Sevilla Masajes: Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dvorak rebuznó:
Está usted en lo cierto, Sara ex-Kaizen, ahora está trabajando en Nervión (ya actualizaran la web de KC, supongo...), junto con Shrezade y Eva.

No sé precios, habrá que hacerles una visita.

---------------------

SARA EVA SHEREZADE - nervion - Sevilla

Ven a relajarte a nuestro exclusivo centro, en un ambiente que destaca por su elegante sencillez. La decoración equilibrada está al servicio de la comodidad y las sensaciones. Por eso podrás comprobar que cuidamos todos los detalles disponemos de masajistas con mucha experiencia profesionalidad y elegancia recibirás masajes con sensaciones diferentes

Ven a relajarte a nuestro centro,

información y reservas

678 973 913
Barrio: nervion

espero que el cambio sea para bien, xq kaicen ultimamente era :93, de mis 4 ultimos intentos 4 fracasos

Sara era y supongo que seguirá siendo un lujo, habrá que ahorrar y visitarla

P.D.- si alguien se pasa, podría sugerirles que aumenten la carta de finales :1 ahora que no están sujetas a las normas de la casa

Sara

La pasada semana, me pasé por el nuevo piso donde trabajan Sara, Sherezade y Eva.

Entré con Sara, a la cual hacía bastante tiempo que no visitaba, ya que la zona de Luis Montoto no me viene nada bien.

Me alegro por el cambio, en todos los sentidos, ahora llego rápidamente y sin problemas de aparcamiento: Línea 1 del Metro, Parada Gran Plaza (pensé que nunca podría escribir esto viviendo en Sevilla).

La habitación donde me dio el masaje está bien, con espejos, limpia y confortable. El baño también está bien, el resto de las habitaciones no pude verlas, pues las otras chicas estaban ocupadas…

Me dio un masaje de 1 hora, muy buen masaje, como siempre, y buena terminación.

Sigue tan agradable, tan simpática, tan atenta y tan buena profesional como siempre, desde el día que la conocí en El juncal…

Estoy buscando una china que de masajes con terminación en una paja y que sea barato, alguien sabe de alguna?

masajista muy tímida

hola compañeros, ¿alguno sabe algo de esta chica?
no facilita el móvil, se contacta con ella por mail, una especie de cita a ciegas...sin fotos ni nada, curioso...

1 HORA DE MASAJE POR 60E DISCRECCION
Masajista profesional , da masaje relajante con una terminacion manual muy diferente, no sexo , no frances . . . solo manual increible masaje que relajaras cuerpo mente y espiritu. . . contacto por email chica española y ante todo maxima discreccion

MIL ANUNCIOS.COM - 1 hora de masaje por 60e discreccion

Con respecto a las chicas ex-kaizen, reconozco que me han decepcionado, deberían de haber ajustado un poco los precios, por lo menos al principio, aunque claro, si están a tope de gente para qué van a bajar, el mercado manda...

Ni idea, y tal como esta el patio, sin referencias y fotos, ni de coña, al menos yo.

Sobre el nuevo centro de Sara, Sherezade (ambas ex-Kaicen) y Eva (ex Yasumi), ¿que te decepciona el servicio, los precios, o...?

sperman70 rebuznó:
no facilita el móvil, se contacta con ella por mail, una especie de cita a ciegas...sin fotos ni nada, curioso...

Masajista profesional , da masaje relajante con una terminacion manual muy diferente, no sexo , no frances . . . solo manual increible masaje que relajaras cuerpo mente y espiritu. . . contacto por email chica española y ante todo maxima discreccion

Con respecto a las chicas ex-kaizen, reconozco que me han decepcionado, deberían de haber ajustado un poco los precios, por lo menos al principio, aunque claro, si están a tope de gente para qué van a bajar, el mercado manda...

ex-kaizen

Me decepcionan los precios, pues tienen los mismo que en Kaizen, ahora que se ahorran "el pago de la franquicia" pues se pupone que el beneficio es para ellas y el piso seguro que les cuesta mas barato, no entiendo como no rebajan algo las tarifas, u ofrecen otras terminaciones como las ex-namasté, para darle algo de juego al mercado, aunque sólo es mi opinión, y como dije antes, si no ofertan ninguna mejora con respecto a la competencia es porque no les hace falta, y están hasta las trancas de "trancas", ja já!.

un saludo, compañero.

Dvorak rebuznó:
Ni idea, y tal como esta el patio, sin referencias y fotos, ni de coña, al menos yo.

Sobre el nuevo centro de Sara, Sherezade (ambas ex-Kaicen) y Eva (ex Yasumi), ¿que te decepciona el servicio, los precios, o...?

sperman70 rebuznó:

Yo estuve la semana pasada con esta chica "con misterio". No puse la expe porque ella no quiere mucha publicidad.
Mail para allá, Mail para acá y al final hablamos por teléfono.
Ella tiene motivos para no facilitar el Movil porque si lo hace publico tendrá problemas donde trabaja. Si necesitas mas explicaciones enviame un privado.
Si te puedo decir que es muy joven, tiene técnica al dar el masaje y la parte erótica es mas
clínica. 45 minutos, 60 € con terminación manual en top leas y con chandal y zapatillas deportivas.
No repetiré.

Masajes en Gelves

Hoy he visto estos anuncios por primera vez y he llamado.

Me hablan de masajes deportivos, relajantes y luego cuerpo a cuerpo y terminación manual. 60 €

Http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...s_1292017436. 

Se trata de un adosado en Gelves, en una urbanización después de la primera rotonda.

Después he visto otro anuncio donde hacen mas cosas un madurita sevillana y otra jovencita.

Y es que en este adosado hace unos años había una masajista de las "de verdad" que hacia buenos masajes terminados en manual y que daba mucho morbo meterle mano entre su ropa. Luego deje de ver sus anuncios y había otras chicas que decían dar masajes. Pero hace como dos años que no veo anuncios de este adosado.
¿Sabéis algo de este sitio?
Gracias por vuestra información.

¿Se escucharon nuestras suplicas?

Lo veo y no lo creo :shock:

CRISTINA MASAJISTA PROFESIONAL EROTICA 673.205.616 | 15:25 - Sevilla

¿1 hora 50 €? Evidentemente no es una teen de 18 años, pero.......

2.jpg

¿Has probado hablarlo con Sandra directamente y contarle tus sospechas?

LOCOMASAJES rebuznó:
Buenas como comente en post anteriores intente ir a ver a SANDRA en este centro, la vez anterior entre con ALBA y al post me remito, pero lo mas gracioso es que he intentado ir a ver a SANDRA y esta vez me lo coje NATALIA, referencias anteriores en otros post, y la misma historia, le pregunto por SANDRA me dice que no esta pero que si quiero conocerla a ella, le pregunto sus servicios y me dice que hay la posibilidad de final mas feliz, previo pago de suplemento, pregunto si SANDRA tambien y me dice que no que ella no, asi que al final decido no ir si no es con SANDRA llamare la semana que viene, pero una cosa digo por si SANDRA ve este foro, que tenga cuidado porque creo que la estan intentando pisar las propias "compañeras", asi que le recomiendo que cambie de centro o que se ponga por libre por que con gente asi en el centro la esta haciendo mal, menos mal que SANDRA es perfecta tanto en trato como en el servicio que realiza, que sino estaria ya hundida. Somos muchos los que queremos ir a verla pero parece que te ponen trabas, y si preguntas por ella te cambian hasta el tono, es de verguenza, SANDRA VETE DE ESE CENTRO YA, ES UN CONSEJO. gracias

DECEPCIONANTE......

giromi rebuznó:
Lo veo y no lo creo :shock:

CRISTINA MASAJISTA PROFESIONAL EROTICA 673.205.616 | 15:25 - Sevilla

¿1 hora 50 €? Evidentemente no es una teen de 18 años, pero.......

No,Giromi, no es oro todo lo que reluce, yo caí....
Ví una expe y aunque avisaba de que no era una teen no la ponía mal....
Nada más lejos de la realidad, te puede poner a 30€ la hora pues a los 10minutos ya estás pensando en irte.
Tía que pasa de los 50, canija, los pechos ni se los ví, mucho parloteo y masajeo que no masaje,malo,malo......
Francés chungo, sin ganas, realmente una expe friqui,friqui...
Recibe en SE-ES.

Gracias por el apunte.

Y es que nadie da duros a cuatro pesetas....

Es curioso lo que cuentas de la experiencia que te llevó a llamarla y caer...

A mi me pasó lo mismo con otra masajista, de cuyo nombre no quiero acordarme.

En este hilo, alguien la puso por las nubes. Será que le gusto que le angañaran con el anuncio, y que le diran un masaje flojo, flojo, flojo... Vale, para gustos colores, pero un mal masaje lo es aquí y en Pekín...

¿Diferentes gustos, acuerdos entre ambos, novio/chulo/amigo/... de la mala masajista metiendo panegíricos, o la propia interesada?

Ni idea....

Pd.: Cuando llegué al piso en el salón tenía un ordenador conectado a internet y ¿sabéis que página estaba visitando?, pues si, el hilo "foro putas sevilla" del foro Puta Locura...

dulas2009 rebuznó:
No,Giromi, no es oro todo lo que reluce, yo caí....
Ví una expe y aunque avisaba de que no era una teen no la ponía mal....
Nada más lejos de la realidad, te puede poner a 30€ la hora pues a los 10minutos ya estás pensando en irte.
Tía que pasa de los 50, canija, los pechos ni se los ví, mucho parloteo y masajeo que no masaje,malo,malo......
Francés chungo, sin ganas, realmente una expe friqui,friqui...
Recibe en SE-ES.

OLIVIA MASAJISTA SENSUAL - Sevilla

¿Alguna experiencia?, creo que las fotos están hechas en el piso de Yasumi, y con el mismo teléfono salen anuncios de: Yara y Rocío..

-------------------------

OLIVIA masajista sensual

Hola, me llamo OLIVIA y soy una de las mejores masajistas eróticas en Sevilla.

Me gusta implicarme en mis masajes, y ofrecer momentos de placer intenso.

Soy una señorita guapa, educada, cariñosa y muy discreta.

Tengo 20 años y un cuerpo que es una delicia.

Con mis manos y mi cuerpo te daré momentos inolvidables.

LLÁMAME AL TEL. 677363866

677363866 - eróticos - profesionales - Sevilla

l-1294611899-02.jpg

Dvorak rebuznó:
¿Alguna experiencia?, creo que las fotos están hechas en el piso de Yasumi, y con el mismo teléfono salen anuncios de: Yara y Rocío..

-------------------------

OLIVIA masajista sensual

Hola, me llamo OLIVIA y soy una de las mejores masajistas eróticas en Sevilla............

Di que si miarmaaaaa, ante todo modestia :face:

Dvorak rebuznó:
Gracias por el apunte.

Y es que nadie da duros a cuatro pesetas....

Es curioso lo que cuentas de la experiencia que te llevó a llamarla y caer...

A mi me pasó lo mismo con otra masajista, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Tenía visto el anuncio, que resultó ser digno de figurar en una de antología del engaño: las fotos falsas o de hace muchos años y el texto engañoso. El cuerpo no era el de las fotos como ya he dicho, y para colmo ni se le parecía (no tenía mal cuerpo del todo, pero los años no pasan en valde para nadie), es decir: vas con una idea y te encuentras otra cosa muy distinta, la chica tenía más edad y kilillos que la "modelo" de las fotos, el masaje malo con avaricia, el piso regular.

Pero en este hilo, alguien la puso por las nubes. Será que le gusto que le angañaran con el anuncio, y que le diran un masaje flojo, flojo, flojo... Vale, para gustos colores, pero un mal masaje lo es aquí y en Pekín...

¿Diferentes gustos, acuerdos entre ambos, novio/chulo/amigo/... de la mala masajista metiendo panegíricos, o la propia interesada?

Ni idea....

Pd.: Cuando llegué al piso en el salón tenía un ordenador conectado a internet y ¿sabéis que página estaba visitando?, pues si, el hilo "foro putas sevilla" del foro Puta Locura...

por esos momentos tontos :pringui creo que hemos pasado todos, el problema mio es que ultimamente me empieza a ocurrir no solo con las mochileras y las 24h, ya me pasa hasta en sitios de "reconocido prestigio foril"

empiezo a perder la paciencia

1583.jpg

Tras mi momento de furia, querría proponer algo al personal, elaborar una lista con la actualidad masajistica sevillana y un muy breve comentario de cada sitio/chica, a ver si somos capace entre todos de sacar 3 opciones simplemente potables.

Aunque ando muy justo de tiempo y tengo que salir pitando, pongo mis primeros y mañana sigo ampliando la lista. Intentaré resumir, siempre que alguno tambien os animeis, e ir unificando sitios y comentarios.

NAMASTE: Estancado en el pasado, pero buenas ofertas

KAICEN CENTER: Hundido sin remedio. Caro

ANDREA E INMA (ExNamaste): De lo mejor del mercado. Se atrevieron a dar el paso de abrir la carta de finales.

YASUMI: Estancado, aunque mantiene algunos buenos servicios en relacion calidad/precio

SARA (ExKaicen): No te pongo un piso y te rapto pa mi solo xq no soy egoista

Os dejo que salgo pitando, a ver si os animais y queda una cosa apañá entre todos

Lista de casas y masajistas independientes

Me apunto, y te comento algunas cosas:

Pondría al lado de cada Casa o masajista independiente el número de teléfono, para que sirva de guía rápida, y en las casas además del nombre de la misma, incluiría el de las chicas que trabajan, y que cada cual pueda elegir.

Y añado:

ALBA (MASAJES OSIRIS) 673 15 26 17:

Sus masajes no (me) defraudan, simpática, atractiva, y con bonito cuerpo. Tarifas en torno a los 100 euros / horas. Varios masajes y terminaciones.

giromi rebuznó:
Tras mi momento de furia, querría proponer algo al personal, elaborar una lista con la actualidad masajistica sevillana y un muy breve comentario de cada sitio/chica, a ver si somos capace entre todos de sacar 3 opciones simplemente potables.

Aunque ando muy justo de tiempo y tengo que salir pitando, pongo mis primeros y mañana sigo ampliando la lista. Intentaré resumir, siempre que alguno tambien os animeis, e ir unificando sitios y comentarios.

NAMASTE: Estancado en el pasado, pero buenas ofertas

KAICEN CENTER: Hundido sin remedio. Caro

ANDREA E INMA (ExNamaste): De lo mejor del mercado. Se atrevieron a dar el paso de abrir la carta de finales.

YASUMI: Estancado, aunque mantiene algunos buenos servicios en relacion calidad/precio

SARA (ExKaicen): No te pongo un piso y te rapto pa mi solo xq no soy egoista

Os dejo que salgo pitando, a ver si os animais y queda una cosa apañá entre todos

Lo mismo digo, aunque tras un vistazo ligero a su web no he leído nada de este tema... En estos casos lo más directo es llamar por teléfono y si no dicen nada del tema, preguntar directamente por lo que te interese.

Si pruebas avisa a ver si por fin hay alguna novedad en este mundillo y merece la pena.

Gracias.

Conoce a Alexia?Visto publicado un anincio en mil anuncio..., por cierto soy nuevo

VEN A DISFRUTAR DE LA MAGIA DEL MASAJE
Ven a disfrutar de la magia del masaje conmigo. (((650)))Soy tu masajista dispuesta a lograr tu máximo placer . Realizo masajes profesionales, terapeuticos, relajantes, tantra, mutuo, turco, fusion. . . pero sobre todo muy sensuales para conseguir tu bienestar y tu relajación. (((423)) Te atiendo sin prisas, siempre personalizando tu cita, en un ambiente donde se cuida al máximo cada detalle, para que te sientas mimado((655)))TERMINACION EN LINGAM. NO SEXO NI ORAL.

Buenas Tardes, soy novato no se muy bien como va esto, soy J.P me presento un vicioso de las mujeres y los masajes eroticos, me hablaron de este foro y he estado leyendo un poco ... sobre las masajistas.
Yo he estado con Alexia, es buena masajista, simpatica y muy morbosa, tb he estado en Osiris con Luna esta bien pero prefiero a Alexia.
No se implica sexualmente pero vale la pena es una de las ex-koning

Alexia

Saludos.

¿Alexia ex KONINGIN VAN PERSIE
?, recuerdo una Alexia que trabajó en TANTRA MASAJES SEVILLA hace un año más o menos -por cierto con un cuerpo de escándalo-, pero no en KVP -ahora trabajan en KVP: Tamara y Lucía-. ¿Podrías dar más datos de esta chica? página web, dirección de anuncios, teléfono de contacto... No encuentro nada en MA.

PD.: Cuando te preguntaba por Alexia, no salían tus (2) anteriores mensajes repetidos.

Pd.: Anuncio en MA con ese teléfono: MASAJISTA. TODA SENSUALIDAD. - Avda. ESPAÑA - Dos Hermanas

J.P rebuznó:
Buenas Tardes, soy novato no se muy bien como va esto, soy J.P me presento un vicioso de las mujeres y los masajes eroticos, me hablaron de este foro y he estado leyendo un poco ... sobre las masajistas.
Yo he estado con Alexia, es buena masajista, simpatica y muy morbosa, tb he estado en Osiris con Luna esta bien pero prefiero a Alexia.
No se implica sexualmente pero vale la pena es una de las ex-koning

Atrás
Arriba Pie