Pontevedra Masajes

Primer comentario

Hola a todos!

Este es mi primer comentario y solo es para agradeceros los vuestros anteriores.
Estuve varios días leyendo los comentarios de este hilo y al final entre todos conseguisteis que me animara. Hace un par de semanas me fui al Nirvana a que me hicieran un Body Body y solo puedo decir que fue estupendo todo, las instalaciones, el trato, la intimidad, y por supuesto el masaje y la terminación.

Desde ese día soy uno mas de los adictos a los masajes.

Repito, gracias a todos!!!

Os seguiré leyendo
 
Hola de nuevo, esta semana he probado en el Alquimia Center en Vigo. Me atendió la jefa, fue curioso ya que era mi primera vez en este sitio pero había bastante revuelo y el resto de las chicas estaban ocupadas. Sin problema ya que por lo menos me pareció bastante guapa y luego descubrí unos pechos muy bonitos en mi opinión.
Contraté el masaje Japonés, 100 euros. Lo hacen totalmente desnudas e incluye lo que conocemos como final felíz, solo manual. El servicio me gustó bastante, no diré todos los detalles ya que supongo que dependiendo un poco del cliente, del feeling entre cliente y masajista, pues que pueden variar algunas cosillas, por lo que no diré ni necesito saber si recibí ni mas ni menos que otros, solo decir que yo salí contento de la experiencia.
Lo puedo compara con el Nirvana que es al que había acudido hasta ahora, siempre bien pero cambian muuucho de chicas y es algo mas caro que el Alquimia si no recuerdo mal.
Las instalaciones bien, limpias, la atención muy buena y en mi caso la chica super sensual, casi me subo por las paredes, esto después de una relajación casi total, repito que tuve algo de mala suerte que había mucho revuelo.
Seguramente repita pronto.:1
 
gracias

:75:75:75
doggystyle rebuznó:
Hola de nuevo, esta semana he probado en el Alquimia Center en Vigo. Me atendió la jefa, fue curioso ya que era mi primera vez en este sitio pero había bastante revuelo y el resto de las chicas estaban ocupadas. Sin problema ya que por lo menos me pareció bastante guapa y luego descubrí unos pechos muy bonitos en mi opinión.
Contraté el masaje Japonés, 100 euros. Lo hacen totalmente desnudas e incluye lo que conocemos como final felíz, solo manual. El servicio me gustó bastante, no diré todos los detalles ya que supongo que dependiendo un poco del cliente, del feeling entre cliente y masajista, pues que pueden variar algunas cosillas, por lo que no diré ni necesito saber si recibí ni mas ni menos que otros, solo decir que yo salí contento de la experiencia.
Lo puedo compara con el Nirvana que es al que había acudido hasta ahora, siempre bien pero cambian muuucho de chicas y es algo mas caro que el Alquimia si no recuerdo mal.
Las instalaciones bien, limpias, la atención muy buena y en mi caso la chica super sensual, casi me subo por las paredes, esto después de una relajación casi total, repito que tuve algo de mala suerte que había mucho revuelo.
Seguramente repita pronto.:1

No lo tengo muy claro,conozco los dos locales ,para que llege tu local al nivel de nirvana le faltan muchisimas tablas,es mi opiñon gracias
 
Comparativas entre sitios

Pues yo participo poco aquí, por que de momento solo fui un par de veces al Nirvana, y no tengo con qué comparar, aunque creo que mis experiencias son muy similares a otra que se pueden leer por aquí.
De las dos veces que estuve en el Nirvana fueron dos experiencias muy distintas, masajes distintos y chicas también muy distintas (Cristina e Iris), que también tienen "estilos" distintos y hasta creo que niveles de implicación distitntos. En cualquier caso siempre salí muy satisfecho y sin la sensación de haber tirado el dinero.
Eso de que en el Nirvana se cambia mucho de masajistas ya lo leí a varios participantes así que dada la experiencia de estos mas veteranos: ¿Como valorais la calidad de las actuales masajistas?
Siguiendo con esto de las comparativas, y por no entrar en los masajes en sí, pregunto a los veteranos:
¿Que lugar de vigo tiene las mejores instalaciones?
¿En cuestión de precios van todos mas o menos igual o hay alguno que se descuelgue por arriba o por abajo?
¿En donde se pueden conseguir cosas distintas de la tradicional "terminación manual"?

Nos seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
¿Que lugar de vigo tiene las mejores instalaciones?
¿En cuestión de precios van todos mas o menos igual o hay alguno que se descuelgue por arriba o por abajo?
¿En donde se pueden conseguir cosas distintas de la tradicional "terminación manual"?

Nos seguimos leyendo

1.- Sin duda el nirvana, la pileta balinesa es un plus......8-)

2.- Mas o menos, lo que me jode del alquimia es esa pseudopropaganda de "know-how" y demás pijadas :face:, cuando es igual que los demás(de hecho alguna masajista ya era del nirvana), masajes orientales con "final feliz".... .todo lo demás son pajas mentales. Mas barato hay algunas particulares que te hacen un masajito razonable a un precio mas barato pero claro, peores instalaciones y alguna peor masaje ( p.e. la rusa, vero cerca de via norte...etc)

3.- Vero de via norte (enlazando con lo anterior), alguna de internet.....y como contó otro forero, en Budha creo que tienes alguna opcion mas....

saludos
 
Comparativas entre sitios

El invitado rebuznó:
1.- Sin duda el nirvana, la pileta balinesa es un plus......8-)

El invitado, gracias por contestar tan pronto 8-)

Pues yo la pileta ya la probé y en principio me gustó la idea, además el no tener que salir por el pasillo para la ducha hace todo algo menos ceremonioso, pero por momentos pasé algo de frío, sobre todo al principio del masaje. También puede molestar un poco el ruido al moverse tu o la masajista, pero eso, al menos yo, lo llevé bien.

Creo que iré unas cuantas veces mas por el Nirvana, la verdad es que allí me encuentro a gusto, antes de aventurarme en mares mas procelosos..

El Buddha tambien tiene buenas críticas supongo que si además tiene mas posibilidades finales será el próximo en caer.

Ya contaré mis evoluciones...

Espero poder seguir leyendo las vuestras...

Saludos
 
megustanlastetas rebuznó:
:75:75:75

No lo tengo muy claro,conozco los dos locales ,para que llege tu local al nivel de nirvana le faltan muchisimas tablas,es mi opiñon gracias


:face:, es que entoces TU local es el NIRVANA ???

Me toca un poco los huevos tanto listillo, antes de acusar como el culo te tomas un tiempo y miras comentarios.
Que no lo tienes muy claro es bastante evidente :99

megustanlastetas rebuznó:
:75:75:75

No lo tengo muy claro,conozco los dos locales ,para que llege tu local al nivel de nirvana le faltan muchisimas tablas,es mi opiñon gracias

Tampoco veo claro donde diga que me gustó mas el Alquimia que el Nirvana para que hagas esas acusaciones, creo que ni siquiera has leido con calma lo que he escrito. Es mas, volveré seguro al Nirvana, lo que me jode es que cada vez que me gusta bastante una chica se va o la cambian o lo que sea, por lo que se puede entender que llevo acudiendo un tiempo ya.

centrico rebuznó:
El invitado, gracias por contestar tan pronto 8-)

Pues yo la pileta ya la probé y en principio me gustó la idea, además el no tener que salir por el pasillo para la ducha hace todo algo menos ceremonioso, pero por momentos pasé algo de frío, sobre todo al principio del masaje. También puede molestar un poco el ruido al moverse tu o la masajista, pero eso, al menos yo, lo llevé bien.

Creo que iré unas cuantas veces mas por el Nirvana, la verdad es que allí me encuentro a gusto, antes de aventurarme en mares mas procelosos..

El Buddha tambien tiene buenas críticas supongo que si además tiene mas posibilidades finales será el próximo en caer.

Ya contaré mis evoluciones...

Espero poder seguir leyendo las vuestras...

Saludos

Yo solo te puedo decir que el Nirvana me gusta y que el otro día fui al Alquimia y también me gustó, evidentemente no siempre es igual ya que como muy bien tu comentas el masaje puede cambiar mucho según la masajista ( no hablemos entonces según el local ), lo mismo yo tuve suerte y me tocó la mejor del Alquimia, no lo se, sólo fui una vez ya que normalmente me muevo por Santiago y voy al Nirvana. Lo que quiero decir es que dudo mucho que si pruebas el Alquimia te parezca tirar el dinero, te puede gustar mas o menos que el Nirvana, pero no creo que te disguste. Quien sabe, lo mismo otro dia voy y me atiende otra chica y me parece una mierda.
 
doggystyle rebuznó:
Yo solo te puedo decir que el Nirvana me gusta y que el otro día fui al Alquimia y también me gustó, evidentemente no siempre es igual ya que como muy bien tu comentas el masaje puede cambiar mucho según la masajista ( no hablemos entonces según el local ), lo mismo yo tuve suerte y me tocó la mejor del Alquimia, no lo se, sólo fui una vez ya que normalmente me muevo por Santiago y voy al Nirvana. Lo que quiero decir es que dudo mucho que si pruebas el Alquimia te parezca tirar el dinero, te puede gustar mas o menos que el Nirvana, pero no creo que te disguste. Quien sabe, lo mismo otro dia voy y me atiende otra chica y me parece una mierda.
Gracias por tu respuesta doggystyle, creo que al final, leer las experiencias de otros foreros es muy bueno pra animarse a ir a un sitio, pero una vez te decides a probarlo hay que tener en cuenta que vas a conocer algo nuevo, que unido a la intimidad del servicio, los nervios de la ocasión y todo eso... Vamos que hasta que no tienes algo de bagaje no puedes juzgar un sitio, masaje o masajista, pero lo que si puedes es comentar lo que te parece y decir si quedaste satisfecho o no.

Animo a todos a seguir probando de esto, prefiero que haya cola en un sitio y tener que probar otro nuevo a ir un día y encontrármelo cerrado por falta de negocio.

Os sigo leyendo a todos encantado de vuestro recibimiento
 
Alquimia Centre

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sune, Sarah y Lie.
DIRECCIÓN: Arenal, con parkings cerca
NACIONALIDAD: españolas
TELÉFONO:en el anuncio
WEB/ANUNCIO: Bienvenue sur Facebook. Connectez-vous, inscrivez-vous ou découvrez !
EDAD: entre 20 - 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS:100 euros el mutuo.
VESTIMENTA: unos kimonos negros semitransparentes y durante el masaje nada.
¿TATUAJES/PIERCINGS?: una de las chicas tiene uno muy sexy.
¿FUMADORA?: no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: son las de las fotos. Sarah: rubia con cuerpo espectacular, delgadita y de buenos pechos. Sune,
morena, con pecho redondo y perfecto y una mirada que hace que mi soldadito se levante solo. Lie, morena de pelo largo, con
un culo que te entran ganas de hacer... cosas que no se pueden.
INSTALACIONES: un piso completamente reformado, todo amplio, nuevo y limpio.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora larga.
FRANCÉS:no
GRIEGO:no pregunte, esas cosas no me van
BESOS/MORREOS: no, pero te pasan rozando y es imposible no intentar robar alguno

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alta y se preocupan de que estes cómodo
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, cualquiera de las 3
LO MEJOR DE ELLA: son masajistas de verdad y se nota, son buenas con las manos y con todo el cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: que el masaje con las 3 sea tan caro.

RESUMEN FINAL:
Siempre voy cuando estoy muy estresado y estas chicas saben bien como quitartelo. Probe a las 3 y la verdad no se por cual
decidirme (tendré que volver a repetir :lol:). 2 morenas y 1 rubia, unos pechos donde perderse, dan una buena conversación y el
masaje es espléndido. En el mutuo le puedes dar un masaje, pero prefiero dejarme hacer y acariciar esas curvas. Sin duda un
buen sitio para ir a relajarse.
 
Masajistas desaparecidas

Buenas a tod@s!

Como ya llevo varias visitas al Nirvana y estoy pensando en probar cosas nuevas, a ver si me podeis ayudar...

...algunas masajista de las que se habla mucho , y muy bien, por aquí como Ady o Vanessa hace mucho que no se anuncian, se retiraron?, cayó sobre ellas la ley del silencio y yo sin enterarme? tienen tanta clientela que ya no necesitan ni anunciarse?...

y sobre cuestiones de logística, por aquello de llegar y aparcar, mas o menos por donde quedan el Alquimia? y el Budha?

Muchas gracias a todo@s
 
entierradelobas rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sune, Sarah y Lie.

RESUMEN FINAL:
Siempre voy cuando estoy muy estresado y estas chicas saben bien como quitartelo. Probe a las 3 y la verdad no se por cual
decidirme (tendré que volver a repetir :lol:). 2 morenas y 1 rubia, unos pechos donde perderse, dan una buena conversación y el
masaje es espléndido. En el mutuo le puedes dar un masaje, pero prefiero dejarme hacer y acariciar esas curvas. Sin duda un
buen sitio para ir a relajarse.

Creo que estas 3 chicas triunfarían mucho más si además se dejan chupar bien los pechos y tocar la entrepierna a cambio de esos buenos euros...

¿No crees Entierradelobas?
 
centrico rebuznó:
Buenas a tod@s!

...algunas masajista de las que se habla mucho , y muy bien, por aquí como Ady o Vanessa hace mucho que no se anuncian, se retiraron?, cayó sobre ellas la ley del silencio y yo sin enterarme? tienen tanta clientela que ya no necesitan ni anunciarse?...

y sobre cuestiones de logística, por aquello de llegar y aparcar, mas o menos por donde quedan el Alquimia? y el Budha?

Muchas gracias a todo@s

Creo que las 2 estan retiradas, pero me apetecia repetir con Nicole, recuerdo que estaba muy buenas, alguien sabe donde esta?

El Budha a las afueras pero no lo di encontrado el dia que pedi cita, asique aun no tengo el gusto.
Alquimia esta en la alameda, cerca de arenal, con varios parking cerca.
 
Pitocan rebuznó:
Creo que estas 3 chicas triunfarían mucho más si además se dejan chupar bien los pechos y tocar la entrepierna a cambio de esos buenos euros...

¿No crees Entierradelobas?

si estas 3 chicas estuvieran sobadas y babeadas, Alquimia no seria mi sitio de cabecera.
 
entierradelobas rebuznó:
Creo que las 2 estan retiradas, pero me apetecia repetir con Nicole, recuerdo que estaba muy buenas, alguien sabe donde esta?

El Budha a las afueras pero no lo di encontrado el dia que pedi cita, asique aun no tengo el gusto.
Alquimia esta en la alameda, cerca de arenal, con varios parking cerca.

Quién es Nicole? Donde estaba antes?

Sobre el Budha solo se que está por Castrelos por que lo pusieron en algún anuncio, pero para mi esa zona es inhóspita y desconocida, alguien que haya ido puede dar detalles (en el foro o por privado). Cuando les llamas no explican bien donde queda?
 
Masajista nueva

He probado hace unos dias con esta masajista

MIL ANUNCIOS.COM - Masajista espaÑola!!!

Rubia bien de cuerpo, lo da desnuda con tanga si lo negocias y deja que la acaricien un poco.

El masaje es ni fu ni fa y no hace frances ni nada que no sea pajilla.

Se esfuerza por agradar, pero nada del otro mundo. ¿Recomendable? pues no hay razón para no hacerlo pero me gusta mas Verónica, le da otro morbo (también está menos tiempo que esta) pero la relación calidad precio es mejor.

A ver que comentan otros expertos.
 
Pues da más

drjaus rebuznó:
He probado hace unos dias con esta masajista

MIL ANUNCIOS.COM - Masajista espaÑola!!!

Rubia bien de cuerpo, lo da desnuda con tanga si lo negocias y deja que la acaricien un poco.

El masaje es ni fu ni fa y no hace frances ni nada que no sea pajilla.

Se esfuerza por agradar, pero nada del otro mundo. ¿Recomendable? pues no hay razón para no hacerlo pero me gusta mas Verónica, le da otro morbo (también está menos tiempo que esta) pero la relación calidad precio es mejor.

A ver que comentan otros expertos.


Pues tu amiga dice otra cosa:

MASAJE Y PLACER!!! - Vigo
Para el que quiere muchisimo placer y no dispone de mucho dinero. 50€ una hora (sin prisas). Un masaje placentero con un final muy feliz. Tu placer empieza en mis manos y acaba en mi boca. Dejate llevar...606954652


¿Qué es eso de que 'acaba en mi boca'?

:face:

:twisted:

Por lo demás, es uno de los precios más normales que hay, en comparación con otras ciudades, y sigo insistiendo en que aquí hay muchos foreros adinerados o mucha lumi con wifi

:137
 
Discriminao

Pitocan rebuznó:
Pues tu amiga dice otra cosa:


¿Qué es eso de que 'acaba en mi boca'?

:face:

:twisted:

:137

:shock: Pues mira tú, a mi me dijo que :99 de ninguna manera... que "discriminasion"

Bueno, pues a ver si a otros foreros le dio "acabadita" de boca. Eso seria un plus.
 
hola soy nuevo en el foro.....y me gustaria que me recomendarais algun sitio....."especial" para darme un buen masaje....
me fijo mucho en los detalles....sobre todo en estos temas.....y me considero algo exigente
espero recomendaciones,y si aparte del sitio me recomendais una buena masajista mejor que mejor
gracias un saludo
 
Otra vez por aquí. Comentar brevemente el caso de Natalia del Budha Relax que no pude hacerlo en su momento. No sé si el forero que comentó ese despido "huele mal" o ella era una borracha pero lo que si puedo decir es que sabía dar masajes, lo comento porque se quejaba de que su masaje no era bueno, que a lo mejor estaba borracha y tal...vete tu a saber y por eso su servicio fue tan malo( la parte erótica como ya dije en la expe no era su fuerte, pero bastante apañada, aunque eso supongo que depende de lo que le ponga a cada uno). No defiendo a la chica ni me meto con ese forero porque no tengo ni la más remota idea de lo que pasó, como ya dije antes.

Gracias por vuestras expes, yo por ahora estoy a régimen, pero volveré a "comer" en breve, espero.

Saludos
 
hola
mi gustaria saber que tal es ese budha relax como son las chicas y por supuesto los masajes
averigue de algunos mas.....pero no se,hay varios y no me decido por ninguno en particular
pero bueno hoy pedire cita en alguno que tengo ganas de empezar a "catar"
si me dan cita para ahora por la mañana ya os contare la expe
un saludo sta pronto

buenas de nuevo....hoy fui al nirvana supongo que lo conoceis ya aque lei muchos comentarios sobre este ditio (algo contradictorios)no sabia qu me iba a encontrar....
llame,me atendio una chica muy maja la verdad, y bueno,pedi hora para un masaje de una hora
cuando llege me abrio la puera la misma chica que me atendio al telefono(no se si sera la encargada)cristina me dijo.muy guapa.Ella me lo explico todo al pie de la letra tiene muchos tipos de masajes...uff no sabia cual escoger... pero bueno me decante por un mutuo pense que ya entraria con ella pero me dijo que havia otra compañera y me la presento.Iris,una chikilla muy guapa me llamaron la atencion sus ojos y esa carita de niña buena(aunque me dio la impresion de que era traviesa,cosa que me encanta)
me ofrecio pasar a la ducha pero como venia limpito pase...ella se fue y a los 5 minutos vino cambiada y tal emezo con el masaje y la verdad no se...normal buenas manos pero..en fin profesional mas terapeutico k otra cosa....despues empezo con las piernas el pecho uff que tetas madre mia!!!:121 camio radical empezo enserio como a mi me pone me dijo al oido que me diera la vuelta dios!!!!que ganas de darle la vuelta a ella!!!!:1
y siguio...le ofreci algo mas por "otra terminacion"pero va a ser que no....:99
salvo eso todo perfecto me encanto es una maravilla de chica tuve suerte en mi primera vez aqui en vigo
al masaje le doy un 8 (todo se puede mejorar8-))
a ella a su implicacion y a lo cariñosa pero a la vez morbosa que es un 9,5(creo recordar que comente que soy muy exignte..asique iremos mas veces que con la preactica se consigue todo) o al menos eso espero:57
sin duda vuelvo aunque tambien quiero "catar":1 a la morena
 
Alquimia centre

DIRECCION: junto Plaza compostela
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE DEL LOCAL: alquimia centre
NACIONALIDAD: solo una es española
WEB: MASAJES/RITUALES SPA PARA EJECUTIVOS - Vigo
FECHA DE LA EXPE: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 100 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60´'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: me atendio una chica rubia(origen desconocido), algo mayor de edad( nada de jovencisimas masajistas), vestida con ropa de calle, una blusa y unos pantalones vaqueros( donde estan los kimonos que ponen en el anuncio?) , habia otra chica ( feisima por cierto)entrada en carnes( me dijo que era gallega)
, a la tercera no la pude ver por que segun ellas estaba dando masaje
VESTIMENTA: ropa de calle( y en su anuncio ponen que van con kimonos orientales)
AMBIENTACIÓN: piso antiguo,terceropero como si fuera un cuarto y sin ascensor con lo cual es muy facil tocar la puerta de la señora que vive abajo( pues a mi me paso).
TATUAJES : no los llegue a apreciar.
BESA EN LOS LABIOS ?: no, ni de coña
FRANCES: no se lo pregunte
IMPLICACIÓN: en el masaje, normalito, la terminacion, mejor me hubiera quedado en casa me saldria mas barato( yo me la hago mejor)
CHICA RECOMENDABLE ?: ni la chica ni el lugar
¿PARA REPETIR?: en la vida, prefiero la rivera.

RESUMEN EXPERIENCIA Llego a la puerta casi sin aliento despues de subir tres pisos como ellas me dijeron y me abre una señora muy amable que me dice que no es ahi, con lo cual me toco subir mas arriba, que es un cuarto no un tercero!!!
Lo primero que me encuentro es una señora cuarentona como pocos , rubia y no tan bella como dice el anuncio, me recibe en ropa de calle y me hace pasar, me explica los masajes que hacen y resulta que solo hay tres y normalitos, ni caracolas ni masaje ejecutivo, ni bañeras ni nada... en fin PUBLICIDAD ENGAÑOSA.... me decido por un mutuo japones (100 euros) con la rubia, me llevo a una sala en la que solo habia un colchon de los de cama en el suelo tirado cubierto con toallas negras, miedo a que se vea algo? no las lavan? quien se atreve a tumbarse ahi??? le dije que me las cambiara y me puso otras de color blanco( eso me hizo no estar muy a gusto la limpieza es lo primero, en la sala no habia ninguntipo de decoracion, el local es frio y lobrego.
El masaje fue con poca implicación dadocon poca parte de body body, eso si, la chica tenia tetas y las movia bien sobre mi cuerpo, al llegar la parte mutua donde yo le doy masaje no se dejo tocar las partes intimas, solo masaje en el cuerpo y poco mas, '' sobadita de tetas''.
LLego el momento de la terminacion, con lo que hubiera preferido hacermela yo mismo pues la tia tiene tremenda fuerza en las manos y casi me deja sin ella( sin delicadeza) al final tuve que acabar yo solo con mi mano EN RESUMEN : EN MI CASITA HUBIERA GASTADO MENOS POR HACER LO MISMO ,los masajes que ofrecen no existen es publicidad engañosa solo masaje con paja mal echa.
Esa fue mi experiencia
 
Respuesta ampliada

Hola:

Os comento sobre Alquimia Center, al lado de la heladería Capri de la plaza compostela.

La cordinadora Sune, se preocupa por la pasta y está más preocupada por el teléfono y el siguiente en sacarla la pasta que en atenderte, eso me pasó, a mitad de masaje me deja tirado, y nunca mejor dicho. Pérdida de tiempo. Mayorcita ya cuarentona, aunque se ve que hace deporte y seguro que por lo que cobran y lo cerca que está del Metropolitano os la podréis encontrar ahí poniéndose en forma

La chica que le dicen que es muy dulce Lian, es más jóven, galleguiña, bueniña y poco más. Rondando los treinta y pocos años... Es la que usan para sonreir.

Con estas ni se te ocurra tocarles nada, así que pérdida de tiempo.

La tercera Sarah,se deja algo más, pero la pobre miente más que habla, de unos 35-37 años, se la ve muy trabajada.

Todas ponen taxímetro y si estás bien y llega la hora, zas cortan en seco y se acabó, a seguir poniendo.

He leído que te reciben en ropa de calle, yo lo que he visto es que van en un mini mono negro, todo tan oscuro que no se ve nada.

De masajistas tituladas que hacen gala de ello, pues no se donde se habrán sacado el título. Ahora dan el título a cualquiera

Recomendación no ir.



squietman rebuznó:
Gracias por la informacion , yo he probado solo en el Nirvana y con Tatiana y siempre bastante bien , sobre todo de masaje , porque la pajilla pues es lo que es , la unica vez que me la hicieron con algo de imaginacion y saliendose un poco del "guion sube ,baja,sube,......dale a la zambomba" fue cuando estuve con Ady en el Nirvana hece mas de un año , la verdad es que se curro el final feliz , me pajeo y magreo los huevos con los pies , me pajeo cojiendome el cipote entre sus muslos , hacia cambios de ritmo para evitar que me acabase corriendo , hasta se le escapo algun lametazo en los cojoncillos que me dejo alucinado ....seria que iba recien afeitadito ,jejejeje . Lo ideal seria encontrar a una que te hiciese el masaje en condiciones y le pusiese algo de "picante" al tema , no me refiero a sexo que para eso estan las lumis , me refiero a que durante el masaje vayan creando un morbo y una expectacion que culmine en algo mas que una paja mecanica y a toda ostia para intentar batir el record de la corrida rapida.

Ahora mismo me ha llamado la atencion esta :
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sensualidad_y_erotismo_solo_para_caballeros_educados_y_discretos_masajes_1228201012.html

¿Sera otro tongo de mierda?

Saludos a todos
 
Es una expe con retraso porque ya hace un mes, sorry
DIRECCION: Nirvana en Rosalía de Castro
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE DEL LOCAL: Nirvanva
NACIONALIDAD: l la que me atendió española.
WEB: thenirvanaspa.es
FECHA DE LA EXPE: 1 mes más o menos
TARIFAS APLICADAS: 90 euros el body body
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60´ y alguno más
DESCRIPCIÓN FÍSICA: me atendio Iris, guapita de cara, encantadora, preocupándose de que todo fuese bien. Además con curvitas como me gusta a mi.
VESTIMENTA: pareo
AMBIENTACIÓN: piso normal, decorado en ambiente hindú. Por cierto cuando fuí estaban reformando el portal
TATUAJES : creo que uno pero casi no se notaba
BESA EN LOS LABIOS ?: al principio no, pero si eres amable y educado te deja algún pikito.
FRANCES: no se lo pregunte, pero casi seguro que no.
IMPLICACIÓN: buena, sin queja
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto.
¿PARA REPETIR?: si, si lo que buscas es relajarte. Si buscas otra cosa te parecerá mucho pagar 90 euros por una paja.

Experiencia
: llamo, me abre la chica sudamericana, no me acuerdo el nombre, y me dice que me va a presentar a la otra, Iris para elegir. Entre las dos me quedo con Iris, por lo de las curvas y su guapa cara. Quedamos a solas me explica que no puedo tocar ni besar, etc.. Vale digo. Me ducho, se ducha, según dice y me pasa al tatami.
Al principio en silencio me hace el masaje de pies hacia arriba. Muy bueno. Empiezo a coger confianza y hablar de las cosas de la vida y en un descuido le toco las tetas y cuando iba retirar la mano me dice que no pasa nada que puedo acariciarla toda excepto el oscuro objeto de deseo. Pasamos a los pikitos y comienza la manuela. Como iba algo nervioso y no daba "explotado" y se notaba que comenzaba a cansarsele el brazo le digo que no pasa nada que me la meneo yo si me deja a cambio magrearle más las tetas y el traserillo, me dice que sí y los pikitos más seguidos. Exploté. Ducha y para casa.

Sabe hacer los masajes, por lo menos a mi me lo pareció, me relajó bastante, paja aparte.
 
Atrás
Arriba Pie