Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, ¿Podías explicar eso de las IP's, es que soy de letras, jejeje Gracias.

Y las fotos del anuncio de MA tiene un "tufo" a falsas que tiran pa'trás...

------------
A mi que me registren... Solo he preguntado.


Mala_Vida rebuznó:


Tranquilo hamijo, le cito a ustec porque en ese enlace sale la IP del individuo que, curiosamente, coincide. MV
 
j.p rebuznó:
buenas tardes, soy novato no se muy bien como va esto, soy j.p me presento un vicioso de las mujeres y los masajes eroticos, me hablaron de este foro y he estado leyendo un poco ... Sobre las masajistas.
Yo he estado con alexia, es buena masajista, simpatica y muy morbosa, tb he estado en osiris con luna esta bien pero prefiero a alexia.
No se implica sexualmente pero vale la pena es una de las ex-koning
hola compañero yo tb ando un poco perdido en esto, pero vamos a intentarlo. Yo tb he estado con alexia y luna de centro osiris y la verdad que pa gusto los colores yo prefiero ese cuerpo a cuerpo que hace luna no se puede olvidar es una chica implicada en el tema, cosa que alexia no la veo que se implique tanto. Yo la verdad que soy cliente como yo digo fiel de luna de centro osiris aunque me gusta probar siempre acabo en sus manos jeje. Pero vamos le doy buena nota a las dos.

Por si hay alguno que van a este centro como yo, decir que han cambiado de piso ahora estan en el bloque de al lado sobre todo lo bueno es que se puede aparcar facilmente. Tambien decir que ahora esta alba en turnos de mañana y luna en el turno de la tarde ya que me lo explico luna, pero vamos que alba esta con luna en su turno pq yo la he escuchado lo que pasa que no coge clientes.
 
Sr. Mala Vida, hay que ver el trabajo que le ·estamos" dando últimamente, spam, spam, spam....

Experiencias ponemos poquitas, pero hace un rato he llamado a dos sitios y ya no tenían turnos libres en todo la tarde...

A ver si escribimos más :-))))
 
Experiencias poquitas

dvorak rebuznó:
sr. Mala vida, hay que ver el trabajo que le ·estamos" dando últimamente, spam, spam, spam....

experiencias ponemos poquitas, pero hace un rato he llamado a dos sitios y ya no tenían turnos libres en todo la tarde...

a ver si escribimos más :-))))

hola compañero lo que dices de experiencias poquitas te doy la razon, yo creo que la crisis afecta al bolsillo y da miedo muchas veces llamar a alguien que no se conozca para gastar 100 pavos y salir diciendo dios en esta mierda me lo he gastado¡¡¡¡. Vamos yo ultimamente repito con las mismas ya que con ellas no gasto dinero en valde. Te aconsejo luna y alba centro osiris, alexia y sara que ahora a cambiado de gabinete,con ellas me han dado buena experiencias y ganas de seguir repitiendo. Bueno, espero que si alguno prueba y se atreve con alguna nueva o que no se hable aqui de ellas que ponga sus experiencias para poder ir.
Un saludo a todos
 
A Alba y Luna, (Osiris) las conozco, pero no a Alexia y Sara; por favor, podrías indicar quienes son, donde trabajan, teléfonos de contacto, dirección donde pongan sus anuncios, etc...

-------------------------------

FRANCISCORRO rebuznó:
hola compañero lo que dices de experiencias poquitas te doy la razon, yo creo que la crisis afecta al bolsillo y da miedo muchas veces llamar a alguien que no se conozca para gastar 100 pavos y salir diciendo dios en esta mierda me lo he gastado¡¡¡¡. Vamos yo ultimamente repito con las mismas ya que con ellas no gasto dinero en valde. Te aconsejo luna y alba centro osiris, alexia y sara que ahora a cambiado de gabinete,con ellas me han dado buena experiencias y ganas de seguir repitiendo. Bueno, espero que si alguno prueba y se atreve con alguna nueva o que no se hable aqui de ellas que ponga sus experiencias para poder ir.
Un saludo a todos
 
SOBRE ALEXIA Y SARA

dvorak rebuznó:
a alba y luna, (osiris) las conozco, pero no a alexia y sara; por favor, podrías indicar quienes son, donde trabajan, teléfonos de contacto, dirección donde pongan sus anuncios, etc...

-------------------------------
alexia hace tiempo que estuve con ella es una ex koning y la verdad que ahora he perdido su rumbo ya que un compañero me dio su numero pero no se pq ahora no coge ese teléfono, cuando pueda encontrar algo de ella lo digo. Sara es una ex kaizen y en la pagina anterior tienes su teléfono de contacto y la zona donde trabaja ahora.
Un saludo a todos
 
DONDE ESTÁ ALEXIA :-))

Gracias por tu aclaración.

Sobre ALEXIA, no la recuerdo en la plantilla de KVP, POR CURIOSIDAD ¿en que fechas trabajó allí?, te lo comento pues entro en su web de tarde en tarde y nunca he visto anunciada a esta chica ni en su web ni en página del facebook; y me repito -lo siento- pero solo sé de una chica llamada ALEXIA que trabajó hace algo más de un año en TANTRA MASAJES SEVILLA, por cierto con un cuerpo fabuloso, pero desde que abandonó TMS, no he sabido nada más de ella.

A SARA [ahora en MASAJES SHAMBALA], la conozco desde hace mucho tiempo, estupenda masajista y buena persona, precisamente mi última experiencia collocada aquí fue con ella.... Tendremos que empezar a poner a continuación del nombre de la masajista, el sitio donde trabaja, pues con solo el nombre podemos liar al personal.


Saludos.


FRANCISCORRO rebuznó:
alexia hace tiempo que estuve con ella es una ex koning y la verdad que ahora he perdido su rumbo ya que un compañero me dio su numero pero no se pq ahora no coge ese teléfono, cuando pueda encontrar algo de ella lo digo. Sara es una ex kaizen y en la pagina anterior tienes su teléfono de contacto y la zona donde trabaja ahora.
Un saludo a todos
 
Aparte del listado que propones, te propongo otro listado: "El peor masaje que te han dado últimamente".

Nunca me ha gustado (y sigue sin gustarme) "hacer sangre" con los malos masajes y las malas masajistas, siempre he sido discreto (o esa ha sido mi intención), pero cuando la "cosa" se repiten una y otra vez, creo que hay que ser "generoso" y repensar que estamos en un foro para hablar de experiencias malas, regulares y buenas,... y dejarlo por escrito (de una forma educada y sin ofernder a nadie), para que al menos el foro cumpla unos de sus fines: informar, opinar, anunciar,etc...

Continuara... :-))




giromi rebuznó:
Tras mi momento de furia, querría proponer algo al personal, elaborar una lista con la actualidad masajistica sevillana y un muy breve comentario de cada sitio/chica, a ver si somos capace entre todos de sacar 3 opciones simplemente potables.

Aunque ando muy justo de tiempo y tengo que salir pitando, pongo mis primeros y mañana sigo ampliando la lista. Intentaré resumir, siempre que alguno tambien os animeis, e ir unificando sitios y comentarios.



NAMASTE: Estancado en el pasado, pero buenas ofertas

KAICEN CENTER: Hundido sin remedio. Caro

ANDREA E INMA (ExNamaste): De lo mejor del mercado. Se atrevieron a dar el paso de abrir la carta de finales.

YASUMI: Estancado, aunque mantiene algunos buenos servicios en relacion calidad/precio

SARA (ExKaicen): No te pongo un piso y te rapto pa mi solo xq no soy egoista




Os dejo que salgo pitando, a ver si os animais y queda una cosa apañá entre todos
 
El peor masaje y las que mas me gustan

HOLA COMPAÑEROS. LO QUE NUESTRO AMIGO DVORAK PROPONE ME PARECE MUY BIEN.
EL PEOR MASAJE QUE ME HAN DADO ULTIMAMENTE ES ESTA CHICA QUE ABAJO AÑADO QUE NO TIENE IDEA NI DE MASAJE, NI DE CUERPO A CUERPO. DE VERDAD QUE SIENTO MUCHO DECIRLO, PERO NO QUIERO QUE OS GASTEIS EL DINERO PARA NADA.
DE VERDAD QUE VOY A DEJAR DE EXPERIMENTAR CON MASAJISTAS QUE VEO ME INTERESAN Y VOY, PQ GASTO PARA NADA EL DINERO.

EN EL RANKING DE MIS FAVORITAS:
1. LUNA O ALBA CENTRO OSIRIS: DE VERDAD QUE SALES MUY BIEN CUANDO ESTAS CON UNA U OTRA.ME GUSTAN LAS DOS Y EL CUERPO A CUERPO QUE HACE LUNA ES QUE NO LO PUEDO RESISTIR.
2. SARA EX KAIZEN. ME GUSTA ES UNA CHICA QUE LO SABE HACER.
PERO COMO ME GUSTA PROBAR COSAS NUEVAS PRUEBO CON OTAS Y LA CAGO.
ESPERO QUE OS ANIMEIS Y SIGAMOS CON LA LISTA.

<TABLE style="BACKGROUND: url(https://89.202.162.59/venta-comprar.gif) no-repeat left top" width=754 align=center><TBODY><TR><TD style="FONT-SIZE: 14px" colSpan=2>
</TD></TR><TR><TD width=400><TABLE><TBODY><TR><TD><TABLE><TBODY><TR><TD></TD><TD class=pre></TD></TR></TBODY></TABLE>Natalia, sevillana wapa de fino trato. no profesional. te invito que vengas a recibir un placeroso masaje tailandes! impartido de los seisentosyvintecentoycuarentaycinco, seisentosycuarentaycuatro.
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>


Dvorak rebuznó:
Aparte del listado que propones, te
propongo otro listado: "El peor masaje que te han dado últimamente".

Nunca me ha gustado (y sigue sin gustarme) "hacer sangre" con los malos masajes y las malas masajistas, siempre he sido discreto (o esa ha sido mi intención), pero cuando la "cosa" se repiten una y otra vez, creo que hay que ser "generoso" y repensar que estamos en un foro para hablar de experiencias malas, regulares y buenas,... y dejarlo por escrito (de una forma educada y sin ofernder a nadie), para que al menos el foro cumpla unos de sus fines: informar, opinar, anunciar,etc...

Continuara... :-))
 
Buenas foreros.

Vengo de tierras gaditanas y estaba echando un vistacillo por la web y la verdad esque esta bastante bien como recomendacion y aviso para nuevos incautos como yo, que deseamos buenos servicios y casi siempre nos acaban timando...
Felicidades pues y ya os ire contando mis experiencias.

PD. No entiendo como me puedo pasar un dia entero intentando que me den un puñetero masaje y lo unico que me encuentro es o que estan ocupadas o ni siquiera cogen el telefono directamente :face:
Menos mal que por lo que estoy leyendo el servicio es mediocre, que si llega a ser bueno... me tengo que volver a mudar para darme el caprichito
 
por si alguine quiere investigar

PRINCESA GEISHA TODO UN LUJO MASAJES TANTRICO CUERPO A CUERPO SOLO PARA CABALLEROS EXIGENTES 13:07 - Sevilla

PRINCESA GEISHA TODO UN LUJO MASAJES TANTRICO CUERPO A CUERPO SOLO PARA CABALLEROS EXIGENTES 13:07 - Sevilla


1.jpg
 
PRINCESA GEISHA

No he visto a muchas tailandesas en mi vida, pero la verdad esta no tiene mucha pinta de ser natural de Tailandia.

Que manias con mentir tiene algunas, y no lo digo solo por esta supuesta tailandesa :-))

Habrá que llamarla y oirle su acento...

giromi rebuznó:
buenas maestro, pos o yo tengo que operarme nuevamente de la vista, o mas que tailandesa es gitana con los ojos agitanaos, pero vamos, que mu tailandesa yo no la veo, la verdad :face:

como ta el patio :2
 
Dvorak rebuznó:
No he visto a muchas tailandesas en mi vida, pero la verdad esta no tiene mucha pinta de ser natural de Tailandia.

Que manias con mentir tiene algunas, y no lo digo solo por esta supuesta tailandesa :-))

Habrá que llamarla y oirle su acento...

posi, con lo facil que es decir, sudamerica, morena, guapetona (pa gustos), doy masajes de muerte a 10 leuros.....y si encima es verdad, nos tiene a tos :121:121:121 a sus pies

con lo barato que son los cursos del ccc de marketing..... :face:
 
¿Y quién es Gisela?, gracias.

Un valiente por favor que se pase por la Avenida de Hitasa :-))

calabobo rebuznó:
Recibe en Avda. de Hytasa (mismo piso que Gisela), parece simpática por teléfono y a 60 leuros la media hora y 120 la hora.
 
El peor masaje que te han dado últimamente (1)

Bueno, con vuestro permiso, pongo aquí mi primera experiencia no buena, aclarar que este dedicado a esta chica no quiere decir que haya sido el peor de todos…

ROCÍO en Masajes Yasumi.

Tras una llamada para que me explicara cuales eran sus servicios le pedí una cita.

Al llegar, saluditos de rigor, me pasa a la habitación y lo primero que me comenta es lo siguiente:

-Yo hago los masajes CON tanga, te lo comento antes de, para que decidas que quieres hacer… Pero seguro que no echarás de menos que me lo quite, pues mis masajes son buenísimos….

Finalmente, decidí quedarme (ya sabéis como son estas cosas,… después de emplear un tiempo en llegar y estar allí, y ver que tenía un buen cuerpo y que era una persona simpática).

El masaje en sí, no fue ni bueno ni malo, fue uno más, de esos que no dejan “huella”; una masaje del montón… La terminación de andar por casa, muy flojita, y como suponía lo de que masajes eran tan buenos que no repararía en lo del tanga: pura publicidad :-))

En resumen:

Se agradece que antes de empezar el masaje, advierta lo del tanga, pero más se agradecería que lo dijera por teléfono y así el cliente puede decidir si le interesa o no, antes de perder el tiempo en llegar, etc…, pero claro en este caso el efecto: “Ya que hemos llegado hasta aquí, nos quedamos”, no funciona”.

Si en un piso casi todas las masajistas dan los masajes SIN tanga, las que lo de CON tanga, ¿deberían de aplicar unas tarifas algo inferiores al resto?

O espabilan en Yasumi o habrá que dejar de ir por allí.


Un saludo.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> MASAJES YASUMI SEVILLA - Sevilla
 
Dvorak rebuznó:
Bueno, con vuestro permiso, pongo aquí mi primera experiencia no buena, aclarar que este dedicado a esta chica no quiere decir que haya sido el peor de todos…

ROCÍO en Masajes Yasumi.

Tras una llamada para que me explicara cuales eran sus servicios le pedí una cita.

Al llegar, saluditos de rigor, me pasa a la habitación y lo primero que me comenta es lo siguiente:

-Yo hago los masajes CON tanga, te lo comento antes de, para que decidas que quieres hacer… Pero seguro que no echarás de menos que me lo quite, pues mis masajes son buenísimos….

Finalmente, decidí quedarme (ya sabéis como son estas cosas,… después de emplear un tiempo en llegar y estar allí, y ver que tenía un buen cuerpo y que era una persona simpática).

El masaje en sí, no fue ni bueno ni malo, fue uno más, de esos que no dejan “huella”; una masaje del montón… La terminación de andar por casa, muy flojita, y como suponía lo de que masajes eran tan buenos que no repararía en lo del tanga: pura publicidad :-))

En resumen:

Se agradece que antes de empezar el masaje, advierta lo del tanga, pero más se agradecería que lo dijera por teléfono y así el cliente puede decidir si le interesa o no, antes de perder el tiempo en llegar, etc…, pero claro en este caso el efecto: “Ya que hemos llegado hasta aquí, nos quedamos”, no funciona”.

Si en un piso todas las masajistas dan los masajes sin tanga, la que lo de con tanga, ¿debería de aplicar unas tarifas algo inferiores al resto?

O espabilan en Yasumi o habrá que dejar de ir por allí.


Un saludo.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> MASAJES YASUMI SEVILLA - Sevilla

Y una pregunta que me hago en voz alta, ¿XQ SI HACE LOS MASAJES EN TANGA UNICAMENTE, SE PONE LA FOTO DEL ANUNCIO DESNUDA? :53:53:53

l-1286306347-01.jpg


l-1286306347-02.jpg
 
El peor masaje que te han dado últimamente (2)

Tamara de Koningin Van Perzie

Pues sí, al final le hicimos la visita de rigor al nuevo centro de Sonia (ex Masajes Zen, aunque algunos la recordaran mejor por el piso de El Juncal).

Cuando fui solo estaba libre Tamara, una chica con un cuerpo muy bonito y simpática. Después de leer la carta de masajes y comentarme que había un descuento, me decidí, por un masaje que no recuerdo el nombre, pero que según ellas era uno de los más eróticos.

El gabinete está en una casa antigua del centro, bien decorada, limpio y la habitación donde me dieron el masaje, era espaciosa y cómoda.

El masaje en sí no fue malo, normal tirando para erótico, pero que recuerde, poca incursiones en la entrepierna; Boca abajo, en algunos momentos el masaje –más relajante que erótico- era realmente eso muy relajante y muy agradable (pero no estamos en un SPA, buscamos otras cosas y sensaciones), y mucho menos con eso precios.

El resto del masaje medio bien, el cuerpo a cuerpo, regular, pero... lo más decepcionante fue la terminación manual: De todos los viejos del lugar es sabido que una de las características de Masajes Zen, era la fenomenal terminación manual que hacían todas las chicas que enseñaba Sonia. Pues bien en este caso, o no ha tenido tiempo de enseñarle, o ha dado pocos masajes y tiene poca práctica, o simplemente no pone en práctica las enseñanzas de Sonia. La terminación, fue una pajilla sin más… Por esos precios se espera un buen masaje ERÓTICO y una terminación acorde a eso, a un buen masaje erótico.

Esta chica, que repito, al tener un cuerpo bonito, y ser de trato agradable, podía estar entre las mejores, si mejorase la terminación manual y en general le diera un toque más erótico a todo el masaje

Esperemos que Sonia aumente la plantilla, y que ajuste un poco los precios a una época de crisis que no ha terminado aún.


--------------


Como siga poniendo experincias de malos masajes, algunos dejaran de llamarme Maestro :-)))))))))
 
Daniela Ex namasté.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Daniela ex Damasté.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Al princípio de Luis Montoto, cercano al acueducto.
3- NACIONALIDAD: Españñola (Sevillana).
4- TELÉFONO: 671 25 74 60
5- WEB/ANUNCIO:
LA DIOSA DEL SEXO Y EL PLACER ...JOVEN Y ESPECTACULAR SEVILLANA...UNA MEZCLA DE PLACER Y DULZURA PARA TI... - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): 26.
7- HORARIO: de Lunes a viernes de 11 a 20 Horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1 Hora en su piso 100 € 1 hora con desplazamiento 120 horas, (contraté 1 hora en su piso).
10- VESTIMENTA: cuando llegué tenía una faldita corta dejando ver un par de muslos que ni los de jamónes de 7 J, escotazo y zapatillas con los dedos al aire.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: un pierzing en el pezón que da un puntito más de erotismo al masaje cuerpo a cuerpo.
12- ¿FUMADORA?: yo, no se lo no té.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Las fotos no la hacen justicia, os explico: altita delgadita, con un buen par de
razones que están perfectamente mantenidas por la gravedad (90 - 95), y un currículum que ya lo querría para ella muchas modelos de lencería- viquinis, y
demás bestales de nuestro país.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): lugar totalmente acondicionado con baño, (gel champú etc), habitación con tatami en el suelo, con
sábana puesta por cada cliente, velas aromáticas y música suave y relajante, una nota bastante alta para este piso recién inaugurado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y pico, no relogea para nada.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): natural, muy bueno, no se si hasta el final.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: te come prácticamente desde que empieza hasta que te vas, con una sonrrisa y siemrpe deseando morder un poco mas esos preciosos lavios de
sirena que tiene, una y otra y otra vez.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación dulzura y cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: puf, yo que se, que no sea para mi jejej.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me tomo la licencia de utilizar mi pluma literaria (cabrones que os conozco), para descrivir mi experiencia.
Andaba yo apático,malhumorado por unos negocios que por mor del destino, y unas declaraciones de Zapatero, me han echo perder varios miles de Euros, y con
la sana intención de relajarme y disfrutar en los brazos de alguna señorita que por mi situación particular necesitaba que fuese experta contrastada y sobre
todo, algo que se saliese de la típica paja castellana, o alguna chica que te estubiese dando un masaje como si de una escrecencia de la calle se tratase tu
anatomía.
Con estas premisas, y tras las lecturas de buestras experiencias me decidí por Daniela/andrea-ex Namasté.

La llamo y concertamos la cita para las 5 de la tarde (hora de los Toreros), dado que pensaba tener una "buena corrida".
Chascarrillos a parte, me encanta la felicidad que desprende la niña por teléfono descriviendo los servicios disponibles y decidiendo entre los 2, que me
iva a dejar en sus manos y que ella fuese la que llevase completamente la iniciativa.
la descripción de la diosa que me abre la puerta cuando llego, es directamente proporcional a la cara de portero goleao que se me queda cuando dicha
señorita me recive.
La diosa en cuestión es alta, (1,70 aprox), delgadita, sonrrisa pícara y jugosa, con lavios gordezuelos, mirada penetrante y felina, pelo corto y moreno
(ella me aclaró que hacsta hace poco tiempo era rúbia y con el pelo largo hasta donde la espalda pierde su casto nombre para convertirse en algo mas
divertido), cuello de cisne, delgado y sinuoso, hombros estrechos, pechos firmes, de aureola pequeñita y levemente rosada, oronado uno de ellos por un
pierzin en forma de bolita, addomen liso y firme, caderas levemente anchas donde puedes perderte amasando un par de glúteos duros, firmes con un par de
olluelos justo en el inicio de los mismos, con una curba y pliegue especial justo al inicio de los muslos que delimitan perfectamente el inicio de los
mismos, y unos muslos fuertes desarrollados que denotan que su dueña los usa bastante en algún ejercicio físico cardio bascular ya sea walkin in door, o
Spining.
no me puedo ni quiero resistir a la tentación de descrivir sus manos, finas, de manicura impecable, con dedos largos terminados en punta, con los que puede
aprobechar y de echo lo hace para pulsar con indescriptible exactitud, cada punto erógeno de su (me niego a pensar en clientes), diría que amigos
ocasionales.
Bueno, determinamos tiempo y precio, y un detalle que la hace ganar muchos enteros, es que me pide que no la pague ahora, si no al final de la sesión,
parece una tontería pero esto hace que parezca que ella no cobre hasta que la persona que tiene delante esté completamente satisfecha, y os juro de todo
corazón que es un detalle que se agradece.
comienza el espectáculo y me pide que me desnude, mientras ella lo hace, no me resisto a ayudarla y voi descubriendo poco a poco el cuerpazo que antes os he
descrito, sin detenerme demasiado a tocarlo pues adoro cuando me están dando un masaje ir conociendo el templo carnal que esconde a estas señoritas, con
otras partes de mi anatomía que no sean las manos, cuello, espalda etc.
comienza el masaje y un detalle que la ahce aun mas deseable es que en todo momento te habla, haciendo mas personal esta situación que algunas veces
podría ser un tanto incómoda.
Daniela es un bolcán, pero ella prefier e ir poco a poco haciendo que sus víctimas de placer vallan rindiéndose, capa tras capa, primero masaje por cuello,
hombros, espalda, brazos, glúteos, (ya vamos entrando en calor), comienza con los muslos internos, perineo, y ya empieza mi amigo a dar auténticos signos de
presión arterial, luego, regresa a hombros rozando sinuosamente por nuestra columna sus dedos y vass notando como esta niña tiene 2 nuevos amigos sus
perfectos y turgentes pechos.
derrepente ve que quiere mas tensión en el hambiente y empieza a besarte la columna, los hombros la oreja y el cuello, hay ya uno está francamente que si
el colchón no fuese por que está apoyado en el suelo tendría un agujero que lo trasparsaría de lo berrraco que esta niña es capaz de ponerte y aun casi no
has echo absolutamente nada.
cuando ya termina con tu espalda buelve a besarte por toda ella y antes de volver a humedecerte tus pabellones auditivos con esos lavios te pide que te
des la buelta.
estasiado me doi la buelta y me encuentro sobre mi a afrodita echa carne, a la venus, a cualquiera de las mujeres que han
protagonizado cada uno de nuestros sueños mas húmedos, con esa mirada profunda que te dice con un brillo pícaro: Nene, de esta no te salva nadie, voi a
comerte entero y espero que tu me comas a mi.
No me ressisto mas y la acerco a mis lavios y ella savedora de nuestros tejemanejes, se deja mansamente besar y te coresponde con unos besos húmedos,
largos, sinuosos y perfectos que no dejan ni un milímetro de tu cabidad sin recorrer.
mientras tanto su mano no queda ociosa y empieza a estimular a tu amigo, y cuando la liveras de tus besos te pregunta con esa voz que ella solo puede poner
(quieres llegar 1 vez ahora y otra al final, o prefiees llegar una vez terminando primero el masje).
yo que se como soy, la digo que termine primero el masaje y luego ya veremos, y con toda la profesionalidad del mundo, y sin dejar de estimular a mi amigo
con manos, pechos muslos y boquita, ella sigue con el masaje por mis pectoralesaddomen muslso y termina con una buena sesión de reflexoterapia en mis piess.
y cuando termina con el masaje, un fuego se le enciende en los ojos me mira, la miro, mira ami amigo, miro a su amiguito, y c asi sin palabras nos fundimos
en un maravilloso 69, donde su gruta se abre a mi, cual flor en época de polinización. para darme su nectar, chupé lamí, estimulé froté, he incluso mordí un
poco ese botón del placer, esperando que me premie con un orgasmo para ella, dado que señores, yo no se vosotros, pero yo, que soy del montón, conseguir que
una velleza como ella, llegue al clímax con migo, me suve la moral varios enteros.
y lo consigo , ya os digo que lo consigo con grandes esfuerzos por mi parte dado que sentir a esta dulce señorita manejando con todo su arte por mis bajos
fondos y resistir terminar así, es una cuestión de fé, mas que de disciplina.
cuando esta señorita llega al clímax toda la havitación se ve inundada por sus jemidos, gritos he incluso un poco de llantitos de su misma felicidad que me
hacen llegar a mi moralmente a las cuotas mas amplias del placer.
descansa nuestra dulce conquistadora, y quitandose de mi cara me dice ahora disfruta simlemente, disfruta y empieza a aplicarme un tratamiento linguuístico
oral, que me recordó a una época mía, en la que todos los días por la noche mientras apoyado en una tapia del centro, me fumaba un cirgarro, admirabacomo la
gata de una vecina, se atiborraba de crema, lamiendola directamente del plato y así vi a mi amiga, con sus ojos medio cerrados, rasgados golosos mirándome
fijamente mientras con una mano acariciaba mi perineo y con otra todo mi addomen muslos he incluso amigos, con sus lavios rodeaba mi glande y no dejaba
respirar ni un poco a mi amigo.
cuando me siento próximo al placer se lo digo y ella simplemente para , me enfunda y se pone sobre mi, dándome la espalda de modo que puedo disfrutar de
acariciar ese expléndido culito con forma de corazón adornado como ya os he dicho con un par de olluelos encantadores, y vamos que nos vamos.
ya os dejo, dado que el resto son reiteraciones de lo vivido , hasta que inevitablemente me derramo completa y espectacularmente con esta señorita, que
simplemente es divina.
solo puedo deciros que repetiré, repetire con ella tantas veces como ella me lo permita, y os la recomiendo muchísimo dado que es agradable, simpática muy
pero que muy implicada y es de los me
un saludo.jores masajes que me han dado.
 
Arriba Pie