Pontevedra Masajes

masajes sin dudarlo

Pues, si quieres masajes no lo dudes..... nirvana. tanto por masajistas como por instalaciones (pensadas para el masaje). Pileta balinesa con aceite.......... (ya lo agradecerás).

El budha y nirvana no tienen nada que ver, el budha es un chalet espectacular , discreto para echar un buen polvete, o incluso reservarlo para alguna fiesta privada, tiene piscina, buenas habitaciones estilo oriental, un jacuzzi inmenso.....

Pero el nirvana su especialidad son los masajes y estamos en el hilo de masajes no??

la expe del budha:

https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-12.html#post4135089

la expe del nirvana las tienes mas arriba.

Espero haber sido útil.....
 
Gracias lasfuco.

El invitado, con tu descripción me lo dices todo y te lo agradezco y muy mucho. Sobre todo por que voy a ir con un amigo. La verdad es que confirmas un poco la duda que yo tenia, masaje mal hecho y a follar, para eso me voy directamente a una Lumi sin disfrazar y me ahorro mucho dinero.
El Nirvana será entonces.
Otro dia que vaya solo quiero probar esta chica Vanesa creo que era de la que tanto hablan.

Me acabas de ahorrar un bochorno con el colega.

Yo pienso aportar todo lo posible pero la mayoria de mis aportes serán en el hilo de Santiago.

Un saludo.
 
Gracias por el consejo

viciosan rebuznó:
A mi me paso igual que a ti una vez en un sitio de pontevedra,no voy a decir donde para no fastidiar a la chica que de masaje no tenia ni puta idea,pero era bastante amable.

Hoy en dia hay que tener cuidado con estipo de masaje,que hay mucha lumi que dice que es masajista y nada de na.Es muy raro encontrar una que te lo de bueno y te haga servicios.Yo estoy enganchadisimo a Vanessa de VIgo,se anuncia en mil anuncios, y es un bombon,super educada,con una carita y unas curvas de vicio.Te excita,te relaja,te mira y te pone a 100.el masaje excelente,te la recomiendo.Tambien me comentaron de una chica peruana que da un buen masaje aunque ahora no tengo a su telefono,si lo encuentro ya te aviso, haber si te quitas ese mal sabor de boca.

Agradezco el consejo, anoto a Vanesa en la lista de próximos objetivos, ¿que recomiendas mejor, la peruana o Vanesa? Ya os contaré
 
doggystyle rebuznó:
Ya se que este hilo es de Pontevedra, pero no veo mucho interés por la zona de Santiago y lo mismo sabeisalgo del tema aunque solo sea por casualidad.

Buenas tardes.

Se equivoca, este hilo no es sólo de Pontevedra, ya que como indica el hilo es de masajes eróticos, sin especificar província. Otra cosa es que se hable sólo de Pontevedra. :lol:
 
Vanessa

Hola a todos, es mi primer post, y aunque no voy aunque en el no voy a aportar nada nuevo espero ir aportando experiencias a partir de ahora. Como ya se ha dicho en anteriores comentarios, corroboro por completo las opiniones sobre Vanessa: es un encanto de mujer, muy guapa además de muy buena masajista. No puedo hacer más que recomendarla así como a Ady, ambas creo que son las dos mejores masajistas eróticas que hay en Vigo.
 
Y....

Picolo74 rebuznó:
Hola a todos, es mi primer post, y aunque no voy aunque en el no voy a aportar nada nuevo espero ir aportando experiencias a partir de ahora. Como ya se ha dicho en anteriores comentarios, corroboro por completo las opiniones sobre Vanessa: es un encanto de mujer, muy guapa además de muy buena masajista. No puedo hacer más que recomendarla así como a Ady, ambas creo que son las dos mejores masajistas eróticas que hay en Vigo.


¡ Vaya campaña de marketing con esta Vanessa ! Son todo comentarios de opinión !

Hay que dar más datos: tarifas, servicios, terminación, cómo trata, si besa, descripción física, si mima, si te la mima :137, instalaciones, por dónde atiende, si sale a domicilio, etc, etc, etc,...
 
resumiendo

hacia muchísimo tiempo que no pasaba por estos foros, y veo que hay cosas que nunca cambiarán, como el autobombo por ejemplo.....:face:

El que quiera entender.........
 
Mala_Vida rebuznó:
Buenas tardes.

Se equivoca, este hilo no es sólo de Pontevedra, ya que como indica el hilo es de masajes eróticos, sin especificar província. Otra cosa es que se hable sólo de Pontevedra. :lol:


Al tener que pinchar en Pontevedra para llegar a el pensaba que sol era de esa provincia :roll:.

Mejor, así podré poner mis expes con masajes aqui ;)

galeguiño rebuznó:
hacia muchísimo tiempo que no pasaba por estos foros, y veo que hay cosas que nunca cambiarán, como el autobombo por ejemplo.....:face:

El que quiera entender.........

¿ Y como saber de que comentarios se puede fiar uno ?
 
Mi primer masaje fue en un piso en el Milladoiro, estafa total. La chica nada que ver con la de las fotos, bueno si, era rubia teñida.
No pongo el enlace que ya no está.
60 euros por media hora con final oral.
Todo una mierda, masaje en cama, pero mas que masaje me pellizcaba la espalda. Luego francés sin ganas y mas bien acabó masturbándome que se cansaba. Se hacia llamar Vanessa.
Horrible de verdad.

Después de esto y con mucho temor decidí probar el Nirvana Spa en Santiago. Esto ya era otra cosa.
Fui en total cinco veces.

1- Masaje Body Body en tatami con Mayka, una maravilla y encanto de chica, cariñosa, alegre y muy salada.

2- Masaje Body Body en tatami con Mayka, mas de lo mismo.

3- Masaje mutuo en tatami y jacuzzi con Mayka, esto fue la caña.

4- Masaje mutuo en tatami y jacuzzi con Mayka, otra vez una maravilla.

5- Masaje Body Body en tatami con Sandra, Mayka ya no está :124, el masaje de Sandra fue muy bueno, pero la encuentro algo seria y mas distante con el cliente, no se, no fue lo mismo.

Ahora creo que hay una chica nueva que se llama Lucia.

Tengo ganas de probar las chicas del Nirvana de Vigo y esa tal Vanessa de la que tanto se habla.
 
doggystyle rebuznó:
¿ Y como saber de que comentarios se puede fiar uno ?

Pues toma nota de esto:

Schopenhauer rebuznó:
Es un hecho, y no descubro nada nuevo a los veteranos, que ya les caen los cojones al suelo de saberlo, que al foro en ocasiones entran chuloputas y demás tipejos con el único objetivo de intoxicar y dar por culo a los demás.

Últimamente me ha dado por hacer turismo virtual , visitando los foros de otras regiones, en particular los de los andaluces y el mismo problema se halla en todo el foro; para ilustrarlo pego un mensaje de un tal Elegante, un tipo que si se molestan en repasar su historial de mensajes no se caracteriza precisamente por ser anodino (cualquiera aguanta al hijo de perra cuando se entere que su fama ha traspasado fronteras :face:); veamos lo que escribía el fulano allá por julio de 2010:



Vamos, que nuestro venerable moderata Mala_Vida, realizó la imprescindible tarea de higiene foril consistente en cortar inmisericordemente las cabezas de los indeseables contando con la inestimable colaboración de foreros de bien :lol:

A veces se observan actitudes sospechosas, peña que se registra, cuelga una expe poniendo por las nubes a una zorra y no se vuelve a conectar más; esta información pertenece a la categoría de dudosa y es necesario ponerla en cuarentena; ejemplo práctico:

https://foropl.com/4153114-post112.html

Este tipo se registró el 02-04-2011, colgó su expe ese mismo día a las 17h25 y su última actividad fue en 02-04-2011 17h27.

Todo muy raro, raro, raro, raro.

el mundo está lleno de gente que hace toda clase de idioteces; en cualquier caso si el compi lee esto a ver si se anima a seguir compartiendo sus "expes y conocimientos sobre este mundillo", como decía en su primer mensaje.

Luego también están los que tras hablar maravillas de una puta no vuelven a conectarse y reaparecen exclusivamente para salir a defender a dicha puta tras demostrarse fehacientemente que en realidad el servicio que ofrece es mediocre o sencillamente se trata de una mala puta estafadora; la credibilidad de estos individuos es directamente cero.

Ahora aplicarlo a los masajes y ya está, con el tiempo irás calando a la gente...... y los veteranos también se equivocan no son dioses, aunque tienen el beneficio de la antigüedad.......
 
Tatiana (rusa)

Edad del cliente: Algunos
Nombre "artístico":Tatiana
Nacionalidad:Rusa
Edad:Treintaytantos
Dirección: Teléfono: Web:
MIL ANUNCIOS.COM - MASAJE TANTRICO(bodi to bodi)
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas:150
Duración del servicio:una hora contratada pero estuvimos bastante más
Descripción física: Bajita, tetona y musculada
Fuma:Si la primera vez (luego hago que se entienda)
Vestimenta:Camiseta y pantalón amplio
Ambientación:Tipica de un hotel
Implicación:Conmigo genial
Chica recomendable?:Para masaje por supuesto
Para repetir?:Ya estuve dos veces, si
Resumen experiencia:La llamé y me dijo que no se desplazaba, pero al final acabé convenciendola. Llegó muy nerviosa como si no estuviera en su habitat natural. Los masajes los domina tanto desestresantes como eróticos y la verdad con mi amigo tiene "filing" sabe hacerte disfrutar. Su físico no está mal sin exagerar. La segunda vez al tocarle su xoxito se puso empapadísima, se lo comente y me dijo que eso era normal ( para mi se puso caxonda) pero no da pie a nada mas que masajearte la polla con la mano. Buena e interesante experiencia.
 
Esta semana aprovechando que estaba en Vigo por negocios me llevé a un amigo al Nirvana.

Me atendió una chica Ucraniana llamada Bea. Lleva algo mas de un mes segun me dijo.
Me hizo un Body Body en pileta balinesa. Un chica muy guapa en mi opinion. Algo reservada, pero muy agradable y atenta.
El masaje me gustó bastante, aunque creo que me gusta mas en tatami, pero quise probar en pileta. El masaje final fue increible, me puso muy burro y me supo manejar de una manera incrieble. No doy mas detalles pero fue increible y nunca habia disfrutado tanto, realmente no fue una simple paja al final. Con esto no quiero decir que hubo otra cosa, simplemente nunca habia vivido una " manualidad " igual.

Mi amigo estuvo con Laura y dijo quedar muy contento, que era muy salada y atenta, yo también la vi antes de entrar a mi masaje y era muy guapa.

El Nirvana me gusta realmente, simpre me llevo una buena sensación cuando marcho, pena que las chicas cambien tanto.
 
Hola, lo primero agradecer a quien corresponda la creacion de este tema a comentar, yo no puedo aportar nada nuevo (aun), mi intencion es la de agradeceros la informacion que compartisteis hasta ahora y que yo voy a contrastar, ;D mañana sin mas tardar tendre mi primera exeriencia con un masaje erotico, aun no se si Tatiana o Ady , dependera de sus precios. Compartire mi opinion con vosotros. Saludos
 
Hola, agradezco tu recomendación pero hoy no pudo ser, Ady no me cogio el telefono por lo que me decanté por Tatiana, no se como será Ady, pronto saciaré mi curiosidad pero he de decir que con Tatiana recibi un trato muy profesional, no tengo queja ninguna, lo mejor, sus manos, por cierto, donde esta el cuestionario ese que rellenais mas arriba? Hoy duermo como un niño pequeño ;)
 
Una pregunta que os quiero hacer sobre Alquimia.

Por los nombres lo parece, pero me podeis confirmar sin las chicas son asiaticas ?

Tengo un amigo al que le pirran las asiaticas y si aun por encima hacen estos masajes se pondrá loco, ja ja ja.

Gracias.
 
No asiaticas no son...:99
Latinoamericanas si acaso.;)
 
27cm rebuznó:
No asiaticas no son...:99
Latinoamericanas si acaso.;)
Lie es gallega (seguro), creo que Sune (la jefa) es portorriqueña, de la otra no tengo ni idea.
 
Buena buena

[EDAD DEL CLIENTE:30
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
DIRECCIÓN: Cerca de laq estacion del tren
TELÉFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: No le gusta atender despues de las 10, todo es hablarlo
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - MASAJE TANTRICO(bodi to bodi)
NACIONALIDAD: Del este ( que ya llega )
EDAD APROXIMADA: Treintaitantos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Yesterday
TARIFAS APLICADAS: Depende del servicio, preguntar, pero el precio mas elevado son 60 la hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No estoy seguro, pero creo que tenia un pecho tatuado ¿?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata y pañoleta :) pero sensual
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: A ver, si buscas una tia despampanante, esta descartala, a mi me parecio guapa y agradable pero no es ningun monumento, mas bien pasable.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5+1

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, de principio he de decir que llegue tarde y fuera de su horario, entre a las 11 y aun asi su recibimiento fue cuanto menos correcto. Yo fui tenso, agobiado buscando paz, me la proporciono, es MUY BUENA si te dejas llevar, estubo unos 20 min (+o-) dandome un masaje de espalda con caricias intercaladas en el perineo a lo que prosiguio con un masaje tantrico MARAVILLOSO que me hizo extremezer.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora (lo acordado)

IMPLICACIÓN: Muy Alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: El servicio fue Muy Bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí elevado al cubo.
¿REPETIRÍAS?: Sí, repetiría y repetiré; ahora, lo que no te puedo decir es cuándo; hay que seguir comparando!!!
LO MEJOR DE ELLA: Es "masajista", sabe lo que hace y eso se nota, es muy buena con las manos.

NOTA DE LA CHICA (A+B/2): La chica si pagasemos por follarla no seria un fisico de buena nota pero el masaje es excepcional y en teoria es lo que queremos.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Ni fu ni fa, todo correcto

RESUMEN FINAL:

Si buscas un buen masaje en un estado total de calma, esta es ideal, por cierto, creo que no me corri con tanta sensacion en mi vida, Im-presionante
 
Este fin de semana posiblemente retome el tema de los masajes, esta tatiana da los masajes desnuda y se le puede tocar algo?
 
Uxia cerca del olivo de Vigo

En primer lugar, debo matizar que dada mi poca experiencia en este campo, lo que para mi fue una experiencia bastante satisfactoria, para otros personajes mas avezados y curtidos en este campo puede no serlo, en fin... al tajo

[EDAD DEL CLIENTE:La proxima vez que le vea en el espejo a ver si me acuerdo de preguntarle.
NOMBRE DE LA CHICA: Uxia
DIRECCIÓN: Cerca del olivo
TELÉFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: No tengo ni idea, yo fui a media tarde
WEB: MASAJISTA PROFECIONAL - Vigo
NACIONALIDAD: Galleguiña
EDAD APROXIMADA: Treintaitantos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace diez dias (+o-)
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 100 una hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica normalita, algo baja, yo no buscaba un bombón, sino un buen masaje.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tiene varios servicios y opciones, al poco de empezar a explicarse ya me perdi y fui por un masaje con terminación sin muchas complicaciones.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora y algo (por la ducha)

IMPLICACIÓN: Bien

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: El servicio fue bastante bueno, era lo que yo buscaba

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un masaje sin complicaciones yo creo que si.
¿REPETIRÍAS?: Si, pero cuando me lo pida el cuerpo.
LO MEJOR DE ELLA: Citando a un colega: 'Es "masajista", sabe lo que hace y eso se nota, es muy buena con las manos'.

NOTA DE LA CHICA (A+B/2): Yo creo que un 7 u 8, creo que yo tenía el estado de ánimo para el masaje que me dio.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un apartamento recien reformado, con una camilla (y una cama al lado), todo muy limpio.

RESUMEN FINAL:

Volviendo a citar: "Si buscas un buen masaje en un estado total de calma, esta es ideal", es decir, yo tenia un dia de esos en que piensas: "hoy me dejo mimar y no pienso mover ni una mano". Me hizo un masaje deportivo-relajante muy bueno. Y cuando yo creia que iba a rematar la faena con la "manola" de toda la vida, se sube a cuatro patas a la camilla y me casco un frances natural (sin funda) hasta el final que me dejo "liquidado". Que conste que ella me explico que tenia terminaciones y no se que mas, pero no le preste mucha atención ya que yo buscaba un masaje, pero tengo que reconocer que estuvo realmente bien. Sali con una sonrisa como un crio. Creo que es un telefono para tener a mano.
 
laura en nirvana spa

ya comenté que la habia catado y que no pondria ficha pero para que conste:

Bea y laura son las dos masajistas "de cabecera" del nirvana (bueno no se si estos dias hubo mas fichajes)

NOMBRE DEL LOCAL: The Nisvana Spa

NOMBRE DE LA CHICA: Laura

DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro

TELEFONO: Viene en la web

HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00

WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela

NACIONALIDAD: Colombiana con años en españa

EDAD APROXIMADA: 20-24

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias

TARIFAS APLICADAS: 120 euros un nirvana en pileta interactivo

¿TATUAJES O PIERCING?: un par de ellos pequeños

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con la sabanita, o sari, o pareo o como se llame

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo negro, morenita , pecho nbonito redondito,buén culete, guapiña.......

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 (para mi gusto, claro), dentro de lo subjetivo que es esto.....

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro con la idea de un masaje en pileta balinesa mutuo, me abrió la puerta , y ya quedé con ella pues a bea ya la conocí en otra ocasión.
Chica morenita con curvas y pechitos redondos,conversación muy agradable, es un placer ver ese cuerpo deslizarse sobre ti, debe ser la masajista con mas pecho que me ha tocado y la verdad que en el dondy-body se nota.... el masaje muy bueno, vigoroso, como hay que darlo, no simplemente caricias ,final manual en la linea del lugar,lastima de terminacion oral (bueno, entonces seria el nirvana del todo creo....je,je,je). La parte interactiva buena, le das un masajito, no te pone pegas pero la actitud es un poco pasiva en plan "paso de todo" , esa parte como que me gustó mas con bea, habia mas... no sé, fué mejor.... 8-). El masaje es mejor el de laura, pero bueno , bea creo que aprende rápido y bien......

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, duchas incluidas

FRANCÉS : No, que mas quisiera yo....ja,ja,ja

FRANCÉS COMPLETO: No

BESOS EN LA BOCA: No da besos e

IMPLICACIÓN: buena, si sobresalir, es simpatica

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: porqué no?? da la media

¿REPETIRIAS?: despues de conocer a todas, que en este caso son solo dos, prefiero a Bea.

LO MEJOR DE ELLA: buenos masajes

LO PEOR DE ELLA: nada especial, un poco "de vuelta"

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 9

RESUMEN FINAL:

Pidiendo el masaje en pileta como que casi es ir sobre seguro, te va a gustar y si la chica acompaña .......;)

No se si hay mas nuevas
__________________
 
Vanesa en Pizarro

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa

DIRECCIÓN: C/ Pizarro

TELEFONO: Viene en la web

HORARIO DE ATENCIÓN: Yo fui a las ocho y media y era el ultimo

WEB: MundoAnuncio

NACIONALIDAD: Española? No estoy seguro, yo no distingo el acento del sur del sudaca. Pero por la conversación tiene un huevo de familia aquí.

EDAD APROXIMADA: 27-28

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 5 días

TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora de masaje interactivo. Me contó, que para los habituales, cada cuatro masajes te regala uno.

¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una prenda de ropa muy vaporosa que se anuda cruzada tras el cuello y que le tapaba todo insinuando mucho mas de lo que tapaba

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo negro, morenita, pecho bonito redondito,buén culete, guapiña.......(si otro pasó el trabajo de escribir la frase, pa que voy a hacerlo yo de nuevo, que no es por no hacerlo, pero ...)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (para mi gusto, claro)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me costó un poco aparcar, y al final tuve que meterme en el parking del hospital. Me recibió muy bien, un ratito de charla explicando de que iba la cosa, NO se puede tocar segun que cosas y esto NO es sexo. Bien aclarado antes de empezar. Me ducho, toalla limpia antes y después, higiene y sonrisas por todos lados. Me tumbo en el tatami y me hizo un masaje ACOJONANTE, con suavidad, tacto, ternura (joder parezco una maricona) sensualidad, me puse burro. Luego media vuelta y me toca a mi, soy bastante torpe (ya aprenderé) pero acariciar a esta chica me puso como una moto. Yo creo que le gustó pero nunca fui muy bueno con esas cosas. Después media vuelta y siguio ella con la faena. Al final del masaje se ajustó mis piernas con las de ella y me hizo un final que aun estoy temblando al acordarme, vamos que las dos orejas, el rabo y los cuernos. Eso si nada de tocar "determinadas zonas" pero creedme que no hizo falta. Tras terminar, me incorporó un poco, se puso detrás, apoyando mi torso contra su pecho y me hizo un masaje en la espalda y cuello que "lo flipe". En fin momento para recordar.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto. Ducha antes y después

FRANCÉS : No

FRANCÉS COMPLETO: No

BESOS EN LA BOCA: No

IMPLICACIÓN: Mi mejor masaje hasta el momento

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Me niego a manchar el recuerdo que tengo comparandolo con otros

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna

¿REPETIRIAS?: Aqui tampoco tengo dudas, como dijo McArthur, VOLVERÉ CHATA! (Lo de chata es mi cosecha)

LO MEJOR DE ELLA: Ella

LO PEOR DE ELLA: Que hay que irse al final y no te la puedes llevar para casa envasada, meterla en la nevera y sacarla cuando te apetece.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : Un apartamento de una sola habitación pero lo tiene muy chulo y muy bien ambientado.

RESUMEN FINAL:

Tengo que darle las gracias a viciosan por recomendarme a esta chica en un post anterior. Chaval, te debo unas cervezas. No hay comparación con el resto. El problema es el nivel al que ha puesto el rasero a las demás.

Experiencias relacionadas:

https://foropl.com/3990841-post93.html
 
alquimia

hola a todos
hace unos días estuve otra vez en este sitio. por instalaciones, limpieza y trato es mi sitio de cabecera. no posteo expe porque voy alternando entre sue y mia y de las dos subscribo las expes anteriores de ionmalcovich.
pero esta vez me presentaran a una nueva chica (sarah); no pudo atenderme pero os comunico que es pivon pivon. rubia, guapa y no le caben las tetas en el kimono.
si alguien la cata antes que yo que postee. si no ya os contaré...
 
Revolución en el Nirvana Spa.

Como supongo que algunos ya sabeis os cuento la sorpresa que me llevé al acudir la semana pasada al Nirvana Spa de Santiago de Compostela.

Estaba la jefa ( Maria ) que raro, estaba Laura ( la morenita de Vigo ) raro de nuevo y Sandra ya no estaba, al parecer se fue para Vigo.

Menuda revolución, aunque ya se que cambian bastante de chicas.

En Vigo solo se que sigue Bea ( Ucraniana ), una maravilla y no se si realmente Sandra se fue para Vigo o ya no está.

En Santiago está, Laura, Lucía y Sara.

Pues solo infromarles señores de comon están las cosas por Nirvana :lol:

arturil rebuznó:
hola a todos
hace unos días estuve otra vez en este sitio. por instalaciones, limpieza y trato es mi sitio de cabecera. no posteo expe porque voy alternando entre sue y mia y de las dos subscribo las expes anteriores de ionmalcovich.
pero esta vez me presentaran a una nueva chica (sarah); no pudo atenderme pero os comunico que es pivon pivon. rubia, guapa y no le caben las tetas en el kimono.
si alguien la cata antes que yo que postee. si no ya os contaré...


Pues hay que probarla, que un Body Body con tetas grandes es la caña :lol:
 
Atrás
Arriba Pie