Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Senior Putas rebuznó:
Siempre me parece curioso lo rápido identifican a tres tipos con pasamontañas que han pegado unos tiros, se han pirado en un coche robado y no saben donde están... la magia de la policia... ando leyendo por ahí que muchos sospechan que puede ser tun atentado de "falsa bandera" y que por eso se la están pillando los de la derecha con papel de fumar.

"Liberation añade que los tres sospechosos han sido no solo identificados, sino localizados. Le Point indica que les han identificado por un carné de identidad hallado en un coche en el que huyeron."
 
joder, estan poniendo hot shots en fdf y me acabo de pispar que bisojo es el hermano de charlie sheen en dos hombres y medio.
 
Britzingen rebuznó:
"Liberation añade que los tres sospechosos han sido no solo identificados, sino localizados. Le Point indica que les han identificado por un carné de identidad hallado en un coche en el que huyeron."

Rolfmao :121

Me parto el náguel, no me jodas :lol:

-A ver, Abdul, ¿llevas todo? ¿El AK 47? ¿La munición? ¿El lanzacohetes?
-Oui, Mohammed
-¿Y el DNI? Como nos paren y no llevemos el DNI la cagamos
-¡Hostia! ¡Se me olvidaba!
-Si es que tengo que estar en todo, macho, si es que contigo no hay manera.
 
Decenas de miles de personas han colapsado la plaza de la República en Paris, coreando "Charlie" y levantando al aire bolígrafos y lapiceros, en defensa de la libertad de expresión.

Los islamistas radicales no salen de sus casas, presos del miedo.
 
Es que el LOL todo lo domina, que diría El Cabezas.
El LOL está en todo, hasta en los malvados.
Lo mismo la señal de ataque era la cuerna del mentado. La realidac supera la fricción.

l◄arma y loado sea el lol.
 
lo de que se te caiga el dni en la escena del puertourraco no salia en torrente?
 
9JBROmB.jpg
 
Es que este lolazo es muy recurrente, caro Lopera.
Recuerdo un acaso recién de un atracador que fue identificado porque se dejó también el DNI sobre un mostrador, ó una mesa, del lugar del crimen.

l◄arma y DNLOL
 
ignaciofdez rebuznó:
Es que este lolazo es muy recurrente, caro Lopera.
Recuerdo un acaso recién de un atracador que fue identificado porque se dejó también el DNI sobre un mostrador, ó una mesa, del lugar del crimen.

l◄arma y DNLOL
pero la gente del ampa donde lleva el dni, mordido?

porque yo lo llevo empetao entre mil tarjetas del carrefour, el mercadona, el ikea y la de dios, cuando me lo piden para pagar con tarjeta, se me pone cara de
3557101_640px.jpg
y me suena la musica de mcgyver mientras lo busco.
 
ignaciofdez rebuznó:
Recuerdo un acaso recién de un atracador que fue identificado porque se dejó también el DNI sobre un mostrador, ó una mesa, del lugar del crimen.

Un lumbreras que fue a atracar una gasolinera y como había gente espero un poco y mientras tanto hizo unas compras con su tarjeta.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:


ah coño, que se cubrio "junto a su hijo" y no "CON su hijo". Ya me estaba yo lolando antes de tiempo.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, esto no está relacionado pero como ejemplo de hartazgo, la semana pasada quemaron dos mezquitas en Suecia.

TRES mezquitas.
https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/189417#.VK3A6tq9KSM

Si es que los suecos van por delante en todo: rubias, muebles, anti-islamismo, etc.

beckerola rebuznó:
En España todavía nos la tienen que liar bien para despertar

Y el 11-M, qué cosa fué?

Por cierto, aquí en Alemania esto está dando cada vez más ánimos y apoyo a los subnormales de PEGIDA, que si fuesen sólo anti-islamistas, tendrían mi voto, pero luego vas a su web y te encuentras las mismas mierdas radicales de siempre: Que si dejen a Putin en paz, que si nos salimos de la OTAN/UE/euro/etc.





Sent from my iPad using Tapatalk
 
nikilauda rebuznó:
Daughter = Hijo...

Al palo, Benito.


lo decia por el titular que pone "toddler"(niño) y "child"(hijo, sin referencia al genero).

al pelo niki.
 
Leger rebuznó:
TRES mezquitas.
Sweden: Third Mosque Torched in One Week - Global Agenda - News - Arutz Sheva

Si es que los suecos van por delante en todo: rubias, muebles, anti-islamismo, etc.



Y el 11-M, qué cosa fué?

Por cierto, aquí en Alemania esto está dando cada vez más ánimos y apoyo a los subnormales de PEGIDA, que si fuesen sólo anti-islamistas, tendrían mi voto, pero luego vas a su web y te encuentras las mismas mierdas radicales de siempre: Que si dejen a Putin en paz, que si nos salimos de la OTAN/UE/euro/etc.





Sent from my iPad using Tapatalk

Miedo me da que los subnormales giliprogres y comunistas de Potemos ganen las elecciones o ganen demasiado peso político, miedo me da.
 
RogerSmith rebuznó:
Miedo me da que los subnormales giliprogres y comunistas de Potemos ganen las elecciones o ganen demasiado peso político, miedo me da.
lo gracioso es que el resto de opciones politicas son incluso menos alagüeñas :lol:


yo no se si votar a podemos o a democracia nacional, igual me lo juego a cara o cruz
 
Benito rebuznó:
lo gracioso es que el resto de opciones politicas son incluso menos alagüeñas :lol:


yo no se si votar a podemos o a democracia nacional, igual me lo juego a cara o cruz

PP=Cagaos, mendigan votos
PSOE=Giliprogres
Potemos=Demagogos, comunistas y giliprogres llevados a la máxima cuota de gilipollez
IU=Comunistas fracasados
PCPE=Comunistas aún más fracasados
VOX=Algunas ideas medio aceptables, pero bien podrían estar dirigidos desde un geriátrico. No creo que lleguen a nada.
UPyD=Diez y el paleto de Toni Cantó. No han sabido aprovechar el impulso que tuvieron en su nacimiento. Partido montado a medida para Diez.
E2000=Tienen bastante fuerza, pero demasiada mala fama. Además han perdido la fuerza que tenían hace unos años.
DN=No creo que sirvan para estar en el poder y su fuerza es bastante residual.


Yo votaré al MSR, me gustan sus ideas y tiene una base joven pero con la cabeza bien amueblada.
 
RogerSmith rebuznó:
UPyD=Diez y el paleto de Toni Cantó. No han sabido aprovechar el impulso que tuvieron en su nacimiento. Partido montado a medida para Diez.
ojo, y a alvaro pombo, eso es un valor seguro de lol.

Edito: Imagina un mundo donde pudieramos mandar a un congreso en alemania a alvaro pombo a hablar con angela hitler.

aaaaaaah, un hombre puede soñar...
 
Tienen a una banda de paletos con patillas que gustan de apalizarse entre ellos en conciertos de música de dudoso gusto y a un líder que regenta una tienda de consoladores. Son el futuro del país.

Con esos referentes normal que vayas apalizando a la gente por diversión.
 
Black Adder rebuznó:
Tienen a una banda de paletos con patillas que gustan de apalizarse entre ellos en conciertos de música de dudoso gusto y a un líder que regenta una tienda de consoladores. Son el futuro del país.

Con esos referentes normal que vayas apalizando a la gente por diversión.
eh que screwdriver es calidac, yo si fuera paul iglesias lo pondria de tono de llamada para despistar.
 
Atrás
Arriba Pie