Pontevedra Masajes

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Vanessa. Independiente
2- DIRECCIÓN: C/ Rosalía de Castro - Vigo
3- NACIONALIDAD: Ni flores. Canarias, venezolana, argentina, algo así. Que más da
4- TELÉFONO: 659 416 365
5- WEB/ANUNCIO: Sale en milanuncios. Buscadla por el teléfono.
6- EDAD: Veintipico.
7- HORARIO: 10-21 Creo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días
9- TARIFAS: Mutuo 1 hora 100 lereles
10- VESTIMENTA: Vestido ceñido.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No que yo viera
12- ¿FUMADORA?: Puede que si.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, quizás no tan atlética. Pechos naturales, una cosa entre mediano y pequeño. Culo muy bueno. Resto muy bien. Blanquita. Pelo moreno carlo. De cara: guapa aunque un poco delgada. Valoración si la viera en la calle: un 8
14- INSTALACIONES: Piso de 1 habitación, baño y salón. El tatami está en el salón. Todo muy limpio y ordenado. Velitas, música, etc... Más o menos lo de siempre pero sin decoración artificiosa.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y pico larga entre ducha, masaje y ducha
FRANCÉS: Nop.
GRIEGO: Nop
BESOS/MORREOS: Nop.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sip.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, masaje bueno, muy buena integración del masaje con lo erótico.
LO PEOR DE ELLA: No veo nada malo en ella.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo, quedo con ella en media hora. Me recibe muy amable, risueña y simpática. Muy buen rollo en todo momento. Acuerdo mutuo 100 euros. Duchita y me tumbo.

Un masaje muy bien hecho, mi fuerte, ni solo caricias; integrando partes de un masaje relajante con parte erótica. Sobeteo con todo el cuerpo.

Le doy masajito a ella. Muy gustoso también.

Me tumbo, y me hace el meneo de rigor de buena calidad y ejecución. Me corro como un mandril. Me limpia y después se pone a darme un masaje en la cabeza y cuello boca arriba desde atrás, bien 10 minutos. Me incorpora y sigue dando un masajito y caricias.

Ducha y feliz para casa.

Repetiré sin duda. Uno de los mejores masaje que he tenido desde hace años, aunque no destaca en ninguna faceta concreta, me quedé con una sensación muy buena.

 
Anubis

Hola,

¿Alguien sabe algo de las chicas de Anubis, y especialmente de Darla/Avy?
 
Sr. Lefon rebuznó:
Hola,

¿Alguien sabe algo de las chicas de Anubis, y especialmente de Darla/Avy?

Yo estuve con Darla/Avy en el piso de María Berdiales a mediados de octubre y se habían "separado". De Renata/Ivett se pueden seguir encontrando anuncios, pero de Darla hace un tiempo que no :sad: a ver si alguien nos puede contar algo.

Saludos
 
Marta

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Marta
2- DIRECCIÓN: C/ Cuba
3- NACIONALIDAD: Sudamericana.
4- TELÉFONO: 651 162 667
5- WEB/ANUNCIO: Sale en mundoanuncio. Buscad "marta"
6- EDAD: Treinta largos, creo yo
7- HORARIO: 10-22 Pone en el anuncio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
9- TARIFAS: Mutuo 1 hora 100 lereles
10- VESTIMENTA: Toalla de baño y taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No que yo viera
12- ¿FUMADORA?: No lo sé.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: NO es la de las fotos ni de coña. Pechos medianos, pero caídos. No es delgada ni atlética. Es la típica chica sin demasiadas curvas, no le entalla la cintura. Bajita.

14- INSTALACIONES: Piso de 1 habitación, baño y salón. El tatami está en una habitación pequeña.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

FISICO: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Nop.
GRIEGO: Nop
BESOS/MORREOS: Nop.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
LO MEJOR DE ELLA: El masaje lo hace fuerte y sabe hacerlo.
LO PEOR DE ELLA: No es guapa, miente en las fotos, implicación la justa.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo, me dice la dirección pero no el piso(malo 1). Llego y resulta que no me contesta(malo 2). Me hace una perdida, volvemos a quedar a los 15 minutos(malo 3).
Por fin la veo, no es la de las fotos(malo 4). En fin, hacía frío, había esperado largo rato, entonces venga pal tajo.
El masaje fuertecillo como a mi me gusta y bien hecho, al nivel de una masajista estándar. Luego paja normalizada y corrida.
Todo sin demasiadas ganas ni gracia. En fin, otra experiencia mas.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Yuli. Thao masajes.
2- DIRECCIÓN: Travesía Príncipe.
3- NACIONALIDAD: Rasgos orientales. Habla perfectamente español.
4- TELÉFONO: Lo buscais
5- WEB/ANUNCIO: Ya sabeis, en milanuncios, buscar "thao"
6- EDAD: Ventipocos
7- HORARIO: 10-21, me imagino
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
9- TARIFAS: Mutuo 1 hora 90 laureles
10- VESTIMENTA: Batita comprada en los chinos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en la parte baja de la espalda.
12- ¿FUMADORA?: No lo sé.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos de los anuncios. Pechos superoperados, debía tener una 70 y se puso unas tetas visualmente estupendas, pero al tacto superduras e irreales; una pena. Atlética, guapa de cara.

14- INSTALACIONES: Centro de masajes erótico con decoración sin demasiado sentido.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

FISICO: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Nop.
GRIEGO: Nop
BESOS/MORREOS: Nop.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no creo que repita. La chiquilla está muy buena pero nada más.
LO MEJOR DE ELLA: El masaje lo hace fuerte y sabe hacerlo.
LO PEOR DE ELLA: Yo no lo llamaría masaje erótico.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me presenta a 3 chavalitas. La asiática muy guapa en kimono, una rubia muy guapa en corsé y una chica que si no se hubiera aplicado el maquillaje de 3 días seguramente sería guapa, además olía a tabaco. En eso Thao lo noto distinto a Nirvana, la selección de las masajistas en Nirvana son, en general, delgaditas, elegantes, guapas de cara,... La selección en Thao, por lo que he visto, es más ... buscando lo que debería gustarnos a los tíos (tetas, culo, piernacas,...) pero sin entender que todo tiene que tener una proporción e integración con la chica. Chirría un poco. Es un pensamiento.

Me pasa a la habitación. Trae frutas y cava, cosa que no tiene excesivo sentido para mi, pero en fin es política de la empresa. El masaje la verdad muy bien, fuerte y efectivo. Muy terapéutico y tal, pero nada erótico. Ya en el final se soba un poco con mi espalda, pero tampoco consigue ser erótico.
La pajilla estuvo bastante bien.
La mayor queja, y no es sólo a este centro o esta masajista, es que aprenden a ser masajistas terapéuticas con paja y yo no busco eso, busco un masaje erótico donde todos los movimientos sean a la vez relajantes y eróticos.


P.S. Un buen masaje erótico, quizás el mejor para mi gusto, es el que da Avy/Darla, en el que no hay una parte de masaje terapéutico por ningun lado, es un masaje de relajación con una mayoría de gemiditos y lengüeteos que hacen que sea erótico.
Espero que vuelva pronto a la escena masajeril.


 
Emporio. Noa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Noa. Emporio
2- DIRECCIÓN: Rosalía de Castro. Enfrente del Nirvana
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: Lo buscais
5- WEB/ANUNCIO: Ya sabeis, en milanuncios o mundoanuncio, buscar "emporio"
6- EDAD: Treinta y bastantes
7- HORARIO: 10-21, me imagino
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
9- TARIFAS: Mutuo con paja mediante tetas 1 hora 120 laureles
10- VESTIMENTA: Pareo anudado
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: En la patita izquierda, creo.
12- ¿FUMADORA?: Creo que si. Tampoco se notaba.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer de treinta y muchos muy bien cuidada, pequeñita, ultradelgada, pecho muy pequeño, sin grasa por ninguna parte. De cara está bien, aunque todo es opinable.

14- INSTALACIONES: Piso nuevo, que parece que lo están decorando todavía.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

FISICO: 6.5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Nop.
GRIEGO: Nop
BESOS/MORREOS: Nop.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no creo que repita. El rollo de alquimia es un poco frío para mi.
LO MEJOR DE ELLA: El masaje es bueno y gusta la manera que mezcla todo
LO PEOR DE ELLA: La distancia profesional que pone.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me atendió Noa por telefono y me recibió ella. Me explica como es la historia, aunque ya me la sabía de sobra. Cuando me dijo los precios y la forma de finalización ya me pareció que eran una sucursal de Alquimia. Sólo estaba ella disponible, y me pareció bien.

Convenimos formas y pago. Me pasa a una habitación con un cuarto de baño incorporado. Tatami en el suelo, velitas y demás. La decoración es espartana, imagino que ya le irán poniendo cosillas para mejorarlo.

Protocolo de Alquimia tal cual: estamos desnudos de pie, la masajista se pone delante se junta a nuestro cuerpo durante 20 segundos y nos acaricia, lo mismo por detrás. Después al tatami boca abajo.

Masaje muy bien hecho sin la vocación de academia de masaje terapéutico que tienen otras masajistas.

Tocarle el chumino parece que se paga aparte.

Al final pajilla ayudada con el pecho, ducha y para casa.

Había otras dos chavalitas: Diana, una ruso-ucraniana-vete a saber de donde, que es muy guapa y tenía muy buena pinta y una venezolana al estilo venezolano también guapa.
 
Otra más en el Nirvana

Pues estuve a finales de octubre por el Nirvana con Akame, la oriental (a mi me dijo que era China, pero por el acento si me dice que es de coia me lo creo, habla perfectamente español y sin acentos foráneos).

No tengo mucho que decir de ella que no se haya dicho ya, de cara si te gusta la cosa exótica pues bien, no es tampoco ningún bellezón de quitar el hipo pero a mi me gustó. Sobre el cuerpo lo ya dicho, muy firme por todos lados, delgadita, 0% de grasa, lo único que no me gustó de ella es el pecho, lo tiene operado, bastante grande y de aspecto, y sobre todo tacto, muy artificial. En chicas tan finitas como esta no me suelen gustar los pechos operados y salvo que sean espantosos suelo preferir la versión "de serie".

El masaje en si muy bien hecho, mucho movimiento, es verdad que se mueve mucho por encima tuyo, cambiando bastante de posición, la parte del cuerpo con la que se roza y la parte body-body es larga.

Por poner algo negativo, como suele comentar el anterior forero Sr. Lefon, pues un masaje mas terapeutico-relajante que erótico. Cuando pasa esto en la parte "mutuo", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cuando le doy el masaje yo a ella me suelo cortar algo a la hora de tocar a la masajista, a no ser que reaccione muy positivamente. (Creo que esto me pasa por mal acostumbrarme con :121Avy/Darla:121, y claro, no es nada fácil encontrar algo parecido)

En la terminación estuvo bien, sin perder el ritmo ni caer en una paja de toda la vida.

Yo repetiría con ella sin problemas, me dio la sensación de que con algo mas de confianza la cosa podría mejorar.

Por lo demás, todo como siempre en el Nirvana y sin cambiar los precios (no había ido desde que subieron el iva)

Por último decir que en estos días Akame aparece como masajista en los anuncios de "Emporio", sitio del que ya hay una experiencia. Lo que no sabía era que se trata de una "sucursal" del Alquimia.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
Por último decir que en estos días Akame aparece como masajista en los anuncios de "Emporio", sitio del que ya hay una experiencia. Lo que no sabía era que se trata de una "sucursal" del Alquimia.

Aclarar que no sé a ciencia cierta si es la misma gerencia/propiedad de Alquimia. Pero la manera de trabajar y como distribuyen los precios es la misma. Aunque seguro caben otras explicaciones, mi apuesta es esa y tampoco pregunté.

No me importa realmente de quien es el negocio, si es una franquicia o una sucursal, sólo era un comentario para que sepáis más o menos lo que esperar.

Saludiños.
 
Sr. Lefon rebuznó:
Aclarar que no sé a ciencia cierta si es la misma gerencia/propiedad de Alquimia. Pero la manera de trabajar y como distribuyen los precios es la misma. Aunque seguro caben otras explicaciones, mi apuesta es esa y tampoco pregunté.

No me importa realmente de quien es el negocio, si es una franquicia o una sucursal, sólo era un comentario para que sepáis más o menos lo que esperar.

Saludiños.


Buenas,

A mi tampoco me importa quien sea dueño/a del Emporio, pero si que me parece interesante que si funcionan igual que el Alquimia se diga para ayudar a quien ya conozca el sitio saber que se puede esperar. Desde luego algo tendrán que ver con el Alquimia cuando en algunos anuncios del Emporio ponen la dirección de la web del Alquimia.

En cualquier caso yo quedo agradecido por tus aportaciones
 
Emporio es alquimia ?la he cagado

Hola ,alquimia no esta en la Plaza de Compostela ?,si emporio es alquimia la he cagado otra vez ,he llamado desde mi móvil particular y seguro que ya me tienen fichado ,empezaran con los promociones ,esta Sune es tremenda la HP,yo fui hace unos días y no estaba allí me abrió la puerta una chica rubia muy pero muy delgada y no muy guapa ,avía dos chicas más pero la Sune no estaba por ningún lado,están justo en frente de Nirvana Spa el portal esta entre la panadería y Muchas en un segundo piso ,Conclusión : la misma mierda pero de otro color .Hay que cambiar de número de móvil otra vez ,estoy hasta los cojones
 
De vuelta por el Budha Relax

Hola a todos,

En las últimas fechas llamé un par de veces a Darla pero no me cojió el teléfono :cry:, tampoco pude quedar con Ivett por cuestión de horarios, así que, por no repetir en el Nirvana, me animé y un día me fuí hasta el Budha sitio al que hacía bastante que no iba. A pesar de ello no aprecié diferencias desde la última vez que estuve. Lo que sí cambiaron fueron los precios, por lo menos del masaje mutuo, que bajó de 110 a 100 €, a ver si cumple el ejemplo.

Estuve con Saray, canaria, como siempre en este sitio las fotos de los anuncios son reales. Es una chica bajita, de piel morenita y suave y aunque de cuerpo es delgada tiene unos pechos tremendos, grandes, naturales, forma bonita y de un tacto maravilloso. Por ponerle un pero decir que no es guapísima, pero tampoco está mal. Rondando los 30 años me dió la sensación.

La parte de masaje estuvo bien, lo noté poco enérgico, pero, como suele ser habitual, durante el mismo me preguntó si la presión era adecuada. Se detuvo bastante en la espalda y brazos mientras estuve boca abajo, al darme la vuelta tuvo un momento excelente al verla moverse por encima, y pasando sus pechos (maravillosos) por todo mi cuerpo.

A partir de ahí hubo un rato largo de magreo donde me deleité con su cuerpo, algunos piquitos y terminación...

Pues nada, una experiencia mas, bastante satisfactoria con una masajista nueva que me pareció muy correcta y que me resultó agradable y simpática aunque ya las vi mejores. Podría mejorar en la parte erótica, con algo más de morbo, implicación o como se quiera llamarle, por que por momentos da la sensación que se queda a la espectativa de lo que tu quieras hacer y esperando que te canses para empezar la "terminación". En el caso de esta chica no fué el mas acusado pero es algo que ocurre con cierta frecuencia y que dependiendo del día puede llegar a cortarme un poco el rollo. Para mi este es el punto que distingue a las mejores masajistas eróticas, cada una con su estilo, eso sí.

Pues nada, no me enrollo mas por hoy, un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
 
Sigo Vivo!!!!- Masajito en Nirvana

Bueno, despues de muuchos meses sin permitirme nada (y no fue la crisis....) esta semana he vuelto, y que mejor que ir a un sitio conocido par ver si el nivel esta donde se habia quedado......

NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: española no llego a mas, gallega no me pareció....
EDAD APROXIMADA:que malo soy para estos calculos...digamos que treinta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 100 euros un interactivo mutuo
¿TATUAJES O PIERCING?: si, uno grandote fijo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme "reglamentario"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura media, Pelo rubio rizado-ensortijado, blanquita de piel, poco-muy poco pecho, delgadita, muy fibrosa....se nota que esta en forma...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 notable (para mi gusto, claro)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro con la idea de un masaje en pileta balinesa mutuo (como siempre) pero esta vez no habia ninguna muy experta, estaban ella , que fue la que me atendió, Tania (que antiguamente era Independiente, y Alexia del buda (pibon,pibón). La primera idea era elegir a alexia, pero al final probé con rebeka, era la que parecia mas masajista de todas (con perdon de tania que hay expes antiguas que ya decian que era muy competente), y fué mutuo interactivo pq confesó que en la pileta aun no se veia comoda.....
La verdad el masaje COJONUDO, no entro en detalles tecnicos, y luego sabe mezclar muy bien la parte erotica con el masaje, no hay el tipico corte de rollo de "ahora me das tu" o "me pongo yo ahora" previo a la parte erotica. Ella hace un continuo y lo hace muy bien, se mete en el papel, y toca y se deja tocar (lo justo)..el final todos lo conocemos (como un mandril como dice un colega..ja,ja,ja) ;)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita y media larga.
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: algun pico
IMPLICACIÓN: Muy buena, se aplica

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: en principio cuando aprenda bien la pileta no hay problema
LO MEJOR DE ELLA: Buenisimos masajes eroticos
LO PEOR DE ELLA: nada especial, lo que a unos les gusta a otros no (poco pecho)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 8 , ya pasan los años pero ya quisieran muchos cuchitriles, toallas blancas LIMPIAS, jabones varias, champu, colonias.....

RESUMEN FINAL:
Un buen sabor de boca......

No fué "una experiencia mistica",:137, ni me pusieron caracolas, pero no creo que nadie salga defraudado....:wink:.

Quiero que vuelva bea,la ucraniana.......:oops:

P.D.

Alexia que terminaciones hace en el Buda????
 
Nueva No experiencia

Amigos,

Primero os voy a contar una No experiencia;

Llame el dia anterior a:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/aixa-espectacular-masajista-72922861.htm

Pequeñita y delgadita como me gustan

Me contó las cuatro cosas que siempre dicen por teléfono. Le pregunte si trabajaba al dia siguiente y me dijo que si.
en el anuncio ponen que trabaja sola.
llamo al dia siguiente y tras mucho llamar me contesta una voz de mujer talludita con acento argentino. Meg contesta y habla como si fuera la del anuncio, mosqueado le pregunto por Aixa y tras un momento de duda me dice quehoy no ha ido a trabajar y no sabia por que (no trabajaba sola?). Me dice que la llame en un rato y que me dice algo Después de llamar 4 veces distintas al final me pregunta si quiero media o una hora. Me imagino que será por si le compensa ir. Le digo una hora y me dice que le tengo que volver a llamar. Dos llamadas después me dice que esta fuera de la ciudad y que no me puede atender....Joooder una hora puteado.......que hay otra chavalita nueva que me puedo pasar....obviamente pase........ Que puteo.

Buscando con calma encontré quien es la otra, no se si la argentina o la otra y la pille porque las fotos son en el mismo sitio......eso que trabaja sola..


La podéis encontrar en Mil Anuncios con el nombre de Tara
 
Experiencia en Emporio

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nerea. Emporio
2- DIRECCIÓN: Rosalía de Castro. Enfrente del Nirvana
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: Lo buscais
5- WEB/ANUNCIO: Ya sabeis, en milanuncios o mundoanuncio, buscar "emporio"
6- EDAD: Sobre veinticinco
7- HORARIO: 10-21, me imagino
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
9- TARIFAS: Mutuo. 1 hora 100 laureles
10- VESTIMENTA: Bata China
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No vi
12- ¿FUMADORA?: No se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa de cara. Sonriente. Delgada y un pecho apreciable sin ser grande, natural al tacto. Me gusto mucho.

14- INSTALACIONES: Piso nuevo, grade bien decorado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

FISICO: 5,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: No
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS:no

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5 justo to
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no creo que repita. Muy, pero que muy fría.
LO MEJOR DE ELLA: El masaje es bueno y lo da muy bien.
LO PEOR DE ELLA: La distancia profesional que pone. De una frialdad que congelaba mi calor


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Llame por teléfono y me dijeron que estaba las 5 masajistas (era por la mañana) o casualidad llegue 15 minutos mas tarde y 3 estaban ocupadas.... La que atiende es la misma que estaba en Alquimia. Solo quedaban Andrea y Nerea. Nerea me pareció muy guapa y me apunte con ella.
lo primero que no me molo fue la luz. Estaba tan baja solo con un par de vela que hubiera sido igual que el masaje telo diera Rossy de Palma. Le pedí mas luz y paso de todo....primera bajada de libido.
el masaje fue bueno, intente hablar con ella poe eso de crear buen rollito pero solo contestaba con monosílabos o con un ¿Que? ¿Como?....segunda bajada de libido.....empezó con la pajuela y estaba tan lejos que para tocarle las tetas tuve que alargar las manos como si recogiera fruta de un árbol, cuñado metí la mano entre sus piernas se escabullo echándose hacia atrás....tercera bajada de libidi..... Bueno final tipo mandril (ja, ja, ja)....
por curto te masajes la cabeza con lo que te despeina todo ycuando fui al baño no había peine. Salí de allí con pinta de loco y con ganas de hacerme otra paja para sentir algo de calor....


 
Jubar rebuznó:
me contesta una voz de mujer talludita con acento argentino.

A mi me paso algo parecido pero directamente de atendio la argentina supercabreada preguntando de donde habia sacado el numero. Me sono a broma.

A ver si alguien tiene alguna experiencia porque la fotos son impresionantes IMHO.
 
El invitado rebuznó:
Alexia que terminaciones hace en el Buda????


Alexia en el Budha hacía lo que ahora no hace en el Nirvana, supongo. Es una pena, a ver si vuelve al Budha.
A mi es la que más me gustaba de todas, Melissa también estaba muy bien. Ahora hace tiempo que no voy y no conozco a ninguna de las nuevas.
 
lasfuco rebuznó:
Alexia en el Budha hacía lo que ahora no hace en el Nirvana, supongo. Es una pena, a ver si vuelve al Budha.
A mi es la que más me gustaba de todas, Melissa también estaba muy bien. Ahora hace tiempo que no voy y no conozco a ninguna de las nuevas.

pues que pena....pibón, pibón...... 8-)
 
Saludos a los que queden!

Hola a todos,

Qué parado está esto, ¿no? Supongo que serán los excesos navideños y la crisis... en fin, a ver si el año que viene la cosa mejora.

Bueno, pues, por contar algo decir que mi última experiencia en el Nirvana fué con Rebeka, y no tengo nada que añadir ni que quitar a lo que dejó escrito El Invitado.

Previamente estuviera con Alexia, sobre la que estoy de acuerdo en que es muy guapa de cara, tiene un cuerpo bonito pero no me gustó su pecho. El masaje estuvo muy bien y no tuve la sensación de que le preocupara mucho el tiempo. Quizá en la parte final eché en falta un poco mas de erotismo, no se, algún piquito (no da ni uno), un suspirillo, no quiero decir que la terminación estuviera mal, pero la noté demasiado "profesional", en su favor decir que no tuvo problemas a la hora de dejarse tocar.

Bueno, nada mas, espero que el 2.013 venga cargado de experiencias (de las buenas), que se acabe la crisis y ¡QUÉ VUELVA AVY!

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo

Voy a ver si me como un buen pollón
 
thao

Hola compañeiros .....una duda el Thao es un sitio discreto?? pq para estar en Principe da un poco de rollo no?? y alli los masajes tienen mas opciones?? (con la oral me sobra..je,je,je) las chicas tienen muy buena pinta...

Saludos
 
Y Afrika?

Hola

¿Qué sabeis de esto y de esta?

AFRIKA
Yo afrika, antigua masajista en akimia centre quiero comunicar que ya no trabajo en ese centro se esta engaÑando a los clientes, poniendo nuestras fotos diciendo que seguimos alli etc. . . . esta denunciada a la policia nacional por estafa, apropiacion indevida, obliga a prostituirse a sus masajistas. . . . por eso no le duran ni dos semanas. . . y todo cuanto se os . . es mentira como todo lo q sale por boca de sune. . para cita previa llamar 6 6 1 1 5 0 4 5 8 a domicilio o motel, precio 100e una h de masaje body body


 
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
 
Afrika

Pitocan rebuznó:
Hola

¿Qué sabeis de esto y de esta?

AFRIKA
Yo afrika, antigua masajista en akimia centre quiero comunicar que ya no trabajo en ese centro se esta engaÑando a los clientes, poniendo nuestras fotos diciendo que seguimos alli etc. . . . esta denunciada a la policia nacional por estafa, apropiacion indevida, obliga a prostituirse a sus masajistas. . . . por eso no le duran ni dos semanas. . . y todo cuanto se os . . es mentira como todo lo q sale por boca de sune. . para cita previa llamar 6 6 1 1 5 0 4 5 8 a domicilio o motel, precio 100e una h de masaje body body



Me queda la duda de si el anuncio es para anunciarse ella, o denunciar al centro de masajes...:53
 
Pitocan rebuznó:
Hola

¿Qué sabeis de esto y de esta?

AFRIKA
Yo afrika, antigua masajista en akimia centre quiero comunicar que ya no trabajo en ese centro se esta engaÑando a los clientes, poniendo nuestras fotos diciendo que seguimos alli etc. . . . esta denunciada a la policia nacional por estafa, apropiacion indevida, obliga a prostituirse a sus masajistas. . . . por eso no le duran ni dos semanas. . . y todo cuanto se os . . es mentira como todo lo q sale por boca de sune. . para cita previa llamar 6 6 1 1 5 0 4 5 8 a domicilio o motel, precio 100e una h de masaje body body



luisao37 rebuznó:
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....

gustoso rebuznó:
Me queda la duda de si el anuncio es para anunciarse ella, o denunciar al centro de masajes...:53

El invitado rebuznó:
Las caracolas es lo que tienen ......:137:137:137:137

Hola a todos,

Si no recuerdo mal, Ivett (ahora Renáta) cuando se fué del Holding Nirvana-Budha, allá por el verano pasado, también puso anuncios diciendo lo mismo, que ya no estaba allí desde hacía meses pero que seguían poniendo sus fotos con su nombre como si estuviera. Vamos, que en todas partes cuecen habas.

Lamentable que sean las propias masajistas las que (indirectamente, por que lo que están haciendo primero es defender lo suyo) defiendan los derechos de los clientes a que no se nos engañe de tan mala manera. También es una buena pista para intuir qué puede haber detrás de los continuos carruseles de cambios de masajistas que hay en estos centros, supongo que, como a mi, a alguno os pasaría de hablar con alguna que dice que no le gusta el sitio, que está buscando a donde irse y que entiende que haya tanto movimiento. Con estas actitudes no me extrañan que haya tantas masajistas que salgan de los centros en los que trabajan de mala manera y con movidas tan feas como las que aquí se cuentan de vez en cuando.

A ver si cojemos ritmo de contar mas experiencias y menos cotilleos (y lo digo mas por mí que por nadie), que esto es un erial!!

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo
 
Afrika 2

Ya, ya, amijos, gracias, pero asemos al conejo...

¿es ella la de la foto? ¿alguno ha conocido sus virtudes? ¿alguna visita desde el Independe day?
 
Arriba Pie