Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dvorak rebuznó:
Bueno, parece que tenemos entre nosotros dos foreros -o foreras- menos...

Ya me he perdido algo, aunque si no lo he entendido mal parece que la Presidenta, accionista mayoritaria, etc. del koñingin ha estado foreando por aquí :lol:

Respecto a lo que me preguntaba yo el otro día, la respuesta parece que es que no, que la paja no la hace, ¿verdad?

Si me he perdido algo más agradecería mp.

Así que por un lado lo de Sonia lo dejo correr, y por otro voy ampliando mi lista negra, ahora Namasté

Aunque en Namasté nunca han destacado por tener tías buenas, al menos tenía unas normas de limpieza, seriedad, respeto del tiempo etc. que junto a unos precios razonables resultaba bastante competitivo. Pues ya ni eso. Otras que se apuntan al trilerismo y la chapuza. Amanda tenía un pase, pero Vanesa mal y Lucía muy mal.

Y como no me gusta criticar :lol: voy a hablar bien de alguien. Hoy: Eva de masajes Yasumi. No pongo las fotos pues son falsas, de una china por más señas, mientras la tal Eva es producto de la tierra. Monísima y fina esta chica. En cuanto al masaje lo justito para cubrir el expediente.

Bien mirado, hace un par de años se pondría considerar una mala expe, pero con el nivel actual casi te deja buen sabor de boca.
 
Hola:

Al parecer alguien de KVP se ha pasado por aquí y ha dejado varios comentarios, hay de ello –mejor dicho había pues han sido borrados los mensajes- más que evidencias, pero vete tu ha saber, ha podido ser un cliente agradecido o yo que sé, de todas formas ese detalle no tiene importancia, nos han intentado vender la burra ¿o no?... Pruebas, pruebas, pruebas... A ver si algún forista habitual las visita y habla claro.

Gracias por la info. de Namasted sitio al que hace siglos que ni llamo ni acudo.

Sobre Yasumy, curioso lo de las fotos de EVA, ¿que sentido tiene poner fotos falsas, nos toman por estúpidos las masajistas o dueñas de locales?; me di un masaje con ella, y la verdad tía simpática, pero un servicio muy normalito para 100 euracos; no hay cuerpo a cuerpo, la entrepierna ni existe durante el boca abajo –práctica por desgracia muy habitual en los centros sevillanos- y la terminación pajilla normal y corriente

Repetí días después con una chica sevillana SANDRA, y ese día si salí bastante contento, buen masaje, buen cuerpo a cuerpo y buena terminación (manual, y es que no se puede tener todo), Sandra es una chica muy simpática y para mi el descubrimiento del verano.

Por cierto la página web de Yasumy va fatal, por si alguien se pasa por allí y quiere decírselo, no sea que la estén timando con el servidor.


¿Están todos los foristas de vacaciones?, en tal caso esperamos vuestros comentarios cuando gusteis :-)))


ANUNCIO Y FOTO DE SANDRA:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_dulce_masajista_andaluza_1262141310.html
SANDRA DULCE MASAJISTA ANDALUZA - Sevilla

l-1262141310-01.jpg

----------------------

sinbotox rebuznó:
Ya me he perdido algo, aunque si no lo he entendido mal parece que la Presidenta, accionista mayoritaria, etc. del koñingin ha estado foreando por aquí :lol:

Respecto a lo que me preguntaba yo el otro día, la respuesta parece que es que no, que la paja no la hace, ¿verdad?

Si me he perdido algo más agradecería mp.

Así que por un lado lo de Sonia lo dejo correr, y por otro voy ampliando mi lista negra, ahora Namasté

Aunque en Namasté nunca han destacado por tener tías buenas, al menos tenía unas normas de limpieza, seriedad, respeto del tiempo etc. que junto a unos precios razonables resultaba bastante competitivo. Pues ya ni eso. Otras que se apuntan al trilerismo y la chapuza. Amanda tenía un pase, pero Vanesa mal y Lucía muy mal.

Y como no me gusta criticar :lol: voy a hablar bien de alguien. Hoy: Eva de masajes Yasumi. No pongo las fotos pues son falsas, de una china por más señas, mientras la tal Eva es producto de la tierra. Monísima y fina esta chica. En cuanto al masaje lo justito para cubrir el expediente.

Bien mirado, hace un par de años se pondría considerar una mala expe, pero con el nivel actual casi te deja buen sabor de boca.
 
KVP

KVP es una autentica tomadura de pelo, estuve el verano pasado cuando abrió y es cierto lo que contó el chaval/a ese/a el otro dia en el mensaje ya borrado.

Me lo explicaron igual, lo de la paja a uno mismo, lo de no poder tocarle nada, todo absolutamente era cierto.

Ahora, también era cierto que la masajista es de la tias mas guapas que vi nunca en un centro de masaje, pero para ver tias guapas, mejor me compro una revista!

Y por muy bien que estuviera el masaje, que no lo estuo, no merece para nada la pena.

Asi que o mucho han cambiado en este año, o tacharlo literalmente de vuestras agendas.

Por cierto, saludos a la panda de mamones que pululan por aqui, incluido al sheriff!

Alguien sabe algo de esta?
PONTE EN MIS MANOS!!! - Sevilla

PONTE EN MIS MANOS!!! - Sevilla
QUE TAL SOY MARTA, CHICA, GUAPA, EDUCADA, EXTROVERTIDA Y SOBRE TODO UNA MASAJISTA PROFESIONAL, QUE IMPARTE 2 TIPOS DE MASAJES: QUIROMASAJE RELAJANTES Y SENSITIVOS Y EL FABULOSO ORIENTAL MASAJE TAILANDES CUERPO A CUERPO. RELAJACIÓN EXTREMA.
SERE TU CONFIDENTE Y COMPLICE PARA ESOS DIA DE ESTRÉS Y CANSANCIO
AMBIENTE TRANQUILO ACOGEDOR Y DISCRETO!!!
TRABAJO CON CITA PREVIA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 21:00 HORAS
NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS

LLAMAME AL : 633483238
 
Gracias por tu comentario.

Yo llamé para informarme esta semana, y me comentó Sonia, que solo hay UN único masaje sin terminación -en el que el cliente si quiere se lo termina solito (¿o con la masajista mirándote?- y el resto de masajes de la carta SI TIENE TERMINACIÓN MANUAL y que la masajsta está completamente desnuda durante el masaje.

Repito lo dicho antes, un voluntario para visitarlas ahora y saber que servicios ofrecen ahora. Yo ya hice mi I+D en Yasumi con EVA y SANDRA... Y ahora tengo que recuperarme :-))

-------------------------

Aquiles rebuznó:
KVP es una autentica tomadura de pelo, estuve el verano pasado cuando abrió y es cierto lo que contó el chaval/a ese/a el otro dia en el mensaje ya borrado.

Me lo explicaron igual, lo de la paja a uno mismo, lo de no poder tocarle nada, todo absolutamente era cierto.

Ahora, también era cierto que la masajista es de la tias mas guapas que vi nunca en un centro de masaje, pero para ver tias guapas, mejor me compro una revista!

Y por muy bien que estuviera el masaje, que no lo estuo, no merece para nada la pena.

Asi que o mucho han cambiado en este año, o tacharlo literalmente de vuestras agendas.

Por cierto, saludos a la panda de mamones que pululan por aqui, incluido al sheriff!

Alguien sabe algo de esta?
PONTE EN MIS MANOS!!! - Sevilla

PONTE EN MIS MANOS!!! - Sevilla
QUE TAL SOY MARTA, CHICA, GUAPA, EDUCADA, EXTROVERTIDA Y SOBRE TODO UNA MASAJISTA PROFESIONAL, QUE IMPARTE 2 TIPOS DE MASAJES: QUIROMASAJE RELAJANTES Y SENSITIVOS Y EL FABULOSO ORIENTAL MASAJE TAILANDES CUERPO A CUERPO. RELAJACIÓN EXTREMA.
SERE TU CONFIDENTE Y COMPLICE PARA ESOS DIA DE ESTRÉS Y CANSANCIO
AMBIENTE TRANQUILO ACOGEDOR Y DISCRETO!!!
TRABAJO CON CITA PREVIA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 21:00 HORAS
NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS

LLAMAME AL : 633483238
 
A mí este vídeo me parece realmente sublime ...

El masaje oriental


calabobo rebuznó:
Alguien colgó por aquí un video de una japonesita dando un masaje hace ya algun tiempo. Si alguien lo recuerda y lo tiene localizado agradecería la información. Dá para paja:1.
 
pido de todo

Buenos dias caballeros, me presento ante ustedes, en este foro que sigo como lector, aunque mi actividad está en Cordoba.

Pero el trabajo me lleva la semana que viene a la Giralda ,y ya que ...
pregunto y pido información :

- masaje erotico de verdad, ya sea balines ,thai ,bodi-bodi ,o su puñetera madre
-implicación maxima, no quiero tonterias
-terminacion como quiera, no quiero pajas
-griego si me apetece y beso negro
-y que no sea ni madura ni fea , una niñita en condiciones

entiendo que todo eso, no se hace en media hora
y no sé tambien ,si todas las premisas se pueden cumplir ,estoy abierto a cualquier combinación posible, que me hagais

agradecido de antemano y pidiendo disculpas, por hacer perder vuestro tiempo ,quedo a vuestra disposición esperando esta información


un saludo y gracias ...pañeros
 
Pues venga, que no se diga que en verano esto se muere!

1. ¿PREFIERES QUE LA MASAJISTA SEA?:

-- MUJER
-- HOMBRE
-- TRAVESTI
-- SEGÚN EL DÍA Y DISPONIBILIDAD EN PISO

2. ¿TE GUSTAN LAS MASAJISTAS?

-- ESPAÑOLAS
-- SUDAMERICANAS
-- ASIÁTICAS
-- INDIFERENTE

3. ¿QUE DURACCIÓN PREFIERES EN LOS MASAJES?

-- 60 MINUTOS
-- 30 MINUTOS
-- SEGÚN LA MASAJISTA
-- DEPENDE DE MI ECONOMÍA

4.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ABAJO

-- SOLO PIERNAS/BRAZOS/ESPALDA/CUELLO/…
-- LO ANTERIOR MÁS ENTREPIERNA
-- BASICAMENTE ENTREPIERNA
-- TODO EL CUERPO

5.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ARRIBA

-- CUERPO A CUERPO Y TERMINACIÓN
-- DIRECTO AL GRANO
-- MASAJE SOLO CON LAS MANOS Y BRAZOS Y TERMINACIÓN

6.- DURANTE EL MASAJE QUE TE GUSTA HACER -SI TE DEJAN :-)

-- ACARICIAR A LA MASAJISTA POR TODO SU CUERPO

-- PERMANECER QUIETO Y RELAJADO
-- BESARLA Y ACARICIARLA
-- UNA BUENA CHARLA

7. ¿QUE TIPO DE TERMINACIÓN TE GUSTA MÁS SI PUDIERAS ELEGIR SIEMPRE?

-- MASTURBACIÓN TIPO “PAJA CASTELLANA”
-- MASTURBACIÓN TIPO “MASAJISTA DE VERDAD”
-- MASTURBACIÓN CON LOS PIES
-- CON/EN LAS TETAS
-- PENETRACIÓN
-- DEPENDE DE LAS HABILIDADES DE LA MASAJISTA

8.- LA DUCHA A PODER SER:

-- SOLO
-- CON LA CHICA
-- DEPENDE DE LAS PRISAS…

9.- DESPUES DE LA TERMINACIÓN QUE PREFIERES:

-- QUEDARTE SOLO EN LA HABITACIÓN
-- QUE ELLA SE QUEDE Y HABLAR UN RATO
-- QUE ME DE UN SUAVE MASAJE EN CUELLO Y CARA…
-- SEGÚN EL DÍA

10.- ¿COMO TE GUSTARÍA QUE LA MASAJISTA TE DIERA EL MASAJE?

-- VESTIDA CON UNA BATA BLANCA CORTITA
-- SOLO CON LENCERÍA SEXI
-- SOLO CON UN TANGA
-- COMPLETAMENTE DESNUDA

11.- LAS TARIFAS ACTUALES (100 EUROS LA HORA/…) TE PARECEN

-- ACORDES CON LOS SUELDOS/ECONOMÍA DOMÉSTICA
-- ELEVADAS HOY DÍA (CON EL EURO LAS HAN DISPARADO)
-- SEGÚN LA CHICA Y TERMINACIÓN

12. ¿SUELES REPETIR SIEMPRE CON LA MISMA MASAJISTA

-- SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, SIEMPRE
-- SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, ALTERNO CON ELLA Y BUSCO NOVEDADES
-- NUNCA
- ESTOY ABIERTO A NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

13.- ¿PREFIERES UNA O DOS MASAJISTAS?

-- SOLO UNA MASAJISTA
-- DOS MASAJISTAS
-- DOS MASAJISTAS SI EL PRECIO INCLUYERA DOS TERMINACIONES MANUALES, UNA POR CADA CHICA

Hala! ahí va mi contribución, aprovecho para comentar que estuve el otro día en el pisito de las chinitas de Cano y Cueto, y la verdad, nada recomendable, la chinita le pone ganas, pero no es que esté muy buena...si tengo tiempo cuelgo la expe.
Un abrazo!
 
Encuesta desde Graná

1. ¿PREFIERES QUE LA MASAJISTA SEA?:

-- MUJER X
-- HOMBRE
-- TRAVESTI
-- SEGÚN EL DÍA Y DISPONIBILIDAD EN PISO

2. ¿TE GUSTAN LAS MASAJISTAS?

-- ESPAÑOLAS
-- SUDAMERICANAS
-- ASIÁTICAS
-- INDIFERENTE X

3. ¿QUE DURACCIÓN PREFIERES EN LOS MASAJES?


-- 60 MINUTOS X
-- 30 MINUTOS
-- SEGÚN LA MASAJISTA
-- DEPENDE DE MI ECONOMÍA

4.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ABAJO

-- SOLO PIERNAS/BRAZOS/ESPALDA/CUELLO/…
-- LO ANTERIOR MÁS ENTREPIERNA X
-- BASICAMENTE ENTREPIERNA
-- TODO EL CUERPO

5.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ARRIBA

-- CUERPO A CUERPO Y TERMINACIÓN
-- DIRECTO AL GRANO X
-- MASAJE SOLO CON LAS MANOS Y BRAZOS Y TERMINACIÓN

6.- DURANTE EL MASAJE QUE TE GUSTA HACER -SI TE DEJAN :-)

-- ACARICIAR A LA MASAJISTA POR TODO SU CUERPO
-- PERMANECER QUIETO Y RELAJADO
-- BESARLA Y ACARICIARLA X
-- UNA BUENA CHARLA

7. ¿QUE TIPO DE TERMINACIÓN TE GUSTA MÁS SI PUDIERAS ELEGIR SIEMPRE?

-- MASTURBACIÓN TIPO “PAJA CASTELLANA”
-- MASTURBACIÓN TIPO “MASAJISTA DE VERDAD”
-- MASTURBACIÓN CON LOS PIES
-- CON/EN LAS TETAS
-- PENETRACIÓN X
-- DEPENDE DE LAS HABILIDADES DE LA MASAJISTA

8.- LA DUCHA A PODER SER:

-- SOLO
-- CON LA CHICA X
-- DEPENDE DE LAS PRISAS…

9.- DESPUES DE LA TERMINACIÓN QUE PREFIERES:

-- QUEDARTE SOLO EN LA HABITACIÓN
-- QUE ELLA SE QUEDE Y HABLAR UN RATO
-- QUE ME DE UN SUAVE MASAJE EN CUELLO Y CARA… X
-- SEGÚN EL DÍA

10.- ¿COMO TE GUSTARÍA QUE LA MASAJISTA TE DIERA EL MASAJE?

-- VESTIDA CON UNA BATA BLANCA CORTITA
-- SOLO CON LENCERÍA SEXI
-- SOLO CON UN TANGA X
-- COMPLETAMENTE DESNUDA

11.- LAS TARIFAS ACTUALES (100 EUROS LA HORA/…) TE PARECEN

-- ACORDES CON LOS SUELDOS/ECONOMÍA DOMÉSTICA
-- ELEVADAS HOY DÍA (CON EL EURO LAS HAN DISPARADO) X
-- SEGÚN LA CHICA Y TERMINACIÓN

12. ¿SUELES REPETIR SIEMPRE CON LA MISMA MASAJISTA

-- SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, SIEMPRE
-- SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, ALTERNO CON ELLA Y BUSCO NOVEDADES X
-- NUNCA

13.- ¿PREFIERES UNA O DOS MASAJISTAS?

-- SOLO UNA MASAJISTA X
-- DOS MASAJISTAS
-- DOS MASAJISTAS SI EL PRECIO INCLUYERA DOS TERMINACIONES MANUALES, UNA POR CADA CHICA

Saludos granadinos.
 
¿alguna refrencia de esta chica?

VEN DISFRUTAR DE MIS MASAJES TE QUITARAS EL ESTRES Y RELAJARAS COMO NUNCA!!!697,,844,,920 - Sevilla Hola,te apetece un buen masaje?te apetece relajarte en las manos de una chica experta y muy cariñosa?pues aqui me tienes... Soy SABRINA, muy profesional,ofrezco una mezcla de técnicas de relajacíon,con aceites aromáticos esenciales, en un ambiente discreto y acogedor.Te haré un masaje para despertar la sensualidad y el erotismo de ambos, donde la seduccíon y las caricias, abren las puertas hacia el deseo y el placer. hazlo de tu vida sexual una fuente de impiracíon. estoy sola en mi piso muy discreto, privado. llamame: 697,,,844,,,920

VEN DISFRUTAR DE MIS MASAJES TE QUITARAS EL ESTRES Y RELAJARAS COMO NUNCA!!!697,,844,,920 - Sevilla

l-1263121128-01.jpg
 
Parece de otro planeta!!

Pues ni idea, es la primera vez que veo el anuncio :shock:, aunque si realmente es ella la de las fotos y es verdad todo lo que dice en su oferta, esta revienta el mercado XD :twisted: !!!! me apunto el número y a ver si soy el primero en contar que tal es la chica..qué maravilla!!!! :121:121:121:121:121:121:121:121:121



Dvorak rebuznó:
VEN DISFRUTAR DE MIS MASAJES TE QUITARAS EL ESTRES Y RELAJARAS COMO NUNCA!!!697,,844,,920 - Sevilla Hola,te apetece un buen masaje?te apetece relajarte en las manos de una chica experta y muy cariñosa?pues aqui me tienes... Soy SABRINA, muy profesional,ofrezco una mezcla de técnicas de relajacíon,con aceites aromáticos esenciales, en un ambiente discreto y acogedor.Te haré un masaje para despertar la sensualidad y el erotismo de ambos, donde la seduccíon y las caricias, abren las puertas hacia el deseo y el placer. hazlo de tu vida sexual una fuente de impiracíon. estoy sola en mi piso muy discreto, privado. llamame: 697,,,844,,,920

VEN DISFRUTAR DE MIS MASAJES TE QUITARAS EL ESTRES Y RELAJARAS COMO NUNCA!!!697,,844,,920 - Sevilla

l-1263121128-01.jpg
 
Luna en Masajes Osiris

En Mundo Anuncio, se puede leer que en masajes Osiris (ALBA), hay una chica nueva llamada LUNA, ¿alguna referencia?

LUNA Y ALBA¡¡ PRECIOSAS MASAJISTAS EN CENTRO OSIRIS¡¡ ESTAMOS DE REBAJAS HASTA SEPTIENBRE.LLAMA YA E INFORMATE¡¡ NO LO DEJES PAS - Sevilla CENTRO OSIRIS¡¡¡

¿QUIERES DEJAR VOLAR TUS SENTIDOS Y ABANDONARTE AL TACTO DE UN SENSUAL Y ESCULTURAL CUERPO DESNUDO??VEN A CONOCER NUESTRO LUJOSO Y EXCLUSIVO GABINETE.

NUESTRAS MASAJISTAS SON ESCULTURALES SEVILLANAS QUE HARÁN QUE EL TIEMPO SE PARE BAJO EL TACTO DE SU PIEL.

IMPARTIMOS MASAJES EN CAMILLA O TATAMI¡¡.

PRECIOS ECONOMICOS Y OFERTAS EN MASAJES A 4 MANOS....

PARA MÁS INFORMACIÓN O CITAS PREVIAS: 673 15 26 17
 
Isabel - Casa Rocio

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Casa de masajes Rocío
2- DIRECCIÓN: Kansas City, ahora se aparca fácil.
3- NACIONALIDAD:Creo que panameña
4- TELÉFONO:Mirar en MA
5- WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/buen_masaje_erotico_desde_la_hora_llama_a_isabel_al_solo_hasta_el_viernes_1265979252.html
6- EDAD: Ni idea... unos 34
7- HORARIO: Preguntar
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: 30" 60€, 1H 100€ Contrate media hora
10- VESTIMENTA:Lenceria
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No me fije
12- ¿FUMADORA?: Creo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales.
14- INSTALACIONES: Piso ya conocido, le hace falta una buena reforma.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30" mas o menos.
FRANCÉS: Con preservativo.
GRIEGO: Nor!!!
BESOS/MORREOS: Esta vez no los busque y de ella no salieron.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero la próxima vez si la hay, pediré una hora, creo que en media no da tiempo a hacer las cosas con calma.
LO MEJOR DE ELLA: No sabría decir, esta bien de cuerpo y de cara.
LO PEOR DE ELLA: No vi nada malo. Fue un servicio correcto.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): Le pondría un 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues como siempre, llamo, me acerco, pasamos a la habitación, yo ya iba duchado y ella acababa de hacerlo. Esta vez acepte los 15 minutos de camilla y la verdad es que merecieron la pena, un masaje muy bueno, relajante y erótico a la vez, no se olvido de rozar ciertas partes olvidadas en esta casa.
Pasamos al futón, boca abajo, cuerpo a cuerpo muy bien, era la primera vez en esta casa que me daban algo de masaje erótico.
Una vez de frente, me encapucha y pasamos a la acción con ella encima, un par de posturas y me voy dentro de ella, no acepta en la boca como me apetece.

La verdad es que salí contento de esta casa por primera vez, por fin un masaje erótico con una terminación mas que aceptable con una chica que esta bien, ojala Vanesa o Natalia hicieran estos servicios... creo que me quedaría a vivir allí y domiciliaria mi nomina en la cuenta de Rocío.


A ver si se les pega algo de esta chica a las demás.

Saludos y a disfrutar.
 
Eva - GEA masajes

Como la semana pasada cobré unos trabajillos, me dio por investigar en las casas de masajes y al igual que la expe anterior fue aceptable, esta fue un fracaso total, este mundillo esta de bajón y todo I+D que se haga tiene muchas posibilidades de acabar igual.
No soy partidario de poner las malas experiencias, pero esta por su alto precio creo que tengo que ponerla para que no caiga nadie mas. Lo siento por la chica y el centro.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Eva - GEA
2- DIRECCIÓN: Frente a la policia en Cruzcampo, dificil aparcar.
3- NACIONALIDAD: Sevillana.
4- TELÉFONO:Mirar en MA
5- WEB/ANUNCIO: MA
6- EDAD: Pues unos 23 o así
7- HORARIO:Consultar yo fui sobre las 7 de la tarde.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: 120€ 1H, 100€ 45", contrate una hora.
10- VESTIMENTA:Pareo y ropa interior debajo. Apenas vi con tan poca luz.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No me fije.
12- ¿FUMADORA?: Creo que si.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Creo que ninguna de las fotos es de ella, pasable de cuerpo y muy pasable de cara.
14- INSTALACIONES: Piso bajo, cutre y oscuro, sucio, entras directamente al salón que estaba desordenado y con un cenicero hasta arriba... en cuanto cierra la puerta no se ve, mas oscuro que una cueva. La habitación, vieja y poco cuidada, el baño de pena, bañera atascada, el agua sucia te llega a los tobillos si te duchas.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:1H
FRANCÉS: Ni lo pedí, pase del masaje a la acción.
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Ni me acerque.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: El de una muñeca inchable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
LO MEJOR DE ELLA: Nada.
LO PEOR DE ELLA: Todo.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):Sere generoso... un 4


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hablo con ella, me arriesgo y voy. Nada mas entrar y ver el sitio tendría que haberme largado, pero en estos momentos el calentón siempre puede mas.
Paso a la habitación, le pago lo acordado, me da una toalla, me desvisto y al baño. Cuando me estoy duchando veo que aquello no traga y el agua bastante sucia y con algo flotando me llega a los tobillos... lamentable haber seguido alli.

Paso a la habitación, me tumbo en el futón y empieza la fiesta... prefiero no dar detalles porque la expe no los merece, resumiendo te ponen mas aceite que a una sardina en lata, el masaje es erótico por que toca donde tiene que tocar y se pega bien, pero no resulta agradable tanto aceite.
La terminación te la tienes que trabajar tu, ella cierra los ojos, no dice ni mu y te deja hacer... apunto estuve de hincharla pensando que se había desinflado.

Lo dicho, una expe de pena y un pastón tirado, eso me pasa por investigar. Había por ahí una expe que las ponía a parir y pensábamos que seria alguien de la competencia... quizá fuera de la competencia, pero la clavo, cuando estaba en la ducha no dejaba de pensar la frase de ese forero que decia: "el baño tenia mas mierda que la bombilla de una cuadra" En fin, por lo menos ya hay otra expe de ese sitio con la que podéis contrastar.

Saludos y suerte.
 
Hola puterod.

Sabeis si alguna de las asiduas curra en Domingo??.
Me quiero/puedo pegar mañana un homenaje y me temo q estara complicado, teneiendo en cuenta que como El, eligieron el Domingo para descansar.

Por cierto, voto negativo para las Alba, Osiris, Paula, namaste etc etc. Joder, donde esta la crisis? Es un milagro que te atiendan por telefono.
He tenido posibilidades de escapadas en las ultimas semanas, y es IMPOSIBLE.

Gracias por la ayuda sres.
 
Veo complicado que alguna de las masajistas trabajen en domingo y más en el mes de agosto, sorry.

Otra cosa, al dar "voto negativo para las Alba, Osiris, Paula, namaste etc etc." es por no poder ir o por mal servicio de cuando si ha podido ir, no nos dejes con la duda y si hay experiencias, podrías ponerlas aquí.



benedictovf rebuznó:
Hola puterod.

Sabeis si alguna de las asiduas curra en Domingo??.
Me quiero/puedo pegar mañana un homenaje y me temo q estara complicado, teneiendo en cuenta que como El, eligieron el Domingo para descansar.

Por cierto, voto negativo para las Alba, Osiris, Paula, namaste etc etc. Joder, donde esta la crisis? Es un milagro que te atiendan por telefono.
He tenido posibilidades de escapadas en las ultimas semanas, y es IMPOSIBLE.

Gracias por la ayuda sres.
 
Hola Dvorak, te despejo dudas.

Hace algun tiempo (bastante) fui al piso d Lola junto a la Casa del Duque. Me encanto la expe junto a Alba y a partir de ahi, me aficione a los masajes.

Tengo pocas posilibidades de escaparme, pues soy de otra ciudad, y cuando voy a Sevilla es por temas de curro o por salidas en avion o Ave.

Me jode muchisimo, no poder aprovehaqr las oportunidades, y la verdad es que en el ultimo año (al menos) me he tenido que quedar con las ganas en al menos 4 ocasiones. Te cuento
De Tantra me encanta todo, menos las chicas. 3 veces q he estado, solo se me han presentado una chica, y de nivel fisico 6. Es verdad q las instalaciones, la educacion y las formas en gral compensan, pero al final, la ereccion es directamente proporcional al cañon q tengas delante.

He sido y soy habitual de Osiris, con preferencias sobre Paula, de la cual aprovecho para decir que me encanta. Es verdad q normalmente solo esta ella, y q no coincido nunca con otras chicas.

Mi experiencia en Namaste fue pesima. Gaste un cartucho en ellas, me tome la cerveza de rigor para hacer tiempo, y a la hora de la verdad, nadie atendia al telefono. cuando se fueron los clientes y me abrieron las puertas, tenia la livido por los suelos, porr lo q no entre con ninguna. (influyo que no estaba sherezade de la q tengo un buen recuerdo del piso de Lola).

Por supuesto q mis dilsulpas por no postear las expe, pero entre la falta de tiempo y q no son "especialmente buenas/malas, caigo en el error de muchos.

En fin, q mañana pillo un vuelo e ire con tiempo de disfrutar un poco. No me importaria q fuera sin masaje, por si conoceis a alguna con la q no haya riesgos

Por cierto q me he enrollado y no te he respondido. El obstaculo principal es que no COJEN el punto telefonooooo!!!!!!
 
1º experiencia con Sabrina

Hola compañeros, como prometí, aquí vengo a contaros mi "breve" experiencia con Sabrina:121:121.
La llamé para ver si el viernes seguía de servicio a última hora (11:00 de la noche) y me dijo que sí , que me esperaba, acudo puntual a la cita, se aloja en su piso, frente al campo del Sevilla, c/ Jo´se Luis de Casso, cerca de un Mesón de Huelva que hay por allí,; llamo al portero, me abre y subo presto las escaleras, está en el 1º, me abre en lencería, es bastante alta, más que yo (yo mido 1,74 y me pareció más alta, también es verdad que llevaba tacones)..nada más entrar, bufido, qué hechuras, que tipazo brasileño,( la chica es de allí) culo muy respingón y tallado en su cadera, pechos prietos y grandes, no te caben en las manos, no puedo evitar decirle lo buena que está..y no es piropo, voy detrés de ella al cuarto, que es el suyo, con la tele puesta y todo, (no muy profesional, la verdad) pero c on el calentón que llevo eso no me inquieta, le pido masaje, pero morboso, nada de manoseos tontos, algo directo al grano y me informa que en el servicio de 30´ a 60€ entra de todo, francés (con o sin, según ella vea al tipo), masajito, y penetración, ...en principio vengo buscando masajito, no soy de folleteo, así que me desvisto, ya empalmado, y mirándola y sobándola nos vamos a la ducha, la de su habitación, no hay que salir a lo comando por pasillos desolados con riesgo de cruzarte con otra persona, nos metemos, me enjabona, me la enjabona con masjaito, ainnn qué gustito, yo ya a revientacaldera, la sobeteo, aguita calentita, a ella le gusta más fría y para fuera, toallita, secarse, y me coloca una sabanilla encima de su cama (esto tampoco es muy profesional, tipo piso chino, pero con ese culazo..) me tumbo bocarriba con el calentón y empieza masajito con aceites alternando con cubanita, que es perfecta entre esas tetazas...voy caliente hasta los ojos y tengo que controlar para no acabar pronto, porque ando sensible...de hecho, esa calentura marcará la sesión porque estaba todo el rato al límite y la tenía que parar para no correrme al segundo 2, una pasada, y eso que yo no soy ligerín, pero el otro día reventé la regla, porque estaba que me iba,; un poquito de francés natural, una pasada, para dejar que me relaje me lengüetea los huevecillos y el perineo, cubanita, nmasajita, francés..y visto que andaba siempre al límite me decido a follar, porque ya que estmaos, ..no estoy por la labor de colaborar mucho, me quedo tumbado y que ella trabaje, me lo pregunta , que como me gusta más, pero me quedo bocarriba y empieza a follarme apretando sus brazos sobre mi cuello que a veces pensaba que me cortaba el riego, me da igual, tener a esa hembra mordisqueándose el labio encima mía, con ese culo, con esas tetas (por cierto, no he dicho que las fotos son reales, quizás algo suavizadas con photoshop, porque no tiene ese cutis aterciopelados tan clarito, sino que es más mulatilla con marquitas) y ahí que ando yo, parándola de vez en cuando para amortizar algo más los 60€, pero llegado el momento la dejo hacer y me corro con ella bombeando sobre mí....justo entonces es cuando ella creo que empezaba a disfdrutarlo, o al menos a hacer el papel, auqnue me parece que no era papel, si no habría empezado a fingir antes....total, se retira, me quita el condón, me limpia y nos quedámos riendo comentando lo rápido que ha sido todo y lo caliente que venía, diciéndome que si vuelvo otro día, vendré con más tranquilidad, que así de caliente no puede ir uno por la vida XD

me limpio me visto y a "juir".....

y esto es todo amigos, la chica está tremenda, recomendable, pero el pisito algo corriente (nuevo, limpio y moderno) pero no es un "centro de masjaes" es su casa!! de hecho mionetras estábamos al lío, llegó alguien al piso y lo/la escuché hacer ruidos o ducharse en la habitación de al lado.


un saludo foreros!!!:121

Dvorak rebuznó:
VEN DISFRUTAR DE MIS MASAJES TE QUITARAS EL ESTRES Y RELAJARAS COMO NUNCA!!!697,,844,,920 - Sevilla Hola,te apetece un buen masaje?te apetece relajarte en las manos de una chica experta y muy cariñosa?pues aqui me tienes... Soy SABRINA, muy profesional,ofrezco una mezcla de técnicas de relajacíon,con aceites aromáticos esenciales, en un ambiente discreto y acogedor.Te haré un masaje para despertar la sensualidad y el erotismo de ambos, donde la seduccíon y las caricias, abren las puertas hacia el deseo y el placer. hazlo de tu vida sexual una fuente de impiracíon. estoy sola en mi piso muy discreto, privado. llamame: 697,,,844,,,920

VEN DISFRUTAR DE MIS MASAJES TE QUITARAS EL ESTRES Y RELAJARAS COMO NUNCA!!!697,,844,,920 - Sevilla

l-1263121128-01.jpg
 
Yara de Yasumi - Experiencia totalmente prescindible

Estaba esta tarde por República Argentina y decidí llamar a Valentina para hacerle una visita, hacía tiempo que no me daba un masajito con ella y siempre ha sido una buena experiencia.

Me coge el teléfono pero me indica que está afuera pero que hay dos niñas a las que yo no conozco: Eva y Yara. Las llama ella y les avisa de que voy a subir. Me abre Eva, que no estaba mal, pero algo delgada para mi gusto, me deja en la habitación y aparece Yara que es tal cual veis en la foto de su anuncio

YARA NUEVA MASAJISTA EN SEVILLA - Sevilla

un pivoncito. De cara es pecosa, no guapa pero para nada fea y parece simpática. Así que me quedo con ella.

Ducha de rigor y me pasa a la habitación donde me deja tendido boca abajo aproximadamente unos diez minutos. Por fin viene y da comienzo el masaje, lo propio empezando por pies, piernas y espalda. No diré que no tenga ni idea de masajes (aunque me los han dado bastante mejores) pero de lo que no tiene idea es de erotismo o si la tiene conmigo no la puso en práctica. A mi hermano pequeño como si no existiera, en la fase en que estoy boca abajo si la masajista me sabe tocar ya me pongo palote y aquí estaba totalmente "chuchurrio". De soplarte un poquito la nuca y la oreja ni hablamos. Al final de la fase boca abajo me rozó dos veces con las tetas y hala a darse la vuelta.

Cuando me doy la vuelta me doy cuenta de que lleva las braguitas puestas y le pregunto que si es una novedad de la casa, me contesta que se las ha comprado esta mañana que si me gustan, pero se las quita sin que le tenga que insistir con lo que pienso que habría cierto toqueteo no más allá de lo que es norma de la casa. En fin se pone de rodillas perpendicular a mí sin ninguna posibilidad de roce de pubis que le pido y que me dice que no, intento meter un poquito de mano y da un respingo. En ese momento pensé en levantarme pagar e irme proque yo ya estaba en modo off y aunque el mastil estaba enhiesto la paja no iba a ninguna parte, pero pensé ¡coño! que trabaje un poco, que le dé al manubrio ¡qué menos por 60 leuros! a todo esto solo me miraba el mastil, parecia que no había visto ninguno antes :twisted: . De pronto la veo mirar de reojo el reloj y le digo a ver si se picaba: cuando termine el tiempo me avisas. Por los cojones se iba a picar: al minuto me dice pues ya se cumplió. Pa la ducha sin correrme y pa mi casa. En el portal me crucé con dos incautos que iban para arriba.

En fin señores: casa bien, fisico de la niña bien, masaje mediocre e implicación y simpatia muy mejorable. Eso sí mucha educación todo el tiempo me habló de usted :lol:.
 
Sandra de Yasumy

Gracias por poner la expe. Una curiosidad, ya que solo te indicó Valentina que hay dos niñas, ¿YA NO TRABAJA ALLÍ SANDRA?, pues esta chica desde luego es mucho mejor que YARA.

Suerte para la próxima...



calabobo rebuznó:
Estaba esta tarde por República Argentina y decidí llamar a Valentina para hacerle una visita, hacía tiempo que no me daba un masajito con ella y siempre ha sido una buena experiencia.

Me coge el teléfono pero me indica que está afuera pero que hay dos niñas a las que yo no conozco: Eva y Yara. Las llama ella y les avisa de que voy a subir. Me abre Eva, que no estaba mal, pero algo delgada para mi gusto, me deja en la habitación y aparece Yara que es tal cual veis en la foto de su anuncio

YARA NUEVA MASAJISTA EN SEVILLA - Sevilla
 
sobre libro de reclamaciones.

Estimado Cala, me alegro de verle por aquí.

A mi me parece que dado que este tipo de lupanares, no tiene libro de reclamaciones, solo podemos dejar testimonio de nuestra umillación, de esta amnera.

y digo bien, umillación, por que pagar 60 euros, por un masaje de 30 mins, sin final feliz ni nada,e s umillante.

y como no hay otra forma de mostrar el descontento pues almenos lo dejas patente aquí.

mira pagar lo mismo solo por que esté en un mismo piso, no es lógico.

yo por valentina 100 pavos los pago por que es una reina y save lo que hace, pero angela, eba etc, lo siento pero no llegan al mismo caché, y a caché menor, menos también es el dinero

he dicho.
 
Gracias por poner la expe. Una curiosidad, ya que solo te indicó Valentina que hay dos niñas, ¿YA NO TRABAJA ALLÍ SANDRA?, pues esta chica desde luego es mucho mejor que YARA.

Suerte para la próxima...

Ayer solo estaban las dos que digo. De Sandra no sé nada.

SebástianLionel rebuznó:
mira pagar lo mismo solo por que esté en un mismo piso, no es lógico.

yo por valentina 100 pavos los pago por que es una reina y save lo que hace, pero angela, eba etc, lo siento pero no llegan al mismo caché, y a caché menor, menos también es el dinero

Lo suscribo totalmente. Tambien me alegro de saludarte.
 
Libro de reclamaciones en centros de masaje ¡¡¡¡ ya !!!!

Me parece todo muy bien. También lo suscribo.

Pero también hay otra posibilidad: HABLAR CON LAS ENCARGADAS después del servicio y hablar claro...

Esto era una de las cosas que hacía perfectamente Sonia en El Juncal -y no insinuo que fuera la única, todo lo contrario-, antes de marcharte te preguntaba que tal todo y podías hablar con ella con confianza.



SebástianLionel rebuznó:
Estimado Cala, me alegro de verle por aquí.

A mi me parece que dado que este tipo de lupanares, no tiene libro de reclamaciones, solo podemos dejar testimonio de nuestra umillación, de esta amnera.

y digo bien, umillación, por que pagar 60 euros, por un masaje de 30 mins, sin final feliz ni nada,e s umillante.

y como no hay otra forma de mostrar el descontento pues almenos lo dejas patente aquí.

mira pagar lo mismo solo por que esté en un mismo piso, no es lógico.

yo por valentina 100 pavos los pago por que es una reina y save lo que hace, pero angela, eba etc, lo siento pero no llegan al mismo caché, y a caché menor, menos también es el dinero

he dicho.
 
sobre encargadas.

Estimados todos.

El problema creo que es una falta absoluta de organización en este mundillo.

os explicaré.

Se que muchos aveis criticado a nelly (cosa que nuncosa que llegaré jamás a entender), pero que lo acepto, pero ella sabía de que iva este mundo.

Nunca tuve problemas con ninguna de sus chicas, y si alguna vez tube algo que no me gustaSE; SE LO COMENTABA A Nelly.

Un día, no se bien que pasó que uvo un sonido fuerte en la calle, y llebabamos 10 mintuos en el tema, pues como se nos fue el punto, la misma niña dijo que volviamos otra vez desde 0.

eso es profesionalidad tios.

No digo que fuese Nelly, pero si digo que grácias a que ella buscaba y se implicaba eso funcionaba.

Valentina, por ejemplo debería hacer escuela o la misma luna, por que por desgracia no veo que en esta vendita ciudad la cosa valla a mejores.

os cuento:

me pongo a buscar por masaje en mongo anuncio, y encuentro a un montón de trabelos que dan masajes.

Luego sigo buscando un poco mas por tantra, y veo a señoritas meretrices como las de GEA, que despues de las expes de los compañeros no hay mas que hablar, y a tantra masajes.

además que está donde da la buelta el viento (al lado de plaza de armas), ni las expes son buenas, ni los precios acordes...

llamo a kaizen center y me dice que tiene 3 chicas, pero que están todas ocupadas, que hay un montón de masajes pero que si quiero acariciar a la chica solo puedo hacerlo si ella me guia a hacelro en algunos tipos de masajes...
namasté bien, pero estoi asustado el otor dia fui a entrar y la unica chica que estaba libre era una tal nadia o no se quien, con el pelo corto y la echura de un Nazgul, corpulenta muy corpulenta.

no pude entrar, y ahora me encomeindo a vosotros.

necesito un buen masaje, con luna y valentina ya he estado, porfi, recomendamde una chica guapa, con 2 pechos hermosísimos, delgadita, y que sea implicada, el final me da igual, aunque joder, estoi candandome de soltar 100 pavos por una paja castellana, necesito algo especial morboso sensual, algo que me de para recordar cuando esté en la soledad de mi alcova, ya os digo que he estado con valentina y con luna, y quiero algun dia a daniela o macu (no cogen never el tlfono parece como si se uviesen retirado).

plis, en buestras manos encomiendo mi espíritu indómito.
 
Arriba Pie