Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaizen bis

buenas,

he estado hoy en kaizen por segunda vez. intenté conocer a vuestra sara de kaizen pero otra vez me ha vuelto a ser imposible. Por cierto las 2 veces reservé con ella por teléfono y las 2 veces fue para nada.

La masajista se llama Adriana. Madurita con cuerpo voluptuoso. lo cierto es que la chica ha sido muy simpática e implicada.
el masaje era un Kaizen especial nosequé de 1 horita que me ha costado 100 euritos.

en realidad ella no se sabía ni la carta y además me comentó que solo está allí temporalmente.

mirando la parte positiva, da gustito y te lo pasas bien.
yo iba buscando otra cosa.

en realidad no recomiendo yo mucho este sitio fíjate.
en igualdad me quedo con yasumi. Kaizen está bien montado y las 2 masajistas me han parecido muy simpáticas e implicadas,y Sandra si hace un buen masaje pero a mi como centro no me han tratado bien.


saludos
 
Incursión en el mundo de los masajes, con Sandra.

Intentando reubicarme, recientemente quise probar un masaje con final, de los que he leído mucho y bien en este hilo.
Para mi el tema de los masajes siempre ha sido algo serio, ya que hace años conocía a una chica fisioterapeuta titulada, pero no con el diploma de ceac, sino diplomada universitaria, y como comprenderéis algo me contó de la técnica y de los masajes en general, y de hecho lo comprobé en primera persona.

Siendo consiente de ello, y que no iba a recibir un masaje terapéutico o rehabilitante, sino un masaje erótico con un final feliz, me dirijo al Kaizen, la verdad sin haber estudiado en profundidad referencias de la casa.
Una vez allí, había disponible varias chicas, y rápidamente me decanté por una morena muy guapa y que recordaba de algo. Se presento como Sandra y una vez dentro le dije que la recordaba del negocio del puteo y me confirmó que había trabajado en Elite, inmediatamente la reconocí como Lucia de cuando yo frecuentaba la casa, y no se me olvida porque recuerdo que sus fotos profesionales salieron en televisión por un asunto de granhermano o algo así, y en aquella época fue la comidilla puteril en sevilla.
Bueno a lo que vamos, el masaje malo de lo peor, como amasando turrón, a pesar de que la tuve que avisar en varias ocasiones, porque me llegaba a doler, la tía seguía, de mala gana y poniéndose un poco borde para mi gusto. Así que le dije que pasaramos de masaje y que mejor follabamos, y me dice que se lo tengo que pagar aparte, yo quería cambiar una cosa por otra, no que me sacara mas leuros.
Como podéis imaginar ya no había feeling, además sacó su vena cani y para cani yo, así que le dije que pasara directamente al pajote. Dicho y hecho, le metió el turbo y con un careto hasta el suelo, terminó la historia y a juir, dejándomela roja como la de un mandril.

Ahora veo que existen referencias de la ínclita en el hilo, y por no haber ido con los deberes hechos, me lo tengo merecido. Dicho esto no tiro la toalla y espero realizar pronto otra incursión en este mundo, pero por supuesto apostando a ganador.

Salud compañeros
 
POR NO LEER

Elefant rebuznó:
Ahora veo que existen referencias de la ínclita en el hilo, y por no haber ido con los deberes hechos, me lo tengo merecido. Dicho esto no tiro la toalla y espero realizar pronto otra incursión en este mundo, pero por supuesto apostando a ganador.
Salud compañeros

Avisado estabas por varias manos, pero bueno supongo que no se pueden leer todos los mensajes, lo siento de verdad, y por otro lado me siento alagado de saber que no es que yo no le trasmitiera feeling, sino que es asi con todos o casi todos. Pero cuidado que tiene el titulo y eso dice y eso te hara saber por privado, porque se preocupa de insultarte y decirte que te lo tienes merecido. O al menos asi lo hizo conmigo.
 
y Sandra si hace un buen masaje pero a mi como centro no me han tratado bien.
saludos

Es curiosa la disparidad de criterios sobre esta chica. Compañero Lord, ¿podrías explicar un poco mejor el tipo de masaje que te dio Sandra y cómo se lo curró?. Yo es que veo que sintonizo bastante con tu criterio y de esta chica no sé cómo da el masaje, lo que sí sé es que es de las dos o tres bombones más tentadores que andan por estos paraísos de placer. Y tanta crítica por no tener ni idea de dar masaje..., al fin y al cabo el 95,7% de las masajistas que trabajan por aquí tampoco tienen ni puñetera idea. Y estoy en un que si voy que si no voy.

Dvorak rebuznó:
¿Como nos podem os enterar cuando está en Sevilla ZANA?

¿Tienen página web?

Y si no tienen web propia, ¿hay fotos de esta chica, e información sobre sus servicios?

Un saludo.

Ya me gustaría a mí saber cuando vuelve. La web es
https://www.alegraluz.com/tantrazana.php

No debería ponerlo que luego le petáis la agenda, aunque por 250 leuros igual llegado el momento me vuelvo a tentar la cartera.

Y no olvidéis que no es una lumi, sino es algo mucho más... cómo decirlo, bueno digamos que serio. Así que nada de llamarla para preguntarle si la chupa sin condón y esas cosas que para follar ya hay otros sitios. Esto es otro rollo más místico y sublime, masaje tántrico.
 
q me gusta la feria ¡

sibarit rebuznó:
Es curiosa la disparidad de criterios sobre esta chica. Compañero Lord, ¿podrías explicar un poco mejor el tipo de masaje que te dio Sandra y cómo se lo curró?.




Ya me gustaría a mí saber cuando vuelve. La web es
https://www.alegraluz.com/tantrazana.php

No debería ponerlo que luego le petáis la agenda, aunque por 250 leuros igual llegado el momento me vuelvo a tentar la cartera.

Y no olvidéis que no es una lumi, sino es algo mucho más... cómo decirlo, bueno digamos que serio. Así que nada de llamarla para preguntarle si la chupa sin condón y esas cosas que para follar ya hay otros sitios. Esto es otro rollo más místico y sublime, masaje tántrico.


buenas,
pues mira en cuanto a sandra no soy muy objetivo. Hace años que la conozco y me cae bien. he leido que su caracter es complicado pero a mi me gusta.

hace un masaje típicamente deportivo que es lo que de verdad hace bien. es muy dura y brusca pero notas que sabe donde toca. yo la verdad prefiero esto a que se me resbalen por la espalda con 2 litros de aceite. de todas maneras nunca me leeras una crítica desagradable sobre un masaje ya que me adapto y los disfruto todos. me encanta que me acaricien el lomo.. así que lo que hago es tener las expectativas adecuadas al tipo de centro donde voy.

me parece que ahora que cerraron wayang (q pena que no lo hayan explotado adecuadamente cojones ¡) kaizen es el centro mejor montado de sevilla aunque yo no he estado afortunado parece.

si hablas de un masaje tipo Anais, en sevilla no lo hay. y de Alegraluz ni hablamos. el resto son mas o menos lo mismo con mas o menos habilidad y un diferente estilo.

si en sevilla recomiendo algo son maría de namasté y la rubia de yasumi (la tipo marilyn.).
no puedo ser mas conciso.

saludos
 
Mala Noticia

Mala noticia para los amantes de los masajes, nuestra amiga Celia ya no esta por estas latitudes. Confirmado.

Habra que buscar otra nueva diosa, cada son mas las que nos abadonan, Celia, Maria de Namaste, ...
 
CELIA

Pues si que es una mala noticia, con lo bien que trabajaba esa chica.......sobre todo con su paso al tatami y además es que estaba RE-BUENA y muy simpática.

Esperemos que no haya sido una retirada y que sólo sea un descanso o un cambio de aires....

Si alguno sabe como contactar con ella que mande MP o lo ponga por aqui

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante

Mala noticia para los amantes de los masajes, nuestra amiga Celia ya no esta por estas latitudes. Confirmado.

Habra que buscar otra nueva diosa, cada son mas las que nos abadonan, Celia, Maria de Namaste, ...
 
Daniela

El martes pasado, y tras hacer gestiones para ver a Carmen sin que fuera posible, chica a la que esta semana tengo que conocer, me dirigí hacia Kaizen donde Sara me había dicho que entraba, por primera vez un chica llamada daniela.

Era su primer día y yo su primer ciente, de hecho ella llegó a las 16.45 y empezamos a las 17.00 horas.

Daniela es guapa, joven, delgada, con unos pechos naturales preciosos y un cuerpo muy pero que muy achuchable. Y embadurnado en aceite más todavía.

Me comentó que en su día trabajó en masajes indian con Alba y que de ahí se conocen.

El masaje correcto, era el primero tras bastante tiempo según me dijo, pero desde luego debe aumentar la presión que ejerce, con todo.

No obstante la experiencia fue muy gratificante, cada vez me gusta más poder mezclar el masaje erotico con sexo, en sus diversas modalidades. Con prioridades claro está.

Por cierto, a quién le interese el masaje erótico pero le entren dudas de si es tirar o no el dinero, de verdad, al menos una vez hay que probarlo, es una alternativa perfecta y muy, muy aprovechable.

Lástima que sea tan complicado poder encontrar una experiencia completa 100%.

Por cierto, tengo en la cabeza haber leído que Alba, ahora en kaizen, no hace mucho tiempo estaba en gelves a servicio completo, estoy en lo cierto?

Un saludo.
 
Daniela de kaizen center

Muy buenas compañeros....

Creo que la masajista DANIELA juega a dos bandas; os explico.-

Cuando ALBA estuvo un tiempo en KASSANDRA haciendo masajes, ya estaba esta DANIELA allí con ella. Lástima que se me escapó ALBA trabajando allí porque hacía francés al natural y tenía yo unas ganas de pillarla que no veas......me pilló en un escalón económico y no pude ir.

Esta semana pasada llamé al anuncio de DANIELA que sale en mundoanuncio (el cual he buscado y ahora no lo encuentro, si lo hago edito el post) resulta que trabaja en KASSANDRA algunos días y otros en KAIZEN, porque acto seguido llamé a KAIZEN y me dijeron que ese día no iba, sin embargo en KASANDRA me daban cita con ella.

Lo bueno de trabajar en KASANDRA es que por los 100€ te hacen un francés al natural (no hasta el final) además del masaje cuerpo a cuerpo (es lo que me han dicho por teléfono, nunca he ido).

Así que creo que ésta chica trabaja L-Mx-V en un sitio y M-J en el otro o algo así!!!!!

Al compañero PPEPARIS le pediría que viera las fotos de DANIELA en la página web de KASSANDRA y dijera si le parece que sea ella. Como fue la terminación de DANIELA en KAIZEN CENTER????

Por otro lado; alguien ha visto a ADRIANA de KAIZEN CENTER?? He estado con SARA y ALBA varias veces y me gustaría variar; en su día con NERI, e INDARA que se me escapó como al compañero DVORAK

LLamé también a NAMASTÉ para ver quien había y me dijeron que estaban 4 chicas, yo cada vez que voy sólo he visto a ADRIANA (que no da malos masajes y es morbosa...) y a la rubia tetona operada (que a mi parecer tiene cara de travesti..) Aquí me gusta la parte que te masajean mucho más la entrepierna cuando estás bocaabajo pero al ducha es algo patética..

Bueno, espero que os sirva de algo y a ver si vienen chicas nuevas

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante


PPE PARIS rebuznó:
...., por primera vez un chica llamada daniela.

Era su primer día y yo su primer ciente, de hecho ella llegó a las 16.45 y empezamos a las 17.00 horas.

Daniela es guapa, joven, delgada, con unos pechos naturales preciosos y un cuerpo muy pero que muy achuchable. Y embadurnado en aceite más todavía.

Me comentó que en su día trabajó en masajes indian con Alba y que de ahí se conocen.

El masaje correcto, era el primero tras bastante tiempo según me dijo, pero desde luego debe aumentar la presión que ejerce, con todo.....
 
Acalración al compañero PPE PARIS

Pepeputero, el final fue manual. Quien es casandra? Indian?.....

Pues KASANDRA es una casa de citas donde tienen a un par de chicas que dan masajes y es dónde estuvo ALBA cuando se fue de KAIZEN CENTER y luego volvió. También tienen a chicas que hacen completo pero yo nunca he estado allí, sólo he visto la web y he llamado para informarme.

www.relaxsevilla.es

en ésta página tienes la de KASANDRA

Sobre INDIAN es otra casa de masajes que es MASAJES INDIAN que encontrarás el teléfono he información en MUNDOANUNCIO. A mi me gusta porque las chicas van cambiando y de vez en cuando salen algunas jovenes que están tremendas, tales como CELIA que ha desaparecido pero era Wapisima y super caliente en el tatami. Ahora mismo la mejor para mi es SHEREZADE que está tremenda pero no es tan caliente en el tatami.

Y ahora una reflexión....... si alguna chica que da masajes lee esto, me gustaría decirles que los clientes van en busca de un masaje ERÓTICO, no de un masaje, por lo que deberían de acariciar mucho más las zonas INTIMAS en lugar de reservarlo SOLO PARA EL FINAL FELIZ y no como si fuera una zambomba......busquen información por internet si quieren que hay hasta videos de como se hace una buena paja sensual

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
ROCIO en MASAJES NAMASTE

Como conocía a casi todas las de los masajes me decidí a llamar a NAMASTE pare ver si había suerte y tenía alguna chica nueva. Llamo y me dicen que son 4 chicas y que vaya a verlas sin compromiso. Eso hago, me acerco y estaban ROCIO (que es con la que entré) y la chica de pechos super tunedos que para mi de cara parece un travesti (para gustos los colores)

ROcio es una chica joven morena y de ojos claros muy wapa de cara pero el cuerpo no es una modelo. Tiene unas "hechuras" algo anchas, gran culo y pechos pequeños para su complexión; pero la visión general es agradable.

En el trato es super amable, muy dulce y sabe mover las manos para subirte la temperatura....... tengo que decir que en el tiempo que llevo dandome masajes que es mucho y he probado casi de todo........ es la primera chica que no toca la zambomba cuando te pones boca-arriba. Te masajea un poco y te hace uno de los mejores MASAJES GENITALES que me han hecho en mi vida. Que gustazo que me dió esa niña al saber manejar ese FINAL FELIZ y no sólo agarrarla y menearla.

Creo que es para mi la primera que no la llamaría FISIO-PAJILLERA como dijo algún compañero. Su físico podría ser mejor.....pero no está nada mal

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Sara, masaje Arabe.

El martes estuve en Kaizen y la mágnifica Sara me ofreció el siguiente masje:

Terapia HAMMAN ARABE:

Terapia basada en la mezcla de AROMATERAPIA, AGUAS y ACEITES ESENCIALES a distintas temperaturas, combinándolo con otros productos y técnicas de aplicación diversas y con la ayuda de complementos de estilo Árabe, viviendo momentos muy emocionantes. Todo un lujo de sensaciones.


--> KAI-HAMMAN 60 m. 100€ (Futón Japonés)"

Es un masaje muy erótico, más si cabe que el tailandés. Mas agua y aceite caliente mezclado con frío, mucho más roce, menos masaje, pero muy recomendable.

Ahora mi consejo, con Sara, me da la sensación que está uno o varios escalones por encima de las demás. No tengo yo muy claro que las demás supiesen hacerlo...

La terminación fue tremenda, la mejor que me ha hecho, prácticamente sin tocar.....Esta chica está jugando con tu erección la hora completa, la verdad es que sin sustituir al sexo tradicional bajo ningún concepto, es una gran opción.

La semana que viene, veremos cual toca, aunque supongo que tocará probar a laurita la de nely.....

Un saludo.
 
Y ampliando el post anterior, yo que no soy mucho de masajes de este tipo, porque soy de la opinión de o porra dentro o porra fuera, (o te das un masaje en condiciones por una fisio profesional o a follar como un campeon), me decidí por fin a visitar a la afamada Celia de Indian, y solo corraborar la buena fama que tiene: simpatía y belleza en un cuerpo cuasi-perfecto: masaje pero que muy correcto y terminacion en tatami de lo más sensual probado en mucho tiempo.

Como pegas, la tarifa me parece cara, 100 napos es un exceso en los tiempos que corren; la camilla y el tatami andan en habitaciones distintas; demasiado jaleo en el pasillo que impide la relajacion.

Por ultimo, la tal Sherezade, es un autentico, pero autentico, cañón de 105 mm. :shock:.

Saludos
 
CRISTINA de NAMASTE

Buenos días a todos:

He estado últimamente por NAMASTÉ y vuelve a estar una chica que hace tiempo que no veía, CRISTINA.

Es una chica dulce y agradable de mirada y sonrisa; unos veintipocos. Sus pechos naturales son una delicia y un culo respetable. El masaje es de los más eróticos que me han dado porque en todo momento intenta tenerte con el mastil duro como una piedra. Trabaja muy bien la estimulación de la entrepierna cuando estás boca-abajo................ains que delicia y cuando te das la vuelta es dulce y la terminación es bastante buena.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Fotos de la NAMASTE y CRITICA CONSTRUCTIVA a MASAJES INDIAN

Desgraciadamente compañero Dvorak, no hay fotos por ningún lado de las chicas de NAMASTE. Creo que nunca las han puesto y no parece que su política sea de ponerlas, porque ya llevan mucho tiempo ofreciendo esos servicios y nada.

Supongo que será del pensamiento antiguo de que si no ponen fotos la gente irá y ya con el calentón será dificil decir que no. Pero a profesionales como nosotros eso no nos vale jajajajajaja.

Las fijas de allí son ANDREA e INMA. La primera es viciosa de mirada y no tiene mal cuerpo, además te deja tocarle INTERNAMENTE cuando se acerca la terminación, el gran fallo que tiene para mi es que le huele el aliento a tabaco muchísimo y entonces cuando se acerca para soplarte la orejita PUFFFFF que asco!! perdón pero es que no tolero el tabaco. Con Inma jamás he entrado y a veces hace las funciones de encargada, no se cómo será.

Después están CRISTINA Y ROCIO que no están siempre y son más jovencitas, la primera más menudita y la segunda más anchota. Las dos agradables de mirar y cada una con su estilo que la verdad es que me gusta mucho.

El gran problema de ésta casa es el cuarto de baño, que ya podría invertir algo de dinero y poner una mampara en la ducha.

Creo que LOLA de MASAJES INDIAN nos lee de vez en cuando, si es así le diría que en los masajes de sus chicas les dijera que deben tocar las partes intimas MUCHO MÁS!!!!! casi todas las chicas cuando estás boca-abajo se dedican únicamente a un masaje normal y corriente, para nada erótico y cuando pasan por el culete no te tocan la entrepierna. SEÑORAS!!!! que erótico significa ponerme malito!!!! intenten acariciar mucho más a nuestro hermano pequeño mientras nos dan el masaje y veran como el final será mucho más placentero, erótico y el cliente estará mucho más contento.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
pepeputero rebuznó:
Buenos días a todos:

He estado últimamente por NAMASTÉ y vuelve a estar una chica que hace tiempo que no veía, CRISTINA.

Es una chica dulce y agradable de mirada y sonrisa; unos veintipocos. Sus pechos naturales son una delicia y un culo respetable. El masaje es de los más eróticos que me han dado porque en todo momento intenta tenerte con el mastil duro como una piedra. Trabaja muy bien la estimulación de la entrepierna cuando estás boca-abajo................ains que delicia y cuando te das la vuelta es dulce y la terminación es bastante buena.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante

Comparto totalmente tu opinión.

Para mi gusto, junto con Maria que lamentablemente ya no suele ir salvo contadas ocasiones y previa cita, lo mejor del local.

Totalmente recomendable
 
607...

A ver, que ésto está más enmarañado de lo que parece.

El nº 607776667 es un clásico dentro del negocio de los masajes, lo sé porque es fácilmente reconocible y memorizable.

En primer lugar perteneció a la primera y poco prestigiosa etapa de Namasté.

Después pasó a wayang center, mientras funcionaba como tal y no como the banjar spa. Eran los tiempos de la afamada María.

Últimamente pertenecía a un centro de la Macarena-Torneo, donde recibía la rusa Shasha que mereció críticas discretas y que regentaba Gloria (ex-encargada de wayang).

En resumen nada que ver con el chulo de flirt, salvo que éste y Gloria se hayan hecho socios.

Tal como yo lo entiendo, diría que ahora Gloria, con sus nuevas chicas, ha pirateado la foto de la rubia al chulo-Flirt, foto que a su vez éste habrá sacado de cualquier agencia centroeuropea. Por otra parte la tal Gloria, o quien regente actualmente ese centro parece que también ha fusilado la foto a una lumi argentina que es la que anda rebotada por mundoanuncio.

No creo, por tanto, que ese anuncio sea del chulo de flirt sino del centro de la Macarena, que por otra parte nunca ha tenido mucho éxito que digamos, pero por ser una nueva etapa estaré atento.
 
¿Alguno de vosotros ha estado por allí últimamente y sabe que tal trabaja esta chica y como es fisicamente?.

Gracias.

VANESA (26 años)
( Haz Click en el nombre para ver fotos )




Nacionalidad Colombiana, con residencia en Sevilla desde hace 9 años. Toda una experta en Masajes y Aromaterapia. Amante de la filosofía zen.
Te transmitirá su Dulzura, Templanza y buen hacer.
Estatura baja, buen cuerpo, piel bronceada, ojos castaños, pelo negro.

Tras un dia duro de trabajo tenía una enorme necesidad de relajarme. Suelo ir a la calle Aire (corrijo) a ese excelente centro spa center con baño arabe-turco o a masajes bambú....donde los masajes son puramente profesionales. Eran las 8 de la tarde y no era posible ir a ninguno de los anteriores asi pues decidí llamar a Kaizen center.

Alli me atendió Sara que estaba ya comprometida con un cliente que llegaría pocos minutos despues y me presentó a Andrea, una madurita de unos 40, muy agradable y a Vanesa, un chica menudita, con rasgos sudamericanos.

Opté por la segunda, y eligiendo un masaje llamado Kai-Hamman Arabe. Solo decir, que aunque la chica no es nada espectacular, más bien normalita, desde el momento en que me tendí en el futón tuvo la capacidad de relajarme. Una combinación de caricias, suave masaje, mezcla de aceites a diferentes temperatura, erotismo puro y muchas ganas de agradar haciendo bien su trabajo. Y el final, nada de una vulgar terminación... si no una muyyyy prolongada estimulación, no apta para cardiopatas. Contraté 1 hora, pero sali una 1 hora y 20 minutos despues.

En resumen: Vanesa, Chica fisicamente normalita, que junto con SARA y Luna creo que es la mejor opción para un buen masaje hoy por hoy en Sevilla. Absolutamente aconsejable, y si puedes contrata Kai-Hamman Arabe (100leuros.)

Por cierto, al parecer Alba ya no está alli. Aunque creo que es un poco perra (no es capaz de agotar la hora contratada), está buenisima y verla con ese cuerpo encima tuya compensa en parte su desidia por el masaje. A ver si alguien sabe por donde anda... que tengo ganas de volver a catarla.
 
elnegociador rebuznó:
Suelo ir a la calle agua a ese excelente centro spa center con baño turco

Perdona compañero..., ¿te refieres al de la c/ Aire o si no, puedes dar más info sobre ese spa?
 
www.airedesevilla.es

sibarit rebuznó:
Perdona compañero..., ¿te refieres al de la c/ Aire o si no, puedes dar más info sobre ese spa?

Perdon, claro que si, calle Aire...
Pues no es mas que una especie de spa-baños arabes donde por un precio medianamente razonable puedes darte un masaje corporal, nada de guarreridas.... porque lo más que te tocan son las orejillas. El problema es que por las tardes tienes que coger cita previa con cierta antelación. Por las mañanas normalmente se puede ir sin cita previa, aunque lo mejor es hacer la reserva por internet.

Aqui tienes una relacion de tarifas.

https://www.airedesevilla.com/serviciosytarifas.html
 
YASUMI

Desde aqui, quiero expresar mi QUEJA contra masajes Yasumi, puesto que no me parece serio que avise 1 hora y fije una cita, que llegada la hora, resulta que "estan ocupadas" y que me tome un cafelito, que no me preocupe que ellas me dan un toque en cuanto este libre.

Claro, si tenemos en cuenta que me dan el toque 1 hora y 10 después de mi cita, pues apaga y vamonos.

Vamos a ver, la fama se adquiere con mucho tiempo y trabajo, pero se puede perder en un minuto.

Yo no se el resto, pero yo me tomo la molestia de que cuando tomo una cita, AVISO SI NO VOY A PODER IR, pero creo que lo menos que deben de hacer, es respetar las citas tomadas.

Ya se que algunos luego no van, pero esa es una cuestión que deben de entender. Pero las citas tomadas y CONFIRMADAS deben de ser sagradas, siempre que quieras tener un prestigio, claro.

Esto me pasa por no ir a lo seguro (el jueves nos vemos, Sara) y querer probar nuevas experiencias, que pensaba, eran serias. Pero evidentemente, me equivocaba.

Un saludo a todos y espero que no os pase a vosotros.
 
Visita a Kaizen

Buenas tardes.

Ayer visité por primera vez el centro de masajes Kaizen.

Hasta ahora todas mis experiencias han sido de "folleteo" con lumis, pero no había recibido ningún masaje erótico en condiciones (alguna lumi puntualmente, pero como preludio o cierre a la sesión sexual, no como núcleo de la misma), por lo que tenía dudas respecto a lo que iba a encontrar, aunque mantenía una alta expectativa.

Nada más llegar, me llamó poderosamente la atención lo cuidado y ambientado del lugar. Me pareció un sitio muy adecuado, cómodo e higiénico.

Me presentaron a dos chicas, Adriana, española - creo que sevillana, por el habla - de mediana edad y otra chica joven que me pareció sudamericana.

Aunque la chica joven tenía mejor cuerpo, opté por Adriana y creo que no me equivoqué, pues encontré lo que estaba buscando.

De la carta de masaje elegí uno cuyo nombre he olvidado, pero era en camilla, de 45 minutos, por 80 euros, con chica desnuda y masaje cuerpo a cuerpo.

Fue una sesión tremendamente relajante y excitante a la vez. No puedo describir las sensaciones que experimenté, pero todas ellas fueron tremendamente positivas y estimulantes.

Pasé un rato más que agradable, con terminación feliz y muy placentera (manual, pero no lo parecía) y con ganas de volver.

Adriana se comportó bastante bien, con gran destreza tanto en el masaje (que agilidad para moverse por la camilla) como en el ponerte a 1000 por hora (qué manitas...). Como decía ella, se trata de tocar el fuego, pero sin quemarse. Chapó por ella.

En fin, repetiré en cuanto la hucha lo permita.

Un saludo.
 
Marisa SE

Ha vuelto Marisa SE (según me dice hace 2 meses más o menos).

He tomado el servicio de 1/2 hora con masaje (bastante bueno me parece, aunque no soy un experto) y terminación manual y francés sin (creo que no hasta el final). Total : 50 €. He salido muy a gusto.

Para mí muy buena relación calidad precio.

Está por el Corte Ingles de Nervión (mucho mejor que donde estaba).

Su nuevo teléfono 658307495.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vuelve_marisa_sevilla_st_1174478925.html

Se anuncia, pero sin fotos. Para los que no la conocen es una mujer de 30 a 35 años, menuda, con buenas tetas tuneadas.

Saludos.
 
Masaje de MARISA de S.E.

El otro día probé el masaje de MARISA S.E. que la llaman así porque antes trabajaba por Sevilla Este pero ahora está en LM, en frente de ECI

La verdad que por 50 euros está muy bien, pero me esperaba más por los comentarios de los compañeros, que lo mismo en el servicio de 100 euros se entrega más....

Pues entré en su casa, me desnudé y me tumbé boca-abajo en la cama. Me dió un masajito por la espalda muy normalito.....más bien muscular, no erótico. Luego me dí la vuelta y me dio besos por todos lados hasta que llegó al calvo y empezó a chuparla muy bien y suave al natural, hasta que no pude más y reventé de placer.

Cuando miré el reloj había pasado sólo unos 20 minutos......aunque la terminación no estuvo nada mal......pero el masaje escaso y no erótico, supongo que será según vayas buscando.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Arriba Pie