Masajes Sublime Córdoba (antes Octava Maravilla)

100 pavos por voltear el manubrio del pajarito y echar a volar! Eso sí que es inflación
 
Es una jovencita guapa de cara muy muy delgada con pelo más o menos melena corta y tetas muy pequeñas? Me suena quien puede ser.
Porqué evidentemente no es ninguna de las dos hermanas.
Tetas pequeñas o casi nada de tetas, a ver si es quien yo creo jeje.
Debe ser una amiga de la hermana morena, ex-kaicen, que se presentaba como Olivia y puteaba con aquella haciendo tríos o de single pidiendo un pastón en ambos casos e intentando hacerse pasar por pseudo.
 
Última edición:
Debe ser una amiga de la hermana morena, ex-kaicen, que se presentaba como Olivia y puteaba con aquella haciendo tríos o de single pidiendo un pastón en ambos casos e intentando hacerse pasar por pseudo.
Correcto!! Se ve que hicieron las paces...
 
Debe ser una amiga de la hermana morena, ex-kaicen, que se presentaba como Olivia y puteaba con aquella haciendo tríos o de single pidiendo un pastón en ambos casos e intentando hacerse pasar por pseudo.
Es la misma que yo digo, también se hacía llamar Nancy.
Solía pedir 200 la hora, o 100 la media.
La niña muy delgada, excesivamente para mi gusto pero follaba como los ángeles, todo hay que decirlo.
Si tuviera una tarifa normal y no tan creída se podría forrar.
Lo que no me cuadra es la edad, 30 años no tiene la que estamos hablando, si veinte y tantos
 
Última edición:
Es la misma que yo digo, también se hacía llamar Nancy.
Solía pedir 200 la hora, o 100 la media.
La niña muy delgada, excesivamente para mi gusto pero follaba como los ángeles, todo hay que decirlo.
Si tuviera una tarifa normal y no tan creída se podría forrar.
Lo que no me cuadra es la edad, 30 años no tiene la que estamos hablando, si veinte y tantos
Efectivamente, también Nancy, estoy ya fatal de memoria 😁
Por cierto, durante bastantes días siguientes a que se hablase de estas chicas en el foro dejaron de actualizar anuncios, técnica de darle al balón palante por si hay incautos que pican en los precios desorbitados que manejan, en vez de bajarse las tarifas al mercado. Ese mismo servicio que ha relatado el compañero lo dan en SC en promo por 80 leuros y seguro que con más implicación y guarreo.
Guapas, ya que nos leéis: si ponéis una promo de media hora con masaje interactivo y mamada a 50 leuros os forráis 😉
 
Última edición:
Efectivamente, también Nancy, estoy ya fatal de memoria 😁
Por cierto, durante bastantes días siguientes a que se hablase de estas chicas en el foro dejaron de actualizar anuncios, técnica de darle al balón palante por si hay incautos que pican en los precios desorbitados que manejan, en vez de bajarse las tarifas al mercado. Ese mismo servicio que ha relatado el compañero lo dan en SC en promo por 80 leuros y seguro que con más implicación y guarreo.
Guapas, ya que nos leéis: si ponéis una promo de media hora con masaje interactivo y mamada a 50 leuros os forráis 😉
En SC 80 desde el 30 y todo febrero.
Te falla la memoria de tantas que nos hemos follado jaja.
 
Era delgada pero no esquéletica, a nivel físico me encantó pero para gustos los colores claro...
Del nombre no consigo acordarme
 
Han quitado todas las fotos de las masajistas en la web y los precios siguen estratosféricos. Estas chicas no dan pie con bola, van para atrás.
 
A parte de poner algunas fotos aunque sea entendible que sean retocadas, pero que al menos sirvan para hacer una idea de las chicas que nos vamos a encontrar, que todos no la conocen. Por otra parte deberían especificar si en el precio entra el polvo o no, porque si no entra el polvo el precio es absolutamente estratosférico. Y como recomendación final, ( ya que nos leen) que se busquen a un diseñador de páginas web, porque la página deja mucho que desear.
 
Atrás
Arriba Pie