Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Premio a la masajista con mejor cuerpo. Sherezade

- Premio a la masajista con mejor pecho. Valentina (naturales), Sherezade (tuneadas)

- Premio a la masajista con mejor sonrisa. Carla Aljarafe

- Premio a la masajista con ojos mas bellos. Sara kaizen

- Premio a la masajista con mejor terminación. Carla del Aljarafe

- Premio a la masajista con mejor técnica al dar el masaje. Luna

- Premio a la masajista mas simpática. Lola tantrasevilla

- Premio a la masajista mas bella. Miriam de Indian

- Premio a la masajista mas bella pero mas fría. Eva de Macarena tres huertas

- Premio a la masajista revelación - novata del año Sara kaicen (no la conocía)
 
Celia y otra

Hola a todos y gracias por compartir las experiencias, sin duda que son oro molido para muchos, ayudando a que no tropecemos con la misma piedra que otros desafortunados y sugiriendo buenos lugares donde invertir los pocos euros que quedan en estas fechas para menesteres tan gratificantes.

Por mi parte, me gustaría preguntar si alguien sabe algo de Celia, una gaditana que ha tenido recientemente un fugaz paso por Kaizen, pero que no sé si es la que atiende por el mismo nombre en los anuncios de mundoanuncio. Y ya si hay experiencias con ella, mejor que mejor.

Para no pretender recibir sin dar nada a cambio, cuento brevemente una experiencia (mala por desgracia) que tuve este verano, con la tal Diana masajista, esa que pone tantos Ufffff en sus anuncios también de mundoanuncio.

Es una chica poco agraciada, peludita por abajo (para el que le importe ese tema...) que pone fotos que desde luego no se corresponden con el producto que te encuentras al abrirte la puerta. Vaya, que la chica no me gustó nada, además estaba como ida y nerviosa, le hablaba y se quedaba pensativa... nosé me dejó un poco descolocado al principio.

El masaje no estuvo del todo mal, todo hay que decirlo, empezó en la camilla con un masaje medio aceptable y en un momento determinado le pedí que prestara atención al culito, pues es algo que me pone mucho y, aunque puso empeño, no la vi tan puesta en el tema como promete (que si masaje anal, prostático, etc...)

Me dijo que me pasara a la cama y allí me la chupó con ahínco, mientras me tocaba el ojete. Un poco decepcionado, pues la inversion fue de 70 Euros, me dejé ir a propósito hasta correrme dentro de su boca (tambien lo promete en su anuncio), por lo menos para hacer que mereciera un poco la pena. Y es que eso siempre tiene su encanto.

En fin, experiencia regular, viendo la oferta que hay de chicas con más oficio y mejor cuerpo, pero bueno, si a alguno le sirve, sí que se trata de una chica que admite casi todo lo que le pidas, lo cual también tiene su público.

Gracias y un saludo a todos.
 
sibarit rebuznó:
¿no es esta Lola de tantra Sevilla la Alba ex-Indian, ex-Wayang, ex-kaicen, ex-Namasté, ex etc.?

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Entro con Lola, morena guapetona, buen cuerpo y pecho generoso.
Me realiza masaje tanto decúbito prono como supino, primero suavemente con las manos y posteriormente con el cuerpo...ahorro los detalles escabrosos....:1

Hombre, qué oportuno, usted nos puede sacar de la duda. ¿Es Lola de tantrasevilla la que ha estado rulando con el nombre de Alba?:

11771671992.jpg


Que conste que no lo pregunto por mí :1 sino porque sé que a Dvorak le hace ilusión :D

Bona_Vita rebuznó:
Tira de buscador, y en este mismo tema podrás encontrar alguna que otra experiencia con ella.

Perdone que no le quotee, pero ahora he recordado algo lejano que me dejé en el tintero en su día. Era sobre los tropezones molestos con conserjes marisabidillos. Comentó algo de un encuentro en un lugar de la Buhaira. Yo la verdad es que ni en Indian ni en Kaizen me he encontrado nunca a nadie, pero sería un detalle saber que alguno de estos sitios puede tener portero.
 
Hombre, qué oportuno, usted nos puede sacar de la duda. ¿Es Lola de tantrasevilla la que ha estado rulando con el nombre de Alba?:

I]


Que conste que no lo pregunto por mí :1 sino porque sé que a Dvorak le hace ilusión :D
Desconozco si esta Lola de tantra Sevilla es la ex-Wayang, ex-kaicen y ex-Namasté, pero si le puedo asegurar que es la Alba ex Indian... fijo.

Perdone que no le quotee, pero ahora he recordado algo lejano que me dejé en el tintero en su día. Era sobre los tropezones molestos con conserjes marisabidillos. Comentó algo de un encuentro en un lugar de la Buhaira. Yo la verdad es que ni en Indian ni en Kaizen me he encontrado nunca a nadie, pero sería un detalle saber que alguno de estos sitios puede tener portero.
Efectivamente, en un lugar de la Buhaira tuve un ligero rifirafe con un porterete hace ya bastante tiempo, pero como ello no se repitió y ninguno de mis conocidos ha tenido nunca ningún problema con éste, me permitirá que me reserve dicho detalle, pues no quiero que ello sea causa o siquiera motivo de generar cierta reticencia de visitas al respecto ;)
 
Masajes tantrasevilla

Buenos días a todos:

Aunque no haya comentarios positivos en este foro de TANTRASEVILLA la gente lo tiene colapsado, así que o los que van no conocen el foro, o bien pasan de escribir, porque yo he intentado pedir cita la semana pasada y estaba TODO ocupado.

Como el amigo DVORAK, mi segunda opción fue KAIZEN que tampoco tuve suerte el primer día que lo intenté pero el segundo pude coger cita. Vi a las chicas nuevas que no conocía.....que no están mal pero para mi gusto tampoco me convencen mucho.

Entré al final con AINOHA, muy jovencita, normalita de cara para mi gusto y cuerpo de TEEN. El masaje fue bastante correcto, me gustó mucho y la terminación tambien porque no fue un pajote castellano......sino que le dió un juego diferente.

Muy dulce en todo momento y escapándose para que no la toques mucho.......en eso lo mejor es MASAJES NAMASTÉ o INDIAN que puedes tocar bien a las niñas y no salen corriendo.

Un saludo a todos y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Carmen, masajista

Hola, la semana pasada estuve con esta chica, y fue magnifico, un buen masaje profesional, despues erotico, y el final es lo mejor porque te da a elegir, manual, frances o completo.

La chica en si esta muy muy bien. Es española, quiromasajista titulada, buenas tetas y muy buen cuerpo, simpatica, agradable y atenta en todo momento para que estes comodo, y muy guapa.

La unica pega es el piso, esta en camas detras de la ford y la verdad es algo cutre, pero la verdad es que se te olvida cuando hablas con ella. La suerte es que me dijo que en Enero abre en camas pero en mejor sitio un gabinete de lujo estilo tantrasevilla y mantendra los precios que son muy razonables. En camilla 1\2 hora 40, 1hora 60. En futon 1\2 60, y 1 hora 100. en futon va desnuda completa.

Yo contrate 1 hora, primero media de masaje profesional y despues media erotico con completo, y la verdad cojonudo, lo que creo que todos estamos buscando, un masaje bueno primero que te sirva de verdad, y luego erotismo a raudales. Ademas no miro el reloj en ningun momento, de hecho estubimos algo mas de 1 hora, y la verdad me gano como cliente.

Le hable de publicitarse en el foro, y me dijo que si iban de parte del foro haria un descuento, o una oferta. Que ya era hora de beneficiarnos por algo del foro.
Bueno para finalizar, que ya me he extendido bastante (aunuqe merecia la pena) dejo el enlace abajo.
Un saludo y masaje, masaje, masaje todo los que podais.



https://www.mundoanuncio.com/anunci..._la_ciudad_masajista_titulada_1181621588.html
 
Visita a Valentina

Como la última salida que hice a Tantra Masajes me dejó un sabor agridulce, como la comida china, decidí conocer a una de las clásicas del masaje en Sevilla, Valentina de Yasumi, en los Remedios. Como es de sobras conocida, no me extenderé mucho, sólo corroborar lo que ya se ha comentado por aquí.
Sitio limpio y acondicionado, masaje bueno y final estupendo.
La chica, muy voluptuosa, que al principio te parece algo fría, al final del masaje te derrite literalmente.
Y sin tangas ni leches.

saludos a todos.
 
Dvorak rebuznó:
Si alguno de los presentes tiene info sobre alguna de las chicas, que figuran en los sigueintes anucios, le agradecería mucho, arrojar luz sobre ellas.

MUCHAS GRACIAS.

CHICA/ANUNCIO Nº 1

HOLA SOY LAURA 27 AÑOS, PECHO INCREIBLE Y LABIOS CARNOSOS. TREMENDA VENEZOLANA TE DA MASAJE SENSITIVO - Sevilla

https://www.mundoanuncio.com/anunci...erpo_en_un_masaje_inolvidable_1182060206.html

11820602061.jpg

Estuve con ella en verano. Educada y amable, masaje olvidable y terminación en francés con si lo quieres. Le calculo de 30 a 35. Bastante alta y con pechos caidos. Recibía en un hotel en Bormujos. No es un desastre pero, para mi gusto, no merece la pena el desplazamiento.

Saludos.
 
Ofertas en Namasté

sibarit rebuznó:
En Namasté anuncian el thai a 80 euros, ¿rebaja por la crisis o promoción navideña?

Hola compañero

Pues aprovechando que hoy estaba de compras de reyes, decidí darme mi regalito por adelantado :twisted: y me pasé por Namasté para aprovechar la oferta del thai.

Pero como uno lo vale jejejejeje, aproveche la oferta pero del cuatro manos, 110€, con Inma y Sara.

Hasta hoy no habia tenido ni el gusto ni el disgusto de disfrutar de un 4 manos, pero lo resumo así, esos últimos 20 minutos de cualquier masaje en los que se acelera todo, pues así desde el primer minuto.

Lo que si puedo afirmar, es que las chicas estaban, al contrario de lo que yo pensaba por eso de estar con una compañera, mucho mas "receptivas" de lo normal y "super participativas"

En resumen, buena experiencia, pero eso si, hay que tener un buen autocontrol para no :115 antes de tiempo con tanta mano por todos los lados y tanta carne por allí y por acá.

Un saludo
 
Ainoha - Kaizencenter

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Ainoa
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 22 (según web)
Dirección: Kaizencenter, nunca he tenido problema para aparcar.
Teléfono: Web
Horario: Web
Web: www.kaizencenter.es
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas: 100 € 1 hora
Duración del servicio: Siempre es más
Descripción física: Como en las fotos, cuerpo teen, guapa de cara.
Fumadora?: Cuando consiga darle un muerdo os cuento. (Osea... nunca).
Vestimenta: La del centro
Ambientación: Muy buena y cuidada, personalmente me encanta.
Tatuajes/Piercings: No que yo viera
Besos/morreos: Ya quisiera!!!
Francés: Hasta pagaría por ello!!!
Griego: Esto es que no me llama
Nivel de Implicación: Muy buena, su masaje es una pasada
Chica recomendable: Si, muy recomendable
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 10
Descripción del servicio: Pedí cita directamente con ella, me abre la puerta, acordamos el servicio Kai Thai en futón, 1 hora. Ma pasa a la habitación, me da el kit (toalla, zapatillas, esponja...), me desvisto, toallita y a la ducha (para el que no haya ido este es el sistema, dando golpecitos en las puertas para que te dejen salir y no te encuentres con nadie. Para mi muy bueno.) Vuelta a la habitación, me tumbo boca abajo en el futon y empieza el masaje por los pies con el aceite caliente. Va subiendo poco a poco, con las manos, luego empieza cuerpo a cuerpo, es delgadita pero es un gustazo notar su cuerpecito contra el tuyo. Me puso las manos en la espalda como si me fuera a esposar, me echo aceite y luego volvio a hacerme el masaje con el cuerpo, con lo que le pude acariciar todo todito. Sigue con el masaje de cuerpo completo, siempre con caricias acercandose a las zonas erogenas para irte excitando, cosa que conmigo consiguio casi todo el tiempo.
Te da la vuelta y lo mismo, primero con las manos y luego con todo su cuerpo, con la ventaja que al estar de frente esta vez no se me escapaba y podia acariciarla a gusto, es muy escurridiza cuando intentas ir mas alla de acariciarla, pero lo hace de una forma muy natural, sigue con sus movimientos haciendote el masaje.
El final, fantastico, pegados cuerpo a cuerpo con su mano por medio, poco a poco, haciendo paradas y controlando para que durara (dios!!! tengo que volver!!!). Me dejo temblando.
Luego masajito de cara y cuello para relajarte del todo.

Duchita y a casita levitando.

Siempre veo esperiencias de Sara, pero como no tiene misterio, probaré antes con las otras chicas a ver que tal, Sara es algo seguro y me gusta la inquietud de como saldrá.
Si podeis, probad con ainoa, para mi, muy recomendable. Cuando pruebe a las otras chicas iré posteando, pero como toy seco de pasta pasará un tiempo :)

Saludos y a disfrutar.
 
Joven Rubia

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/joven_rubia_hace_masajes_eroticos_sevilla_1182333709.html

Hace una semana estuve con esta chica, no es que sea un bellezón pero tampoco puedo decir que tire para atras, normalita tirando a resultona, por su acento parece de la europa del este, no se cuanto al este porque le pregunté y no quiso responder, al principio es un poco desagradable, despues parece que se abre algo mas, pero no de piernas.
Tiene su apartamento en Aparhclub en Sevilla Este, contraté media hora por 50 euros y esta chica de masajes anda muy cortita, pero bueno por lo menos lo intenta, eso sí no mira el reloj e intenta que te vayas de allí satisfecho.
Recomendable? Como se suele decir para gustos colores, yo no volveré, sobre todo habiendo leido experiencias como las de Valentina
 
De la chica no, pero el sitio no te lo recomiendo

Hoy he llamado a esta chica https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajista_erotica_de_alta_standing_1182725335.html

me ha parecido simpatica por telefono y me ha dicho que recibe en Venus Center por Ramón y Cajal.

Alguien me puede dar referencia del sitio y de la chica?

Saludos

Este sitio esta en la calle Lebrija, es una calle pequeña paralela a Ramón y Cajal, yo pague una hora y a las 30 minutos ya estaba golpeando en la puerta la dueña porque habia un cliente esperando, cuando pedí explicaciones sobre el asunto me comentó la elemento que el que estaba esperando era un buen cliente de la casa y que en otra ocasión me recompensaria con algo mas de tiempo:99
 
vitassana

salidete rebuznó:


Llame ayer y lo primero que me dijo la chica es que es un centro de estetica... más de uno habrá llamado pidiendo un happy end.

Hacen masaje relajante... es decir, estetico, te sobetean el cuerpo entero con aceites esenciales para que te relajes, ni son profesionales, ni te arreglan contracturas ni problemas, y de terminación... como no terminen haciendote la pedicura poco más.

El masaje de cuerpo entero, sin tocar al soldadito son 38 €

Si lo que quereis es que os den un masaje y os hagan una terminación yo iria a esta:

https://www.milanuncios.com/masajistas/masajista-diplomada-10538035.htm

Te hace un buen masaje y si lo pides te hace terminación manual, todo por 40 €

Pese a algunas criticas que he leido en el foro a mi me gusto su técnica. No se desnuda ni se deja hacer nada, pero es un buen masaje con terminación a un precio razonable.

Si lo que quieres es algo más:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/diana-servicios-a-la-carta-muy-selec-11193494.htm

La ya clasica Diana, esta hace de todo, es más, tiene un servicio de 15 minutos 20€ en el que te hace frances y penetración... lo que ya no creo es que le de tiempo a masajearte.

Pero mi recomendación es que te vayas a un buen fisioterapeuta (30€) si quieres masaje y luego te vayas con cualquier chica que cobra unos 50€ por media hora. Con esas dos cosas te quedas la mar de bien.

Saludos y a pasarlo bien.
 
Sherezade

Se que muchos ya la habeis probado,pero lo dejo aquí por ser mi primera vez.


Me recibió con un vestido ajustado y sensual. Ella esbelta y guapetona,todo ello en un ambiente demasiado oscuro,es decir,coño que poca luz y pocas velas.

Masajito en la camilla,bueno, pero tampoco para matarse ...después al futón, bañito de barreño con agua y jaboncito...:roll: con esto flipé...

Masajito erótico con final feliz. Ella monisima y encantadora.

Siete.
 
kaicen center

He tenido mi segunda incursión en Kaicen y como la primera vez salí muy satisfecha, las instalaciones están muy bien y la decoración árabe le da un tono de lo más especial.
Aunque iba en busca de Sara no se encontraba en ese momento por lo que tuve que elegir entre las otras tres, Raquel (española) Nayomi (medio oriental) y Sonia (rusa), me decidí por ésta última.
Contraté una hora de Thailandés 100 euros, este masaje tiene la particularidad de que la masajista lo da totalmente desnuda y con tocamientos por parte del cliente (solo tocamientos, nada más)
Respecto al masaje nada que objetar, quizás algo carente de morbo pero mentiría si dijera que estuvo mal.
En definitiva, buena experiencia que aconsejo a quienes aún no lo hayan probado.

Dvorak rebuznó:
SILVIA SEVILLANA DE 21 AÑOS MUY COMPLETA TODO TIPO DE SERVICIOS Y MASAJES CARIÑOSA IMPLICADA Y COMPLACIENTE

625961180

https://www.mundoanuncio.com/anunci...nosa_implicada_y_complaciente_1183267570.html

11832675701.jpg

Salvo que la foto engañe mucho ¿ésta es la Silvia que estuvo en Tentaciones? Me imagino que ésta ofrecerá el servicio de sexo con masaje
 
Mar/Natalia

Bueno, alentado por las dos experiencias recientes narradas sobre esta señorita, y dado que me enteré por un pajarito que recibía también por Nervión aunque en el anuncio diga que solo hotel y domicilio (no entiendo muy bien el porque pero bueno) me decido a ir a probar suerte, dado que tras haber saboreado las mieles del triunfo en su día con Fabi, (masaje + Sexo maravilloso) siempre estoy atento a ver si surge alguna chica que de un masaje tailandés sin limitaciones finales.



Pues bien, seguiré buscando.



Esta chica es Natalia, que ha estado en Kaizen hasta hace unos cuantos días. Supongo que más de uno la habríais visto y ya sabéis a quién me refiero.



En cuanto a su descripción, solo decir una cosa, pocas veces unas fotos me han transmitido una impresión tan diferente de una chica de cómo realmente es, siendo verdaderas las fotos, como en este caso.



Rubia, como Ronaldiño tras salir de la peluquería y teñirse el pelo.

Ojos claros, pues supongo, lo dicen otros, yo no lo tengo muy claro, pero puede que si, pero no destacan para nada.

Pechos, operados, y menos mal.

Silueta; Si la miras, tiene su atractivo, la silueta.

Cara; Para gustos los colores, a mi no me gustó, pero bueno, cada cual.

Al tacto; Vacía. Si, si, vacía. Es como si le hubiesen quitado la carne…por eso decía lo de los pechos, al menos con la operación puedes tocar algo. Los que conocen a Pamela (Ex tentaciones) saben lo que digo, pero bastante más acusado. A mí al tacto la realidad es que no me gustó nada.

El Masaje; Pues bueno, se nota que estuvo con Sara algún tiempo y algo cogió, pero no ha sido ni de lejos el mejor medio masaje que me han dado. Muy regularcito. NO obstante el juego de levantarla lo hace muy bien. Podría dar un buen masaje dado que sabe donde toca pero las técnicas propias del masaje y acompasamiento no las hace bien.

La terminación; Completa. El francés, una sierra. Que dolor la leche. 15 segundos y cambio de tercio. Creí que llegaba con eso roto a casa. Sexo final; forzado. Nada destacable.

Duración; 45 minutos máximo, con masaje facial post polvo incluido. Con las dos duchas, presentaciones, despedidas, masaje facial y masaje erótico, 1 hora.

Trato. Muy agradable, mucho.



Recomendable. Pues en mi opinión no. Para nada es la princesa ni la dama erótica que se anuncia. Masajes mejores con Sara 500 veces. Polvos mejores 500 veces con 500. En fin, el que quiera el pack, pues bueno, ella lo ofrece. Pero a los asiduos de masajes no se la recomendaría, no os va a portar absolutamente nada nuevo.



Un saludo.
 
Nueva incursión en Kaicen Nayomi

Aunque la última vez me decanté por la rusa Sonia me quedé con las ganas de probar a la otra masajista Nayomi el hecho de tener rasgos orientales me hizo pensar en la fama que tienen en esto de los masajes.

Pues bien decido un thailandés y desde el primer momento me dí cuenta que una cosa es la fama y otra la realidad.
Masaje muy normalito pasando muy de pasada por las zonas erógenas, hablando en plata, que no había forma de que te tocara los huevos (en el sentido fisico de la frase) muy fria y con muy poco grado de erotismo. Final con masturbación con tres litros de aceite en el nabo y poco más.
En resumen; si de algo me ha servido esta experiencia es para darme cuenta que en este mundillo los tópicos sirven de bien poco.
 
Mi inexperiencia con Bianca

Dvorak rebuznó:
BIANCA, BRASILEÑA



GUAPISSIMA.
TRABAJO MASSAGES EROTICOS
(SATISFACE TUS DESEOS)
AMBIENTE DE LUJO
PREVIA CITA
TERMINACION COMO TU QUIERAS.
TE DEJARE SATISFECHO
(CENTRO SEVILLA, JUNTO A CASA PILATOS)
¿QUIERES LOCALIZARME?

637 294 759 - 677 037 523



Esto de los espolier es un puto coñazo...

<TABLE id=post429338 class=tborder border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD style="BORDER-RIGHT: 0px solid" id=td_post_429338 class=alt1>Paseando por el carrilito bici en una bici del Torrijos
icon_biggrin.gif
y despues de que vd. (me refiero a Salander) y el Serpi me pusieran los dientes largo con las dichosas fotitos me acerqué a su domicilio cerca de la casa de Pilatos.

La llamo y me dice que si no tengo cita, le digo que no y me indica que está esperando una cita y que, si quiero, haga unos 10 minutos de tiempo viendo la Casa de Pilatos y que la vuelva a llamar, que si no ha venido su cita me puede atender. Obediente me voy a la casa de Pilatos y a los 10 minutos la llamo, no ha venido la cita y me puede atender y me da la dirección.

Casa antigua restaurada y por tanto apartamento nuevo, me recibe vestida de blanco (pantalones y chaqueta en plan profesional), es ella, es lo guapa que se ve en las fotos ni más ni menos. Me pasa a una habitación y veo una camilla, le pregunto que si no lo hace en tatami, me dice que no, le pregunto que si le puedo meter mano y me dice que no que en el masaje tantra el receptor es pasivo y la masajista es activa. Le pregunto que si se desnuda y me dice que nones.

Así las cosas le agradecí la información y decliné el servicio. Debo reconocer que me dió un morbazo y que algún día igual decido algún día jugarme los 50 € a ver si es satisfactoria la experiencia o no.

Como era la hora de comer me acerqué al Caserio en la calle Acetres, media ración de albondigas (pa ponerles un piso oiga) y media de calamares fritos y pa casita otra vez en la bici de Torrijos. Total de la excursión 12 leuros. Con lo que me he ahorrado me iré a hacerle una visita a Vero la eslovaca, que me puso mucho el día que me la presento Lydia (ahora y por poco tiempo Miriam)
<!-- / message -->

</TD></TR><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: 0px solid; BORDER-LEFT: 0px solid; BORDER-TOP: 0px solid; BORDER-RIGHT: 0px solid" class=alt2><SCRIPT type=text/javascript> vbrep_register("429338")</SCRIPT></TD><TD style="BORDER-BOTTOM: 0px solid; BORDER-LEFT: 0px solid; BORDER-TOP: 0px solid; BORDER-RIGHT: 0px solid" class=alt1 align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=post429338 class=tborder border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD style="BORDER-RIGHT: 0px solid" id=td_post_429338 class=alt1><!-- / message -->

</TD></TR><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: 0px solid; BORDER-LEFT: 0px solid; BORDER-TOP: 0px solid; BORDER-RIGHT: 0px solid" class=alt2><SCRIPT type=text/javascript> vbrep_register("429338")</SCRIPT></TD><TD style="BORDER-BOTTOM: 0px solid; BORDER-LEFT: 0px solid; BORDER-TOP: 0px solid; BORDER-RIGHT: 0px solid" class=alt1 align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=post429338 class=tborder border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD style="BORDER-RIGHT: 0px solid" id=td_post_429338 class=alt1>
<!-- / message -->

</TD></TR><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: 0px solid; BORDER-LEFT: 0px solid; BORDER-TOP: 0px solid; BORDER-RIGHT: 0px solid" class=alt2><SCRIPT type=text/javascript> vbrep_register("429338")</SCRIPT></TD><TD style="BORDER-BOTTOM: 0px solid; BORDER-LEFT: 0px solid; BORDER-TOP: 0px solid; BORDER-RIGHT: 0px solid" class=alt1 align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Tantra masajes

En el mes de Enero volví a pasar por Tantra masajes, llamé a las 16,30 y me dieron cita para las 17 horas...:shock:

Cosa parecida me ocurrió el mes anterior y me dí un masaje degustación que realmente me gustó, entre la magnífica ambientación del dúplex, y las sensaciones diferentes que proporcionaba el masaje pues salí realmente muy relajado y satisfecho... Además me presentaron a la dueña que está realmente rica...:lol:

Ya en esta otra ocasión me incliné por un masaje mutuo, a ver si profundizaba un poco más en la cosa, que me costó 100 euros. Como en la otra ocasión no pude elegir chica porque fue una cita muy rápida, me gustó un poco menos, pero si no conoces a las masajistas tampoco las puedes elegir... En fin, que sin ser un mal masaje, sí que no apagó mi fuego para ser un masaje mutuo... No sé si me explico... Todo muy profesional y muy dirigido, que sin estar mal, te quedas un poco insatisfecho...

Por lo demás como siempre, piso bueno, decoración excelente, baño con todo lujo de detalles...
Una pena que unas instalaciones tan bien puestas y no den un saltito más a terminaciones más placenteras...

Saludos
 
Tantra masajes Sevilla

Finalmente me he pasado por tantra masajes Sevilla.

Está situado en una edificación recién reformada, al lado de la plaza de Armas. Muy bonito todo aunque no tan discreto como debiera. Subir o bajar por las escaleras de acceso en hora punta te puede hacer sentir como una vedette de revista. Una vez en el interior es como un patio de vecinos, hasta ahora casi deshabitado. Pero cuando esté ocupado las señoras que se pongan a coser en la puerta te podrían hacer hasta la ola. Hay conserje marisabidillo, a mí no me dijo nada, pero se le ve querencia a incordiar (este aviso va para cierto user que tiene vedada la entrada en el foro Sevilla ;)). Además, dentro, tienen cámara en el hall, con lo que eso jode.

Mi primera impresión fue harto impactante :shock:. Me abrió una morena delgada, bella, tan elegante como sofisticada y tan joven como morbosa. Por unos segundos pensé que me esperaba el momento culminante de mi carrera. Fail. Es sólo la encargada. Podría convertirse en mi actual mito erótico, siempre y cuando no sea la autora de los comentarios tan cursis y almibarados con los que se hacen autobombo en su wec.

Te pongas como te pongas no se puede elegir chica. Bueno sí, se puede elegir por la web, si no, la que toque. A mi me atendió Alexia, una jovencísima, lindísima y delgadísima teen, con cara de muñeca y preciosos ojos verdes.

http://tantramasajessevilla.com/?page_id=146

model-1c2.jpg

Ya me gustaría pillarla para hacerle un (traje de saliva + guarreridas españolas). Pero para un thai le falta chicha, pues, y esto lo digo sin coñas, me clavó los huesos durante el masaje hasta el punto de resultar doloroso. Por lo demás el masaje bastante trabajado, en el sentido de muy elaborado y siguiendo un orden y procedimiento. En el de 100 euros se puede tocar, pero sin pasarse, al estilo de wayang (en el de 80 no se puede ni rozar). Masaje lingam como si hubiese estudiado. Amabilidad, buen trato, etc.

Lo más destacable del centro es la limpieza y el cuidado de los detalles. Todo reluciente, bien decorado, sin recargarlo. Zapatillas desechables, no como en Indian que ponen unas de felpa reutilizables :lol:. Set de ducha, baño limpio, etc.

La hora se cumple escrupulosamente, sin contar el tiempo de ducha y charla de antes/después.

En resumen, un sitio tan exquisito como light, al que subo al podio junto a Indian (que pierde posiciones), kaizen y Namasté. Repetiré, pero otra vez elegiré a alguna con más cannes y espero que menos distante.


Como en la otra ocasión no pude elegir chica porque fue una cita muy rápida, me gustó un poco menos,

¿Podría especificar cuál masajista era la buena y cuál la flojita? Gracias
 
Vía google salen anuncios del piso aquel de Camas en que empezaron Patri de resitur (entonces Susana) y aquella teen rubita que duró tan poco, llamada ¿Sarita?.




Dios está en todas partes y Alba ya ha estado, en lo que a este mundillo se refiere. ¿Has sido compañera suya? ¿Quieres trabajar con ella? ¿Eres Alba? :D
Bienvenida al hilo de masajes :lol:


A todo esto mirad cómo se lo montan en Málaga:

https://www.masajesbudamalaga.com

piscina3.jpg

Y cobrando menos que aquí cualquier independiente rebotada :shock:

A ver cuándo abren en Sevilla un centro con pileta húmeda, como el que había en wayang, que en verano se agradece.

Afrodita1.jpg

Yo estuve hace una semana en Masajes Buda Málaga. Había elegido masaje cómplice (en el que puedes participar con la masajista) en tatami húmedo. Pedí con Osiris pues había hablado dos veces con ella y me gustó. El centro está muy bien montado, aunque es algo más pequeñito de lo que parece. La sala para esperar está mal ubicaba en un sitio de demasiado paso de las chicas, pero está bien, limpio, higiénico, con gusto. Vamos, que para empezar merece mucho la pena.

El masaje estuvo bien, mejor en la espalda que en las piernas, donde casi nadie se implica, la verdad. Ella me guió un poco en la parte en que participo y estuvo muy bien, sobre todo cuando miras hacia el techo y ves cómo te hacen el masaje a través de un espejo. Alucinante. Y con los precios que tienen, de lo mejorcito que hay por aquí. Yo siempre pongo el único pero: tienen que mejorar el masaje propiamente dicho.

Además, está situado a dos minutos de la salida de la autovía.

Un saludo desde Málaga.
 
En el mes de Enero volví a pasar por Tantra masajes, llamé a las 16,30 y me dieron cita para las 17 horas...:shock:

Cosa parecida me ocurrió el mes anterior y me dí un masaje degustación que realmente me gustó, entre la magnífica ambientación del dúplex, y las sensaciones diferentes que proporcionaba el masaje pues salí realmente muy relajado y satisfecho... Además me presentaron a la dueña que está realmente rica...:lol:

Ya en esta otra ocasión me incliné por un masaje mutuo, a ver si profundizaba un poco más en la cosa, que me costó 100 euros. Como en la otra ocasión no pude elegir chica porque fue una cita muy rápida, me gustó un poco menos, pero si no conoces a las masajistas tampoco las puedes elegir... En fin, que sin ser un mal masaje, sí que no apagó mi fuego para ser un masaje mutuo... No sé si me explico... Todo muy profesional y muy dirigido, que sin estar mal, te quedas un poco insatisfecho...

Por lo demás como siempre, piso bueno, decoración excelente, baño con todo lujo de detalles...
Una pena que unas instalaciones tan bien puestas y no den un saltito más a terminaciones más placenteras...

Saludos

Yo soy asiduo de masajes Tantra Málaga y cada vea que he ido he elegido a la masajista por teléfono, no hay problemas. Hombre, si llamas para ir de aquí a un rato imagino que será más difícil elegir.

Tantra Malaga está montado de forma espectacular, las chicas son espectaculares y simpáticas. Pero, como siempre digo, hay que mejorar el masaje propiamente dicho, es lo que yo hecho en falta cuando me hago un masaje erotico. Hombre, si voy con una prosti, no lo echo en falta, pero cuando voy con una masajista, pues creo que deben ser mejores, más impliación, más profesionalidad.

Pero, vamos, como sitio para disfrutar, de lo mejor que he probado hasta ahora.

Otro sitio de Málaga donde se lo curran es en http://www.tantracenter.es
Alma, una de las masajistas, me tiene loquito
 
Masajes Osiris

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ris_un_gran_lujo_a_tu_alcance_1183977759.html



http://static1.mundoanuncio.com/img/2010/2/10/11839777591.jpg

Llamaré mañana para ver que servicios tienen.

Saludos.[/quote]


Efectivamente ya abrió Alba su centro de masajes, Masajes Osiris.
Es un piso nuevo en La Pañoleta que está bien, como todo lo que empieza, le faltan detalles de decoración y que le funcione la calefacción(no es culpa suya y está en ello, pero lo suple de momento con calentadores porque quería abrir sin más dilación...)
Todo es nuevo y se nota, camilla, futón, muebles... Bueno, si utliza la experiencia de los sitios donde ha estado y procura mejorarlo pues mejor...

La carta de masajes se resume en los tres que publicita, tantra, lingam y thailandés. El tantra y el lingam lo hacen en braguita y el thailandés desnudas, con terminación en cubana o francés... El precio del thailandés en una hora es 100 euros e incluye la terminación comentada...

Son tres chicas, la "jefa" Alba, y dos chicas más, una de ellas estuvo en Masajes Indian, tiene 19 años y está un rato buena, aunque lo que es el masaje en sí deje un poco que desear (a mí no me importa), lo suple con lo buena que está y su disposición (a mí sí me importa)... ;)


En cuanto al nombre de Osiris (aunque no soy ningún egiptólogo), efectivamente corresponde a un Dios egipcio que se casó con Isis. Es el Dios de la Resurrección... (lo mismo viene por ahí el nombre y Alba va a resucitar...:1)

Saludos
 
Indian

El viernes pasado acudi a Indian seducido por su publicidad telefonica,jovencitas estudiantes sevillanas, estuve con una chavalita tipo teen morenita guapa y muy siliconada, no me acuerdo como se llamaba, fue la unica que me gusto de las tres que habia. En cuanto al masaje, que era tailandes, ni fu ni fa, no de jaba q yo la tocara pq le hacia cosquillas, asi que amigos otro fracaso que añadir a la larga lista de Indian. Lo unico positivo es que ahora no te tienes q cambiar de habitacion, el masaje en camilla se hace donde esta el tatami. Viendo el panorama habra que acurdir nuevamente a Namaste, que parece un valor seguro, pero os pido una opinion ¿cual os gusta mas Inma o Andrea?, gracias a todos .
 
Arriba Pie