Masajes Thaikiro 697559218

  • Iniciador del tema Iniciador del tema st1m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

st1m

Aborto de Forero
Registro
15 Feb 2016
Mensajes
8
Reacciones
3
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este finde
- DIRECCIÓN: Ribera Genil
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 697559218
- TARIFA: 100€ 1 hora ducha erotica y doble terminacion
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: NOOOOOOOOO!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Basicamente lo opuesto a las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 mins
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Algunos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, se implica
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos...
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: La actitud
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :
Bueno pues estaba este finde por Granada y tenía ganas de darme un masaje y probé en este centro.
No quiero poner nombre de la chica porque vi a todas las que habia y a mi personalmente no me atrajo ninguna, y menos para un masaje erotico, las fotos que publicitan no tienen nada que ver con la realidad, sinceramente me senti engañado.
A favor de la chica diré que se implicó bastante y trató de agradar en todo momento, no obstante, el servicio duró apenas 50mins CONTANDO la ducha final.
Las tarifas y servicios, en comparación con otros centros están bastante bien, pero como digo, si lo hubiera sabido hubiera preferido algo más dinero y tener una masajista con mejor físico.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este finde
- DIRECCIÓN: Ribera Genil
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 697559218
- TARIFA: 100€ 1 hora ducha erotica y doble terminacion
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: NOOOOOOOOO!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Basicamente lo opuesto a las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 mins
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Algunos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, se implica
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos...
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: La actitud
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :
Bueno pues estaba este finde por Granada y tenía ganas de darme un masaje y probé en este centro.
No quiero poner nombre de la chica porque vi a todas las que habia y a mi personalmente no me atrajo ninguna, y menos para un masaje erotico, las fotos que publicitan no tienen nada que ver con la realidad, sinceramente me senti engañado.
A favor de la chica diré que se implicó bastante y trató de agradar en todo momento, no obstante, el servicio duró apenas 50mins CONTANDO la ducha final.
Las tarifas y servicios, en comparación con otros centros están bastante bien, pero como digo, si lo hubiera sabido hubiera preferido algo más dinero y tener una masajista con mejor físico.
Buenas tardes.. Sabeis que siempre me quedo callada.. Pero bueno aclararos que este puente solo ha estado trabajando Rubi.. Asi que cada uno entienda lo que quiera .. Gracias a todos por buestras criticas .. Buenas o malas.. Saludos..
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este finde
- DIRECCIÓN: Ribera Genil
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 697559218
- TARIFA: 100€ 1 hora ducha erotica y doble terminacion
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: NOOOOOOOOO!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Basicamente lo opuesto a las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 mins
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Algunos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, se implica
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos...
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: La actitud
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :
Bueno pues estaba este finde por Granada y tenía ganas de darme un masaje y probé en este centro.
No quiero poner nombre de la chica porque vi a todas las que habia y a mi personalmente no me atrajo ninguna, y menos para un masaje erotico, las fotos que publicitan no tienen nada que ver con la realidad, sinceramente me senti engañado.
A favor de la chica diré que se implicó bastante y trató de agradar en todo momento, no obstante, el servicio duró apenas 50mins CONTANDO la ducha final.
Las tarifas y servicios, en comparación con otros centros están bastante bien, pero como digo, si lo hubiera sabido hubiera preferido algo más dinero y tener una masajista con mejor físico.
Hola, el otro día te recomendé este centro. Disculpa. Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo.

Sinceramente espero que mejore sino dejaré de pasarme.
 
Yo no soy ni defensor ni detractor de este centro, pero las veces que he ido en el pasado he salido satisfecho. La mayor parte de las veces con Diana, que siempre se ha implicado mucho conmigo, no se si habrá cambiado su actitud ahora.

Y hace una semana estuve con Silvia, pondré plantilla próximamente, pero adelanto que la chica es un primor.
 
Buenas tardes.. Sabeis que siempre me quedo callada.. Pero bueno aclararos que este puente solo ha estado trabajando Rubi.. Asi que cada uno entienda lo que quiera .. Gracias a todos por buestras criticas .. Buenas o malas.. Saludos..
No estuve con Rubi, y vi al menos a 2 chicas. De todas maneras mi queja no va hacia la chica (que en parte también, porque estuve menos tiempo del contratado), mi crítica es porque voy alli esperando una cosa al ver las fotos y cuando cruzo la puerta me encuentro con otra cosa totalmente distinta.

Hola, el otro día te recomendé este centro. Disculpa. Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo.

Sinceramente espero que mejore sino dejaré de pasarme.

Tranquilo, ya vi que tu recomendación fue sincera y que luego rectificastes. Entiendo que las chicas van yendo y viniendo y quizás las de antes se asemejaban más a las fotos, esperemos que vuelvan a esa senda....
 
No estuve con Rubi, y vi al menos a 2 chicas. De todas maneras mi queja no va hacia la chica (que en parte también, porque estuve menos tiempo del contratado), mi crítica es porque voy alli esperando una cosa al ver las fotos y cuando cruzo la puerta me encuentro con otra cosa totalmente distinta.



Tranquilo, ya vi que tu recomendación fue sincera y que luego rectificastes. Entiendo que las chicas van yendo y viniendo y quizás las de antes se asemejaban más a las fotos, esperemos que vuelvan a esa senda....
No estuve con Rubi, y vi al menos a 2 chicas. De todas maneras mi queja no va hacia la chica (que en parte también, porque estuve menos tiempo del contratado), mi crítica es porque voy alli esperando una cosa al ver las fotos y cuando cruzo la puerta me encuentro con otra cosa totalmente distinta.



Tranquilo, ya vi que tu recomendación fue sincera y que luego rectificastes. Entiendo que las chicas van yendo y viniendo y quizás las de antes se asemejaban más a las fotos, esperemos que vuelvan a esa senda....
Entiendo que hayais tenido una mala experiencia y esteis cabreados.. No es politica de esta casa ofrecer un mal servicio.. Pero insisto.. Este puente solo ha estado trabajando Rubi.. De viernes a domingo... Y ya puestos deciros que las fotos de Diana, Silvia, Sara, Rubi y Mara son reales.. El resto de masajistas no se hacen fotos por intimidad y nadie les va a obligar a hacerse fotos.. Y ya cierro este tema..Saludos
 
Última edición:
Entiendo que hayais tenido una mala experiencia y esteis cabreados.. No es politica de esta casa ofrecer un mal servicio.. Pero insisto.. Este puente solo ha estado trabajando Rubi.. De viernes a domingo... Y ya puestos deciros que las fotos de Diana, Silvia, Sara, Rubi y Mara son reales.. El resto de masajistas no se hacen fotos por intimidad y nadie les va a obligar a hacerse fotos.. Y ya cierro este tema..Saludos

¿Qué opinais las chicas del gremio sobre las fotos falsas? ¿Estáis a favor o en contra? ¿Creéis que estáis engañando a los clientes creándoles falsas esperanzas? ¿Pensáis que un tío debe tener lo que debe tener, y si no le gusta lo que ve, marcharse por la puerta? ¿No es excesivo lo que cobráis por, a fin de cuentas, hacer una paja con aceite?
Respond, pl0x.

Si no quieres continuar aquí, abre un hilo sobre el tema.
 
Última edición:
Yo también reitero que no estuve con Rubi.
Y también te digo que cuando dices... "Y ya puestos deciros que las fotos de Diana, Silvia, Sara, Rubi y Mara son reales" ... estás mintiendo.
 
Entiendo que hayais tenido una mala experiencia y esteis cabreados.. No es politica de esta casa ofrecer un mal servicio.. Pero insisto.. Este puente solo ha estado trabajando Rubi.. De viernes a domingo... Y ya puestos deciros que las fotos de Diana, Silvia, Sara, Rubi y Mara son reales.. El resto de masajistas no se hacen fotos por intimidad y nadie les va a obligar a hacerse fotos.. Y ya cierro este tema..Saludos


Hola Aurora, ¿no has pensado en mejorar las fotos de tu centro? Sin usar filtros que las hagan parecer raros los cuerpos y de manera elegante como las chicas que comentas que las acabo de mirar, también es útil conocer las fotos reales como has hecho ahora, yo ya pensaba que todas eran falsas, de vez en cuando deberías hacerlo, no te imaginas para "la otra parte" lo difícil que nos es decidirnos a ir a un lugar sin saber qué encontrar, mucha gente es tímida y no lo hace por el mal rato que pasan.

La intimidad de la chica actualmente es sencilla resguardarla ocultando cara y tatuajes.

Yo pienso que tu casa es, junto a la que está Lara la chica holandesa, la mejor para darte un masaje en Granada por diversas razones. Estuve contigo hace ya, con decirte que estabas en Maracena, también con Ana que estuvo en su día en la actual, con Diana, con otras dos chicas que ya ni recuerdo sus nombres, una era una morena, muy morena pero española, bastante alta y con mucho pecho, recuerdo que su foto era sentada de frente con las piernas cruzadas y lencería roja, usaba también, creo, una foto falsa.

He estado muy a punto de ir a tus anuncio de la chica de pelo rojo, pero es que sin saber edades, fotos de cuerpo y demás al final muchos no vamos por el posible mal rato de o tener que pasar con quien no quieres que no es nada agradable o llegar a irte que es pero que muy incómodo para cualquiera por el desplante. Al final con unas cuantas fotos de cuerpo vas bastante tranquilo, te quedas siempre e incluso cuando lo pasas más o menos bien porque la chica tenga un día mejor o peor, la sensación es siempre otra.

Un cordial saludo.
 
Yo también reitero que no estuve con Rubi.
Y también te digo que cuando dices... "Y ya puestos deciros que las fotos de Diana, Silvia, Sara, Rubi y Mara son reales" ... estás mintiendo.
Y tambien me diras que te las presente yo.. Que he estado todo el puente en Londres.. Venga.. Cierro.. Seguid linchando... Bss
 
Hola Aurora, ¿no has pensado en mejorar las fotos de tu centro? Sin usar filtros que las hagan parecer raros los cuerpos y de manera elegante como las chicas que comentas que las acabo de mirar, también es útil conocer las fotos reales como has hecho ahora, yo ya pensaba que todas eran falsas, de vez en cuando deberías hacerlo, no te imaginas para "la otra parte" lo difícil que nos es decidirnos a ir a un lugar sin saber qué encontrar, mucha gente es tímida y no lo hace por el mal rato que pasan.

La intimidad de la chica actualmente es sencilla resguardarla ocultando cara y tatuajes.

Yo pienso que tu casa es, junto a la que está Lara la chica holandesa, la mejor para darte un masaje en Granada por diversas razones. Estuve contigo hace ya, con decirte que estabas en Maracena, también con Ana que estuvo en su día en la actual, con Diana, con otras dos chicas que ya ni recuerdo sus nombres, una era una morena, muy morena pero española, bastante alta y con mucho pecho, recuerdo que su foto era sentada de frente con las piernas cruzadas y lencería roja, usaba también, creo, una foto falsa.

He estado muy a punto de ir a tus anuncio de la chica de pelo rojo, pero es que sin saber edades, fotos de cuerpo y demás al final muchos no vamos por el posible mal rato de o tener que pasar con quien no quieres que no es nada agradable o llegar a irte que es pero que muy incómodo para cualquiera por el desplante. Al final con unas cuantas fotos de cuerpo vas bastante tranquilo, te quedas siempre e incluso cuando lo pasas más o menos bien porque la chica tenga un día mejor o peor, la sensación es siempre otra.

Un cordial saludo.
Hola Aurora, ¿no has pensado en mejorar las fotos de tu centro? Sin usar filtros que las hagan parecer raros los cuerpos y de manera elegante como las chicas que comentas que las acabo de mirar, también es útil conocer las fotos reales como has hecho ahora, yo ya pensaba que todas eran falsas, de vez en cuando deberías hacerlo, no te imaginas para "la otra parte" lo difícil que nos es decidirnos a ir a un lugar sin saber qué encontrar, mucha gente es tímida y no lo hace por el mal rato que pasan.

La intimidad de la chica actualmente es sencilla resguardarla ocultando cara y tatuajes.

Yo pienso que tu casa es, junto a la que está Lara la chica holandesa, la mejor para darte un masaje en Granada por diversas razones. Estuve contigo hace ya, con decirte que estabas en Maracena, también con Ana que estuvo en su día en la actual, con Diana, con otras dos chicas que ya ni recuerdo sus nombres, una era una morena, muy morena pero española, bastante alta y con mucho pecho, recuerdo que su foto era sentada de frente con las piernas cruzadas y lencería roja, usaba también, creo, una foto falsa.

He estado muy a punto de ir a tus anuncio de la chica de pelo rojo, pero es que sin saber edades, fotos de cuerpo y demás al final muchos no vamos por el posible mal rato de o tener que pasar con quien no quieres que no es nada agradable o llegar a irte que es pero que muy incómodo para cualquiera por el desplante. Al final con unas cuantas fotos de cuerpo vas bastante tranquilo, te quedas siempre e incluso cuando lo pasas más o menos bien porque la chica tenga un día mejor o peor, la sensación es siempre otra.

Un cordial saludo.
Entiendo lo que me dices.. Pero a veces las cosas son mas complicadas de lo que a vosotros os parecen.. Tu sabras bien que yo siempre digo que podeis venir a conocer a las masajistas sin compromiso.. Nada de reparos en marcharos si algo de lo que veis no os agrada.. Segun el dia y el turno hay unas masajistas u otras y no siempre coincide vuestro tiempo libre con la masajista que buscais.. Siempre os animo a que las conozcais en persona y si no os cuadra alguien... puerta.. Yo nunca me daria un masaje por compromiso.. Vosotros tampoco lo hagais.. Muchas gracias..
 
Si eso es asi.. Se tomaran medidas... Y entonces no serian masajistas de Thaikiro.. Porque todas estabamos de puente menos una...
Cuando el gato no está..., los ratones bailan.
Creo que se han aprovechado de tu ausencia.

A ver Aurora, las fechas de las experiencias suelen ser orientativas, para que las profesionales no reconozcan al cliente que la pública. Te digo esto porque NO estuve con Rubi, y además me parece que estás echando balones fuera. Si lees mi experiencia verás que no cargo contra la masajista, sino que me quejo de que llevaba unas expectativas y me encontré con una realidad distinta. La masajista no me prometió una cosa que luego no cumplió, sino que fui por unas fotos y me decepcioné cuando llegué.
No te conozco, pero intuyo que eres la responsable del centro y la que cuelga los anuncios. En mi opinión, tienes probablemente las mejores instalaciones de Granada, y también los mejores precios (al menos de los que pude comparar), lo que falla es que las masajistas no se ajustan a las fotos!!!, y eso entiendo, que es responsabilidad tuya.

Tampoco entiendo muy bien porque una profesional contesta a una experiencia, sinceramente es muy incómodo para mi. ¿No sería mejor que creases un blog en este foro y pusieras las masajistas disponibles cada día, así como sus horarios, y contestases desde ahí?.

Por último, quiero que entiendas que desde el primer minuto mi intención ha sido la de hacer una crítica constructiva, para que ganemos todos, lo siento si te he ofendido.

Saludos.
 
Entiendo lo que me dices.. Pero a veces las cosas son mas complicadas de lo que a vosotros os parecen.. Tu sabras bien que yo siempre digo que podeis venir a conocer a las masajistas sin compromiso.. Nada de reparos en marcharos si algo de lo que veis no os agrada.. Segun el dia y el turno hay unas masajistas u otras y no siempre coincide vuestro tiempo libre con la masajista que buscais.. Siempre os animo a que las conozcais en persona y si no os cuadra alguien... puerta.. Yo nunca me daria un masaje por compromiso.. Vosotros tampoco lo hagais.. Muchas gracias..


¿Sabes lo que ocurre? Aunque se agradece el poder ir a ver a la chica a irte, a nosotros nos sigue dando reparo. A fin y al cabo cuando un hombre va a darse un masaje, su intención es pasar un rato agradable, irse porque la chica no es lo que buscabas es siempre desagradable, no nos gusta hacerle eso. Te diré que por ejemplo yo, me voy el 100% de las veces que las fotos son falsas y la chica no me gusta sin el menor reparo, si no me han invitado a pasarme y me han asegurado que las fotos eran reales, lo hago por la mala hostia que me da el haber sido engañado, la sensación de estafa, pero el mal rato que es lo opuesto a lo que ibas buscando ya lo llevas. Iba a decir más a este respecto pero no se aplica a tu centro que está libre de ninguna mafia o mal ambiente y por lo tanto no viene al caso.



Pero si me dicen "ven y si no te gusto, te vas" yo soy incapaz de ir y no quedarme y por lo tanto no vas y me consta que muchos hacen lo que yo, por lo dicho antes de que a los hombres no nos gusta desplantar de esa manera y paradójicamente menos aún si han sido correctos contigo.


Por otro lado, entiendo perfectamente lo que debe ser decirle a una chica que se haga fotos, que digan que no porque temen dar a conocer su identidad, intentar explicarle que tomando las precauciones debidas eso no ocurre y aún así que no y punto, quien no quiera pues nada lógicamente. Pero un cuerpo sin cara, a fin de cuentas y quitando marcas, es siempre irreconocible.

Y para terminar, mi opinión es que has hecho muy bien siempre en no hacerte clones, entrar en rencillas en foros, buscarte aliados que carguen en tu nombre por interés, airear trapos sucios y ser polémica y peligrosa como ha ocurrido recientemente en otros hilos. Créeme que eso se valora más que lo otro y muy positivamente, pero informar sobre las chicas, describirlas e informar sobre ellas, poner fotos de las que sí quiera que me consta que más de una quiere, información positiva, eso nunca haría mal a un centro de masajes como el tuyo que lleva y supongo tiene la intención de estar muchos años.

El foro es una herramienta desperdiciada y esto lo puedes ver en otras ciudades. Mi opinión solamente.
 
Alicia acaba de retirarae del mundo del masaje.. Asi que ya sera imposible conocerla.. Saludos
 
Buenas, no suelo escribir mucho pero yo alguna vez he estado en thaikiro con varias chicas y la verdad es que no tengo queja, he estado con Diana y con Ada y son una maravilla pero un par de amigos míos han estado con Rubi y a los 2 los ha despachado lo más pronto que ha podido... a veces habiendo contratado 40 minutos y haberlo despachado en 25 minutos..., el otro lo despachó en 35, pero por no lo liarla no le dijeron nada, simplemente no repetirán con ella, si sigue así por lo menos a mi tampoco me conocerá... Un saludo.
 
Este centro es todo un clásico del mundo del masaje en Granada, lo que no entiendo es porque no se han molestado en anunciarse en una web como Dios manda después de tantos años, en sus inicios tenían una muy penca pero algo era.

¿Qué se sabe de este centro? ¿Sigue en activo o solo está Aurora? de las últimas chicas que vi en los anuncios me llamó la atención una tal Elena, aunque a saber si las fotos eran reales.
 
Una tal rocio que se anunciaba antes del confinamiento sevillana(puedes ver mi experiencia) y ada son las mejores. Si es que están porque ahora no hay nada fijo.
Pero que también te digo que como te descuides te endiñan una gorda. Como todo cuestión de suerte.
La recomendacion es que si no te gusta lo que ves cojas y te pires. La mascarilla disimulara todo. Saludos.
 
Última edición:
No controlo mucho lode las masajista, los que seais habituales, ¿podrías decirme como va el servicio minimo? porque con los tiempos que corren yo con una limpieza de sable rápida me vale
bonus: la ducha allí es obligatoria? es decir, si vas recién duchao no te la exigen no?
 
Última edición:
No controlo mucho lode las masajista, los que seais habituales, ¿podrías decirme como va el servicio minimo? porque con los tiempos que corren yo con una limpieza de sable rápida me vale
bonus: la ducha allí es obligatoria? es decir, si vas recién duchao no te la exigen no?

Si buscas un servicio rápido para mí la idónea es Lorena, que por 20-30 euros te hace un lindo pajote y físicamente está muy bien.

También hay una tal Natalia en La Chana que hace masaje rápido y paja por 20, a esta no tengo el gusto de conocerla.

Desgraciadamente no es fácil encontrar tarifas de masajes con paja por debajo de los 40-50 euros, aunque sea en camilla, por eso yo estos servicios express y/o low cost los agradezco mucho.

No tengo constancia de que la ducha sea obligatoria, más bien recomendable para quitarse el aceite untado y los restos de lefa del abdomen jeje.
 
Arriba Pie