Pontevedra Masajes

Buenos dias a todos:

Me gustaria saber si habra alguna masajista en Vigo que haga masajes con terminacion en frances o penetracion, sin ser el Buda y el Nirvana, os agradeceria que me dijeseis algo si lo sabeis.

Gracias
 
A antonella como la pilles inspirada y conectes con ella, es como Ady, pero lo bueno es que al final folla...:121
 
centrico rebuznó:
Hola a todos,

Pues recientemente me encontraba yo en Santiago con algo de tiempo libre y me acordé de que había una Nirvana allí que probar, así que lamé y para allí me fui.

El local queda cerquita del Parlamento, por lo que tienes aparcamientos de sobra por la zona si es que vas en coche.

Las instalaciones son del mismo estilo que las de Vigo, (aunque en cuestión de duchas me quedo con las de Santiago).

Había disponibles tres masajistas: Laura, Blanca e Iris, a la que ya conocía de Vigo, así que me decidí por Laura. Una chica bajita, morenita con muchas curvas y a mi entender muy guapita, me dijo que era mitad malagueña y mitad colombiana.

Escogí un masaje mutuo en tatami. El masaje lo da muy bien y por mi parte me detuve mucho en el masaje que le di a ellla. Muy implicada y sin reparos en la parte erótica y la terminación.

Con un poco de suerte igual nos la mandan para Vigo un día de estos.

Pd: A ver si consigo por fin ir por el Budha y ya contaré la experiencia. De las masajistas del Budha ¿me recomendais alguna? ¿Cualquiera ofrece las terminaciones propias del Budha o depende de la masajista?

Un saludo y nos seguimos leyendo

Hola, Laura ya estuvo por Vigo antes de ir para Santiago. Creo que para el mes ya no sigue currando en Nirvana.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo ( Argentina)
DIRECCIÓN: Puerta del sol
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00
WEB: MASTACTOS Y MASAJES...una manera muy peculia de hacer tactos y.. - 674251743***puerta del sol***vigo*** - puerta del sol - Vigo
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: Soy malo para esto pero sobre 45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50€( manual o frances) 70€ cama.
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo y luego denuda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, Pelo castaño, blanquita de piel, ojos oscuros, pecho pequeño, buen culo. La foto de sus tetas no corresponde a las suyas, ni de lejos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 (para mi gusto, claro)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aunque los compañeros 27cm y Mamba negra me habian comentado de Antonella, la verdad es que las fotos no me acabaron de convencer, sobre todo porque intui que tenia poco pecho y me gusta con mas pecho, chasco para mi, dado que a la que fui me engalo su foto. Llego me recibe y nos sentamos en la cama y charlamos 5 minutos, me dijo el precio lo acordamos, le quise pagar, y me dijo que al final. Me desnude, me tumbe en la camilla, ella se quito el vestido y se quedo en tanga, me hizo un masaje de espalda, piernas, que no estuvo mal, pero tampoco es nada del otro mundo, me di la vuelta, me empezo a masajear el torso, barriga, y llego a mi amigo, me lo puso firme, me dijo de ir para la cama, frances surante un buen rato, no se quejo, me puso su coño para que se lo tocara, follamos a 4 patas, y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
FRANCÉS : si con preservativo
FRANCÉS COMPLETO: No se
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: buena, siempre quiso que me sientiera comodo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos
¿REPETIRIAS?: se va a finales de mes, por tanto no
LO MEJOR DE ELLA: es agradable y su culo
LO PEOR DE ELLA: para mi gusto las tetas son demasiado pequeñas y no es guapa de cara

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 7

RESUMEN FINAL:
Bien, no para echar cohetes, pero el precio tampoco esta mal para el servicio que da, bajo mi punto de vista.
 
Ady (BUDHA RELAX)

yosoyfeo rebuznó:
Por las fotos del enlace que pones creo que no es Ady. Vamos que no se parecen en nada.

Un saludo

Hola,ya que no esta la famosa Ady de calle coruña,he decidido probar con la otra Ady de Buda Relax,no tiene nada que ve en fisico,la famosa ady no tenia tetas y esta tiene de mas:shock:..jje,tiene unas tetas inpresionantes y naturales,el masaje buenissssimo,calidad precio de lo mejor, es una chica muy agradable se deja tocar donde queras ,no pone ningun impedimento,en my caso fue un masaje mutuo en tatami,la recomiendo MIL ANUNCIOS.COM - Masajes budha relax, un saludo.
 
megustanlastetas rebuznó:
Hola,ya que no esta la famosa Ady de calle coruña,he decidido probar con la otra Ady de Buda Relax,no tiene nada que ve en fisico,la famosa ady no tenia tetas y esta tiene de mas:shock:..jje,tiene unas tetas inpresionantes y naturales,el masaje buenissssimo,calidad precio de lo mejor, es una chica muy agradable se deja tocar donde queras ,no pone ningun impedimento,en my caso fue un masaje mutuo en tatami,la recomiendo MIL ANUNCIOS.COM - Masajes budha relax, un saludo.

y cual es la terminacion superexquisita, esa que anuncia?

y el precio?
 
Me están entrando ganas de un masaje de leeros :lol:
Ady tiene buena pinta, si voy la próx semana tendréis expe, no sé si budha,nirvana o probar alguna nueva.
 
¡Hola amigos!

hace tiempo que os sigo y me he decidido a apuntarme.
Me he recorrido bastantes centros de masajes;
Mi experiencia personal es que me quedo con Vanesa de la calle Pizarrro.
Trabaja con Alicia que estaba en la zona de la estación de autobuses y que se ha ido a La Coruña... Una pena porque conectaba mucho con ella.
Sin duda son las mejores. y eso que no hay nada mas que el masaje puro y la terminación erotica.
El otro día, siguiendo vuestros consejos, he probado con Antonella. Brasileña que está ahora en la calle Lopez Mora. Muy buen cuerpo. Un culo 10. Me metió el dedo en el culo, cosa que no me aportó mucho :twisted:..., pero por lo demás me puso muy burro.
Mi experiencia en el Budha fué hace mas de un año y no me gustó nada, parecía mas un puticlub, que dicen hacer masajes, pero ni idea. En principio no repito, el masaje para mi es importante.
A la calle Rosalia no voy porque queda en un lugar demasiado céntrico y no hay manera de que no te pillen....
La próxima semana tengo programado una escapada....¿Algun consejo?
 
Jubar rebuznó:
¡Hola amigos!

hace tiempo que os sigo y me he decidido a apuntarme.
Me he recorrido bastantes centros de masajes;
Mi experiencia personal es que me quedo con Vanesa de la calle Pizarrro.
Trabaja con Alicia que estaba en la zona de la estación de autobuses y que se ha ido a La Coruña... Una pena porque conectaba mucho con ella.
Sin duda son las mejores. y eso que no hay nada mas que el masaje puro y la terminación erotica.
El otro día, siguiendo vuestros consejos, he probado con Antonella. Brasileña que está ahora en la calle Lopez Mora. Muy buen cuerpo. Un culo 10. Me metió el dedo en el culo, cosa que no me aportó mucho :twisted:..., pero por lo demás me puso muy burro.
Mi experiencia en el Budha fué hace mas de un año y no me gustó nada, parecía mas un puticlub, que dicen hacer masajes, pero ni idea. En principio no repito, el masaje para mi es importante.
A la calle Rosalia no voy porque queda en un lugar demasiado céntrico y no hay manera de que no te pillen....
La próxima semana tengo programado una escapada....¿Algun consejo?

Hola Jubar,

Por lo que dices solo te queda por probar el Alquimia (donde yo nunca estuve) y alguna independiente. Si para ti el masaje es importante posiblemente el Nirvana fuese un buen sitio, intenta buscar el mejor momento del día para ir... yo de las veces que fui allí nunca me sentí observado :lol:

Un saludo y espero por tu expe.
 
Jubar rebuznó:
¡Hola amigos!

hace tiempo que os sigo y me he decidido a apuntarme.
Me he recorrido bastantes centros de masajes;
Mi experiencia personal es que me quedo con Vanesa de la calle Pizarrro.
Trabaja con Alicia que estaba en la zona de la estación de autobuses y que se ha ido a La Coruña... Una pena porque conectaba mucho con ella.
Sin duda son las mejores. y eso que no hay nada mas que el masaje puro y la terminación erotica.
El otro día, siguiendo vuestros consejos, he probado con Antonella. Brasileña que está ahora en la calle Lopez Mora. Muy buen cuerpo. Un culo 10. Me metió el dedo en el culo, cosa que no me aportó mucho :twisted:..., pero por lo demás me puso muy burro.
Mi experiencia en el Budha fué hace mas de un año y no me gustó nada, parecía mas un puticlub, que dicen hacer masajes, pero ni idea. En principio no repito, el masaje para mi es importante.
A la calle Rosalia no voy porque queda en un lugar demasiado céntrico y no hay manera de que no te pillen....
La próxima semana tengo programado una escapada....¿Algun consejo?


Estuviste en el budha hace mas de un año???, bueno entonces creo que puedes darle otra oportunidad.... de aquella estaba amanda de encargada y si, parecia mas un "chalet" mas que un sitio de masajes.....silvia tiene buena pinta y lleva tiempo , eso es buena señal.

Pues a mi el nirvana aparte de centrico me parece discretisimo....a mi me pasa lo que a ti pero en el budha....el mundo al revés... 8-)

un saludo
 
Jubar rebuznó:
Mi experiencia en el Budha fué hace mas de un año y no me gustó nada, parecía mas un puticlub, que dicen hacer masajes, pero ni idea. En principio no repito, el masaje para mi es importante.

Puedo asegurar que en el budha saben dar masajes..... (ahora), para mi tambien los masajes son importantes...pero una terminacion "decente" tambien....y por los precios creo que hay que pedirlos..... Minimo el oral.... 8-).
Total , la mitad ellas hacian terminaciones "completas" hace nada ;) y ahora van de lo mas fino.... :face: (incluida la alicia esa que dices.... :1).
Antonella es una apuesta segura..... :121:121
Y lo del nirvana?? no se... pero rosalia de castro es muy grande.... como te pillan siempre?? vives al lado??? yo hasta me tengo encontrado amigos del chollo y decir a donde voy .... "a tomar unos masajes que estoy mal de la espalda".... y quedas como un señor... :137:137
Otra cosa es que te pillaran entrando en la casita de elena o en c/paraguay...eso si es un cante.
Si superas tus miedos y vas al nirvana te recomiendo a natacha... tecnicamente es impecable.....y como le das mucha importancia al masaje....;).
Yo lo que quiero es mas antonelas y menos nirvanas y alquimias....lume !!! :lol:
 
Jubar rebuznó:
¡Hola amigos!

hace tiempo que os sigo y me he decidido a apuntarme.
Me he recorrido bastantes centros de masajes;
Mi experiencia personal es que me quedo con Vanesa de la calle Pizarrro.
Trabaja con Alicia que estaba en la zona de la estación de autobuses y que se ha ido a La Coruña... Una pena porque conectaba mucho con ella.
Sin duda son las mejores. y eso que no hay nada mas que el masaje puro y la terminación erotica.
El otro día, siguiendo vuestros consejos, he probado con Antonella. Brasileña que está ahora en la calle Lopez Mora. Muy buen cuerpo. Un culo 10. Me metió el dedo en el culo, cosa que no me aportó mucho :twisted:..., pero por lo demás me puso muy burro.
Mi experiencia en el Budha fué hace mas de un año y no me gustó nada, parecía mas un puticlub, que dicen hacer masajes, pero ni idea. En principio no repito, el masaje para mi es importante.
A la calle Rosalia no voy porque queda en un lugar demasiado céntrico y no hay manera de que no te pillen....
La próxima semana tengo programado una escapada....¿Algun consejo?
Alicia se llamaba carolina cuando atendía en c/xilgaro , también en c/coruña, ofrecía varias terminaciones........los veteranos se acordarán,ya ves que como dice galeguiño aquí nos conocemos todos. A vanesa casi no la recuerdo, pero era muy normalita .
Siento decir que natacha ya no está en el nirvana , y era la mejor
 
El invitado rebuznó:
Siento decir que natacha ya no está en el nirvana , y era la mejor

Jo, que putada, poco nos duró. La mejor no se si era, pero buena desde luego sí y aunque la parte erótica no era donde mas destacaba en el masaje era una maravilla.

Habrá que ver el lado positivo de todo e ir a ver a la que la sustituye, eso o lanzarse a nuevos territorios...

Un saludo
 
El invitado rebuznó:
Alicia se llamaba carolina cuando atendía en c/xilgaro , también en c/coruña, ofrecía varias terminaciones........los veteranos se acordarán,ya ves que como dice galeguiño aquí nos conocemos todos. A vanesa casi no la recuerdo, pero era muy normalita .
Siento decir que natacha ya no está en el nirvana , y era la mejor

Que mayor putero que el Dr. House????? :121
Ahora si me acuerdo de Carolina(madrileña)jejeje..me acuerdo que el masaje flojito ,pero el frances que hacia era de primera,tmbien ofrecia mas terminaciones

El invitado rebuznó:
Bueno, no esta todo perdido 8-)

MIL ANUNCIOS.COM - Natasha masaje neptuno

Por estos lares sigue, masaje neptuno.... :137

Con Natasha ,estube una vez en nirvana ,el masaje esta bien para gente que busca el masaje bien echo , para un masaje erotico ,no vale,es muy seria ,no se deja tocar nada,en mi caso fue un masaje mutuo en tatami,en la parte interactiva no me dejo hacer nada,ella trabajaria bien en un centro de fisioterapia
 
El invitado rebuznó:
Bueno, no esta todo perdido 8-)

MIL ANUNCIOS.COM - Natasha masaje neptuno

Por estos lares sigue, masaje neptuno.... :137

Sobre las rotaciones en el Nirvana, cambiar un poco está bien, pero ¿tanto?
Estoy por ir por Neptuno, a pesar de lo lejos que queda solo por cotillear, vamos que me quedan mas ganas de preguntar que de masajes.

¿Alguien sabe quien sustituye a Natasha en el Nirvana?

Saludos
 
¿Simultanea ambos lugares? Me viene a la cabeza la posibilidad de poder estar con la misma masajista en dos sitios distintos y con terminaciones diferentes..
¿Será posible?
No creo, en todo caso dependerá de las masajista. Pero normalmente las que bajan del budha , alli solo hacian manual....

Pensé lo mismo que tu.... si pillo a alguna que yo me sé en el budha.....:1
 
Ady del Budha

NOMBRE DE LA CHICA: Ady
DIRECCIÓN: Detras de la colina de castrelos
TELEFONO: 659160796
HORARIO DE ATENCIÓN: Aceptan citas hasta las 21:00 aprx
WEB: PARA SIBARITAS DEL MASAJE... BUDHA RELAX - CASTRELOS - Vigo
NACIONALIDAD: española no es, colombiana?
EDAD APROXIMADA: Por los 30 +-
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: :roll: Pasado...
TARIFAS APLICADAS: 90€

¿FUMA?: no lo note
¿TATUAJES O PIERCING?: no me acuerdo ya
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pareo desde el pecho a las pies
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, grandota, rubia y blanquita de piel. Buenas perolas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mutuo, tantrico, body
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: Menos todavia
GRIEGO: Estas chicas no hablan estos idiomas.
BESOS EN LA BOCA: Ni lo intente, ni los busque.
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por los masajes
¿REPETIRIAS?: Yo no, pero entenderia que alguien se aficionase
LO MEJOR DE ELLA: El masaje
LO PEOR DE ELLA: Que es un poco seria, quizas no fuese el dia de ella

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

RESUMEN FINAL: Llame por telefono y me atendio Ady, ya concrete cita con ella, pues por lo leido en el foro parecia la mas indicada. El chalet es discreto pero aparcar enfrente es muy cantoso, asi que lo hice mas atras y me acerque andando. Hice bien por que coincidi con otro cliente que aparco delante y al verme entrar se quedo en el coche. :pringui...serias alguno de vosotros :lol::lol: Me abrio, Ady ya me tenia la habitacion preparada, negociamos en el salon y subimos arriba.Por el camino vi otra chica, bajita, morena, imagine que seria Silvia. Me indico donde estaba el baño y la ducha. Limpieza exquisita, toalla limpia,antes y otra despues,gel, pantuflas, todo de primera. Un gran punto a su favor. EL masaje con el body estubo muy bien, se nota que la chica tiene experiencia. El frote de sus tetas contra mi pecho y la polla me puso a 200. Mi turno fue dedicarme a magrarle los pechos , no me atrevi a mas, tampoco buscaba eso.Yo si voy a un masaje quiero disfrutar yo que para eso pago, y le dije rapidamente que siguiese ella, que lo estaba haciendo muy bien... Cuando llega al final, untada de aceite y venga pajon. Un poco de charla,y luego se ducha ella mientras tu te relajas. Luego te duchas tu y adios.
 
Con Silvia en Budha Relax

Hola a todos,


Hace unos días pude por fin ir por el Budha Relax despues de varios intentos fallidos.

Me abrió la puerta Ivett, la checa, y despues se presentaron Ady, Mónica y Silvia. Aún no tengo muy claro por que pero me quedé con Silvia y fue todo un acierto.

Las instalaciones como ya quedó dicho varias veces son de lujo, el salón donde te reciben, el jardín con piscina, que las habitaciones tengan su baño individual..., vamos, una maravilla.

Escogí un masaje interactivo y la masajista estuvo excelente en las dos vertientes, tanto en la parte de masaje como la erótica y la terminación.
Suscribo lo dicho sobre ella por otros foreros es muy implicada en el masaje, no pone reparos a que la toques y tiene un punto muy morboso en todo lo que hace. A mi la chica me pareció un encanto y con un cuerpo muy bonito, especialmente el pecho, pero de toda ella me quedo con sus miradas, esas si que me pusieron a cien.

Nos seguimos leyendo
 
megustanlastetas rebuznó:
Hola,creo que en nirvana hay 4 masajistas Avy(Gallega),Natacha(Española)Karla(Brasileña) , ivett (checa)que estaba en Budha,Estan todas buenas:121

Y Avy como es? Morena con piercing en la lengua?? Puede ser
 
Avy (Nirvana)

manuelcandelas rebuznó:
Y Avy como es? Morena con piercing en la lengua?? Puede ser
Hola,Avi de Nirvana es Morena ,Gallega, 25años?es muy agradable ,pircing en la lengua no me he fijado
 
Como os dije hace un par de semanas pensaba darme una vuelta. Al final me decidí por ir a Alquimia. Resulta que está en la Plaza de Compostela, al final de la plaza (mas cerca del naútico). Me gustó el piso, es antiguo y bien decorado. Había solo dos chichas, una rubia y otra morena. La que recibe me dijo que también trabaja pero que estaba citada. Me quedé con la morena. Carlota, con un par de melones brutales. Seguramente implantes, pero bién montado. Cuerpo muy bueno. Delgada, como me gustan. Pagué 100 € que te permitia tocar, no el clítoris, para eso había que pagar ¿150€?
La chica es madrileña y agradable. Muy implicada en el masaje, me gustó mucho su manera de deslizarse por todo el cuerpo con sus tetas.:twisted:
Reconozco que me gustó..... creo que volveré, pero tengo pendiente revisar un par de sitios.
Fuera de los Nirvana, Budha... ¿conoceis algún centro que te alivien a buen precio? es que duele los precios de estos locales.... pueden que sean los mejores, pero no se puede uno permitir estos lujos siempre...:cry:
 
Atrás
Arriba Pie