Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniela ¿besa o no besa? :-)))

Es usted un cliente afortunado, yo cuando la visite, hace cosa así de un años, de besos nada de nada... Pero vamos, ni medio beso :-))

O ha cambiado en el tema de besos, o solo hay besos con los clientes habituales, o solo con los clientes que ella quiere hacerlo... ¿o...?



SebástianLionel rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Daniela ex Damasté.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Al princípio de Luis Montoto, cercano al acueducto.
3- NACIONALIDAD: Españñola (Sevillana).
4- TELÉFONO: 671 25 74 60
5- WEB/ANUNCIO:
LA DIOSA DEL SEXO Y EL PLACER ...JOVEN Y ESPECTACULAR SEVILLANA...UNA MEZCLA DE PLACER Y DULZURA PARA TI... - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): 26.
7- HORARIO: de Lunes a viernes de 11 a 20 Horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1 Hora en su piso 100 € 1 hora con desplazamiento 120 horas, (contraté 1 hora en su piso).
10- VESTIMENTA: cuando llegué tenía una faldita corta dejando ver un par de muslos que ni los de jamónes de 7 J, escotazo y zapatillas con los dedos al aire.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: un pierzing en el pezón que da un puntito más de erotismo al masaje cuerpo a cuerpo.
12- ¿FUMADORA?: yo, no se lo no té.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Las fotos no la hacen justicia, os explico: altita delgadita, con un buen par de
razones que están perfectamente mantenidas por la gravedad (90 - 95), y un currículum que ya lo querría para ella muchas modelos de lencería- viquinis, y
demás bestales de nuestro país.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): lugar totalmente acondicionado con baño, (gel champú etc), habitación con tatami en el suelo, con
sábana puesta por cada cliente, velas aromáticas y música suave y relajante, una nota bastante alta para este piso recién inaugurado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y pico, no relogea para nada.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): natural, muy bueno, no se si hasta el final.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: te come prácticamente desde que empieza hasta que te vas, con una sonrrisa y siemrpe deseando morder un poco mas esos preciosos lavios de sirena que tiene, una y otra y otra vez.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación dulzura y cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: puf, yo que se, que no sea para mi jejej.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9
 
Estimado y apreciado amigo. sobre lo de la susodicha Daniela, le aseguro que a mi me besó, sobre lo de los clientes "habituales", yo solo he estado 1 vez con ella, y ha sido la que os he relatado, que habrá más, supongo que si, aunque hay tantos pezes en el mar que yo que se.

sobre los besos realmente tengo una teoría que aqui quiero explicar.

Si uno tiene la boca como un cenicero, o si uno no está bien afeitadito, es posible o probable que la susodicha casi diga mejor que no.

yo por si acaso siempre cojo la siguiente teoría:
-1 bien afeitado.
2:- cepillar los dientes una media de 2-3 veces al día.
- 3: un poco de colirio o enjuague bucal antes de el encuentro.
4:- ni cerveza ni cigarrito antes del encuentro dado que estos 2 componentes dan sinceramente en el aliento un sentimiento de hediondez bastante sério.

y tener suerte, pero en espeial en el tema Daniela creo recordar que vi precisamente en uno de sus anuncios lo de besos profundos así que ... qui lo sá.
 
lo mismo q mi compañero dvorak

Pues a mi con esta chica me ocurrio lo mismo que nuestro compañero dvorak, y mira que fui afeitadito, con la boca bien limpita y to y no paso nada d nada de como tu lo explicas, has tenido suerte.
yo la verdad que me cuesta ir ahora a experimentar con esas chicas pq puede ser q conmigo no lo hagan y 100 pavos a la mierda.
yo como ustedes sabeis tengo mi lista de favoritas y las que no pierdo el tiempo cuando quiero ir. Me gusta la implicacion de la chica, que no se mire el reloj y que pases buen rato con ellas, aunque lo que mas m pone es el cuerpo a cuerpo y la verdad es que como Luna de osiris en ese sentido es estupenda, no se si algunos habeis estado con ella pero no me direis q es una de las mejores en ese tema por sevilla y se que algunos amigos que lan probado estan conmigo.
bueno, espero seguir viendo las experiencias de ustedes y poder aumentar mi lista de favoritas.

SebástianLionel rebuznó:
Estimado y apreciado amigo. sobre lo de la susodicha Daniela, le aseguro que a mi me besó, sobre lo de los clientes "habituales", yo solo he estado 1 vez con ella, y ha sido la que os he relatado, que habrá más, supongo que si, aunque hay tantos pezes en el mar que yo que se.

sobre los besos realmente tengo una teoría que aqui quiero explicar.

Si uno tiene la boca como un cenicero, o si uno no está bien afeitadito, es posible o probable que la susodicha casi diga mejor que no.

yo por si acaso siempre cojo la siguiente teoría:
-1 bien afeitado.
2:- cepillar los dientes una media de 2-3 veces al día.
- 3: un poco de colirio o enjuague bucal antes de el encuentro.
4:- ni cerveza ni cigarrito antes del encuentro dado que estos 2 componentes dan sinceramente en el aliento un sentimiento de hediondez bastante sério.

y tener suerte, pero en espeial en el tema Daniela creo recordar que vi precisamente en uno de sus anuncios lo de besos profundos así que ... qui lo sá.
 
Gracias por su respuesta.

Para mi ir de visista a la masajista es como ir de vista al médico tiene un previo (previo -la de ir de visita al médico- que me enseñaron desde pequeño, ya se sabe era otra época sin ESO, y "cosas" por el estilo). Previo que logicamente haga a diario, lo digo, no sea que algún cabronazo quiera entender otra cosa:

-- Ducha
-- Afeitado (de pequeñito no, ¿vale?)
-- Usar hilo dental y posterior cepillado durante al menos 5 minutos como mínimo (como indican los odontólogos)
-- Desodorante
-- Unas gotas de colonia
-- Bien peinado
-- Ropa interior limpia
-- Pantalón, camisa y zapatos limpios
--...

Por cierto ni fumo ni bebo.
Suerte amigo, lo suyo fue llegar y besar al santo...

P: Mi primera y única visita a Daniela -como comenté fue hace casi un año- curiosamente fue después de leer una experiencia, en la cual también se decía que besaba y mucho, que arte Diós mío. Después de vistarla, respondí dicha experincia al igual que esta, pero la busco y no está, que cosas más raras...:-))

SebástianLionel rebuznó:
Estimado y apreciado amigo. sobre lo de la susodicha Daniela, le aseguro que a mi me besó, sobre lo de los clientes "habituales", yo solo he estado 1 vez con ella, y ha sido la que os he relatado, que habrá más, supongo que si, aunque hay tantos pezes en el mar que yo que se.

sobre los besos realmente tengo una teoría que aqui quiero explicar.

Si uno tiene la boca como un cenicero, o si uno no está bien afeitadito, es posible o probable que la susodicha casi diga mejor que no.

yo por si acaso siempre cojo la siguiente teoría:
-1 bien afeitado.
2:- cepillar los dientes una media de 2-3 veces al día.
- 3: un poco de colirio o enjuague bucal antes de el encuentro.
4:- ni cerveza ni cigarrito antes del encuentro dado que estos 2 componentes dan sinceramente en el aliento un sentimiento de hediondez bastante sério.

y tener suerte, pero en espeial en el tema Daniela creo recordar que vi precisamente en uno de sus anuncios lo de besos profundos así que ... qui lo sá.
 
será que tengo unos lavios jugosos.

Estimados caballeros:

pues como digo en el asunto, será que mis lavios son jugosos o que me trabajo más a la chica, pero ni con daniela, ni con Luna, ni con Anny, ni con fabby, ni con Valentina ni con Helen ni con Ingrid, ni con Ariadne, ni con Rocío, ni con reyes, ni con marcelita, ni con Eli la rusita sevillanizada, ni con kaila la rusa mas madurita que es reina del beso negro, ni con Daniela bombom, ni con todo el rosario de niñas por las que he pasado por sus camas y me han agradado a mi, he tenido demasiados problemas para besarlas, eso si, antes de acudir a la cita, lo he dejado claro clarinete, ¿tu besas?, así como también he preguntado lo del griego, si me dicen no, perfecto, si me dicen si, perfecto, pero como me pongan condicionantes, entonces paro y me voi con otra que para eso hay miles de chicas en esta santa ciudad.

lo de mis experiéncias, en la biblia tienen buescencias todas y cada una de ellas, casi todos mis más 1, son experiéncias, o almenos eso intento y siempre siempre intento hablar bien de la chica excepto cuando es fráncamente mala, que en ese caso, posteo un breve resumen negativo.

Cuando la experiéncia es ni fu, ni fa, no posteo puesto que la señorita en cuestión, no tiene la culpa de tener un mal día pues lo tenemos todos.

mi consejo es que como la chica pone su msn en el anuncio ([email protected]), antes de acudir hablen con ella por msn y que se lo pregunten en directo.

y quiero aclarar, que mi intervención en este hilo para con este tema, es solo para que no quede sobre mi nombre, la más minima duda, de que esta es mi experiéncia y esas son las buestras, ya me conoceis, creo que no soy un forero que esté metido en intereses de ninguna chica pues no suelo repetir casi nunca con Lumi, y que intento siempre aportar, si no os besó, creo que deberíais hablarlo con ella y que os aclar e cuales son sus criterios para este y otros menesteres.
saludos!.
 
glamourmen

Buenos días, aunque os llevo siguiendo hace tiempo, aún no había escrito nada, ya que he tenido pocas experiencias aún; tantra masajes, andrea argentina lactante, una en la gran plaza y poco más.
En fin me gustaría saber si en glamourmen, como ya he leído en otros foros hacen masajes con terminación aunque sea en una simple paja, pq yo he escrito por email y me han comunicado que no hay ningun tipo de final.

Saludos a todos!!!
 
Por mi parte, si yo pensara algo "raro" de usted, no habría perdido mi tiempo ni en leerle ni en contestarle...

Simplemente me extrañó la parte de su relato donde habla de los besos, y contesté.

Después otro forero, FRANCISCORRO, contesta y dice que al tampoco, curioso...

Y usted nos contesta, y habla de su higiene personal, a lo cual le contesto medio en serio medio en broma, y al terminar recuerdo un datalle y pongo el PD.

En fin, que por mi parte, no hay problemas en que usted se bese con todas, es más me alegro por usted y agradezco que cuente sus experiencias, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión, siempre y cuando se basen en mis propias experiencias y no de oidas.

Por otra parte, no tengo ningún problema en que me besará o no esta chica, hay muchas más que si lo hacen y la que no me gusta -caso de Danierla y las dos experiencias "negativas" que llevo puestas- no la visito más y busco otras (cosa que cada día hago menos) o repitos con otras que nunca me han defraudado y son buenas profesionales: Sara (Shambala), Luna (independiente) y Alba (Osiris), por ejemplo.

Un saludo.


SebástianLionel rebuznó:
Estimados caballeros:
pues como digo en el asunto, será que mis lavios son jugosos o que me trabajo más a la chica, pero ni con daniela, ni con Luna, ni con Anny, ni con fabby, ni con Valentina ni con Helen ni con Ingrid, ni con Ariadne, ni con Rocío, ni con reyes, ni con marcelita, ni con Eli la rusita sevillanizada, ni con kaila la rusa mas madurita que es reina del beso negro, ni con Daniela bombom, ni con todo el rosario de niñas por las que he pasado por sus camas y me han agradado a mi, he tenido demasiados problemas para besarlas, eso si, antes de acudir a la cita, lo he dejado claro clarinete, ¿tu besas?, así como también he preguntado lo del griego, si me dicen no, perfecto, si me dicen si, perfecto, pero como me pongan condicionantes, entonces paro y me voi con otra que para eso hay miles de chicas en esta santa ciudad.

lo de mis experiéncias, en la biblia tienen buescencias todas y cada una de ellas, casi todos mis más 1, son experiéncias, o almenos eso intento y siempre siempre intento hablar bien de la chica excepto cuando es fráncamente mala, que en ese caso, posteo un breve resumen negativo.

Cuando la experiéncia es ni fu, ni fa, no posteo puesto que la señorita en cuestión, no tiene la culpa de tener un mal día pues lo tenemos todos.

mi consejo es que como la chica pone su msn en el anuncio ([email protected]), antes de acudir hablen con ella por msn y que se lo pregunten en directo.

y quiero aclarar, que mi intervención en este hilo para con este tema, es solo para que no quede sobre mi nombre, la más minima duda, de que esta es mi experiéncia y esas son las buestras, ya me conoceis, creo que no soy un forero que esté metido en intereses de ninguna chica pues no suelo repetir casi nunca con Lumi, y que intento siempre aportar, si no os besó, creo que deberíais hablarlo con ella y que os aclar e cuales son sus criterios para este y otros menesteres.
saludos!.

He estado una vez allí, hace unos dos años y no hubo final feliz de ningún tipo, el masaje de los que no "dejan huella", no sé como estará ahora la cosa.

Si prueba, por favor, deje aquí su experiencia.

Saludos.


katanabull rebuznó:
Buenos días, aunque os llevo siguiendo hace tiempo, aún no había escrito nada, ya que he tenido pocas experiencias aún; tantra masajes, andrea argentina lactante, una en la gran plaza y poco más.
En fin me gustaría saber si en glamourmen, como ya he leído en otros foros hacen masajes con terminación aunque sea en una simple paja, pq yo he escrito por email y me han comunicado que no hay ningun tipo de final.

Saludos a todos!!!
 
Querido Maestro.

hay veces que yo debería releer mis post, pues tiendo a tener cierto tono veligerante, y nada más lejano a la realidad.

por mi parte queda zanjado el tema, y solo pido que no se tome con carácter de personal lo de la ijiene dado que no dudo que tenga la más alta limpieza en sus piezas vocales.

Es como todo, hay gente con algunas chicas con las que dicen que no hacen griego y con otros que si lo hacen, yo por ejemplo me encuentro en la situación de que todo el mundo dice que fabby hace griego y en 2 ocasiones que la he visitado, en ninguna ha consentido, helen iden de idem, y así un largo etc, de echo si no recuerdo mal, ingrid ariadne y anny son las que recuerdo que se hayan dejado praticar el idioma heleno.

sin más por mi queda el tema zanjado pidiéndole de nuevo disculpas a usted y al compañero, por si mi post le ha podido ser ofensivo o si le ha sentado mal, nada más lejos de mi intención maestro.
Dvorak rebuznó:
Por mi parte, si yo pensara algo "raro" de usted, no habría perdido mi tiempo ni en leerle ni en contestarle...

Simplemente me extrañó la parte de su relato donde habla de los besos, y contesté.

Después otro forero, FRANCISCORRO, contesta y dice que al tampoco, curioso...

Y usted nos contesta, y habla de su higiene personal, a lo cual le contesto medio en serio medio en broma, y al terminar recuerdo un datalle y pongo el PD.

En fin, que por mi parte, no hay problemas en que usted se bese con todas, es más me alegro por usted y agradezco que cuente sus experiencias, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión, siempre y cuando se basen en mis propias experiencias y no de oidas.

Por otra parte, no tengo ningún problema en que me besará o no esta chica, hay muchas más que si lo hacen y la que no me gusta -caso de Danierla y las dos experiencias "negativas" que llevo puestas- no la visito más y busco otras (cosa que cada día hago menos) o repitos con otras que nunca me han defraudado y son buenas profesionales: Sara (Shambala), Luna (independiente) y Alba (Osiris), por ejemplo.

Un saludo.
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Nada tengo que disculpar, en ningún momento me he sentido molesto con sus post, ni con este ni con otros.

Zanjado el tema, aprovecho para reiterarle las gracias por dejar aquí sus experiencias.


Un saludo y espero poder seguir leyendo sus comentarios.


Un saludo.



Pd.: De maestro nada... que últimamente fallo más que una escopetilla de cañas, tengo un par de malas experiencias que relatar cuando tenga tiempo y ganas de recordarlas :-))



SebástianLionel rebuznó:
Querido Maestro.

hay veces que yo debería releer mis post, pues tiendo a tener cierto tono veligerante, y nada más lejano a la realidad.

por mi parte queda zanjado el tema, y solo pido que no se tome con carácter de personal lo de la ijiene dado que no dudo que tenga la más alta limpieza en sus piezas vocales.

Es como todo, hay gente con algunas chicas con las que dicen que no hacen griego y con otros que si lo hacen, yo por ejemplo me encuentro en la situación de que todo el mundo dice que fabby hace griego y en 2 ocasiones que la he visitado, en ninguna ha consentido, helen iden de idem, y así un largo etc, de echo si no recuerdo mal, ingrid ariadne y anny son las que recuerdo que se hayan dejado praticar el idioma heleno.

sin más por mi queda el tema zanjado pidiéndole de nuevo disculpas a usted y al compañero, por si mi post le ha podido ser ofensivo o si le ha sentado mal, nada más lejos de mi intención maestro.
 
Estimado amigo: Maestro no es aquel que dice tal niña es un cañón vallan a por ella, maestro es aquel que evita gastar 100 euros, en una pérdida de tiempo, y al ser usted un grán forero putero, también somos conscientes que aquel que mas experiencias tiene, es aquel que se arriesgaa también a tenerlas malas, así que MAESTRO con todas las letras, jeej, un saludo!.´

Dvorak rebuznó:
Nada tengo que disculpar, en ningún momento me he sentido molesto con sus post, ni con este ni con otros.

Zanjado el tema, aprovecho para reiterarle las gracias por dejar aquí sus experiencias.

Un saludo y espero poder seguir leyendo sus comentarios.

Un saludo.


Pd.: De maestro nada... que últimamente fallo más que una escopetilla de cañas, tengo un par de malas experiencias que relatar cuando tenga tiempo y ganas de recordarlas :-))
 
sobre besos e higiene

Estimados compañeros, ya que lo hemos elegido (esto como premisa), somos afortunados al beneficiarnos de los placeres de estas muñecas, tambien sufrimos con los orcos :roll: por otra parte, pero en definitiva pienso que cada encuentro es distinto, lo hemos contado muchas veces, incluso con la misma lumi..., que todos vamos limpios y que nos sabemos el guion eso esta claro, hasta 5 veces en un dia seguro que nos hemos duchado más de uno, y de limpieza bucal.... hasta 5 veces ese dia, o vas asi o no te comes un torrao, buscamos conectar con la lumi para conseguir el mayor numero de favores, y seguro que dependiendo del dia se consiguen más o menos, pero lo que a mi me gusta leer son esos momentos que hacen que me llegue a la rodilla :137, esas piernacas duras, ese culo corazon, ese cuerpo terso, esos pechos turgentes ligeramente caidos hacia arriba y que te empitonan como a manolete... :115, y comprendo perfectamente que cuando estas en situación, te acaricie como nadie, y te coma la boca como una loba :115:115:115, pero lo bueno es que cuando acabas te ha hecho un hombre nuevo, y puedes arrostrar el dia con una enorme sonrisa, y es entonces cuando deja de tener sentido los favores olvidados, señores seguid asi.

Pd. Espero no se note mucho que hace tiempo que no......
 
tienes razón amigo.

Caballero Pedrolón.

que grán verdad dice buescencia cuando habla sobre los placeres de la carne, hay relatos de algunos grandes foreros de por aquí, que me dejan como la jiralda duro tieso y terroso, jeje.

Pero tenemos una mala costumbre que yo personalmente he sufrido en este foro y aqui tengo qeu contarlo.

yo, tuve una malísima experiencia con una lumi orco de mordor, era casi un Balrrog, vamos para mi han sido los 60 euros peor gastados de mi vida, con una tal sara o sandra , bueno está en alguna de las páginas anteriores.

fue mala, no , lo siguiente, malísimo!.

pues cuando posteo mi experiencia me aparecen 3 o 4 compañeros diciendo que a ellos también les fue muy mal, señores!, tengamos seriedad!, si nos sale mal una expe, no regular si no mala, también hay que advertir por dios que el dinero cuesta ganarlo y es muy facil mal gastarlo.

y sobre las expes buenas, ho amigo cuando nada mas llego a mi casa redacto una expe buena, con el olor de la susodicha empapado completamente en mi cuerpo, co nalgún cablello de ellas entretejido con los míos, cuando el dorso de mi mano aun uele a su perfume, dios, ese momento es un momento divino que nos hace pensar en que la vida, por esos momentos, merece ser vivida.

esta sensación la tengo cuando termino con una hora de amor con Luna, la tuve con helen o con Ingrid y con tantas otras que guardo gratos recuerdos, con nuestra última experienciada Daniela, con la que creo que la semana que biene repetiré, claro está sin darme a conocer por la susodicha, y creo que la preguntaré lo de los besos y que ella me lo aclare in situ.

saludos amigos lumineros!.
 
tienes razón compañero

Tienes toda la razón compañero. Hay que contar las buenas y malas experiencias ya que el dinero cuesta ganarlo. Perdona por la opinión del otro dia, pero solo era una opinión.
La verdad que para mi la mejor experiencia la he vivido con Luna de osiris y sara ex kaizen y repetir siempre repito con ellas es un dinero bien gastado.
Un saludo a todos compañeros y ya sabeis a poner experiencias que nos hacen bien a todos.
SebástianLionel rebuznó:
Caballero Pedrolón.

que grán verdad dice buescencia cuando habla sobre los placeres de la carne, hay relatos de algunos grandes foreros de por aquí, que me dejan como la jiralda duro tieso y terroso, jeje.

Pero tenemos una mala costumbre que yo personalmente he sufrido en este foro y aqui tengo qeu contarlo.

yo, tuve una malísima experiencia con una lumi orco de mordor, era casi un Balrrog, vamos para mi han sido los 60 euros peor gastados de mi vida, con una tal sara o sandra , bueno está en alguna de las páginas anteriores.

fue mala, no , lo siguiente, malísimo!.

pues cuando posteo mi experiencia me aparecen 3 o 4 compañeros diciendo que a ellos también les fue muy mal, señores!, tengamos seriedad!, si nos sale mal una expe, no regular si no mala, también hay que advertir por dios que el dinero cuesta ganarlo y es muy facil mal gastarlo.

y sobre las expes buenas, ho amigo cuando nada mas llego a mi casa redacto una expe buena, con el olor de la susodicha empapado completamente en mi cuerpo, co nalgún cablello de ellas entretejido con los míos, cuando el dorso de mi mano aun uele a su perfume, dios, ese momento es un momento divino que nos hace pensar en que la vida, por esos momentos, merece ser vivida.

esta sensación la tengo cuando termino con una hora de amor con Luna, la tuve con helen o con Ingrid y con tantas otras que guardo gratos recuerdos, con nuestra última experienciada Daniela, con la que creo que la semana que biene repetiré, claro está sin darme a conocer por la susodicha, y creo que la preguntaré lo de los besos y que ella me lo aclare in situ.

saludos amigos lumineros!.
 
Yo no creo que sea este el hilo correspondiente a este tema pero voy aportar mi granito de arena, sobre los de las malas expes o como me paso a mi en el pasado que me percate de alguna rareza....., bueno al grano, que a veces aquí a mas de uno cuando pones una mala expe o algo parecido de alguna señorita y que encima sea de buena reputación, les afecta como si le hubieses dado una patada en el mismisimo coño a su santa madre, pero vamos que para eso esta el foro, para lo bueno y lo malo, algunos parece que cuando los tangan quieren que les tanguen a los demas, y aquí hay que colaborar todos en la medida la economía de cada cual o situación, bueno mi breve y humilde opinión tras haber vivido en el pasado alguna situación crudilla por actuar de buena fe, abrazos compañeros.
 
El peor masaje que te han dado últimamente (3 y 4)

Sabrina (Independiente).

Brasileña llamada sabrina que ofrece masajes y varias terminaciones.

Primera impresión: las fotos de los anuncios (que nunca son de cuerpo entero), o son muy antiguas, o directamente no son de ella.

Segunda impresión: Piso cutrecillo y habitación muy pequeña con el TV a todo volumen (algo molesto, como se puede ver el ambiente no era el mejor para recibir un buen masaje erótico).

Fisicamente no está mal, pero no es lo que imaginas vas a encontar: Tiene unos quilillos de más, las tetas son demasido grandes -para mi gusto, claro está-..., y de cara regulín...

Sobre el masaje: De los peores de mi vida, y de lo demás, nada que resaltar...

Aquí uno de sus anuncios: SOY UNA CHICA , DULCE Y SIMPATICA, MORBOSA MUY CARIÑOSA - Sevilla

-----------------------------------------------

Jennifer (La casa del relax).

Me habían recomendado a Lidia, y la llamé varias veces para hablar con ella y contratar un servicio, pero siempre estaba ocupada, una de las veces que llamé me atendió Jennifer, hablamos y quedamos (gran error).

Las fotos son verdaderas, de cuerpo no está mal, es pequeñita, tiene bonitas tetas y en general buen cuerpo, pero un buen cuerpo no lo es todo.

Esta chica hace terminación manual, francés con y penetración.

El masaje boca bajo, es aburrido, reiterativo y nada erótico (nada tiene que ver con nuestros gustos, expresados en las respuestas de la encuestas, jejeje), nada de rozar ni ligeramente la entrepierna, por ejemplo. Por cierto, el tanga no se lo quita salvo si contratas terminación completa.

Cuando me puse boca arriba, supuse que la cosa mejoraría algo, pero me volví a equivocar con esta chica: muslos, pecho y poco más: la entrepierna nuevamente ni rozarla: como si no existiera, salvo en los minutos finales para hacer la terminación, que fue lógicamente manual y mala: el francés 30 euros más y el completo ni lo recuerdo.

Chica -me niego a poner masajista- nada recomendable.

Por cieto, un compañero puso una pésima experiencia de una compañera de piso de Jennifer.

Pues esta ha sido mi última peor experiencia de este año, espero que el año próximo, con las experiencias que dejemos aquí, evitemos tirar el dinero a la basura.

Aquí uno de sus anuncios: MUJER SEXY ,ATRACTIVA ,DULCE ,EDUCADA Y MUY CARIÑOSA JENIFFER, - Sevilla
 
Agradable esperiencia en Namaste, y baratita oigannnnnn

Hola a todos

Quiero compartir con vosotros una agradable (a mi parecer) experiencia en Namaste, acompañada de un precio para estos tiempos, 50 euros, que os veo ultimamente un poco depres con las malas experiencias.

La chica en cuestión se llama Lucia, joven, cuerpo bien, aunque anchita de caderas, para gustos, para el mio perfecto xq aunque es ancha de caderas es pequeñita y creo que guapa.

Ya estuve con ella hace unos meses en verano y la semana pasada me decidí a darme una vuelta por allí. Al llegar me comentan que está ella sola, me lo pienso xq el primer masaje con élla fue normalito, se le notaba la falta de experiencia, pero este.....:121 :115

Solo deciros, que fueron 50 euros, 45 minutos de thai que fueron suficientes y bien aprovechados por ambos, una sensación bestial durante todo el masaje (se le nota la experiencia) y la sensación cuando terminamos de ahorrar otros 50 euros rapido para volver y salir levitando nuevamente.

Ya os digo que no es un pibón, pero para mi gusto es guapa, y si encima se implica como conmigo al precio de 50 euros, yo personalmente no pido mas y mucho menos en estos tiempos de crisis donde te da cosa hasta pedirte una tostá entera en el desayuno.

Para mi y visto el panorama en general, creo que y mientras no salga algo medianamente parecido, será mi sitio y tarifa de referencia. El resto que aprenda y se aplique el cuento, o que no cuenten con mi presencia en tanto mi cash no se recupere a epocas preteritas.

Un saludo
 
Gracias por poner la experiencia.

Supongo que esta chica:

LUCIA, EXPERTA EN DARTE PLACER "NAMASTÉ" - Sevilla

Pd.: No está mal de precios, yo el último que me di fueron 80 euros / 1 hora en tatami con la estupenda Alba (Osiris)


giromi rebuznó:
Hola a todos

Quiero compartir con vosotros una agradable (a mi parecer) experiencia en Namaste, acompañada de un precio para estos tiempos, 50 euros, que os veo ultimamente un poco depres con las malas experiencias.

La chica en cuestión se llama Lucia, joven, cuerpo bien, aunque anchita de caderas, para gustos, para el mio perfecto xq aunque es ancha de caderas es pequeñita y creo que guapa.

Ya estuve con ella hace unos meses en verano y la semana pasada me decidí a darme una vuelta por allí. Al llegar me comentan que está ella sola, me lo pienso xq el primer masaje con élla fue normalito, se le notaba la falta de experiencia, pero este.....:121 :115

Solo deciros, que fueron 50 euros, 45 minutos de thai que fueron suficientes y bien aprovechados por ambos, una sensación bestial durante todo el masaje (se le nota la experiencia) y la sensación cuando terminamos de ahorrar otros 50 euros rapido para volver y salir levitando nuevamente.

Ya os digo que no es un pibón, pero para mi gusto es guapa, y si encima se implica como conmigo al precio de 50 euros, yo personalmente no pido mas y mucho menos en estos tiempos de crisis donde te da cosa hasta pedirte una tostá entera en el desayuno.

Para mi y visto el panorama en general, creo que y mientras no salga algo medianamente parecido, será mi sitio y tarifa de referencia. El resto que aprenda y se aplique el cuento, o que no cuenten con mi presencia en tanto mi cash no se recupere a epocas preteritas.

Un saludo
 
Dvorak rebuznó:
Gracias por poner la experiencia.

¿Página web, dirección de web con anuncios, teléfonos de contacto?... Gracias.

Pd.: No está mal de precios, yo el último que me di fueron 80 euros / 1 hora en tatami con la estupenda Alba (Osiris)

Perdón pero di por supuesto que todo el mundo conoce a estas alturas Namaste

Namaste en Plaza del Giraldillo (Ronda Capuchinos esquina con carretera Carmona, mas o menos), teléfono 648-13-71-72 y web no han tenido nunca, solo anuncios varios en abc, mundoanuncio, loquo y demás.

Si es que nunca hay que dar nada por supuesto, jejejejeje

Saludos

P.D.- la verdad es que por 50 euros 45 minutos thai, creo que ahora mismo está bastante bien, y ademas.....por fin arreglaron las duchas
 
Encuesta resultados definitivos: 11 encuestados

los resultados en negrita y color rojo

muchas gracias a todos.


1. ¿prefieres que la masajista sea?:

-- mujer
-- hombre
-- travesti
-- según el día y disponibilidad en piso

2. ¿te gustan las masajistas? (empate)

-- españolas
-- sudamericanas
-- asiáticas
-- indiferente

3. ¿que duracción prefieres en los masajes?

-- 60 minutos
-- 30 minutos
-- según la masajista
-- depende de mi economía

4.- como te gusta la parte del masaje en que estás tumbado boca abajo

-- solo piernas/brazos/espalda/cuello/…
-- lo anterior más entrepierna
-- basicamente entrepierna
-- todo el cuerpo

5.- como te gusta la parte del masaje en que estás tumbado boca arriba

-- cuerpo a cuerpo y terminación
-- directo al grano
-- masaje solo con las manos y brazos y terminación

6.- durante el masaje que te gusta hacer -si te dejan :-)

-- acariciar a la masajista por todo su cuerpo
-- permanecer quieto y relajado
-- besarla y acariciarla
-- una buena charla

7. ¿que tipo de terminación te gusta más si pudieras elegir siempre?

-- masturbación tipo “paja castellana”
-- masturbación tipo “masajista de verdad”
-- masturbación con los pies
-- con/en las tetas
-- penetración
-- depende de las habilidades de la masajista

8.- la ducha a poder ser:

-- solo
-- con la chica
-- depende de las prisas…

9.- despues de la terminación que prefieres:

-- quedarte solo en la habitación
-- que ella se quede y hablar un rato
-- que me de un suave masaje en cuello y cara…
-- según el día

10.- ¿como te gustaría que la masajista te diera el masaje?

-- vestida con una bata blanca cortita
-- solo con lencería sexi
-- solo con un tanga
-- completamente desnuda

11.- las tarifas actuales (100 euros la hora/…) te parecen

-- acordes con los sueldos/economía doméstica
-- elevadas hoy día (con el euro las han disparado)
-- según la chica y terminación

12. ¿sueles repetir siempre con la misma masajista

-- si cumple con horarios y ofrece un buen servicio, siempre
-- si cumple con hararios y ofrece un buen servicio, alterno con ella y busco novedades
-- nunca

13.- ¿prefieres una o dos masajistas?

-- solo una masajista
-- dos masajistas
-- dos masajistas si el precio incluyera dos terminaciones manuales, una por cada chica
 
Encuesta

¡¡¡He aprobado con sobresaliente la encuesta¡¡¡¡¡¡

Tan solo he diferido de los resultados globales en lo siguiente.
3. ¿que duracción prefieres en los masajes?

-- 60 minutos

-- 30 minutos
-- según la masajista he contestado y me mantengo que según la masajista. ¿Y si el masaje es muy malo? Me mantengo en lo contestado.
-- depende de mi economía

12. ¿sueles repetir siempre con la misma masajista

-- si cumple con horarios y ofrece un buen servicio, siempre
-- si cumple con hararios y ofrece un buen servicio, alterno con ella y busco novedades
-- nunca he contestado nunca y confieso que la respuesta nº 2 es más correcta.

Parece que tenemos todos unos gustos muy similares y si nos leen nuestras queridas señoritas masajistas deberian adecuarse en lo posible a los gustos de sus queridos señores clientes.
 
Saludos, algo interesante por sevilla

Buenas tardes, algo interesante por sevilla, alguna masajista que destacar? Que tengo ganas de un buen masaje.
 
Sandra masajista Ex-Yasumi, Ex-Sangha

Buenas tardes, buscando una masajista he encontrado a Sandra, esta chica estaba antes en bormujos y la verdad que tuve muy buena experiencia con ella, y por lo que veo no solo el unico, la estuve llamando pero no respondia, me comento que habia estado mala, le pregunto que donde esta ahora y me dice que esta en sevilla cerca de los arcos, y que ha bajado los precios. 50 media hora y 75 una hora. Como me pillo en el aljarafe, he quedado con ella para miercoles o jueves. Os comento por si alguien la buscaba. Saludos
 
La Madam Masajes Eróticos

Hola a todos

¿Alguien conoce este sitio? La Madam Masajes Eroticos en Sevilla

Por precios parece bien, otra cosa es calidad o chicas, y dada la cuenta la crisis y que el amigo Mariano aún no nos ha subido el sueldo :twisted:, pues los experimentos con gaseosa.

¿Algun alma caritativa que se apiade de mi bolsillo y no me oblige a un I+D?
 
Qué de tiempo sin pasar por aquí. A ver cómo está el mercado...

FRANCISCORRO rebuznó:
alexia hace tiempo que estuve con ella es una ex koning y la verdad que ahora he perdido su rumbo ya que un compañero me dio su numero pero no se pq ahora no coge ese teléfono, cuando pueda encontrar algo de ella lo digo.

Dvorak rebuznó:
Sobre ALEXIA, no la recuerdo en la plantilla de KVP, POR CURIOSIDAD ¿en que fechas trabajó allí?, te lo comento pues entro en su web de tarde en tarde y nunca he visto anunciada a esta chica ni en su web ni en página del facebook; y me repito -lo siento- pero solo sé de una chica llamada ALEXIA que trabajó hace algo más de un año en TANTRA MASAJES SEVILLA, por cierto con un cuerpo fabuloso, pero desde que abandonó TMS, no he sabido nada más de ella.

Yo también tengo la curiosidad de si la tal Alexia de tantra masajes es la misma que pasó por el kogningin

todavía quedan fotos suyas en la wec, por si FRANCISCORRO nos lo puede aclarar:

ale21.jpg



model-1a1.jpg


model-1b1.jpg


model-1c1.jpg



Dvorak rebuznó:
Tamara de Koningin Van Perzie
Pues sí, al final le hicimos la visita de rigor al nuevo centro de Sonia (ex Masajes Zen, aunque algunos la recordaran mejor por el piso de El Juncal).

El resto del masaje medio bien, el cuerpo a cuerpo, regular, pero... lo más decepcionante fue la terminación manual: De todos los viejos del lugar es sabido que una de las características de Masajes Zen, era la fenomenal terminación manual que hacían todas las chicas que enseñaba Sonia. Pues bien en este caso, o no ha tenido tiempo de enseñarle, o ha dado pocos masajes y tiene poca práctica, o simplemente no pone en práctica las enseñanzas de Sonia. La terminación, fue una pajilla sin más… Por esos precios se espera un buen masaje ERÓTICO y una terminación acorde a eso, a un buen masaje erótico.


¿A cuanto salió el masaje, porque la verdad es que la moza está bien buena, si es que por fin han puesto fotos reales en la webc, como parece:

Masajistas - koninginvanperzies jimdo page!

¿Se le puede meter mano a discreción? :115



Y por contribuir con algo de mi mínima actividad hay que decir que la mature Mikaela italiana tiene más años de lo que se dice y no está tan buena como la ponen, pero el masajito post-polvo, eso sí, se lo curra de puta madre.
 
Masajes la madam

giromi rebuznó:
Hola a todos

¿Alguien conoce este sitio? La Madam Masajes Eroticos en Sevilla

Por precios parece bien, otra cosa es calidad o chicas, y dada la cuenta la crisis y que el amigo Mariano aún no nos ha subido el sueldo :twisted:, pues los experimentos con gaseosa.

¿Algun alma caritativa que se apiade de mi bolsillo y no me oblige a un I+D?

Estuve hace un mes aproximadamente y la verdad que el masaje no fue muy bueno, y de la terminacion mejor ni te cuento, no me acuerdo con que chica estuve por que con la que estuve no me dijo ni su nombre, la tenia que sacar las palabras y no me dio conversacion, el ambiente del piso esta bastante bien , lo unico que es un poco lioso entrar en el piso, la verdad no se lo recomiendo a nadie, pero si alguien quiere ir.
 
Arriba Pie