Masajes Sublime Córdoba (antes Octava Maravilla)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Légolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si tienen los precios más caros van apañadas. Si están empezando y quieren clientela lo suyo es que los precios sean o bien iguales o más bajos porque si no para eso uno va al que ya conoce y le es más barato.

Cuál de las tres eres,pon fotos! Y podíais hacer un sorteito o promoción para captar nuevos clientes
Te estás equivocando ajajajajja soy un cliente
 
Totalmente!! Me pregunta que si son buenas, que hable de ellas y luego dice que ha estado con ellas....todo muy coherente.
Chavales estáis bien si ponéis comentarios vosotros sois clientes y si un comentario es medio bueno comentando que yo he estado allí y que por 130 he tenido masaje y sexo... Soy una de ellas? Lo que os pasa es que os jode que no lleváis la razón por lo menos en mi persona porque mi experiencia a sido grata
 
Chavales estáis bien si ponéis comentarios vosotros sois clientes y si un comentario es medio bueno comentando que yo he estado allí y que por 130 he tenido masaje y sexo... Soy una de ellas? Lo que os pasa es que os jode que no lleváis la razón por lo menos en mi persona porque mi experiencia a sido grata
Totalmente!! Me pregunta que si son buenas, que hable de ellas y luego dice que ha estado con ellas....todo muy coherente.
Totalmente!! Me pregunta que si son buenas, que hable de ellas y luego dice que ha estado con ellas....todo muy coherente.
Que cuentes tu experiencia desde tu persona sobre ellas porque tu comentario tira piedras pero las manos se esconden chaval
 
Totalmente!! Me pregunta que si son buenas, que hable de ellas y luego dice que ha estado con ellas....todo muy coherente.
Te he preguntado que si no son buenas y que digas sobre ellas , porque yo tengo mi experiencia y vivencia pero viendo tu comentario da mucho que pensar y poco resuelto
 
Chavales estáis bien si ponéis comentarios vosotros sois clientes y si un comentario es medio bueno comentando que yo he estado allí y que por 130 he tenido masaje y sexo... Soy una de ellas? Lo que os pasa es que os jode que no lleváis la razón por lo menos en mi persona porque mi experiencia a sido grata
Vengaaaa dinos cuál eres!! O cuánto cobras por ser manager, recién registrado en el foro y solo mensajes en este tema!!
Si no pasa nada porque hagas publicidad y un sorteo 😸
 
Vengaaaa dinos cuál eres!! O cuánto cobras por ser manager, recién registrado en el foro y solo mensajes en este tema!!
Si no pasa nada porque hagas publicidad y un sorteo 😸
JAJAJAJA de verdad que te estás equivocando y mucho faito chaval
 
Te he preguntado que si no son buenas y que digas sobre ellas , porque yo tengo mi experiencia y vivencia pero viendo tu comentario da mucho que pensar y poco resuelto
Pues busca mi opinión, respuesta, que ya la di y en varias ocasiones.
Así que poco piensas y poco resultados das. So zorra!! 😘
 
Yo estuve el mes pasado, y si antes tenían una promoción de 130€ todo incluido y era así , con sexo y todo , y sus precios de primeros de diciembre a día de hoy los han bajado, fui también el dos de enero y la promoción la habían dejado fija
Pásanos las tarifas, anda, que tan bien parece que las dominas. ¿Los 50 leuros de los anuncios de ahora es sólo con pasamanos y paja? ¿O también es mamada? ¿O se puede follar en media horita por 50? Porque las tarifas que daban al principio están sobrepasadas y llenas de pamplinas. Aquí lo que interesa es follar un rato, media hora 50 leuros, y que te la coman. ¿Lo puedes aclarar?
 
Última edición:
Yo estuve el mes pasado, y si antes tenían una promoción de 130€ todo incluido y era así , con sexo y todo , y sus precios de primeros de diciembre a día de hoy los han bajado, fui también el dos de enero y la promoción la habían dejado fija

¿Las fotos de este anuncio son reales? ¿Cuál de ellas es la de ropa interior morada?

 
¿Las fotos de este anuncio son reales? ¿Cuál de ellas es la de ropa interior morada?

Pues la de la rubia será la hermana mayor, lógicamente la foto tuneada ya que lastimosamente el haber sido madre le a dejado marcas en la barriga que le afean.
La de la ropa interior morada será la hermana morena, pero por esa foto no la puedo identificar bien, tengo mis serias dudas.
Aunque al verlas de nuevo si parece ella.
Si quieres ir apuesta por la morena que es caballo ganador.
 
Última edición:
Gracias, compañero. Le preguntaba a nuestro informador particular @SuggrY que ha salido hoy sobre este piso; dado que dice que ha ido al menos 2 veces (una de ellas el mismo día 2 de este mes), sabrá mejor que nadie cómo es el ganao. :cool:
 
Última edición:
Gracias, compañero. Le preguntaba a nuestro informador particular @SuggrY que ha salido hoy sobre este piso; dado que dice que ha ido al menos 2 veces (una de ellas el mismo día 2 de este mes), sabrá mejor que nadie cómo es el ganao. :cool:
Ah jaja ya lo leí, si es muy curioso que se registre hoy y los ocho mensajes de sublime alabando a las chicas.

No se dan cuenta que no somos tontos y las pillamos a la primera ?
La verdad que deberían preocuparse más por dar un buen servicio a un precio razonable que estas chorradas sin venir a cuento.

Si no hay buenos comentarios y experiencias sobre ellas en el foro deberían hacer auto critica y ponerse las pilas si quieren seguir viviendo de esto.

Lo malo de la morena es que nunca se a rodeado de personas adecuadas y le han restado siempre, hubo un tiempo estuvo con ella una chica colombiana llamada Bella que si que era buena y sumaba, pero se fue a Barcelona.

Si nos lees que sabemos que si, toma nota.
 
El precio razonable ya lo sabemos: 50 media hora y 100 una hora, siempre follando. Las que piden más de eso sólo lo merecen si son diosas tanto en el físico como en la implicación (ambas cosas juntas).
Como mucho, si quieren competirle a SC y MV, que ofrezcan lo que estos sitios no ofrecen: 50 media hora masaje, mamada y guarreo mutuo sin follar, o lo mismo 80 una hora (lo que en SC cobran sólo los martes). Y se jinchan.
Y que se dejen de polladas de porcentajes de descuentos.
 
El precio razonable ya lo sabemos: 50 media hora y 100 una hora, siempre follando. Las que piden más de eso sólo lo merecen si son diosas tanto en el físico como en la implicación (ambas cosas juntas).
Como mucho, si quieren competirle a SC y MV, que ofrezcan lo que estos sitios no ofrecen: 50 media hora masaje, mamada y guarreo mutuo sin follar, o lo mismo 80 una hora (lo que en SC cobran sólo los martes). Y se jinchan.
Y que se dejen de polladas de porcentajes de descuentos.
Exactoooo lo que tienen que hacer es quitar esos % que dan risa y poner los precios mas o menos que ha dicho el compañero para realmente hacerle la competencia a 7C y Mv siempre y cuando se impliquen y sean agradables e iremos sin problemas y se incharan de ganar billete… no tengo ninguna duda y ya cuando afiancen el negocio y ganen mas dinerito seria el momento de meter mas chicas y ya si quereis subis el precio como mv o 7c y es cuando vais a competir de verdad, tomad nota si me leeis
 
Estas dos hermanas q nombrais, morena y rubia, son las q antes recibían por los Olivos Borrachos ???
 
Camaradas, después de un tiempo fuera de la ciudad vuelvo a las campiñas cordobesas. Me gusta probar cosas nuevas y me animé con I+D,

CHICA
Nombre "artístico"
: No me acuerdo, Al entrar en web para ver el nombre de la chica ya no aparecen
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa, rubia de ojos castaños
Descripción de Cuerpo: como en las fotos, delgada de tetas pequeñas y buenos pezones
Descripción de Carácter: Muy simpática, intentando agradar en todo momento.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 692336763
Web/Anuncio: www.sublimecordoba.com
Dirección: Av. De La Libertad

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: piso típico de la zona, de centro de masaje como tal nada de nada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 100 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No, una experiencia más.

Relato del encuentro: Contacto por whats y tardan en responder. No podían atenderme a la hora que quería pero me adapté ya que estoy de vacaciones.
A la hora acordada me recibe la chica y da la impresión de que acaba de despachar al anterior... pero me quedo porque físicamente me mola. Al pasar a la habitación me sorprende una cama con unos leds por debajo que parece un platillo volante, se lo comento y se ríe, la chica es muy simpática y me explica todo perfectamente.
Ya en el lío el masaje bueno, restregandome las tetas por todas partes aunque eché en falta algún espejo para ver la acción. Ya me estoy aburriendo un poco cuando porfin me dice que me de la vuelta, ahí ya le pregunté si podía tocarla (siempre me mola preguntar, llamadme gilipollas) y muy sugerentemente me invita a manosearle las tetas, se las roza con mi polla...ufff Mamada correcta, sin ser una locura, apenas me miraba y había mucha mano pero bien.
Al final terminé en sus tetas por que en la boca no te deja. Quedaba algo de tiempo pero tenía que irme ya asique ducha y para casa!
 
Última edición:
Camaradas, después de un tiempo fuera de la ciudad vuelvo a las campiñas cordobesas. Me gusta probar cosas nuevas y me animé con I+D,

CHICA
Nombre "artístico"
: No me acuerdo, Al entrar en web para ver el nombre de la chica ya no aparecen
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa, rubia de ojos castaños
Descripción de Cuerpo: como en las fotos, delgada de tetas pequeñas y buenos pezones
Descripción de Carácter: Muy simpática, intentando agradar en todo momento.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 692336763
Web/Anuncio: www.sublimecordoba.com
Dirección: Av. De La Libertad

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: piso típico de la zona, de centro de masaje como tal nada de nada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 100 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No, una experiencia más.

Relato del encuentro: Contacto por whats y tardan en responder. No podían atenderme a la hora que quería pero me adapté ya que estoy de vacaciones.
A la hora acordada me recibe la chica y da la impresión de que acaba de despachar al anterior... pero me quedo porque físicamente me mola. Al pasar a la habitación me sorprende una cama con unos leds por debajo que parece un platillo volante, se lo comento y se ríe, la chica es muy simpática y me explica todo perfectamente.
Ya en el lío el masaje bueno, restregandome las tetas por todas partes aunque eché en falta algún espejo para ver la acción. Ya me estoy aburriendo un poco cuando porfin me dice que me de la vuelta, ahí ya le pregunté si podía tocarla (siempre me mola preguntar, llamadme gilipollas) y muy sugerentemente me invita a manosearle las tetas, se las roza con mi polla...ufff Mamada correcta, sin ser una locura, apenas me miraba y había mucha mano pero bien.
Al final terminé en sus tetas por que en la boca no te deja. Quedaba algo de tiempo pero tenía que irme ya asique ducha y para casa!
Una pregunta, en comparación con los dos archiconocidos centros de masajes ¿Que tal?
 
Camaradas, después de un tiempo fuera de la ciudad vuelvo a las campiñas cordobesas. Me gusta probar cosas nuevas y me animé con I+D,

CHICA
Nombre "artístico"
: No me acuerdo, Al entrar en web para ver el nombre de la chica ya no aparecen
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa, rubia de ojos castaños
Descripción de Cuerpo: como en las fotos, delgada de tetas pequeñas y buenos pezones
Descripción de Carácter: Muy simpática, intentando agradar en todo momento.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 692336763
Web/Anuncio: www.sublimecordoba.com
Dirección: Av. De La Libertad

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: piso típico de la zona, de centro de masaje como tal nada de nada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 100 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No, una experiencia más.

Relato del encuentro: Contacto por whats y tardan en responder. No podían atenderme a la hora que quería pero me adapté ya que estoy de vacaciones.
A la hora acordada me recibe la chica y da la impresión de que acaba de despachar al anterior... pero me quedo porque físicamente me mola. Al pasar a la habitación me sorprende una cama con unos leds por debajo que parece un platillo volante, se lo comento y se ríe, la chica es muy simpática y me explica todo perfectamente.
Ya en el lío el masaje bueno, restregandome las tetas por todas partes aunque eché en falta algún espejo para ver la acción. Ya me estoy aburriendo un poco cuando porfin me dice que me de la vuelta, ahí ya le pregunté si podía tocarla (siempre me mola preguntar, llamadme gilipollas) y muy sugerentemente me invita a manosearle las tetas, se las roza con mi polla...ufff Mamada correcta, sin ser una locura, apenas me miraba y había mucha mano pero bien.
Al final terminé en sus tetas por que en la boca no te deja. Quedaba algo de tiempo pero tenía que irme ya asique ducha y para casa!
Es una jovencita guapa de cara muy muy delgada con pelo más o menos melena corta y tetas muy pequeñas? Me suena quien puede ser.
Porqué evidentemente no es ninguna de las dos hermanas.
Tetas pequeñas o casi nada de tetas, a ver si es quien yo creo jeje.
 
Última edición:
Me ha pasado igual que a sdaddy no me cuadra lo de poco pecho.
Pero desconozco quién puede ser.
 
Arriba Pie