Pontevedra Masajes

Carol y Orensana

Hola a todos, veo que el hilo tiene bastante éxito....que bién!!!
bueno yo he seguido con mi catación de masajes por la ciudad y la verdad es q bastante defraudado!!!veo q soy el único que se aventura a seguir catando otras cosas q no sean Ady y Luci, pero bueno aún no he encontrado el masaje perfecto,...
Ultimamente he catado dos que son una negrita Carol, que ejerce por la calle Colombia, y la verad es q la chica me resultó muy agradable y también bastante profesional, es bastante economica y bastante implicada en el masaje aunque se nota q no es una masajista profesional, de su cuerpo destacaría sus pechos, y sobre todo sus puntiagudos y grandes pezones negros, me los pasó por la espalda y eran como chichillas,jeje..
Pues bien la chica está empezando en esto de los masajes eroticos y necesita experiencia...pero bueno es una relación calidad precio bastante buena, aunque no le llega ni a las suelas a las del monopolio Nirvana-Samsara-Enigma
https://pontevedra.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/negrita-carol/209570

Luego cansado de que en internet no encontraba anuncios de masajes q parezcan fiables pues me decidí a ir a los anuncios de Faro de Vigo y alí me decanté por una chica denominada en el anuncio Orensana...:
Pues bien no vallais: la tia es super estupida, ni p idea de dar masajes, solo me hizo un amago de masaje en la espalda y luego un final feliz (poco feliz en este caso) con condón, es decir me hizo una paja mal hecha con condón, a la tia no se si le falta un verano, pero me hizo el pseudo masaje con los 40 princiales sonando y ella a la vez cantando las canciones de bisbal y compañía, q corte de rollo, y un puto gato pululando pro el piso,...es decir una puta mierda...y la tia de cuerpo es un querer y no poder...en fin...
a ver si alguien se anima a probar cosas nuevas y así podamos ayudarnos los unos a los otros y encontrar nuestras masajistas faboritas
UN SALUDO
 
Carol

Ultimamente he catado dos que son una negrita Carol, que ejerce por la calle Colombia, y la verad es q la chica me resultó muy agradable y también bastante profesional, es bastante economica y bastante implicada en el masaje aunque se nota q no es una masajista profesional, de su cuerpo destacaría sus pechos, y sobre todo sus puntiagudos y grandes pezones negros, me los pasó por la espalda y eran como chichillas,jeje..
Pues bien la chica está empezando en esto de los masajes eroticos y necesita experiencia...pero bueno es una relación calidad precio bastante buena, aunque no le llega ni a las suelas a las del monopolio Nirvana-Samsara-Enigma
https://pontevedra.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/negrita-carol/209570
Jorge:

¿Puedes ampliar un poco mas la información de Carol?. Precio, ambientacion, tiempo,si da el masaje desnuda o solo tanga, calidad del masaje, calidad de la pajilla, fisico de la tia (lo de las tetas ya lo has descrito)...etc. En fin, ya sabes, entrar un poquito al detalle.
 
luisao35 rebuznó:
Ultimamente he catado dos que son una negrita Carol, que ejerce por la calle Colombia, y la verad es q la chica me resultó muy agradable y también bastante profesional, es bastante economica y bastante implicada en el masaje aunque se nota q no es una masajista profesional, de su cuerpo destacaría sus pechos, y sobre todo sus puntiagudos y grandes pezones negros, me los pasó por la espalda y eran como chichillas,jeje..
Pues bien la chica está empezando en esto de los masajes eroticos y necesita experiencia...pero bueno es una relación calidad precio bastante buena, aunque no le llega ni a las suelas a las del monopolio Nirvana-Samsara-Enigma
https://pontevedra.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/negrita-carol/209570

Jorge:

¿Puedes ampliar un poco mas la información de Carol?. Precio, ambientacion, tiempo,si da el masaje desnuda o solo tanga, calidad del masaje, calidad de la pajilla, fisico de la tia (lo de las tetas ya lo has descrito)...etc. En fin, ya sabes, entrar un poquito al detalle.

Pues bien 30min 30€, ella es media estatura, pechos apetecibles, ni delgada ni gorda, calculo que sobre unos 26 años, ambientación musical, bastante hijienico el local, tiene la opción de camilla o cama, te da el masaje en braguitas y el final te lo da pajilla o francés con condón!!
Un saludo!!
 
Pues si te digo la verdad, ni lo he preguntado, por que es que a mi no me daria tiempo ni a llegar jejejeje, es solo mirarla y ya le tengo que mandar que pare o me corro :D supongo que le deberiamos preguntar a ella o a la encargada...

Si, yo opino lo mismo!!! De todas formas, supongo que eso habrá que hablarlo con ella directamente. Aunque, a mi me pasa como a Templar..solo con sus manos y su lengua ya me dan para mucho. Os recomiendo encarecidamente el masaje mutuo...ahi si que su lengua recorre tu cuerpo haciéndote autenticas maravillas. Tiene la ventaja que lo da TOTALMENTE desnuda, que es mucho, pero que mucho más cariñosa (si eso era posible...ya con el cuerpo a cuerpo me llegaba de sobra!!) y que tu puedes masajearla a ella y hacerle sexo oral. Os digo, amigos, que comer ese maravilloso coño es una experiencia inigualable...tras eso, correrse con ella es un placer. Sé que son 120 euracos...y hay que alternarlo con elo bodybody para poder ir varias veces al mes... Lo dicho, probaré otras, pero estoy tremenadamente enganchando con Ady!!!

Por cierto..os cuento. Uno de los mejores masajes que me han dado nunca los hacia una chica húngara que se llamaba Nika y que estaba en un piso en la calle Panamá. Los masajes eran increibles y el final feliz, de lo mejor. El sexo estaba algo normalillo pero los masajes merecían la pena.
Tras un periodo de traslado ha vuelto a un piso de otra chica en la calle Gran Via 40. El masaje con polvo a 60 euros la media hora sigue estando bien.
 
Ady

A veeeeer¡¡¡¡ compañeiros del metal¡¡¡

Mira que llevo leído y leído y leído de los masajes de esta Ady y de la otra Lucy y de unas cuantas mas, pero sobre todo Ady y algo menos Lucy...

Y digo yo, ¿tanto merece la pena? y yo mismo me contesto, pues si que debe valer aunque sea para probar nada mas...

Pues voy a probar... pero antes tengo algunas dudillas que seguro alguno de vosotros me puede aclarar.

Soy algo tímido (lo normal) y siempre me aseguro que la lumi atiende sola, he ido a Piso sandra y casita de Elena pero no me mola nada de nada que me vean entrar allí, encontrarme con alguien... todo eso. Pues bien:

Me gustaría que alguien me explicase con el mayor detalle posible CÓMO es ir a este sitio de masajes, me explico mas aún:

¿llamas pidiendo cita?
¿pidiendo tiempo y/o tipo de masaje con tal chica o tal otra?
¿quien te recibe en el "piso"?
¿es un piso?
¿cuanta gente hay en el piso?
¿son agradables?
¿cuando y como te cobran?
¿con quien tratas el tipo de servicio?
¿es algo discreto?


Y todo lo que consideréis oportuno comentarme me será de grandísima ayuda y empujón para probar.

Por otro lado veo que los servicios que hacen y que mas me gustaría probar son el "mutuo" y el "cuerpo a cuerpo" tambien me podéis explicar en que consisten concretamente y como es el final feliz de ambos?????


Se que pregunto mucho pero estoy seguro que a mas de uno se les abrán ocurrido estas mismas o algunas de estas preguntas.


Agradecidísimo de vuestros comentarios..

Saludiños,
 
indeciso marceluswallace

yo te hablo de lucy
¿llamas pidiendo cita? si
¿pidiendo tiempo y/o tipo de masaje con tal chica o tal otra? lo pactas cuando estas alli.
¿quien te recibe en el "piso"? la que este libre en ese momento
¿es un piso? si
¿cuanta gente hay en el piso? dos chicas normalmente
¿son agradables? lucy mucho
¿cuando y como te cobran? 70 euros por el tantrico.
¿con quien tratas el tipo de servicio? con la masajista
¿es algo discreto? si.

espero que disfrutes. ya me contaras.
 
Novedad!!!!Nuevo centro de masajes eroticos

Si señores si ya ha nacido en Vigo un nuevo centro de masajes orientales-eroticos para hacerle la muy dificil competencia al imperio Nirvana, como buen amante de este tipo de masajes he asistido a su inaguaración...
Está en la calle Marques de Valladares, lo regentan dos chicas aparentemente españolas una madurita de unos 37 y la otra mas joven, me ha dado un masaje erotico la mas joven y la verdad es q muy bien, se le ve algo falta de experiencia pero se le ven muy buenas maneras!!!lo mejor su carita y tambien el final feliz manual fué precioso, me retuvo el orgasmo muy bien....una hora y mas barato que el Nirvana, higiénico, bien decorado....aunque lo mas deficiente fué la organización, pero bueno era su primer dia....si este lugar va adelante el nirvana tendrá q espabilar en precios la competencia es sana!!!
os informaré mas adelante ahora no tengo tiempo!!!las dudas ponerlas en el hilo par asi ir enriqueciendonos todos!!!
Os dejo el enlace:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_novedad_1180664144.html
 
piso calle aguia

estoy harto de que la gente se anuncie en el periodico con que te hacen masajes y cuando llegues ahi te den unas friegas con aceite. me paso en un piso que hay en la calle aguia. entro, me habre la madame, me lleva a una sala de estar con un ordenador con la pantalla apagada y una web-cam encencida que me daba muy mala espina, me dice que tengo que esperar un poco que la chica esta ocupada, se va, a los 10 minutos me viene buscar y me lleva a una habitacion a la cual tambien llega una mulatita muy rica y ya me va directo al paquete. que clase de masaje es ese? le digo que me kiero ir que eso no es lo que keria y la tia insistiendo hasta que intento salir por la puerta la abro y detras estaba escuchando la madame o lo que sea. les dije que me iba y punto. que yo buscaba un masaje no un polvo rapido. me dio mala espina lo de la camara. lo que nos faltaba es que nos grabaran y se quedaran con nuestra cara. a donde vamos a llegar.
 
NATALIA Canaria en Pontevedra

Bueno pues como os prometí voy a publicar mi ultima experiencia, esta vez no fué en Vigo sino que me tube que desplazar a Pontevedra....
Me atrajo mucho un nuncio de una tal Natalia que volvía a Pontevedra despues de haber estado en ferrol, el anuncio en cuestión (el cual ahora no encuentro o han borrado) estaba muy bien ya que daba la sensación que la chica sabía mucho de masajes eroticos y hablaba de retener la eyaculación ycosas así...pues bien llamo y concreto cita por lo visto la chica aun no estaba instalada en su piso propio y por ahora lo hacía en el de una amiga....
Pues bien este piso estaba por la zona del puente colgante en Pontevedra, el piso pequeñito y la habitación muy ajustada, ella una morena bastante baja y con un buen par de tetas.....le gustaba mucho hablar y me habló mucho de los masajes ....etc....
Bueno pues eso que pareciía la oxtia!!!pero la cosa empezó por un masaje relajante....sinceramente se notaba que la tia es masajista, me dejó la espalda muy bien....pero para mi decepción me lo daba vestida con una bata....bueno supondría que al darme la vuelta se la quitaría para poder ver lo que parecían unos pechos muy bonitos y grandes....pues nada me doy la vuelta y nada......por delante el masaje decalló mucho, se fué directamente al miembro y a al ano y allí utilizó vibradores y unos aceites...pero la verdad no setía casi nada...poco a poco iba perdiendo credito.....de repente me pone un condón.....eso me tenia mala pinta y así fué...me la empieza a chupar...joder ...eso no era lo que buscaba aunque por lo menos se quitó la bata y se quedó en ropa interiorrrrrrrrrrr...pero nada más a continuación me pregunta si quiero acabar en la camilla (donde estaba)o sobre la cama....no contesté.....pero viendo el percal supuse que sobre la cama era penetración y así fué...por lo menos se quedó desnuda y y pude verla!!!pero era un simple polvo...joder por q coño se anuncia en plan maxima profesional de los masajes y luego acaba con un polvo en plan chica de relax!!!NO ERA LO QUE BUSCABA ......
En fin un muy buen masaje terapeutico al principio pero luego echó por tierra todo el erotismo posible...ni siquiera me masajeó el pecho y el miembro solo me lo tocó con la boca y con goma....en finnnnnnnnnnnnn...yo no buscaba sexo, solo un masaje, se lo había dejado bien claro....
En resumen...masajista terapeutica si, pero erotica no!!!
de todas maneras ella muy agradable!!!
No he encontrado su anuncio de nuevo porque intuyo que ya encontró piso en pontevedra por su cuenta!!!y creo q el anuncio es este

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_erotico_tantrico_spa_urbano_1181504706.html

SALUDOS
 
Me atrajo mucho un anuncio de una tal Natalia que volvía a Pontevedra despues de haber estado en ferrol

Jorge, tengo yo bastante interés en esto ya que auguraba que sería el mejor masaje que podría tener cerca de Santiago. Estaba esperando a que inaguren el chiringuito el 21 de diciembre como dice el anuncio para probarlo... pero ya me has desanimado un poco.
Creo que serán varias chicas, Natalia es morena de ojos verdes, 1'65 ¿seguro que era la que te atendió?
Por los anuncios veo que tienen varios teléfonos, aunque me parece que el personal de Natalia es el 662-258354.
Podrías darme algún detalle más de los servicios que te ofreció? y las tarifas que te acuerdes. Por lo menos lo que pagaste tú y la duración.

Me he fijado que están retirando las fotos de los anuncios que habia en la web.


gracias y un saludo
 
Pirolitico rebuznó:
Jorge, tengo yo bastante interés en esto ya que auguraba que sería el mejor masaje que podría tener cerca de Santiago. Estaba esperando a que inaguren el chiringuito el 21 de diciembre como dice el anuncio para probarlo... pero ya me has desanimado un poco.
Creo que serán varias chicas, Natalia es morena de ojos verdes, 1'65 ¿seguro que era la que te atendió?
Por los anuncios veo que tienen varios teléfonos, aunque me parece que el personal de Natalia es el 662-258354.
Podrías darme algún detalle más de los servicios que te ofreció? y las tarifas que te acuerdes. Por lo menos lo que pagaste tú y la duración.

Me he fijado que están retirando las fotos de los anuncios que habia en la web.


gracias y un saludo
Bueno creo que los servicios prestados ya los he descrito al detalle, ....
En cuanto al precio fueron 90€ por 1h y 15min, y si que la que me atendió era natalia, podría ser la de las fotos sobre todo la primera, ...
y vamos a ver no se si recomendartela o no, a mi me pareció muy maja y tb experta en masajes, eso si la jodió al final en el masaje frontal y especialmente en el final feliz, yo particularmete prefiero que me ayude a retener la eyaculacion, con la mano, pero nunca un frances con condón!!no era lo que buscaba...no se mal no está pero bien tampoco.....
UN SALUDO

Bueno pues eso si visitais la web del Nirvana vereis que hay un 20% de descuento en determinados masajes, eso se agradece, ya que tal y como está la economía...en fin....pue eso que estas navidades quiero volver por allí, pero la verdad es que no quería volver a repetir con Ady, me prometía a mi mismo que no repetiría....pues bien me gustaría saber si alguien ha probado a alguna de las nuevas, dicen que hay una francesa, una española y una tal carolina....que alguien dijo tb que están muy bien, me gsutaría saber más detalles de estas nuevas...no se sobre todo como son fisicamente,,,...a ver si se anima antes de mi a porbarlas y a aportar expereincia como yo siempre hago,jejjeje...me gustaría no ser el primero por una vez!!!
UN SALUDO!!

Pirolitico rebuznó:
Jorge, tengo yo bastante interés en esto ya que auguraba que sería el mejor masaje que podría tener cerca de Santiago. Estaba esperando a que inaguren el chiringuito el 21 de diciembre como dice el anuncio para probarlo... pero ya me has desanimado un poco.
Creo que serán varias chicas, Natalia es morena de ojos verdes, 1'65 ¿seguro que era la que te atendió?
Por los anuncios veo que tienen varios teléfonos, aunque me parece que el personal de Natalia es el 662-258354.
Podrías darme algún detalle más de los servicios que te ofreció? y las tarifas que te acuerdes. Por lo menos lo que pagaste tú y la duración.

Me he fijado que están retirando las fotos de los anuncios que habia en la web.


gracias y un saludo
Por cierto me dijiste que eras de santiago, yo una vez tambien me había desplazado ahí a junta sabrina una chica espectacular brasileña, me hizo un masaje genial sobre todo anal, y tenia unos pechos espectaculares...ahora creo que en este piso esta tb Una tal Sara, el anuncio dice que da masajes eroticos, seguramente deje que desear en los masajes pero si realmente es la de las fotos ....bufffff....me da igual que los haga mal....yo la he llamado y dice q si es la de la foto y cobra 50€ media hora no está mal...no crees?
ahi tienes el anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_caliente_venga_a_conocer_me_1181508347.html
 
Hola a todos
No entiendo nada. Cada vez hay mas centros de masajes en Vigo? Habeis visto en la pagina de Galicia Relas que se anuncian 3.:
Luminita
Therapy
Xanta y Relax
Este ultimo en Rosalia de Castro. Son nuevos o son los de siempre con otro nombre? Alguien sabe algo?
 
¡Haberlas ailas! El problema es encontrarlas. Son fotos de estudio.....sólo era una referencia. En vigo hay lumis que están igual de buenas....

Lo perfecto sería: https://www.videosgratis.tv/asiaticas/el-masaje-oriental/

Bueno, sigo esperando, ¡QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE! una chica del nirvana...........
Anteriormente yo era cliente del wayang ,actual Nirvana. Te recomiendo una chica que se llama kuman , es galleguita,rubia natural,madurita. antes estaba en el wayang ,pero era y es buenisima masajista y un cielo de mujer. Ahora trabaja en el famoso local (lo de famoso es por los comentarios que leí semanas atrás),yo volví a preguntar por ella y tuve la suerte de darme un apoteosico masaje con una terminación ....sin palabras ,prueba y luego me cuentas.!!

arturil rebuznó:
Hola a todos
No entiendo nada. Cada vez hay mas centros de masajes en Vigo? Habeis visto en la pagina de Galicia Relas que se anuncian 3.:
Luminita
Therapy
Xanta y Relax
Este ultimo en Rosalia de Castro. Son nuevos o son los de siempre con otro nombre? Alguien sabe algo?
Concretamente fui a uno que dice Xantay relax ,se anuncia en galicia relax ,hace poco.Lo regenta una colombiana llamada Carolina , y la verdad que el masaje normalito del todo , me lo dió una chica mayor morena, me hizo un tántrico, el tatami era un colchón en el suelo y las instalaciones pésimas.No pude elegir a la masajista ,Me dijeron que solo estaba libre la que me dió ,. después me dijeron que habia otro piso para contactos que era del mismo dueño.Pero la verdad es que trajinarme a la masajista ni hablar,no me iba mucho.
La terminación normalita , una paja en toda regla...vulgar:115 y con ganas de terminar.
Desde luego yo no pienso volver.
 
Nirvana spa

bueno, un placer sin pecado dice...... :mrgreen:

NOMBRE DEL LOCAL: The Nisvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: www.thenirvanaspa.es
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 22-26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 120 euros un tantrico interactivo
¿TATUAJES O PIERCING?: no sé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con la sabanita, o sari, o pareo o como se llame
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pecho bonito no muy grande, cuerpo bonito , alta buenas caderas con pequitas
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6-7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro con la idea de un masaje en pileta balinesa, pero al final la jefa me convenze para el interactivo, el problema es qu eel sitio está de gente como la feria de bouzas, llego a una hora y tuve que esperar, en teroria me masajearia kooman pero al final me presentó a esta vanessa. Chica muy correcta , muy abable dulce, con su acento venezolano.... un masaje muy bueno desde el punto de vista teraéutico, fuertecillo, bueno. Desde el punto de vista erotico pues bueno, si, te da el masaje desnudita, u admiras lo depiladita que está, pero no sé, igual es que no pillo bien lo de interactivo, por su parte no me dió pistas de por donde iria, simplemente se tumbó boca arriba y que empezara, yo de bobo, como no ´se donde esta el limite (se ruega a los mas experimentados que me lo indiquen please) simplemente le embadurne las tetas con aceite y nada mas, eso que cuentan algunos por ahi de magreillos de sexo oral y demás...... bufffff pues conmigo no (y eso que estaba duchado!!!! :P ), al final masajito testicular y pajilla un poco suave de mas para mi gusto, ademas de "relajate que ya queda poco tiempo".... :cry:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos una hora pero contando la entrada la ducha al principio y la del final, de masaje unos 45 minutos
FRANCÉS SIN: No (ni pregunté, tampoco me llamaba esta chica para esas cosas........ y durante el masaje ya ni lo comento para evitar cortes de rollo)
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: me va a dar la risa
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Masaje vigoroso y pierde en el erotico (ojo igual es que tendria que haber elegido en pileta balinesa, no me desenvuelvo en el mutuo)

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Pse,pse.....quizás
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Su Masaje sin duda (tus pechos cantaros de miel.....como me sulibeyan..)
LO PEOR DE ELLA: nada especia,l el feeling mutuo imagino

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

RESUMEN FINAL: El masaje está bien, la chica e smuy correcta, y las instalaciones son buenisimas, lo malo es que empieza a estar muy saturado, seguro que ahora al samsara no va ni cristo...........

P.D. aparte de que iba con cita para una hora y entré como 1 hora después...alguien estuvo con esta en un mutuo, que podria haber hecho y no hice??? (pero de buen rollo sin meter presion a la chica......)
 
y mas masajitos

bueno, un placer sin pecado dice......

NOMBRE DEL LOCAL: The Nisvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA:Nikol o nicole como mas os guste
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: www.thenirvanaspa.es
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: 22-26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 120 euros un nirvana en pileta interactivo
¿TATUAJES O PIERCING?: no sé, sin gafas y estaba oscuro...ja,ja,ja
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con la sabanita, o sari, o pareo o como se llame
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pecho bonito no muy grande, cuerpo bonito , un culete impresionante , rasuradita... en fin, un caramelito
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro con la idea de un masaje en pileta balinesa, la otar vez me convencieron por el tantrico pero pienso que este es el mejor del centro, la pileta con el agua caliente y aceite es una PASADA, fui por la mañana qu ees mucho mas sosegado, estando nokol, vanessa y Sara, me abrio la puerta nikol y ya me quedé con ella. al trato es un poco menos melosa hablando que vanessa pero aun siendo bueno el masaje de vanessa el masaje de esta chica es mejor, mas fisio cuando tiene que serlo y el final manual mucho mejor ejecutado, mas fuerte, no se... mejor!, tb con masaje testicular muy bueno..... lastima de la no posibilidad de terminacion oral (bueno, entonces no seria el nirvana creo....). La parte interactiva pues fuuuuu no se, me siento raro, parece que me paso y luego parece que me quedo corto, pero bueno, un masajito si que le di (ruego a un veterano que me de la pauta a seguir en esto)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, se nota que era por la mañana.
FRANCÉS SIN: No, durante el masaje ya ni lo comento para evitar cortes
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: que va!!!!
BESOS EN LA BOCA: No, pero cuanto te hacen el body-body boca arriba te mueres de las ganas, por lo menos yo
IMPLICACIÓN: Masaje vigoroso muy bueno y el erotico idem, la terminacion "de la casa"

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es candidata a masajista de cabecera
¿REPETIRIAS?: despues de conocer a todas, en principio si
LO MEJOR DE ELLA: en general todo
LO PEOR DE ELLA: nada especia

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

RESUMEN FINAL:
Pidiendo el masaje en pielta como que casi es ir sobre seguro, te va a gustar y si la chica acompaña (como es el caso) un palcentero rato que qerrias que durara un poco mas....lastima de oral ( segun Platón la perfeccion no existe!!! ). Pienso que durante el iteractivo si tuvieramos mas confianza lso dos sería mas divertido, por ahora es un simple sobe y que ella te da el masaje sin tanga.
Me quedan por conocer a kooman y a sara, a ver que tal.....
__________________
 
NUEVO centro de masajes: Las fuentes de manao.

Os recomiendo este centro nuevo de masajes que, al menos, en este foro, lo ignauguré yo.
NOMBRE DEL LOCAL: Las Fuentes de Manao.
NOMBRE DE LA CHICA: Lie (Llamada Gikaro en el antiguo Wayang Center de Vigo)
DIRECCIÓN: En Marín (Pontevedra), a 200 metros de la explanada de la Escuela Naval Militar donde puede aparcar el público.
TELEFONO: Viene en la web: 622 095 5**
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB:https://www.lasfuentesdemanao.com/
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas escasas horas
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros sólo por la oferta de apertura. Cogí el Masaje californiano en tatami. También hay mixto en Jacuzzi y muchos donde escoger.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
¿FUMA?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Malla negra escotadísima, muy elegante y pantis También negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una chica que NO tiene pinta de Lumi. Es normal, muy natural. Morena, de media melena, rasgos orientales en los ojos, de 1,65, pecho precioso, el justo, puntiagudo, enloquecedor. De cuerpo está perfecta. Ni le sobra ni le falta. Buenas caderas. Está más "mujer" que desde que la ví hace años en el Wayang, aparte de que parece otra. Es mucho más cariñosa y atenta.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 9,5 Tambiñen por su forma de atenderme y de ser. Siempre atenta al cliente.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Son varias masajistas todas EX del Nirvana SPA. Dos al menos sé que tienen el título de quiromasaxe. Madrileña y Gallega. El masaje es el típico del Wayang Center, casi idéntico, pero a este precio. Creo que no hay camilla. Es en tatami o Jacuzzi. Empieza por mi espalda, con todo su cuerpo, ella en Top less, con sus rodillas y pasándome muy eróticamente sus pechos (que me encantaron) por todo mi cuerpo. Es especial, como una nuve, pues es muy cariñosa, te dá conversación (o la sigue) y algún beso en la mejilla de vez en cuando. De vuelta, puedes tocarla MUY suavemente salvo en su genital. Te mira directamente a los ojos y te hace sentir muy bien. El masaje sabe darlo, conoce la técnica. Poco a poco se acerca al pene, luego descansa un poco y luego vuelve, ...; Se pone ella encima y aunque no es sexo, es muy erótico. Explotas con tanto masaje y tanto aceite por tu vientre.
Es (al menos hoy conmigo) "legal" la masajista, pues pese a haberte corrido, ella te da unos masajes relajantes al final. Hasta estuvo charlando conmigo un buen rato. Quizá porque estaban algo libres de agenda y surgió una conversación muy interesante. Luego comento más.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos una hora y media, pero contando la entrada la ducha al principio y la del final y la conversación sobre el mundo de los masajes en Vigo; de masaje unos 45 minutos largos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: Jamás.
GRIEGO: Para nada van de sexo. Es como el Wayang pero más barato, mejor calidad, y pudiendo tocarlas. Esla chica se nota que NO es Lumi. Es quiro, que trabajó en varias clínicas terapéuticas y tiene un límite claro.
BESOS EN LA BOCA: Si lo mereces, quizá un pico en los labios. A mí, mientras me iba corriendo.
IMPLICACIÓN: La tía te engancha. Me dió morbo haberla reencontrado tras dos o tres años del Wayang de Vigo. Ya dije que ha cambiando muchísimo a mejor, en cuerpo y forma de tratarte. Te "embruja" con su mirada. Es muy atenta y cariñosa. En su web dicen que quieren que el cliente siempre salga contento. Yo lo salí, y eso que estaba muy desencantado con el mundo de los masajes y sabréis loq ue me conocéis lo exigente que soy con estos "servicios médicos".
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin dudas. Particularmente yo se la recomiendo a "El Invitado", el sitio o la chica, que creo que ya la cató poco más arriba de este post.
¿REPETIRIAS?: SI, antes de que suban las tarifas promocionales (me dijo que subirían entre un 10 ó 20 % más o menos.
LO MEJOR DE ELLA: Su trato, su pecho, su educación y saber estar.
LO PEOR DE ELLA: Se le olvidó el botellín de agua... :)
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,5; Es una casa reformada en el casco de Marín. Muy limpia, pintada hace muy poco, en perfecto estado. Le recomiendo más decoración oriental. Aquí hablo de su higiene que es muy buena: Ducha antes y después del servicio, y ella también. Toallas fresquitas y limpias y todo muy bien.

RESUMEN FINAL: Si al Wayang Center que cerró en Vigo y en Coruña "se dividió" de escenario, le pones precios más baratos, chicas amables, cariñosas, buen masaje, mejor trato, la misma limpieza, etc, ..., el sitio promete. Para aparcar es mejor en calles adyacentes o en la explanada. Ver antes un mapa en Google o por ahí. Temo que dentro de un mes (pese a la exhigua subida pecuniaria) será difícil hallar hora.

P.D. A gradezco al chico que tenía hora en mi lugar y que amabilísimamente, sin conocerme, cedió a cambiarla para dos horas más tarde.
 
tatiana (la rusa)

el otro dia se me dio por probar a la rusa y la verdad que no me decepciono.la chica da bien los masajes si parece 1 profesional.lo unico malo la terminacion que es manual ,sin frances,pero sali de alli satisfecho.a mi la tia me gusto muy agradable y el sitio limpio.calidad precio para mi OK.30e 30min,aunque conmigo no miro la hora ya que estuvimos 45min.yo creo que lo hizo por compensar por que para encontrar la puerta del apartamento me volvi mico.preguntarle bien cuando concreteis la cita.por el resto para mi un (9) la experiencia.
 
Repetí en "Las Fuentes de manao" con masaje distinto.

NOMBRE DEL LOCAL: Las Fuentes de Manao.
NOMBRE DE LA CHICA: Lie
DIRECCIÓN: En Marín (Pontevedra), Algo cerca de la última glorieta. Luego hay que andar algo, que está rebuscado.
TELEFONO: Viene en la web: 622 095 5**
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB:https://www.lasfuentesdemanao.com/
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas escasas horas
TARIFAS APLICADAS: 100 Euros sólo por masaje en Jacuzzi.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
¿FUMA?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El uniforme de la expe anterior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Necesito aclarar que me recibió la jefa del centro, Carolina (creo que se llama). Ya la conocía del Nirvana, y con ella tuve un leve mal entendido que algo quedó reflejado en este foro tiempo atrás. Pero lo hablamos por móvil y en persona casi una hora y quedó más que superado. A veces basta un mail para perder un enemigo. Es una chica educadísima y entrañable. Esta jefa hoy la vi de ropa de andar por casa, sin maquillar, y me dio un morbazo increible. Es muy guapa. Lie es normalilla, rasgos orientales en los ojos, de 1,65, pecho precioso. De cuerpo está perfecta. No debe adelgazar más. También vi a Carolina mucho más guapa que en el Nirvana.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: Lía un 8 (El extra de la primera expe fue aparte). Me permito puntuar a la jefa (Hoy, sin maquillar y de calle): un 9,5 (¡ Cómo estaba !).

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como reservé con tiempo, ya estaba preparado el amplio Jacuzzi. me sorprendió que las dos, Lie y Carolina (la coordinadora) prepararan los "condimentos" del jacuzzi como si fuera un potaje. Muchos jabones, hierbajos y sales echados en una porción estudiada. Olía muy bien, la verdad. La jefa (encantadora) se fue y me quedé con Lie. El masaje es un poco improvisado, va surgiendo poco a poco en miles de posturas dentro de un Jacuzzi en el que caben cómodamente dos personas. Accede a tus peticiones, sin poner mala cara. Recomiendo que pidais mitad en jacuzzi y el resto en tatami. Puede cansaros en exceso todo el tiempo en el agua y acabais fritos. Pude tocarle lo que quise salvo en el deseable genital. Te abraza, muchos roces, y con absoluta amabilidad. Las burbujas son espectaculares, pero puedes pararlas, pedir más calor, etc. Pese a que nos pasamos de tiempo y estaba yo derreado (quizá por las sales relajantes), la terapeuta accedió muy amablemente a acabar de rematarme en tatami y con el masaje escrotal-prostático exploté como pocas veces, un chorrazo. O sea, que puso afán en verme eyacular.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y media larga, más 20 de conversación, que es obvio que no surgirá con todos. La jefa y yo teníamos cosas de qué hablar.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: Jamás.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Hoy no. El carácter enigmático de Lie te embruja (con su mirada), es raro y no lo acabo de coger yo. No sabes si le molesta que la beses en la mejilla, o hasta te cortas en pedírselo a ella (¡ Y eso que es en la mejilla !). O si se lo preguntas se empieza a reir. La verdad, me confunde. Puede tener razón el estimado y desaparecido "EL INVITADO", que tenga un carácter variable. De todas formas, muy atenta y amabilísima, y roza mucho su cara con la tuya.
IMPLICACIÓN: A ver, pese a todo lo dicho, para serte sincero, muy amable. Te abraza, te roza, y tiene paciencia en meneártela con arte hasta que te corras. Ni un mal gesto cuando le pides posturas acrobáticas en el jacuzzi, o sea, muy bien. Pero Lia es enigmática, y supongo que "es para bien".
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: ¿Lía? Si, sin dudas. Pero la que me dio un morbazo tremendo es la corrdinadora. Me encantó sin maquillaje.
¿REPETIRIAS?: SI, con la jefa.
LO MEJOR DE ELLA: Cuando me pasaba sus tetas en la bañera, estaban llamativamente frías con respecto al resto de su cuerpo en el agua. Muy bien todo. El mejor momento, de más climax íntimo fue cuando se le erectaron sus pezones. Me encantó.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, pues que estuvo media hora en el agua con sus bragas puestas. Neniña, porfavor, sácate esas bragas que no es de recibo. Luego se las saqué yo accediendo ella de una forma especialmente cariñosa. Puedes verle en genital, pero no puedes tocarlo.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,5; Sigue siendo limpísimo todo y muy bien. Recenoce la jefa que están empezando y por eso tienen poca decoración. Sobre el desembolso de hoy en los servicios de relax: Antes montabas con 1000 Euros un piso y ya estaba, pero ahora, con la "Guerra" de los masajes, hablamos de millones de pesetas para empezar...

RESUMEN FINAL: Sigue prometiendo este sitio. Mucho. En un mes (me dijo) abrirán por fin cerca de la Plaza de la Cormelana de A Coruña, en el antiguo Wayang Center que está cerrado. Y tendrán nuevos masajes que la encantadora jefa ha ido a aprender fuera y dice que serán una revolución en este mundo de los masajes orientales.
 
ex del nirvana

Leí por ahi que alguna ex de maria atiende en un piso de la calle fragoso, alguien sabe algo???

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_con_relax_1202473376.html

serán estos (parece un anuncio convencional de relax no???)

un saludo

P.D. Al final ningun veterano del masaje contestó a la pregunta de "como comportarse en un masaje mutuo" hasta donde llegar o hasta donde te dejan............
 
Leí por ahi que alguna ex de maria atiende en un piso de la calle fragoso, alguien sabe algo???

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_con_relax_1202473376.html

serán estos (parece un anuncio convencional de relax no???)

un saludo

P.D. Al final ningun veterano del masaje contestó a la pregunta de "como comportarse en un masaje mutuo" hasta donde llegar o hasta donde te dejan............

Las chicas de este anuncio atienden en la calle Garcia Barbon (enfrente Eroski) masajes a partir de 50€.
No te puedo decir nada mas, porque yo quedé a una hora y no apareció nadie.
Me estuvo bien por querer probar cosas nuevas, sin referencia, en vez de ir sobre seguro...
 
Yo

Leí por ahi que alguna ex de maria atiende en un piso de la calle fragoso, alguien sabe algo???

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_con_relax_1202473376.html

serán estos (parece un anuncio convencional de relax no???)

un saludo

P.D. Al final ningun veterano del masaje contestó a la pregunta de "como comportarse en un masaje mutuo" hasta donde llegar o hasta donde te dejan............

Coño, invitado ¡ Cuánto tiempo !.
Ya no saludas ...
La verdad es que pocas veces probé eso del masaje mútuo.
Las veces que lo he contratado, conviene dejar las cosas claras y saber hasta donde puedes llegar. A veces te cortan diciendo "No, eso ya sería sexo". Más bien es para que la untes a ella de aceite y "aprendas" a dar tú un masajisto. Si sólo es para tocarlas por el cuerpo generalmente se incluye en el masaje en tatami body - body.
Pero salvo que pactes sexo al completo por un plus, como mucho podrás ponerte tú encime sin llegar a penetrar. Yo una vez cabalgué a una con sus bragas puestas y me corrí.
Tienes que probar "Las Fuentes de Manao".
Saludos.
 
Las fuentes de manao decae

NOMBRE DEL LOCAL: Las Fuentes de Manao.
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina, la Jefa.
DIRECCIÓN: En Vigo, en la Calle Pizarro.
TELEFONO: Viene en la web: 622 095 5**
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB:https://www.lasfuentesdemanao.com/
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas escasas horas
TARIFAS APLICADAS: 90 Euros sólo por masaje Japonés, en el que puedes masajear tú a la masajista.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno pequeño en la espalda.
¿FUMA?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata azul clarita escotada, que dejaba ver su precioso pecho al agacharse.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy guapa sin maquillar, y con gafas en mi caso, lo que le daba un aspecto "intelectual" y morboso, como el de una vecina de tu edificio. 1,60 de altura, rubia, blanca de piel, delgadita, ojos verdosos. Muy buen trasero. Pechos preciosos (100 de pecho le calculo), muy bien puesto.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: Un 8,5 No tiene pinta de Lumi.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, pues un show. La primera vez en mi vida que me pasa algo parecido, pero para bien. Estuve con Naroa (una de sus masajistas) tomando un café animadamente más de media hora esperando a que acabara Carolina. Naroa es encantadora y la recomiendo. Tras el café, otra hora hablando con La Jefa de mil cosas, las que nos une. Acabas cogiéndole cariño por lo entrañable que es esta chica. Por fin empezamos el masaje japonés. Se divide en cuatro partes: Masaje yo cara abajo (ella te pasa los pechos por el cuerpo); ella cara abajo (ahí el cliente le puede acariciar la espalda y su culo a placer, pero sin meterle el pene en el culo); ella cara abajo (le puedes tocar el pecho y besar el ombligo y la cara, pero nada de rozar sus genitales o sus labios). A veces está ella tensa pues tiene miedo a que se la endiñes. Yo hice esfuerzos por mantener alejado mi pene de sus partes; y acaba con ionmalcovich cara arriba y ella encima. Sus pechos por mi cuerpo y pajeándomela. Quizá, por ponerle un pero, podría ella ser más caliente. Lie me dio más morbo, la verdad. Hasta fue más caliente Lie (Ver experiencias anteriores de hace unas semanas). Pero se echa de menos más roces entre cuerpos y hasta entre los genitales sin llegar a penetración, o más implicación y besos por parte de la masajista. Parece un masaje un poco "a distancia", sin contacto. Más calor se echa de menos: Más besos, miradas, caricias, roces, cercanía, calor, ...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En total dos horas, que iba para más, pero hubo que cortar la charla.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: Jamás.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Ni uno. Yo pude besarla a ella, pero ella a mí , SÓLO uno y tras pedírselo. Tienen que ser más calientes. Que tomen nota, que sé que la tomarán.
IMPLICACIÓN: Añadir que escasilla. Le pedí la estimulación anal - prostática que me hizo Lie y que tanto me gustó, pero Su Ilustrísima Excelencia La Jefa se negó (Con perdón, que no se ofenda nadie).
A ver, pese a todo lo dicho, para serte sincero, muy amable. Te abraza, te roza, y tiene paciencia en meneártela hasta que te corras, aunque debería meneártela con más brío.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Carolina pues sí, porque es muy guapa. Pero siendo conscientes de que no va a ser muy caliente. Es un poquito fría. ¿Líe? Si, sin dudas. ¿REPETIRIAS?: SI, con Líe cuando vuelva o con Naroa.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, es muy culta, educadísima, amable.
LO PEOR DE ELLA: Mucho más fría y menos morbosa que Lie.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Era un estudio pequeño pero muy muy limpio.
RESUMEN FINAL: Sigue prometiendo este sitio. Mucho. En días abrirán por fin cerca de la Plaza de la Cormelana de A Coruña, en el antiguo Wayang Center que está cerrado. Pero deben de ser MÁS conscientes de que hoy en día la competencia en el mundo de los masajes en Galicia es tremenda, y que si quieren dominar a la innumerable competencia, deben dejar el frio para Moscú. Unos cuantos besos, caricias, risas, roces picarones, amagos de polvo (aunque sea con bragas), lenguetazos incluso, tampoco pueden costar tanto.
 
¡ Que vuelva Lie, Por favor !

Solicito solemnemente en esta maravillosa web que vuelva de una vez LIE, de los masajes de lasfuentesdemanao, y de la que hablé muy bien en dos experiencias recientes. La echo MUCHO de menos y por circunstancias que no vienen a cuento, lleva tiempo sin trabajar en este sitio aunque según la jefa, siempre me dice que volverá pronto.
Porfavor, vuelve, Lie que te necesito.
Gracias.
 
Arriba Pie