Pontevedra Masajes

xxputering rebuznó:
Macho yo informáticamente soy muy negado y entro en el enlace que pones en tu mensaje y no veo a ninguna chica por ningún lado.
De todas formas el mejor sitio para masajes es el nirvana no??.
Y la mejor chica??
Gracias

no hay foto , es verdad me refería a la foto de la primera expe con ella, si para mi es el mejor sitio y el mas caro casi también ...... la mejor que no la mas guapa para mi, amanda. pro otros foreros las conocen mejor que yo
 
Puede ser interesante lo del budha, ojalá el nivel de masajes sea parecido al Nirvana, que como lo sea y encima se puedan hacer más cosas creo que me voy a pasar más de una vez por allí.
 
Hola a todos, no puedo más que felicitaros por el post, muy interesantes todas las aportaciones y experiencias.

Cada vez que leo más cosas me va entrando el gusanillo de los masajes. Buscando información em he encontrado con este sitio de masajes, tiene muy buena pinta, se llama Kamakhya Tantra Internacional, ofrenen masajes tantricos de dos horas de duración, y está situado en Vigo. Su web es la siguiente:
http://www.masajesorientalesvigo.com/

¿Alguno de vosotros ha ido a este sitio o teneis referencias del mismo?

Saludos y gracias
 
masajesorientalesvigo

masajesorientalesvigo es demasiado "high standing". Fui hace tiempo y cada vez la chica se deja tocar menos, y ahora nada, no la puedes tocar ni un pelo. Tienes que llamar un día antes para reservar. Te recibe un tío, que a muchos no nos gusta. La masajista es de fuera pero habla español. Isabella, madura de 45 pero guapa. El masaje es muy largo, de casi 2 horas por cerca de 120 más o menos, pero es demasiado suave y poco erótico, con los dedos y mil caricias que ellos llaman tántricas. Pajote pero van de otro rollo, muy de respiración y ejercicios tántricos. Yo no volví.
 
Alquimia

hola, alguien que haya estado en el Alquimia... que chica me recomendais?
 
Yo tengo curiosidad por el Alquimia, creo que en este mismo foro hay expes tanto buenas como malas, lo mejor será investigar. Espero ir en un par de semanas.
 
Yo estube con Sune de alquimia y no se... un poco diva, muy de por que yo lo valgo, eso si la parte masaje, sensacional,en cambio la erótica... aséptica, ni un triste beso, cuando intente chuparle los pechos...se quito :face::face:
Decir que muy amable y atenta eso si.
 
Yo he escuchado/leído eso de que no son bellezones pero bueno, como ya dije tb hay expes aquí y hablan bien de ellas.

Desde la ignorancia 27cm, ya digo que no conozco el Alquimia y no sé si es normal que ellas se dejen chupar los pechos o otras cosas...pero normalmente en esos sitios no puedes tocarlas, salvo en determinados masajes mutuos y de ahí a chuparles las tetas hay un trecho.
 
He visto un anuncio que me ha llamado poderosamente la atención:

laura masajista titulada - Pontevedra
622656131
MIL ANUNCIOS.COM - Masajistas 622656131 en Pontevedra. Servicios de masajistas 622656131 en Pontevedra.

Lo que me llamó la atención del anuncio es que la niña da la cara en la foto.

La llamé, se encuentra ubicada en Porriño en Av. Buenos Aires, donde el paso a nivel, por teléfono se la ve tranquila y educada; noté que tiene un ligero acento que no consigo identificar, le pregunto y me dice que es mitad española mitad alemana; los servicios o "terapias" como ella les llama, una hora de masaje con terminación manual; no hace otro tipo de terminaciones, ni francés ni relación; los precios 30, 40 y 50 euros; presuntamente el de 50 euros es el más erótico, con ella en topless; le pregunto si yo la puedo tocar a ella y me responde afirmativamente (supongo que el coño no dado que no se quita las bragas, no sé).

Vamos, que llamé movido por la curiosidad por lo que ya dije más arriba, pero es que al hablar con ella se me puso muy dura; tanto que al colgar el teléfono tuve que aprovechar el calentón y llamé a tres zorras de mi confianza pero las tres tenían el teléfono o apagado o con el puto buzón de voz (luego te salen con el cuento de que no hay trabajo, échale huevos); finalmente no me quedaron más cojones que cascármela porque la niña me calentó de lo lindo (involuntariamente sobra decir); tengo curiosidad por ir a visitarla, pero es que a mí esto de los masajes es algo que no me llama absolutamente nada; eso de estar una hora tumbado, sin poder hacer nada más que tocar (eso suponiendo que la niña no ponga reparos a que la magrees), sin que me chupen, sin meter, me da la impresión de que me voy a aburrir como una ostra; si aún hiciese servicios de media hora, pero no, dice que todos los masajes son de una hora; no sé, igual es cuestión de probar; pero ya te digo, estar una hora parao esperando por una pajilla a priori me echa para atrás totalmente; si finalmente me decido ya contaré.
 
lasfuco rebuznó:
Yo he escuchado/leído eso de que no son bellezones pero bueno, como ya dije tb hay expes aquí y hablan bien de ellas.

Desde la ignorancia 27cm, ya digo que no conozco el Alquimia y no sé si es normal que ellas se dejen chupar los pechos o otras cosas...pero normalmente en esos sitios no puedes tocarlas, salvo en determinados masajes mutuos y de ahí a chuparles las tetas hay un trecho.
Hola a todos
Yo he estado en el Alquimia con Sune y Mia. No escribo expe completa porque subscribo bastante la de Ionmalkovich. De todas formas es verdad que nos son pivones, pero son chavalas de unos 30 tacos muy bien torneadas. Dan una imagen al principio un poco seria, peo una vez metidos en faena son muy agradables, supongo que si tu lo eres tambien con elllas.
Esto del masaje erotico, es lo que es, estar en un sitiio comodo, con musica agradable y una chica acariciandote durante una hora para relajarte. Estas cumplen con creces.
Luego podriamos opinar sobre le precio (100€), a lo mejor la mitad llegaba, pero mi opinión es que es dinero mas currao que echar un simple polvo, como hacen las lumis tradicionales.
En fin, es mi opinión
 
arturil rebuznó:
Luego podriamos opinar sobre le precio (100€), a lo mejor la mitad llegaba, pero mi opinión es que es dinero mas currao que echar un simple polvo, como hacen las lumis tradicionales.
En fin, es mi opinión

Uuuuy yo creo que se podria discrepar mucho de esa opinion...depende de la comparacion con algunas...no con todas,si una chica te hecha un mal polvo y la comparas con la que te hace un buen masaje...podria valer,pero comparar con hechar un polvazo aun masaje por bueno que sea...yo no veo mas curre por ningun sitio,es mas dificil para la lumi "tradicional" que para la masajista...sobre todo viendo algunos clientes,que la masajista no tiene que aguantar ni 1/5 parte que las otras...:shock:
 
Schopenhauer rebuznó:
He visto un anuncio que me ha llamado poderosamente la atención:

laura masajista titulada - Pontevedra
622656131
MIL ANUNCIOS.COM - Masajistas 622656131 en Pontevedra. Servicios de masajistas 622656131 en Pontevedra.

Lo que me llamó la atención del anuncio es que la niña da la cara en la foto.

La llamé, se encuentra ubicada en Porriño en Av. Buenos Aires, donde el paso a nivel, por teléfono se la ve tranquila y educada; noté que tiene un ligero acento que no consigo identificar, le pregunto y me dice que es mitad española mitad alemana; los servicios o "terapias" como ella les llama, una hora de masaje con terminación manual; no hace otro tipo de terminaciones, ni francés ni relación; los precios 30, 40 y 50 euros; presuntamente el de 50 euros es el más erótico, con ella en topless; le pregunto si yo la puedo tocar a ella y me responde afirmativamente (supongo que el coño no dado que no se quita las bragas, no sé).

Vamos, que llamé movido por la curiosidad por lo que ya dije más arriba, pero es que al hablar con ella se me puso muy dura; tanto que al colgar el teléfono tuve que aprovechar el calentón y llamé a tres zorras de mi confianza pero las tres tenían el teléfono o apagado o con el puto buzón de voz (luego te salen con el cuento de que no hay trabajo, échale huevos); finalmente no me quedaron más cojones que cascármela porque la niña me calentó de lo lindo (involuntariamente sobra decir); tengo curiosidad por ir a visitarla, pero es que a mí esto de los masajes es algo que no me llama absolutamente nada; eso de estar una hora tumbado, sin poder hacer nada más que tocar (eso suponiendo que la niña no ponga reparos a que la magrees), sin que me chupen, sin meter, me da la impresión de que me voy a aburrir como una ostra; si aún hiciese servicios de media hora, pero no, dice que todos los masajes son de una hora; no sé, igual es cuestión de probar; pero ya te digo, estar una hora parao esperando por una pajilla a priori me echa para atrás totalmente; si finalmente me decido ya contaré.
laura masajista titulada - Pontevedra
622656131
MIL ANUNCIOS.COM - Masajistas 622656131 en Pontevedra. Servicios de masajistas 622656131 en Pontevedra.

La masajista en cuestion la conozco era mi vecina, antes de mudarse para O Porriño..
Bueno decirte que tengo fotos de ella de salir a tomar algo algun dia.. si te interesa pedirmelas.. para mi no es un cañon de tia, no he probado sus masajes.. se que tiene novio y es rumana.. un saludo
 
valento rebuznó:
laura masajista titulada - Pontevedra
622656131
MIL ANUNCIOS.COM - Masajistas 622656131 en Pontevedra. Servicios de masajistas 622656131 en Pontevedra.

La masajista en cuestion la conozco era mi vecina, antes de mudarse para O Porriño..
Bueno decirte que tengo fotos de ella de salir a tomar algo algun dia.. si te interesa pedirmelas.. para mi no es un cañon de tia, no he probado sus masajes.. se que tiene novio y es rumana.. un saludo

Estuve con ella hace unos dias.... por la misma razón, me puso burrote al telefono. Luego allí... que quieres que te diga... Es gorda, no se menea na de na y te soba de forma cutrilla. Yo no volveria, pero no es mala niña, ni nada de eso. Pero en el tema de masaje y final feliz... no es lo mas adecuado. Su cuerpo tampoco acompaña. Quizá fue que no hubo "filing". Pero por lo menos vas avisado
 
nirvana

Alguno de los habituales de los masajes tiene ido últimamente por el nirvana??? que tal las nuevas??? Alguna recomendable??

igual me acerco por la tarde

saludos
 
Pues de la última "remesa" que les llegó no estuve aún con ninguna. Yo tb tenía ganas esta semana de un buen masaje. No sé si pasarme por el Nirvana o probar algún otro sitio nuevo.
 
nirvana again

si no consigo ninguna que acabe con francés me voy con la vero esa de fatima que no la probé..... o con la pseudolumi de Garcia Barbon, lo mejor del nirvana es esa pileta.....
 
Nuria no la conozco o por lo menos ahora no caigo, la tal vero hace un buen francés pero el masaje no es que sea muy allá, hay varias expes por ahí.
Ojalá en el Nirvana se abrieran un poco más a nuevas terminaciones. Aún tengo pendiente visitar el Budha.
 
Buenas a todos. Aunque soy nuevo por aquí, no lo soy tanto en el mundo de los masajes.

Simplemente comentaros que después de más de un año de masajes, mis dos preferidas siguen siendo sin duda alguna Ady y Vanessa, (ex-nirv**as). Ambas son increibles, Ady un poco más activa y dispuesta al roce, y Vanessa más melosa. Masajes en toda regla, y no una simple friega con aceite. (No vayais con más intenciones que un inolvidable masaje)

Vanessa: vanessa...increible masaje Oriental - Vigo

Ady: EL JARDIN DE LA HURIE - Vigo

La experiencias no las pongo, pués están más que comentadas y alabadas :121 las dos, y por que aún no me desenvuelvo muy bien en este foro.

Simplemente añadir que acudo a ellas desde que trabajaban en nirv**a, y durante este año y medio suelo turnarme cada 15 o 20 días entre las dos.

Es una pena tener que desplazarme a vigo sólo para estar con ellas, pero creerme, lo valen. En pontevedra no hay mucho, ni masajistas ni nada que valga la pena.

Un saludo, y pronto pondré otras expes con otras masajistas.

P.D. Ya se que no aporto nada nuevo, pero era por escribir mi primer mensaje
 
Nirvana one more time

Bueno, hacia tiempo que no me pasaba y como nadie actualizó aun pues bueno, allá vamos:

Estaban dos masajistas una española morenita que se llama laura que me abrió la puerta y como estaba ocupada fui con otra, que se llama Bea.

NOMBRE DEL LOCAL: The Nisvana Spa

NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz

DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro

TELEFONO: Viene en la web

HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00

WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela

NACIONALIDAD: Del este

EDAD APROXIMADA: 22-26

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias

TARIFAS APLICADAS: 120 euros un nirvana en pileta interactivo

¿TATUAJES O PIERCING?: uno muy bonito, pero bueno no entro en detalles

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con la sabanita, o sari, o pareo o como se llame

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo negro, blanquita de piel, ojos preciosos, pecho no muy grande, cuerpo muy bonito , un culete impresionante en fin, un caramelito.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 notable alto (para mi gusto, claro)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro con la idea de un masaje en pileta balinesa mutuo, la pileta con el agua caliente y aceite es una PASADA, fui por la tarde a primera hora y fin de mes, mucho mas sosegado, me abrió la puerta laura y ya me hubiera quedado con ella pero justo tenia reservado con otro cliente.Me da la opcion de Bea me la presenta y sin problemas, esra su segundo masaje con aceite en pileta pero.... como será cuando sea una veterana!!!!! al principio titubeó un poco con el vigor del masaje, la temperatura del agua, pero después ejecutó el masaje de una forma correctisima, realmente un buen masaje y le doy más merito por eso, es nueva.
Conversación muy agradable, es un placer ver ese cuerpo deslizarse o esos ojazos viendo para ti, el final manual correctisimo,lastima de la no posibilidad de terminacion oral (bueno, entonces seria el nirvana del todo creo....je,je,je). La parte interactiva pues fuuuuu no se, me siento raro, como tengo dicho no ´se realmente lo que puedo o no puedo hacer, supongo que si me paso la masajista me lo hará saber , pero por nada del mundo quiero que la chica lo pase mal, a veces parece que me paso y luego parece que me quedo corto, pero bueno, un masajito si que le di (ruego a un veterano que me de la pauta a seguir en esto), lo malo de eso que luego "tienes ganas de más" y NO SE PUEDE.....lo bueno de bea es que me parece que si le molesta algo, lo dice......Las chicas del este suelen ser sinceras, algo mas frías, pero sinceras...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, duchas incluidas

FRANCÉS : No, que mas quisiera yo....ja,ja,ja

FRANCÉS COMPLETO: No

BESOS EN LA BOCA: No da besos eso lo deja claro, pero cuanto te hacen el body-body boca arriba te mueres de las ganas, por lo menos yo

IMPLICACIÓN: Muy buena, se aplica y preocupa de que estés bien

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es candidata a masajista de cabecera

¿REPETIRIAS?: despues de conocer a todas, en principio si

LO MEJOR DE ELLA: Es un bombón y da buenos masajes

LO PEOR DE ELLA: nada especial, al principio un poco fría pero se rompió el hielo y bien, mejor así que no "papitos" y similares

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 9

RESUMEN FINAL:

Pidiendo el masaje en pileta como que casi es ir sobre seguro, te va a gustar y si la chica acompaña (como es el caso) un placentero rato que querrias que durara un poco mas....lastima de oral ( segun Platón la perfeccion no existe!!! ). Pienso que durante el interactivo si tuvieramos mas confianza los dos sería mas divertido.

Me queda por conocer a Laura, no se si hay mas nuevas
__________________
 
Shamballa en Redondela

Como ya esta bien de gorronear, a ver si aporto algo.

NOMBRE DEL LOCAL: Shamballa

NOMBRE DE LA CHICA: Solo hay una, asi que...

DIRECCIÓN: Redondela en frente de las gasolineras que estan en la carretera de Pontevedra

TELEFONO: En el anuncio

HORARIO DE ATENCIÓN: Coge el ultimo masaje a las 22:00

WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Shamballa masaje sensitivo tÁntrico

NACIONALIDAD: Gallega

EDAD APROXIMADA: 30 mas o menos

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias

TARIFAS APLICADAS: 50 en camilla, 100 en tatami

¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Con un chandal tirando a cutre

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada, 1,60, alrededor de 60 kilos. Vestida tiene buen cuerpo, desnuda le caen las carnes por todos lados

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No tengo mucha experiencia con los masajes, pero es malo tirando a peor. Cuando estaba en la entrepierna en un momento "algido" suena el telefono y lo cogio (hay que joderse) con lo que el poco morbo que habia se marcho antes que yo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos

FRANCÉS : No

FRANCÉS COMPLETO: No

BESOS EN LA BOCA: No

IMPLICACIÓN: Ninguna

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: No

¿REPETIRIAS?: Si no tuviera otro sitio para tirar el dinero

LO MEJOR DE ELLA: Sabe dar masajes de verdad

LO PEOR DE ELLA: Pero no quiere darlos

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 3

RESUMEN FINAL:

Dinero tirado. Cuando llame por teléfono me pareció borde, en plan sargento chusquero, pero al hablar con ella me dio la impresion de que estaba cansada de que la gente quedase y luego no apareciese, vamos que podia haber feeling. Me animo, voy y mal. Al entrar ni tatami ni nada, un colchon cutre que tenia doblado en un lado de la habitación, tuve que ayudarla a mover una mesita para poner el dichoso "tatami", como yo venia de currar le dije que necesitaba ducharme y me espeta que normalmente no deja que la gente se duche alli porque uno le rompio la mampara, me quede frio, sino hubiese entregado la pasta me largaba con viento fresco. Sabe dar el masaje pero es fria y borde, no se que le habra echo el mundo a esta chica pero esta claro que este trabajo no le gusta. Insuperable cuando luego coge el telefono en pleno "apogeo". No sigo porque me enveneno. En fin, haced lo que querais pero yo no vuelvo ni loco.

Creo que no hay ninguna experiencia anterior relacionada, basta con que haya tirado yo el dinero.
 
shambala

Confirmo lo dicho. En mi caso fue tirar el dinero con un agravante, te miente descaradamente por telefono y en persona. En mi caso me dijo que durante el masaje se desnuda por completo y que puedes tocar lo que quieras, luego a la hora de la realidad se quita el sujetador a base de insistir y dice que ella no ha dicho nada de lo anterior. Una autentica timadora.
Discrepo en que sepa dar masajes, pues yo llevo unos cuanto y no tiene ni idea además de no poner ganas.
 
Hola a todos.

Yo estoy recien iniciado en el mundo del masaje erotico. Tuve una experiencia muy mala con una lumi que daba masaje con terminación oral, fue un bodrio. Pellizcos mas que masaje, luego cuatro chupadas y a masturbarme, terrible.

Un dia probé el Nirvana Spa de Santiago ya que es por donde me muevo mas, habia dos chicas, una de ellas se llamaba Mayka, Asturiana rubia muy guapa de pechos grandes. Me fui con ella a por un body-body. No sabia como era esto exactamente y me gustó bastante. Pero sobre todo por la chica que era muy salada y para mi gusto super guapa, lo de los pechos grandes naturales en un body-body ya es algo que me tuvo loco todo el tiempo. Tuve otras tres citas con esta chica, pero al volver hace un par de semanas me dijeron que ya no estaba :sad::sad::sad::sad::sad:.
Lo que no se es si se fue para su casa, si trabaja de otra cosa o si se lo montó por su cuenta.
La otra chica, Sandra, que creo que lleva bastante tiempo da un masaje muuuy bueno, es agradable, pero para mi gusto es algo distante y mas sosa.
Con Mayca tuve mucho feeling.
Ya se que este hilo es de Pontevedra, pero no veo mucho interés por la zona de Santiago y lo mismo sabeisalgo del tema aunque solo sea por casualidad.

Otra cosa, esta tarde posiblemente me pase por Vigo con un amigo para que pruebe el tema este de los masajes que lo desconoce, no se si llevarlo al Nirvana, o si probar el Budha Relax, ayer les llamé y por lo que me cuentan son masajes al parecer como en el Nirvana pero con la terminación que quiera el cliente.

¿ Alguien ha probado este sitio ?

Un saludo.
 
doggystyle rebuznó:
Hola a todos.



Otra cosa, esta tarde posiblemente me pase por Vigo con un amigo para que pruebe el tema este de los masajes que lo desconoce, no se si llevarlo al Nirvana, o si probar el Budha Relax, ayer les llamé y por lo que me cuentan son masajes al parecer como en el Nirvana pero con la terminación que quiera el cliente.

¿ Alguien ha probado este sitio ?

Un saludo.

Yo lo llevaría a lo seguro, el Nirvana. No probé todavía el Budha, que sigo con el pendiente, pero no me acaba de convencer de todo y no sé muy bien la razón. Las fotos de las chicas no me llaman mucho y por alguna expe que hay por aquí tampoco el masaje había sido muy bueno. Aunque me suena una expe buena del Budha.
En fin, si quieres un buen masaje erótico el Nirvana y si queréis algo más, el Budha.
 
Atrás
Arriba Pie