Pontevedra Masajes

¿Afrika = Umek = Daniella?

Pitocan rebuznó:
Ya, ya, amijos, gracias, pero asemos al conejo...

¿es ella la de la foto? ¿alguno ha conocido sus virtudes? ¿alguna visita desde el Independe day?

Hola a todos,

Contestando (si es que sirve de algo) a Pitocan, desde hace unos días, en Milanuncios aparecen anuncios del Budha Relax con fotos de las que utilizaban en Alquimia para esta chica pero el nombre que le ponen ahora es Daniella.

¿Será verdad? ¿Será mentira? A estas alturas yo no me fio ni pongo la mano en el fuego por nadie.

Si las fotos son reales de ella, y estuvo en todos los sitios que las utilizaron para hacer anuncios ya pasó por Alquimia, Thao (donde se llamaba Umek) y ahora Budha (con lo cual es facil que algún día esté por el Nirvana) y parece que con periodos breves de forma independiente. Todo en menos de un año.

¡¡¡¡A ver si alguien la convence para que escriba sus memorias!!!!


Por cierto, yo nunca estuve con ella, pero hay varias experiencias de foreros que si la conocieron.


Un saludo y nos seguimos leyendo.
 
DONDE IR?

HOLA Necesito ayuda.

Quisiera ir a un centro de estos a darme un buen masaje erotico, pero me surgen muchas dudas, ya que no conozco ninguno de los sitios. (Me refiero a Vigo)
Hace unos dias mande unos email a masajes orientales en vigo y no me contestaron.
Mi idea es ir con mi mujer, pero para ella sera una sorpresa. Tengo dudas con el sitio y con que elegir.
Me gustaria un sitio aparentemente limpio, acogedor y que te haga sentir agusto,
Quisiera la opcion de masajista masculino para mi mujer.
Tambien me gustaria saber que tipo de masaje me recomendais, ya que tengo ganas de un body to body y masaje ligam, o combinado de jacuzzi, en fin que quiero algo erotico.
Bueno, creo que me explique bien, si podeis echarme un cabo os lo agradezco, pues estoy un poco perdido.ç
Darme vuestras recomendaciones.
Recordad que llevo pareja ( lo digo para que la experiencia de ella tambien sea buena)

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
2750 rebuznó:
HOLA Necesito ayuda.

Quisiera ir a un centro de estos a darme un buen masaje erotico, pero me surgen muchas dudas, ya que no conozco ninguno de los sitios. (Me refiero a Vigo)
Hace unos dias mande unos email a masajes orientales en vigo y no me contestaron.
Mi idea es ir con mi mujer, pero para ella sera una sorpresa. Tengo dudas con el sitio y con que elegir.
Me gustaria un sitio aparentemente limpio, acogedor y que te haga sentir agusto,
Quisiera la opcion de masajista masculino para mi mujer.
Tambien me gustaria saber que tipo de masaje me recomendais, ya que tengo ganas de un body to body y masaje ligam, o combinado de jacuzzi, en fin que quiero algo erotico.
Bueno, creo que me explique bien, si podeis echarme un cabo os lo agradezco, pues estoy un poco perdido.ç
Darme vuestras recomendaciones.
Recordad que llevo pareja ( lo digo para que la experiencia de ella tambien sea buena)

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
centrico rebuznó:
Hola a todos,

Contestando (si es que sirve de algo) a Pitocan, desde hace unos días, en Milanuncios aparecen anuncios del Budha Relax con fotos de las que utilizaban en Alquimia para esta chica pero el nombre que le ponen ahora es Daniella.

¿Será verdad? ¿Será mentira? A estas alturas yo no me fio ni pongo la mano en el fuego por nadie.

Si las fotos son reales de ella, y estuvo en todos los sitios que las utilizaron para hacer anuncios ya pasó por Alquimia, Thao (donde se llamaba Umek) y ahora Budha (con lo cual es facil que algún día esté por el Nirvana) y parece que con periodos breves de forma independiente. Todo en menos de un año.

¡¡¡¡A ver si alguien la convence para que escriba sus memorias!!!!
Por cierto, yo nunca estuve con ella, pero hay varias experiencias de foreros que si la conocieron.
Un saludo y nos seguimos leyendo.

Si nos fíamos de las fotos parece que África está en Budha...aunque sigue habiendo anuncios de ella como independiente. En fin, esto de las fotos y "rotaciones de personal" se convirtió en un despiporre...
Creo recordar que había una expe de África, chica muy guapa pero que no se esmeraba mucho. En fin, si me paso por allí investigaré.
Tengo 2 expes, aunque debido a la rapidez que entran y se van no creo que aporten mucho, por lo menos quedan registradas si vuelven a hacer acto de presencia en Budha o cualquier otro del estilo.

Saray. Ya hay una expe, más o menos coincido. Aunque a mi si me pareció guapay no se portó nada mal. Masaje estilo budha, sin alardes pero da el pego. Recomendable

Leticia. Alta, cuerpo trabajado en gimnasio diría yo, fuertota. Lo mejor el trasero y las piernas. Masaje bastante enérgico, bien de morbo. Si os gusta físicamente, no creo que defraude.

De las nuevas no tengo ni idea...si alguien tiene expes que comparta, tanto sean del Budha,Alquimia o la que sea.


Respecto a lo de ir al masaje en pareja, no conozco ningún "centro de masajes" que tengan un chico masajista, creo que llegando a Chapela...no estoy seguro, pero vamos, que ese era muy caro y morbo cero según tengo entendido.
Ahora todos estos sitios ofrecen servicios de masajes de parejas.

Saludos
 
Menudo panorama!!

Que paso con las chicas wapas del nirvana!!! fui el miércoles en busca de antia me dijeron que esta de vacaciones y dios me atendieron dos chicas una era muy delgada y un poquito desaliñada y la otra ya ni decir creo que es rusa,:face: así que ni masaje ni nada me tuve que ir..
Donde esta, el pivon de alexia, Nerea o la china, yo pienso volver hasta que apliquen el plan renové :lol:
el local mola pero....
 
Hola ,la semana pasada me pase por el Budha había cuatro masajistas una mulata ,dos rubias y una morena todas nuevas ,no conocía a ninguna no las he visto por otros lados en Vigo ,creo que todas son de fuera de Galicia,no pude darme masaje porque estaba de paso y no tenía tiempo me tome una copa y pa casa ,estos días pienso darme un masaje y comento ,

en nirvana parece que hay una nueva alguien ha estado es española?

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/indira-nueva-masajista-en-the-nirvana-79834126.htm
 
sodiman rebuznó:
Que paso con las chicas wapas del nirvana!!! fui el miércoles en busca de antia me dijeron que esta de vacaciones y dios me atendieron dos chicas una era muy delgada y un poquito desaliñada y la otra ya ni decir creo que es rusa,:face: así que ni masaje ni nada me tuve que ir..
Donde esta, el pivon de alexia, Nerea o la china, yo pienso volver hasta que apliquen el plan renové :lol:
el local mola pero....
la delgada no es guapa pero te puedo asegurar que los años que lleva dándome masajes en nirvana es la mejor en pileta balinesa es increíble,la que la supera y me ha quedado grabado de por vida es Ady que tenía el mismo estilo de dar los masajes, con esto te digo todo puede que seas novato en esto y no la conoces,los veteranos se acordaran de ella
 
sodiman rebuznó:
Que paso con las chicas wapas del nirvana!!! fui el miércoles en busca de antia me dijeron que esta de vacaciones y dios me atendieron dos chicas una era muy delgada y un poquito desaliñada y la otra ya ni decir creo que es rusa,:face: así que ni masaje ni nada me tuve que ir..
Donde esta, el pivon de alexia, Nerea o la china, yo pienso volver hasta que apliquen el plan renové :lol:
el local mola pero....


Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
Soy Cansino....pero FUË UNA PASADA

Pero cuando no encuentro nada que me llame.....

NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: española no llego a mas, gallega no me pareció....
EDAD APROXIMADA:que malo soy para estos calculos...digamos que treinta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 120 euros mutuo en PILETA BALINESA
¿TATUAJES O PIERCING?: si, uno grandote fijo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme "reglamentario"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura media, Pelo rubio rizado-ensortijado, blanquita de piel, poco-muy poco pecho, muy delgadita, muy fibrosa....se nota que esta en forma...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 notable (para mi gusto, claro), no es un pibon pero es muy agradable y está durita de carallo....

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de la anterior expe con ella y pasado un tiempo prudencial, la chica ya domina la pileta a la perfeccion, y , como Tania no me llama y otra nueva no me chistó tampoco pues a recuperar el masaje perdido....
La chica ya da bien los masajes,lo conté en el otro post pero amigos.... en la pileta es una PASADA, como da los masajes, como se mueve, como controla todo (incluso cosas como la temperatura agua, que no cojas frio, cosas que no parecen importantes pero en la pileta lo son).
Ssabe mezclar muy bien la parte erotica con el masaje,hace un continuo y lo hace muy bien, se mete en el papel, y toca y se deja tocar, lo bieno que la carga erotica en la pileta es muchisimo mayor (por lo menos para mi gusto) y fué un calentón de los que hacen epoca, vamos, que si estoy en el budha me la como entera...je,je,je

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita y media larga.
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: algun pico
IMPLICACIÓN: Muy buena, se aplica y sabe aplicarse

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, está a la altura de las miticas, y tecnicamente incluso mejor...
¿REPETIRIAS?: Sin problema
LO MEJOR DE ELLA: Buenisimos masajes eroticos
LO PEOR DE ELLA: nada especial, lo que a unos les gusta a otros no (poco pecho, muy delgada)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 7 toallas blancas LIMPIAS, jabones varias, champu, colonias.....
(no hay caracolas.... :lol:)
RESUMEN FINAL:
Un Pasote solo recordarlo me pongo malo


P.D.

La tia será algo desaliñada, y no es un bellezon, pero de verdad, si os gustan los masajes de verdad, y no solo el frote con tipas guapas, os la recomiendo tanto a amigos como a enemigos....

Alexia no está, creo que forever....

La nueva del nirvana se llama indira, estuvo en el budha creo....será la proxima....(si no marcha antes)
 
Un I+D sin suerte

UN MASAJE INOLVIDABLE

wenas, no pongo plantilla por que no vale la pena, buscando I+D encontre esta y la verdad poco recomendable, hasta puede que las fotos sean reales pero engañan mucho, la tia no es nada guapa la verdad y mas gorda de lo que parece, lo unico resaltable las tetas. Los masajes son media hora 40 pero lo da en bata y con terminacion manual o felacion y 60 una hora con manual o felacion y lo da en ropa interior, yo no consegui que se quitara el sujetador, solo que desabrochara los tirantes y le quedaran las tetas colgando, algo es algo pero asi eso ni es tantra ni es na. El masaje es mas terapeutico que otra cosa y con poca carga erotica, pero claro, si no ai percha es siempre mas complicado. Luego lo arreglo un poco con la felacion con, que estubo bastante bien, pero yo queria disfrutar durante 1 hora y no durante15 min como fue el caso. Yo no repetiria, para mi poco recomendable, pero para gustos ai colores ya lo sabemos.Saludos.
 
hola , alguien a ido estos dias x el budha ?

hola , soi nuevo x aki , pero buscando e visto q aki hay buena informacion y alver las fotos de las chicas del budha queria saber si estos dias a ido alguien para q me dijeran con quien me lo doi , y una duda , con todos los masajes hay final feliz siempre o se paga aparte ???
 
spada_1978 rebuznó:
hola , soi nuevo x aki , pero buscando e visto q aki hay buena informacion y alver las fotos de las chicas del budha queria saber si estos dias a ido alguien para q me dijeran con quien me lo doi , y una duda , con todos los masajes hay final feliz siempre o se paga aparte ???

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Presentación y Expe (Amy - Thao Relax)

Hola a todos,

después de muchos intentos, al final he conseguido registrarme en putalocura!!! (uno que es torpe-torpe :oops:).

Mi principal "debilidad" son las masajistas (y las que no dan masajes, y las que besan, las morbosas, ...), vamos, que....

En los últimos días he tenido oportunidad de visitar Thao Relax y conocer a Amy. Cuelgo expe!


NOMBRE DEL LOCAL: Thao Relax
NOMBRE DE LA CHICA: Amy
DIRECCIÓN:Príncipe
TELEFONO: sale en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: ¿de 10 a 22?
WEB: sale en 999+1 anuncios
NACIONALIDAD: Brasil (casi no se nota)
EDAD APROXIMADA: 24?¿
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
TARIFAS APLICADAS: 80€ mutuo 1h
¿TATUAJES O PIERCING?: tatus en los hombros y alguno más. Piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaporosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: espectacular, un 10 (al menos para mi). Sobre 170cm, piernas torneadas, cinturita, pechos 95 (operados pero en su justa medida), pelo negro y una cara de muñeca impresionante, muy dulce y cariñosa.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: un 10 (al menos para mi, y entre 9 y 10 para todos los mortales).

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como de costumbre llamo y concierto una cita. Me atiende Akira (tan sonriente y amable como siempre) y me presenta a las chicas que tiene disponibles en ese momento: Yoko (de la que ya escribí una expe), Aitana (toda una mujer 10, de las que te lo piensas un par de veces antes de lanzarte), y Amy (que como ya comenté en la descripción, es un ángel que se ha caído del cielo).
La verdad es que con un plantel así...no sabía muy bien por dónde tirar, pero siendo práctico me dije...Aitana es "mucha mujer" y hoy vengo de relax, a Yoko ya la conozco (y la cosa va a salirse de madre), así que me decido por Amy. Se lo consulto a Akira y me da el "visto bueno".

En principio le digo a Akira que un body-body, pero me aconseja el mutuo (que además lo tiene "en oferta" a 80 euros). Me parece perfecto (y muy serio por su parte ofrecerme un servicio superior estando a mejor precio).

Viene a buscarme Amy y me pasa a la habitación. Ya por el pasillo verla moverse es una delicia. Se desliza suavemente, muy sensual. Ya en la habitación, desvestirse, ducha y vuelta para la habitación. Me pregunta si está todo a mi gusto (música, calefacción, bebidas) y empezamos.

Se desviste y se queda con un tanga (muy bonito, por cierto) y me da el consabido "abrazo tántrico", apretando su cuerpo contra el mío con mucha suavidad, y después me indica que me tumbe en el futón. Mientras me tumbo ella se quita el tanga y se queda completamente desnuda. Aprovechando todos los espejos que hay en la habitación la observo y la verdad es que su cuerpo en movimiento es un espectáculo.

Se pone de rodillas a mis pies y empieza el masaje. Me pregunta si lo prefiero más fuerte o más suave, y le digo que como ella prefiera. Me dice que va a empezar medio-suave y que le vaya diciendo si corregimos algo (es realmente muy atenta y detallista).
Comienza por los pies, parándose mucho (mucho) en ellos, dedicando tiempo a cada dedo y cada articulación. Aprieta, gira, amasa, acaricia cada centímetro del pié, todo con una dulzura y un cariño absolutos. Al mismo tiempo hablamos de cosas de la vida.

Hay una cosa que me llama la atención, y es que está siempre pendiente (al 100%) de lo que hace. Al tener tantos espejos a mi disposición la observo (cosa que no suelo hacer, ya que mi costumbre es cerrar los ojos y concentrarme en los otros sentidos) y puedo ver que constantemente me está mirando con atención (mis pies, mis piernas, etc.), te sientes "muy mimado".

Los cambios de postura que realiza (para cambiar de una pierna a otra) son tremendamente sensuales y fluidos. Le salen de forma natural y no hay tropiezos ni imprevistos.

Siguiendo con el masaje, sube por las pantorrillas, los muslos, las nalgas...y ahí la cosa ya coge temperatura. Lo que estaba siendo un dulce y sensual masaje terapéutico...empieza a desvelar otras cosas. Sus hábiles manos rozan con maestría mi periné y huevos...y la verdad es que me estoy fundiendo. Ella se da cuenta de que la temperatura sube, y se desliza por encima de mi espalda dándome besos (más bien son pellizcos con sus labios) hasta llegar a mi oreja...y me pregunta cómo va la cosa...Le digo que estoy encantado, y se queda un ratito encima de mi (ahí pasamos de lujuria a ternura).

Sigue el masaje, ya por la espalda, pero aprovecha también para meter sus manos por debajo de mi vientre y alcanzar al soldado. Todo muy sensual (abandonamos la ternura y volvemos a la lujuria). Se regodea en los roces y aprovecha cualquier ocasión para darme algún que otro beso en cualquier parte del cuerpo (espalda, brazos, piernas,...).

Llegando al cuello me masajea con mucha habilidad los trapecios y los brazos. Es realmente agradable.

A estas alturas de la película ya estoy completamente embadurnado de aceite, y empieza a pasar de un lado a otro de mi cuerpo con esa fluidez, sensualidad y habilidad que tiene Amy. Roza todo su cuerpo contra el mío (los antebrazos, el vientre, el pecho, las piernas...) la tengo por todas partes encima de mi, y realmente es muy sensual.

Unos susurros y unos piquitos después me pide que me de la vuelta (calculo que llevamos ya 1 hora en el tema).

Boca arriba su cara deja de ser tan "de muñeca" y empieza a mirarme con cierto morbo (y me pongo como un burro, pero solo estábamos empezando). Se pone en medio de mis piernas y va subiendo por las rodillas y muslos, hasta que se topa con el soldado. Lo agarra, lo acaricia, lo frota...y la cosa se pone "muy dura". Me voy acelerando y entonces pasa a masajearme el pecho...prolongando la agonía del preso.

Me da un "repaso general" por todo el cuerpo y vuelve al ataque contra el soldado. Esta vez lo coge con fuerza, lo estruja con las dos manos, lo aprieta y lo retuerce (con la técnica de "escurrir el trapo"), apretando cada vez más. Luego se lo restriega con ganas contra sus pechos...mmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
Mientras hace todo eso está con su chochete (perfectamente 100% depilado) contra mi pierna y se restriega arriba y abajo como una gata en celo.
Ya no puedo aguantar más, me incorporo y le como la boca (lo intento), pero suavemente me da unos piquitos y me invita a tumarme otra vez.
Más piquitos, más roce de su entrepierna contra mi muslo y más estruje de verga entre sus pechazos...
Vuelvo a intentar incorporarme 3 ó 4 veces más, y algo voy "robando", incluso me aventuro con mi mano por su entrepierna (muy mojada después de tanto restriegue), pero siempre controla el ataque con una habilidad que me gusta (y cada vez me hace desearla más).

Se sigue frotando contra mi, jadeando cada vez más, mirándome con lujuria y vicio.. y al final (justo antes de que me diese un infarto)...el que me corro soy yo. Me sacó hasta la última gota de leche entre espasmos y jadeos. Un orgasmo que se quedará grabado muuuuucho tiempo en mi trastornado cerebro.

Me limpia, se limpia, se tumba a mi lado y nos quedamos allí un ratito. Fue uno de los mejores momentos que he tenido jamás.

Me da un beso, me tapa con un pareo y me deja "zombi" mientras se va a preparame la ducha.
Al cabo de unos minutos regresa con su sonrisa hipnotizadora, me ducho, un beso y p'a casa.

Desde los tiempos de Avy o Ivett no había tenido una experiencia tan buena.
Cierto es que todos (clientes y masajistas) tenemos nuestras preferencias y "nuestros días", pero lo de Amy fue un "alineamiento de astros". Mucha química, complicidad, cariño, sensualidad, lujuria...decididamente pasa a ser de mi equipo de "terapeutas de cabecera". Espero repetir y confirmar que no fue una casualidad.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 1h 30min
FRANCÉS : ni idea
FRANCÉS COMPLETO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: alguno consentido y alguno robado (los más ricos)
IMPLICACIÓN: 200%

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?: Siempre
¿REPETIRIAS?: Siempre
LO MEJOR DE ELLA: Todo (sonrisa, personalidad, cuerpo, técnica...)
LO PEOR DE ELLA: que te "engancha"

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES :
Como siempre Thao tiene unas instalaciones limpias y ordenadas. Muy correcto y recomendable.


RESUMEN FINAL:
Qué queréis que os diga...lo mejorcito que he probado. Al mismo nivel que Ivett o Avy. Hay que ir con la cabeza muy bien "amueblada", porque esta chica engancha de verdad.




En breve colgaré alguna que otra expe anterior (Renata, Yoko, y alguna otra que tengo en el tintero).
 
Buenas chicos! alguien sabe un sitio donde den masajes eroticos por Tarragona o Barcelona? me gustaria visitar estos sitios que mencionas pero me pillan bastante lejos lastima!
 
hola

hola en barcelona hay un monton de sitios, pero si buscar morbo de verdad en un masaje te aconsejaria visitaras una de las tantas peluquerias chinas que hay por barcelona. donde te dan masajes a un buen precio y con terminacion que tu desees.







teen-shin-han rebuznó:
Buenas chicos! alguien sabe un sitio donde den masajes eroticos por Tarragona o Barcelona? me gustaria visitar estos sitios que mencionas pero me pillan bastante lejos lastima!
 
Akame (Emporio Vigo)

Hola a todos,

para celebrar "el regreso" de Akame, os dejo esta expe que tuve en diciembre del año pasado.

Esta misma semana me doy un "capricho oriental"...

Nombre : Akame (Emporio)
Nacionalidad: Asiática (pero no es China)
Edad: 24?? Es realmente difícil calcularles la edad a las asiáticas.
Dirección: Rosalía de Castro
Teléfono: 627774040
Horario: 10-22h
Web: MIL ANUNCIOS.COM - Akame, bella oriental/ masajista exÓtica
Fecha de la experiencia: Diciembre-2012
Tarifas: 100€ Mutuo, 120 Balinés, ??? "todo incluido"
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: Cuerpazo!. 170 y pico, 55kg, 95-60-90. morena, pechos duros (operados), 100% depilada y bronceada. Una chicha "playboy" en toda regla. Es la de las fotos. La cara es preciosa (si te gustan las orientales)
Ambientación: Piso completamente reformado y que aún le están poniendo detalles. Muy limpio y ordenado.
Da besos/morreos?: no
Francés: supongo que si, si eliges/pagas el "todo incluido"
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si (gustos personales).
Resumen experiencia:
Llamo a Emporio (que viene siendo Alquimia en otro local), pido cita y acudo a la hora concertada.
Me abre la puerta Sune y me enseña el piso, me cuenta que se han cambiado a este hace unas semanas.
Pasa el desfile y aparecen Noe, Nerea y Akame, y me decanto por esta última (tenía "mono" de asiática -cosas personales-). Regresa la encargada y me pregunta por el servicio, aclarándome que algunas chicas van "más allá" del masaje mútuo.
A saber las nuevas "terminaciones" son el Balinés (terminación con los pechos) y otra superior que "incluye todo" (sexo, penetración o como queráis llamarle).
La chica tiene unos "pechotes" que son una maravilla, por lo que elijo el Balinés.

Me pasa a la habitación para que me desvista, y me da el albornoz, la toalla y las zapatillas, me acompaña a la ducha (bastante más pequeña que en Alquimia pero igual de limpia) y otra vez a la habitación.

Me indica que me tumbe boca abajo. Se desnuda totalmente (cosa que veo a través de los enormes espejos que hay en la habitación) y empieza el masaje.

Las piernas, los pies, todo muy despacio y con muuuucho aceite...extraordinariamente agradable y placentero (no muy sexual). Sientes que te están tratando "como a un marqués" y que el tiempo no importa.

Es una chica poco habladora, por lo que si no "le das palique" se centra en su trabajo y te deja estar.

Sigue con las nalgas, espalda y brazos, y cuando ya te tiene bien embadurnado (cosa que le ha llevado más de media hora) empieza a hacer auténtico contorsionismo por encima de ti. No hay parte de tu cuerpo que no se roce con el suyo. Usa las manos, brazos, antebrazos, codos, rodillas, muslos, pies....
La sensación es exquisita (entre el aceite y la piel fina que tiene...), pero el tema aún está "templado". La carga sexual no es excesiva.

Ya después de las acrobacias entonces sí que te recorre TODO el cuerpo con sus maravillosos pechos y con su pelvis. La sientes muy encima de ti, y aprovecha para tentarte con su boca (cosa que nunca llegas a alcanzar -al menos yo-). Te echa el aliento en el cuello y parece que te va a morder en algún momento, pero mantiene la distancia. Realmente "te soba" a conciencia.

Vuelta y lo mismo por delante, evitando inicialmente al soldado al que se va aproximando (parece que la cosa va para un 69....) pero no!
Aprovechando el pringue que tiene ella encima y el que tengo yo me la estruja en medio de esos preciosos pechos hasta que lo echo todo fuera.

Después de un breve descanso se pone detrás de mi y me masajea los hombros-cuello-cabeza y me deja "frito".

Me ofrece una ducha (para quitarme todo el pringue de encima), me visto y "hasta luego".

Resumen: es una asiática preciosa, con todos los pros (dulzura, delicadeza, sumisión, educación) y contras (no besan, parece que no "se calientan", complicadas para "llegar más allá") de las maravillosas gentes de esos países. El masaje es espectacular y sensual, pero para nada "guarro" (sin miradas "sucias" ni jadeos ni cosas por el estilo). Personalmente hay días en los que tengo "mono" de ese tipo de mujeres, y Akame es realmente buena.
 
teen-shin-han rebuznó:
Buenas chicos! alguien sabe un sitio donde den masajes eroticos por Tarragona o Barcelona? me gustaria visitar estos sitios que mencionas pero me pillan bastante lejos lastima!


Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
la China la conocí en Nirvana y yo era uno de los primeros clientes ,no he puesto expe porque no valía la pena , porque me sentí engañado,en los anuncios ponía que era China y de China poco ,más bien sudamericana con acento ,en el masaje muy floja distante me pegaba cada corte ,no me tocas aqui y no me toques allá ,y eso que pague un mutuo , o la estas promocionando o debe ser que pego un cambio radical la chica .
 
Hola Megustanlastetas,

para nada intento promocionar a nadie (eso se lo tienen que ganar con cada cliente las respectivas profesionales).

Coincido contigo en que era distante (y mucho) en Nirvana (también la probé en ese local en 2012), pero he de admitir que cambió al "cruzar la calle" (ya me entiendes).

Desconozco las causas que motivaron el cambio (haber estado anteriormente con ella, mayor motivación por empezar en otro local, que tuviera un mejor día, que faltasen pocos días para sus vacaciones, etc).

Si te fijas en la expe verás que en ningún momento menciono toqueteo alguno por mi parte (porque fue imposible -y forzarlo habría convertido la experiencia en una situación muy incómoda para ambos-), y que hay indicaciones como "agradable y placentero (no muy sexual)", "chica poco habladora", "el tema aún está "templado". La carga sexual no es excesiva", "no besan, parece que no "se calientan", complicadas para "llegar más allá".

Lo de la nacionalidad, correcto en que no es China, pero le cae cerca (o ha vivido por esos lares bastante tiempo)
;)

Lamento que mi expe te haya dado a entender otra cosa.


 
Sr.Gasmos rebuznó:
Hola Megustanlastetas,

para nada intento promocionar a nadie (eso se lo tienen que ganar con cada cliente las respectivas profesionales).

Coincido contigo en que era distante (y mucho) en Nirvana (también la probé en ese local en 2012), pero he de admitir que cambió al "cruzar la calle" (ya me entiendes).

Desconozco las causas que motivaron el cambio (haber estado anteriormente con ella, mayor motivación por empezar en otro local, que tuviera un mejor día, que faltasen pocos días para sus vacaciones, etc).

Si te fijas en la expe verás que en ningún momento menciono toqueteo alguno por mi parte (porque fue imposible -y forzarlo habría convertido la experiencia en una situación muy incómoda para ambos-), y que hay indicaciones como "agradable y placentero (no muy sexual)", "chica poco habladora", "el tema aún está "templado". La carga sexual no es excesiva", "no besan, parece que no "se calientan", complicadas para "llegar más allá".

Lo de la nacionalidad, correcto en que no es China, pero le cae cerca (o ha vivido por esos lares bastante tiempo)
;)

Lamento que mi expe te haya dado a entender otra cosa.



Que pasa que ahora ya no es China,que sólo estuvo de vacaciones en China?entonces todos los anuncios que ponen en la red es un engaño?hay que poner las expes claras para no engañar los lectores del foro que no son pocos ,y que no se lleven un chasco buscando asiática ,pero bueno al final folla o no folla ?Personalmente tus expes no me están resultando muy creíbles ,pero yo no pincho ni corto aquí ,esto lo tiene que valorar el Moderador .un saludo
 
Hola Megustanlastetas,

tengo que darte la razón en que Akame no es de China, pero créeme que sí es del continente asiático (y prefiero no dar más detalles por respeto a la intimidad de las personas).

El que busque una asiática (con todos los pros y contras de estas culturas), con Akame acierta. En "cristiano": una chica muy sumisa, obediente, servicial, amable, educada, profesional (y que para mi gusto está buenísima), p-e-r-o, fría, distante, aséptica, callada...Hay gente a la que "le va" ese rollo y otros prefieren "más calor" (sobre gustos no hay nada escrito). Para nada es una "lobona" con aspecto oriental (ojo, que también las habrá).

¿Si folla o no?: yo no lo intenté ni me interesa, y eso queda bien claro en la expe. Un polvo con una asiática de este estilo es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en estas tierras. Sería como hacerlo con una chica más bien "sosita". Si lo que buscas es un "pibón fogoso" casi garantizado que no.

Por cuanto a la credibilidad de las expes, como te dije anteriormente, lamento que no sean de tu agrado (máxime cuando he leído muchos de tus posts y he de agradecerte bastantes descubrimientos). Me gusta escribir (y a veces me voy por los cerros de Úbeda), pero lo hago como mejor me sale y siempre ciñéndome lo más posible a la objetividad.

Gracias por tu paciencia.
 
Lo que le quiere decir su compañero forero es que deben escribir las experiencias lo más objetivamente posible. Y si tienen que criticar o puntualizar algo, deben hacerlo. Recuerden que escriben para que otros clientes contraten o no los servicios de la puta. Si le dan una valoración alta a una chica que no merece la pena, estarán llevando a engaño a otros. Y recuerden que aquí no se escribe para ser elegante ni hacer favores a personas que ya ganan lo que ganan. No se corten a la hora de comentar cosas importantes sobre una profesional y criticar lo que sea necesario.

Y como indican las normas, cualquier intento de publicidad encubierta supone la expulsión inmediata del foro. Prosigan.
 
Rebeka (Nirvana)

Hola a todos,

agradezco y corroboro las expes y opiniones (sobre a El Invitado y Megustanlastetas) sobre Rebeka (nirvana).:121

Me "picó la curiosidad" y probé la pileta con esta masajista, y la verdad es que fue realmente memorable.
Mucha (pero mucha) carga erótica y al final...todo el veneno fuera.8-)

Para repetir (en cuanto ahorre un poco).
En breve expe.
 
Rebeka (Nirvana Spa)

La Expe prometida.

NOMBRE DEL LOCAL: Nirvana
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
DIRECCIÓN: C/ Rosalía de Castro
TELEFONO: En la web
HORARIO DE ATENCIÓN: ¿de 10 a 22h?
WEB: The Nirvana Spa Masajes Orientales en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: en la treintena
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Febrero-2013
TARIFAS APLICADAS: 100 euros tántrico en pileta
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatus en tobillos y hombros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo anudado al pecho (lo habitual)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: sobre 160, rubia, muy delgada (mucho) y fibrosa, poco pecho. Prototipo de atleta o gimnasta (se nota que echa horas en el gimnasio). Guapa y con mirada picarona.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5 (opinión subjetiva si te gustan las delgaditas)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ya había probado muchos masajes en diferentes locales y pisos, pero la cosa es que nunca había catado una "pileta balinesa" en España (de hecho me sorprendió gratamente la primera vez que me la enseñaron en una "visita turística" a Nirvana), y me picaba la curiosidad.

Después de investigar un poco en los foros, parece que Rebeka es la mejor opción para la pileta (yo la conocía de anteriores "reencarnaciones" y como masajista es muy buena).

Llamada, cita y "al tajo". Me abre la puerta ella misma y ya le pregunto directamente sobre sus habilidades en la pileta, a lo que me responde que se le da bastante bien, y que es un servicio que le gusta. Como había tenido experiencias con ella anteriormente, sé que no está cómoda besando ni con sobeteos atrevidos, por lo que abiertamente le digo que mejor un tántrico (y así todos contentos).

Me pasa a la sala donde está la pileta, desvestirse, ducha reglamentaria y vuelta a la sala, donde ya tenía la pileta preparada (calentita). La pileta en si es como se ve en las fotos de la web: una especie de "ducha de obra" enorme (como de 2,50x1,50m) en la que hay un tatami bastante grueso. Riegan todo a conciencia con agua bien caliente y aceites, y cuando te tumbas te rodea una pequeña cantidad de agua. Muy agradable la sensación.

Ya tumbado en la pileta me pone una toalla en la espalda y me riega con agua caliente, y empieza el masaje. Tiene a un lado un cuenco con aceite y me lo va echando generosamente por encima (pies-pantorrillas-piernas). El aceite lo esparce por mi cuerpo usando sus manos, brazos, piernas, pecho, nalgas...No se si me explico, pero básicamente te lo echa encima con las manos y luego "se reboza" por encima de ti para masajearte (después me explicó que el Balinés consiste en eso precisamente). La sensación es muy agradable-pringosa-resbalosa...(como la primera vez que te la cascas con lubricante).

Más aceite y más "refriegue" y me quita la toalla de la espalda. Periódicamente me pregunta si tengo frío (es muy cuidadosa con eso) y me va echando más agua caliente por encima y en la pileta.

Seguimos con la técnica descrita pero ya en la parte superior (hombros-cuello-brazos). Reconozco que Rebeka se aplica a conciencia (y le gusta).

Ya estamos los dos (y el tatami) untados por todas partes, aquello es un "deslizar y no parar". Con una habilidad pasmosa y aprovechando lo resbaloso del asunto se mete debajo de mis piernas, me mete las manos por las ingles, el pecho...alucinante la pericia de esta chica (sobre todo considerando mis "generosas dimensiones y peso"). Sigue así un buen rato, incluso apoyándose en unas agarraderas que hay en la pileta (a las que de buena gana la esposaba yo, o que me espose ella...brrrr que me pierdo!!!!).

Boca arriba, más agua caliente, más aceite y mucho más refriegue. Creo que ya no hay parte de nuestros cuerpos que no se haya encontrado. Literalmente "surfea" encima de mi (boca arriba, boca abajo, de lado, del otro lado...).

Soy una persona tranquila y sosegada, pero me "estoy poniendo malo-malo" (y sigo viendo para esas agarraderas...). Me está costando contenerme y no saltarle al cuello.

Poco a poco el refriegue general se va concentrando en la zona media, y el soldado ya pide guerra. Lo amasa con sus pies, lo aprieta con los muslos, con las nalgas (que rico!!!), con el pecho...¡¡¡mátame o te ensarto aquí mismo!!!

Ya en la recta final se sube a horcajadas sobre mi muslo y se roza al ritmo que me va masturbando lentamente, con las dos manos...para y vuelta a empezar, esta vez apretando la base con una mano y estrujando el glande con la otra...para y otra vez roce...estoy cardíaco!!

Le encanta tenerme a su merced, sabe que me voy a correr en cuanto ella quiera...y sigue. Me acerca la cara y me pone los morros delante: sé que no me va a besar (no lo he contratado ni es su costumbre), pero como tengo toda la sangre en otra parte mi cerebro me hace dudar. Sigue así un rato, se estruja contra mi, me muerde el labio, sacude con fuerza y exploto a lo bestia. Se queda abrazada a mi mientras siguen mis espasmos (fue una corrida memorable).

Cuando me vuelve el riego al cerebro, me aconseja ducharme en la misma pileta (para no coger frío), cosa que hago gustoso mientras hablamos un rato de cosas de la vida. Me visto y se despide de mi, con el clásico "espero que repitas" (ni se imagina lo mi mente sucia pensaba en ese momento, dichosas agarraderas, jejej).

Ya para dejar el local me acompaña Indira (una muñequita que espero probar en breve).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga (calculo que 1h20min).
FRANCÉS : Ni idea
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Total y absoluta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, a menos que encuentre/me recomienden otra mejor para la pileta.
LO MEJOR DE ELLA: Amable, educada, profesional y con un toque "picante"
LO PEOR DE ELLA: nada en especial.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 9. Hay una "pasta" ahí metida en piletas, tatamis y demás (y personalmente me gustan esas duchas que tienen)

RESUMEN FINAL:
Un gran descubrimiento esto de la pileta. Para ir sin prisas y disfrutar del masaje "con final feliz".
 
Hola de nuevo a todos,


Estoy haciendo un "repaso" de mis experiencias masajeriles (de los que iré colgando expes en cuanto pueda), y de lo que hay en activo en estos momentos, me quedo con:

Independientes: Renata, sin dudarlo.
Nirvana: Tatiana y Rebeka (Indira es guapísima, pero -aún- no he tenido oportunidad de estar con ella).
Thao: Yoko y Amy
Emporio: Carolina y Akame (esta última por mi debilidad hacia los rasgos y maneras asiáticas).

Todas ellas de 8,5 a 9,5 (para mi).

Guardo también un muy buen recuerdo de Avy y de Ahinoa (de las que hace bastante que no se nada).


Buen fin de semana a todos!!
 
Arriba Pie