Masculinización de las últimas hornadas de zorrillas

Becerro de oro rebuznó:
Mañana echaré un vistazo.

No puede ser que no conozcas a Aquilino Polaino Lorente.

Andaluz, homófobo, doctor en psiquiatría... reúne todas las cualidades para convertirse en tu ídolo. Y esta entrevista suya está llena de jugo por todos lados. Es del año 1999, creo que se debe tener en cuenta este contexto al ver el vídeo.

stavroguin 11 rebuznó:
Buscad con denuedo su coño si os apetece: es lo único válido que pueden ofrecer. Pero no perdáis vuestra alma por algo que puede conseguirse por 50 euros.

50 euros es lo que cobro yo por una consulta, con 150 dejo pagado mi mutualidad y mi colegiación. Con 50 euros tengo para salir 2 fines de semana a todo trapo y 5 si voy tranquilo. Y una polla me gasto 50 euros en echar un polvo.

Respecto al tema del hilo: es cierto que muchas chicas están pasándose a aficiones masculinas, pero es un proceso normal de la "igualdad" de sexos, ahora normalmente hay dos tipos:

1.Las que lo hacen por llamar la atención y las cuales acabaran dejando dicha afición (skate, emo, ect).
2.Las que le mola de verdad dicha afición o moda y la va a conservar siempre (como pasa con las otakus por ejemplo).

Sekhmet rebuznó:
Aquí mi mando de la playstation 3 personalizado :lol: :lol: :lol:

thump_2097735mando.jpg

Joder qué manos más bonitas.

De todos modos, lo de la masculinización de parte de las chavales puede ser una pose más que otra cosa, una carcasa.

Es verdad que existen tías con actitudes masculinas, pero no es menos cierto que de salir por la calle a estas horas, te encuentras con HORDAS de chavalas entre 17 y X años con unos shorts que se les sale el culo de ellos, idem con las minifaldas más cortas que se ven.

Y las muy hijasdeputa ignoran, encima, que a muchos lo más sexy que nos parece que hay es un puto vestidito de verano :lol:

Es posible que el modo de vestir afecte a la forma de ser y comportarse. Al vestirse de una determinada manera, hay que acoplar la forma de ser y la actitud con el vestido para que exista armonía y sea más creíble. De ese modo, se comportan como putas para ajustarse a su modo de vestir.

A nosotros, inditex nos ha amariconao a todos de golpe y así nos va...

La situación es que una mujer tiene que procurar siempre, o casi siempre, que su máscara, toda la parafernalia que adopta cuando se viste y se maquilla, a la que dedica no menos de media hora o más, vayan acordes con el momento que tratan de vivir, aunque no siempre consiguen que la farsa teatral se represente adecuadamente. De hecho, yo mismo en mi trabajo he vivido situaciones loleantes en ese sentido: las hay que un día aparecen en vaqueros con sandalias planas, al siguiente con vestido ajustado y tacones, al tercero con una bata hippie de colores chillones y al cuarto vestidas con chaqueta masculina, y al quinto traen una minifalda que la tirarías encima de una mesa para comerle el coño drojada al estilo El Aldeano, todo ello para vivir exactamente cada día la misma situación, rodeado por los mismos compañeros y haciendo las mismas tareas.

¿A qué nos conduce esta reflexión? Que ni sus putísimas madres saben lo que de verdad pretenden o quieren. Como nunca se sienten a gusto consigo mismas, tratan de cambiar a ver cuál de las máscaras que usan les proporciona mayor cantidad de loleantes piropos, casi siempre de parte de sus mismas compañeras, que son los que de verdad les importan, que, por detrás, las ponen verdes y les apuñalarían el corazón de parte a parte si pudieran. Para ellas es mejor recibida una frase del estilo: "que bien te sienta el corte de pelo que te has hecho" de una compañera (fijaos que no digo amiga, porque no tienen), que un hombre les lance un gruñido de oso de las cavernas y le diga: "te comería entera mojada en pan de molde."

Nunca esperes que una mujer aparezca como tú quieres o creas que va a aparecer, excepto si tú expresamente se lo pides de una determinada manera y ella cede porque sabe que te gusta. Puedes encontrarte que la chica con las que has quedado para una cena en un lugar bonito y caro aparezca con un vestido de mierda y zapatos casi planos o puedes encontrarte a esa misma mujer que viene vestida elegantemente para ir a comer un kebab, como que aparece como una putilla viciosa con un escote de vértigo para acompañarte al cine y tomarte luego con ella un burreking. Cabe esperar verla venir con vaqueros y zapatillas para dar un paseo tranquilo por el parque y encontrarte que ese día se ha despertado con la vena jipie de los 60-70 y trae una mierda de esos vestidos hasta los pies con retales de colores chillones y los zapatillas de cuero sucias de la época de Janis Joplin.

Hoy te dirá blanco, mañana te dirá negro, luego pasará por una infinita e imprevisible gama de tonalidades grises, beiges, de colores apagados o de colores vivos, dependiendo de las hormonas, del ciclo, de si ha dormido mucho o poco, de lo puta que se sienta, de lo santa que quiera aparentar ser, de lo que quiera engañarte haciéndote creer justo lo contrario a lo que tú crees creer... En fin, lolérrimo y deprimente.

Los roles de género mantienen una clara diferencia entre lo masculino y lo femenino, obviamente cultural. Desde que las mujeres se pusieran pantalones, fumaran y adoptaran conductas consideradas masculinas, hay un cierta liberalización, pero es sólo apariencia. Las mujeres no tienen apenas acceso a los puestos más altos de las jerarquías académicas, políticas ni económicas. Contad cuantos profesores varones tuvisteis y cuantas profesoras en cambio, pensad en la proporción en los niveles infantiles, primaria, secundaria y después en la universidad. Cuanto mayor es el nivel más control tienen los varones; además, ¿alguna de las pocas profesoras era catedrática? En los ámbitos laborales donde la imagen es lo más importante, las mujeres jóvenes tienen que llevar vestidos cortos escotados, enseñar las tetas y las piernas, con taconazos en los pies, mientras los varones están obligados a llevar como mínimo pantalón de vestir oscuro y camisa en tonos claros, cuando no estrictamente traje y corbata. Eso no se ha movido un ápice.

Entre las adolescentes lo que hay es mucha tosca, mucha chabacana que quiere hacerse mayor con rapidez mamando pollas, consumiendo droga y comportándose con modales repugnantes. En un parque cercano al domicilio recuerdo que hace semanas pasaba una choni barbie flanqueada por dos gangstaflows de pastel, cuando repentinamente la joven espetó a uno de ellos levantando la voz: "¡¡Macho que me suda la polla si tú también te has enamorado de mí!!"

Caótico Bueno rebuznó:
Los roles de género mantienen una clara diferencia entre lo masculino y lo femenino, obviamente cultural.
¿Sólo cultural? Recuerdo que, hace algún tiempo, alguien pegó por aquí la historia de una pareja americana que intentó educar a sus hijos invirtiendo los roles y fracasó estrepitosamente. El niño jugaba a destruir el mundo con su muñeca y la niña a cambiarle el pañal a su action man.

Caótico Bueno rebuznó:
Las mujeres no tienen apenas acceso a los puestos más altos de las jerarquías académicas, políticas ni económicas. Contad cuantos profesores varones tuvisteis y cuantas profesoras en cambio, pensad en la proporción en los niveles infantiles, primaria, secundaria y después en la universidad. Cuanto mayor es el nivel más control tienen los varones; además, ¿alguna de las pocas profesoras era catedrática? En los ámbitos laborales donde la imagen es lo más importante, las mujeres jóvenes tienen que llevar vestidos cortos escotados, enseñar las tetas y las piernas, con taconazos en los pies, mientras los varones están obligados a llevar como mínimo pantalón de vestir oscuro y camisa en tonos claros, cuando no estrictamente traje y corbata. Eso no se ha movido un ápice.
Oh sí nena, el famoso techo de cristal. Que ellas no suelan tener la ambición y el liderazgo necesario para aspirar a los puestos directivos y que huyan de la toma de decisiones como Benito del agua no tiene nada que ver.

Que el porcentaje de mujeres en niveles infantiles y primaria sea infinitamente superior al de hombres también es cultural, ¿no? Nada tiene que ver que la mujer ha asumido desde siempre el cuidado de las crías. Por último, no sé dónde ni cuándo cursaste tus estudios superiores pero mi experiencia (actual) es otra: reparto bastante equitativo, con una ligera ventaja femenina.

AhoraEsEM rebuznó:
Sobre la moda...

El sometimiento a las modas, en plural por haber muchas y en distintos ámbitos, son otra muestra de la profunda estupidez de la mujer o al menos de la mujer occidental.

Dígale a una que tiene que llevar los zapatos, el vestido o el bolso de hace media temporada y preferirá que le peguen un tiro, lo mirará a uno horror y le dirá cosas como "pero, ¿cómo voy a salir así a la calle?"

Qué decir por otro lado de la aterradora frase para la estabilidad económica de cualquier unidad familiar consistente en "es que no tengo nada que ponerme".

El pastel, cómo no, tiene muchas otras guindas pero una de las culminantes es la del adoctrinamiento ejercido sobre tales memas por las revistas femeninas a cuenta del vestido, el calzado, los complementos y las tendencias. "Este otoño se lleva lo zíngaro", y tendremos oleadas de cretinas con vestidos coloridos hasta los pies y pañuelo en la cabeza; "siéntete audaz e intrépida, explora lo desconocido", y se ponen a vestir saharianas y puede que hasta a portar salacot; "los cuarenta han vuelto" y rebuscan fotos de sus abuelas y a creerse que son Veronic Lake o Rita Hayworth; "se lleva lo hippie" y al momento se matan por rebuscar en el desván unos pantalones de pata de elefante y una peluca con rizos que vieron un día por allí y de los que han abominado hasta hace dos minutos. Son tan tontas que a cuenta de cambiar el envoltorio están convencidas de que transforman al momento el contenido, si bien no se percatan de que carcasa exterior y vacío interno interactúan muy poco entre sí para mejorar el resultado global.

Caótico Bueno rebuznó:
Y sobre los roles, la educación y otras hierbas

Sí, mucho rol, mucho condicionante externo, mucho peso de la tradición y demás y sin embargo o no llegan o se pasan. Conforme les dé pueden ir por un lado o por otro: Por una parte puede que sienten el culo hablando del techo de cristal, de que se las empodere, de que se remuevan los obstáculos y se otorguen cuotas, en definitiva que les hagan todo el trabajo que ya están ellas para recoger o incluso que les recojan el fruto. Por otra se ponen el cuchillo entre los dientes y se ponen a militar para o contra todo, desde el sexismo en el lenguaje a la invisibilidad de lo femenino pasando por enseñar las tetas sin venir a cuento o a posar desnudas para un calendario que financia no sé qué pijada.

En cuanto a las cuotas en el profesorado sólo les invito a analizar la curiosa coincidencia que no sólo se da en la enseñanza: sector en el que las mujeres copan puestos sector en que la percepción global sobre la calidad del servicio es peor.

Caótico Bueno rebuznó:
Los roles de género mantienen una clara diferencia entre lo masculino y lo femenino, obviamente cultural. Desde que las mujeres se pusieran pantalones, fumaran y adoptaran conductas consideradas masculinas, hay un cierta liberalización, pero es sólo apariencia. Las mujeres no tienen apenas acceso a los puestos más altos de las jerarquías académicas, políticas ni económicas. Contad cuantos profesores varones tuvisteis y cuantas profesoras en cambio, pensad en la proporción en los niveles infantiles, primaria, secundaria y después en la universidad. Cuanto mayor es el nivel más control tienen los varones; además, ¿alguna de las pocas profesoras era catedrática?

Eso es una mentira como una catedral gótica de grande.

Lee esto que sigue:

"no estar en los puestos más altos =! no poder estar en los puestos más altos".

¿Lo has leído ya? léelo otro par de veces, respira hondo y túmbate un ratito, no vaya a ser que tu dieta vegetariana haga que te desmayes del esfuerzo.

La razón de que haya menos mujeres en las posiciones de poder es la misma razón por la cual ganan menos dinero que los hombres.

Nos ponen en el telediario la cifra, "las mujeres siguen ganando un X% menos con respecto a los varones", y la gente, ayudada por el presentador estúpido de turno que comenta "aún queda mucho trabajo por hacer", piensa automáticamente que dicha diferencia en lo que ganan se debe a que cobran menos por hacer el mismo trabajo. Esto no es así. Cobran menos porque son más dadas a trabajar jornadas parciales, a estudiar carreras más fáciles y con menos salidas, a arriesgarse menos en el mundo de los negocios, a dedicar menos atenciones y esfuerzo a su carrera profesional; en definitiva, no se dejan la piel en el asunto tanto como el hombre promedio.

Se esfuerzan menos, consiguen como consecuencia peores resultados, y la conclusión del presentador del telediario y del 95% de los borregos que ven dicho telediario es "probecillas, les pagan menos por hacer lo mismo". No, lo que pasa es que no hacen lo mismo.

Siempre que he hablado de este tema con alguien que piensa que ganan menos porque se les paga menos por hacer lo mismo, ocurre siempre lo mismo. Es curioso. Cuando las saco de su error (o su mentira, mejor dicho) su discurso pasa magicamente de "ganamos menos porque nos pagan menos por hacer lo mismo" a algo así como "es que no se hace lo suficiente para incentivar a las mujeres ". No hacemos lo sufiente para ponerlas a ellas en puestos de poder; lo de ponerse ellas a si mismas a base de hacer mejor el trabajo en cuestión se sale de sus esquemas.

:lol: de un modo u otro, siempre es culpa de los hombres. Siempre. Si no ganan lo mismo, es porque no nos esforzamos lo suficiente para que ellas ganen lo mismo. Si no están en puestos de poder tanto como los hombres, es culpa de los hombres, que no las ponen allí. Ellas, según ellas, no tienen la capacidad para modificar su entorno, el mundo. Según ellas, son objetos sobre los que los hombres actúan, no agentes con la capacidad de actuar sobre otras cosas. Ellas se ven así a si mismas.

Tatuarse tiene dos sentidos, uno ser diferente, no ser como los demás, objetivo comùn en la adolescencia y media edad.Otro es nitzeriano, matar a tu padre, desligarse de sus normas.

Cuando llegué a casa de mi padre con mi primer tatuaje tuvimos una conversación corta pero curiosa.

-Eres un macarra.
-¿Ahora te enteras?
-Pues hombre...

Y luego ya bien.

ultimatum rebuznó:
Tatuarse tiene dos sentidos, uno ser diferente, no ser como los demás, objetivo comùn en la adolescencia y media edad.Otro es nitzeriano, matar a tu padre, desligarse de sus normas.

El otro es marcar cosas en tu cuerpo con tinta indeleble, para que no se te olviden. Por eso no es aconsejable grabar cosas perecederas que pierdan rápidamente su significado. "Comprar también cebollas tiernas!!". Mala idea.

Esto es así porque vivimos en una sociedad judaizada y amoral en la que las leyes de mercado son las que mandan.

El primer paso fue imponer una serie de necesidades superfluas, fagotizar a las mujeres e introducirlas en la ley de mercado. El segundo, de forma experimental y con éxito para la sociedad de consumo fue el "normalizar" la homosexualidad hasta el punto en que han conseguido que miles de personas celebren unos días al año la existencia de maricones y lesbianas, cosa absurda e inconcebible en cualquier cultura de todas las que han existido en el orbe.

No contentos con esto, el paso siguiente y quizá de forma inconsciente, es crear demanda en un sector relativamente amplio de la población que no tiene clara su sexualidad, los que caen en un grado intermedio entre la masculinidad y la femindiad (M y F) y que libres de todo condicionamiento ahora tienen el beneplácito de expresar (consumiendo, claro está) su más o menos moderado grado de mariconez o bollerismo (los llamados metrosexuales y "modernas" que pertenecen al grupo de prostitutas).

Muy con los derroteros que toma el hilo:

MASADÁ
SALVADOR SOSTRES
Los zapatos

SE ESTÁ probando unos zapatos de tacón y la amiga le desaconseja la compra. Ella se continúa mirando en el espejo, parece que le gustan, pero su amiga insiste en que no le favorecen. Al final le hace caso y las dos mujeres abandonan la tienda sin llevarse nada.
Pasan cinco o diez minutos, la amiga vuelve a entrar y compra sin pensarlo los zapatos que hacía un momento tanto había criticado. Es extraordinario.
Si esta mala leche la pusieran en los negocios serían invencibles. Los hombres podemos llegar a hacernos más daño, pero no nos odiamos tanto. Si las mujeres dedicaran su veneno a proyectos creativos serían las dueñas del mundo. Si en lugar de estar obsesionadas en competir por un bolso y en quejarse del machismo –que es un mito–, dedicaran su aguijón letal y su zarpa a competir en asuntos comerciales con la misma crueldad con que tratan a sus amigas, dejarían en ridículo al ejecutivo más agresivo y sin dientes al tiburón más temido de las finanzas.
Pocas sin embargo lo intentan y menos lo consiguen. El victimismo es una tentación muchas veces irresistible: lo digo yo que soy catalanista y del Barça. Pocas mujeres se concentran en un negocio concreto, en desarrollar un propósito hasta convertirlo en fructuoso. La capacidad la tienen, la fuerza no les falta, supongo que alguna vez han pensado en hacerlo, pero al final se pierden. Unas tienen otras prioridades, y yo esto puedo entenderlo, y otras simplemente se quejan de cómo funciona la sociedad, de que están discriminadas, de que no tienen las mismas oportunidades, y todo ese discurso que como un sonajero agitan para no tener que ponerse a prueba ni haber de asumir ninguna responsabilidad.
Podrían hacerlo y mucho mejor que nosotros. Muchos de los recursos estratégicos del empresario son en nosotros artificios que aprendemos con el tiempo y ellas en cambio los llevan dentro de un modo natural. Pero a la hora de la verdad, incomprensiblemente, gastan su energía en los zapatos en lugar de crear multinacionales y controlar la economía mundial.
A una mujer medianamente inteligente que use de un modo creativo su feminidad, un hombre no puede ni soñar en alcanzarla. A la amiga que volvió a la tienda le pagué yo los zapatos, reverendísimo, emocionado.

Lol lo de los zapatos, porque una ex-hamija de mi hermana le copiaba todos los looks pero literalmente, a menudo usando la misma treta de "creo que no te pega nada". La gota que colmó el vaso: cuando le plagió la idea de comprarse un automovil Mini de color beige, lo que ya fué considerado por mi hermana casus belli.

Me acuerdo de las visitas que tuve en su dia al juzgado de menores, habian 10 o 12 chavales y unas 50 chicas la mayoria por peleas con otras chicas. Era un buen sitio para pasar la mañana y conocer alguna choni yo le cogi al gusto a ir.
images

socarrat rebuznó:
Era un buen sitio para pasar la mañana y conocer alguna choni yo le cogi al gusto a ir.

¿Conseguiste ligar o tirarte a alguna? Son tan putas que no me extrañaría nada que tu respuesta fuera que sí.

Erick rebuznó:
50 euros es lo que cobro yo por una consulta, con 150 dejo pagado mi mutualidad y mi colegiación. Con 50 euros tengo para salir 2 fines de semana a todo trapo y 5 si voy tranquilo. Y una polla me gasto 50 euros en echar un polvo.

Respecto al tema del hilo: es cierto que muchas chicas están pasándose a aficiones masculinas, pero es un proceso normal de la "igualdad" de sexos, ahora normalmente hay dos tipos:

1.Las que lo hacen por llamar la atención y las cuales acabaran dejando dicha afición (skate, emo, ect).
2.Las que le mola de verdad dicha afición o moda y la va a conservar siempre (como pasa con las otakus por ejemplo).

¿Cuál es tu formación académica? ¿En qué trabajas? Hace años nos agregamos en el messenyah.

Skate sí es una disciplina deportiva, lúdica y que se puede considerar una afición. Emo y Otaku son esquemas o patrones de consumo, como todas las modas.

Boniato rebuznó:
¿Sólo cultural? Recuerdo que, hace algún tiempo, alguien pegó por aquí la historia de una pareja americana que intentó educar a sus hijos invirtiendo los roles y fracasó estrepitosamente. El niño jugaba a destruir el mundo con su muñeca y la niña a cambiarle el pañal a su action man.

Oh sí nena, el famoso techo de cristal. Que ellas no suelan tener la ambición y el liderazgo necesario para aspirar a los puestos directivos y que huyan de la toma de decisiones como Benito del agua no tiene nada que ver.

Que el porcentaje de mujeres en niveles infantiles y primaria sea infinitamente superior al de hombres también es cultural, ¿no? Nada tiene que ver que la mujer ha asumido desde siempre el cuidado de las crías. Por último, no sé dónde ni cuándo cursaste tus estudios superiores pero mi experiencia (actual) es otra: reparto bastante equitativo, con una ligera ventaja femenina.

Por supuesto, es estrictamente cultural y dependiente de las prácticas subordinadas a conjuntos de normas jerarquizadas dentro de cada sociedad. Los roles de género delimitan qué es masculino y qué es femenino en una sociedad concreta y en un periodo histórico concreto. En relación a la vestimenta, la higiene corporal, las profesiones, los deportes, las actividades de ocio, etc.

No hay nada biológico que lo determine, salvo que hablemos de cuestiones de recursos o materiales, que en última instancia lo determinan todo, quitadas todas las máscaras. Si hablamos de la crianza de los hijos, sólo la hembra puede tener la gestación y la lactancia, pero el macho puede cuidar de los pequeños, hacer la comida, lavarlos, ser afectuoso con ellos, etc. sin quedar por debajo. No ha asumido desde siempre ese cuidado, sino que es algo natural que el primer estadio lo haga la mujer. Pero después el varón es igual de competente. Lo que señalé de la enseñanza es una manifestación de la idea de que las mujeres deben ocuparse del cuidado de la familia, porque los altos niveles intelectuales son cosa de varones: en lo académico, político y económico.

saca-al-tarado rebuznó:
El sometimiento a las modas, en plural por haber muchas y en distintos ámbitos, son otra muestra de la profunda estupidez de la mujer o al menos de la mujer occidental.

Dígale a una que tiene que llevar los zapatos, el vestido o el bolso de hace media temporada y preferirá que le peguen un tiro, lo mirará a uno horror y le dirá cosas como "pero, ¿cómo voy a salir así a la calle?"

Qué decir por otro lado de la aterradora frase para la estabilidad económica de cualquier unidad familiar consistente en "es que no tengo nada que ponerme".

El pastel, cómo no, tiene muchas otras guindas pero una de las culminantes es la del adoctrinamiento ejercido sobre tales memas por las revistas femeninas a cuenta del vestido, el calzado, los complementos y las tendencias. "Este otoño se lleva lo zíngaro", y tendremos oleadas de cretinas con vestidos coloridos hasta los pies y pañuelo en la cabeza; "siéntete audaz e intrépida, explora lo desconocido", y se ponen a vestir saharianas y puede que hasta a portar salacot; "los cuarenta han vuelto" y rebuscan fotos de sus abuelas y a creerse que son Veronic Lake o Rita Hayworth; "se lleva lo hippie" y al momento se matan por rebuscar en el desván unos pantalones de pata de elefante y una peluca con rizos que vieron un día por allí y de los que han abominado hasta hace dos minutos. Son tan tontas que a cuenta de cambiar el envoltorio están convencidas de que transforman al momento el contenido, si bien no se percatan de que carcasa exterior y vacío interno interactúan muy poco entre sí para mejorar el resultado global.

Eso depende de la educación sentimental de la mujer y de la competición que existe entre ellas para llamar la atención como sexo débil/bello. Pero la estupidez en el sometimiento a las modas también afecta a los varones. Fíjate en el engaño que ha realizado la industria cosmética para que haya un montón de mongolos depilándose todo el vello del cuerpo. ¿No es de subnormales quitarse el vello de axilas y piernas? ¿No es de subnormales ponerse bañadores cortos rosa pastel o amarillo chillón?

A mí no me molesta para nada que se confundan los roles de género o que haya transgresiones. Lo repugnante es cuando las mujeres toman como liberación el hecho de asumir malos hábitos: comer polla sin control, eructar, tirarse pedos, insultar y golpearse con otras guarrillas, consumir drogas, etc.

saca-al-tarado rebuznó:
Sí, mucho rol, mucho condicionante externo, mucho peso de la tradición y demás y sin embargo o no llegan o se pasan. Conforme les dé pueden ir por un lado o por otro: Por una parte puede que sienten el culo hablando del techo de cristal, de que se las empodere, de que se remuevan los obstáculos y se otorguen cuotas, en definitiva que les hagan todo el trabajo que ya están ellas para recoger o incluso que les recojan el fruto. Por otra se ponen el cuchillo entre los dientes y se ponen a militar para o contra todo, desde el sexismo en el lenguaje a la invisibilidad de lo femenino pasando por enseñar las tetas sin venir a cuento o a posar desnudas para un calendario que financia no sé qué pijada.

En cuanto a las cuotas en el profesorado sólo les invito a analizar la curiosa coincidencia que no sólo se da en la enseñanza: sector en el que las mujeres copan puestos sector en que la percepción global sobre la calidad del servicio es peor.

Los sectores profesionales donde la calidad del servicio es peor son aquellos donde hay más empresas públicas o más trabajadores funcionarios del Estado, burócratas vagos e incompetentes a los que no se puede despedir una vez que han logrado su plaza, sin importar lo mal y poco que trabajen, además de cómo se burlan y se vuelven descreídos cuanto más tiempo llevan como funcionarios. No porque haya más mujeres sino porque no tienen ninguna presión para trabajar.

Caótico Bueno rebuznó:
¿No es de subnormales quitarse el vello de axilas y piernas? ¿No es de subnormales ponerse bañadores cortos rosa pastel o amarillo chillón?

No más que renunciar a tu faceta biológica de depredador y renunciar a comer carne.

SUBNORMAL

Caótico Bueno rebuznó:
Eso depende de la educación sentimental de la mujer y de la competición que existe entre ellas para llamar la atención como sexo débil/bello. Pero la estupidez en el sometimiento a las modas también afecta a los varones. Fíjate en el engaño que ha realizado la industria cosmética para que haya un montón de mongolos depilándose todo el vello del cuerpo. ¿No es de subnormales quitarse el vello de axilas y piernas? ¿No es de subnormales ponerse bañadores cortos rosa pastel o amarillo chillón?

Totalmente de acuerdo si bien me permito llamarle la atención por lo que la estadística representa con relación a cada sexo. Incluso sin necesidad del apoyo de la ciencia estadística la mera observación apunta que lo mayoritario o casi unánime en un sexo es relativamente excepcional en otro.

Caótico Bueno rebuznó:
Los sectores profesionales donde la calidad del servicio es peor son aquellos donde hay más empresas públicas o más trabajadores funcionarios del Estado, burócratas vagos e incompetentes a los que no se puede despedir una vez que han logrado su plaza, sin importar lo mal y poco que trabajen, además de cómo se burlan y se vuelven descreídos cuanto más tiempo llevan como funcionarios. No porque haya más mujeres sino porque no tienen ninguna presión para trabajar.

Puesto que uno de los tufos más pestilentes que contaminan estos tiempos es el del incienso neoliberal y la estupidez intrínseca que acarrea me permitiré airear algo la estancia y señalarle lo que me ha mostrado más o menos un cuarto de siglo de experiencia profesional, durante el que he trabajado para la privada, para la pública y he auditado a ambas en diversos sectores de actividad; ignoro si usted dispone de esa perspectiva. La mala fe, la incompetencia, la estupidez, la ineficacia, la vagancia, etc., están más o menos igual de repartidas en un mundo y en el otro, y sus reversos de buen hacer, competencia, gestión inteligente, eficacia y laboriosidad también andan en un fifty/fifty, si bien con el lastre en el sector público de la constante y ponzoñosa intromisión de ese invento del diablo llamado "voluntad política". Me agradaría mucho que de una vez se dejase en este país de comulgar con ruedas de molino en ese sentido, las cuales por cierto han sido labradas cuidadosamente por intereses muy concretos para que los trabajadores como colectividad se las traguen, las digieran mal y se mantengan enfrentados entre sí, tarea de zapa y de quintacolumnismo para la que parece haber mucho vocero entusiasmado en el periodismo patrio y por lo que veo también en otros lugares.

Si hace poco abría un tema sobre que las mujeres a partir de los 30 apestan, me refería a mujeres "NORMALES" o sea, dentro de su demencial normalidad.

Pero esa clase de mujeres son estiércol absoluto. Hace como 3 meses quedé con una tía así, digamos la que lleva el skate en vez del bolso y están totalmente descentradas. Además de tener lo malo de las mujeres, han cogido lo peor del hombre. Así que en este caso aunque tengan 21 añitos, apestan a leguas y se recomienda no entablar conversación alguna con tal espécimen.

Además de todo lo dicho, me gustaría añadir que carecen de sensibilidad en su quehacer diario. ¡Ayyy! que cansado estoy de todo esto.

La lamentable respuesta está parcialmente en las ganas de hacerser ricos.

Fumar y beber, ir a algún centro deportivo, ir al fútbol, sacarse la licencia de armas y el carner de conducir eran cosas de hombres que una señorita no debía hacer NUNCA para no ser considerada una sucia puta.

Pero ocurre lo inevitable, cuando los empresarios se dan cuenta de que hay gente que les hace la competencia, que cada vez es más dificil pagar las nóminas de los trabajadores y que mamá hacienda se lleva el 50% de los beneficios, hay que buscar una solución.

La solución es que el 50% de la población femenina, mediante unas buenas campañas de publicidad se apunten al carro de fumar, beber, conducir, hacer deporte y pegar tiros al plato, sin ser consideradas sucias putas.

Lo mismo pasa con las empresas de maquillaje, clínicas de cirugía estética, ropa... cada vez hay más publicidad para que el hombre pique y se alargue el pene, se ponga ropa rara y se compre potingues carísimos que no valen para nada más que para que se te rían estas gilipollas en la cara cuando vas a sacar a una gorda a bailar.

Todo esto mezclado con mensajes feministas, leyes contra el hombre y bibianas aidos acompañadas de leyres pajines.

Cualquier calle de España se ha convertido en un Sitges.

rossott rebuznó:
No puede ser que no conozcas a Aquilino Polaino Lorente.

Andaluz, homófobo, doctor en psiquiatría... reúne todas las cualidades para convertirse en tu ídolo. Y esta entrevista suya está llena de jugo por todos lados. Es del año 1999, creo que se debe tener en cuenta este contexto al ver el vídeo.

Claro que conocía a ese señor, y cuando pinché en el video resulta que ya lo había visto hace eones.

Este finde he sido testigo de dos comportamiento macarras por parte de dos chicas que en apariencia, no iban del rollo tomboy vestidas.

Una en la calle por la zona de bares, veo a una tipa plantando cara a un notas al mas puro estilo viril, sosteniéndole la mirada fijamente, dándole empujones en el pecho con ambas mano y cabeceando agresivamente, todo esto mientras repetía a grito pelado "Que pasa con las del norte, eh?". El chaval acojonado y abochornado, le tuvimos que quitar de encima a la tipa, y le dije que que le había hecho, y me dijo que estaba detrás de ella intentando llamar su atención para que se pararan, y como las tías no le hacían ni puto caso dijo "que tías mas antipáticas, del norte tenían que ser", provocando que la otra saltara y se convirtiera en un basilisco.

La otra me pasó a mi, veo un set de tres, me dispongo a abrirlo y veo que una está vaciando parte del contenido de su copa en el suelo, me acerco con mi mejor sonrisa, y le digo a las hamijas, "esta tía está loca no?", y la que estaba agachada se levanta como un resorte y, con acento Madrid-choni y una cara de mala hostia increible me espeta "que has dicho de tonta?". Le digo en tono conciliador "no, que hay que estar loca para tirar medio cubata con lo caro que valen" y me dice ella sin rebajar su tono agresivo "pues tiro las copas que me da la gana porque me sobra el dinero, te enteras?". Me entraron ganas de dejarla sentada de una hostia a rodabrazo, pero como conozco como las gastan los porteros de ese sitio (flipaos de las artes marciales deseando una excusa para practicar sus habilidades) me mordí la lengua y me retiré dedicándo a la cafre una sonrisa de conmiseración.

En fin, que asco señores, mujeres llenas de tatuajes con aliento a whisky y tabaco que te echan cojones al mas puro estilo legionarios. Donde vamos a llegar? Necesitamos volver a la moral de los años mas grises del franquismo, y lo digo totalmente en serio.

Becerro de oro rebuznó:
En fin, que asco señores, mujeres llenas de tatuajes con aliento a whisky y tabaco que te echan cojones al mas puro estilo legionarios. Donde vamos a llegar? Necesitamos volver a la moral de los años mas grises del franquismo, y lo digo totalmente en serio.

No hay que irse tan lejos. Deberíamos tomar ejemplo de los inmigrantes del este. El acomplejamiento no forma parte de su diccionario. Fijaos bien. Les suda la polla no llevar ropa de marca, tener kilos de más o directamente ir en chandal. Porque saben que no les vacila ni diox y si tienen que soltar un par de guantazos, los sueltan. Ni siquiera tienen que llegar a las manos, con una mirada de las suyas te lo piensas dos veces.

Evidentemente, sus hembras están bien educadas y ni se plantean levantarles la voz.

Ahora que el PP está cambiando las condiciones para formar parte o no de ser víctima de violencia de género, es hora de tomar impulso y cambiar las tornas. Porque por muy gallitas que se pongan, se acobardan en cuanto el macho adversario les planta cara. Y sin montar pollo. De hecho, una de las técnicas más intimidatorias es acercarse al objetivo y hablarle bajito, sin vacilar, sin que te oigan los demas, diciendole algo como "vuelve a gritarme y te comes la barra, imbécil".

El de los tags va errado, yo no tengo un bañador rosa ni se me ocurriría tener uno. Uso unos pantalones de deporte cutres.

Y respecto a lo de los del este, ahora hay en mi gimnasio un rumano que se prepara también para una competición de culturismo y son la hostia las historias que me cuenta. La verdad es que el tío los tiene bien puestos y no se arruga, tiene la principal virtud de llamar a las cosas por su nombre, es parco en palabras y sólo dice lo que es necesario y no se comprende por el contexto.

Atrás
Arriba Pie