Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuevo gabinete de relax en dos hermanas

apre su puerta un nuevo gabinete de relax en dos hermanas masaje en camilla con aceites afrodiciacos y relajantes duchita juntos - dos hermanas - Dos Hermanas
somos 3 señoritas masajista profesional independiente masaje relajante, sensitivo, anal, descontracturante, en camilla , tantrico, en camita recibo cita previa 9:00 a 22:30 lunes a domingo llamanos con gusto te informaremos. 663-663-460

rubia canarias.. 32 años.

21 años noa colombiana.

20 años dominicana mulata... camilla o cama tu elecion

Barrio: dos hermanas




apre su puerta un nuevo gabinete de relax en dos hermanas masaje en camilla con aceites afrodiciacos y relajantes duchita juntos - dos hermanas - Dos Hermanas
l-1355872579-03.jpg


l-1355872579-04.jpg


l-1355872579-05.jpg
 
Tienes toda la razon, esto está muerto y nadie escribe ni dice nada, y mira que yo me registré con toda la ilusión de obtener mucha información, porque este mundo es totalmente nuevo para mi.

La pava que subes, la verdad es que está bien buena eh. La conoces? Has provado con ella o solo has visto el anuncio y lo has publicado?

Ya que eres el unico que habla aqui, te quiero preguntar algo, a ver si tu contestas, has probado a laura masajes?? Ella, segun he visto en su web, no da ya masajes, tiene una chica allí, Noelia, has ido?? Como es? Yo solo he tenido una experiencia, en tantra masajes, y la verdad es que la cosa fue regular, ahora pondre la experiencia detallada, como soleis hacer.

Tu a donde me recomiendas ir?

A ver si animamos esto!!!!

Dvorak rebuznó:
Sé que nadie contestará ni dirá nada, pero aquí lo dejo, aunque sólo sea por pura inercia de cuando esto medio funcionaba.

LAURA MASAJISTA 622-197-143

MASAJES MUTUOS RELAX70038216026045 - Sevilla


l-1359036057-04.jpg

l-1359036057-01.jpg


l-1359036057-02.jpg


l-1359036057-03.jpg
 
Masaje en Tantra Sevilla

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ágata/Tantra Sevilla
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Cerca del centro, bastante jodido para aparcar
3- NACIONALIDAD: Española, yo diría que sevillana
4- TELÉFONO:
5- LA WEB DE LOS....: https://tantramasajessevilla.com/?page_id=1652
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): Yo diria que tiene unos 25 años
7- HORARIO: De lunes a domingo, no pone horario
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hará un mes o algo menos
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1/2 Hora, 50€.
10- VESTIMENTA: Allí todas las chicas, van con una batita fina muy elegante.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: yo no se lo noté.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): En la web no tienen foto de Agata. Fisico, cuerpo pequeño, con curvas, buenas tetas proporcionadas a su cuerpo. Tenia un cuerpazo y una cara muy linda. Eso sí, un poco sosa.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Habitacion con futon, para ir al baño hay que salir de la habitación

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 hora justa. No relojeaba, pero se la veia con prisas.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Nada de nada.
BESOS/MORREOS: nada de nada
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: bajo
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo. Esta muy buena
LO PEOR DE ELLA: No me gustó el servicio. Todo muy frio, todo muy rápido.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6.5

DESCRIPCION SERVICIO:

Aproveche que estaba por el centro de sevilla haciendo unas compras para decidirme a visitar un centro de masajes eroticos, tenia muchas ganas de ir, pero nunca lo habia hecho.

Llame, pedí cita, me la dieron para 30 minutos después, me dijeron la dirección y me fui para alla.
Cuando llegue, aquello es un edificio con patio de vecinos, estaba cerrado y habia que llamar por porterillo, pero no me lo dijeron. Me encontré en la puerta con otro hombre mayor que iba al mismo centro, con el portero del edificio y con otro hombre que iba a un dentista que hay en el mismo edificio. (empezamos mal).

Espero que suba el otro hombre y a los cinco minutos subo yo. Al llamar a la puerta me abre una chica joven espectacular, guapisima, vestida con una bata negra. Se le intuían unos pechos bastante grandes. Me indica que suba a una habitación que está arriba y que la chica que me atenderá sera Agata. Subo, espero alli y sube una mujer vestida de calle, parecia relaciones publicas o algo, me pregunta que quiero tomar, yo estaba mas bien nervioso, no me apetecia nada, asi que me indica que espere a la chica. Al poco llega Agata, ufff que buena está, vestida con la misma bata negra de la chica de la entrada, me indica que me quite la ropa, salga a la ducha y cuando vuelta la espere tumbado bocabajo en el futon.

Tardo mucho en volver (o a mi se me hizo muy largo). Mientras espero observo la habitación, tenia muchos espejos bajos para poder ver todo lo que te hacen y ver a la chica mientras estas bocabajo. Cuando llego, se quito la bata y se quedo solo con un tanguita negro. Comenzo el masaje por los pies, poco a poco fue subiendo, no voy a describir el masaje en sí, porque creo que todos lo conoceis, pero si diré que mas que masaje, parecian caricias, apenas se acerco cuerpo a cuerpo.

Me dijo que me diera la vuelta, me pongo boca arriba y comienza a masajearme las zonas erogenas, pero solo ahí, muy directa, y comenzo a masajearme el miembro, todo esto, ella sentada al lado mia, yo apenas le veia la cara ni las tetas ni nada, parecia que tocaba la zambomba, con prisa, terminó, limpio y me indico que me fuera al baño, me vistiera y esperara allí a que ella me acompañara a la puerta. Pague y poco mas.

No pienso volver a ese centro.
 
Hola:

Nunca he etado con esa chica, solo he hablado con ella por telefono, trabaja por la zona de Nervión de lunes a viernes, servicios de 30 y 60 minutos, y terminaciones varias...

Nunca he estado en Laura masajes.

Ahora, para mi gusto, una apuesta segura es Masajes Maisha en Camas, sobre todo la encargada Eva, que es una chica muy joven, muy buena masajista que hace un lingma impresionante.

Saludos.

Nesti_25 rebuznó:
Dvorak, tienes razon, esto está muerto... Yo entre aquí hace dos o tres semanas con la intención de obtener mucha información buena, porque este mundillo es totalmente nuevo para mi. Puse una respuesta al foro y nadie me ha contestado... a ver si conseguimos que esto se anime.

Este anuncio que pones, la verdad es que la tia esta bastante buena, has probado con ella? O solo has visto el anuncio y lo has subido?

Yo solo tengo una experiencia y la verdad, fue regular, por lo que he estado viendo, estoy interesado en visitar Laura masajes, conoces el centro? Segun he leido en su web laura ya no da masajes a chicos, solo a chicas, y para los chicos tiene allí a una chica, Noelia, la conoces? Alguien la conoce????

Bueno, a ver si conseguimos animar esto. Ahora subiré mi experiencia siguiendo el guión que he visto por aqui.

Saludos!!

No es la porimera que vez que pasa eso, lo que yo hago es escribir la experirncia en un archivo de word, y pegarla en el foro, y si el foro se va la carajo, tengo el original en word y lo intento más tarde...

¿Con quien entraste en Tanra masajes Sevilla?, ¿siguen con el rollo de no quitarse el tanguita y no poder el cliente casi tocar nada a la masajista en todo el tiempo que dura el masaje?

Nesti_25 rebuznó:
Despues de un tochaco escrito, le doy a publicar y no se porque no lo publica. Paso de volver a escribirlo.

En resumen, que no me gustó Tantra masajes, que no vuelvo.
 
He leido por otros foros que en maisha no se dejan "acariciar" y que dan el masaje en tanga, es cierto?
En tantra siguen con esa norma, el tanguita no se quita, ni se puede tocar.

Sobre Laura, intercambié un par de correos con ella explicandome los masajes y me parecieron muy abiertos y a buen precio, como aun no he ido, no puedo comentar.

He leido por ahí maravillas de esta chica VANESSA DE NAMASTE, 25 AÑOS - Sevilla
la conoces?

A ver si la gente se anima y cuenta sus experiencias.

Dvorak rebuznó:
Hola:

Nunca he etado con esa chica, solo he hablado con ella por telefono, trabaja por la zona de Nervión de lunes a viernes, servicios de 30 y 60 minutos, y terminaciones varias...

Nunca he estado en Laura masajes.

Ahora, para mi gusto, una apuesta segura es Masajes Maisha en Camas, sobre todo la encargada Eva, que es una chica muy joven, muy buena masajista que hace un lingma impresionante.

Saludos.



No es la porimera que vez que pasa eso, lo que yo hago es escribir la experirncia en un archivo de word, y pegarla en el foro, y si el foro se va la carajo, tengo el original en word y lo intento más tarde...

¿Con quien entraste en Tanra masajes Sevilla?, ¿siguen con el rollo de no quitarse el tanguita y no poder el cliente casi tocar nada a la masajista en todo el tiempo que dura el masaje?
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> No sé donde han puesto lo de Masajes Maisha, en este sitio tiene una extensa carta de masajes, divididos en masajes dados en tatami y en camilla; y es posible que los "menos eróticos" dados en camilla la chica lleve puesto el tanga; el cliente tiene la última palabra: puede elegir dentro de la carta lo que más le guste. Al menos eso he hecho yo las 4 ó 5 veces que he estado allí, por lo tanto como se suele decir: “Hay mentiras, y medias verdades, que son peor que las mentiras”.

Tantra Masajes Sevilla: Pasé por allí hace años, me atendió una chica algo sosaina y un poquito estirada –si a esto le sumamos el tangazo del tanga-, no he regresado por allí, si fuera el único lugar de esta puñetera ciudad donde impartieran masajes, cogería el coche y me iría a otro sitio... Con eso te lo digo todo.

Namaste hace mucho tiermpo que no lo piso, creo que puse por el hilo mi ultima experiencia allí, no tan nefasta como la de TMS, pero casi, casi, o he tenido muy mala suerte, o la “venta de humo” en Sevilla rosa el límite de los "permitido".

Por cierto, leo por ahí, que Koniguin Van Perzie está ahora bastante bien de precio y chicas, no me lo creo mucho, dado que el forero que eso escribe, solo habla de ese lugar en todos sus mensajes:-)) ¿Alguien podría comentar algo aquí.



Nesti_25 rebuznó:
He leido por otros foros que en maisha no se dejan "acariciar" y que dan el masaje en tanga, es cierto?
En tantra siguen con esa norma, el tanguita no se quita, ni se puede tocar.

Sobre Laura, intercambié un par de correos con ella explicandome los masajes y me parecieron muy abiertos y a buen precio, como aun no he ido, no puedo comentar.

He leido por ahí maravillas de esta chica VANESSA DE NAMASTE, 25 AÑOS - Sevilla
la conoces?

A ver si la gente se anima y cuenta sus experiencias.
 
Inma ex-Namasté vuelve a Namasté + Repaso general a la situación.

Hola compañeros, qué apagados estamos todos...maldita crisis del demonio!
He visto que Inma ex-Namasté tras su maternidad se ha incorporado al trabajo, pero en vez de hacerlo como independiente o con su antigua compañera Andrea, (hoy Daniela), lo hace en Namasté, para mi pesar, pues he estado un par de veces con esta chica y era buena con los masajes, esperaba que a su regreso lo hiciera con nuevos "poderes" como su ex-compañera, pero he estado en Namasté y las instalaciones dejan mucho que desear, por lo menos la habitación y el baño donde estuve, aparte de que lo veo un tanto indiscreto, pues como alguien te vea entrar o salir en ese bajo estás jodido.
¿alguien la ha visitado recientemente, está en forma?. Con los partos ya se sabe...los cuerpos "evolucionan", y las fotos que pone son las antiguas....uhmmmmm...
A ver si me pagan algo (a este paso voy a tener que pedir el rescate) y puedo ir a comprobarlo personalmente, menuda racha, aun tengo pendiente conocer a su ex-socia Daniela y visitar el famoso centro Maisha, pero me da pereza desplazarme expresamente para eso.
Por cierto, el centro Tantra Masajes Sevilla ha cambiado de nombre (ahora es Tantra Sevilla) y de ubicación (ahora en torneo), aunque no de normas, pues siguen con el mismo rollo del tanga diabólico, por lo que pasaré de gastar mi dinero allí.

Saludos a todos, los que aun subsistan por aquí.
 
Mirando en otros lugares he encontrado lo que preguntaba:

Página web de TANTRA SEVILLA, ahora en la C/ Torneo nº 29.

http://www.tantrasevilla.com/


-----------------
Hola:

Todo muy parado....

¿Sabes cual es la nueva web de TANTRA SEVILLA?, en el google no encuentro nada... Pues en la web antigua de TMS, la última entrada es de principios de año, y tienen la dirección antigua... y la mayoría de las páginas de las masajistas son antiguas y sin fotos.

Gracias y un saludo.[/B]

sperman70 rebuznó:
Hola compañeros...

Por cierto, el centro Tantra Masajes Sevilla ha cambiado de nombre (ahora es Tantra Sevilla) y de ubicación (ahora en torneo), aunque no de normas, pues siguen con el mismo rollo del tanga diabólico, por lo que pasaré de gastar mi dinero allí.

Saludos a todos, los que aun subsistan por aquí.
 
MASAJE TANTRICO + DEPILACION

Hola

Sabeis de algún centro de masajes con FF o varios, que también hagan depilaciones corporales?

Creo que el único que lo hace de momento es Maisha, pero no se si conoceis algún otro en sevilla capital-

:lol:
 
Anais, antigua Luz de Kaizen

hola compañeros, "calurosos" saludos a todos.

Alguno de vosotros me puede dar referencias de esta chica:
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/relajacion-y-placer-56415715.htm

Se llama Anais, pero según he leído por ahí antes estuvo en Kaizen centrer bajo el nombre de Luz.
por las fotos está muy buena, pero agradecería alguna referencia de su buen hacer.

saludos y gracias.
 
Copio un anuncio de un centro nuevo llamado SHAYRA, a ver si alguien se anima y se pase por allí, o si ya fue que lo cuente

Masaje energetico, apertura de los campos de energia mediante el tacto, ven y descubriras un mundo nuevo chicas sevillanas y profesionales MASAJES DESDE 30€ HORA

https://www.actiweb.es/shayra/

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-de-100-min-100-61113555.htm


------------------------------------------------------------------------------


OTRA NOVEDAD:

Pues eso Marta, regresa, ¿quien es Marta? ni idea...

marta masajista regreso independiente - nervion - Sevilla Hola soy MARTA,,,664,,,.sencible, morbosa y muy complaciente, 835, llena de sensualidad y erotismo. 534. . ademas de darte placer extremo, doy masajes sensuales cuerpo a cuerpo, te sentiras el verdadero placer del sexo. deseas tener un encuentro agradable con un chica sexi, muy cachonda y con ganas de hacerte pasar buenos momentos llenos de placer y ardientes con un muy bien saber estar, llamame mi servicio es calido, limpio y seguro, chalet privado..SALIDAS A HOTELEs NO CONTESTO NUMEROS PRIVADOS...VVCYTE
Barrio: nervion

marta masajista regreso independiente - nervion - Sevilla

l-1402897438-03.jpg

EN MIL ANUNCIOS:

Hola soy MARTHA, 664, morena, canaria sencible, ENTREGADA, , 835, , llena de sensualidad y erotismo. . 534. . . ademas de darte placer extremo, doy masajes sensuales cuerpo a cuerpo, te sentiras el verdadero placer con la combinacion d sexo y masaje. deseas tener un encuentro agradable con un chica sexi, carinosa y con un muy bien saber estar mi servicio es calido, limpio y seguro, chalet privado. . Salidas a hoteles. hhwhgrhb. Edad 26 años

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/marta-majista-independiente-61984811.htm
 
Shayra

Dvorak rebuznó:
Copio un anuncio de un centro nuevo llamado SHAYRA, a ver si alguien se anima y se pase por allí, o si ya fue que lo cuente

hola Compañeros, feliz regreso al trabajo, para el que aún lo conserve...
tengo fundadas sospechas que Shayra es el antiguo Maisha Center, que antes estaba por castilleja y ahora están por la zona cutre de Pino Montano (por lo que he visto el su web), al Aljarafe, la antigua ubicación, hubiera hecho yo el esfuerfo de ir de excursión aunque es un incordio dedicarle la mañana entera a darte un masaje, pero la nueva ubicación no mola, muy cutre por lo que he visto en el street view.
No entiendo cómo no se ubican en zonas mas comerciales, allí el alquiler tiene que ser muy barato pero con los márgenes de ganancias tan brutales que tiene esta gente, y sin tributar, bien podían situarse en otras zonas como nervión, centro, los remedios, triana...
En fin, el ansia viva les puede. Yo no creo que vaya, pero para gustos, colores.
Por cierto, ¿alguno ha estado en Kendra Center?, alguna expe? No reconozco a ninguna de las chicas, ¿alguna recomendación?
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-tantra-kendracenter-sevilla-50551268.htm

Saludos.
 
Hola compañero:

Como bien dices para gustos colores...

No sé cuantos foreros vivirán y/o trabajaran en el barrio de Pino Montano, yo ni trabajo ni vivo allí, pero creo llamarlo "cutre" es un poco desmedido. No es el Centro pero bueno, es que si nos ponemos así podíamos afirmar que el 75% de la ciudad de Sevilla es cutre, descuidada, sucia, irrespetuosa con su entorno, chismosa y ombliguera :-)))

Yo prefiero desplazarme a PM que a Camas/castilleja, cuando me pase por allí ya comentaré algo.

Sobre si la antigua Maisha es la nueva Shaira, pues conojundo, pues Eva es una masajista estupenda.

Kendra: no tengo buenas referencias de ese lugar, he leido en otros foros y mensajes privados que: hay que tener cuidado con los espejitos en las habitaciones, que el dueño -que está en todos los foros con varios nicks - controla los clientes, que te aborda y te cuenta su pelicula y cosas similares... Nunca he estado y ni lo afirmo ni loo desmiento, solo lo expongo publicamente.

Saludos.

sperman70 rebuznó:
hola Compañeros, feliz regreso al trabajo, para el que aún lo conserve...
tengo fundadas sospechas que Shayra es el antiguo Maisha Center, que antes estaba por castilleja y ahora están por la zona cutre de Pino Montano (por lo que he visto el su web), al Aljarafe, la antigua ubicación, hubiera hecho yo el esfuerfo de ir de excursión aunque es un incordio dedicarle la mañana entera a darte un masaje, pero la nueva ubicación no mola, muy cutre por lo que he visto en el street view.
No entiendo cómo no se ubican en zonas mas comerciales, allí el alquiler tiene que ser muy barato pero con los márgenes de ganancias tan brutales que tiene esta gente, y sin tributar, bien podían situarse en otras zonas como nervión, centro, los remedios, triana...
En fin, el ansia viva les puede. Yo no creo que vaya, pero para gustos, colores.
Por cierto, ¿alguno ha estado en Kendra Center?, alguna expe? No reconozco a ninguna de las chicas, ¿alguna recomendación?
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-tantra-kendracenter-sevilla-50551268.htm

Saludos.
 
Dvorak rebuznó:
Hola compañero:

Como bien dices para gustos colores...

No sé cuantos foreros vivirán y/o trabajaran en el barrio de Pino Montano, yo ni trabajo ni vivo allí, pero creo llamarlo "cutre" es un poco desmedido. No es el Centro pero bueno, es que si nos ponemos así podíamos afirmar que el 75% de la ciudad de Sevilla es cutre, descuidada, sucia, irrespetuosa con su entorno, chismosa y ombliguera :-)))

Yo prefiero desplazarme a PM que a Camas/castilleja, cuando me pase por allí ya comentaré algo.

Ante todo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, pues he visto que no me he expresado bien, no es que el barrio de Pino Montano sea cutre, ni mucho menos, es un barrio muy respetable, amplio con muchas zonas dentro del barrio, como todos (el centro el primero), lo que pretendía decir es que es en la parte mas antigua y descuidada, en el bajo de un edificio.
En cualquier caso el compañero Dvorak tiene razón, no debería haber empleado dicho adjetivo. Mis disculpas por el término inapropiado. Como tampoco he ido no quiero opinar más del tema.

Saludos.
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Tus palabras te honran.
A lo positivo: nuevo centro de masajes en Sevilla capital -ya solo falta que el Zoido haga una nueva línea de metro y pase por allí :-)))-, algunas chicas nuevas, por telefono me comentaron que hay una chica nueva que se llama ELY, mas competencia, más posibilidades de elegir...

<!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->Saludos.

sperman70 rebuznó:
Ante todo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, pues he visto que no me he expresado bien, no es que el barrio de Pino Montano sea cutre, ni mucho menos, es un barrio muy respetable, amplio con muchas zonas dentro del barrio, como todos (el centro el primero), lo que pretendía decir es que es en la parte mas antigua y descuidada, en el bajo de un edificio.
En cualquier caso el compañero Dvorak tiene razón, no debería haber empleado dicho adjetivo. Mis disculpas por el término inapropiado. Como tampoco he ido no quiero opinar más del tema.

Saludos.
 
Maisha - Shambal

Dvorak rebuznó:
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Tus palabras te honran.
A lo positivo: nuevo centro de masajes en Sevilla capital -ya solo falta que el Zoido haga una nueva línea de metro y pase por allí :-)))-, algunas chicas nuevas, por telefono me comentaron que hay una chica nueva que se llama ELY, mas competencia, más posibilidades de elegir...

<!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->Saludos.

Bueno, para empezar, este que habla mal de PM, creo que muchos datos conoces para decir que no has ido... Yo estuve en el mes de Agosto, en Maisha en PM, me recibio Eva y me dio el Masaje Lorena, que por lo que he leido por ahí, son las habituales de este centro, por tanto, no cabe duda de que es Maisha.

En la web de Maisha explican todo el tema, sobre que se han hermanado, que Eva está enseñando a otras chicas... básicamente, han abierto un nuevo centro con otro nombre y punto.

Sobre mi experiencia, solo decir que estuvo genial, tanto el trato que me dieron, como el servicio, era la primera vez que iba a Maisha y solo mi segunda expe en masajes, asi que tampoco tengo demasiado criterio, solo que yo salí contento. Lo unico, que como he dicho, me atendio Eva y ni me dijo su nombre, pensé que ella era la chica de recepción y que no daba masajes, me lo dijo al salir, y por lo que he leido de ella, me habria dado el masaje con ella.

Sobre la zona. Pues la zona no es la mejor de Sevilla, está claro, pero es una zona cojonuda para aparcar, está tranquila (para aquello de la discreción) y no todo el mundo vive o trabaja en el centro, así que opino que es un buen sitio.
 
Nesti_25 rebuznó:
Bueno, para empezar, este que habla mal de PM, creo que muchos datos conoces para decir que no has ido... Yo estuve en el mes de Agosto, en Maisha en PM, me recibio Eva y me dio el Masaje Lorena, que por lo que he leido por ahí, son las habituales de este centro, por tanto, no cabe duda de que es Maisha.

En la web de Maisha explican todo el tema, sobre que se han hermanado, que Eva está enseñando a otras chicas... básicamente, han abierto un nuevo centro con otro nombre y punto.

Estimado compañero: una vez mas mis disculpas por no haber sabido expresarme bien. En ningún momento he querido hacer una mala crítica de este centro o de su hermano, los cuales no tengo el placer de conocer aun.
Mi falta en este caso ha sido hablar desde el desconocimiento directo y personal, cosa que no suelo hacer habitualmente.
Las referencias que tengo de Maisha son muy buenas y tengo intención de conocerlas en uno u otro sitio y espero valorar aquí la experiencia.
P.D. Yo no vivo ni trabajo ni en el centro, ni Nervión ni Triana...solo hacía referencias a los lugares habituales donde se sitúan los centros de masajes.

saludos a todos.
 
sperman70 rebuznó:
Estimado compañero: una vez mas mis disculpas por no haber sabido expresarme bien. En ningún momento he querido hacer una mala crítica de este centro o de su hermano, los cuales no tengo el placer de conocer aun.
Mi falta en este caso ha sido hablar desde el desconocimiento directo y personal, cosa que no suelo hacer habitualmente.
Las referencias que tengo de Maisha son muy buenas y tengo intención de conocerlas en uno u otro sitio y espero valorar aquí la experiencia.
P.D. Yo no vivo ni trabajo ni en el centro, ni Nervión ni Triana...solo hacía referencias a los lugares habituales donde se sitúan los centros de masajes.

saludos a todos.


Y yo acepto tus disculpas, faltaría mas... jejejeje

Precisamente por eso, veo bien un centro en otro sitio, para no tener que ir expresamente al centro para darte un masaje... que hace que no vayas, al menos en mi caso, porque así, si que tengo que echar una mañana en ir a darme un masaje.

Eres habitual de estos centros? Que referencias tienes de otros centros? Como he comentado, soy totalmente novato en este tema.
 
NOVEDADES CON MASAJISTA VETERANA: 672 495 037 ???????

Centro Tantrum Massage

Abre sus puertas la semana que viene para todos nuestros exclusivos clientes!! con muchas ganas de dar el mejor servicio, comodidad, veriedad de masajes y precios.

Llama e informate!! no te arrepentiras.

Carta de masajes desde terapeuticos profesionales hasta los mas eroticos masajes orientales en tatami.

3 maravillosas masajistas, una de ellas muy reconocida.

Ven a conocernos y repetiras sin duda!cita previa y discrecion: 672 495 037

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/preinaguracion-nuevo-gabinete-d-masajes-63993463.htm

Nueva ignaguracion gabinete tantrum¡¡¡ A consultar

====================================================================
====================================================================

MASAJES SANGHA RELAJACION Y EROTISMO

Ponemos a tu disposición nuestro gabinete privado de masajes para que te sientas a gusto y desconectes por unos minutos de los problemas cotidianos, si realmente quieres algo diferente y profesional visítanos, somos Mara y Sandra dos bellezas sevillanas que te atenderemos de forma personalizada y con un trato exquisito y con distinción. Atendemos con citas siempre previas y con confirmación. Estamos en el aljarafe para cualquier consulta ponte en contacto con nosotras. saludos,

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-sangha-relajacion-y-erotismo-64987352.htm


=======================================================================
=======================================================================

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> RELATE TOTALMENTE KASANDRA NOVEDAD

NOVEDAD. . . . Hola soy kasandra una preciosura de mujer , SEVILLANA, super cachonda, dulce, morbosa, , atrevida, amante de la seducción y muy apasionada: besos intensos, caricias, frances natural especial, masaje erótico , 69, , griego , posturitas, consolador, juegos eroticos y todo tipo de fantasias. . . ¡Llámame!No te arrepentiras. Salidas a domicilio y hoteles, piso muy discreto !!!XXXXX653. . . XXXX622 . . . XXXXXXX978. . . . !

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/relate-totalmente-kasandra-novedad-64491294.htm

=======================================================================
=======================================================================

VARIEDAD DE MASAJES Centro Tantrum Massage

CHICAS DE ENSUEÑO. MASAJISTAS EXPLOSIVAS..TANTRUM MASSAGE¡! MASAJES EROTICOS , ,MUCHO PLACER Y LAS SEVILLANAS MAS EXCLUSIVAS¡¡ - SevillaSOBRARAN LAS PALABRAS CUANDO DISFRUTES DE NUESTROS MASAJES!!!

LAS TERMINACIONES MAS PLACENTERAS AQUI!! VEN Y DISFRUTA!! MASAJES EN CAMILLA Y EN TATAMI!! CHICAS EN LENCERIA O COMPLETAMENTE DESNUDAS !! UNA O DOS CHICAS, TU DECIDES!! LO QUE MAS TE GUSTE

HORARIO DE 11H A 21:30H CITA PREVIA Y DISCRECION: 672495037
l-1416861605-02.jpg

<!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->
 
Elisabeth Silva. Tlf: 633-221-217

Ha dejado el sexo y ahora se dedica a los masajes, si antes era muy buena, ahora puede seguir siéndolo :-)))

Hola a todos!!! : )


Me presento una vez mas, aunque ya la mayoria sabeis quien soy.

La diferencia es que me presento como masajista erotica, he dejado por el momento de realizar servicios de relax. Todo tiene su tiempo y creo que necesito un descanso mental y fisico. Espero me entendais..


Bueno soy Elisabeth Silva una sevillana de 22 años, masajista erotica desde los 18 años, el 1 sitio donde estuve fue en Namaste muy conocido aqui en sevilla.

Mis masajes son profesionales pero a la vez muy eroticos y sensitivos.

Espero que probéis no os decepcionare..!!!! : )



Bueno para aquellos que me conocen por 1 vez, he de decir que soy una chica muy simpatica, amable, educada y muy natural.


Elisabeth Silva - Escort de Lujo 633 221 217

li4.jpg
 
MASAJES DAKINI

[URL="https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-dakiny-especialistas-en-lingan-70350388.htm"]MASAJES DAKINY. . . ESPECIALISTAS EN LINGAN

[/URL]4 preciosas masajistas especializadas en el mejor centro de barcelona, reunidas en sevilla. . . . inauguraciÓn. . . . . un sitio con clase. . . especializado en masajes tantricos erÓticos. . . . . fÁcil aparcamiento, cita previa horario de apertura de 09 de la maÑana a 22 horas. . . . discreciÓn absoluta. . . profesionalidad. . . .


<tbody>
[TR]
[TD="class: texto"]
Dakiny
tef.gif
638515052
[/TD]

[/TR]
</tbody>

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-dakiny-especialistas-en-lingan-70350388.htm
 
PROXIMAMENTE DELEGACIÓN DE "MAXIMAS VIBRACIONES" EN SEVILLA

Sabías que dentro de muy pronto ampliamos fronteras hacia Sevilla???

Próximamente mas novedades
by Martina Valentino

Máximas Vibraciones
 
¿Alguna sugerencia?

[FONT=&quot]Buenas he echado un vistazo al foro y quería pediros consejo, a mi me gusta más la idea de ir a un sitio normal de masajes en los que pueda surgir algo que ir directamente a saco, esa situación me da mucho más morbo, ¿sabéis de algún sitio ó habéis tenido alguna experiencia de este tipo? [/FONT]
 
witow rebuznó:
Buenas he echado un vistazo al foro y quería pediros consejo, a mi me gusta más la idea de ir a un sitio normal de masajes en los que pueda surgir algo que ir directamente a saco, esa situación me da mucho más morbo, ¿sabéis de algún sitio ó habéis tenido alguna experiencia de este tipo?
Señor Witow, bienvenido al foro. Sería bueno que en el vistazo que ha echado al foro hubiera leído las normas. Allí pone que es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Es una tarea que puede realizar en 3 minutos, le pongo el enlace:

https://foropl.com/account/account-details

También le agradeceríamos todos que nada más entrar al foro comience aportando información y no sólo preguntando. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie