Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De como tirar 100 euros a la basura

¡¡Vaya racha que tengo ultimamente con los centros de masajes!! Después del plantón impresentable que recibí de Osiris me ha dado por probar este centro publicado hace poco y que aparentemente no tenía mala pinta.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reapertura_de_thaitantra_nuevas_masajistas_y_las_terminaciones_que_siemmpre_sonastes_1217981347.html

pues nada, allí que me presento, está en Camas en el bloque del Mercadona, llego al piso y como he comentado antes piso nuevo, nada que objetar. La encargada, amablemente me comenta los servicios y tarifas y finalmente me presenta a las niñas. Carmen, es rusa o de por allí, se me presenta con las tetas al aire, es una rusa bastante guapa y con un cuerpo muy rico, y Eva otra niña bastante joven con un cuerpo muy parecido al del Blanquita. Me decido por Carmen porque ultimamente se me han dado bien las niñas del bloque del este.
Respecto al masaje cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, EL PEOR MASAJE QUE ME HAN DADO EN MI VIDA, yo no sé si será porque desconoce la técnica o por una desgana absoluta pero no ha podido ser peor, todo lo ha basado en una serie de fregoteos por la espalda sin ningún sentido, a veces hasta con una sola mano, el nabo ni tocarlo, ni piernas ni pies ni leche en vinagre, incluso le llegué a comentar que pusiera un poco de mas ganas y se me hizo la sorda o la rusa vete tú a saber.. En el cuerpo a cuerpo un simple aprejuntamiento (perdón por el palabro) de sus tetas con mi espalda. Una mierda.
Me dice que me de la vuelta y después de un cuerpo a cuerpo de lo más insípido me da un par de toquecitos en el nabo (aún no me explico como se me puso dura) y colocación de la goma, un par de chupetones ridículos y a follar deseando descargar rápido -tanto ella como yo- afortunadamente no tardó mucho en llegar.
En definitiva, yo no sé como será la otra pero esta lo que te está vendiendo es un masaje con sexo cuando en realidad es un polvo por cierto, nada del otro mundo.
Al marcharme estuve a punto de decirle a la encargada que el servicio ha sido una mierda, pero siempre que he hecho algún comentario similar me han salido con excusas absurdas y banales y paso de que me intente convencer de lo que no es.
En definitiva, lamento opinar así de un centro nuevo y si no lo es peor me lo ponen pero estoy hasta los huevos que me den gato por liebre, que no publiciten lo que no ofrecen.
 
ANNY LA UNICA QUE TE PUEDE DAR PLACER SOY YO - Sevilla


MAS RICO MASAJE ERÓTICO! EMPEZAREMOS DESPACITO LUEGO UN HURACON DE SENSACIONES HASTA UNA EXPLOSION DE LECHE!

IMPLICACION Y SERVICIOS TOTALES CON DESCRIPCION! 679 915 766

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anny_la_unica_que_te_puede_dar_placer_soy_yo_1218752152.html

Esta no es una masajista al uso, esta es puta y reputa de las de toda la vida.

Hay experiencias posteadas sobre ella (también hay una mía) y en ningún momento eran de masajista, esta tía recibía al final de República Argentina, así que no os hagáis la idea de masaje. Id con la idea de que es una profesianal de bandera y como puta profesional hay que darle un 10.
 
calabobo rebuznó:
Alguien me puede informar de esta chica en su faceta como masajista. Comparte piso con Mar Serine y la conozco como puta y me encanta, pero ahora hace servicios de 1 hora de masaje y sexo completo (griego incluido creo) por 100 € y me gustaría saber que tal es como masajista. Saludos

https://www.mundoanuncio.com/anunci...uerpo_te_derretiras_pruebalos_1219156115.html

Cala, si esta es Venus la que trabajaba en casa amparo es muy buena dando masajes. Sí te digo que cuando estuve con ella el masaje era un extra después del folleteo
 
salander2 rebuznó:
Cala, si esta es Venus la que trabajaba en casa amparo es muy buena dando masajes. Sí te digo que cuando estuve con ella el masaje era un extra después del folleteo

Efectivamente es Venus, ahora Susana. y ahora el folleteo es un extra despues del masaje:1. Si me dices que el masaje es bueno habrá que probarlo, en todo lo demás es magnifica.
 
Laura masajes

Si. Trabaja con Mar Serine, y según decían, todo lo que Mar tiene de duro, Laura lo tiene de blandito. Pero si ves las fotos, la chica está apetecible. Cuestión de gustos.
Un abrazo a todos,
 
MASAJE a 4 MANOS en CENTRO OSIRIS

En AGOSTO tienen una oferta de 120€ el masaje a 4 manos y una de las chicas tiene que ser ALBA.

Yo lo he probado y es una pasada eso de notar 4 manos tocandote al mismo tiempo y lo que es realmente espectacular es cuando te das la vuelta y ves a esos dos bellezones en bolas tocandote y tu puedes tambien tocar y disfrutar.

El final es en frances con preservativo de una de ellas mientras tu te comes a la otra.....jejejeje para mi una experiencia super placentera.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante.

P.D.: La chica nueva, NURIA creo que se llama es un jovencita preciosa con una carita muy wapa y dos pechos naturales muy bien puestos y grandes.
 
Laura masajes

Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española y andaluza
Edad: es bastante joven, puede que sea cierto los 21 que dice
Dirección: Por Nervión, no hay problema para aparcar y la zona no es muy transitada, aunque yo tengo costumbre de ir de mañana.
Teléfono: Mirar mundoanuncio
Horario: Pues algo así como de 11 a 23
Web: Foro gratis : laura-masajes
Fecha de la experiencia: 3, en Mayo, Junio y Julio (que menos que una vez al mes si hay pasta)
Tarifas: 100 € por una hora
Duración del servicio: Entre ducha y charlita bastante más de una hora siempre
Descripción física: Las fotos son reales, hay algunas antiguas (en las que no tiene tatuaje) pero es ella. Bajita (un metro sesenta y tantos), pelo negro rizado, ojos castaños, rellenita, tal y como aparece en las fotos. Para más claridad, esta foto es tal cual sin retoques:
https://images03.mundoanuncio.com/ui/3/17/82/l-1220071582-04.jpg
Fumadora?: Si lo es, no se le nota.
Vestimenta:Vestidito ajustado blanco. Ropa interior, y un conjunto de minifalda y top.
Ambientación: El piso esta estupendo, tiene futones y decoración con velas, espejos, cojines... estilo Kaicen para el que lo conozca.
Tatuajes/Piercings: Tatuajes uno grande en la espalda y otro en la pierna que le recorre toda la pierna. Piercings que yo recuerde solo en el ombligo
Besos/morreos: Si, de los mejores que me han dado, como una novia a los 15 años.
Francés: frances sin muy bueno pero no hasta el final
Griego: No
Nivel de Implicación: No tengo mucha experiencia en este mundillo y quiza peque de novato al dar puntuaciónes pero yo creo que ronda el 10, para no pecar diré 9
Chica recomendable: Para mi si, con la oferta que hay en sevilla tiene lo que buscaba, buen masaje erotico con buena terminación.
Valoración física (1-10): 8 a mi me gustan rellenitas.
Valoración de la experiencia (1-10): 10 encontre lo que buscaba.
Descripción del servicio: (Relato la primera vez), Llego a la hora acordada telefonazo y me abre la puerta, entro y ahi esta ella esperandome con un vestido blanco ajustado, yo al principio siempre estoy nervioso y cortado, me da dos besos y pasamos a la habitación. Ella trata de que estes a gusto en todo momento, te pregunta si estas bien, si te gusta el ambiente y ella, y que si no estas comodo o no te gusta algo puedes irte sin problema, que su intención es que te sientas bien y disfrutes. Me ofrece una bebida y me pasa a la ducha mientras la trae. todo el piso esta iluminado con velas, el baño también. Despues de la duchita al futón bocabajo, pero me giro para ver como se desnuda, a mi parecer impresionante, para mi una chavalita de 21 con curvas y depilada enterita me mata (será la edad).
Empieza con un masaje con aceites calientes (que solo he probado aquí y en Kaicen) es un masaje de los más eroticos que me han dado, te masajea con todo su cuerpo, y cuando digo todo es todo. De espaldas muy bien, no descuida nada, caricias, besos, masaje con todo su cuerpo. Solo de recordarlo tengo ganas de volver. Hace un espalda contra espalda fantastico, acariciandote con su culito.
Despues vuelta de frente, y sigue el masaje hasta que no puedo mas y la beso, te deja acariciarla y besarla enterita. Los detalles siguientes me los guardo por respeto pero podeis imaginar, aunque cada uno los vivirá de forma distinta, pero a mi me parecio fantastica.
Ya me gustaría un servicio así en Kaicen o con Valentina.

Según he leido otras expes dicen que es fea o gorda o no se que. Tengo poca experiencia en este mundillo pero creo que aqui no buscamos pivones para casarnos con ellos (sería una ruina), la chica a mi me parece normal de cara y de cuerpo como se ve en las fotos. Para lo que acordamos con ellas creo que está muy bien, pero como en todo, para gustos colores.

Espero haber sido de utilidad y a ver si hay suerte y puedo catar en septiembre a mar, que se habla tambien muy bien de ella. Creo que sería una pasada un trio con Mar y Laura, si alguien lo prueba que cuente.

Saludos y a pasarlo bien
 
giromi rebuznó:
me has picado, merece un I+D



No me haga un maxiquote para poner una frase. MV (Este es el problema de la vida estresada que tenemos hoy en día, no tenemos ni tiempo para editar y acortar. Giromi

Una vez efectuada la correspondiente I+D anunciada en la tarde de ayer, solo tengo que ratificar lo comentado por el compañero Lordoftherings en todos los sentidos.

Indicar que tiene mi mas completo VºBº y pasa a ser una de mis recomendaciones fijas.

Probablemente, uno de mis mejores masajes eróticos, desde el primer minuto hasta que salí por la puerta.
 
Laura masajes

Bueno, pues un poco picado por la curiosidad de conocer a alguien que tiene inventiva para haber promovido lo del sorteo que nunca llegó a producirse y otro poco porque la tenía en cartera desde hace algún tiempo, pues me acerqué la semana pasada a visitar a Laura.

La verdad es que sin ser una belleza inigualable está bastante bien, tiene encanto y es muy simpática. Que te reciba, y tenga que superar ella los nervios del encuentro, ya la colocan en un lugar destacado, al menos para mí.

Sin prisas de ningún tipo, ofrece ducha al principio. Las instalaciones están bien, nuevas y agradables.

Pasamos a un masaje boca abajo muy profesional y a la vez muy erótico... Sin prisas, va explorando todos los rincones de tu cuerpo, va subiendo el tono y los roces y progresivamente hasta que se te acerca por el cuello y si la buscas te besa de manera suave, tipo novia... Y es que en todo momento da la sensación que tienes una novia que te da unos masajes estupendos...

A partir de ahí, lo que el cuerpo te va demandando tanto a tí como a ella... Francés, 69, comida a ella hasta que se corre, y terminamos haciéndolo... Con la sensación que la próxima vez será mejor...

Cien euros muy bien invertidos, porque aunque tenía un poco de prisa y me fui a la hora, podía haber estado hora y media...

En fin que me fui con buen sabor de boca, que la mezcla de masaje y sexo estuvo fenomennal y que para gustos los colores...

Su teléfono es el 685 84 60 31.

Saludos
 
...
La verdad es que sin ser una belleza inigualable está bastante bien, tiene encanto y es muy simpática. Que te reciba, y tenga que superar ella los nervios del encuentro, ya la colocan en un lugar destacado, al menos para mí...

totalmente de acuerdo, conmigo fue igual, estaba mas nerviosa ella que yo, será por mi sex appeal jejejejejejejejejje

ninguna prisa, siempre pendiente de agradar y tal y como dices, sin ser una belleza inigualable, esta bastante bien para gustos, como todo

para mi, un valor seguro
 
andrea

Saludos a todos, esta es la primera expe que posteo, a ver que tal me sale.

Edad del cliente: treinta
Nombre "artístico": andrea
Nacionalidad: española
Edad: sobre los treinta, creo, no lo pregunté
Dirección: cerca puerta osario
Teléfono: 617257460
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: agosto 2010
Tarifas: 50 media hora y 80 una hora, yo cogí la hora.
Duración del servicio: una hora aprox.
Descripción física: Es una sevillana morenita de piel. no muy alta y delgadita. tipo teen con culito respingón y tetitas pequeñas. Es guapa de cara, más tirando a morbosa.
Fumadora?: si
Vestimenta: me recibión con una toalla y debajo tanguita.
Ambientación: el piso está límpio aunque poco ambientado. El masaje lo da en un colchón en el suelo.
Tatuajes/Piercings: si, tatoo en pierna y piercing en pezón.
Besos/morreos: no que yo sepa.
Francés: no que yo sepa.
Griego: no que yo sepa.
Nivel de Implicación: muy bueno.
Chica recomendable: seguro.
Valoración física (1-10): 9, tipo teen
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:

La llamo por teléfono con una hora de antelación y le digo que si está libre voy para allá. Me dice que si y me da la dirección.
LLego y me recibe con una toalla liada en su cuerpo. La primera impresión es muy buena. Me pregunta si me quiero duchar y le digo que si, prefiero darme el masaje limpito y relajado.
Termino y pasamos a la habitación. Allí me dice que me tumbe desnudo boca abajo y ella se desnuda también, tiene un cuerpo que a mi me encanta delgadita y pequeñita.
Empieza el masaje con bastante aceite, cosa que lo hace más agradable. El masaje es muy buen y me relaja muchisimo. Usa todo su cuerpo, manos, brazos, pechos, barriga... y te toca por todo tu cuerpo de forma muy placentera.
Cuando lleva un rato paso a la acción y empiezo a acariciarla yo también a ella.
Después me dice que me dé la vuelta y continúa el masaje. Me encanta cuando desliza todo su cuerpo sobre el mio...
Y de ahí cuando va terminando se va centrando mas en mi sexo hasta que se pone sobre mi con su culito cerca de mi cara, momento en que le meto mano cuanto puedo, y me hace terminar con sus manos de una manera muy feliz...

Y eso es todo, para mi una experiencia muy buena y seguro que repito.

Saludos a todos.
 
chica nueva en namaste

hola amigos de vatallas, e vuelto, por fin pude darme un homenaje de los que nos gustan a todos...fui a darme una vueltecita por namaste, a ver a la fantastica Maria, pero para mi puta mala suerte, no estaba disponible...ohhh, la unica que habia era una "chica nueva", que de chica solo tiene la altura, vamos que 29 años ni hablar, jajaja, la unica ventaja de esta chica, ya que la pobre no es muy agraciada es que es totalmente nuevecita en esto, y como me gusta poner en haprietos a las chicas con esta fue mas que facil, jeje, resumiendo...

Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: española
Edad: dice 29... no creo
Dirección: namaste
Teléfono: 648137172
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: octubre 2010
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: un poco mas de media hora
Descripción física: pequeña, culo respingon, tetitas normales, no es guapa pá correrle detras pero tampoco asusta...
Fumadora?: si
Vestimenta: negro riguroso
Ambientación: Velas, incensio, ya conoceis el sitio...
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: no que yo sepa.
Francés: no que yo sepa.
Griego: no que yo sepa.
Nivel de Implicación: aceptable
Chica recomendable: tsssss, para un desavio...
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripcion: masaje cortito de media hora (no me daba para mas...), es muy nueva, vamos que ni masajista profesional ni nada, pero como intenta agradar me dejó que le metiera mano, pero bien metida... a la vez que le daba como corte, y a mi mucho morbazo...la vi muy recectiva asi que quizas con el tiempo, se pueda hacer carrera con ella, jajaja
saludos...
 
Av. Cruzcampo.

Hola posteo primera experiencia en peluquería china en la calle Cruzcampo realizada el pasado mes de Julio.
Entro y pregunto si realizan masaje, me comentan que si y paso hacía dentro a una habitación. la masajista china me dice que me quite la ropa y que la espere.
Me quito absolutamente toda la ropa y cuando entra y me ve así casi se pega un susto y me dice muy claramente que me ponga los calzones(mala suerte).
Empieza el masaje bastante normalito y siempre con mucho cuidado de no acercarse a las partes nobles y eso que me encontraba en calzones y tapado con una toalla.
Curiosamente cuando me dio el masaje boca arriba ya no puso toalla encima.
Mientras me daba el masaje intenté hablar un poco con ella pero casi no hablaba castellano. si le entendí que otro día también me daba masaje en los pies por el mismo precio 30 euros la hora.
La verdad para un masaje económico no está mal pero el que busque algo de erotismo o sensualidad no encontrará nada de esto. La chica intenta agradar pero siempre dentro de unos limites que te los deja bastante claros(para esto si que se le entiende perfectamente). Intenté sacar un poco sutilmente el tema de complementos dentro del masaje y ni mu.
Hasta pronto a todos.
 
Laura y Esperanza

P.D.- La semana pasada me tocó visita a Laura. Simplemente perfecta como siempre.[/quote]

Buenas compañeros de batallas...que razón tienes amigo...Laura es mmmmmm para seguir comiendomela,jajaja, aun siento su sabor...:121

Otra cosa, antes de ir a ver a Laura, llamé a un anuncio de Esperanza quiromasajista, me cuenta como va la cosa y cuando me da la dirección resulta que es namaste, dice ser la encargada..pero las veces que yo he ido siempre me ha abierto la puerta la chica con la que entrao a echar el ratillo...asi que ni idea de quien es, alguien sabe algo sobre ella???

Por cierto, le pregunté por el tema de las camaritas del centro, dice que aun no estan funcionando, alguien sabe si es cierto o me la quiere meter doblá...:99

saludos

PD: copio y pego el enlace del anuncio que he visto, no se si se hace asi pero aun soy novato tela...jajaja perdonarme

MIL ANUNCIOS.COM - Esperanza quiromasajista
 
Hola puteros, para darme una escapada que veis mejor , Osiris o Namaste??
Alguna chica en especial??

Hay opciones de algo mas aparte de final manual???

Recuerdo una vez que estuve en el piso de LOLA, junto a la casa del duque, me dijo que Sherezade te terminaba en mamada si pagabas el extra.

Gracias a todos
 
benedictovf rebuznó:
Hola puteros, para darme una escapada que veis mejor , Osiris o Namaste??
Alguna chica en especial??

Hay opciones de algo mas aparte de final manual???

Recuerdo una vez que estuve en el piso de LOLA, junto a la casa del duque, me dijo que Sherezade te terminaba en mamada si pagabas el extra.

Gracias a todos

Lo has clavado. Sherezade era la única del piso de La que no hacia otra terminación que no fuera manual. Ahora esta en kaizen por si quieres verla.
Si quieres mas terminación ve a osiris, que te terminan en francés con, manual o cubana. En Namaste solo hacen manual, según tengo entendido ya que no he tenido el placer.

Saludos y a disfrutar.
 
Gracias Lordoftherings por el consejo.

Me decante por Osiris sencillamente porque el servicio fue antes de que contestaras. Lo tendre en cuenta para futuras.

Os cuento un poco. Sitio correcto y apartado. Facil aparcamiento. Piso nuevo y muy muy cuidado.
Elegi a Paula porq era la unica (habia un putero dandose un homenaje con 2 chicas)
La tia no estaba nada mal. Alta con buen cuerpo, cari atractiva, buenas tetas......... en fin

Elegi masaje thailandes en tatami. Comienzas boca abajo y te trabaja con aceites de pies a cuello. Luego boca arriba y llega lo bueno. Ella esta desnuda en todo momento y te hace un cuerpo a cuerpo realmente bueno. Al menos a mi me gusto.
Por poner pegaS, quitaria algunos minutos al sobeo de los gemelos, de las plantitas del pie etc y lo meteria en el cuerpo a cuerpo.

Termina con la mano y permite que la toques lo que quieras pero sin penetrar. Tia muy sensual y simpatica. 80 PAVOS.

Recomendable, aunque reconozco que para mi, parte de estos servicios esta en descubrir nuevas tias, por lo que no se si repetiria por segunda vez.

Un saludo a todos
 
Hola:

Hace varios meses que no posteo nada, dado que casi he dejado de pasarme por casas de masajes... Y, además, he perdido el hábito de hacerlo. una temporada de descanso económico :-))

Pues bien, el otro día, me apetecía darme un buen masaje, llamé a varios sitios/independientes y no había manera (¿donde está la crisis?); miré mundo anuncio y vi uno de una chica joven de nombre Mónica, que atiende en la av. kansas city, llamé, parecía simpática, y piqué: joder, uno de los peores masaje que recuerdo que me han dado en la vida.

La primera media hora en camilla, la entrepierna ni tocarla, y el masaje en sí, nada destacable. La siguiente media hora en tatami, pensé que se "arreglaría" el masaje, pero nada, refregoteo cuerpo a cuerpo "de espaldas" y cuando me pongo boca arriba, se pone en una esquina del tatami, casi dándome la espalda y pajilla convencional, nada que ver con las terminaciones de masajes tantricos...

Pues esdo es todo, no la recomiendo ni a mi peor enemigo, cuando tenga ganas de masaje, tendré paciencia si están ocupadas las de confianza.

un saludo.
 
Si puedo, y me dejan intentare ir desmenuzando mi recorrido por el mundo de ls masajes eroticos.
En primer lugar decir que la palabra erótico tiene un significado y este está muy relacionado con el sexo(aunque no exista penetración) si debe de haber sexo y a ser posible compartido. Por tanto para mi los masajes eróticos no son solo cuatro friegas mal aplicadas y una paja, y venga jilipollas suelta 100 leuritos por lo que no vale ni 30. Estamos mal acostumbrando a estas señoritas que con la excusa de que ellas son masajistas( que no lo son) al final te vas sin euros, sin Masaje, y sin EROTISMO. No he estado co todas las de sevilla si bastantes y desgraciadamente se salvan muy poquitas por lo que a los que nos gusta la diversidad nos tenemos que joder.
Epezaré mi recorrido por Osiris, de este centro he catado a 3 que a lo mejor alguna ya no está operativa, iremos de peor a mejor.
NURIA. Nefasta, peor imposible mas preocupada de donde ponia yo las manos que donde las ponia ella eso si lo mas lejos de mis puntos eroticos
de cuerpo bien de cara regular pero fria como un tempano, no se quito el tanga para colmo rojo, indicando prohibido tocar, que alguien me explique como se pude uno exitar de esta manera, y el fin ultimo del erotismo debe ser la exitación sexual.
Nuria, puntuación 0, no se la recomiendo a nadie.(Cobrar si Cobró) 100 tirados.
icon13.gif

....Continuara.......

SHEREZADE. Una chica alta y de buen cuerpo pero de una informalidad total, si a esto le sumas que ademas su implicación es nula pues te encuentras con otra experincia desastrosa, con esta chica no hubo problemas por tocar o sexo ya que ofrece servicio completo(120) pero el masaje es alucinante de malo ya que no le pone ganas ninguna y el erotismo es inexistente, antes de empezar ya se le notan las ganas de acabar, esto demuestra que el problema no es la penetracion o el sexo sino la implicación de la señorita en cuestión.

Sherezade de Osiris. Puntuación 3 no recomendable. 120 tirados.

MARTA. Chica muy joven, guapa y muy bien fisicamente, bastante inexperta cuando se produjo la cita que relato. El masaje muy soso por su falta de experiencia pero se notaba que tenia ganas de agradar y hacerlo bien, buena su implicación e intenciones se deja hacer y se deja guiar para que salte el erotismo,quiere disfrutar y hacerte disfrutar. Si toma interes por hacerlo bien y no se deja influir mal ni se acomoda puede ser una buena opción. Intentaré repetir para ver su evolución.

Marta.puntuación 6 recomendable segun evolución 100 aprovechados

No tengo mas tiempo pero veo compañeros preguntando por chicas de esta casa y no quiero irme sin decir que son 3 señoritas, he estado co 2 Natalia y monica peor imposible. con vanesa nohe estado pero si es igual que sus compañeras 100 tirados. ya relataré esperiencias.
 
Laura masajes

Lugar: Nervión.
Tfn:685846031
Web:

Mi experiencia con esta chica fué una decepción auténtica.
Guiado por experiencias de este foro me decidí a visitarla.

Mi primera impresión fué la de salir corriendo, el verla con ese volumen y esos tatuajes de tan mal gusto me dió recelos(tenía que haber decididio hacer caso a mi instinto de huida) pero como el calentón era grande y no había en ese día mucho más donde elegir, pues me quedé.

El masaje malo, no masajea, más bien refriega su voluminoso cuerpo y especialmente su trasero por el cuerpo.

Pedí la terminación antes del tiempo contratado(fué la mejor decisión del día) y me fui pitando para casa.

Yo no repetiré.

Salu2

 
Mar Serine

Mar Serine
tfn:681193188
Web:
De nuevo guiado por las sugerencias de este hilo fuí a visitar a esta masajista.

Fué una excelente elección, llevaba un mal día y el masaje con esta señorita hizo que mejorara con creces.

Recibe cerca del campo del Sevilla.

Es tal como sale en las fotos una rubia muy guapa y estilizada, muy glamurosa toda ella.

El masaje muy bueno, muy buena técnica y muy erótico, es difícil aguantar todo el masaje sin suplicar la terminación y cuando este momento llega uff, sin comentarios......

Una muy buena elección.


Salu2
 
Angela, de masajes Yasumi

Después de un tiempo ahorrando y en plena vorágine navideña decidí auto-regalarme un masaje con Angela, la compañera de Valentina, de masajes Yasumi, a la que tenía muchas ganas de "conocer". La chica es imponente, alta, escultural, tipo gimnasta de la extinta URRS, con grandes pechos, penalizados ya por la ley de la gravedad.

La chica es muy simpática, los precios los habituales de la casa, 100 € una hora.
Lo mejor la simpatía de la chica, que puedes tocar sin limitaciones ni tangas ni gilipolleces.
Lo peor, el masaje en sí no llega ser bueno, le falta por aprender la técnica. Vuelta y vuelta como un lenguado a la parrilla y al final pajón manual, lefa por todas partes, ducha y para casa.
Como experiencia no está mal, pero a estas alturas de la película y con el trabajito que cuesta ahorrar 100 pavos, uno le pide mas al tema.
Ahora tengo en mente visitar a: Sandra.
MIL ANUNCIOS.COM - Masagista profesional
o a este centro:
Koningin Van Perzie - koninginvanperzies jimdo page!
aunque de este centro me echa para atrás el precio (el masaje con pajote empieza a partir de los 120 pavos) y el no te dejen meter mano a saco, ni tocarle el chumino en condiciones, aunque por lo menos están desnudas, y no con el dichoso tanguita.
¿algún compañero me puede comentar algo de estos sitios?
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Arriba Pie