Pontevedra Masajes

Ya podían hacer guarradas en el Nirvana, yo hace tiempo que no voy xq me resulta muy caro, me sale más rentable pagar una hora y luego cuando acabe q me den un masaje aunque sea más amateur.

Por cierto, conoceis a alguien que haga masajes prostáticos o anales? o si en el Nirvana lo hacen?
 
PISANO rebuznó:
Queria saber si alguien estuvo con ella.Y que tal si merece la pena o no.Gracias.
GALLEGUITA,CARIÑOSA,MUY GUAPA,PRIVADO,TAMBIEN DESPLAZAMIENTOS - centro - Vigo



Hola PISANO te diré que las fotos son reales inclusive el sofa que sale, son sacadas en el apartamento que tiene por la plaza de Fernando el católico,Yo fui un par de veces hace un año más o menos, es una tía normal eso si no calla un segundo ni con la polla en la boca.la edad que tiene 24 años desde hace varios años, para algunas el tiempo no pasa En fin una tía normal en implicación y precio.
 
GRACIAS

El Chivo rebuznó:
Hola PISANO te diré que las fotos son reales inclusive el sofa que sale, son sacadas en el apartamento que tiene por la plaza de Fernando el católico,Yo fui un par de veces hace un año más o menos, es una tía normal eso si no calla un segundo ni con la polla en la boca.la edad que tiene 24 años desde hace varios años, para algunas el tiempo no pasa En fin una tía normal en implicación y precio.

Pero merece la pena ir?.
Gracias
 
Catada Vanessa en Las Fuentes.

NOMBRE DEL LOCAL: "Vanessa", independiente (eso me dice) pero ligada a "Las Fuentes de Manao" en Vigo. Pero no está subordinada a la jefa de "Fuentes de Manao": Tiene su móvil con agenda propia, etc.
NOMBRE DE LA CHICA:Vanessa
DIRECCIÓN: C/ Pizarro en Vigo.
TELEFONO: Viene en la web, y es independienta a los ya conocidos de "Fuentes de Manao". 679 07 10 **
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 20.00
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Disfruta de un buen masaje...
y
Bienestar personal - Vigo
NACIONALIDAD: Tierras del "Gorila Rojo" y de Gustavo Dudamel, pero lleva muchos años en Galicia. Esta tierra bolivariana ofrece muy buenas masajistas, como Alejandra de Coruña, que sigue y la que recomiendo.
EDAD APROXIMADA: 29
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace horas.
TARIFAS APLICADAS: 90 un japonés mútuo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No. Sólo unas pequeñísimas pequitas, como bien dijo mi muy estimado amigo "El Invitado", que cató a esta chica hace como un año.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Con pareo y con una sudadera anudada al ombligo muy sexi.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Me encantó: Es alta y delgada, MUY guapa de cara, muy fina, pinta de azafata, con un pecho bonito y pequeño. Morena de media melena. Cara delgada y huesuda pero que enamora. Es la típica que no tiene pinta de Lumi para nada.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya es tradicional en estos centros, que son ex de ex de ex, ..., Esta masajista ya dice en sus anuncios "quizá ya me conozcas", pues estuvo en otros centros de masaje oriental. En fin, que son casi siempre la misma carta más o menos: el japonés mútuo es dividido en cuatro partes: tu recibes el masaje boca abajo y luego boca arriba. Luego la masajista recibe el masaje boca abajo y boca arriba. NO puedes tocarle el genital ni el ano. Ni puedes besarla, claro. Pero esta chica fue especial. De las más de 30 (sin exagerar) masajistas que llevo probadas desde que me aficioné a los masajes y dejé prácticamente las lumis, es la que mejor recuerdo me ha dejado. Es amabilísima, y muy atenta y amable. Nunca le ves una mueca mala, siempre de buen tono. Como es un pibón delgadito, cuando ella se te pone encima y nos abrazamos, el pene se dispara. Luego ella innova con respecto a las demás. Además de ser mucho más cariñosa que las otras, te mira con amabilidad y te acaricia el escroto, en posición casi sentados frente a frente, como investigando tus puntos erógenos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 20, más o menos, pues hay ducha antes y después y como es habitual en mí, mucho palique.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No. Ella ya por teléfono pone muy claros los límites y no los cambia pese a todo el dinero que le ofrezcas.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No, pero sí muy dulces en la mejilla.
IMPLICACIÓN: Muchísimo mejor que otras a las que no nombro. Otras hacen el masaje "como a distancia", mecánicamente, sin implicarse, untando. Ella se implica, piensa cada movimiento de mano y se nota que tiene muchos conocimientos de masaje.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO jejejeje; Ni se os ocurra ir. Me pasa siempre: cuando hablo bien de una masajista, a la semana se llena y no hay manera de tener hueco. Lo dicho, ni se os ocurra ir, y si vais decirle que mire antes si ionmalcovich tiene intención de ir pues tengo preferencia. Podéis decírselo, ...
:)
¿REPETIRIAS?: Después de experiencias muy malas que prefiero ni narrar como con ADDY, y lo dejo aquí, creo que me engancharé a esta.
LO MEJOR DE ELLA: Su forma de tratarme.
LO PEOR DE ELLA: Quizá que no llega a más en cuanto al sexo.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Son las mismas que visité cuando era parte absoluta y dependiente de "Las Fuentes"; puede que ahora sea una sucursal o que Vanessa se hiciera con el local. La cosa es que es ella su propia jefa. Es un estudio con una amplia colchoneta o tatami. De sobra para recibir el masaje. Baño muy limpio. Toallas limpias las que quieras. 9

RESUMEN FINAL:
Una experiencia diferente a todas, quizá porque hubo buena química y tenía ella un buen día. Tan pronto como la vi, me gustó. Al iniciar la sesión con un bien dado abrazo tántrico, el clima se hace más sensual.
 
Lie en "Alquimia Center".

NOMBRE DEL LOCAL: "Alquimia Center".
NOMBRE DE LA CHICA: Lie, permítaseme la licencia de decir que es Ex de una clínica normal de masajes terapéuticos, Ex del Wayang Center original, Ex de masajes Samsara, Ex del Nirvana SPA, Ex de "las Fuentes de Manao", lo que denota una enorme experiencia en los masajes.
DIRECCIÓN: Cerca de la C/ Rosalía de Castro en Vigo.
TELEFONO: Viene en la web, 619.254.6**
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 22.00
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Masaje japones sapporo para gourmets...
ALQUIMIA CENTRE THERAPIES &WELLBEING. MASAJES ORIENTALES EN VIGO - 36201 - Vigo
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy pocos días.
TARIFAS APLICADAS: Como fue muy cariñosa conmigo, 200 por casi tres horas para un japonés mútuo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sensacional, con una bata de seda escotadísima y abierta hasta la cintura dejando ver casi sus senos al aire. Creo que me recibió así porque su jefa Sune le dijo que iba a venir ionmalcovich. (Sune también es Ex de Ex de Ex de Ex de Ex, jejeje).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cada vez la veo "más mujer" a esta chica, cada vez más guapa y atractiva, con un poquito más de chicha, más carne, que al estar muy bien repartida, le queda divinamente. Aun así yo la considero todavía como delgadita. Sus pechos son sobresalientes, de buen tamaño y puntiagudos.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Los masajes suelen ser muy parecidos vayas al centro que vayas, lo que cambia es la forma de recibirlos, de darlos y el entorno. Lie fue muy cariñosa conmigo. Para agrado de todos, la noté mucho más sonriente y contenta que de costumbre. Y más atrevida. la primera hora fue más o menos como siempre, pero como quedé con ganas de más, pregunté si estaba su agenda libre. Su guapa jefa (Sune - Argentina), dijo que sí, y tras abonar el pecunio, charlamos abrazados un rato, besos y caricias, juegos eróticos, y llegó cuando ella se puso encima de mí, rozando todo su cuerpo con el mío, besándome en la mejilla de vez en cuando (lo que me dejó asombrado), y mordiéndome en la oreja a mí (¡ Esta no era mi Lie, me la cambiaron !). Me puse yo arriba y no hubo sexo, pero como si lo hubiera. Me corrí entre sus apretados muslos mientras llegaba una explosión de orgasmo, mordiéndonos mutuamente. No hubo sexo, sólo roces, pero a veces, es mejor que el sexo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues casi tres horas. Facturón de párquing privado pero valió la pena. Y como es propio en mí, mucho palique.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Dos, pero dos picos obviamente sin lengua, muy suaves tras el orgasmo. Ya digo que ha cambiado mucho y creo que para bien. Más cariñosa, más complaciente y cercana.
IMPLICACIÓN: Muy cálida, muy sensual y sexual sin llegar al sexo. Quizá se portó así conmigo pues erá como la sexta vez que la contrato, y ya nos conocemos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Esta vez no seré egoista. Claro que la recomiendo. Está con Sune, en Alquimia Center, con un Párquing privado cerca, fácil de llegar y atención muy esmerada al cliente, lógicamente con discreción absoluta. Por cierto, la que es morbosa es Sune. Nada, que me atraen las jefas.

¿REPETIRIAS?: Menudo dilema. Vuelvo a la afición tras meses de necesario descanso y me encuentro a la escurridiza y tan deseada Lie y a la maravillosa Vanessa. No sabría con cual quedarme. Las dos me han tratado de forma que es casi imposible superar.
LO PEOR DE ELLA: Barata no fué, aunque tres horas son tres horas.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un piso de un edificio muy lujoso, con un amplio tatami en el suelo, buena estufa extra pues coger frío en estos sitios de masaje es muy fácil, y la higiene perfecta.9

RESUMEN FINAL:
Volví a encontrarla de sorpresa. Tenía intención de empapar a Sune con mi sémen, pero fue ella quien me dijo que estaba allí Lie. Sune me conocía de antes, por varios motivos muy privados y porque soy muy famoso. Es broma.
 
Addy independiente

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y esta sección me interesa bastante.

Las dudas vienen en saber seleccionar un masaje que cuya calidad/precio sea razonable.

Pagar 200 euros, aunque se hayan estado 3 horas, como señala el amigo ionmalcovich un poco más arriba, me parece un escándalo, aunque él sabrá.

He contacto con varias masajistas (Addy, Inka,...) que tienen medias sesiones por unos 60 euros.

¿Vale la pena?

¿Trabaja Addy tan bien como se indicó en este foro hace tiempo?

Lo digo porque es la más tentadora.

Gracias y prometo expe.
 
Bienvenido

Pitocan rebuznó:
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y esta sección me interesa bastante.

Las dudas vienen en saber seleccionar un masaje que cuya calidad/precio sea razonable.

Pagar 200 euros, aunque se hayan estado 3 horas, como señala el amigo ionmalcovich un poco más arriba, me parece un escándalo, aunque él sabrá.

He contacto con varias masajistas (Addy, Inka,...) que tienen medias sesiones por unos 60 euros.

¿Vale la pena?

¿Trabaja Addy tan bien como se indicó en este foro hace tiempo?

Lo digo porque es la más tentadora.

Gracias y prometo expe.

Hola, amigo. Te doy la bienvenida. Para esto de los masajes cuenta con soltar pasta. No lo considero caro. Una lumi normal suele costar 60 media hora, ¿no?. Pues 3 horas salen a casi 30 Euros con una masajista titulada con buena conversación, sensualidad y tranquilidad. Cuando uno se acostumbra a ir muy lentido, con toques muy suaves, una hora sin prisas, duchas aparte, luego le cuesta volver al polvo rapidito de media hora.
Por 60 estas masajistas no dejarán que las toques casi nada. Si quieres tocarles bien los pechos y manosearlas sin malas muecas, o un erótico body body, debes abonar casi el máximo de masaje (90 ó 100). Es lo que suele ocurrir.
De Inka hablan bien por ahí pero no la caté. De Ady la probé creo que en un mal día. Creo que ya no es la de antes, como si se le hubiera subido la inmensa fama que tuvo antes. Con decirte que tuve yo que parar el masaje a la mitad para decirle qué leches estaba pasando, que por qué me estaba tratando así, te digo todo.
Pero dejo una cosa meridianamente clara: Puede que fuera un mal día de ella y creo que tiene admiradores enganchados a ella. En este y otros foros hay experiencias sobre ella, buenas y malas. Prueba a ésta y a otras famosas ,asajistas de Vigo, y ponlas en este foro, respetando al que opina distinto a tí y todos ganaremos.
Un cordial saludo.
 
vanesa del nirvana

hola

alguien me podría decir si sigue Vanessa en el Nirvana u otro lugar donde encontrarla.

gracias.
 
Soldado.

SOLDADO_petelos rebuznó:
hola

alguien me podría decir si sigue Vanessa en el Nirvana u otro lugar donde encontrarla.

gracias.

Hola, Soldado:
Tienes un comentario mío un poco más arriba, en la página 4 de "Masajes Eróticos" como Vanessa de las fuentes de manao. Es ella, es Ex del Nirvana.
Hoy he vuelto con ella, y he repetido varias veces, además consecutivas, y siempre muy bien. La verdad es que me tuvo muy enganchado.
 
Recomendaciones amigos galegos

Hola,
Iré desde las tierras de Castilla a Vigo la próxima semana, el martes y miércoles. Os pido que me recomendéis a una chica española no profesional (si puede ser) de confianza y que sepáis que funciona. Sería para llevarla al hotel. He visto esta Natalia, masajes eróticos


http://www.milanuncios.com/contactos-en-pontevedra/natalia.htm


¿SABEIS ALGO DE ELLA? HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA.
GRACIAS AMIGOS,
 
Pues esta masajista trabaja a domicilio y hoteles.

Me puse en contacto con ella una vez, pero no la acabé de llamar.

Tarifas:
Solo masaje: 50 laureles
Masaje en ropa interior con manual: 70
Masaje desnuda y sobando, con manual: 100
También hace cubanas, cobrando un plus de 20 euros

Dice que no hace nada más y ue sus fotos son reales.

Alguien posteó por ahí que la acompaña el novio y la espera a la salida ¿?

Si la llamas, cuenta expe, que aún me tienta.

Perdón. Se me olvidó decir que es 1 h. de tiempo, y que hay que llamar la víspera...
 
Hola, alguno puede sugerirme alguna chica que haga masaje anal prostático?
Gracias
 
Catada Sune de Alquimia Center

NOMBRE DEL LOCAL: "Alquimia Center".
NOMBRE DE LA CHICA: Sune, la jefa de este centro, que es Ex del Nirvana SPA y Ex de "las Fuentes de Manao" de Vigo.
DIRECCIÓN: García Barbón. Tienes hasta tres párkings cerca, uno en C/Rosalía de Castro.
TELEFONO: Viene en la web, 619.254.6**
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 22.00
WEB:
MIL ANUNCIOS.COM - Alquimia al servicio de tus Sueños...
ALQUIMIA CENTRE PRESENTA A SUNE, TERAPEUTA HECHA A LA MEDIDA DE TUS SUEÑOS... - 36201 - Vigo
NACIONALIDAD: Portorriqueña, lo que implica que también es estadounidense desde la incorporación de este Estado a los USA en 1917.
EDAD APROXIMADA: 30, pero aparenta menos sin duda.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
TARIFAS APLICADAS: 200 por casi tres horas para un japonés mútuo. El tiempo volaba y cuando miré el reloj habían pasado casi tres horas.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata - uniforme de seda que se abre fácilmente y se escota a placer del cliente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es de 1.68 más o menos, de cara de estilo tirando a oriental, parecido a Lie, y mirada picarona, es guapa de cara, ojos verdes, guapa y atractiva, con buenas carnes, y con un poquito de vientre que hacen una locura el cuerpo a cuerpo. Lo mejor son sus pechos, mejores que los de Alicia de Las Fuentes - Coruña, que ya es decir, son grandes y naturales y tan bien puestos que creí que eran operados pero no, son preciosos y propios.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El masaje japonés mútuo es igual en casi todo Vigo y Coruña, por experiencia. Lo que cambian son los pequeños toques y matices que da la masajista. Con Sune parece otro masaje. Ella juega con todo su cuerpo y recorre tu vientre con su barbilla, lo que es muy erótico. El masaje es de alto voltaje erótico, dentro de los cánones del masaje oriental y huyendo de lo que es sexo. Sus pechos de tamaño ideal, te recorren incluyendo los genitales (que pocas masajistas lo hacen), lo que excita enormemente al chico. La paja es sensacional, pues ella está a tu lado, muy cercana, no es "a distancia". Con mucho calor pega su pecho al tuyo y su muslo al tuyo mientras te hace explotar con su mano. Tras la primera corrida me duché y ya estaba en calzoncillos a punto de irme, entonces me abracé a la masajista para despedirme y demostrarle que quedé muy satisfecho. Ella entonces, en el abrazo, puso su muslo entre mis piernas para estar más cómoda, y poco a poco se me volvió a poner dura. Le comenté a la terapeuta mi "problema", entonces palpó mis bajos y, efectivamente, me dijo que tenía de nuevo otra erección. Entre la terapeuta y yo, su paciente, decidimos que lo mejor era otra hora de masaje. Nunca me había pasado esto, de haberme duchado, casi puesto el pantalón, y decidir quedarme de nuevo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi tres horas. No te das cuenta de cómo pasa el tiempo.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No los permite la empresa.
IMPLICACIÓN: Mucha, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo masaje, muy caliente con miradas y suspiros, cosa que otras masajistas pues ni te miran. Quizá en el segundo masaje la noté más implicada por la música que había puesto, de Ópera ligera, que ya había escuchado yo en masajes de C/Torrecedeira, ya cerrado y donde empecé a darme masajes.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda. Al menos conmigo fue sensacional. Como dije cuando hablé de Lie hace poco, al verla vertida de calle quedé con ganas de Sune, de "catarla", y gana desnuda y de cerca. Lo malo es que quizá se vaya pronto. Estará en Vigo creo que varias semanas más (No tardeis en ir a verla), y también quizá regrese a Vigo nuevamente más tarde.

¿REPETIRIAS?: Otro dilema. Antes con el Wayang Center extinto, estaba harto de los masajes, pero ahora he descubierto nuevas técnicas que me han enganchado de nuevo. Sune, Lie y Vanessa para mí son las tres mejores de Galicia en estos momentos. Es una opinión personal y quizá porque hubo muy buena química con todas.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y lujoso en pleno centro de Vigo, discreto pues hay muchos pisos. Tienen una estufa extra para la habitación más grande y menos cálida, pues coger frío en estos sitios de masaje es muy fácil, y la higiene es perfecta. 9

RESUMEN FINAL:
Entre los masajes, cuando me iba a ir, salió a saludarme cariñosamente Lie, que es muy de agradecer pues pocas masajistas hacen ese gesto. Yo la vi, como siempre, muy deseable.
 
Decepción Natalia

mmmpucela rebuznó:
Hola,
Iré desde las tierras de Castilla a Vigo la próxima semana, el martes y miércoles. Os pido que me recomendéis a una chica española no profesional (si puede ser) de confianza y que sepáis que funciona. Sería para llevarla al hotel. He visto esta Natalia, masajes eróticos


http://www.milanuncios.com/contactos-en-pontevedra/natalia.htm


¿SABEIS ALGO DE ELLA? HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA.
GRACIAS AMIGOS,


Bueno, pues no se si llego tarde para avisarte, pero animado por tu pregunta estuve intercambiando correos con ella.

Así está la cosa ahora:

El masaje dura 1 hora y las tarifas, las que señalé en el post más arriba, PERO... tiene como oferta la cubana gratis, y ha incluido un francés con condón por 20 euros más.

Eso sí, me ha aclarado que su masaje desnuda es estando ella de pie, nada de cuerpo a cuerpo, ni japonés, ni historias.

Creo personalmente que pagar 100 euros (o 120 con el franchute) y que ni siquiera se tenga el body-body, es un timo.

Lo que me parto un poco, :137, es que la chica no le haga remilgos al francés encapuchado, y los tenga con eso de acariciarse.

Y otra cosa, creo que habría que ir exigiendo rebajas en esto de los masajes.

¡100 euros por 1 hora de trabajo, donde además ni follan! :53

Conozco a alguna lumi que ha dejado el sexo para pasarse a dar masajes...
 
DESEMPATE

Hola, chicos:
Mis últimas experiencias recientes de 9,5 las tres, han sido: Lie, Vanessa, y Sune, descubiertas por este orden. Las tres son estupendas, de empresas diferentes y competencia entre sí (salvo Lie y Sune, claro), cada una con su fuerte, pero recomendables por completo. Uno no da para tanta guerra, y tuve que escoger, que desempatar: Llamé hoy a la que creo que es la mejor de ellas.
Y ha ganado ...
Vanessa. Me quedo con ella, y por suerte estaba libre.
Cuando al masaje erótico muy bien dado le unes morbo, carisma y sensualidad, la cosa roza lo sublime.
Vanessa es más alta y delgada, y su piso es mucho más calido si hablamos de calefacción solamente. Lie y Sune son estupendas, pero no sabría explicar por qué, ..., la verdad es que con Vanessa tengo más morbo y empatía que con ninguna. Conectamos muy bien ella y yo.
Ya no pongo experiencia, ..., no quiero cansar.
Saludos !
 
Hacía tiempo que no me pasaba por el nirvana,esta vez el masaje me lo dio Raquel, una chica nueva jovencita que está aprendiendo. Ella es un encanto, ahora bien, todavía no domina el arte, hace un buen masaje pero por ahora no llega al nivel de sus compañeras más experimentadas.
Aún así repetiría con ella.
 
Precios en Valencia

Hola

Yo sigo muy mosqueado con estos precios de masajes en Vigo, ya que veraneo en Valencia y he visitado alguna 'profesional' por allí.

Allí te dan masajes de 1 h. en liguero (unos 40 euros), desnuda dejándose tocar en el momento álgido (unos 60) y masajes body-body por unos 80 euros, pero esto ya es un supermasaje pelvis-pelvis (sin follar).

Y aún los tienen más baratos si hablamos de 30 ó 40 minutos.

Y encima suelen ser fotos reales, hechas por agencia.

Yo he tratado de convencer a alguna para trabajar en cifras más normales en Vigo, que ademas no tiene el nivel de vida de la costa levantina, pero es como si el masaje me lo fuese a dar la mismísima Pilar Rubio.

Sigo pensando que dado el panorama es un auténtico timo, ya que muchos son pisos básicos (algunos son cutres), pero tampoco estoy de acuerdo con la política del Nirvana, porque ¿quiéns e va a gastar 120 o 200 euros, como he leído a algún forero por ahí -si es que es cierto y no tenemos colada alguna 'experta' entre los asiduos.

Tíos, creo que hay presionar más para bajarlos.

Saludos
 
Amanda again

Pues si la masajista que me deja bien sigue en el nirvana para que cambiar?????

NOMBRE DEL LOCAL: Nirvana spa
DIRECCIÓN: c/ rosalia de castro
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: primera hora de la tarde
WEB: The Nirvana Spa Masajes y Estetica en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: un ligero acento portugues, pero se nota que lleva años en españa
EDAD APROXIMADA: 30-35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el otro dia
TARIFAS APLICADAS: 100$ el masaje ese jabonoso de oferta
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: pues no que me fijara
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de la foto tal cual sin retoque, de cara normal, agradable, el cuerpo ya lo véis, eso si, está durita, no se si hace ejercicio o es de dar masajes pero da gusto tocarla

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues buscaba lo de siempre, un masaje bueno con la mejor terminacion posible, y eso en la calle coruña lo conseguías pero en el nirvana no ,como a esta ya la conocía de la calle coruña pues al lio....
El masaje buenisimo, con mucha implicacion, magreos, besitos mordisquitos.....una implicación difícil de superar

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga

FRANCÉS SIN: en el nirvana no , que pena!!!!! (seria perfecto)

FRANCÉS COMPLETO: si se pudiera .....
lo creo

BESOS EN LA BOCA: muchos

IMPLICACIÓN:alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto

¿REPETIRIAS?: difícil encontrar otra mejor, mas guapa tal vez pero mejor....

LO MEJOR DE ELLA: la implicación, la excitacion creada...

LO PEOR DE ELLA: realmente nada, que no es un bellezon.....

Total (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es el nirvana, nada que objetar aunque el agua un poco fresa esta vez y a mi me gusta el agua muy caliente.

RESUMEN FINAL: un masaje bien hecho , y el masaje jabonoso no es mejor que el de aceite en pileta, esto es un sucedáneo pero mejor el clásico con aceite, el jabonoso no desliza tanto es mas difícil de extender y a ella le cuesta mas deslizarse, vamos no digo que sea malo (es mas barato) pero ya puestos mejor el clásico con aceites y toda la mandanga....ella es super sensual ....aparte es buena masajista.......

PD. creo que próximamente encontraremos masajes con terminaciones variadas pero No en el nirvana
 
Masajista Bulgara

NOMBRE DEL LOCAL: Su piso
DIRECCIÓN: Calvario una calle pequeña que no recuerdo el nombre
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: primera hora de la tarde
WEB: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_relajantes_con_una_chica_muy_guapa_1237621086.html
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD APROXIMADA: 30-35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 05/03/2011
TARIFAS APLICADAS: 50€ el masaje tantra con doble relax
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de la foto pero quizas hace unos cuantos años ahora esta mas rellenita, de cara ni fu ni fa, el cuerpo ya lo veis. Lo mas destacable sus tetas bastante grandes y duritas.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 5,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues buscaba un masaje para relajar un poco el cuerpo pero sin renunciar al placer.
El masaje no es muy bueno te unta de aceite y te masajea de pies a cabeza pasando por todo, te pregunta si quieres masaje anal y venga vuelta y a pajear hasta que te corres. Vuelta otra vez y te masajea con mas cariño y otra paja mas te hace.. Puedes correrte las veces que te de la gana, conmigo acabo haciendo una tercera terminacion con una buena cubana.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y media

FRANCÉS SIN: No

FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO:no

BESOS EN LA BOCA: Te los ofrece pero yo no los quise

IMPLICACIÓN: Un poco justa teniendo en cuenta que te corres las veces que quieras

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Buscare otras con mejor fisico

¿REPETIRIAS?: No se puede decir de este agua no beberé..

LO MEJOR DE ELLA: Es buena chica agradable

LO PEOR DE ELLA: No es un bellezon

Total (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso pequeño, esta sola ducha y una habitacion.. esta limpio.

RESUMEN FINAL: Un masaje bastante corriente, del cual lo unico que me fui bastante descargado para casa.
 
Veronica, masaje calle San Jose

NOMBRE DEL LOCAL: Su piso
DIRECCIÓN: Calle San Jose 1
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la tarde
WEB:
NACIONALIDAD: No es española
EDAD APROXIMADA: sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 30€ el masaje con terminación manual
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: No me doy cuenta
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle y trabajando tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de la foto (o eso creo) Me parece interesante
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7,5 (ojo subjetivo)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues buscaba un masaje para relajar un poco el cuerpo pero sin renunciar al placer.
El masaje no es profesional, se da en cama (cosa que aclara al llamar) te unta de aceite y te masajea por la espalda y piernas. Es mas caricias que otra cosa, pero muy agradable

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos minimo

FRANCÉS SIN: No procedia

FRANCÉS COMPLETO: No procedia
GRIEGO:no lo se, no pregunte, solo iba a masaje

BESOS EN LA BOCA: No en esta ocasión

IMPLICACIÓN: Muy atenta y agradable, no me da sensación de prisa

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7-8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por supuesto

¿REPETIRIAS?: Eso espero

LO MEJOR DE ELLA: Es buena chica agradable

LO PEOR DE ELLA: No es un bellezon, pero el conjunto es bueno

Total (A+B / 2): otro de letras, jejejeje

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso pequeño, esta sola ducha y una habitacion.. esta muy limpio.

RESUMEN FINAL: . Acordamos hora y precio, al llegar te recibe con un beso casto y puro. Te pide que te desnudes y pasas a su habitación. Es un apartamento pequeño pero muy limpio y agradable. Te da un masaje-caricia suave y al darte la vuelta te hace una pajilla si prisas. Luego te invita a bebida y pitillito, Yo la econtré muy enrrollada. Espero probar otras opciones que segun ella se pueden hablar. En relación al precio no sentí que fuese tirar el dinero. A ver que cuentan otros foreros, que en en compartir está la vida de este foro
 
El invitado rebuznó:
PD. creo que próximamente habrá masajes con terminaciones pero no en el nirvana y hasta aquí puedo leer ;-)

Me deja usted intrigado con su PD :D
 
El invitado rebuznó:
Pues si la masajista que me deja bien sigue en el nirvana para que cambiar?????

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de la foto tal cual sin retoque, de cara normal, agradable, el cuerpo ya lo véis, eso si, está durita, no se si hace ejercicio o es de dar masajes pero da gusto tocarla

Macho yo informáticamente soy muy negado y entro en el enlace que pones en tu mensaje y no veo a ninguna chica por ningún lado.
De todas formas el mejor sitio para masajes es el nirvana no??.
Y la mejor chica??
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie