Pontevedra Masajes

Aclaracion final

Pitocan rebuznó:
Hey, hey, hey....

Buenas a todos

Digo el por qué de la intriga sobre si es campaña o no:

Algún post más arriba, alguien dice que es una histórica, y Patacón, que está de alta desde el 1 de abril, cita que ha retomado hace poco el tema.

Coño, muy bien la conoceis!

:1

Bien es verdad que la fecha de alta no debe ser objeto de disputa, pues hay gente que no le gusta estar registrado por si acaso le pilla la parienta viendo 'cosas guarras', pero hay base como mínimo para expresar esa duda.

y como tal hice.

Que conste que la respuesta del amijo Paatcon me convenció.

Echo de menos saber si la muchacha se entrega algo más que en las expes referenciadas, aunque es probable que no pueda experimentarla. Una pena.

Respecto a lo de histórica, no lo dije yo sino el que preguntaba o uno anterior. Yo supe que acababa de regresar porque ella me lo dijo cuando hablamos sobre el servicio, parecía que quería recuperar la antigua clientela (que sí, que se habla de algo más que de fútbol con las chicas :137).


Sobre si hace algo más, conmigo solo fue un manual (bueno pero estándar) y no creo que haga otros servicios, sí me pareció cariñosa y tengo buen recuerdo, ¡coño, que me entran ganas de volver!.....
facepalm.gif
Cochino dinero


Respecto a la fecha de alta, yo tenia un usuario anterior, que un día dejó de funcionar, y puesto en contacto con un moderador, me recomendó que hiciera uno nuevo y a ello procedí, prueba de ello es el avatar, que si no el mismo es muy parecido.


Al grano, ¿alguien sabe algo de Renata?, o me voy a quedar sin probar a esta chica :oops:.


Un saludo ¿masajeros?
 
[Borrame] Aclaracion final

Post duplicado, ¿cuantas veces le di a guardar? A ver si un moderador lo puede borrar
 
[Borrame] Aclaracion final

Post duplicado, ¿cuantas veces le di a guardar? A ver si un moderador lo puede borrar
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
De vuelta

Tras un tiempo solo pudiendo consultar por problemas técnicos, ya puedo volver al foro. Como un apasionado de los masajes, me veréis por aquí a menudo. Para empezar, he visto que algunos habeis comentado el "Masaje Imperial" del Emporio (Antiguo Alquimia). Como usuario frecuente del alquimia, emporio, nirvana, etc (nunca ha estado en el Thao pero, por lo visto, habrá que visitarlo), me gustaria que otros usuarios me contasen su opinion.

Lo del masaje imperial (150 euros, masaje + polvo), ¿qué masajistas lo hacen? En esta casa siempre tengo un lio. Yo siempre he ido con un par de masajitas (Sarah y Lie) que después se fueron. A una no la pude volver a localizar, a otra (Lie) ahora se llama Lia y está independiente por Dr. Carracido. En su casa, hace lo que hacia en el Alquimia, pero más asequible. Un encanto de chica. De todas formas, me sigo dejando caer por el emporio, pero os confieeso que las ultimas veces he salido algo cabreado. No sé por que narices tenemos que pagar ahora 150 euros por lo que antes hacian por 100, al menos conmigo.La unica vez que planteé algo más me cobraron 200 euros, y no mereció la pena.

A lo que voy: 150 euros por un buen maseja + polvo, lo pagaria si fuese un gran polvo. Pero las ultimas veces me haen cobrado eso SOLO por el tadicioonal masaje mutuo. ¿me han timado, tomado el pelo? ¿Es que la masajista con la que he ido (Isabella, un encanto, por cierto) no hace ese servicio?

En fin, siento el rollo. Si alguien a estado en el emporio o en otros similares, que comente.
 
polocarallo rebuznó:
Tras un tiempo solo pudiendo consultar por problemas técnicos, ya puedo volver al foro. Como un apasionado de los masajes, me veréis por aquí a menudo. Para empezar, he visto que algunos habeis comentado el "Masaje Imperial" del Emporio (Antiguo Alquimia). Como usuario frecuente del alquimia, emporio, nirvana, etc (nunca ha estado en el Thao pero, por lo visto, habrá que visitarlo), me gustaria que otros usuarios me contasen su opinion.

Lo del masaje imperial (150 euros, masaje + polvo), ¿qué masajistas lo hacen? En esta casa siempre tengo un lio. Yo siempre he ido con un par de masajitas (Sarah y Lie) que después se fueron. A una no la pude volver a localizar, a otra (Lie) ahora se llama Lia y está independiente por Dr. Carracido. En su casa, hace lo que hacia en el Alquimia, pero más asequible. Un encanto de chica. De todas formas, me sigo dejando caer por el emporio, pero os confieeso que las ultimas veces he salido algo cabreado. No sé por que narices tenemos que pagar ahora 150 euros por lo que antes hacian por 100, al menos conmigo.La unica vez que planteé algo más me cobraron 200 euros, y no mereció la pena.

A lo que voy: 150 euros por un buen maseja + polvo, lo pagaria si fuese un gran polvo. Pero las ultimas veces me haen cobrado eso SOLO por el tadicioonal masaje mutuo. ¿me han timado, tomado el pelo? ¿Es que la masajista con la que he ido (Isabella, un encanto, por cierto) no hace ese servicio?

En fin, siento el rollo. Si alguien a estado en el emporio o en otros similares, que comente.
Busca en milanuncios Juliana. Por las fotos verás que es Valentina la Brasileña de García Barbón, que "por casualidad" desapareció como tal justo cuando empezó la ahora Juliana en Alquimia. Si vas por favor pon expe. Antes Valentina no daba masajes en tatami ni con aceite ni body-body (por su tipo de habitación etc.) pero los cortos que daba en descansos o para relajar sabía hacerlos muy bien. Aparte, veras que pone 120 con sexo hora larga. También te agradecería que dieses algún detalle sobre esa Lie/Lia independiente. Saludos.
 
Indira en el Budha Relax

El invitado rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa NOMBRE DE LA CHICA: Indira
Hola a todos! Hace pocos días me pasé por el Budha y estuve con Indira. Cuando llegué allí me abrió ella la puerta. Indira estaba disponible y si esperaba un poco habría otra masajista (no recuerdo si me dijo el nombre), ya me quedé con ella y nos fuimos para arriba. No voy a comentar nada de la experiencia por que con las dos que puso El invitado ya está todo contado. Decir que coincido en todo con lo dicho. A mi me pareció muy guapa, es cierto que está más anchita que otras pero no está gorda y cuando la ves de pie y con el pareo puesto se la ve estupenda. También me gustó mucho su "transformación" en la parte final del masaje, donde la carga erótica del asunto aumenta de forma importante acompañadas de miradas llenas de morbo. Por ponerle un pero que de besos nada de nada, ni un triste piquito y eso (por lo meos a mi) me deja una cierta sensación de que la cosa podía ser mejor, pero a pesar de ello una buena experiencia. Un saludo a todos y nos seguimos leyendo
 
plc rebuznó:
Busca en milanuncios Juliana. Por las fotos verás que es Valentina la Brasileña de García Barbón, que "por casualidad" desapareció como tal justo cuando empezó la ahora Juliana en Alquimia. Si vas por favor pon expe. Antes Valentina no daba masajes en tatami ni con aceite ni body-body (por su tipo de habitación etc.) pero los cortos que daba en descansos o para relajar sabía hacerlos muy bien. Aparte, veras que pone 120 con sexo hora larga. También te agradecería que dieses algún detalle sobre esa Lie/Lia independiente. Saludos.
Si te doy la razon ,Valentina la conozco de Garcia Barbon me contó que es gogo y striper ,es la misma de las fotos solo que tiene el pelo cambiado con mechas ,ahora va de masajista y cobra mas que antes .150 laureles?estoy flipando,debe ser que ha subido el precio por las mechas ,porque lo demás :sad:no vale el dinero que pide con 50 va que chuta,además en el sitio donde esta ahora ( EMPORIO) no voy ni de coñá aparte de que te guardan el número de teléfono y te envian mensajes publicitarios de caracolas de mar ,me he enterado por una ex masajista que fue amenazada por la encargada Sune, que el piso es del dueño de la porchaba según rumores ,conocidos por temas escabrosos como presuntos implicados en clonación de tarjetas y trata de blancas,ahí no voy ni gratis ,menudo culebron !!!
 
Lucía

NOMBRE: Lucía
TIPO: piso
HORARIO: 9 a 23 h
TELÉFONO:
en la Web
CORREO ELECTRÓNICO: nu se
PÁGINA WEB PROPIA:
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/puro-placer-50-una-hora-82732690.htm
EDAD: 25-35
NACIONALIDAD:
¿FUMA? (SI/NO): colombiana
ANUNCIOS:
fotos: reales.
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 6,5
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita de 1,60, bien proprocionada, buenas tetas ( a la vista ya que imposible tocarlas, te lo dice desde el principio "se ven pero no se tocan" y del resto menos)
TATUAJES O "PIERCING": no me fijé
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: vestido sexi como en las fotos, taconazos

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): 7
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: hace días
DIRECCIÓN: cercano al mercado del Progreso
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: Piso antiguo, el acceso da un poco de yu-yu, una vez dentro las instalaciones sin ser la repera, son honestas, limpieza sufi
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): alta, es agradable, educada y quiere agradar, eso si exige que no se le toquen los genitales ni las tetas, la puedea acariciar por la espalda, los glúteos, piernas, brazos etc de piel muy suave y cuidada
BESOS EN LA BOCA: no
FRANCÉS NATURAL: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen masaje muy relajante y placentero, la nena se implica mucho, tanto por detrás como por delante,masajea con criterio los pies, piernas y glúteos hasta conseguir esa tensión sensual, despues continúa por toda la espalda con las manos para continuar luego con todo su cuerpo embadurnado de aceite (ahí casi me corrooooo), va resbalando/deslizando con todo su cuerpo en pelotas (notas todas las tetas que te oprimen con fuerza, por cierto naturales o al menos no me parecieron operadas), desde los pies a la cabeza luego se invierte y te pone el coño en la cabeza y así invertida se desliza primero suave y después a cierta velocidad, muy morboso. Te acaricia con sutileza primero por la entrepierna y el perineo para luego con firmeza coger el soldadito y regalarle unas fricciones que te ponen a mil, así durante más o menos en la postura boca abajo, veinte minutos en los que la erección fue creciendo sobre todo al final con el "agarre" del hermano pequeño. Me pide que me de la vuelta e inicia una fricción continuada y bien lubricada por ambas piernas, sigue por el pecho hasta el cuello y ahí se dispara haciendo una especie de "slalom" por todo mi cuerpo a pequeña velocidad al principio que va incremantando a medida que mi polla se va agrandando más, sube y baja varias veces, se retuerce y cambia de posición con la cabeza hacia mis piernas y su chocho en mi cuello (prohibido besar, acariciar o directamente chupar), asi que mi erección era brutal, entonces se para y se levanta hacia la polla, la agarra suavemente pero con la firmeza que da tener la sartén por el mango y va manejándola con maestría y dominio (el aceite hace maravillas) y después de 10 minutos la corrida fue de las de recordar (es cojonudo, un corridón sin ponerla en "adobo"), algo que me dejó fascinado, de recordarlo me pongo cachondo.

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2:

RESUMEN:
Para mi gusto es recomendable, creo que después de catar otra opción que tengo, volveré a por ella pues salí muy satisfecho con una práctica que no la conocía de esta manera, acostumbrado a unos masajes vulgarcitos, a la consiguente mamada para terminar en una follada que no me han dejado apenas recuerdos.
 
Tantra Oasis

Hola,

Alguien sabe algo de "Tantra Oasis" en Pontevedra capital. Aparece en milanuncios(no pongo el enlace porque sino tarda una semana la moderación)

Gracias, un saludo.
 
Renata por fin

Después de llamarla unas cuantas veces por fin conseguí hablar con ella, resulta que la tal Renata ahora está en un sitio de Pontevedra que se llama Tantra Oasis, a mi me va muy mal ir a Pontevedra, pero cuelgo esta información por si alguien se anima y nos cuenta. Un saludo
 
Ok

Asi lo haré, pero me imagino que tendré que pasarme por allí. 120 con sexo hora larga sería aceptable. Estoy harto de largar 150 por cosas que no merecen ni la 3a parte.

Saludos,
Jorge L.

PD: D Lie no puedo decir nada porque hace tres semanas que no coge el teléfono. No se si lo ha vuelto a dejar o ha vuelto a desaparecer.

plc rebuznó:
Busca en milanuncios Juliana. Por las fotos verás que es Valentina la Brasileña de García Barbón, que "por casualidad" desapareció como tal justo cuando empezó la ahora Juliana en Alquimia. Si vas por favor pon expe. Antes Valentina no daba masajes en tatami ni con aceite ni body-body (por su tipo de habitación etc.) pero los cortos que daba en descansos o para relajar sabía hacerlos muy bien. Aparte, veras que pone 120 con sexo hora larga. También te agradecería que dieses algún detalle sobre esa Lie/Lia independiente. Saludos.
 
Tantra Oasis

Sr. Lefon rebuznó:
Alguien sabe algo de "Tantra Oasis" en Pontevedra capital. Aparece en milanuncios.

Pues me contesto yo mismo:

Fui hace unos días y me recibe una de las chicas que estuvo en el Nirvana el año pasado(¿Qué masajista erótica no ha pasado por el Nirvana?). No recuerdo el nombre, pero es una que tiene un piercing en el pezón(yo es la única que he visto con esta característica).

Físico: No me gustó. Quizás lo mejor de ella sean las tetas, pero no es nada excepcional en ningun aspecto, o por lo menos no lo es bajo mis criterios. Todo normalito. Para mi sería una chica de 5 ó 6.

Masaje: Correcto. La parte con las manos bien, el body to body flojo.

Parte erótica: Correcta, pero sin ser excepcional.

Instalaciones: Piso normalito tirando a viejo con un tatami(o futón, o lo que sea eso) en el suelo. Algún detalle por aquí y por allá. Ni de lejos al nivel de Nirvana o Emporio.

¿Repetiré? Si hubiera otra masajista, si. Con ella, no me apetece.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Thao Masajes
NOMBRE DE LA CHICA: Xia
DIRECCIÓN: Sale en la web
TELEFONO: sale en la Web
HORARIO DE ATENCIÓN: Pesaos, sale en la web
WEB: http://www.thaomasajes.es
NACIONALIDAD: Española, gallega, asturleonesa. Yo que sé.
EDAD APROXIMADA: 24-27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Varias
TARIFAS APLICADAS: 85 € mutuo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Reglamentario
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 170 o así. Delgada. Pecho natural. Lo veis perfectamente el las fotos que son reales.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Te recibe con una una sonrisa. Pasas a la ducha. Antes de tumbarte te da el abrazo ese como el que hacen en Alquimia(a mi me gusta).
Masaje bueno de piernas, alternando con el body-to-body. Besitos por aquí y por allá. Todo muy bien mezclado: masaje, erótico, complicidad, ...
Es lo más parecido que he encontrado a Darla.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si. Alguno hubo.
IMPLICACIÓN: 153%

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?: al 100%
¿REPETIRIAS?: Si, si.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación; masaje y parte erótica están integradas.
LO PEOR DE ELLA: Fuma, y eso aunque lo disimula se nota.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES :
Decoración estandar correcta.


RESUMEN FINAL:
Thao es un sítio que me gusta mucho. Las chicas no son remilgadas ni frías, saben que no es un masaje con paja y que el masaje mutuo es mutuo.


 
Re-Bienvenido Sr. Lefon

Sr. Lefon rebuznó:
Pues me contesto yo mismo:

Fui hace unos días y me recibe una de las chicas que estuvo en el Nirvana el año pasado(¿Qué masajista erótica no ha pasado por el Nirvana?). No recuerdo el nombre, pero es una que tiene un piercing en el pezón(yo es la única que he visto con esta característica).

Físico: No me gustó. Quizás lo mejor de ella sean las tetas, pero no es nada excepcional en ningun aspecto, o por lo menos no lo es bajo mis criterios. Todo normalito. Para mi sería una chica de 5 ó 6.

Masaje: Correcto. La parte con las manos bien, el body to body flojo.

Parte erótica: Correcta, pero sin ser excepcional.

Instalaciones: Piso normalito tirando a viejo con un tatami(o futón, o lo que sea eso) en el suelo. Algún detalle por aquí y por allá. Ni de lejos al nivel de Nirvana o Emporio.

¿Repetiré? Si hubiera otra masajista, si. Con ella, no me apetece.

¿Puede ser Carolina, una madrileña? Si es ella a mi tampoco me gustó mucho...

Sr. Lefon rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Thao Masajes
NOMBRE DE LA CHICA: Xia
DIRECCIÓN: Sale en la web
TELEFONO: sale en la Web
HORARIO DE ATENCIÓN: Pesaos, sale en la web
WEB: http://www.thaomasajes.es
NACIONALIDAD: Española, gallega, asturleonesa. Yo que sé.
EDAD APROXIMADA: 24-27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Varias
TARIFAS APLICADAS: 85 € mutuo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Reglamentario
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 170 o así. Delgada. Pecho natural. Lo veis perfectamente el las fotos que son reales.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Te recibe con una una sonrisa. Pasas a la ducha. Antes de tumbarte te da el abrazo ese como el que hacen en Alquimia(a mi me gusta).
Masaje bueno de piernas, alternando con el body-to-body. Besitos por aquí y por allá. Todo muy bien mezclado: masaje, erótico, complicidad, ...
Es lo más parecido que he encontrado a Darla.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si. Alguno hubo.
IMPLICACIÓN: 153%

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?: al 100%
¿REPETIRIAS?: Si, si.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación; masaje y parte erótica están integradas.
LO PEOR DE ELLA: Fuma, y eso aunque lo disimula se nota.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES :
Decoración estandar correcta.


RESUMEN FINAL:
Thao es un sítio que me gusta mucho. Las chicas no son remilgadas ni frías, saben que no es un masaje con paja y que el masaje mutuo es mutuo.



Habrá que probarla..


Un saludo y nos seguimos leyendo
 
Curioso

Sr. Lefon rebuznó:
Pues me contesto yo mismo:

Fui hace unos días y me recibe una de las chicas que estuvo en el Nirvana el año pasado(¿Qué masajista erótica no ha pasado por el Nirvana?). No recuerdo el nombre, pero es una que tiene un piercing en el pezón(yo es la única que he visto con esta característica).

Físico: No me gustó. Quizás lo mejor de ella sean las tetas, pero no es nada excepcional en ningun aspecto, o por lo menos no lo es bajo mis criterios. Todo normalito. Para mi sería una chica de 5 ó 6.

Masaje: Correcto. La parte con las manos bien, el body to body flojo.

Parte erótica: Correcta, pero sin ser excepcional.

Instalaciones: Piso normalito tirando a viejo con un tatami(o futón, o lo que sea eso) en el suelo. Algún detalle por aquí y por allá. Ni de lejos al nivel de Nirvana o Emporio.

¿Repetiré? Si hubiera otra masajista, si. Con ella, no me apetece.

Que raro, a mi Renata me dijo que estaba ahí. Está claro que no te puedes fiar de nadie

Un saludo
 
patacon rebuznó:
Que raro, a mi Renata me dijo que estaba ahí. Está claro que no te puedes fiar de nadie

Un saludo

En las fotos aparecen dos masajistas, la señorita del piercing pezonil y otra mas. Me imagino que será ella. Yo llame dos veces y atendieron dos chicas distintas.

La del piercing si recuerdo que era de Madrid.

Si alguien cata a la otra, que lo comparta, plis.
 
Me gustaría recibir masajes eríticos con aceites en pontevedra y no me siento muy cómodo con los lugares o personas que veo. Alguna sugerencia?
 
Arriba Pie