Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Namaste - Vanesa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Vanesa - Namaste
2- DIRECCIÓN: Plaza del Giraldillo (Macarena) aparcamiento dificil. Discreto
3- NACIONALIDAD: española. Sevillana
4- TELÉFONO: 648137172
5- WEB/ANUNCIO: VANESSA DE NAMASTE, 25 AÑOS - Sevilla
6- EDAD: Dice 25, es posible
7- HORARIO: creo que de 11,00 a 20,00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
9- TARIFAS: thailandes en tatami 50 € 1/2 hora - 80 € 1 hora
10- VESTIMENTA: vaqueros y camiseta. A la hora de entrar en la habitación solo una toalla
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Si. En el costado izquierdo
12- ¿FUMADORA?: no noté nada
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales de MA. 1,60 de altura, delgadita, tipo teen, muy buenas tetas picudas con botón de pezones muy grandes. Culo pequeño.
14- INSTALACIONES: Local de Namasté, muy conocido. Instalaciones correctas, habitación no muy grande pero correcta con un enorme espejo para que veas lo que te hacen cuando estás bocabajo, 2 baños, uno de ellos con una ducha minúscula. Bien en cuanto a instalaciones.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 hora contratada, aunque yo veía que ella miraba el reloj, no tenía prisa. Desde que entré al local hasta que salí, habían pasado más de 1 hora, con 2 duchas incluidas.
FRANCÉS: No
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y me dice que su compañera está ocupada y solo está ella y solo puede ofrecer el thailandés pues la habitación donde tienen la camilla está ocupada. Concierto 1/2 hora 50 € y después de varias vueltas en el coche consigo aparcamiento.
Me abre la puerta vestida de calle y me pasa a la habitación. Me desnudo y a la ducha. Vuelvo a la habitación, me tumbo y enseguida llega ella solo con una toalla, se la quita y se queda desnuda. Masaje en piernas y espalda bastante aceptable, sin prisas y muy largo, quizás demasiado, sin connotaciones eróticas. Luego se pone aceite y te resfriega todo su cuerpo por piernas y espalda lentamente, sin prisas. Ver en el espejo sus bonitas tetas naturales deslizándose sobrfe mi espalda es un recuerdo muy agradable.
Vuelta y masaje en piernas y pecho para luego comenzar el masaje cuerpo a a cuerpo e ir tocando cada vez más a mi amigo. Aunque al principio y después del cuerpo a cuerpo se coloca de rodillas en el tatami en posición para que no la tocase mucho, enseguida se coloca a la altura de mi pecho para que la tocara sin problemas. Coñito muy bonito y mojadito que yo estimulo sin problemas mientras ella me masturba. Intensifica los movimientos de mi amigo hasta que este explota. Charlita con ella, limpieza con toallitas y a la ducha. esta vez me toca el otro baño con una ducha más grande que la anterior.
Mientras me visto veo en el reloj que ha pasado más de una hora desde que entré y le pregunto por el precio del servicio por si me quisiera cobrar la hora entera y me dice que 50 €. Pago mientras mantenemos una charla simpática y hasta la próxima.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Masaje correcto y también la terminación. Buena sin ser "una loba". Es joven y lo hace bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que si, por ella, por el local y por el precio.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, su juventud y su querer agradar
LO PEOR DE ELLA: Me gustan con más carnes, pero para gustos, colores


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7 + 7 / 2 = 7
 
Masajes en Benacazón, Nieves

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nieves y su compañera
2- DIRECCIÓN: A la entrada de Benacazón aparcamiento dificil. Discreto
3- NACIONALIDAD: Española. Sevillana y su compañera creo que también española
4- TELÉFONO: 652693421
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Disfrutar de:duo masajes&bienestar
Edad: Unos 40, su compañera unos 30
7- HORARIO: creo que de 11,00 a 20,00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana (como la anterior. He tenido 2 experiencias distintas por el precio de 1)
9- TARIFAS: 45 minutos de masaje más 15 minutos de final feliz por 50 €
10- VESTIMENTA: de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO
12- ¿FUMADORA?: no noté nada
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: El de Nieves da igual porque de momento ella se dedica a sus masajes nada eroticos. Su compañera gordita, guapilla.
14- INSTALACIONES: Un local comercial en semisótano en un minicentro comercial a la entrada de Benacazón. Han adaptado el local decentemente. Baño fuera de la habitación. Habitación normal con una camilla profesional, velas, música relajante, etc.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: Masaje relajante nada erótico de unos 45 minutos. Más de 15 minutos de masturbación mutua con la otra chica.
FRANCÉS: No
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Yo le daría un aprobado considerando que hay que saber a donde vas y por lo que vas. Terminación buena.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Masaje profesional. Terminación con bastante implicación.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que si con sus explicaciones.
LO MEJOR DE ELLA: Profesional del masaje
LO PEOR DE ELLA: Quisiera que además de profesional, fuera joven, guapa, que estuviera muy buena y que hiciera la terminación ella.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7 + 6 / 2 = 6,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como muchos de vosotros, he llegao al mundo del masaje erótico desde el mundo de los masajaes terapéuticos o relajantes. A día de hoy sigo compatibilizando los masajes relajantes no eróticos con los otros.
Los masajes de Nieves en Benacazón sé que son conocidos desde hace años. He visto sus anuncios desde hace tiempo en MIlanuncios en el apartado de Servicios - Masajistas y siempre se ha anunciado como masajista terapéutica y para nada relacionada con el erotismo.
En dos ocasiones había hablado con ella años atrás pero nunca habiamos coincidido en nuestros horarios disponibles y después de charlas telefónicas muy agradables no habiamos concertado ninguna cita para el masaje.
Pero desde hace poco tiempo he visto que los anuncios de Nieves iban cambiando y se anuncia dentro de Benacazón pero en un sitio distinto y con posibilidad erótica aunque no con ella.
La llamo y me atiende Nieves, me pregunta por el masaje que deseo y de inmediato me ofrece el combinado de masaje profesional relajante y la terminación erótica por 50 € 1 hora.
Voy a la hora acordad y me recibe Nieves en la puerta de su local, pasamos a la habitación y me dice que me desvista mientras hablamos. NI me ofrece ducha ni la pido porque acababa de ducharme. Me voy desnudando y como veía que ciertamente estaba ante una profesional, le pregunto que si me quito los calzoncillos a lo que me dice que si quiero que ella "ya" no tiene problemas.
Me tumbo y me doy una sesión de masaje relajante profesional de piernas gluteos y espalda sin connotaciones eróticas y luego me doy la vuelta, ella no me pone la toalla encima de mi amigo y me da el masaje por delante y aunque se acerca a veces bastante a mis huevos, no llega a tocarlos. Echo de menos masaje en los pies y masno y en la cabeza. Sin mediar palabra, sale de la habitación y al momento estra otra chica, que ya conocía de Masajes Sangrila en Bormujos, es la del anuncio siguiente. La foto real de ella es la que está tumbada. Es gordita y guapilla.
PORQUE AUN QUEDAN SEÑORES COMO TU! QUE NECESITAN DESPEJAR DE LA RUTINA!! (NO RELAX) MASSAGES ANTIESTRES - Sevilla
Va vestida y del tirón se lanza a realizar la masturbación. La combinación de masaje profesional y de seguida masturbación con chica vestida me hace que la líbido se ponga bajo cero y aunque se esmera la chica, le digo que no podré eyacular. Me intenta tranquilizar y ser más cariñosa y se baja los pantalones para que la toque. Pone una pierna sobre la camilla y me hace introducirle un dedo (cabían más dedos, coño tamaño XXL y muy mojado) y ella sola con sus movimientos me y se masturba hasta que me corro.
Me pone una toalla sobre mi amigo y me dice que es por respeto a su compañera Nieves. En ese momento pienso que Nieves no me lo ha puesto y mi amigo ha estado en todo momento a su vista.
A continuación entra Nieves y comenzamos una charla los tres, me informan que tienen muchos servicios de spa, masajes, tratamientos estéticos, no eróticos y a unos precios razonables,y si se quiere siempre se puede complementar con la terminación erótica.
Se queda Nieves conmigo en la habitación charlando mientras me quita el aceite de la espalda y yo me visto. Me explica que es profesional del masaje desde hace años, que ha trabajado en el cercano hotel Al-Andalus en su spa y que se ha cambiado de local y ofrece estos masajes combinados por la demanda de ellos. Dice que ella "de momento" no hace terminaciones, un poco avergonzada, pero me mira y me repite que "de momento". Eso me da mucho morbo. No obstante y ya en frío estamos hablando de una señora de unos 45 años, muy normalita, con barriguita, etc pero seguro que estareis conmigo en el morbo que da lo prohibido, lo no accesible, en este caso una terminación manual de una profesional del masaje.
Una opción a tener en cuenta para los que le gusten el masaje profesional y algo más.
 
En la tercera foto, siempre me gustó mucho esta chica.

La verdad la trayectoria profesional de esta chica es un "misterio" al parecer ha estado trabajando en KVP, cuando yo me pasé por allí ni estaba ni se la esperaba..., y si cuando el forero dice que ha estado con ella, ya es una ex KVP, ha durado en dicho sitio un par de semanas como mucho; por otro lado nunca he visto fotos suyas en la web de KVP; y para colmo, el forero que ha estado con ella, que no sé como llegó a localizarla, no encuentra el teléfono de contacto.

Alexia si estás ahí, manifiestate :smile:) o contrata un buen relaciones públicas, pues no hay forma de localizarte, y mitra que algunos, tenemos ganas de poder volver a verte…

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Pues la verdad no lo recuerdo bien, pues entre la lista de masajes y los distintos descuentos, no recuerdo, eso sí, algo carillo para lo que ofrecen. No se le puede meter mano con discreción, es más, creo que rehuía un poco a ratos...

Aquí hay varias maximas, pero como todas tiene sus excepciones, una de ellas es la siguiente:


-- A más terminaciones peor masaje, o sea si la chica folla, masaje malo: Pues últimamnete de todos los masajes que me han dado: hay 4 malos (he dejado las expeirencias) de estas masajistas creo que 2 follaban, las otras dos no: Por el contrario Irene scorts/teen, si me ha dado un muy buen masaje, que termina con un completo y con todos los extras que nunca -o casi nunca- hacen las masajistas: besos y más besos, caricias mutuas por todo el cuerpo, francés sin, etc.

sinbotox rebuznó:
Qué de tiempo sin pasar por aquí. A ver cómo está el mercado...

Yo también tengo la curiosidad de si la tal Alexia de tantra masajes es la misma que pasó por el kogningin

todavía quedan fotos suyas en la wec, por si FRANCISCORRO nos lo puede aclarar:

ale21.jpg



model-1a1.jpg


model-1b1.jpg


model-1c1.jpg

¿A cuanto salió el masaje, porque la verdad es que la moza está bien buena, si es que por fin han puesto fotos reales en la webc, como parece:

Masajistas - koninginvanperzies jimdo page!

¿Se le puede meter mano a discreción? :115

Y por contribuir con algo de mi mínima actividad hay que decir que la mature Mikaela italiana tiene más años de lo que se dice y no está tan buena como la ponen, pero el masajito post-polvo, eso sí, se lo curra de puta madre.
 
Cecilia preciosa muñequita de 19 añito. Masjista profesional y erotica

Cecilia preciosa muñequita de 19 añitos salidas 24 horas fotos 100% reales sin engaño masjista profesional y erotica dos hermana - Sevilla

Hola soy cecilia 19 AÑITOS y estoy aquí para hacer que disfrutes con mis masajes y el final que tu elijas.

Masajes muy eróticos y sensuales aplicados en tatami para un mayor contacto. Masajes relajantes, sensitivos, eróticos, tantra... escoge el que más te guste.

Todos dados con la máxima sensibilidad y el más puro erotismo, para que el placer lo sientas durante todo el trayecto no solo al finalizar.

Siempre con la máxima profesionalidad.

Ven a conocerme en mi gabinete privado totalmente acondicionado para tu satisfacción.

Limpio, discreto y tranquilo, cuidando todos los detalles para tu comodidad.

Atiendo de lunes a SABADO de ESTOY DISPONIBLE 24 HORAS . REALIZO TAMBIEN DESPLAZAMIENTOS HOTEL,DOMICILIO 24 HORAS 60 MINUTOS 120€ TAXIS INCLUIDO.Tlf. 625.897.233 cecilia LINDA CARIBEÑA TARIFA EN PISO.30 MINUTOS 60€

45 MINUTOS 80€

60 MINUTOS 100€

cecilia preciosa muñequita de 19 añitos salidas 24 horas fotos 100% reales sin engaño masjista profesional y erotica dos hermana - Sevilla

l-1310143815-02.jpg


l-1317500804-02.jpg


l-1308223272-01.jpg


l-1318180789-02.jpg
 
Daniela Again!.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Daniela ex Damasté.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Al princípio de Luis Montoto, cercano al acueducto.
3- NACIONALIDAD: Españñola (Sevillana).
4- TELÉFONO: 671 25 74 60
4.1: e-mail [email protected]
5- WEB/ANUNCIO:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._mas_elegante_y_distinguida_de_sevilla_compru
evalo_tu_mismo_daniela_a_1325290130.html
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): 26.
7- HORARIO: de Lunes a viernes de 11 a 20 Horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes 28.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1 Hora en su piso 100 € 1 hora con desplazamiento 120 horas, (contraté 1 hora
en su piso).
10- VESTIMENTA: Lencería Negra compuesta de sujetador con transparencias, mini tanguita, liguero y medias de
fantasía, y super taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: un pierzing en el pezón que da un puntito más de erotismo al masaje cuerpo a cuerpo, otro
en el hombliguito, y un par de tatuajes.
12- ¿FUMADORA?: yo, no se lo no té.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Las fotos no la hacen justicia, os explico:
altita delgadita, con un buen par de razones que están perfectamente mantenidas por la gravedad (90 - 95), y un
currículum que ya lo querría para ella muchas modelos de lencería- viquinis, y demás bestales de nuestro país.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): lugar totalmente acondicionado con baño, (gel champú etc),
habitación con tatami en el suelo, con sábana puesta por cada cliente, velas aromáticas y música suave y relajante,
una nota bastante alta para este piso recién inaugurado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y pico, no relogea para nada.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): natural, muy bueno, no se si hasta el final.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: te come prácticamente desde que empieza hasta que te vas, con una sonrrisa y siemrpe deseando morder
un poco mas esos preciosos lavios de sirena que tiene, una y otra y otra vez.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación dulzura y cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: puf, yo que se, que no sea para mi jejej.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,25

Descripción del servicio:
Buenas a todos gentiles señores.
Lo prometido es déuda, y como yo soy un caballero, que jamás quebranto una promesa dada ante caballeros como los
que nos encontramos en este nuestro foro, y como además la palabra dada es lo más importante que hay, aqui os traigo
calentita calentita mi última experiencia con esta chica, que para mi, está llamada a ser una de las top 5
Sevillanas en el 2012.
Daniela ex Namasté.
Andaba yo, probando el GPS, que el sobrino del Sr Elegante me regaló, en mi Meari (recuerdo del abuelo del Sr
Elegante), cuando decidí llamar a tan gentil señorita.
La verdad es que tenía muchísimas ganas de verla dado que me dejó una sensación tan grata, tan gratificante tan
sensual, de un trato tan diferente a lo que podríamos pensar se puede dispensar en estos lugares, que necesitaba
volver a recordar el tacto de su piel tersa, el olor desu perfume y el savor de sus lavios.
Pero claro, por experiencias anteriores, se que repetir, en un altísimo % de ocasiones lo único que nos hace es
bajar del altar a aquella que entronamos otrora, por desgrácia, no en pocas ocasiones lo que en un momento
calificaríamos como un 8 alto, lo convertimos en segunda buelta en un 5 pasable.
Y por tanto, me debatía en mi interior, si merecía la pena quedarme con un mal savor de boca cuando tenía aun el
regusto en el paladar de aquel caldo tan esquisito que me dio a probar en mi primera ocasión.
Pero la carne es débil, ya lo dice nuestro amigo en su firma, disfrutar de todos los placeres es de
Insensatos, evitarlos de insensibles, y yo ni quiero ni pueden ninguno de buestras excelencias etiquetarme como
insensible, de ninguna de las maneras.
Por tanto tras mis deliveraciones y mientras el GPS se situaba en el camino de su lecho, llamé y concerté cita.
Nada mas abrirme la puerta, una sonrrisa ilumina su cara de fresa, haciéndola aparecer 2 olluelos a la altura de
la comisura de los lavios, iluminando un rostro ya de por si hermoso, enseñandome a su vez, una fila de dientes
preciosos, con unos lavios gorditos y apetecibles.
El siguiente segundo de sorpresa fue para mi, cuando me dice: XXX cuanto tiempo!, y me da un abrazo y 2 sonoros
besos.
y queridos amigos, es de agradecer en este mundo tan rápido en el que pasa la vida pasa a tal velocidad, como
decían "El consorcio", como la que lleva aquel exprés, en el que de seguro esta señorita ha tenido durante nuestro
encuentro Primero y este segundo bastantes clientes, que guarde un lugar en su cavecita para cada uno de nosotros.
Pues bueno, paso al interior, hablamos de lo divino y lo humano, me identifico como asiduo a los foros en
Internet, (por supuesto sin identificarme ante ella puesto que siempre me dice un buen amigo la siguiente frase,
"Sebas, que no sepa tu mano izquierda, lo que haga tu mano derecha", y yo le sigo al pie de laletra este consejo).
Pues bueno, como os iva contando, una vez abordada la vivienda, he identificado con el foro de nuestro pequeño
hobby personal, cuestiono a nuestra amiga, sobre nuestro pequeño debate mantenido ará unas semanas, y os transcrivo
nuestra mini conversación.
- Sebas: Daniela, en el foro comentan que tu no besas, pero yo tengo el vago recuerdo de que me besaste sin que
tubiese que poner demasiado de mi parte, ¿acaso es que mis lavios son jugosos y apetecibles y no te pudiste
resistir?.
- Daniela: Antes es verdad que no besaba, pero también antes solo hacía finalización manual, cuanta mas experiencia
se coje a mas cosas se va una atreviendo y ahora a no ser que el cliente tenga unos dientes muy descuidados, no
tengo problemas en besar, (a lo que se me lanza y me da un morreo de tornillo que refuta cada una de sus palabras).

Con esto, queda aclarado el misterioso caso de la chica que no besaba.
Continuando con mi experiencia, echo un visual a nuestra amiga, ni un gramo de grasa que sobre, perfila un cuerpo
que si bien es delgado tiene muslos muy bien formados, brazitos delgaditos de manos largas y finas, de hombros
estrechos addomen liso y duro, pechos bien firmes dulces tersos suaves y de un tamaño mayor a lo esperado en una
chica de su constitución delgadita, y si no lo dije antes lo digo ahora con un pandero, perdón por mi expresión, un
culazo, redondo, apretao, que pareciera fuese a dar un picotazo en cualquier momento por la curbatura que tienen sus
posaderas, que si algún dia esta señorita decidiese empezar a hablar el idioma Eleno, me iva a tener rehipotecando
una de mis mansiones para poder estar siempre siempre guarecido en semejante lugar. Me pregunta si vengo limpio,
ofreciéndome su baño para dichas tareas, lo que declino amablemente, exponiendo ya una ducha previa a nuestro
encuentro.
La descripción de su vestimenta es como diría aquel Diestro de los ruedos Im-Presionante, dado que delante mío
aparecía una modelo de woman secret perfectamente ataviada con las mas esquisitas prendas femeninas para la pasión y
la lujúria.
lencería sacada de un catálogo de modelos, (con la niña y todo), con sujetador negro de encaje tanguita super
chiquitito a juego, medias de seda, liguero y taconazos, (vamos lo que es un mito erótico de los tiempos de pajares
jaja).
Bueno, (os recomiendo que veais cuanta lenceria tiene esta mujer por que algunas de las prendas que vi fueron de
verdad muy pero que muy sensuales.
me ayuda a desnudarme (yo por supuesto os ahorraré mi streptease por que ni tengo el estómago liso, ni mis nalgas
llenas de pelo son las de la señorita, ni tengo la gracia el salero ni el arte para hacer lo que ella hizo, así que
seguimos.
me tumbo boca abajo y ella a mi lado como dios la trajo al mundo comienza con el masaje, me echa un poco de aceite
pero estaba un poquito frio y sin pensárselo lo calienta rápidamente y otra vez en mi espalda ya con su
temperatura adecuada comienza a darme un masaje, que veo que mejora como el buen vino, dado que el primero que me di
fue muy sensual, y este además de sensual, me quitó una contractura que tengo del meari del abuelo de Elegante, (que
no tiene dirección asistida).
Comienza por mi espalda sigue por mis dorsales, baja hasta mis nalgas piernas y continua por el perineo, elevando
la temperatura de forma r'apida, pregunt'andome que si me estaba gustando, a saviendas de mi necesidad de contacto
guia una de mis manos para acariciar todo lo que quisiera de su anatomía, pechos, muslos, pandero, he incluso
clítorix, con una m'usica de fondo de gaitas y similares,comienza a echarse aceite en los pechos y empieza el
cuerpo a cuerpo, sin desatender ya de ninguna manera a mi amiguito.
me besa en la nuca, las orejas, el cuello los hombros se refriega con su menudo cuerpo sobre mis anchas espaldas
haciendome disfrutar del frio de su pierzin y del calor de su pecho, junto a la firmeza de su addomen.
cuando ya no me aguanto mas, me doi la buelta y lacojo con un brazo mio y la atraigo a mi lado comi'endome
literalmente esos lavios brillantes sin que me ponga la mas m'inima impedimenta, la digo que no puedo aguantar mas,
y empezamos un juego de besos aceites jugos etc, hasta que un poco mas calmado la digo que podemos seguir con el
masaje, y me propone el masaje m'utuo, es decir un rato ella me masaje a a mi, yo a ella, la digo que OK, pero que
ella me tendr'a que guiar un poco por la senda del masaje dado que mis pr'acticas son aun pocas he inexpertas, a lo
que acepta, y se;ores es algo distinto, os recomiendo que cuando tengais posibilidad de un buen tailand'es,
intenteis incluir un masaje cuerpo a cuerpo, dado que as'i podeis disfrutar no solo de un masaje y de un final
feliz, si no de una de las experiencias m'as placenteras de el mundo que es el recorrer mil'imetro a mil'imetro cada
pliegue de piel de un cuerpazo como el de nuestra querida Daniela.
bueno, jugando con posturitas varias, 69, misioneros, perrito, ETC, cuando queremos darnos cuenta, nos av'iamos
pasado un mont'on de el tiempo contratado, la pido disculpas y si tenia que abonarla alg'un extra m'as, y rechaza
diciendo que yo avia contratado 1 hora, y si nos av'iamos pasado del tiempo eso es ella la que lo tenia que
determinar, con lo que me sorprendió grátamente que no relojease para nada.
otro punto a favor fue que los móviles estuvieron en silencio y en ningun momento molestaron ni ella se distrajo de
su trabajo.
sinceramente tras esta experiencia, solo puedo decir, señores, creo que sebástian Lionel, se está enamorando de la
dulzura de esta señorita, pero tranquilos, amigos, que seguiré entre vosotros y seguiré teniendo experiéncias para
engrosar este nuestro querido afán Luminiscénte Hispalense.
He dicho Sebastian Lionel.
 
Alguna sugerencia?

Buenas he echado un vistazo al foro y queria pediros consejo, a mi me gusta mas la idea de ir a un sitio normal de masajes en los que pueda surgir algo que ir directamente a saco, esa situación me da mucho más morbo,¿sabeis de algún sitio ó habeis tenido alguna experiencia de este tipo?he visto un sitio en el que ofrecen masaje tantrico , en tantan, ¿sabeis que tal esta?
 
Hola compañeros.
Ha sido para mi una grata sorpresa dar con este magnifico sobre el mundillo de los masajes eroticos, habiendo sido de gran interés vuestros comentarios sobre las chicas que se dedican a esto, ya que desde hace unos meses estoy dándole vueltas a este asunto aunque aun no me he decidido a aterrizas, mas que nada por miedo a tener una mala experiencia, ya que tenía noticias de que mucho de lo que se anuncia no es ni micho menos lo que luego te encuentras cuando llegas al piso de la masajista, pero después de leeros, ya tengo mas que claro que chicas son las que debo visitar y a cuales debo evitar.
En cuanto tenga mi primera experiencia ya os la contaré.

giromi rebuznó:
Tras mi momento de furia, querría proponer algo al personal, elaborar una lista con la actualidad masajistica sevillana y un muy breve comentario de cada sitio/chica, a ver si somos capace entre todos de sacar 3 opciones simplemente potables.

Aunque ando muy justo de tiempo y tengo que salir pitando, pongo mis primeros y mañana sigo ampliando la lista. Intentaré resumir, siempre que alguno tambien os animeis, e ir unificando sitios y comentarios.


SARA (ExKaicen): No te pongo un piso y te rapto pa mi solo xq no soy egoista




Os dejo que salgo pitando, a ver si os animais y queda una cosa apañá entre todos

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Compañero Giromi, podrias poner algún enlace a fotos de esta chica?
 
Fotos de sara no hay, aquí te pego un anuncio y un enlace a un anuncio con fotos de sus compañeras:

MASAJES SHAMBALA - Nervión - Sevilla ¿Conoces el verdadero placer? No si aún no has estado en MASAJES SHAMBALA, un nuevo centro de masajes eróticos sevillano. Ven a conocer a Sara, Eva y Sherezade, que estarán encantadas de mostrarte sus conocimientos a través de sus caricias cuerpo a cuerpo, proporcionándote tanto placer que estarás deseando repetir. Sin ellas no sabrás lo que es el auténtico masaje erótico. 6 Siete 1 Nueve 3 Ocho 6 Tres 4

---------------

MASAJES SHAMBALA - NERVION - Sevilla

Aspero rebuznó:
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Compañero Giromi, podrias poner algún enlace a fotos de esta chica?
 
Ana madurita española masajista profesional

ANA MADURITA ESPAÑOLA MADRILEÑA ORIGINAL 42 AÑOS FOTOS REALES PECHOS NATURALES MASAJISTA PROFESIONAL - Sevilla

ANA MADURITA ESPAÑOLA MADRILEÑA ORIGINAL 42 AÑOS FOTOS REALES PECHOS NATURALES MASAJISTA PROFESIONAL - Sevilla

anasevilla.jpg

------------------------------------------------------------------------


Con tu permiso traslado tu mala expe al hilo de masajes, pues yo puse en él el anuncio de esta tía, no séa que algunas caiga... Muchas gracias.


Simbad-III rebuznó:
Experiencia fallida. La pongo porque de las fallidas se aprende tanto como de las que salen redondas.
Me gusta hacer I+D, la espectación por lo que te vas a encontrar en un piso tiene mucho morbo.
Me cité con Ana madrileña, que recibe en Marqués de Nervión:
ANA MADURITA ESPAÑOLA MADRILEÑA ORIGINAL 42 AÑOS FOTOS REALES PECHOS NATURALES MASAJISTA PROFESIONAL - Sevilla
Por teléfono tenía una voz agradable y parecía muy enrollada.
Me recibe con un atuendo como si hubiera estado toda la tarde viendo la tele y sacándose la roña de los pies. No tenía nada que ver con las fotos del anuncio. Fría como un témpano. Me llevó a su habitación, la cama deshecha, con una toalla encima que parecía que contenía el esperma de los clientes de la última semana.
"Primero que nada págame", me dijo. "Empezamos bien", pensé yo.
Como me vio dubitativo me dijo "Yo no te obligo a quedarte".
Muy bien, guardé el dinero y le dije "Hasta otra".
Entonces me ofreció a su compañera, una checa jovencita, pero ya me había puesto de mala leche y me largué.
Me fui al Chaparral que siempre está allí como último recurso y entré con una cubana mulata que me hizo un francés sin que me quitó toda la mala leche, nunca mejor dicho. :115
 
Hola compañeros.
Ha sido para mi una grata sorpresa dar con este magnifico sobre el mundillo de los masajes eroticos, habiendo sido de gran interés vuestros comentarios sobre las chicas que se dedican a esto, ya que desde hace unos meses estoy dándole vueltas a este asunto aunque aun no me he decidido a aterrizas, mas que nada por miedo a tener una mala experiencia, ya que tenía noticias de que mucho de lo que se anuncia no es ni micho menos lo que luego te encuentras cuando llegas al piso de la masajista, pero después de leeros, ya tengo mas que claro que chicas son las que debo visitar y a cuales debo evitar.
En cuanto tenga mi primera experiencia ya os la contaré.

Se que con mi recomendación te haré una putada, pero te recomiendo para empezar a Sara.

P.D.- A putada me refiero con que te iniciarás con el olimpo y todo lo que venga despues lo compararás con élla.
 
Dvorak rebuznó:
ANA MADURITA ESPAÑOLA MADRILEÑA ORIGINAL 42 AÑOS FOTOS REALES PECHOS NATURALES MASAJISTA PROFESIONAL - Sevilla

ANA MADURITA ESPAÑOLA MADRILEÑA ORIGINAL 42 AÑOS FOTOS REALES PECHOS NATURALES MASAJISTA PROFESIONAL - Sevilla

anasevilla.jpg

------------------------------------------------------------------------


Con tu permiso traslado tu mala expe al hilo de masajes, pues yo puse en él el anuncio de esta tía, no séa que algunas caiga... Muchas gracias.


Hola.
Suscribo cada una de las palabras de este colega. Estuve con la "señorita" madrileña hace una semana, mas o menos.
Al teléfono es agradable, complaciente y no te dice que no a nada. Incluso el griego: "sí, claro, cariño".
Llego a su casa. Su aspecto no tiene nada que ver con el de las fotos. Es más mayor. La tía es una borde que viene de vuelta de todo. Me dijo que desde la once de la mañana no había parado de recibir tios. Sinceramente, me sorprende y me extraña.
Lleva un tul transparente y un tanga. No tiene apenas tetas y su tipo podríamos definirlo, siendo generosos, de feo. Estrecha de caderas, con unas lorzas en la cintura que harían palidecer al mismo Michelín y desconfiada.
"Págame si no te importa", cuando ya estaba echado en la cama. Esa otra: una toalla verde oscuro que echa por encima y que la penumbra impide ver los lamparones. Mejor no pensarlo.
Se me echa encima de las piernas y mirándome empieza a chupármela. Bueno, aceptable. Besos, ni de coña: algún pico de mala gana si insistes mucho. Las tetas caídas como dos panochas.
Enseguida me encapucha y se pone a cuatro patas. "Empuja, empuja fuerte". Le digo que cambiemos de postura y se hace la sorda. Y dale con el "empuja". La digo algo del griego y "eso lleva un suplemento de 20 euros, cariño". Enfín, que viendo el panorama, ni intento el francés hasta el final porque estoy deseando despachar el asunto.
Ah, antes de empezar, nada de lavado ni ducha. Te limpia y relimpia con una toallita que te deja el capullo rojo como un tomate.
Lo único positivo: cuando te vas de allí.
No para de hablar ... que si vivió en Canarias, que si vivió en no sé donde. Pero si yo vengo a follar, alma de cántaro¡¡
Al momento ya está atendiendo el móvil porque hay uno por ahí que quiere subir .... y yo estoy deseando largarme.
Valoración: siendo generoso, un 2 (dos),
Para repetir: JAMAS, salvo que quieras tirar 50 euros a la basura.
Fuma: sí, y además delante de mi y antes de empezar.
Sitio: cutre total.
Esta es mi experiencia caballeros por si les sirve de algo.
Saludos.
P.D. Perdón, pero por premura de tiempo no he utilizado la plantilla exigible al afecto. Entro a trabajar en media hora.
 
Y de Chinas, ¿como andamos?

Hola a todos,
hace tiempo que no escribo, y es que ultimamente "me estoy quitando" como dice la canción, y además, a mí lo que me pone, como algún compañero dice, es buscar situaciones de morbo con masajes normales, que puedan dar juego a alguna erección o situación morbosa, para gustos colores chavales ;) de echo lo que me gusta es acudir a darme un masaje profesional a algún centro en el que te permitan quitartelo todo. En esta línea hice algunos sondeos o I+D en la pelu china de Gran Plaza, en frente del parking del bingo Gran Plaza, que antes tenía una chinita que si le insistías te dejaba dartelo en bolsa y si tenías suerte por 20 € más te hacía una pajilla, pero aquella ya se fue y no sé a quién tienen ahora o si en alguna otra peluquería china se abren a los masajitos.
Yo no conozco ninguno más en Sevilla, y mira que ando pendiente cuando voy por ahí!

Bueno, a ver si alguno sabe algo más.

Un saludo!8-)
 
Feliz Navidad a todos/as y 2 novedades

MARTITA, TU MASAJISTA SEVILLANA MAS MORBOSA E IMPLICADA¡¡¡ - Escorts Sevilla, Sevilla

SOY MARTA, UNA CHICA MASAJISTA MORENAZA DE SOLO 20 AÑITOS, TE ESPERO PARA COMPLACERTE CON MIS MASAJES THAYLANDESES....
SON MUY COMPLETOS PRIMERO UN MASAJITO RELAJANTE DE PIES A CABEZAS COMO TU TE MERECES....LUEGO UN CUERPO A CUERPO DE PIES A CABEZA EN EL QUE ME IMPLICO 100% Y VOY TOTALMENTE DESNUDA PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE MI....
Y PARA ACABAR LA TERMINACION QUE ELIGES ENTRE FRANCES, MANUAL O CUBANA, LA QUE MAS TE GUSTE.....
SIN PRISAS, LLAMAME 625-879-295 Y COGE CITA ( NO ATIENDO NUMEROS OCULTOS)
TE ESPERO EN EL BARRIO DE NERVION DE 12.00 A 20.00H VEN A CONOCEME Y RELAJATE¡¡¡

PD.: PEDAZO DE ANUNCIO DE MARTITA, ENCONTRADO EN OTROS LUGARES :-)))

20a5c29.jpg

----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------

VUELVE GISELA, MASAJISTA EROTICA ESPECTACULAR - Escorts Sevilla, Sevilla

SOY GISELA TENGO 26 AÑOS SOY MUY SENSUAL Y EROTICA ,ALTA DUEÑA DE UN CUERPO ESPECTACULAR Y UNA CARITA MUY EXOTICA JOVENCITA,, MIS FOTOS SON REALES Y ACTUALES.

TE ESPERO EN MY PISO PRIVADO DE LUJO MUY DISCRETO Y TRANQUILITO PREPARA Y ADECUADO PARA LA OCASION.

ESTOY DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES 11:00H DE LA MAÑANA HASTAR 9:00 DE LA NOCHE

MARCA TU CITA 671.41.57.83.

5134a1db009e8968359fd1b051d79f04.jpg


c060bbf5eb5199eace76b8d959a41cf2.jpg


44de590ea369b677523f05a30ed328be.jpg
 
SANDRA

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sandra Ex yasumi y ex-sangha
2- DIRECCIÓN:Frente Estadio Sevilla,aparcamiento Nervion Plaza.MuyDiscreto
3- NACIONALIDAD: Española. Sevillana
4- TELÉFONO: 628883811
5- WEB/ANUNCIO: Sandra Masajista/ Esta en Milanuncios y MA
6- EDAD: 26 años
7- HORARIO: A partir de las 12
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana Pasada
9- TARIFAS: Masaje cuerpo a cuerpo 50 € 1/2 hora - 75 € 1 hora
10- VESTIMENTA:Sinceramente no me fije creo que era un vestido muy corto.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:No
12- ¿FUMADORA?: NO
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales de MA y MILanuncios, aunque gana en persona, 1,70 de altura aproximadamente, Cuerpo con curvas impresionante, muy buenas tetas y buen culo.
14- INSTALACIONES: Piso muy discreto y muy limpio. Instalaciones correctas y recalco con mucha limpieza, habitación no muy grande pero correcta con un espejo para que veas lo que te hacen cuando estás bocabajo, material desechable, limpieza impecable y recalco este punto. Bien en cuanto a instalaciones.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora contratada, no vi que mirara el reloj en ningun momento y no se escucho teléfono durante el servicio, o lo apaga o lo pone en silencio, creo yo. Desde que entré en el piso hasta que me fui, habían pasado más de 1 hora, con 2 duchas incluidas.
FRANCÉS: No
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Como hacia tiempo que no la veía,llamo y quedo con ella, y me da la dirección.
Me abre la puerta y desde el primer momento me recibe con cercanía y me hace sentir muy cómodo, me lleva a la habitación de la mano, y allí concreto masaje de 1 hora. Me desnudo y cuando acabo me lleva a la ducha, vuelvo a la habitación, me tumbo y enseguida llega ella solo con una toalla, se la quita y se queda desnuda. Masaje en Espalda y piernas muy bueno se nota que es masajista titulada, sin prisas y muy agradable con música relajante de fondo, después del relajante empieza con el cuerpo a cuerpo muy erótico, sin miedo a rozarse ni a tocar y se la veia con mucha implicación. En el espejo veia sus bonitas tetas deslizándose sobre mi espalda y piernas y ese culo hacia arriba fue muy excitante.Me susurra que me de la vuelta, ufff como me puso, masaje en piernas y pecho, con una buena vision de su entrepierna, la como se desliza por tus piernas te pone que.....pues si me corrí, pero ella no me hizo sentir mal al contrario. Charla con ella muy agradable, y a la ducha.


¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Para los tiempo que corren Muy Bueno.Masaje muy bueno el relajante, y eso es difícil y el cuerpo a cuerpo espectacular, la terminación, manual, en otras ocasiones bastante buena, sabe llevar el ritmo,esta vez no llegue jajajaj.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si yo ya he repetido, y sobre todo por sus precios.
LO MEJOR DE ELLA: Su Cuerpo, tetas y culo, y su nivel de implicación.
LO PEOR DE ELLA: Para mi no tiene nada malo sino no hubiera repetido.

Creo que el cambio le ha sentado bien a esta chica y sobre todo los precios son bastante asequibles para los tiempos que corren, teniendo en cuenta que la media esta en unos 100 euros.
 
Marina / Puerta Jerez

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> ¿Y tú la conoces, has estado con ella, tienes teléfono de contacto, que tal trabaja?

Es que no sé muy bien que estás queriendo decirnos...


legendario39 rebuznó:
alquien conoce a Marina? es una chica morena de pelo negro , muy morena de piel y se que trabaja por el centro de sevilla, cerca de puerta jerez, dando masajes eroticos

Gracias
 
Aunque no pensaba comentar mi hasta ahora única experiencia con Fabi, por creer que es muy conocida y por otras circustancias que luego aclararé, ahí va mi experiencia.
Fecha de la expe: 16 de diciembre
Nombre de las lumis: Fabi
Edad: creo que unos 30 - 32
web: Soy Fabi realizo masaje inmensamente relajante, sensual, delicado y excitante!! 00135 - Sevilla
Nacionalidad: brasileña
Zona: sevilla este
Dirección: Al lado del hotel Vertice, en Sevilla Este
vicio contratado: 45 minutos, 70 € masaje y terminación
Fuma: ni idea
Implicación: Mucha, mucha y viendo mi nerviosismo, más todavía
Besos: empezó suave y con piquitos y como yo le solicitaba más, besos con lengua profundos
Francés: sin y hasta el final, se lo tragó y nada de correr al baño a tirarlo, sino que con una sonrisa de oreja a oreja me pregunta que como me encontraba
Griego: ??
Descripción física : Se que desde hace años es muy conocida en Sevilla y que se hablaba de que tenía un muy buen cuerpo. En las fotos de sus últimos anuncios ya aparece con un cuerpo más robusto. En persona se ve que ultimamente ha engordado bastante. Gran culo, tetas muy grandes y barriguita. Como a mi me gustan las mujeres "con cuerpo" no me disgusta, pero no es lo de antes.
Fotos: Algunas de las fotos son antiguas, en otra se ve ya otro cuerpo más actual y en persona, mas cuerpo que en las fotos
Detalles del lugar: piso limpio y correcto. Me dijo que en breve se iría a la calle Betis

Detalles de la experiencia: Mi especialidad son los masajes y dificilmente acudo a una chica solo para follar. Veo el anuncio de Fabi como masajista y me animo a ir a Sevilla (soy de Huelva). La llamo y quedamos para 2 horas más tarde. Me comenta los servicios de masajes con la terminación que quiera, etc.
La vuelvo a llamar cuando aparco en Sevilla Este, me dice el piso concreto y le digo que en 5 minutos estoy arriba. Justo después recibo una llamada de un compañero de trabajo diciendome que la empresa después de 21 años de experiencia le dice que "no da el perfil adecuado" y lo acaban de echar de la empresa. Yo llevo 20 y en ese momento me acojono vivo. Enseguida llamo a otros compañeros y me confirman que están echando a más gente con el mismo perfil pero que si no me han llamado la tarde anterior, que la cosa no va conmigo.
Yo en la acera frente al portal de Fabi con un ataque de nervios. Han pasado 15 minutos desde que llamé a Fabi y me llama ella y me dice que como la dejo tirada y no acudo a la cita a lo que le pido disculpas y sin pensármelo más toco al timbre y subo.
Le vuelvo a pedir disculpas y como me ve alterado, me dice que me tranquilice y le cuento la película. Se hace cargo de mi situación e intenta relajarme. Estoy a punto de irme, pero como no se bien lo que hago, me quedo. Me desnudo y me llava al baño. Entro en la ducha y cierro la cortina, enseguida veo como Fabi entra en la ducha para con mucha dulzura ducharme ella. Esto me gusta y me tranquiliza.
Pasamos a la cama y con bastante charleta entre ambos sobre "el temita" que me ha puesto tan nervioso, me dice que el masaje me vendrá bien para relajarme.
El masaje sin ser Fabi una fisioterapeuta, es bueno, pies, piernas, espalda y cuando lleva bastante tiempo con un masaje "normal", se dirige a la entrepierna "por delante y por detrás". Magnífico.
Me pide que me de la vuelta. Masaje en las piernas y algo en el pecho y de nuevo "al lío" comienza suavemente con sus manos, me ofrece sus dos enormes tetas para que me las coma una y otra vez. En esta fase se me acerca a mi cara y en voz baja me pregunta si estoy más calmado y me ofrece su boca, piquitos, después algo más intensos y como me gusta seguimos con besos de novios. Enseguida se baja al pilón y me hace un francés buenísimo para pasar a un beso negro glorioso y seguir alternando francés y beso negro. Me ha puesto como una moto.
Me pide que follemos y tras un breve francés sin para después ponerme el condón con la boca se coloca ella encima, primero mirándome y luego ofreciendome a la vista su inmenso culo.
Los condones y yo no somos amigos y me producen bastante alergia y "se me cae". Fabi se da cuenta enseguida y me quita el condón para de nuevo hacerme francés, beso negro y terminar follándome su boca hasta que me corro. Ella lejos de escupir mi lefa, cierra aún más la boca y trás tragárselo me ofrece su mejor sonrisa y unos comentarios en voz baja mientras yo estoy en el limbo de la gloria.
Un rato de charla los dos tumbados en la cama mientras me acariciaba y me ofrece otra ducha juntos que no acepto porque mi teléfono que he silenciado está con la lucecita de llamadas entrantes hasta arriba y compruebo que tengo varias llamadas de compañeros. Otra vez acojonado. Me voy.

Para repetir: Seguro
Mi nota: 9
Lo mejor: Su saber trabajar y más en las condiciones que me encontraba yo
Lo peor: esos kilitos.............
Recomendable: Si
<!-- / message -->
 
MASAJES MAISHA

UNA HORA DE MASAJE 45E MASAJES MAISHA - Sevilla MASAJE DE UNA HORA 45€ EN CAMILLA, VELAS MUSICA RELAJANTE... CON UN FINAL LINGAM....

QUIROMASAJISTA PROFESIONAL

CITA PREVIA 682554746



---------------

1 hora 80€ y regalo 15 min y dos terminaciones QUIROMASAJISTA - Sevilla QUIROMASAJISTA SEVILLANA EN GABINETE DE MASAJES, HACEMOS MASAJE NUAD THAY CON LOS PIES EN FUTON DE UNA HORA REGALAMOS 15 MIN MAS, Y DOS TERMINACIONES SOLAMENTE 80€

DISFRUTA Y REPETIRAS...

682554746

CITA PREVIA






----------------------


l-1338687553-01.jpg
 
Bianca masajes¿?

Muy buenas a todos los foreros.Despues de un buen tiempo siguiendo las evoluciones y consejos de este foro me he decidido por fin a escribir por aki!!!.Debo confesarme un adicto a los masajes de Valentina,ya que fue la primera que probé y para una vez que me dio por cambiar a Angela,tb de yasumi, no hubo color,por lo que mas me reafirmé en la idea de seguir apostando por Valentina.
Pero hará un mesesito,siempre siguiendo los consejos de este foro, fui a visitar a Lidia,brasileña que trabaja por Mairena del Aljarafe ( o es bormujos¿?, k me lio con estos dos pueblos), dirección Almensilla.La verdad esk esperaba mas ( tb no tuve cojones de encontrar el sitio y llegué con una hora de retraso y ya la cosa no etsaba pa muchos trotes) aunk la chica promete bastante,pq es el fisico k me gusta encontrarme para que me den un buen masajito.
Y ahora, en epoca de crisis,no kiero arriesgar y por eso escribo para ver que consejo me pueden dar sobre Bianca masajes,pq aunk recuerdo que en su dia se habló de ella por aki,no soy capaz de encontrar ninguna experiencia.Un saludo a todos!!!!!!
 
YngwieMalmsteen rebuznó:
Muy buenas a todos los foreros.Despues de un buen tiempo siguiendo las evoluciones y consejos de este foro me he decidido por fin a escribir por aki!!!.Debo confesarme un adicto a los masajes de Valentina,ya que fue la primera que probé y para una vez que me dio por cambiar a Angela,tb de yasumi, no hubo color,por lo que mas me reafirmé en la idea de seguir apostando por Valentina.
Pero hará un mesesito,siempre siguiendo los consejos de este foro, fui a visitar a Lidia,brasileña que trabaja por Mairena del Aljarafe ( o es bormujos¿?, k me lio con estos dos pueblos), dirección Almensilla.La verdad esk esperaba mas ( tb no tuve cojones de encontrar el sitio y llegué con una hora de retraso y ya la cosa no etsaba pa muchos trotes) aunk la chica promete bastante,pq es el fisico k me gusta encontrarme para que me den un buen masajito.
Y ahora, en epoca de crisis,no kiero arriesgar y por eso escribo para ver que consejo me pueden dar sobre Bianca masajes,pq aunk recuerdo que en su dia se habló de ella por aki,no soy capaz de encontrar ninguna experiencia.Un saludo a todos!!!!!!


NO VAYAS A VER A BIANCA
No te la aconsejo para nada. Mucho rollo de masajista profesional y luego masaje fuerte con coj..... y de tacar casi nada. Además las fotos son de hace mil años. Cuando yo fui tenía un montón de kilos más.
 
gmail rebuznó:
NO VAYAS A VER A BIANCA
No te la aconsejo para nada. Mucho rollo de masajista profesional y luego masaje fuerte con coj..... y de tacar casi nada. Además las fotos son de hace mil años. Cuando yo fui tenía un montón de kilos más.
Vayaaaaa,muchas gracias por ponerme al tanto de BIANCA,la verdad k ahora me dejas en blanco,pq kisiera cambiar un poco de Valentina,y asi de ese estilo de masajista,potente y cuerpo contundente y k sepa dar masajes...uffff
 
Sandra

YngwieMalmsteen rebuznó:
Vayaaaaa,muchas gracias por ponerme al tanto de BIANCA,la verdad k ahora me dejas en blanco,pq kisiera cambiar un poco de Valentina,y asi de ese estilo de masajista,potente y cuerpo contundente y k sepa dar masajes...uffff

Lo que estás buscando se llama Sandra y su a nuncio es este:
MIL ANUNCIOS.COM - Sandra masajes sensuales y muy eroticos

Aunque hace ya bastantes días que no se anuncia, te da lo que buscas. Cuerpo potente, sabe dar masaje, muy agradable y cariñosa y te va a poner a 1.000 con sus roces por todo tu cuerpo. Solo hace terminación manual (maravillosa).

Y cuando puedas comparte tus experiencias con nosotros.
 
Arriba Pie