización
El perfil del consumidor ha cambiado. Ya no se busca solo el acto sexual rápido, sino una experiencia sensorial, de relajación y desconexión.

El marketing de estos centros utiliza palabras clave como wellness, tantra, lingam o terapia sensitiva.

Al disfrazarlo de «autocuidado» o «espiritualidad», se reduce la culpa o el estigma social del cliente, atrayendo a un público más joven, a profesionales de clase media-alta e incluso a parejas.

3. La digitalización y la discreción absoluta
Sevilla es una ciudad donde el «qué dirán» y la discreción pesan mucho. El auge actual está totalmente conectado a internet:

Páginas web hipercuidadas: Ya no se depende de anuncios sórdidos en prensa. Ahora son webs con estéticas de spa de lujo, fotos profesionales (muchas veces de banco de imágenes) y descripciones sugerentes pero elegantes.

Ubicaciones discretas: Suelen situarse en pisos señoriales de zonas como Los Remedios, Nervión o el Centro Histórico, camuflados como viviendas particulares o consultas de fisioterapia.

Una de las tecnicas mas utilizadas en los masajes eroticos en el masaje lingam que llega producir una sensacion extrema de placer sin llegar a tener penetracion.

Editado cobardemente:
VISTO EN LA RED:
---------------------

QiSen Thai Massage 602509550 ¿Alguna información sobre este centro, tiene buena pinta, pero ni idea, gracias.

Bienvenido a QiSen, boutique del masaje tailandés en Sevilla. Nuestra carta de presentación pasa por las manos (nunca mejor dicho) de Diana, embajadora y buque insignia de este centro. En nuestro establecimiento disfrutarás de una experiencia exclusiva y muy especial, con independencia de la sesión de masaje que escojas. En QiSen estamos comprometidos con tu bienestar y comprendemos la necesidad de reequilibrar cuerpo y mente, revitalizarnos y renovar las energías perdidas en aras de la vida moderna. Las técnicas del masaje tradicional tailandés en sus distintas variantes te procurarán esa tregua tan necesaria. Ven a conocernos. Reserva una sesión con nosotros y comparte la filosofía que inspira y fundamenta lo que somos y ofrecemos en QiSen: Déjate ir. Déjate Ser.

----------------------------------------------------------------------------

He llamado, y he ido esta mañana, no voy a escribir el post entero, buen masaje tailandés, con un final feliz, ni toqueteo a ella ni nada. en general buen masaje y buena paji. ella mona, tampoco un 10, pero bastante bien, buenas instalaciones. tranquilo. 80 euros una hora.

Le dije que me diera uno en plan masaje fuerte, que me gustan, y luego algo sensual para terminación final. y eso es lo que hizo. 80 euros 1 hora.

Atrás
Arriba Pie