Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madrid

Bueno, os debía de la semana pasada la experiencia en Madrid, y aquí la tenéis.



De las diversas opciones que amablemente me dio Sivarit, al final probé Masajes Anais, en la calle Goya.



No es la Calle Goya exactamente, pero te dan la dirección al llamar.



Centro cutrecillo, tipo Kaizen pero con unos añitos más y poco presupuesto para mantenimiento.



El sistema un poco lamentable. Llegas, te presentan a una chica, que no me gustó. Una búlgara bastante feota la verdad. Digo que no. Me presentan a una segunda, pechos operados. Tampoco. Me dicen que no hay más, que el resto ocupadas.



Total, que al ir mal de tiempo y no poder buscar otro sitio, acepto con la búlgara, me dicen que es bastante generosa en su contacto y la verdad, tenía unos pechos naturales que al menos me podían agradar.



Bueno, el masaje bastante bueno, y la parte erótica, que pechos dios mío, me di un homenaje pectoral de los de hacía tiempo. Permitido todo el contacto que quieras, sin llegar a sexo real ni oral siquiera.



Experiencia; A ver, la chica masajeaba bien y tenía unos pechos preciosos. Aceptable. La verdad es que salí satisfecho, aunque reconozco que la chica no valía físicamente nada de nada.



Masaje 150 €. Indecente precio para la chica Ofrecida.



Y Abracadabra, cuando salgo, la madama me presenta para que vuelva, a seis chicas más…una de ellas Ana…quizás la chica más guapa que he visto nunca en un sitio de este tipo, incluido lupanares….Ni blanquita ni leches….Si hubiese tenido tiempo me quedo con ella 10 horas, aunque fuera solamente para mirarla.



Aunque me joda darle pasta a ese centro que en general no me gustó, si vuelvo a Madrid y esta chica trabaja…..puedo hasta organizarme una nochecita con ella…..Que belleza!!!!



Un saludo y gracias Sivarit.
 
Ainoa ex de Kaizen

Bueno, hace unos días ví un anuncio de Ainoa, ex de Kaizen, que había iniciado su andadura independiente.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ainoa_masajeseroticos_orientales_1183915670.html

La llamé, me explicó su nueva ubicación y allí que me planto a las 4 de la tarde del jueves pasado, aún no recuperado del todo del masaje del día anterior en Madrid.

Recibe por Sevilla Este, al lado del palacio de congresos. Me recibió sola, muy simpática y agradable como siempre y pido un Masaje de la casa.

Recibe en un apartahotel, limpio, cómodo y de fácil aparcamiento.

El masaje es bueno, y la terminación, dentro de los masajes, a mi me gustó especialmente la del otro día, sobre todo, porque a mi particularmente me encanta esta pequeña Ainoa. Es una delicia. Delgadita, natural, educada…es un placer pasar una rato con ella.

Experiencia muy recomendable, y ejemplo del cual, deberían tomar otras masajistas que ya quisiera verlas en la independencia, y con la posibilidad de trascender el masaje de las pautas preestablecidas por el centro de turno.

Implicación: Un punto por encima del punto de Kaizen. Muy buena. Ser independiente tiene sus ventajas.

Muy recomendable, aunque le hace falta una compañera para el 4 manos.

Para mi gusto, tras Sara, la mejor opcion en Sevilla en Masajes..

Hay Sarita…..
 
Viendo el panorama habra que acurdir nuevamente a Namaste, que parece un valor seguro, pero os pido una opinion ¿cual os gusta mas Inma o Andrea?, gracias a todos .

Para mi gusto en Namasté se da el mejor thai in the city, y además el más económico: 80 la hora. Las diferentes ofertas de media hora, con dos chicas, etc, lo hacen muy competitivo. Creo que todas las chicas son buenas trabajando, Andrea, Inma y María, según el gusto de cada uno. Yo suelo preferir a Andrea para el thai y a María en camilla. Aunque Andrea no tenga los melones de María y resulte un pelín vulgar por los tatus y pirsin tiene un cuerpo muy apropiado, durito, flexible y ágil, además de bronceado y depilado. La mayor virtud de este sitio es que las chicas duran mucho, señal de que están bien en la casa y eso se nota a la hora de atender al cliente, además de que aprenden bien la técnica. El masaje es sin tanga ni nada, y se puede tocar y pillar cacho a mansalva. Y aunque tiene fama de algo cutre la verdad es que tras ciertas reformas resulta más que digno, sobre todo el gabinete grande con su baño interior.

Su principal virtud es también su mayor defecto, que tengan siempre las mismas chicas aburre, y eso nos lleva a buscan novedades y llevarnos ciertos chascos. Pero como dices, sigue siendo un valor seguro.


PPE PARIS rebuznó:
Bueno, os debía de la semana pasada la experiencia en Madrid, y aquí la tenéis.

De las diversas opciones que amablemente me dio Sivarit, al final probé Masajes Anais, en la calle Goya.

Aunque me joda darle pasta a ese centro que en general no me gustó, si vuelvo a Madrid y esta chica trabaja…..puedo hasta organizarme una nochecita con ella…..Que belleza!!!!

Que llegaras de cabeza a darte un masaje en Sevilla hace temer que no hubo doblete con las rusas. No dejes de probar la próxima vez...

Lo de la teen me ha puesto burro. Yo solía ir al centro de la plaza de los cubos que está bastante bien, y tenía pensado para la próxima pasarme por el de la Castellana que parece muy cool. Pero tomo nota de lo de la rubia.

-----​

Parece que hay reestructuración general del sector.

- Valentina tiene compi nueva, y parece que Rocío se ha independizado y atiende por Nervión

- En Camas hay dos sitios nuevos, con Alba y/o Celia, aún no tengo claro el who is who de esa zona. Las dos chavalas de thaitantra prometen en las fotos. Aguardo expectante al primer valiente.

Hay profusión de independientes. Aunque prefiero a las independientes en los servicios de relax, para los masajes no me suelen convencer, me refiero para los masajes orientales y tal. Aún así acabaré haciendo I+D.
 
Novedades

Hola a todos, os comento las últimas indagaciones.

Lo de camas va de la siguiente manera:

Thaitantra, con Celia, sitio normal, donde la chica va desnuda y la terminación es manual, no se si hay posibilidades de pactar otra terminación una vez metido en faena.

Osiris, con Alba, terminación en manual, cubana o frances. Por ahora imposible pedir cita, el contestador de Alba y yo ya somos intimos, su compañera creo que ni enciende el telefono.

Otra novedad interesante es que Sherezade y Miriam de Indian se han pasado a Kaizencenter... o Indian ha muerto o Lola debe estar como loca buscando chicas.

Lo malo de todo esto es que por mucho que se muevan las chicas o habran sitios nuevos, no hay un centro en el que te hagan un buen masaje con una buena terminación a un precio decente... creo que nos han mal acostumbrado a pagar 100 euros por que nos hagan una paja y a casa.

Por ese precio siendo el masaje deficiente en la mayoria de los casos te deberían dejar elegir la terminación que te apeteciera en el momento.

Yo por desgracia no tengo la economia para darme más homenajes de paja a 100 €, prefiero gastarme 50 en media hora y que sea completo aunque no haya masaje...

A ver si esto cambia algún día, si no, tendré que retirarme de este mundillo que hace poco que conozco.

Saludos y ha pasarlo bien.
 
giromi rebuznó:
Quiero abrir nuevos horizontes masajisticos y tengo pensado visitar a Mar Serine (https://www.mundoanuncio.com/anunci...odo_un_lujo_de_mujer_espanola_1184960219.html)


He visto que hay una sola miniexperiencia, ¿alguien la conoce o tiene referencias?

Un saludos a todos

hay una mala expe de PPE PARIS en este hilo, y un par de ellas excelentes en el consultas. Las tres de su etapa de independiente.

Yo la probé cuando estaba en kaizen y no es ni de coña como te imaginas en las fotos, la mitad de las cuales me parecen fake. Por lo demás la chica (madurita) es agradable, y como masaje no estuvo mal.

Tiene compañera de piso con la que hace maasajes a 4 manos, una tal Laura cordobesa. Miré por los hilos de Córdoba y Málaga por donde se supone que ha estado la tal Laura y no he encontrado nada. Pero si puedes hacer I+D no dejes de contarlo

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mar_y_l_a_u_r_a_masajista_eroticas_independientes_espanolas_sevilla_1185066966.html
 
giromi rebuznó:
Quiero abrir nuevos horizontes masajisticos y tengo pensado visitar a Mar Serine (https://www.mundoanuncio.com/anunci...odo_un_lujo_de_mujer_espanola_1184960219.html)


He visto que hay una sola miniexperiencia, ¿alguien la conoce o tiene referencias?

Un saludos a todos


En experiencia puse una de enero por lo menos, a mi la chica me gusto bastante, hace masajes y luego lo que quieras, sexo, griego, frances..

Como dijo el compañero no es la de las fotos, en este anuncio, la primera foto si que es ella, para que te hagas una idea. Para mi es una madurita muy deseable.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mar_independiente_espanola_1185192222.html
 
sibarit rebuznó:
...Yo la probé cuando estaba en kaizen y no es ni de coña como te imaginas en las fotos, la mitad de las cuales me parecen fake. Por lo demás la chica (madurita) es agradable, y como masaje no estuvo mal.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ependientes_espanolas_sevilla_1185066966.html

En experiencia puse una de enero por lo menos, a mi la chica me gusto bastante, hace masajes y luego lo que quieras, sexo, griego, frances..

Como dijo el compañero no es la de las fotos, en este anuncio, la primera foto si que es ella, para que te hagas una idea. Para mi es una madurita muy deseable.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mar_independiente_espanola_1185192222.html


Gracias a ambos. Lo de las fotos falsas o semifalsas ya no me sorprende ni creo que a vosotros, pero bueno, ellas veran. Yo soy de la opinion de que es mejor a medio y largo plazo fotos reales, vale que con un poco de potochop, pero reales, no de otra.

Lo de que luego hace lo que quieras, me resulta muy conveniente para lo que tengo en mente :twisted: ...

Procedo a I+D y pasare el preceptivo informe

Saludos a todos

P.D.- Siento que tenga que escribir sin acentos, pero es que el HP del portatil se ha escoñao y no tengo tiempo de pararme a mirarlo
 
THAITANTRA que estás por Mercadona de CAMAS

Muy buenas a todos:

Llevaba mucho tiempo sin darme un masajito porque no me llamaba la atención lo que teníamos en el mercado y soy más bien de variar que de ser fiel a una masajista.

Me llamó la atención las fotos de ELY que ponía THAITANTRA y entonces fuí a hacer un I+D. Me mostraron en el paseillo a 3 chicas, dos de ellas jovencitas y otra algo madurita. Desde mi punto de vista la madurita no merece la pena, la otra jovencita está algo más maciza sin estar gorda y ELY es como las fotos, delgadita durita y con pechos operados pero muy buen tacto......divino diría yo.

Entré con ella y la verdad es que no da nada mal los masajes y POR FIN una masajista que te soba la entrepierna desde casi al principio!!!!! Es muy wapa y se deja tocar, aunque si le tocas mucho su entrepierna te esquiva un poco........lo cual no lo entiendo porque estaba humeda JEJEJEJJAJAJAJAJAJA

Tengo que probar otros masajes porque probé sólo el de la camilla; (ya se sabe que para un I+D hay que gastar lo mínimo).

Ahí queda un nuevo frente abierto para que probeis si os apetece.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Primera visita en Namasté

Hacía tiempo que quería ir a este centro y puedo decir que la experiencia ha sido bastante positiva.
Una hora de thailandés con Andrea, muy buen cuerpo, duro y un tatuaje en la pierna que me recordó la espalda de Lisbeth...
En lo referente al masaje como he dicho anteriormente bastante positivo, no se anda con preliminares desde el principio busca que te vayas poniendo a tono lo cual es de agradecer. Por buscar algo negativo, bajo mi punto de vista demasiado tiempo boca abajo, cuando te pide que te des la vuelta va directamente al asunto aunque sin ninguna prisa nada de meneo "arriba/abajo". Respecto a los tocamientos todos y en todas partes, sorprende por lo poco frecuente en los servicios de masajes.

LO MEJOR; aparte de lo comentado, el precio 80 euros por una hora de thailandes con derecho a más que roce está muy bien.
LO PEOR: las instalaciones son mas que mejorables.

En definitiva, se ha ganado una nueva visita
 
Luna de Tantra masajes

Nueva visita a tantra masajes.

Sólo confirmar mis sensaciones en cuanto al buen trato, limpieza y calidad del servicio, así como del morbo que desprende la encargada :1

Esta vez entré con Luna. Como se ha dicho, aquí no hay paseíllo, sino que se elige por las fotos de la web.

Mi primera impresión fde la chica fue regular, la chica es bajita y normalita de cara, y el kimono de cuello vuelto con el que me recibió no resultaba muy prometedor. Sin embargo, una vez dsnuda mejoró y mucho, tiene un cuerpecito muy tentador, con sus carnes justas, no como la huesuda de la otra vez.

model-5b1.jpg

Masaje bastante bueno, muy bien trabajado, aunque un poco light en cuanto a la parte más erótica, como ya se ha dicho más de una vez.

La experiencia en sí es bastante positiva, pero times are changing y pagar 100 eurazos por un servicio de este tipo, tal como está el panorama, cada vez me convence menos. Si en el sector masajes no se recortan los precios como en el sector de los putiferios a la vieja usanza, habrá que cambiar de aires
 
Osiris

El otro día estuve en masajes Osiris, dispuesto a investigar ya que nadie comentaba nada al respecto.

Alba me explicó por teléfono con todo detalle dónde se encuentra ahora, es un sitio muy nuevo y como hay poca gente, bastante discretito. Eso sí, hay que coger el coche apra ir para allá.

Tras recibirme me presenta a las dos chicas que tiene allí (Celia se ha quitado de enmedio), porque parece que ella, si no es imprescindible, se abstiene...

Nada que objetar después de ver a Sherezade y a Marta: dos preciosidades que te ponen en la difícil situación de tener que elegir entre una y otra.

Me quedé con Shrerzade, una chica alta y espectacular, muy tierna y complaciente.

En el masaje hay que decir que se esmeró, pero que le falta oficio, aunque con la voluntad que le pone seguro que mejora, y es que usa las manos más que el cuerpo, que es lo que uno va buscando.

Como nota negativa es que ofrecen terminación en francés pero es con gomita, así que por mi parte preferí el tradicional amanuense.

Eso sí, la chica tiene veintipocos un cuerpo sin peros que valgan, y una carita de angel, así que aunque no ha sido un masaje al estilo de Sara ni de Luna, no ha sido mala experiencia ni mucho menos.
 
Alexia Tanta masajes.

Hola!

Hace dos semanillas me dió por curiosear como les había quedado la franquicia por Sevilla, así que miré la web y me decidí por Alexia, que a priori es la que se ve más atractiva en las fotos.

lo malo es que la última cita la coge a las 5 de la tarde, con lo que para los que curramos en otra ciudad nos viene un poco justo.

El aparcamiento, muy bueno, tienes un parking a 100 metros y no sale caro.
Una vez cerca, llamo para que me den la dirección exacta y dice que baja a abrirme la puerta, que el portero está averiado.

Aquí empieza una de las notas negativas de la experiencia. El paseillo por toda la urbanización descubierta a la vista de TODAS las viviendas del patio interior, que es enorme. Por ahora deshabitato, pero en cuanto haya más gente y se corra la voz de lo que se cuece en cierto piso, puede llegar a ser la comidilla. Y mientras, uno siguiendo por todo el recorrido a la chavala en kimono que bajó a abrirme. Da el cante.

Me recibió Alexia. Preciosa, ojazos verdes, de uno setenta de altura, menudita aunque de culo proporcionado. Pechos pequeñitos.

Había reservado para una hora de mutuo, pero al llegar ella me ofreció el degustación, por eso de que era más variado (y 20 leurillos más caro). Total que le digo que no necesito ducha, que ya venia duchado, me manda al baño a que me desnude mientras ella prepara el gabinete, me pongo la toalla y a tumbarme en el futón, ella va a por mi ropa. Está todo muy bien decorado.

El mutuo empieza con un masaje de abajo a arriba boca abajo que me dejó con la baba colgando, mientras, por un espejo se puede observar como la preciosidad se esmera en dejar los músculos como a un pulpo gallego antes de cocerlo.

Media vuelta y lo mismo.

Yo ya había probado el tai en Málaga con la misma franquicia, así que pensé que sería lo mismo pero pillando cacho. error.

La cosa trata de ponerse en posturas varias que ella te va indicando donde los dos teneis acceso a casi toda la anatomia del otro. Todo muy sensual. Abstenerse los que busquen guarrerida española pura y dura.

Así transcurre la hora, venga aceite de masaje venga caricia, y no dejar ni un centímetro sin masajear a no ser que lo cubra el tanguita.

Aquí eché de menos un poco más de pecho.

Cuando el amigo ya no puede más ella se sienta de espaldas sobre mí pero sin dejar de mirarme y sufre una transformación a niña mala con cara de vicio, se dedica por completo a terminarme la faena sin prisa ninguna y siempre mirándome a los ojos.

Final apoteósico.

Duchita, paganini, besitos y pa casa.

Realmente lo considero light, pero es lo que busco. Un masaje, con "algo" más que me relaje y no me deje calentorro perdido. Hay que pagarlo. Y el tema del tanguita, aunque para algunos sea un punto negativo, yo lo veo muy bién por el tema de higiene y que la experiencia no tenga una cara B (comeduras de coco varias...).

Volveré tal vez en un par de meses a darme otro homenaje.

Por cierto, alguien ha probado el masaje de pareja??
Estaría muy interesado en conocer alguna experiencia.

Saludos!!!
 
El Duque rebuznó:
Eso sí, la chica tiene veintipocos un cuerpo sin peros que valgan, y una carita de angel, así que aunque no ha sido un masaje al estilo de Sara ni de Luna, no ha sido mala experiencia ni mucho menos.

Hola. Estas Sara y Luna, ¿puede alguien poner sus telefonos y zonas donde estan? Es que soy nuevo en esto, y por mas que he buscado, no logro concretar a cuales os referis :)

Y ya puestos, ¿porque decis que no tenian su estilo? ¿Que hacen de especial? je je.

Gracias.
 
Bueno, escribo yo de nuevo, de seguido, para comentar mi experiencia con Alexia, de Tantra Masajes.

Realmente, los gustos de las personas puedes ser muy diferentes, pero por mi parte no entiendo los comentarios de "muy delgada" o "huesuda" (creo que lo decian por ella, si no es asi, 1000 perdones). La chica es preciosa, esta riquisima, vamos, que para mi gusto, es practicamente perfecta (no llega a serlo 100% porque es cierto que tiene el pecho pequeño, y lo podria tener un poco mas grande para llegar a la perfeccion, aunque no demasiado que a mi los tetones no me molan).

Lo dicho, en mi caso no he tocado ningun hueso, todo carne, muy rica y excelentemente colocada y proporcionada. Tiene unas piernas y un culito que ... ay! Y se mueve de maravilla.

Pero sin duda, lo mejor de todo, es esa mirada que tiene y que te echa mientras esta jugueteando contigo, o mientras tu jugueteas con ella. Te mata con ella.

Bueno, utilice el masaje degustacion, que esta semana y la que viene esta al mismo precio que el mutuo, y que incluye una mezcla de todos los masajes que oferta la casa (incluido una buena sesion de mutuo, claro). El masaje lo da desnuda excepto por un pequeño tanguita (lastima), y desde el primer momento no dejas de mirar ese cuerpo que tiene la niña (porque es bien jovencita, se le nota sobre todo cuando se recoge el pelo para pasar al masaje).

El masaje esta muy bien. Al principio te pones un poco "nervioso" porque quieres pasar directamente al mutuo, je je je, y eso viene despues. Pero para nada es necesario, porque tienes tiempo para "hartarte" (si es que eso es posible, porque yo podria pasarme horas enteras acariciando ese cuerpo). La chica da el masaje muy bien, aunque bastante mejor el que da cuerpo a cuerpo que con las manos.

Durante el masaje thailandes y el mutuo, utilizo bastantes rozamientos de culo y su rajita (tapada por el tanga, lastima "again") con mi muñequito. Entre eso, y que se pega a ti, y la escuchas suspirar y gemir muy flojito, y te pega la boca contra la tuya... me tuve que contener para no besarla y tener problemas, porque eso si, la niña es un encanto.

La parte del mutuo esta muy bien, realmente es muy sensual, y ella te coge las manos y te guia para que no te dejes nada sin tocar de todo su cuerpo (excepto la parte delantera del tanguita, por supuesto). Bueno, eso si quieres, porque si no, tu sigues por tu cuenta y pasas de sus manos.

Cuando se pone sobre ti a cuatro patas mirando hacia tus pies, ver ese culo a 2 cms de tu cara es un espectaculo, y no veas como se mueve...

En fin, despues te hace un poco de "pseudo-cubana" (que debido a su pecho pequeño no pasa de ser un estimulante roce de sus pechos contra tu soldadito durante unos minutos), y cuando ya estas muy a punto, terminacion manual como se habia comentado por aqui antes, con ella sentada sobre ti al reves, y siempre con la cabeza girada echandote esa mirada que te deja atontado.

Vamos, como podeis comprobar a mi me ha encantado. El sitio esta genial, con el inconveniente del portero, claro. Y es que esta en la misma puerta. Cuando llamas desde fuera sale a recibirte la encargada, que es preciosa igualmente, se nota que tiene un cuerpazo y es muy guapa, pero ella no "juega", asi que... Ella sale a la calle y entras con ella al edificio, y te acompaña al piso en concreto. Asi que el portero te ve entrar con ella. Despues salir, pues ya sales solo, aunque despues de como te dejan, pues como que te da igual de todo XD

Estoy pensando en borrar todo esto y decir que ha sido una decepcion y que la chica no vale nada, para que no la acapareis, je je je. Yo tengo muy claro que voy a repetir, y si todas son como esta, no solo una, sino todas la veces que pueda.

Saludos!
 
Sara y Luna

Hola. Estas Sara y Luna, ¿puede alguien poner sus telefonos y zonas donde estan? Es que soy nuevo en esto, y por mas que he buscado, no logro concretar a cuales os referis :)

Y ya puestos, ¿porque decis que no tenian su estilo? ¿Que hacen de especial? je je.

Gracias.

Sara es Sara. Ahora en Kaizen, pero con toda una historia de masajes a sus jóvenes espaldas. Experiencia le sobra pues la ha atesorado desde que coincidiera (precisamente) con Luna en la Juncal en el piso de Sonia -se llamaba massageszen, aunque yo me enteré del nombre cuando ya cerró-. Su mejor bagaje, sin embargo lo ha conquistado en su etapa de Wayang, allí aprendió a a ser la buena masajista que es ahora. Antes pasó por la calle Butrón también y algún otro sitio quizá.

Luna es Luna, de la Gran Plaza. Aunque es más madurita y de cara tampoco es que sea una belleza -tiene rasgos sudamericanos muy marcados-, nunca defrauda. Su cuerpo está suave y fibroso y sabe muy bien cómo utilizarlo para proporcionarte una hora de placer. Su masaje es inolvidable al igual que su entrega (aunque como casi todas las de masajes, no practica sexo propiamente dicho), especialmente memorable es el final del masaje en la cara, después de la eyaculación.

Su teléfono está en este mismo hilo 648641060, y Kaizen tiene su propia página web, supongo que la conocerás... www.kaizencenter.es. Ahí verás incluso fotos de las masajistas, Sara incluida. De Luna, no las busques que no hay en ningún sitio que yo sepa.

Perdón si he sido demasiado escueto al referirme a ellas, pero precisamente creo que son las dos que más conocidas y todo lo que se diga de ellas ya es repetirse.
 
Mar Serine

Desde que se empezó a anunciar como independiente tenía ganas de pillarla si bien el hecho de solo recibir en domicilios y hoteles me hacía dudar un poco.
Desde que me enteré de que ya tenía sitio para atender se convirtió en una de mis primeras opciones.
La llamo por teléfono y me lo coge a la primera -bien- le comento que si podíamos quedar tal día a tal hora y me dice que sin problemas -otra vez bien- me comenta los servicios y las tarifas, me comenta que la tarifa mínima son cien euros con la terminación que prefieras, manual, francés o sexo.En definitiva que la primera parte sale todo... bien. Esta chica trabajó durante una temporada en Kaicen así que los asiduos del lugar que hagan memoria.

Llego a la hora acordada, el piso está al ladito mismo del antiguo Tentaciones (Nervion)
Me abre la puerta Mar y bueno es tal como aparece en la foto, muy atractiva con un cuerpo muy cuidado (el aerobic y derivados se notan) y bueno... lo de los 34 años a ver sé que voy a meter la pata y más alguien como yo que soy el mas malo del mundo poniendo edades pero yo le echaría unos cuantos mas pero eso sí muy bien llevados.
Me comenta de nuevo el servicio y opto por thailandes de una hora, respecto al masaje poco tengo que decir, se nota que sabe de ésto, lo da perfectamente si eché quizás un poco en falta un toque más erótico, no sé quizás estaba demasiado influenciado en el masaje de Namasté donde desde el minuto diez se van a la entrepierna y ya no lo sueltan .
Respecto a la terminación no me tuve que decidir por nada, en cuanto me vió lo empalmado que estaba me hizo un francés sin, cortito pero rico y penetración con ella encima.
Pues eso si quereis pasar un rato muy agradable con una tia elegante, buena profesional puede ser una buena opción.
 
tHAItAntЯa: las canis también dan masajes

Pues eso, me pasé por thaitantra atraído por unas tarifas en principio razonables, 80 euros la hora de masaje thai, con la chica completamente desnuda y pudiendo interactuar :1, por lo que podía compensar desplazarse hasta el Mercadona de Camas.

Me presentan a las chicas y en primer lugar sale una maruja con el arroz bastante pasaíto :shock:. Después Sara, una cani rubia y tirando a fea :shock:. Por último se presenta Eli. También cani aunque, ésta sí, se rompía de lo buena que estaba. Cani pero bombón, bombón pero cani. Cuerpo de teen y guapa de cara. La clase de chica por la que, para ventilársela, uno sería capaz hasta de ponerle alerones a un Audi A3. Un cuerpo al que no se le pueden poner pegas salvo las tetas tuneadas.

En las fotos es la que no lleva sujetador:

l-1187537968-01.jpg

https://www.mundoanuncio.com/anunci...tu_estancia_en_nuestro_centro_1187537968.html

En cuanto al masaje ni sabe, ni quiere, ni puede. Tocar se deja, pero sólo con las manos y sin pasarse. Ganas de agradar pocas, y de simpatía cortita.

En cuanto al piso está nuevo y limpio, aunque estrecho y la decoración es un quiero y no puedo.

En definitiva, una expe más chunga que ReShUlOnAh.

Lo mejor: que ya que aparcas en el Mercadona puedes hacer la compra de la semana.

^_^ o^_^o​

Y ya que estamos hablando de este nuevo paraíso del sexo que es Camas :lol: ¿cómo está la cosa por Osiris?

Tienen muy buena pinta en las fotos, y por lo visto terminan en francés pero según le dé a la chica, sin dejarlo claro ni sí ni no.


Y luego está Alejandra que por 80 la hora te hace masaje thai+completo con francés al natural hasta el final. Parece buena la oferta. Si no recuerdo mal alguien estuvo en este piso (por lo visto muy cutre) al lado de la Ford cuando estaba en él nuestra amiga Alba. Quizá alguien la haya conocido aunque fuera en el paseíllo

https://www.mundoanuncio.com/anunci...centera_terminacion_alejandra_1187537083.html
 
Valentina

Hola compañeros. </b> Me extraña mucho que no habléis de ésta chica, creo que las novedades en patios de vecinos y demás chorradas os están cegando. </b> Valentina es una chica que es muy completa, da unos masajes muy buenos, es tremendamente sensual, tiene unos pechos naturales, que jamás he visto en masajista alguna, y una piel que da gusto tocar. </b> La terminación es fantástica, no el típico pajote, sino algo fino, te dan ganas de explotar desde el minuto 1, pero ella sabe controlar los tiempos, sin que eso siginifique que va con prisas o mira el reloj. </b> Os recomiendo media hora en camilla y media hora en tatami, es brutal, el masaje en camilla, de lo mejor que he visto (sin hacer comparaciones), y el tatami es apoteósico. </b> bueno, lo dicho, que me extraña mucho que no haya más expes de esta chica.</b> saludos.</b> El Santo
 
visitilla a Kaizen

Antes de nada aclarar que al ser la primera vez que visitaba una casa de masajes no tengo ninguna referencia con la que comparar la visita.
ESo si señores A MI ME GUSTÖ MUCHO MUCHO.


DIRECCION: La de Kaizen
TELEFONO: Prueba
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Pamela
NACIONALIDAD: No se
EDAD: 25 mas o menos se me da fatal lo de los años
WEB: Kaizencenter.es
FECHA DE LA EXPE: 18/05/2010
TARIFAS APLICADAS: 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy guapa con los ojitos rasgados
¿FUMA?: no se
VESTIMENTA: una bata cortita
AMBIENTACIÓN: bien todo muy nuevo y limpito
TATUAJES : creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: no se yo solo me dejé hacer
FRANCES: no
IMPLICACIÓN: no se Buena supongo
CHICA RECOMENDABLE ?: A Mi me gustó
¿PARA REPETIR?:SI; si que repetiré

RESUMEN EXPERIENCIA muy buena aunque repito que al ser la 1º vez que iba..... joder a mi me gustó todo.
VALORACION FINAL Pos Eso muy buena
 
Os saludo como novato y quiero que mi primer post en este hilo sea para aportar algo más que para preguntar.
Después de mucho buscar en la agenda de mi teléfono encontré el número de una señorita que hace tiempo me había dado un masaje que me había gustado mucho.
La llamé y le pregunté si seguía en el centro Namaste y me dijo que se había independizado y que estaba en un piso por la Puerta Osario con otra compañera.
La he visitado hace dos días y me ha gustado más que aquella primera vez.
El piso es discreto, limpio y están ahora decorándolo y preparándolo. El servicio un masaje Thailandes de 1 hora por 80 € en tatami (sábana desechable) con un enorme espejo en la cabecera y la estás viendo continuamente.
No es que sea un gran masaje con una técnica depurada, pero creo que influido porque desde el minuto uno le dá un toque erótico tremendo que dura toda la hora: Estás a cien durante todo el tiempo. Por supuesto desnuda completamente y rozando y frotando TODO su cuerpo con el tuyo. Termina en manual poniendote todo su co.... muy cerquita de tu boca.
Ducha antes y después del masaje.
Una experiencia muy agradable.


El teléfono de Inma es el 660 358 533


Se trata de una chica joven, guapita, de 1,60 de altura. Un cuerpo delgado con una 90 de tetas y un culo magnífico con un tatto de una pisada de oso. Sin rasurar.

Saludos.


Como dije su implicación es máxima y desde el principio. Te roza continuamente todo su cuerpo por el tuyo incluyendo rozamientos y casi algo más de su coñ.........y su culo con tu miembro de forma feroz. Te deja que la toques todo lo que quieras y le chupes los pechos. Cuando me puso cerquita de mi boca su culo y su coño intenté chupar pero se escabullía.
Hasta ahí puedo contar. Terminó en manual y yo no pedí explicitamente más. También hay que tener en cuenta que era mi primera vez en más de 2 años y no me identifiqué hasta el final, además de una gran diferencia de edad, pero la vi muy relajada trabajando en su propio centro y creo que se podría conseguir algo más.

Saludos.
 
gmail rebuznó:
Se trata de una chica joven, guapita, de 1,60 de altura. Un cuerpo delgado con una 90 de tetas y un culo magnífico con un tatto de una pisada de oso. Sin rasurar.

Saludos.


Como dije su implicación es máxima y desde el principio. Te roza continuamente todo su cuerpo por el tuyo incluyendo rozamientos y casi algo más de su coñ.........y su culo con tu miembro de forma feroz. Te deja que la toques todo lo que quieras y le chupes los pechos. Cuando me puso cerquita de mi boca su culo y su coño intenté chupar pero se escabullía.
Hasta ahí puedo contar. Terminó en manual y yo no pedí explicitamente más. También hay que tener en cuenta que era mi primera vez en más de 2 años y no me identifiqué hasta el final, además de una gran diferencia de edad, pero la vi muy relajada trabajando en su propio centro y creo que se podría conseguir algo más.

Saludos.

Chica ya muy recomendable desde su epoca de Namasté, esperemos que adquiera buenos habitos y amplie la oferta de terminaciones oficialmente :twisted:
 
Hola.. parece que esta esto muy parado.....

Habeis vista la que se anuncia en el foro... una tal LAURA-MASAJES "un nuevo concepto del relax" (sevilla) masajista independiente de 21 años de edad ...
erotismo.sensualidad , placer y saber estar ,,,,,,,un combinacion perfecta con una compania perfecta ......
TELEFONO 685- 846- 031

¿Alguien tiene alguna referencia de ella? no recuerdo haberla visto en otros centros...
 
Hola.. parece que esta esto muy parado.....

Habeis vista la que se anuncia en el foro... una tal LAURA-MASAJES "un nuevo concepto del relax" (sevilla) masajista independiente de 21 años de edad ...
erotismo.sensualidad , placer y saber estar ,,,,,,,un combinacion perfecta con una compania perfecta ......
TELEFONO 685- 846- 031

¿Alguien tiene alguna referencia de ella? no recuerdo haberla visto en otros centros...

Trabaja en el mismo piso que Mar Serine, en Nervión, es una chica joven y con un físico totalmente diferente al de Mar, todo lo que Mar tiene duro, Laura lo tiene blando ;) en otras palabras le sobran algunos kilos
En el masaje es bastante correcta se mueve bastante bien sobre todo en el cuerpo a cuerpo, es bastante morbosa y va al lio desde el principio.
En el final vale todo, francés sin, penetración, toqueteos etc etc.
Su servicio es mínimo una hora cien euros.
No es mala opción aunque su fisico le hace perder puntos.
 
Pamela en Kaicen, gran decepción

hola a todos

el otro dia pasé por Kaicen a relajarme la "cervical" un poco

Sara estaba ocupada y solo quedaban Pamela y Lidia, creo recordar que se llamaba Lidia.

Lidia es una chica alta, jaquetona, de pelo corto, que no me ponía fisicamente nada, primer fallo, dejarme guiar por la vista (si no se llamaba Lidia, perdón pero no recuerdo bien)

Pamela es una sudamericana, de curvas, morena y guapetona, segundo fallo, me guie por la vista

Para mi gusto, el peor masaje que me han dado en mi vida, y han sido muuuchooooosssss. Repetitivo, sin pizca de erotismo, sin nada de técnica, dejandome el homoplato baldado, un horror y un desastre, terminado con una paja mal dada.

Simplemente aviso para navegantes. Si a alguien le fue bien o simplemente mejor, sería que tuvo un mal día conmigo, pero..........

Saludosssssssssss
 
Arriba Pie