Pontevedra Masajes

drjaus rebuznó:
Hola amigos del sobe:

¿sabeis por donde anda Veronica que estaba al lado de fátima? Se que se había cambiado de sitio pero le perdí la pista.

Un saludiño

Ahora se hizo nomada, estubo en Ibiza, La Coruña, y ahora esta en Lugo.

660888726 - eróticos - profesionales - España

megustanlastetas rebuznó:
Comprobado,es ella estibe la semana pasada en Buda es la misma de Enigma Masajes,guapa y agradable ,no iba con la idea de darme masaje solamente para ver si era ella ,al final no me pude resistir es una belleza ,nos fuimos para el tatami y como siempre un masaje mutuo de maravilla ,masaje bonísimo se implica al máximo ,es una maquina la chica sabe dar masaje y es muy erótica ,es recomendable , También tienen a Tatiana La Rusa que ya conocía ,un saludo

He visto un anuncio de Ivett, anunciando que ya no esta ni en el nirvana ni en el budha, y que dejen de publicar sus fotos. ¿Estara por libre? ¿que chicas hay por el budha?
 
gustoso rebuznó:
He visto un anuncio de Ivett, anunciando que ya no esta ni en el nirvana ni en el budha, y que dejen de publicar sus fotos. ¿Estara por libre? ¿que chicas hay por el budha?
En el Buda creo que hay 5masajistas viendo los anuncios están Alexia,Melisa ,Tatiana ,Katy que conozco y otra creo que es nueva Anabel. Aver si algien me dice algo de la asiática del nirvana que tengo ganas de probar un masaje oriental con masajista oriental eso debe de ser la bomba ,una saludo
 
Thao Relax

Un saludo post-vacacional a todos!

Pues un día del mes de agosto viendo los anuncios del Thao Relax llame para preguntar. Me cogio el telefono una chica brasileña (¡Si, es la que muchos estais pensando!). Los horarios y dias de trabajo son los habituales en el sector, y los masajes y los precios los mismos que en el Nirvana. Cuando le pregunte si en el Thao Relax habia alguna masajista que pudiera conocer de haberla visto es algun otro establecimiento de Vigo la respuesta fue: "hmm, tal vez...jiji"

Varios dias despues llame para avisar que iba. Al llegar allí me abre la puerta "Akira" que en reencarnaciones pasadas se llamaba Carla cuando estaba en el Nirvana. Me vuelve a explicar lo de los masajes y los precios, cosa poco necesaria por que es todo igual al otro sitio. El procedimiento de la ducha tambien es igual. El sitio esta pintado mayormente en rojo y negro y tiene una estetica mas de corte japonesa que hindu, y no esta tan recargado como la competencia, en linea con esto, en vez de un sari o pareo o toalla para salir a la ducha te dan un kimono monisimo.

Cuando fui yo, solo estaba libre una masajista, que era "Kaori", a la que tambien conocia de otros tiempos en los que se llamaba Ivett. Sobre su masaje no tengo nada nuevo que decir que no se haya dicho, aunque a mi me gusto mas esta vez que la ultima que estuve con ella. Todo estupendo y cuando nos despedimos me dice que le quedan muy pocos dias de trabajar alli por que en breve se va a otro sitio (si buscais en milanuncios lo encontrareis facil)

Para despedirme volvio Akira/Carla y en ese momento me di cuenta que no llevaba el "uniforme" tipico de masajista sino que iba de calle, igual que cuando me abrio la puerta, le pregunte si ella alli tambien daba masajes y como me temia me dijo que no :14 ¡Que pena!

El sitio no es tan grande como el de rosalia de castro, no tiene pileta ni jacuzzi, pero esta muy bien puesto, es bonito y en mi primera experiencia no me fue nada mal con nuestras conocidas. A ver si va mas gente que cuente su experiencia y vamos conociendo a las masajistas, no vaya a ser que haya alguna mas conocida.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
Un saludo post-vacacional a todos!

Pues un día del mes de agosto viendo los anuncios del Thao Relax llame para preguntar. Me cogio el telefono una chica brasileña (¡Si, es la que muchos estais pensando!). Los horarios y dias de trabajo son los habituales en el sector, y los masajes y los precios los mismos que en el Nirvana. Cuando le pregunte si en el Thao Relax habia alguna masajista que pudiera conocer de haberla visto es algun otro establecimiento de Vigo la respuesta fue: "hmm, tal vez...jiji"

Varios dias despues llame para avisar que iba. Al llegar allí me abre la puerta "Akira" que en reencarnaciones pasadas se llamaba Carla cuando estaba en el Nirvana. Me vuelve a explicar lo de los masajes y los precios, cosa poco necesaria por que es todo igual al otro sitio. El procedimiento de la ducha tambien es igual. El sitio esta pintado mayormente en rojo y negro y tiene una estetica mas de corte japonesa que hindu, y no esta tan recargado como la competencia, en linea con esto, en vez de un sari o pareo o toalla para salir a la ducha te dan un kimono monisimo.

Cuando fui yo, solo estaba libre una masajista, que era "Kaori", a la que tambien conocia de otros tiempos en los que se llamaba Ivett. Sobre su masaje no tengo nada nuevo que decir que no se haya dicho, aunque a mi me gusto mas esta vez que la ultima que estuve con ella. Todo estupendo y cuando nos despedimos me dice que le quedan muy pocos dias de trabajar alli por que en breve se va a otro sitio (si buscais en milanuncios lo encontrareis facil)

Para despedirme volvio Akira/Carla y en ese momento me di cuenta que no llevaba el "uniforme" tipico de masajista sino que iba de calle, igual que cuando me abrio la puerta, le pregunte si ella alli tambien daba masajes y como me temia me dijo que no :14 ¡Que pena!

El sitio no es tan grande como el de rosalia de castro, no tiene pileta ni jacuzzi, pero esta muy bien puesto, es bonito y en mi primera experiencia no me fue nada mal con nuestras conocidas. A ver si va mas gente que cuente su experiencia y vamos conociendo a las masajistas, no vaya a ser que haya alguna mas conocida.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo
Yo tenía ganas de darme un masajes en este nuevo sitio pero por lo que me contaron una ex masajista de Carla que ahora esta en otro sitio (no pongo nombre para no enfrentarlas)ya no creo que iré ,si es verdad lo que comentas Céntrico ,es Carla también estuvieron Avi y IVet que ya no están y que CArla esta sola pero no da masajes es la jefa junto con el Novio de ella,la única forma que puedes darte un masaje con la susodicha es cuando el novio no esta ,te puedes dar mas que masaje depende de la suerte,pero lo mas fuerte biene ahora ,,,,,, me comento que entre Carla el novio ,Avi y ivett le montaron una especie de complot a la dueña de nirvana incluso el novio de Carla la llamo para amenazarla que fuerte :2:2lo que tiene que aguantar la pobre mujer le ponen los nombres en el foro le amenazan por teléfono ,menudo aguante!!!

drjaus rebuznó:
Hola amigos del sobe:

¿sabeis por donde anda Veronica que estaba al lado de fátima? Se que se había cambiado de sitio pero le perdí la pista.

Un saludiño

Yo la llame hace cosa de un mes y me comento que no esta en Galicia y que ya no se dedica a los masajes ,por lo que veo me ha mentido ,parece que esta en Lugo ,un saludo
 
Anubis

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Anubis. Darla/Avy(antes estaba en Nirvana Spa)
2- DIRECCIÓN: C/ María Berdiales - Vigo
3- NACIONALIDAD: Ni flores
4- TELÉFONO:
671403531
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-en-pontevedra/anubis.htm
6- EDAD: Y yo que se. 28 quizás, aunque no soy bueno en esto.
7- HORARIO: 11-21 creo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
9- TARIFAS: mutuo 1 hora 80 piedrolares
10- VESTIMENTA: Típico pareo anudado
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pechos naturales tamaño medio. Ojazos. El cuerpo bien(ni lorzogorda)
14- INSTALACIONES: Es un piso corriente en un edificio viejiño. Las instalaciones no son comparables al Nirvana, Alquimia, ni al Budha. Pero al fin y al cabo el sitio de masaje es un tatami en el suelo musiquita new age, lamparita y lo normal. Instalaciones austeras pero limpias y correctas. Para mi mas que suficiente.



A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Nop.
GRIEGO: Nop
BESOS/MORREOS: Muchos y muy ricos.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siempre.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación en la parte erótica.
LO PEOR DE ELLA: No se. Quizás vota al PP o al BNG.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo, pido cita, me la dan, voy, llego allí y una chica delgadita y rubia(que debe ser la de las fotos) me explica los precios y modalidades del servicio. 1 hora, mutuo, 80 aurelios. Magnífico, más económico que la competencia.

Estaban ella y Avy. Al verla me alegró la tarde. Simpática y pizpireta como siempre le digo a María que me quedo con Avy.

Pasamos a la habitación. Hay un tatami en el suelo y algo de decoración estandar para estos sitios. Toallita, ducha y boca abajo para que empiece a masajear.

Masaje de la parte posterior estupendo con chupeteos en la espalda, pasada de tetitas por todos lados, ronroneos en los oidos(con lo que me pone a mi eso).

Me pregunta si quiero darle masaje; pues claro que si que quiero. Masajeo sus tetitas, churrupeteo todo, ...

Otra vez ella me masajea pero ahora ya enfilados para correrme. Se pone encima y me hace la paja simulando como si se la estuviera metiendo. Yogur natural todo fuera, besitos, masaje de cuello y cabeza. Un minuto de relax, ducha,vestirse y pa casa to contento.

Espectacular como siempre.

Para aquellos que tengáis novias/nenas fijas/señoras/...: Utiliza aceite de lino que siendo estupendo deja bastante olor en el cuerpo. Quizás un aceite más neutro sería más interesante para no delatar vuestros sucios vicios.
 
Mi vicio personal

He idi picoteando varios centros de masaje y personalmente sin duda alguna me quedo con Vanessa.

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/bella-masajista-independiente-55911956.htm

A sido la única que he repetido una gran cantidad de veces. Es simpática y guapísima. Eso si para los amantes de los grandes pechos no es la indicada. Pero para mi son del tipo que me gustan.

Aprovrcho para preguntar; voy a Madrid en unos días ¿Tenéis alguna masajista o club que recomendar?
 
Chinitas en princesa 3d

Jubar rebuznó:
He idi picoteando varios centros de masaje y personalmente sin duda alguna me quedo con Vanessa.

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/bella-masajista-independiente-55911956.htm

A sido la única que he repetido una gran cantidad de veces. Es simpática y guapísima. Eso si para los amantes de los grandes pechos no es la indicada. Pero para mi son del tipo que me gustan.

Aprovrcho para preguntar; voy a Madrid en unos días ¿Tenéis alguna masajista o club que recomendar?


Yo probaría las chinitas de la plaza de los cubos en C/Princesa económico y muy correcto, mira el hilo en masajes madrid.
 
Hola a todos,

Despues de leer este mensaje:

Sr. Lefon rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Anubis. Darla/Avy(antes estaba en Nirvana Spa)

en cuanto pude me pasé por allí. Releyendo mis experiencias anteriores con esta chica os podreis dar cuenta de que, para mi, es de lo mejorcito en masajistas que tenemos ahora mismo.

La verdad es que no tengo nada nuevo que añadir a la experiencia del Sr. Lefón o a otras con ella en el Nirvana.

El día que estuve allí también estaba Renáta (Ivett/Kaori) que mientras esperaba por Avi me fué contando que están buscando otro sitio algo mejor que el actual. También me dijo que en estos momentos tienen precios de oferta y que no tiene claro cuanto durarán (yo me supongo que en cuanto encuentren un sitio mejor los subirán).

Pues nada, para mi es una alegría volverme a encontrar con estas dos chicas, que en mi opinión garantizan una buena experiencia te atienda la que te atienda de las dos. Espero que se asienten cuanto antes en un sitio a su gusto y poder disfrutarlas durante mucho tiempo aunque sea pagando un poco mas.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo

Pd. Por si le sirve a algún despistado Avi, antes de ser Darla, estuvo en el Thao Relax como Shuki
 
dos en una

Hola a todos:
Hay van dos mini-expes por el precio de una.
Esta semana tenia ganas de pasar un rato agradable y decidi pasarme por el Alquimia. Solo hablo de la chica, sitio y tarifas son conocidas.
Africa: Pivon entre pivones. El nivel de este sitio hoy en dia es expectacular. Africa esta para sacarla a cenar, rubia, con curvas abundantes, bien puestas y naturales. Ademas es da terra, por el acento diria que de A Coruña. Y esto es todo lo bueno que puedo decir de ella porque es sosa, mala masajista y muy mala masajista erotica.100 pavos tirados.

Como no quede satisfecho, al dia siguiente me fui al Thao Relax. Del sitio y la encargada ya hay un post anterior que subscribo. Habia 2 chicas: Seiko (en otra vida Mia) y July. Me fui con esta ultima. Tambien pivon, pero esta exotica, con rasgos orientales. Cuerpo perfecto, fibroso, con un culito durito y tetas bien operadas. No creo que pase de 25 tacos. El masaje 80 pavos. Y una vez que has elegido y la chica te ha visto te ofrecen: frances +40 y follar +50. Esta chica es todo lo contrario de la otra: salada, aunque rara, muy mala masajista y solo mala como masajista erotica. 130 pavos a la basura.

En fin, eaperare a que otro haga I+D, porque esta visto que no es rentable.
 
Akami?

megustanlastetas rebuznó:
En el Buda creo que hay 5masajistas viendo los anuncios están Alexia,Melisa ,Tatiana ,Katy que conozco y otra creo que es nueva Anabel. Aver si algien me dice algo de la asiática del nirvana que tengo ganas de probar un masaje oriental con masajista oriental eso debe de ser la bomba ,una saludo


Mi experiencia con la china, fue de un notable, hoy volví a estar con ella, tiene un cuerpo muy atlético y fibroso las tetas bien puestas y el culo redondito y durito como me mola y el masaje es una pasada hace una piruetas que parece gimnasta y a la paja le puso algo de morbo así que bien , lo malo es que casi no habla y es un poco tímida y cortada, le falta mejorar en ese aspecto.
 
Akame de nirvana spa

sodiman rebuznó:
Mi experiencia con la china, fue de un notable, hoy volví a estar con ella, tiene un cuerpo muy atlético y fibroso las tetas bien puestas y el culo redondito y durito como me mola y el masaje es una pasada hace una piruetas que parece gimnasta y a la paja le puso algo de morbo así que bien , lo malo es que casi no habla y es un poco tímida y cortada, le falta mejorar en ese aspecto.
Ya estuve con la China de nirvana,es cierto es un poco tímida y no habla mucho,pero es muy guapa de cuerpo 10 estupenda,nunca me había dado un masaje con una asiática la verdad que me sentí muy cómodo es recomendable,me parece que la vamos a tener un tiempo largo en el nirvana me comento que se encuentra muy agusto en Vigo. También me presentaron una chica gallega con buena pinta que no conocía,la próxima vez pruebo con ella y comento
 
arturil rebuznó:
Hola a todos:
Hay van dos mini-expes por el precio de una.
Esta semana tenia ganas de pasar un rato agradable y decidi pasarme por el Alquimia. Solo hablo de la chica, sitio y tarifas son conocidas.
Africa: Pivon entre pivones. El nivel de este sitio hoy en dia es expectacular. Africa esta para sacarla a cenar, rubia, con curvas abundantes, bien puestas y naturales. Ademas es da terra, por el acento diria que de A Coruña. Y esto es todo lo bueno que puedo decir de ella porque es sosa, mala masajista y muy mala masajista erotica.100 pavos tirados.

Como no quede satisfecho, al dia siguiente me fui al Thao Relax. Del sitio y la encargada ya hay un post anterior que subscribo. Habia 2 chicas: Seiko (en otra vida Mia) y July. Me fui con esta ultima. Tambien pivon, pero esta exotica, con rasgos orientales. Cuerpo perfecto, fibroso, con un culito durito y tetas bien operadas. No creo que pase de 25 tacos. El masaje 80 pavos. Y una vez que has elegido y la chica te ha visto te ofrecen: frances +40 y follar +50. Esta chica es todo lo contrario de la otra: salada, aunque rara, muy mala masajista y solo mala como masajista erotica. 130 pavos a la basura.

En fin, eaperare a que otro haga I+D, porque esta visto que no es rentable.
Al final 230 laureles en la basura,lo de Alquimia te creo bien lo he sufrido en mi propias carnes no se como aun les van gente ,hay que ser muy sobrao de pasta para tirarla en la basura . En tao Relax no he ido por lo que me han contado ,después de leer tu expe aun esoy menos interesado hay mucha crisis para tirar €
 
¿Alguna recomendación?

Hola,

Pues tenía ganas de un masajito erótico-pajeril esta semana y no se adonde ir. He probado todas las opciones de centros en Vigo y os hago un resumen de mis frustraciones

Alquimia - Rollo muy seriote, aunque las que me atendieron la última vez estaban buenorras de carallo.
Nirvana - El sitio bien, pero es sólo eso un sitio ya que cada vez que voy tengo que probar una masajista.
Thao - Fui el otro día y había una chica no muy agraciada(el nombre supuesto en japones no lo recuerdo) y no me convenció nada de lo que me hizo.
Anubis - Está Darla/Avi, pero no me apetece repetir tanto.
Budha - Hace tiempo que no voy, pero es difícil ir con referencias cuando las chicas cambian tanto, mismo problema que el Nirvana. Aparte queda en la casa de cristo.

Al final las masajistas son mas o menos las mismas, aunque rotando entre las distintas localizaciones. Caso aparte del Nirvana que renueva cada 3 semanas(estimación hecha a voleo).

Me gustaría que me dierais alguna recomendación(excluyendo a los usuario que hacen publicidad mas o menos encubierta/descarada de su negocio)

Saludiños.
 
Masaje

Para un buen masaje e ir a tiro fijo, te recomiendo 100% a Antonella. Un bombon y una maquina dando masaje y terminandolos... Ahora cambio de piso y esta por la zona del nautico. De todo lo que llevo probado, gracias a este foro, es con la que me quedo con diferencia. Para mi gusto solo habia masajista mejor que ella, era una que estaba en la calle Coruna( no me acuerdo el nombre), pero por desgracia para nosotros ya no esta en Vigo. Ya contaras que tal.
 
Sr. Lefon rebuznó:
Hola,




Me gustaría que me dierais alguna recomendación(excluyendo a los usuario que hacen publicidad mas o menos encubierta/descarada de su negocio)

Saludiños.

Buenas Sr. Lefon

Sobre el Alquimia no tengo nada que decir, no lo practico, a ver si algún día me animo.
Sobre el Budha hace tanto que no voy que creo que ya no me acuerdo ni de como se llega.
Del Nirvana creo que la única que conozca yo y que puede que esté todavía y que te recomendaría sin dudarlo es Antía. Otra masajista que se llama Elena también es 100% recomendable, a veces aparecen anuncios en los que dicen que vuelve a estar por aquí pero nunca se sabe.
En el Thao sólo estuve una vez y con Ivett/Kaori. Esa masajista ya no está allí, ahora está en el Anubis como Renáta, que te recomiendo si te gustan los masajes bien hechos pero con menos carga erótica.
Sobre masajistas que lo hacen de forma particular no puedo ayudarte.

Bueno, si haces un I+D ya contarás

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo
 
loco1983 rebuznó:
Para un buen masaje e ir a tiro fijo, te recomiendo 100% a Antonella. Un bombon y una maquina dando masaje y terminandolos... Ahora cambio de piso y esta por la zona del nautico. De todo lo que llevo probado, gracias a este foro, es con la que me quedo con diferencia. Para mi gusto solo habia masajista mejor que ella, era una que estaba en la calle Coruna( no me acuerdo el nombre), pero por desgracia para nosotros ya no esta en Vigo. Ya contaras que tal.

Ady, la de calle Coruña, era una maravilla, pena que ya no ande por aqui.

Antonella, sin embargo, a pesar de hacer todo separadamente mucho mejor que otras, el conjunto pierde. Es un cañon, da unos masajes espectaculares y tienes las terminaciones a elegir, sin embargo no hay el tema erotico(erotico, erotico, quiero decir, no sexual)

Gracias por recordarme que anda por aqui Antonella.

Saludiño.
 
Queriendo hacer un I+D me encontre esto:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/aixa-nueva-en-vigo-66762192.htm

Me dije: ¡carallo! ¡Que buena que esta la perraca esta!

Llamo y me contesta una señora con acento argentino de muy mala hostia, pidiendome explicaciones de quien me habia dado el número de telefono, que ese numero no esta en milanuncios, que si patatín y patatán.

Como tengo tarifa plana y estoy falto de cariño, le dije como localizar el teléfono , pero luego aun se puso mas borde. Conclusión, le colgué y me fui al Nirvana. Tiene pinta de que alguien le gastó una broma pesada o una putada.

De todas maneras, es ella la que escoge a sus amigos y les da el numero de telefono para que luego lo cuelguen y les llamen un monte de puteros. Culpa mia no es.

En todo caso comentaros, que en el nirvana estaban Akame(con rasgos asiáticos, habla perfectamente español, y que esta muy pero que muy buena), Tatiana(rusa o algo así que antes estaba por libre) y Antia(una chica bajista pero con muy buena pinta)

Akame se me parecio a esta actriz Dichen Lachman - IMDb aunque mas morena. La niña es muy guapa la verdad.

Ya pondré experiencia cuando tenga tiempo de ponerme en el ordenador.

Saluditos.
 
centrico rebuznó:
Bueno, si haces un I+D ya contarás

Al final no hubo I+D, me decanté por el Nirvana. Ya os lo comento en otro mensaje que está pendiente de aprobación.

Un saludo.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Tatiana. Nirvana Spa Vigo
2- DIRECCIÓN: C/ Rosalía de Castro - Vigo
3- NACIONALIDAD: Rusa, o algo así.
4- TELÉFONO: 986 02 34 09
5- WEB/ANUNCIO: la de Nirvana Spa
6- EDAD: 30 y algunos cuantos, imagino.
7- HORARIO: 10-21 L-S
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días
9- TARIFAS: Pileta 1 hora 120 piedrolares
10- VESTIMENTA: Sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Varios piercings. Muchos tatuajes alrededor de los pechos
12- ¿FUMADORA?: No se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pechos tuneados buen tamaño, tacto extraño. Bajita. Rubia.
14- INSTALACIONES: El Nirvana. No es necesario dar más explicaciones

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y pico
FRANCÉS: Nop.
GRIEGO: Nop
BESOS/MORREOS: Nop.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues si.
LO MEJOR DE ELLA: Su masaje.
LO PEOR DE ELLA: No integra la parte erótica en el masaje. Es masaje descontracturante+paja.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo, voy pa'lla. Me abre la puerta Tatiana. Muy sonriente y agradable.

Creo que es la Tatiana que antes era independiente en Vigo, aunque yo nunca estuve con ella. Si buscais en los anuncios de Budha la teneis con el mismo nombre(rubia con unos tatuajes grandes en el pecho).

Hay 2 masajistas. Tatiana y Akame(chica con rasgos asiáticos, super guapa, habla español perfectamente, delgada, morenita; para mi un cañon; me recuerda a la actriz de Dollhouse).

Como me cayó muy bien Tatiana, elijo con ella un Zen Mutuo en Pileta balinesa. 120 piedrólares.

Vamos a la habitación y empieza con el masaje en la pileta. El masaje la verdad es que está muy bien dado, aunque pecaba de inexperiencia en la pileta, como ella me comentó. Rato largo boca abajo. Vuelta boca arriba, y mas masaje muy bien hecho pero sin ser erótico, demasiado terapéutico(sic).
Al final le echa aceite y gel al amigo, y empieza a hacer el sube y baja, estruja la bayeta y mas cosillas extrañas que no miré exactamente pero daban mucho gusto. Tras un ratito quedó una especie de pasta viscosa, del jabón y el aceite, en la pirolita que la verdad hacía que la paja gustara mucho más. El final era inevitable y conocido desde el principio.

Cuando ya creí que habíamos terminado, me dice que me suba a la camilla y me hizo un masaje descontracturante estupendo.

Todas las objeciones son porque soy un tocapelotas, porque la verdad es que quedé muy bien y me fui a dormir la siesta con una sensación de paz y tranquilidad que desde hacía tiempo no tenía.

Creo que lo único que se le puede achacar de fallo es que trata de hacer mas de lo que se pide a un masaje erótico. Un poquito demasiado energética, cuando estamos acostumbrados a ir en plan relax. Pero la verdad muy bien.

Al final me despidió Antía, y era una chavala bastante guapa y pequeñita, como a mi me encantan. La semana que viene probablemente vuelva para probar a Akame o Antía.

Saluditos.
 
Algunas ideas

Hola,

Como es bien sabido que nos leen los responsables de los locales de masaje, me gustaría darle una idea para mejorar las instalaciones: espejos.

En la mayoría de los sitios hay un espejo al frente del tatami, pero suelen estar demasiado altos y además mirar hacia adelante mientras estás boca abajo es incómodo.

Poned espejos en los laterales para que así podamos deleitarnos viendo a las masajistas mientras están por las piernas o la espalda.

Un espejo en cada lateral para que cuando tenemos la cabeza de lado podamos ver de vez en cuando a las masajistas, que por algo son mujeres bonitas, y por ello nos gusta mirarlas.

Saluditos a todas, y a todos.
 
Sr. Lefon;1052972064]Hola,

Hola Sr. Lefon, y al resto. Paso a comentar mis pareceres sobre lo expuesto...

Como es bien sabido que nos leen los responsables de los locales de masaje, me gustaría darle una idea para mejorar las instalaciones: espejos.

Sobre que nos lean, por lo menos tanto como algunos parecen creer, tengo ciertas dudas, lo que para mi está claro es que no nos hacen mucho caso.

En la mayoría de los sitios hay un espejo al frente del tatami, pero suelen estar demasiado altos y además mirar hacia adelante mientras estás boca abajo es incómodo.

Absolutamente de acuerdo, cuantos mas masajes me doy peor tengo las cervicales y no le encuentro otra explicación.

Poned espejos en los laterales para que así podamos deleitarnos viendo a las masajistas mientras están por las piernas o la espalda.

Un espejo en cada lateral para que cuando tenemos la cabeza de lado podamos ver de vez en cuando a las masajistas, que por algo son mujeres bonitas, y por ello nos gusta mirarlas.

Estoy de acuerdo en que son mujeres bonitas, aunque unas mas que otras, claro y es apetecible verlas. En cualquier caso a mi, personalmente, me encanta ver a la masajista y sus movimientos con esa cierta distancia que dan los espejos. Pero a mi me parece que, por lo menos a algunas masajistas, supongo que por que se sienten vigiladas cuando en la sala hay espejos como los que tu dices, que permiten ver a la masajista estando boca abajo, pasan mucho tiempo controlando si el cliente las mira reflejadas en el espejo, y pueden llegar a ponerse incómodas/nerviosas. Al fin y al cabo la masajista casi no necesita el espejo para ver la expresión del cliente cuando está tumbado, o sea que el espejo basicamente solo sirve para verlas a ellas.

Vamos que por mi espejos por todos lados, pero siempre que la masajista no se sienta incómoda con ellos.

Saluditos a todas, y a todos.

Igualmente y nos seguimos leyendo
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nerea. Nirvana Spa Vigo
2- DIRECCIÓN: C/ Rosalía de Castro - Vigo
3- NACIONALIDAD: De por aquí cerca. Nacional.
4- TELÉFONO: 986 02 34 09
5- WEB/ANUNCIO: la de Nirvana Spa
6- EDAD: Que pesadez lo de la edad. Veintipico
7- HORARIO: 10-21 L-S
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días
9- TARIFAS: Mutuo 1 hora 100 lereles
10- VESTIMENTA: Uniforme estandar: pareo anudado
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No que yo viera
12- ¿FUMADORA?: Puede que si.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pechos naturales grandes. Culo bueno. Resto bien. De cara: guapa. Peliroja teñida. Si la viera un pub sería un notable.
14- INSTALACIONES: El Nirvana. No es necesario dar más explicaciones

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y pico
FRANCÉS: Nop.
GRIEGO: Nop
BESOS/MORREOS: Nop.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Quizás. Si dura un par de meses en el nirvana seguro que si.
LO MEJOR DE ELLA: Su masaje.
LO PEOR DE ELLA: Rehuye un poco el contacto.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Se me presentan las 4 que debe haber ahora mismo en el Nirvana. Iba con la idea de estar con Akame, pero al ver a la pelirroja me decido por ella.

Para mi es una chica muy guapa y con un cuerpo bonito y elegante, en línea con el gusto de la ojeadora del Nirvana.

El masaje lo da muy bien, al nivel de una masajista terapéutica, y pero está un poco distante en todo el proceso.

No la vi cómoda en los maniculiteteos que le hice en su correspondiente masaje. Pajilla básica, sube y baja nada más, sin nada fuera de lo común.

Debería soltarse un poco más, no estar tan tensa, y aprender algún truquillo más para que la parte final sea más un masaje lingam que una pajilla corriente. A mi personalmente me gusta el estruja la bayeta.

Quizás repita más adelante, pero tengo alguna otra cosa que probar antes.

Saluditos.
 
Reflexion personal

Esto no es una critica, cada uno hace lo quiere con su dinero, simplemente es una reflexion mia personal. Pagar 100 € por un "masaje" con una chica que en el 99,9% de los casos son caricias, y acabar con una paja, me parece tirar el dinero. Yo voy a los fisios profesionales y por 20€ las sesiones salgo nuevo,vamos flotando, y me sobrarian 80€ para el resto, con lo que seguramente podria hacer un par de visitas mas.

Repito que esto es lo que pienso yo, y que no critico en absoluto lo que hacen los demas, pero en los tiempos que estamos creo que algunas se suben demasiado a la parra.


Cambiando de tema, alguien pregunto por Veronica, ahora anda por el norte, a ver si vueleve por aqui, era una opcion economica, y hacia un buen frances, si la quereis ver se anuncia con cara al descubierto, aunque las fotos han pasado por el potochop.

MARCANDO DIFERENCIAS..ESCORT ESPAÑOLA - A Coruña
 
gustoso rebuznó:
Esto no es una critica, cada uno hace lo quiere con su dinero, simplemente es una reflexion mia personal. Pagar 100 € por un "masaje" con una chica que en el 99,9% de los casos son caricias, y acabar con una paja, me parece tirar el dinero. Yo voy a los fisios profesionales y por 20€ las sesiones salgo nuevo,vamos flotando, y me sobrarian 80€ para el resto, con lo que seguramente podria hacer un par de visitas mas.

Repito que esto es lo que pienso yo, y que no critico en absoluto lo que hacen los demas, pero en los tiempos que estamos creo que algunas se suben demasiado a la parra.


Cambiando de tema, alguien pregunto por Veronica, ahora anda por el norte, a ver si vueleve por aqui, era una opcion economica, y hacia un buen frances, si la quereis ver se anuncia con cara al descubierto, aunque las fotos han pasado por el potochop.

MARCANDO DIFERENCIAS..ESCORT ESPAÑOLA - A Coruña


La verdad es que opino lo mismo. Es que si te paras y lo piensas fríamente es así. Pocos trabajos hay que te levantes 100 lereles la hora. Podría entender pagar las tarifas habituales de las lumis, 50 o 60 euros, y por una hora que a fin de cuentas solo saldrás de allí con una paja porque la mayoría de los masajes son bastante normalillos, por lo menos la mayoría de las veces que he probado.

Pero a igual que tú también digo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana y para gustos colores... y totalmente respetable, faltaría más, de hecho yo he ido más de una vez. Pero da que pensar.
 
Para mi no son comparables un masaje de rehabilitación o tratamiento fisioterapeutico con un masaje erótico.

Al igual que no lo es un masaje relajante en un spa a un tratamiento de fisio.

Son servicios que parecen similares, pero que realmente son muy distintos.

Sobre si es caro o barato, eso depende de lo apretado que tenga uno el bolsillo y el calzoncillo.

Esta semana me hice dos masajes, en total 200 euros. Por el mismo dinero, bien podrían haber sido cualquiera de estas combinaciones:

1 masaje+1 polvo+2 fisio = 200 euros.
4 polvos = 200 euros
2 fisio + 3 polvos = 200 euros.

Pero yo disfruto mucho mas de que esté todo junto. Si lo pienso fríamente lo mejor es hacerse una paja y rascarse la espalda contra el marco de la puerta ;)

Todo va en gustos y en las cosas del carallo rara vez se puede ser lógico.

Un saludiño.
 
Arriba Pie