Pontevedra Masajes

centrico rebuznó:
Hola a todos

Bueno pues recientemente volví por el Nirvana y tuve la oportunidad de estar con Carla, aunque la decision fué difícil por que la chica que ma abrió la puerta -Ady- también me resultó muy tentadora.

Lo primero decir que es brasileña y a pesar de la melena rubia de las fotos -que son reales- es una mulatita maravillosa. A mi me pareció muy guapa de cara y lo que se ve en las fotos es todo verdad, además tiene un pecho estupendo. Como suele pasar con las pieles tirando a oscuras la suya es de una suavidad al tacto que hace que no te canses de tocarla.

En el masaje se detuvo mucho en la parte de "masaje" especialmente en las piernas y aunque en la parte "erótica" no se extendió mucho tiempo la parte de interactivo estuvo bien -dentro de los límites del Nirvana, claro-, tiene un cuerpo que da gusto tocar y ella no pone impedimentos.

En definitiva, una chica para repetir con ella las veces que haga falta. A ver cuanto nos dura por que en el Nirvana cambian mucho de chicas.

Yo tambien estuve con Carla, es guapisima, unos pechos expectaculares, una carita linda.El masaje es bueno ,implicación alta, piel de seda como tu dices, y el mútuo no es como el de Natacha, se deja tocar más.

Mi masaje duró una hora larga, ducha antes y después. Pedí un mutuo interactivo 100 euros ,muy bien empleados en mi caso.

Para mí chica muy recomendable,y tienes razón las fotos son reales.


He probado con Natacha ,en breve pongo expe,.

Tambien he probado en el Budha con una galleguita con unos pechos divinos!
tambien me encantó , hace más terminaciones ,en mi caso un masaje mutuo con penetración ,me regaló un jacuzzy donde pude meterme con ella.

Estos dias pondré las dos expes con Natacha y Monica.
 
Sobre el Nirvana

zohan rebuznó:
Hola

Me gustaria ir por el nirvana pero m
gustaria km dierais mas datos,sobre
todo con cual probar la primera vez,
agradeceria una expe mas detalla desde
entras hasta k sales,en que consiste el
masaje,cuando puedes tocar,como lo
puedes hacer,en que consiste la parte
erotica,como es la terminacion...


Muchas Gracias

Buenas Zohan,

En principio puedes llamar antes de ir y preguntar lo que quieras, también puedes pasarte por alli y preguntar en persona, con lo que también ves el sitio y por lo menos alguna de las masajistas.

En todo caso, si quieres ir por alli directamente te recomiendo que llames antes para confirmar que te pueden recibir cuando quieres ir, porque te puede pasar que llegues y estén todas ocupadas.

Una vez allí te explicarán como son los masajes y te irán presentando a las masajistas (de una en una) para que decidas cual quieres que te de el masaje y antes de ir para la habitación también tienes que decidir que masaje quieres. Todos los masajes te los dan en tanga, menos el mutuo interactivo que se da totalmente desnuda.

Puedes ducharte antes del masaje y despues (una vez en plan de coña me preguntaron si quería ducharme durante). Tienes a tu disposición todas las toallas (blancas) que quieras, tienes gel en la ducha y esponjas preenjabonadas, vamos que por higiene no hay problema.

El masaje empieza contigo tumbado boca abajo, cuando te dan la vuelta es cuando empieza la parte mas erótica, que es cuando puedes empezar a tocarla. Lo de cuanto tocar a la masajista, hasta donde y con qué dependerá de ella y del tipo de masaje, en eso puedes fiarte de tu instinto, preguntarle a ella directamente o lanzarte tu y esperar a que te digan que pares.

Todos los masajes eróticos (asiáticos) tienen terminación manual, pero es la única terminación que tienen.

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Yo también la estuve llamando durante un tiempo, y, en una ocasión que me cogió el móvil, me dijo que se retiraba y se marchaba a su tierra (y como no se de donde es, no puedo ir a visitarla). Te comprendo era de las mejores.
Un saludote
He visto este anuncio ,sera la misma ADY de calle Coruña MIL ANUNCIOS.COM - Ady nueva masajista en budha he llamado pero me dijeron que estaba ocupada ,si es Ella me paso

zohan rebuznó:
Venus Masajista

Mi primer masaje erotico!
Llame por telefono y me explica 80€ hora masaje tantrico mutuo con masaje anal y prostatico en su piso,acepto y kdo con ella a las 20.30.
Llego a su casa,debajo de la iglesia salesianos,me recibe en pareo,es la de lasfotos,1,55,colombiana,morena de piel y pelo,wapa,muy dulce y correcta hablando y explicandote bien todo,que estudio eso,que la terminacion solo es manual,que no le gusta que la toquen mucho,bla bla bla....
Piso muy antiguo,oscuro,olles a los vecinos subir,habitacion con un colchon en el suelo,mueble con un hifi para la musica relajante,lamparas en el suelo,incienso,espejo lateral y alguna decoracion oriental.
Me prepara la ducha,m da una toalla muy pequeña,vuelvo a la habitacion me tumbo boca abajo y empieza por los pies,gemelos muslos,mucho roce en las partes y culo hasta empalmarme y pasa a la otra pierna y mas de lo mismo.
De momento bien a no ser por el ruido del dosificador del aceite.chuf chuf chuf chuf chuf chuf
Sige por la espalda con las manos y luego con su cuerpo,pezones acariciandome de arriba abajo,llegando a apoyarse encima mia y expirarme al oido a la vez que me agarraba las manos con fuerza,como me gusto eso...se sienta a la altura de mis pies y realizo un breve masaje con los pies.
En ese momento se oian ruidos y era k tenia un perro y keria salir,le dije k fuera a calmarlo muy educadamente,ya que sino m cortaba el rollo.
Vuelve me tumbo boca arriba y otra vez pies,gemelos,muslos pero esta vez mas rapido y empieza a masajear miembro y mi ano,pregunta si estoy preparado,asiento y se coloca unos guantes de latex,los lubrifica y despues de varios masajes consiguio llegar a meterme el dedo enterito y ni me di cuenta.a la que me masajeaba con una mano metia el dedo de la otra,k gusto por dios,nunca habia echo esto,sensacion estraña y ganas de mearme,se lo digo responde que me esta tocando la prostata y que la tengo bien por entrarme ganas de mear,con lo cual voy al baño y vuelvo.
Masaje en el pecho,se desliza desde mis genitales hasta mi cara suavemente y alli se queda unos segundos....suspiros al oido..
Baja se sienta y empieza el final feliz manual,a distancia y choofff.
Minutos de relax ducha y pa casa.
Al ser mi primer masaje no le toque ni un pelo,no sabia cuando ni como,con lo cual fue bien pero no lo que esperaba,creo ks le puede sacar mas jugo a esta chica.
El masaje estuvo bien y m comento que esta semana trabajaria con una amiga brasi y harian masajes a 4 manos y me podia follar a la amiga por 120€.

Vive con el novio que estaba en otra habitacion...
Xd..jajaja,el perro ladrando,los vecinos paseando ,el novio en la otra habitacion,dosificador del aceite.chuf chuf chuf chuf chuf chuf jajaj.....pero donde te has metido colega?jajajaj
 
Jenny

NOMBRE DE LA CHICA: Jenny
DIRECCIÓN: c/ Mazaricos ( O calvario)
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: primera hora de la tarde
WEB: MASAJES EROTICOS CON DOBLE RELAX****681*****251****732**** - Vigo
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30..
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 01/12
TARIFAS APLICADAS: 60 € Masaje Body Body con Doble Relax
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga verde
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de la foto tal cual sin retoque, de cara normal, agradable, el cuerpo un pelin grande sin ser gorda

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues le pregunto por sus masajes doble relax que anuncia y me dice que duran una hora y me puedo correr las veces que quiera o sea capaz vamos jeje. Le pido un masaje con el cuerpo y bueno me masajeo todo el cuerpo con sus antebrazos piernas pechos (grandes y bonitos por cierto) pero como sabia que quería varios "relax" rápido me dio la vuelta y empezó a deslizarse con su cuerpo y me pajeo hasta correrme. Nos limpiamos un poco y otra vez a empezar, me ofrece sus pechos para que sobe un poco, para volver a ponerme a tono que rápido consiguió, esta vez estuve mucho mas participativo la sobe toda no se quejo nada.. me estaba costando mucho volver a correrme pero en un gesto de ponerse en postura de 69 y hacerme una cubana en esa postura me puso mucho y acabé volviendo a descargar..

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo

FRANCÉS SIN: No hace creo.. solo con

FRANCÉS COMPLETO:

BESOS EN LA BOCA: piquito

IMPLICACIÓN: alta en el masaje

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si para mi es recomendable

¿REPETIRIAS?: Si ya lo he echo
LO MEJOR DE ELLA: implicación en el masaje

LO PEOR DE ELLA: que el masaje te lo hace en una cama..



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pues el piso, esta bien lo malo eso que te hace el maasje en la cama..

RESUMEN FINAL: Una buena tarde bien invertido el dinero y bien descargado para casa, como a mi me gusta.
 
CARLA DE NIRVANA SPA

NOMBRE DEL LOCAL: Nirvana spa
DIRECCIÓN: c/ rosalia de castro
TELEFONO: 686 72 77 49

HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 a 22:00
WEB: The Nirvana Spa Masajes Orientales en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: más de una semana
TARIFAS APLICADAS: 100 euros masaje mutuo interactivo
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no sé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia pelo largo, muy linda de cara, piel como la mismisima seda, unos pechos para perderse !, un color de piel canela, muy cariñosa su voz.



A- VALORACION DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibieron en recepción y elegi como dije en anteriormente a Carla.
Me parecíó muy linda de cara y todo en conjunto preciosa.

Pagué un mutuo en tatami ,el masaje muy bien realizado incluyó el cuerpo de ella y esos perfectos pechos sean o no operados (me dá lo mismo), sobre mi espalda ,un verdadero placer sentirlos recorrer mi cuerpo, todo el bello se me ponía de punta ,y otras cosas tambien.Luego le dí yo el masaje a ella, procuré imitarla y aproveché para masajearle sus lindos pechos con delicadeza .
Luego masajeé sus genitales con dedicación y ella me dejó , hasta correrse, que maravilla la noté toda mojadita!.
Después volvimos a cambiar,me dió la vuelta yempezó a masajearme las piernas , y tambien el abdomen, luego me pasó por delante tambien con sus pechos guau!! para acabar masajeandome el miembro con aceite templado ,me resistí un poco para ampliar el momento, ella siguió con mucho cuidado y mirandome con una carita !, hasta que después de unos diez o quince minutos de masaje genital me corrí como un caballero!!
Luego me limpió y me tapó , después me condujo a la ducha.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga

FRANCÉS SIN: No

FRANCÉS COMPLETO: No lo sé

BESOS EN LA BOCA: sí alguno se nos escapó

IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: la recomiendo al que le guste el masaje de Nirvana

¿REPETIRIAS?: ya repetí
LO MEJOR DE ELLA: es guapa y con unos pechos pa comerselos todos.

LO PEOR DE ELLA: No me disgustó nada



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: para mi es el mejor sitio de Vigo en instalaciones junto con el budha de castrelos. (lo demás son sitios algunos bien arregladitos pero nada más)

RESUMEN FINAL:Merece la pena un masaje interactivo con esta chica, se deja llevar y se entrega en el masaje.


QUE NO SE VAYA DE NIRVANA!
__________________
 
Connan rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Nirvana spa
DIRECCIÓN: c/ rosalia de castro
TELEFONO: 686 72 77 49
...

Tengo ganas de darme un homenaje con un masaje de primer nivel, y despues de estaros leyendo en vuestras expes creo que el Nirvana, bien Carla o Ady seria la mejor opcion , lo que ya no tengo mas claro es el tipo de masaje, lo del mutuo no me convence mucho, quizas un tantrico o algo asi.
 
megustanlastetas rebuznó:
He visto este anuncio ,sera la misma ADY de calle Coruña MIL ANUNCIOS.COM - Ady nueva masajista en budha he llamado pero me dijeron que estaba ocupada ,si es Ella me paso


Xd..jajaja,el perro ladrando,los vecinos paseando ,el novio en la otra habitacion,dosificador del aceite.chuf chuf chuf chuf chuf chuf jajaj.....pero donde te has metido colega?jajajaj
Por las fotos del enlace que pones creo que no es Ady. Vamos que no se parecen en nada.

Un saludo
 
Sobre Ady

yosoyfeo rebuznó:
Por las fotos del enlace que pones creo que no es Ady. Vamos que no se parecen en nada.

Un saludo

Buenas,

Para que no queden dudas sobre esta masajista, Ady la de la calle Coruña, os cuento que el año pasado cuando dejaron de aparecer sus anuncios por la web le pregunté por facebook y me contestó hace poco diciendome que ya no reside en Vigo.

Por cuestión de fechas es imposible que sea la Ady que está ahora en el Budha

Saludos y nos seguimos leyendo
 
zohan rebuznó:
En estas 2 semanas de putero,despues de varios años ausente,me lleve varios chascos y veo k el nivel ha bajado a no ser k sea casualidad pero tb me lleve gratos momentos.

Rumana (Piso Cristal),vanessa(alquimia),eva (chicasdevigo),jenny ( masajista) y emely (sanjurjo badia) son pasables,resultonas y nada mas,cada una con algo bueno y malo

Normalmente suelo conectar y estas muy sosas,no repetire con ninguna.trato soso y justito.

A parte de llamar a muchas otras k nunca m cojen el telefono.

Por otro lado estuve con Julia(c/brasil),Ivett(Budha Relax),Rumana(piso princesas),beatriz(c/mejico) y muy bien,si tengo tiempo ire poniendo espes,pero son aciertos y al igual k antes con sus cosas buenas y malas,pero en general gratos y placenteros momentos.no se con cual quedarme,posiblemente por ver si conecto mas con ivett y beatriz.

Muchas de ellas de sobra conocidas con lo que omito links y demas..

Saludos

¡¡¡¡En dos semanas!!!!

¿Quién dijo crisis?
 
centrico rebuznó:
¡¡¡¡En dos semanas!!!!

¿Quién dijo crisis?

Jajajaja... contabilice 9 a 50 euros se van a casi 500 euros en dos semanas.

Se nota zohan que llevabas tiempo sin visitar el puterío... bienvenido :lol: y a disfrutar que son dos días.
 
alquimia

Estoy totalmente de acuerdo con el post de Alquimiacentre, A mi siempre me han tratado así. Quiero decir , con simpatía , higiene y sin prisa. Otra cosa es que unas chicas me gustan más que otras, lo mismo le pasará a ellas conmigo. Pero que respetan la política de empresa que acaban de publicar es indudable .
 
Alquimia Centre rebuznó:
Desde la Dirección de Alquimia Centre, y debido a comentarios malintencionados publicados en este foro, por parte de la propietaria de otros conocidos centros de la ciudad, quien se oculta bajo diferentes perfiles falsos, en un intento de desprestigiar a nuestra empresa: ALQUIMIA CENTRE, les informa a aquellos foreros/clientes que no nos conozcan aún, que:


La coordinadora, Sune, se preocupa por atender, recibir, despedir e informar adecuadamente a sus clientes/pacientes, sean nuevos o de la casa con suma dedicación, cariño y respeto. Los teléfonos de recepción, sólo se atienden en recepción. Bajo ninguna circunstancia entrarían en las estancias de Alquimia Centre, de la mano de ninguna terapeuta.

Cada cliente es nuestra prioridad. Alquimia Centre dedica una hora y media a cada persona. En Alquimia Centre no existen "relojes o cronómetros", porque sus masajistas son grandes profesionales y conocen su trabajo perfectamente y el tiempo que deben dedicar a cada masaje personalizado. En Alquimia Centre estamos orgullosos de trabajar por y para el cliente, por lo que todas sonreímos. Contamos con un selecto equipo profesional con elevada cualificación, formado en las mejores escuelas de masaje europeas, con probada trayectoria en diversas terapias alternativas, y en constante formación profesional.

Sentimos un gran respeto por el bonito arte del masaje. La edad, procedencia, vida laboral o aficiones personales de los trabajadores de Alquimia Centre no son hechos que afecten o influyan en nuestra clientela, ni en la calidad de sus terapias o masajes.

En Alquimia Centre utilizamos productos naturales y biológicos, uniforme tailandés o asiático, en elegante negro. Utilizamos sábanas y zapatillas desechables, productos profesionales de higiene de las instalaciones, por ello Alquimia Centre invita a todo aquel que sienta curiosidad a entrar en su cuarto profesional de limpieza y lavandería. Así mismo Alquimia Centre resolverá cualquier duda o cuestión por los canales habituales:


Teléfonos: 619.254.664// 685.887.137
Alquimia Centre Vigo | Facebook
E-mail: [email protected]


Siguiendo nuestra norma de ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD, reflejamos el amparo de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que TODOS nuestros clientes y el equipo profesional tiene en Alquimia Centre.


ALQUIMIA CENTRE se basa en la idea de la excelencia como objetivo. La excelencia no es una labor o una tarea que se lleva a cabo con el fin de vender algo. Es una pasión por conseguir un estado de relajación absoluta, lo que así mismo, nos renueva.


Gracias.


Alquimia Centre.

Todo este rollo para poder "salir en la tele"??? vamos no me jodas..... :53

Creo que este no es el hilo.... esto no es una expe ni una consulta es una ..... :93

Si quereis pedid un hilo propio "profesional".....aunque si en vez de tanta tonteria os dedicarais a lo que teneis que dedicaros......y a ver si dejais de saturar las webs de anuncios que estoy del masaje de caracolas hasta los huevos..... ( no sois las unicas que saturais con 20 mensajes seguidos)
 
HIGIENE Y DISCRECION????

galeguiño rebuznó:
Todo este rollo para poder "salir en la tele"??? vamos no me jodas..... :53

Creo que este no es el hilo.... esto no es una expe ni una consulta es una ..... :93

Si quereis pedid un hilo propio "profesional".....aunque si en vez de tanta tonteria os dedicarais a lo que teneis que dedicaros......y a ver si dejais de saturar las webs de anuncios que estoy del masaje de caracolas hasta los huevos..... (bueno eso si, reconozco que no sois las unicas que saturais con 20 mensajes seguidos)


Las toallas negras que ponen en el colchon ,tienen un tufillo a sudor y :115 que tiran para tras....,los masajes no estan mal pero de higiene 0...... yo fui una vez ya no volvi mas,por el mismo precio hay mejores locales que este ,deberian bajar los precios a la mitad,aparte de esto, que se dejen de mandarme mensaje de promociones ,y masajes con piedras y istorias ,que me tienen hasta los cojones ,no se de que van ,y de donde tienen mi numero de movil,sera que lo tienen en su agenda...la ultima vez que llame,luego no queren que llamemos con numero oculto:99
RECOMIENDO LLAMAR DE UNA CABINA O CON MOVIL OCULTO ,PORQUE APUNTAN LOS NUMEROS Y MANDAN MENSAJES O LLAMADAS PERDIDAS!!!!!
 
Trapalladas.......

Alquimia Centre rebuznó:
Desde la Dirección de Alquimia Centre, y debido a comentarios malintencionados publicados en este foro, por parte de la propietaria de otros conocidos centros de la ciudad, quien se oculta bajo diferentes perfiles falsos

Que perfiles falsos??? al reves, yo creo que sois vosotras las de los perfiles falsos.......
Toda la gente de bien que fué por vuestro antro dicen lo mismo (toallas, colchones, sabanas...sucios, masajito regularcillo, instalaciones mas bien discretas....) :99.
Eso si , a publicidad engañosa no os gana nadie....por eso poneís fotos artisticas y envolveis todo en palabras bonitas, know how, caracolas, masajes con aceites esenciales, terapias alternativas.......:face:

Y luego cuando uno va, se lleva el chasco del año al ver las instalaciones y que haceis masajes "con pajilla" ....como muchas en vigo..... :137(eso si, a 200 pavos la hora)

Por otra parte es triste que os obsesioneis con otro reputado sitio de masajes orientales el cual solo en instalaciones está a un nivel MUY superior al vuestro....( y eso no lo pienso yo solo) ya no entro en la pericia y calidad de las masajistas (no hace falta)

Para terminar espero que estos post se borren pq como dijo otro, este no es el sitio, tambien espero que encontréis un sitio bonito, lo arregléis y lo dejéis al mismo nivel que "la competencia" , encontréis masajistas guapas, jovenes, profesionales y así poder hacer la competencia como dios manda (eso siempre es bueno).

Un Saludo

P.D. lo mas divertido del asunto, es que alguna de vuestras reputadas masajistas incluida la coordinadora, trabajaron o aprendieron con quien tanto odiáis ahora.....ja,ja,ja y alguna hacia algo mas que pajillas ... 8-)
 
El invitado rebuznó:
Que perfiles falsos??? al reves, yo creo que sois vosotras las de los perfiles falsos.......
Toda la gente de bien que fué por vuestro antro dicen lo mismo (toallas, colchones, sabanas...sucios, masajito regularcillo, instalaciones mas bien discretas....) :99.
Eso si , a publicidad engañosa no os gana nadie....por eso poneís fotos artisticas y envolveis todo en palabras bonitas, know how, caracolas, masajes con aceites esenciales, terapias alternativas.......:face:

Y luego cuando uno va, se lleva el chasco del año al ver las instalaciones y que haceis masajes "con pajilla" ....como muchas en vigo..... :137(eso si, a 200 pavos la hora)

Por otra parte es triste que os obsesioneis con otro reputado sitio de masajes orientales el cual solo en instalaciones está a un nivel MUY superior al vuestro....( y eso no lo pienso yo solo) ya no entro en la pericia y calidad de las masajistas (no hace falta)

Para terminar espero que estos post se borren pq como dijo otro, este no es el sitio, tambien espero que encontréis un sitio bonito, lo arregléis y lo dejéis al mismo nivel que "la competencia" , encontréis masajistas guapas, jovenes, profesionales y así poder hacer la competencia como dios manda (eso siempre es bueno).

Un Saludo

P.D. lo mas divertido del asunto, es que alguna de vuestras reputadas masajistas incluida la coordinadora, trabajaron o aprendieron con quien tanto odiáis ahora.....ja,ja,ja y alguna hacia algo mas que pajillas ... 8-)


200 leuros loa hora por un masaje y una paja!!!!:shock::shock::shock:
Yo pagué 90 por eso en Nirvana y no me pareció barato
¿Pero no estábamos en crisis?
 
El invitado rebuznó:
P.D. lo mas divertido del asunto, es que alguna de vuestras reputadas masajistas incluida la coordinadora, trabajaron o aprendieron con quien tanto odiáis ahora.....ja,ja,ja y alguna hacia algo mas que pajillas ... 8-)

Y le costó el puesto??? 8-)

Yo coincido mas con Galeguiño(:121:121:121:121), como forma de buscar publicidad no es la mejor.

Quizás no era mala idea que abriesen su hilo propio, tanto este sitio como "la competencia" aunque si no lo actualizan mas que sus perfiles de facebook, no va a servir de mucho, y ahí si que tienen un filón desaprovechado :face:
 
NOMBRE DEL LOCAL: Budha relax (MONICA)
DIRECCIÓN: Castrelos (cerca de la colina)
TELEFONO: 659 160 796
HORARIO DE ATENCIÓN: me dijeron de 10:00 a 22 horas
WEB: Budha Relax ,Masajes Asiaticos en Vigo
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: sobre 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace algunos dias
TARIFAS APLICADAS: 150 euros
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no le ví ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es bajita, pero con buen cuerpo, morenita , con cara de muñeca ,guapiña, pecho muy bonito
VALORACION DE SU FÍSICO: 8 para mi gusto
EXPERIENCIA: Me abrió la puerta una chica rubia ,me dijo que era de nacionalidad Checa,me presentó a varias pero me gustó Mónica, por lo de que es Gallega.Elegí un masaje un body mutuo con terminación en penetración. Me condujo a la habitación que tiene una bañera jacuzzy , grande y cómoda, es una suite con baño incluido.Me dijo que el masaje mútuo estaba en promoción y me regalarian un jacuzzy por el mismo precio ,que si tenia tiempo de darmelo y le dije que sí. Ella se metio conmigo ,un cuerpo precioso por cierto, en el jacuzzy estuvimos un tiempito 15 minutos tal vez rozandonos y jugando con nuestros pies dentro del agua, me calenté un poco y luego pasamos al tatami, donde esta señorita te relaja de verdad, te dá con las rodillas, te dá con la lengua ,suspira en tu oreja,te pasa esos erectos pechos por todo el cuerpo uff que delicia!!. de verdad que la chica es tambien muy simpática y muy dulce . Al darme la vuelta tambien el masaje fué muy bueno utilizando muy bien sus pequeñitas manos en mi pene, siendo muy delicada . Luego me puso la gomita( pués elegí el masaje con penetración) y cambiamos varias veces de postura, y luego quise meterme en el jacuzzy de nuevo para acabar allí ,pero al final me corrí muy rapidamente pués la señorita empezó a jadear y a disfrutar de verdad y creo que tambien se corrió. Lo pase´muy a gusto a su lado
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y veinte más o menos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no (con gomita si)
BESOS EN LA BOCA: te dá alguno delicado
IMPLICACIÓN: alta en el masaje y la chica se deja llevar
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo, el masaje es bueno ,la chica es muy bueno y ella es muy maja, cariñosa, y sus pechos son preciosos!!!
¿REPETIRIAS?: Repetiré
LO MEJOR DE ELLA: Los pechos bonitos que tiene, su sonrisa, y que es muy maja y dulce, pasas un momento agradable a su lado.
LO PEOR DE ELLA: Para mi está perfecta.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Las instalaciones del Budha, están muy bien , yo estuve una suite mejor que la de algunos hoteles.
 
El invitado rebuznó:
A buen entendedor..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Digo yo que si esto es cierto,

Alquimia Centre
dijo:
Desde la Dirección de Alquimia Centre, y debido a comentarios malintencionados publicados en este foro, por parte de la propietaria de otros conocidos centros de la ciudad, quien se oculta bajo diferentes perfiles falsos, en un intento de desprestigiar a nuestra empresa...

Uno de esos "perfiles falsos" podía sacarnos de dudas publicando otro comentario "malintencionado"...

:137


Sigo con la idea de que si de verdad quieren hacerse publicidad en el foro que se creen un hilo en la zona correspondiente. Allí podrían publicar fotos de sus instalaciones (incluída la famosa lavandería) y no "retar" a los usuarios a "ir allí a verlo" y de paso quedarse a que te hagan un masaje...

Lo digo desde el respeto, porque yo por Alquimia no fui nunca y no tengo nada malo que decir del local ni de las que allí trabajan, pero a mi este comentario no me motiva especialmente.

Saludos
 
Avy del nirvana

NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Avy
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: viguesita
EDAD APROXIMADA: 22-26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 100 euros un interactivo mutuo
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno (estaba oscuro)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme "reglamentario"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, Pelo negro, blanquita de piel, ojos oscuros bien maquillados con una mirada preciosa, pecho bonito, cuerpo muy bonito ....

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 notable alto (para mi gusto, claro)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro con la idea de un masaje en pileta balinesa mutuo, la pileta con el agua caliente y aceite es una PASADA, pero como estoy de pruebas conociendo a las nuevas (desde la ultima vez cambiaron todas), hoy decidí no pedir la pileta (cosa que me arrepiento), Avy es novata, pero ya domina con destreza la mayoria del masaje, tiene algunas lagunas pero bueno, cumple con creces. Conversacion esta vez no hubo mucha , raro pq hablo por los codos pero entre que no estaba en mi sitio habitual (la pileta) y que venia del chollo cansado... pues me relajé y disfruté del masaje casi en silencio.
La parte interactiva muy buena para ser novata, ella colabora y se deja hacer, todo muy sensual, bueno, hay que ser realmente masoca para meterse en estos lios...je,je,je.... me acordé del budha y de sus terminaciones...... (va a ser que solo terminacion manual.....)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita y 20 minutos bien a gusto, duchas incluidas.
FRANCÉS : No, que mas quisiera yo....ja,ja,ja ( siempre pico joder....)
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: algun pico si que da en medio del fragor "masajistico",cuanto te hacen el body-body boca arriba te mueres de las ganas que tienes de besarlas en condiciones, por lo menos yo
IMPLICACIÓN: Muy buena, se aplica.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: en principio despies de probar a la que me falta si.
LO MEJOR DE ELLA: Es un bombón y da buenos masajes
LO PEOR DE ELLA: nada especial, que no hace frances????

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 9

RESUMEN FINAL:
Un buen sabor de boca......

La chica vale la pena, siento no poder expresarme como otros, no fué "una experiencia mistica", ni es "un insulto compararla con otras...", ni tiene "manos que comprenden" (:137), pero no creo que nadie salga defraudado......:wink:.

Desde la marcha de bea,la ucraniana:

https://foropl.com/pontevedra/100145-masajes-eroticos-7.html#post4324410

esta puede ser una buena sustituta.... solo tiene que mejorar un poquito mas el masaje..... (igual la pruebo en la pileta...).

Ahora solo que queda probar a carla ..... y las referencias tb son buenas....
 
Cuantas masajistas gallegas??

Sabriais cuantas masajistas gallegas hay actualmete en el Nirvana Spa
 
En Nirvana

manuelcandelas rebuznó:
Sabriais cuantas masajistas gallegas hay actualmete en el Nirvana Spa

Hola,creo que en nirvana hay 4 masajistas Avy(Gallega),Natacha(Española)Karla(Brasileña) , ivett (checa)que estaba en Budha,Estan todas buenas:121
 
Nirvana de Santiago

Hola a todos,

Pues recientemente me encontraba yo en Santiago con algo de tiempo libre y me acordé de que había una Nirvana allí que probar, así que lamé y para allí me fui.

El local queda cerquita del Parlamento, por lo que tienes aparcamientos de sobra por la zona si es que vas en coche.

Las instalaciones son del mismo estilo que las de Vigo, (aunque en cuestión de duchas me quedo con las de Santiago).

Había disponibles tres masajistas: Laura, Blanca e Iris, a la que ya conocía de Vigo, así que me decidí por Laura. Una chica bajita, morenita con muchas curvas y a mi entender muy guapita, me dijo que era mitad malagueña y mitad colombiana.

Escogí un masaje mutuo en tatami. El masaje lo da muy bien y por mi parte me detuve mucho en el masaje que le di a ellla. Muy implicada y sin reparos en la parte erótica y la terminación.

Con un poco de suerte igual nos la mandan para Vigo un día de estos.

Pd: A ver si consigo por fin ir por el Budha y ya contaré la experiencia. De las masajistas del Budha ¿me recomendais alguna? ¿Cualquiera ofrece las terminaciones propias del Budha o depende de la masajista?

Un saludo y nos seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
Hola a todos,

en cuestión de duchas me quedo con las de Santiago

si, las de vigo estan un poco cascadas....

Hme decidí por Laura. Una chica bajita, morenita con muchas curvas y a mi entender muy guapita, me dijo que era mitad malagueña y mitad colombiana.

Colombiana
Escogí un masaje mutuo en tatami. El masaje lo da muy bien y por mi parte me detuve mucho en el masaje que le di a ellla. Muy implicada y sin reparos en la parte erótica y la terminación.

Con un poco de suerte igual nos la mandan para Vigo un día de estos.

Ya estuvo en Vigo
https://foropl.com/pontevedra/100145-masajes-eroticos-7.html#post4237844

¿Cualquiera ofrece las terminaciones propias del Budha o depende de la masajista?

No, depende de la masajista.... creo que te recomendaria a monica...

Un saludo y nos seguimos leyendo
 
Atrás
Arriba Pie