Pontevedra Masajes

ADY - estreno para mi - espectacular

NOMBRE DE LA CHICA: Ady

DIRECCIÓN: C/ Coruña

TELEFONO: Viene en la web

HORARIO DE ATENCIÓN: Medio día



NACIONALIDAD: Española parece.

EDAD APROXIMADA: treinta y pocos

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 5 días

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora de masaje interactivo seco.

¿TATUAJES O PIERCING?: si en la espalda

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sin ropa

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy atlética y delgada aunque de pecho algo pequeño, se nota que hace ejercicio

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 con más pecho sería de diez

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: .
MAsaje maiko seco buen masaje con muchísimo contacto y fuerte como a mi me gusta, ella se implica muchisimo, la forma de hacerte llegar al final fue realmente mejor que un polvo, sube el ritmo de tal manera que literalmente estallas y te deja autenticamente roto sin hechar de menos otros servicios.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto. Ducha antes y después

FRANCÉS : No

FRANCÉS COMPLETO: No

BESOS EN LA BOCA: No

IMPLICACIÓN: Mi mejor masaje hasta el momento

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna

¿REPETIRIAS?: seguro

LO MEJOR DE ELLA: el masaje es realmente bueno y la parte erótica es alucinante nunca me habian hecho nada asi

LO PEOR DE ELLA: poco pecho pero no resulta importante dado el resto del servicio.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : Un apartamento que está muy bien preparado y agradable atiende sola y sin apuros todo un acierto.

RESUMEN FINAL:
 
Dos masajistas catadas.

Debido a mi nueva aficcion a los masajes eroticos, me di dos caprichos, despues de leer varios comentarios (gracias) fueron:
NOMBRE DE LA CHICA: Adi
DIRECCIÓN: C/ Coruña
TELEFONO: 678953128
EL JARDIN DE LA HURIE - jardin de la hurie - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: a mi 16;30

NACIONALIDAD: Españolita, me parece que Zamorana... de leerlo en algun post.
EDAD APROXIMADA: veintiiiiiiiiii....ocho???
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 14/06/2011
TARIFAS APLICADAS: 120 euros una hora de masaje arabe humedo y mutuo.
¿TATUAJES O PIERCING?: si en la espalda y varios sitios, muy bonitos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pareo y luego nada.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgadita, piernas interminables y muy guapa de cara, a mi esos ojos me ponen, parece una princesa arabe... eso si... poco muy poco pecho, pero pezoncitos duros
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Esta chica sabe dar masajes... puff es para flipar como se frota, como te mira y la intensidad con la que te masajea, al final perdi el contacto con la realidad, casi... casi como un polvo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora larga, con duchita y velitas
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: en la boca no, pero algo muy cercano y muy sugerente, a lo mejor cuando tengamos más confiaza.
IMPLICACIÓN: Un 10 masaje erotico espectacular
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 el 10 seria con polvo y eso parece es imposible, le comente de más dinero y muy amablemente me dijo que nasssss.... una pena
¿CHICA RECOMENDABLE?:Si seguro.
¿REPETIRIAS?:Si por supuesto
LO MEJOR DE ELLA:todo; masaje, erotismo, miradas, que manera de rozar su cuerpo contra el mio
LO PEOR DE ELLA: No se, quizas que es una profesional y un poco fria, no en el masaje, pero si en el trato.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES :Un piso nuevo, el tatami espectacular y todo muy limpio.
RESUMEN FINAL: Gran masaje y gran masajista.


La otra Vanesa:

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
DIRECCIÓN: C/ Pizarro
TELEFONO: 679071099
HORARIO DE ATENCIÓN: Medio día
NACIONALIDAD:Venezola, pero con muchos años en españa.
EDAD APROXIMADA: treinta????
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 10/06/2011
TARIFAS APLICADAS: 90 pero le deje 100, me gusta crear buen rollo .
¿TATUAJES O PIERCING???? no se
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pareo , luego nada
DE SU FÍSICO:niña con formas y curvas, pero perfecta y un culazo...pechos pequeños preciosos, casi perfectos.
Servicio:
Masaje mutuo, el suyo a mi muy bueno y el mio a ella pesimo.. pero poder tocar ese cuerpo y ver esa carita cuando lo haces....
La chica es muy dulce y amable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto. Ducha antes y después
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Algo cerca, insinuado...
IMPLICACIÓN: Muy Buena
Valoracion del servicio; 9
Valoracion de su fisico;8
RECOMENDABLE?: Sin duda alguna
¿REPETIRIAS?: seguro
LO MEJOR DE ELLA: el masaje es realmente bueno.
LO PEOR: No hace nada mas que masaje...
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : Un loft que está muy bien preparado y agradable y limpito.
RESUMEN FINAL: Muy buena experiencia

En resumen dos experiencias increibles, gracias a los que postearon sobre ellas.
 
Antonella masajista brasileña

A esta chica la conocia de antes por motivos de mi trabajo, pero nunca me habia animado a "conocerla" hasta ahora.

NOMBRE DE LA CHICA: Antonella

DIRECCIÓN: C/ Mexico

TELEFONO: Viene en la web

HORARIO DE ATENCIÓN: Yo fui a las seis de la tarde

WEB: MundoAnuncio

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: 24-25

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 3 días

TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora de masaje

¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa normal al abrir la puerta, nada después...

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, alta, morena, ojos bonitos, boca pícara...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tuve suerte al aparcar, ya que es una zona complicada. Subo me explica tarifas y servicios, esta chica también hace completos, pero después de mi experiencia con Vanesa preferí probar el masaje interactivo. Ducha antes y después, primero masaje boca abajo pies, dedos, pantorrilla, muslos, alternando las piernas, entrepierna, zona anal, espalda; movimientos fuertes y suaves alternados con caricias que suben mucho mucho la temperatura. Incluso me enseñó juguetes anales para chicos (de todo hay en la viña del señor). Luego fui yo, amago de masaje, burda imitación del suyo, pero tocando por todos lados, con suavidad (eso si) pero le hice un dedo impresionante... Luego ella encima y rematamos la faena con "tocamiento mutuo" bastante profundo. No hubo sexo (penetracion) pero como si lo hubiera. La verdad es que se nos fue la olla a los dos en el tiempo, lo pasamos de vicio.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Dos horas y cuarto. Ducha antes y después

FRANCÉS : No

FRANCÉS COMPLETO: No

BESOS EN LA BOCA: No (pero casi, ¡ay ese casi!)

IMPLICACIÓN: Impresionante, al nivel de Vanesa.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: No se puede comparar con el masaje de Vanesa, ya que este fue mucho mas activo. Lo que tiene aquel de sensual lo tiene este de carga sexual. Pero estuvo realmente genial.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna

¿REPETIRIAS?: Aqui tampoco tengo dudas.

LO MEJOR DE ELLA: La carga sexual que transmite sin haber sexo. ¡¡Como debe ser con un completo!! O no, o yo que se...

LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : Una habitacion muy sencilla y pequeña en un apartamento viejo de un edificio viejo. La esta arreglando, pero no tiene nada que ver con el piso donde estaba antes. Realmente es un punto a mejorar, aunque a los dos minutos de empezar el masaje ya podia estar en una cama de pinchos de un edificio ardiendo que no me iba a enterar.

RESUMEN FINAL:

Después de que me lo recomendaran en un privado, me anime a contratar el servicio. Me costo decidirme ya que no es bueno mezclar trabajo y placer. Pero fue una experiencia realmente buena. Ahora mismo me quedo con Antonella y Vanesa como masajistas de cabecera y al cuerno las demas.

NOTA: Me comentaron también de Lie y Ady. A ver si la economia lo permite y las pruebo, ya que lo que se lee en el foro son todo buenos comentarios.

NOTA2: Yo no creo en el VIP
 
Eva masajista

Masajista erotica [B rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA:[/B] Eva

DIRECCIÓN: C/ Calvario Urzaiz

TELEFONO: Viene en la web


HORARIO DE ATENCIÓN: Yo fui a las siete de la tarde

WEB:

MIL ANUNCIOS.COM - O pracer chamase eva

NACIONALIDAD: Espanish

EDAD APROXIMADA: + de 30

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días


¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa normal al abrir la puerta,

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada rubia simpatica, pero no es una belleza...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6-7, de cuerpo está bien

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No es fácil aparcar en la zona ya que hay mucho movimiento, pero como estaba tarde de playa hubo suerte. El masaje es bueno (suave) y la chica no se corta al trabajar los bajos. Le dedica atención pero no hace nada mas que una pajilla. Con mas o menos arte (a mi me gustó) pero sería ideal que diese la opción a terminar en francés.

Tiene tatami y camilla. No se si en la opción de tatami se dejará hacer mas cosas ( también es otro precio claro)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora, no mete prisa en ningun momento.

FRANCÉS : No por lo menos en el masaje normal, no se si aflojando mas pasta

FRANCÉS COMPLETO: No

BESOS EN LA BOCA: No pero se mueve muy cerca y parece que casi casi

IMPLICACIÓN: Buena, pena de frances

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: La chica se preocupa de que estes cómodo y a gusto, a mi me gustan mas descaradas, pero no hay objeción

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero ojo, no es una belleza.

¿REPETIRIAS?: Puede ser si no encuentro algo mejor

LO MEJOR DE ELLA: Lo simpática (por lo menos en mi caso)

LO PEOR DE ELLA: Me gustaría mas atrevida.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : Piso viejo pero arreglado al estilo oriental. Limpio y ordenado.

RESUMEN FINAL:

Una opción mas de masaje de precio contenido (nunca probé esos masajes de mas de 100 lereles que algunos comentan)
 
NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Del este
EDAD APROXIMADA: 22-26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 120 euros un nirvana en pileta interactivo
¿TATUAJES O PIERCING?: uno muy bonito, pero bueno no entro en detalles
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: esta vez de calle con unos leggins negros pero rapidamente pse puso el "uniforme"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo negro, blanquita de piel, ojos preciosos, pecho no muy grande, cuerpo muy bonito , un culete impresionante en fin, un caramelito.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 notable alto (para mi gusto, claro)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro con la idea de un masaje en pileta balinesa mutuo, la pileta con el agua caliente y aceite es una PASADA,ya no es una novata, te da el masaje con una precisión suiza,ejecutó de una forma correctisima, realmente el mejor masaje que me hicieron en mucho tiempo.
Conversación muy agradable,chica seria, sin las tonterías fingidas de siempre. Es un placer ver ese cuerpo deslizarse o esos ojazos viendo para ti, el final manual correctisimo,lastima de la no posibilidad de terminacion oral (bueno, entonces seria el nirvana del todo creo....je,je,je). La parte interactiva esta vez fue sin complejos y fué una pasada, ella colabora y se deja hacer, todo muy sensual, bueno, hay que ser realmente masoca para meterse en estos lios...je,je,je.Las chicas del este suelen ser sinceras, algo mas frías, pero sinceras...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi dos horas, duchas incluidas, mi récord personal hasta ahora.
FRANCÉS : No, que mas quisiera yo....ja,ja,ja
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: No da besos eso lo deja claro, pero cuanto te hacen el body-body boca arriba te mueres de las ganas, por lo menos yo
IMPLICACIÓN: Muy buena, se aplica y preocupa de que estés bien

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, Es mi masajista de cabecera
¿REPETIRIAS?: en principio si
LO MEJOR DE ELLA: Es un bombón y da buenos masajes
LO PEOR DE ELLA: nada especial, al principio un poco fría pero se rompió el hielo y bien, mejor así que no "papitos" y similares, fingimientos no gracias.....

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 9

RESUMEN FINAL:
Una pasada, y el interactivo fue una pasada......

Marcha en agosto para no volver....... y que haré yo...... :face:

La chica vale la pena, siento no poder expresarme como otros, no fué "una experiencia mistica", ni es "un insulto compararla con otras..." pero no creo que nadie salga defraudado......;)
 
budha relax

La semana pasada probé por fin el Budha. Desde luego las instalaciones son de lo mejorcito, eso sí, para quien no conozca mucho la zona llegar puede ser algo complicado.
En fin, llego y me presentan a 3 chicas, me decanto por Silvia. El masaje bueno y la parte erótica increible, creo que fue el masaje que más disfrute de todos los que hice. Realmente no esperaba salir tan satisfecho. La única pega es que acabo de ver un anuncio del jueves de la semana pasada en el que decía que era el último día de Silvia, me acabo de llevar un bajón...pero bueno, me pasaré otra vez en breve para conocer a las demás masajistas a ver que tal el nivel.
Ya comentaré, aún tengo pendiente el Alquimia. Espero también pasarme dentro de poco.
 
La semana pasada repetí en el Budha, se me olvidó poner la expe,así que aquí está.
Esta vez el masaje fue con Natalia, sabe dar masajes, no es la típica sin experiencia que solo da caricias, da masaje y se agradece. La parte erótica tb muy buena y la terminación sin llegar ser excelente es buena.
 
precios de engaño?

1tarugo rebuznó:
He estado en las Fuentes del Manao, en la Plaza de Cormelana en el Orzán. Pague 60 euros por una hora de masaje con paja al final. Me atendió Nicole. La verdad es que muy bien. De los sitios que sales con una sonrisa. Te atiende la madame, Alicia creo que dijo se llamaba, y te habla como si fuese una secretaria de alta dirección. No se por qué me acordaba de Torrente cuando decía lo de "es aquí lo de las chicas -qué chicas?- que si tien putas?".
Nicole es venezolana, chiquita y con tetas pequeñitas y en punta. El masaje lo da increiblemente bien.


Os he puesto una participación en el foro de Coruña sobre masajes en una casa aquí conocida tiempo ha, como Fuentes del Manao, porque yo me sigo quejando de los precios que os sacuden (a mí ya no, desde luego) y que felizmente pareceis pagar.

Creo que hay que exigir rebajas para un simple masaje con manual, por muy 'glamuroso' que os parezca el ambiente o las amigas, ya que como veis en otros lados no se suele pagar más de 50 (en Madrid, Valencia o Barcelona) ó 60, como es el caso citado.

Si encima una masajista de esa misma casa cobra aquí 90, o Alquimia o Nirvana Spa, ya os podeis imaginar lo que piensan las tías de vosotros (sin ánimo de ofender):
:pringui

Yo por mi parte prefiero a una tía como, por ejemplo, Vero, con precios contenidos y bastante aceptable físicamente, aunque el masaje no sea su fuerte.

Y cuidao, que también hay algunos orcos disfrazaos de masajes baratos, eh?
 
lasfuco rebuznó:


Pues que si te armas de paciencia y buscas en Googlesan, podrás descubrir anuncios de la susodicha allá por 2010, donde ella misma se califica de madurita de 40 años, aunque por las fotos yo diría que casi 50 años o más.

Nada que ver con lo que anuncia...

Salvo que te gusten maduritas, claro. :twisted:

Y el enlace

GALLEGA ATRACTIVA - VIGO - Pontevedra


A usté
 
budha

Gracias Pitocan, la verdad es que si que estuve googleando un rato y vi esas fotos que dices, por eso preguntaba si alguien la conocía.

Hace poco volví a pasar por el budha y me decidí a probar esas terminaciones que no tienen en el nirvana ni el alquimia.Y todo correcto, si quieres un masaje real (no caricias) y algo más este puede ser tu sitio. Si es cierto que no es barato como decían por ahí arriba.

A ver si podeis echarme una mano, alguna referencia?

MASAJISTAS PROFESIONAL TU ELIGES LA TERMINACION 674890603 - centro - centro - Vigo

y de esta otra

NATALIAღღ AMBIENTE ZEN, CON UNA MASAJISTA FUERA DE LO COMUN..ღღ - Pontevedra
 
Alquimia

Hola
Alguien ha estado en las nuevas instalaciones de Alquimia? Son en la Plaza de compostela. La publicidad es un poco engañosa.
Se agradece info
 
lasfuco rebuznó:
Gracias Pitocan, la verdad es que si que estuve googleando un rato y vi esas fotos que dices, por eso preguntaba si alguien la conocía.

Hace poco volví a pasar por el budha y me decidí a probar esas terminaciones que no tienen en el nirvana ni el alquimia.Y todo correcto, si quieres un masaje real (no caricias) y algo más este puede ser tu sitio. Si es cierto que no es barato como decían por ahí arriba.

A ver si podeis echarme una mano, alguna referencia?

MASAJISTAS PROFESIONAL TU ELIGES LA TERMINACION 674890603 - centro - centro - Vigo

y de esta otra

NATALIAღღ AMBIENTE ZEN, CON UNA MASAJISTA FUERA DE LO COMUN..ღღ - Pontevedra


Pues de la primera, ni idea, pero esa Natalia no se si será una que un forero -creo que El Invitado- cató hace tiempo y que no la recomendaba nada.
 
Buenos dias foreros, soy connan, nuevo en la comunidad, estuve echandole un vistazo al foro y me decante por hacerle caso a lasfuco, el viernes fui a probar en budha relax .... el sitio es estupendo, una decoracion de lo mas original, estaba la encargada, maria, me atendio correctamente ( una mujer muy agradable).... habian dos masajistas y creo que os gustara saber que una de ellas era silvia, que ya ha vuelto de su descanso... la otra se llama marta, una chica muy agradable, me decante por probarlas a las dos a si que coji un masaje a 4 manos, el masaje fue genial( total relajacion, uno de los mejores masajes que he probado) y la terminacion fue una de esas que no entra en el masaje, las dos masajistas son muy buenas, las recomiendo, provare mas sitios pues me gusto mucho la experiencia, un saludo y hasta la proxima.
 
arturil rebuznó:
Hola
Alguien ha estado en las nuevas instalaciones de Alquimia? Son en la Plaza de compostela. La publicidad es un poco engañosa.
Se agradece info
Hola arturil, yo he estado esta semana y puedo decir que son impresionantes, lo mejorcito de Vigo. Tienen unas 6 salas y tanto la higiene, la decoración, el trato como los masajes en si han sido mi experencia mas agradable desde que comencé mi andadura en el mundo del masaje.

En unos días cuelgo expe que hoy no tengo tiempo.
 
Eso es natalia fijo xdd

Pitocan rebuznó:
Qué me decís de esto

MIL ANUNCIOS.COM - Masjes

¿Quién es esa tal María?

Hola foreros buenos dias, mirando novedades he visto esto y creo que se de que va el tema.

Resulta que la semana pasada estuve en el budha, esa foto es de la encargada( por mi parecer es una buena persona, el trato hacia mi fue estupendo) habia un poco de jaleo y por lo poco que me pude enterar es que una de las masajistas a las que en ese momento estaban echando a la calle, se habia estado acostando con varios de los clientes, pero fuera del reciento, o sea que a la tia no le llegaba y quedaba con ellos en moteles y por lo que se ve de gratis, yo la conoci , una noche fui a hacerme masaje y estube con ella fue justo el dia antes de estar con silvia y marta, la masajista natalia, española, de mallorca segun me dijo ella, la verdad es que no me gusto mucho pues el masaje dejo que desear bastante, la parte erotica creo que ni la vi , y del resto ni hablar, un ceo a la izquierda, lo que mas me llamo la atencion de esta chica ''NATALIA'' es que dentro del gabinete mientras me daba masaje me estubo contando sus penas, me dijo que queria a un chico para salir por vigo de fiesta y echar '' polvos'' y tubo la genial idea de darme su numero privado para que la llamara, lo mas curioso de todo es que desprendia cierta olor no muy agradable su aliento( vamos que habia bebido, y por como olia no fue poquito) a si que puedo deducir que esta chica esta enfadada por que la pillaron follandose a todo quisqui y la echaron a la calle y ahora esta intentando joder a esta pobre gente que bastante habran tenido con aguntarla el tiempo que estubiera ahi xddd menuda era , por mi parecer no andaba muy bien de la cabeza a si que ya sabeis, si os la encontrais por vigo correr jajajajja zona peligrosaaaa.

Un saludo foreros y ya sabeis de que va el tema....:face::face::face:
 
Elemental querido Watson...

Connan rebuznó:
Hola foreros buenos dias, mirando novedades he visto esto y creo que se de que va el tema.

Resulta que la semana pasada estuve en el budha, esa foto es de la encargada( por mi parecer es una buena persona, el trato hacia mi fue estupendo) habia un poco de jaleo y por lo poco que me pude enterar es que una de las masajistas a las que en ese momento estaban echando a la calle, se habia estado acostando con varios de los clientes, pero fuera del reciento, o sea que a la tia no le llegaba y quedaba con ellos en moteles y por lo que se ve de gratis, yo la conoci , una noche fui a hacerme masaje y estube con ella fue justo el dia antes de estar con silvia y marta, la masajista natalia, española, de mallorca segun me dijo ella, la verdad es que no me gusto mucho pues el masaje dejo que desear bastante, la parte erotica creo que ni la vi , y del resto ni hablar, un ceo a la izquierda, lo que mas me llamo la atencion de esta chica ''NATALIA'' es que dentro del gabinete mientras me daba masaje me estubo contando sus penas, me dijo que queria a un chico para salir por vigo de fiesta y echar '' polvos'' y tubo la genial idea de darme su numero privado para que la llamara, lo mas curioso de todo es que desprendia cierta olor no muy agradable su aliento( vamos que habia bebido, y por como olia no fue poquito) a si que puedo deducir que esta chica esta enfadada por que la pillaron follandose a todo quisqui y la echaron a la calle y ahora esta intentando joder a esta pobre gente que bastante habran tenido con aguntarla el tiempo que estubiera ahi xddd menuda era , por mi parecer no andaba muy bien de la cabeza a si que ya sabeis, si os la encontrais por vigo correr jajajajja zona peligrosaaaa.

Un saludo foreros y ya sabeis de que va el tema....:face::face::face:

Vaya, vaya... defiendes y elogias a una encargada en tu segundo y tercer post... repudias a una masajista, parece ser que mala (y alcóholica... que probaste en su día pero que hasta hoy no dijiste nada malo de ella... )... y compartes la idea de que esta chica, fuera de horas de trabajo, no pueda hacer con su coño lo que quiera (y gratis...)... y para guinda la perfumas con pestes para que nadie la visite... en fin...

... afortunadamente a mi también me funciona el olfato... y lo tuyo huele mal... y por cierto, deberías trabajar un poco más la gramática porque utilizas estructuras gramaticales excesivamente "poco españolas"... POR MI PARECER.... POR LO POCO QUE PUDE LEER... EHHH...

Digo yo que si tan mala es la chica en la cama ¿para que iban a llamarla fuera del horario de trabajo? ¿Masoquistas, quizás...?

¿Y porqué dices en tu segundo post que fuiste a probar el chiringuito este de masajes, orientado por lasfuco, con unas tal silvia y marta, y ahora dices, que ya habias ido antes y habías estado con esta tal natalia y que te dejo tan mal sabor de boca? ¿Porqué te lo callaste?

PERO NO RESPONDAS AHORA.... HAZLO DESPUES DE LA PUBLICIDAD.:137:137:137

Saludos cordiales.
 
El lío de siempre

TenientePetalos rebuznó:
Vaya, vaya... defiendes y elogias a una encargada en tu segundo y tercer post... repudias a una masajista, parece ser que mala (y alcóholica... que probaste en su día pero que hasta hoy no dijiste nada malo de ella... )... y compartes la idea de que esta chica, fuera de horas de trabajo, no pueda hacer con su coño lo que quiera (y gratis...)... y para guinda la perfumas con pestes para que nadie la visite... en fin...

... afortunadamente a mi también me funciona el olfato... y lo tuyo huele mal... y por cierto, deberías trabajar un poco más la gramática porque utilizas estructuras gramaticales excesivamente "poco españolas"... POR MI PARECER.... POR LO POCO QUE PUDE LEER... EHHH...

Digo yo que si tan mala es la chica en la cama ¿para que iban a llamarla fuera del horario de trabajo? ¿Masoquistas, quizás...?

¿Y porqué dices en tu segundo post que fuiste a probar el chiringuito este de masajes, orientado por lasfuco, con unas tal silvia y marta, y ahora dices, que ya habias ido antes y habías estado con esta tal natalia y que te dejo tan mal sabor de boca? ¿Porqué te lo callaste?

PERO NO RESPONDAS AHORA.... HAZLO DESPUES DE LA PUBLICIDAD.:137:137:137

Saludos cordiales.


Para Teniente Petalos: :121 :121 :121 :121

Para Connan: :99 :99 :99

Y ya que estamos, tienes el teléfono o referencia web de esta Natalia.

Ya te daremos nuestra opinión sobre sus masajes o a qué huele su boca

:137 :137
 
Para que te quede claro

:93
TenientePetalos rebuznó:
Vaya, vaya... defiendes y elogias a una encargada en tu segundo y tercer post... repudias a una masajista, parece ser que mala (y alcóholica... que probaste en su día pero que hasta hoy no dijiste nada malo de ella... )... y compartes la idea de que esta chica, fuera de horas de trabajo, no pueda hacer con su coño lo que quiera (y gratis...)... y para guinda la perfumas con pestes para que nadie la visite... en fin...

... afortunadamente a mi también me funciona el olfato... y lo tuyo huele mal... y por cierto, deberías trabajar un poco más la gramática porque utilizas estructuras gramaticales excesivamente "poco españolas"... POR MI PARECER.... POR LO POCO QUE PUDE LEER... EHHH...

Digo yo que si tan mala es la chica en la cama ¿para que iban a llamarla fuera del horario de trabajo? ¿Masoquistas, quizás...?

¿Y porqué dices en tu segundo post que fuiste a probar el chiringuito este de masajes, orientado por lasfuco, con unas tal silvia y marta, y ahora dices, que ya habias ido antes y habías estado con esta tal natalia y que te dejo tan mal sabor de boca? ¿Porqué te lo callaste?

PERO NO RESPONDAS AHORA.... HAZLO DESPUES DE LA PUBLICIDAD.:137:137:137

Saludos cordiales.


Pues dos cositas, PITOCAN resulta que si no te acuerdas de lo que lees es tu problema, pues la recomendacion de lastfuco era sobre silvia y fui a verla por que vi en mundoanuncio que ya habia vuelto, eso lo primero( resulta que mi gramatica no sera buena pero tu lectura no es mejor que mi gramatica eso para empezar), lo segundo , sera por que no soy de aqui, sino argentino y llevo poco en españa, lo de la experiencia, si bien podeis ver, llevo poco como forero en aqui y aun no se como funciona todo esto.... y para que os quede claro a todos, sabeis ese refran que dice A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE..... pues sera que si sale de gratis el folleteo no te quejas tanto como cuando tienes que pagar por ello, por eso sera que iban con ella..... y yo no elogio a nadie en particular sino al lugar por las masajistas que tiene y que a mi me han gustado , al igual que lo haceis vosotros , y por ultimo para todos, aunque yo tenga un numero privado de alguna ni me pensaria el darlo y menos publicarlo en internet a si que EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO.:93:93:93:93:93:93:93
 
Sumamente sorprendido...

A veces me doy miedo de mi mismo, viendo el buen olfato que tengo...:shock:
 
TenientePetalos rebuznó:
A veces me doy miedo de mi mismo, viendo el buen olfato que tengo...:shock:

No te heches tantos "petalos" que esto se olia a kilometros de distancia.....:137

Connan si de verdad eres un forero de bien,demuestralo y no metas tanta mierda.....que en este foro sobra (como has podido comprobar) :2
Si no,directamente largate y no vengas a contar mierdas de tus.....exchicas?¿? :53
 
Aclaracion a pitoduro

pitoduro rebuznó:
No te heches tantos "petalos" que esto se olia a kilometros de distancia.....:137

Connan si de verdad eres un forero de bien,demuestralo y no metas tanta mierda.....que en este foro sobra (como has podido comprobar) :2
Si no,directamente largate y no vengas a contar mierdas de tus.....exchicas?¿? :53

para empezar..... no se a que exchicas te refieres.... yo tambien soy empresario y a veces me han dado problemas mis trabajadores y por eso entiendo a esta gente.... ademas , y por que no vays vosotros mismos y lo preguntais, seguro que os lo cuentan, id a preguntar por esa masajista.... yo solo conte lo que escuche a si que no flipes tanto con mis exchicas que yo soy casado hace 17 años y con una me llega y me sobra.... ademas mira si me contaron que resulta que esa chica con quien se lio fue con uno conocido forero de aqui y por lo que se ve bastante conocido a si que por que no lo cuenta el y da la cara que lo sabe mejor que yo?????.... y yo no echo mierdas a nadie , yo digo mis experiencias y lo que opino y si te gusta bien y si no , no leas. Yo no quiero polemicas solo cuento lo que se y lo que opino.:99:99:99
 
Tu mismo.....nosotros solo te decimos que que lo demuestres,no entres en enfrentamientos (y menos con algunos que no merecen ni respuesta) nada mas....
Demuestra con aportes y experiencias....porque la verdad es que oler huele,ahora....cualquiera se puede equivocar....tiempo al tiempo ;)
 
Atrás
Arriba Pie