Pontevedra Masajes

Se llama Pily

nenevicioso rebuznó:
pues no recuerdo su nombre.solo se que tenia pelo negro,y algun kilo de mas,siempre era mui dulce conmigo ,me dijera una vez ke tenia con su pareja un piso de masajes y ke inclusi les habian echo un reportaje una tele local sobre como hacian los masajes eroticos ,la conoceis alguno de aqui''?
Si la conozco se llama Pily ,tenian un pisito de masajes en Cangas ,no solo daba masajes tenía mas terminaciones,era una maquina,:121:121llevo mucho tiempo sin saber nada de ella,la ultima vez que estuve con ella me dijo que se iba para Burgos
 
Consulta Budah Relax

Hola compañeros. Vengo con dudas de novato...

Aunque ya tengo algunas tablas en el mundo de las lumis, nunca he probado con los masajes eróticos y la verdad es que me gustaría hacerlo. En concreto me ha llamado la atención el Budha Relax de Castrelos y me surgen las siguientes dudas:

- Los masajes eróticos de estas chicas terminan con sexo completo, o con el "final feliz" básico?

- El "final feliz" ya sea básico o sexo completo si lo hacen, es en todos los diferentes masajes que ofrecen o solo en alguno en particular?

- Solo puedo tocar a la chica en el masaje mutuo o en cualquiera de ellos?

Esas son mis preguntas de inexperto en los masajes eróticos, jeje. Espero vuestras respuestas y un millón de gracias anticipadas por la ayuda. ;)

Saludos!
 
lasfuco rebuznó:
La semana pasada volví y pobre con una chica nueva, mónica. Es bajita, morena, cuerpo y cara normales. A su favor decir que gana desnuda y tiene buenos pechos.
En cuanto al masaje, estilo suave, ya sabéis, más que masaje son caricias. Se nota que no es una "profesional" del masaje así que si quereís uno bueno esta no es vuestra chica. Tampoco destaca demasiado en la finalización ni en la carga de erotismo.

Resumiendo, yo no repetiré con ella. Pero a quien le gusten esos masajes tipo vanessa supongo que no se sentiran decepcionados. Es agradable e intenta hacerte sentir cómodo, pero para mí le falta algo en la parte erótica y no ser tan pasiva y suave.
A ver si hay más opiniones de ella porque ya se sabe que esto es muy subjetivo.
Para un masaje completo es el mejor sitio,saben dar masajes,las instalaciones de lujo,los precios como en todos los lados ,la diferencia es que puedes optar por mas terminaciones y no te van con el cuento no me tocas aquí que no me tocas alla

Seyfer rebuznó:
Hola compañeros. Vengo con dudas de novato...

Aunque ya tengo algunas tablas en el mundo de las lumis, nunca he probado con los masajes eróticos y la verdad es que me gustaría hacerlo. En concreto me ha llamado la atención el Budha Relax de Castrelos y me surgen las siguientes dudas:

- Los masajes eróticos de estas chicas terminan con sexo completo, o con el "final feliz" básico?

- El "final feliz" ya sea básico o sexo completo si lo hacen, es en todos los diferentes masajes que ofrecen o solo en alguno en particular?

- Solo puedo tocar a la chica en el masaje mutuo o en cualquiera de ellos?

Esas son mis preguntas de inexperto en los masajes eróticos, jeje. Espero vuestras respuestas y un millón de gracias anticipadas por la ayuda. ;) Yo creo que en todos los masajes puedes optar por mas terminaciones ,mejor llama y infórmate .un saludo

Saludos!

Yo creo que en todos los masajes tienen mas terminaciones ,mejor llama e informate
 
¿Nuevas masajistas?

Buenas a todos,

Hace cosa de un mes que no voy a que me den un masaje, y quería saber si alguno que haya estado por el Nirvana o el Budha ultimamente me puede decir si hay masajistas nuevas o si se fue alguna de las que estaban hasta ahora.

Mis últimas experiencias en el Nirvana fueron repetir con Carla y con Ivett la checa.

La experiencia con Carla fue parecida a la que ya conté, pero la noté algo mas implicada, supongo que al repetir con ella y hablar de la última vez y esas cosas nos sirvió para tener mas confianza, vamos hubo muy buen rollito. De físico sigue espectacular como siempre, piel suave, curvas y de cara a mi me parece muy guapa.

Con Ivett estuve por que me llamó la atención cuando la vi en el Budha. Es muy guapa aunque no tiene los rasgos eslavos típicos tampoco es especialmente fria ni distante. Su masaje no es perfecto, pero en la parte erótica está muy bien.

Me falta por estar con la española, Avy, que las veces que la vi me pareció que tiene unos ojazos tremendos.

Saludos
 
Nueva masajista en nirvana

centrico rebuznó:
Buenas a todos,

Hace cosa de un mes que no voy a que me den un masaje, y quería saber si alguno que haya estado por el Nirvana o el Budha ultimamente me puede decir si hay masajistas nuevas o si se fue alguna de las que estaban hasta ahora.

Mis últimas experiencias en el Nirvana fueron repetir con Carla y con Ivett la checa.

La experiencia con Carla fue parecida a la que ya conté, pero la noté algo mas implicada, supongo que al repetir con ella y hablar de la última vez y esas cosas nos sirvió para tener mas confianza, vamos hubo muy buen rollito. De físico sigue espectacular como siempre, piel suave, curvas y de cara a mi me parece muy guapa.

Con Ivett estuve por que me llamó la atención cuando la vi en el Budha. Es muy guapa aunque no tiene los rasgos eslavos típicos tampoco es especialmente fria ni distante. Su masaje no es perfecto, pero en la parte erótica está muy bien.

Me falta por estar con la española, Avy, que las veces que la vi me pareció que tiene unos ojazos tremendos.

Saludos
En nirvana tienen una nueva ,creo que se llama Luna 20 años Gallega,paso el lunes a probar un masaje con ella y pongo la expe ,un saludo
 
Viendo la mediocridad de lumis en Pontevedra capital.. alguien puede aconsejar alguna masajista erotica que valga la pena por dicha zona.
 
Por fin Ivett de Buda Relax catada

Por fin ,un masaje con Ivet de Buddha,https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-pontevedra/ivett.htm mi sorpresa fue que la encontre con el pelo moreno,le queda muy bien es mucho mas guapa,probe un masaje mutuo en tatami de una hora,la verdad qie es un angel y se implica muchisimo,en lo que destaca mas es en la parte erotica ,es el mejor lingan que me han echo en la vida,me queda por probar la nueva de nirvana ,la ultima vez que pase me dijeron que estaba ocupada.un saludo
 
megustanlastetas rebuznó:
Por fin ,un masaje con Ivet de Buddha,https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-pontevedra/ivett.htm mi sorpresa fue que la encontre con el pelo moreno,le queda muy bien es mucho mas guapa,probe un masaje mutuo en tatami de una hora,la verdad qie es un angel y se implica muchisimo,en lo que destaca mas es en la parte erotica ,es el mejor lingan que me han echo en la vida,me queda por probar la nueva de nirvana ,la ultima vez que pase me dijeron que estaba ocupada.un saludo

Pero Ivet no es del nirvana?

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/tres-geishas-en-the-nirvana-spa-44243176.htm
 
Avi del Nirvana Spa

Buenas a todos,

Pues eso, que un día de estos fui por el Nirvana y estuve con Avi. La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de estar con ella despues de verla al entrar o al salir y hasta este día no tuve la posibilidad de estar con ella.
Hacía tiempo de mi última experiencia en el Nirvana que fue con Carla y, como ya conté, espectacular, por lo que iba con la esperanza de poder repetir con ella. Al legar allí me abrió la puerta una masajista nueva (Luna), jovencita, bajita y algo rellenita y además estaba libre Avi, que fué a la que escogí.

El masaje fue bueno, pero no se paró mucho en la parte "terapéutica" fué muy erótico desde el primer momento, con muchos roces contra su cuerpo y tremenda la forma de pasar la lengua por el cuerpo, cosa que no es muy habitual. No se extendió mucho en la parte del masaje manual y dedicó mas tiempo a masajearme con el cuerpo, con muchos suspiros en la nuca y mordisquitos en las orejas...

Vamos que yo la noté muy animada y por eso me entretuve en el masaje que le di yo a ella, en esta parte no se quedó quieta esperando a que yo me cansara, sino que aprovechó para acariciarme...

Al acabar mi masaje me tocó quedarme a mí boca arriba y además de poder verla y tocarla mejor mientras hacía el masaje y la terminación pude deleitarme con las miradas que me echaba con esos ojazos oscuros que tiene.

La verdad es que fué una experiencia estupenda :wink: , además que estuvimos como hora y media dedicados al tema, de lo que me di cuenta al mirar el reloj al salir.

Chica recomendable a mas no poder

Un saludo y nos seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
Buenas a todos,

Pues eso, que un día de estos fui por el Nirvana y estuve con Avi. La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de estar con ella despues de verla al entrar o al salir y hasta este día no tuve la posibilidad de estar con ella.
Hacía tiempo de mi última experiencia en el Nirvana que fue con Carla y, como ya conté, espectacular, por lo que iba con la esperanza de poder repetir con ella. Al legar allí me abrió la puerta una masajista nueva (Luna), jovencita, bajita y algo rellenita y además estaba libre Avi, que fué a la que escogí.

El masaje fue bueno, pero no se paró mucho en la parte "terapéutica" fué muy erótico desde el primer momento, con muchos roces contra su cuerpo y tremenda la forma de pasar la lengua por el cuerpo, cosa que no es muy habitual. No se extendió mucho en la parte del masaje manual y dedicó mas tiempo a masajearme con el cuerpo, con muchos suspiros en la nuca y mordisquitos en las orejas...

Vamos que yo la noté muy animada y por eso me entretuve en el masaje que le di yo a ella, en esta parte no se quedó quieta esperando a que yo me cansara, sino que aprovechó para acariciarme...

Al acabar mi masaje me tocó quedarme a mí boca arriba y además de poder verla y tocarla mejor mientras hacía el masaje y la terminación pude deleitarme con las miradas que me echaba con esos ojazos oscuros que tiene.

La verdad es que fué una experiencia estupenda :wink: , además que estuvimos como hora y media dedicados al tema, de lo que me di cuenta al mirar el reloj al salir.

Chica recomendable a mas no poder

Un saludo y nos seguimos leyendo
Joe! centrico, cuando puedas traducelo al español, porque no me entero de nada..:sad::sad:
 
centrico rebuznó:
Buenas a todos,


Chica recomendable a mas no poder

Un saludo y nos seguimos leyendo

La mejor que hubo ultimamente, por lo menos para mi gusto, es parecida a la rusita que tenian...:121

La proxima vez no pongas acentos que ya ves lo que pasa....
 
Putada tremenda la de los acentos, que ademas es nueva, por que aun hay comentarios con tildes y se pueden leer bien, supongo que sera por el cambio de software del blog.

gustoso rebuznó:
Joe! centrico, cuando puedas traducelo al español, porque no me entero de nada..:sad::sad:

Hombre yo creo que algo se entiende, pero en fin por resaltar lo mejor de la expe y de la masajista:
Fisicamente esta muy bien aunque habra quien diga que tiene poco pecho
Implicadisima
Masaje super erotico, tanto por lo que hace como por ella misma, gestos, miradas...
No miro el reloj en ningun momento, supongo que ella tambien se sintio comoda

El invitado rebuznó:
La proxima vez no pongas acentos que ya ves lo que pasa....

Vai o vello morrendo e vai aprendendo...

Saludos a todos
 
centrico rebuznó:
Buenas a todos,

Pues eso, que un día de estos fui por el Nirvana y estuve con Avi. La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de estar con ella despues de verla al entrar o al salir y hasta este día no tuve la posibilidad de estar con ella.
Hacía tiempo de mi última experiencia en el Nirvana que fue con Carla y, como ya conté, espectacular, por lo que iba con la esperanza de poder repetir con ella. Al legar allí me abrió la puerta una masajista nueva (Luna), jovencita, bajita y algo rellenita y además estaba libre Avi, que fué a la que escogí.

El masaje fue bueno, pero no se paró mucho en la parte "terapéutica" fué muy erótico desde el primer momento, con muchos roces contra su cuerpo y tremenda la forma de pasar la lengua por el cuerpo, cosa que no es muy habitual. No se extendió mucho en la parte del masaje manual y dedicó mas tiempo a masajearme con el cuerpo, con muchos suspiros en la nuca y mordisquitos en las orejas...

Vamos que yo la noté muy animada y por eso me entretuve en el masaje que le di yo a ella, en esta parte no se quedó quieta esperando a que yo me cansara, sino que aprovechó para acariciarme...

Al acabar mi masaje me tocó quedarme a mí boca arriba y además de poder verla y tocarla mejor mientras hacía el masaje y la terminación pude deleitarme con las miradas que me echaba con esos ojazos oscuros que tiene.

La verdad es que fué una experiencia estupenda :wink: , además que estuvimos como hora y media dedicados al tema, de lo que me di cuenta al mirar el reloj al salir.

Chica recomendable a mas no poder

Un saludo y nos seguimos leyendo
Es una buena experiencia ,estas masajistas son unas diosas,yo he estado con Avi y con Carla,ami personalmente me gusta mas Carla ,tiene mejor cuerpo tetas mas firmes y la piel como la mismísima seda ,pero en general están todas monas,me da ganas de probarlas en un masaje a cuatro manos aver que tal se portan jjeje,pero ando un poco mal de pasta ,pero el día que puedo sin duda,me queda por probar la nueva pero esperare que coje experiencia,un saludo
 
Hola amigos os dejo mi última experiencia de hace unas semanas. Fui a este anuncio:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/eva-y-cata-46503942.htm

Me recibió una chica bastante talludita, pero bastante bién conservada. Me ofertó camilla, cosa chunga porque está en un saloncillo justo a la entrada del piso, que si alguien entra a estar con su compañera (me dijo qeu estaba ocupada) te pilla en plena faena.
Me aconsejó la cama (su compañera estaba en el tatami?).... sitió terrible. La cama estaba subiendo al siguiente piso, ya que es un duplex pequeñito, en una habitación abuardillada, tan baja que no se podía estar de pié y tan estrecha que la cama al centrarla un poco ocupaba todo. Bueno si os gusta experimentar lo que sentiria un secuestrado puede tener su morbo.
El masaje poco implicado y nada especia. Ella (no recuerdo su nombre) es agradable y no está mal, lo que compensó el resto.
me cobró 60 lereles y me dijo que para la próxima podía hacer un 4 manos por 80.... La oferta y la demanda es grande, por lo que si no es necesario no volveré.... siempre queda la sorpresa de que su compañera sea un pibón y el tatami sea un sitio mas decente.
Seguiré zapeando hasta encontrar algo mejor.... espero vuestras opiniones, para salir de los budas y demas...aunque reconozco que son un sitio de lo mejor un nunca te equivocas, pero de vez en cuendo me gusta caracolear....
 
Jubar rebuznó:
Hola amigos os dejo mi última experiencia de hace unas semanas. Fui a este anuncio:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/eva-y-cata-46503942.htm


me cobró 60 lereles y me dijo que para la próxima podía hacer un 4 manos por 80....

Pero cuánto duró y qué terminación hizo la susodicha, amigo Jubar?

Y 'talludita' es descriptivamente muy ajustao. ¿rubia, morena? ¿Edad aproximada? ¿Se desnuda? ¿En bragas y topless? ¿Pechugona? ¿Juapa, normal o corollo?

En fins, ya sabe usted... más detalles se agradecen.

:121
 
Expe atrasada

Mi última experiencia en el Budha fue con Silvia, ahora no está pero va y viene por temporadas, así que posiblemente vuelva, por eso la pongo y también porque recibí varios correos preguntando por ella y si hacía algo más que masajes.
Masaje implicado, muy erótico y la que mejor manos tiene de Budha, que yo probara por lo menos. Y luego la parte que no es masaje en sí, está a la altura del masaje.
Si vuelve, os recomiendo el pack completo. Tengo en mente volver pronto a probar alguna chica nueva.
Saludos
 
Perdón por no contestar antes... soy malo calculando la edad, pero le calculo unos 47, pero bien llevados, es decir, mujer madura pero bien llevados. Morena y guapa. Se desnudó completamente y dejó tocar ampliamente. Dejó besarla. Pecho mediano sin llegar a ser muy pechugona.....


Pitocan rebuznó:
Pero cuánto duró y qué terminación hizo la susodicha, amigo Jubar?

Y 'talludita' es descriptivamente muy ajustao. ¿rubia, morena? ¿Edad aproximada? ¿Se desnuda? ¿En bragas y topless? ¿Pechugona? ¿Juapa, normal o corollo?

En fins, ya sabe usted... más detalles se agradecen.

:121

Aprovecho para comentar una experiencia del otro día en Santiago, aprovechando un chollito que tuve por allá.

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-la_coruna/santiago-compostela.htm?pagina=2

La verdad es que me gustó mucho. Una chica Brasileña con un grán pecho y un cuerpo muy, muy bonito. No muy alta, morena y delgada pero con curvas. Había varias opciones pero elegí masaje en camilla y fué realmente bueno. Me jode que no esté en Vigo, sinó os aseguro que repetiría..... Se quedó en tanga, pero dejó acariciarla....
 
circunciso rebuznó:
Como soy novato pregunto, cómo es esto de los masajes? Qué hacen? Puedes tocar y follar o sólo te soban hasta que te corras?

Alguna recomendación?

Busca por este hilo que hay respuestas a esas preguntas en pag anteriores. Pero haciendo un pequeño resumen...depende del lugar/masajista, lo normal es que te hagan un masaje y acaben con final manual, ese sería un poco el básico...luego lo de tocar, francés y penetración pues lo que te acabo de decir, depende del sitio.
Si no conoces lo mejor que puedes hacer es llamar y dejar claro lo que quieres así luego no hay sorpresas.

Si quieres masaje y penetración quizá te interese Antonella o el Budha Relax, si solo quieres masaje Nirvana o Alquimia.
Si te decides, pon luego la expe.
 
Alquimia

Hola
Me dijeron que en el Alquimia ahora se puede hacer de todom alguien lo confirma?
 
arturil rebuznó:
Hola
Me dijeron que en el Alquimia ahora se puede hacer de todom alguien lo confirma?
. Desde siempre,lo hacen todas empezando por la Sune,yo llevo mucho tiempo sin pasar por este chiringo y no pienso ir en la vida después de cambiar numero de móvil por culpa de ellas ,no paraban de mandar mensajes de promociones ,que si masajes con piedras ,que si hay nueva masajista :99también he leído en otro foro que meten mano en la cartera mientras uno esta en la ducha menudas ladronas,no les llega el dinero que pagamos por el masaje XD
 
Coño... pues si ahora follan me paso cagando leches, por que un buen masaje terminado en polvo siempre se agradece.
 
¿Precios?

arturil rebuznó:
Hola
Me dijeron que en el Alquimia ahora se puede hacer de todom alguien lo confirma?

Como son los precios de este sitio?, por que hay comentarios que hechan pa'tras
 
megustanlastetas rebuznó:
Entre una cosa y otra prepara 300 laureles :cry:

Mirando en milanuncios encontre este anuncio,parece que hay nueva masajista en buda con tremendo culo,algien probo que terminacione ofrece? https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/alexia-masajista-gallega-en-budha-50506219.htm

Pues oye, aunque no traigas buenas noticias (¿¿¿300€??? :53) gracias por contestar. La verdad es que por ese precio las masajistas tienen que venir directamente del Valhalla (no se que linea de vitrasa llega hasta alli) y antes del masaje bañarse en la fuente de la eterna juventud.

¿En un masaje normal con terminacion manual tambien tiene precios tan altos? No tendria problema en llamar, pero me echa para atras algun comentario segun el cual se quedan con tu telefono para mandarte ofertas de nuevas caracolas y cosas de esas...:99

Sobre el Budha hace la nitra que no voy, creo que desde la ultima vez que fui ya no debe quedar ninguna, pero bueno hay una forma estupenda de comprobar la calidad de las nuevas :1.

Mis ultimas experiencias fueron en el Nirvana con Carla y Avy :121, no las pongo porque no aportarian nada nuevo a lo ya dicho sobre ellas, solo decir que espero que las actuales masajistas duren mucho tiempo. Claro que si quieren pasarse por el Budha a hacer nuevas terminaciones por mi encantado.

Saludos a todos y nos seguimos leyendo.
 
Atrás
Arriba Pie