Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Black Adder rebuznó:
Tienen a una banda de paletos con patillas que gustan de apalizarse entre ellos en conciertos de música de dudoso gusto y a un líder que regenta una tienda de consoladores. Son el futuro del país.

Con esos referentes normal que vayas apalizando a la gente por diversión.

Me encanta la afición española de hablar de lo que no se sabe, debe estar en algún gen especial que habita en aproximadamente el 90% de la población, como el gen cerdo/vago moruno, la tacañería judía o los aires de grandeza yankees.
 
Benito rebuznó:
moro, frances y muerto, dios no castiga dos veces, pero allah se pasa tres pueblos.

Benito rebuznó:
ah coño, que se cubrio "junto a su hijo" y no "CON su hijo". Ya me estaba yo lolando antes de tiempo.

Hoy tenemos el cerebro en comunión, o somos la misma persona y no recuerdo cuando posteo con tu cuenta :lol:

A mi me parecia la ostia que gente nacida en Francia o Reino Unido se fuese a Irán a darse espaldarazos contra la arena del desierto pero el otro dia en las noticias dijeron que les ponían un buen sueldo y varias mujeres a su disposición. Al moro medio, con sus alpargatas en invierno que no come mas que las ostias que les caen de los padres cuando aparecen por casa le debe parecer la ocasión de su vida
 
RogerSmith rebuznó:
Me encanta la afición española de hablar de lo que no se sabe, debe estar en algún gen especial que habita en aproximadamente el 90% de la población, como el gen cerdo/vago moruno, la tacañería judía o los aires de grandeza yankees.

Siempre será mejor eso que ir quemando a los mendigos en los cajeros o pateándolos con las botas. De todos modos hablar con propiedad en un foro es como intentar bailar llevando una armadura.
 
Black Adder rebuznó:
Soy yo o huele un poco a ataque de falsa bandera?


Yo tengo el problema que siempre que veo algo así pienso en falsas banderas. No me creo nada a estas alturas. Nada.
 
RogerSmith rebuznó:
Me encanta la afición española de hablar de lo que no se sabe, debe estar en algún gen especial que habita en aproximadamente el 90% de la población, como el gen cerdo/vago moruno, la tacañería judía o los aires de grandeza yankees.
pero es que hablar de lo que uno sabe es muy aburrido, para el que habla, y para el que escucha, es mejor jugarsela y si suena la campana cojes un bonus de "te lo dije" y si no, el otro coje un bonus de "lo ves flipao?"


os empeñais en hacer de la vida algo aburrido y acotado, coherente y dentro de unos parametros, y la vida es locura, asique vete por ahi a zurrir mierdas con un latigo
 
Yo en cuanto alguien quiere hablar de política y me parafrasea algo que ya haya oido en la tele 10 o 12 veces me entra la risa floja

RogerSmith rebuznó:
Potemos=Demagogos, comunistas

jijiji
y que conste que me la suda quien gane
 
Black Adder rebuznó:
Siempre será mejor eso que ir quemando a los mendigos en los cajeros o pateándolos con las botas. De todos modos hablar con propiedad en un foro es como intentar bailar llevando una armadura.

Generalizas demasiado. Esos tiempos han pasado, además eso es mucho más propio de AN o Skinheads "autónomos", estos últimos suelen ser hipócritas a parte de subnormales, ya que a veces llevan 150-200 pavos o más en ropa puesta solo en la Harrington, botas de las buenas y polo Fred Perry ya pueden llegar a unos 250, al mismo tiempo que defienden pertenecer a la Working Class, todo coherencia.
 
melpomene rebuznó:
Yo tengo el problema que siempre que veo algo así pienso en falsas banderas. No me creo nada a estas alturas. Nada.

Me pasa igual, empiezo a pensar quien gana con todo esto y siempre acabo con Israel en la cabeza.
 
Yo te hablo de que si no es ético ir quemando a la gente sin techo y tú me hablas de matices en la ropa.

Gente con la cabeza muy bien amueblada.
 
Black Adder rebuznó:
Yo te hablo de que si no es ético ir quemando a la gente sin techo y tú me hablas de matices en la ropa.

Gente con la cabeza muy bien amueblada.

Tú acusas al MSR, yo simplemente me limito a señalar que el radicalismo es cosa de AN y Skinheads que lo tienen montado por su cuenta, simplemente eso.
 
RogerSmith rebuznó:
Generalizas demasiado. Esos tiempos han pasado, además eso es mucho más propio de AN o Skinheads "autónomos", estos últimos suelen ser hipócritas a parte de subnormales, ya que a veces llevan 150-200 pavos o más en ropa puesta solo en la Harrington, botas de las buenas y polo Fred Perry ya pueden llegar a unos 250, al mismo tiempo que defienden pertenecer a la Working Class, todo coherencia.
con esas marcas pasa igual que con las asics o con las yumas, antes eran de pobre, pero se pone de moda y te las ponen a precio de oro, y un icono es un icono, si tienes una ideologia el precio es lo de menos.

mi padre, habiendo nacido en marruecos, tenia una alpha industries de cuando franco entro al servicio militar, y se entero a los 40 y tantos que las usaban los pelaos y su reaccion fue sibilina. "pues van a flipar cuando me vean a mi, porque no me la pienso quitar, es muy calentita".

Edito: y ponia asi cara como si la chaqueta fuera un cachorro.
 
Benito rebuznó:
con esas marcas pasa igual que con las asics o con las yumas, antes eran de pobre, pero se pone de moda y te las ponen a precio de oro, y un icono es un icono, si tienes una ideologia el precio es lo de menos.

mi padre, habiendo nacido en marruecos, tenia una alpha industries de cuando franco entro al servicio militar, y se entero a los 40 y tantos que las usaban los pelaos y su reaccion fue sibilina. "pues van a flipar cuando me vean a mi, porque no me la pienso quitar, es muy calentita".

Todo se limita al postureo. Me acuerdo que cuando era pequeño iba al carrefú y veía las asics al mismo precio que cualquier zapato de mierda. Y ahora las ves por 100 y pico pavos y son IGUALES a aquellas.
 
Benito rebuznó:
lo decia por el titular que pone "toddler"(niño) y "child"(hijo, sin referencia al genero).

al pelo niki.

Sí, pero en lo de confundir "cower" con "cover", ahí sí que fue al palol.
Que se encogió de miedo, que se acobardó, que se acojonó vamos, como buena mujer.
 
Abre a los terroristas. Se esconde mientras se cepillan a todo el mundo. Luego sale en los medios llorando desolada.

La envidia de todas sus amigas.
 
RogerSmith rebuznó:
Todo se limita al postureo. Me acuerdo que cuando era pequeño iba al carrefú y veía las asics al mismo precio que cualquier zapato de mierda. Y ahora las ves por 100 y pico pavos y son IGUALES a aquellas.
yo me las pillo en las rozas village, que hay una tienda de onitsuka tiger que las tienen a muy buen precio, a 20 € en concreto, y dado que a mi me resultan las mas comodas unido a que son de las pocas marcas que fabrican el 47, pues es todo win win.
 
Black Adder rebuznó:
Abre a los terroristas. Se esconde mientras se cepillan a todo el mundo. Luego sale en los medios llorando desolada.

La envidia de todas sus amigas.

Casi mejor así, imagina que les planta cara: tenemos mártir para 9 años.
 
pai-mei rebuznó:
Casi mejor así, imagina que les planta cara: tenemos mártir para 9 años.
y encima una martir fea, dilo todo.
 
RogerSmith rebuznó:
Me encanta la afición española de hablar de lo que no se sabe, debe estar en algún gen especial que habita en aproximadamente el 90% de la población, como el gen cerdo/vago moruno, la tacañería judía o los aires de grandeza yankees.

Bah, no tienes ni puta idea. Ese gen está en el 98% de los españoles y en el 93% de los habitantes del resto de la zona EURO.

Te lo digo yo, que sé de lo que hablo.

PD: Benito, don't go for peteneras. You no inglich.
 
No nos desviemos del tema. Estados Unidos, gendarme mundial, que ha montado dos guerras en Irak, una en Afganistán, que deja a Israel hacer, pues resulta que:

EE.UU. evita publicar las viñetas de Mahoma del «Charlie Hebdo» - ABC.es

Es decir, has montado guerras que han costado como poco 1 millón de muertes de musulmanes, pero no publicas unas viñetas humorísticas por si se ofenden los mismos musulmanes...

Ya han conseguido lo que se proponían, meter miedo y hacernos vivir cada vez más a su manera.

Por otro lado, las noticias dicen que unos de los morocs había sido condenado a 3 años en el trullo, había pasado 18 meses, y entre otras fechorías por el medio, se fue a Siria y volvió. Todo este tema del espionaje de teléfonos y demás, se ve que sólo es para tenernos controlados a los que pagamos impuestos...
 
ricky_ricardo rebuznó:
No nos desviemos del tema. Estados Unidos, gendarme mundial, que ha montado dos guerras en Irak, una en Afganistán, que deja a Israel hacer, pues resulta que:

EE.UU. evita publicar las viñetas de Mahoma del «Charlie Hebdo» - ABC.es

Es decir, has montado guerras que han costado como poco 1 millón de muertes de musulmanes, pero no publicas unas viñetas humorísticas por si se ofenden los mismos musulmanes...

Ya han conseguido lo que se proponían, meter miedo y hacernos vivir cada vez más a su manera.

Pues sí, menudos hijos de puta que no se dignan a publicar las imágenes, generar más tensión, alimentar más el odio y soliviantar, aun más, a la comunidad islámica de su propio territorio.

No sé qué se habrán creído que son.
 
RogerSmith rebuznó:
Generalizas demasiado. Esos tiempos han pasado, además eso es mucho más propio de AN o Skinheads "autónomos", estos últimos suelen ser hipócritas a parte de subnormales, ya que a veces llevan 150-200 pavos o más en ropa puesta solo en la Harrington, botas de las buenas y polo Fred Perry ya pueden llegar a unos 250, al mismo tiempo que defienden pertenecer a la Working Class, todo coherencia.

Y que no es coherente?
Tu eres de los que piensan que por ser de izquierdas tienes que ir con rastas y vivir debajo de un puente?
 
naxo rebuznó:
Pues sí, menudos hijos de puta que no se dignan a publicar las imágenes, generar más tensión, alimentar más el odio y soliviantar, aun más, a la comunidad islámica de su propio territorio.

No sé qué se habrán creído que son.

¿Generar más tensión?

Esto es una PUTA guerra entre el islamismo radical y Occidente. Y genera más tensión, desde mi punto de vista, invadir países y matar musulmanes, o mirar para otro lado mientras Israel bombardea escuelas con niños dentro...

Así pues, renunciemos a nuestra libertad de expresión, digámosles que tienen razón, que la pena extrajudicial por blasfemia es la pena de muerte, que nuestras libertades quedan machacadas cuando les ofendan.

Un día ocurrirá que se sentirán ofendidos por la forma de vestir que tengamos, o porque las mujeres vayan a la universidad, entonces, pondrán una bomba en la universidad. Y tu solución, al día siguiente, es no poner fotos de mujeres protestando, por si se ofenden...

Gente como tú es la que les da alas...Ni un paso atrás.
B60NzJYIIAEIBep.jpg
 
Aclárate, porque te parece horrible que se bombardee países islámicos que odian a occidente, pero también te parece horrible que ahora no se de caña a los islamistas que asesinan a occidentales.
 
naxo rebuznó:
Pues sí, menudos hijos de puta que no se dignan a publicar las imágenes, generar más tensión, alimentar más el odio y soliviantar, aun más, a la comunidad islámica de su propio territorio.

No sé qué se habrán creído que son.

Claaaaaaaaro... entrar en una revista de humor a tiros y matar a 12 tipos no es ni generar más tensión, ni alimentar más el odio y soliviantar, aún más, a la comunidad no islámica de tu propio territorio.

Tontolabal.
 
Senior Putas rebuznó:
Claaaaaaaaro... entrar en una revista de humor a tiros y matar a 12 tipos no es ni generar más tensión, ni alimentar más el odio y soliviantar, aún más, a la comunidad no islámica de tu propio territorio.

Tontolabal.

Te lo explico de otra forma, mi apreciado subnormal con una caja en la cabeza: si 3 moros entran armados en un edificio y se lían a tiros con la excusa de una publicación de unas caricaturas de Mahoma, el movimiento inteligente NO es hacer lo mismo en otro país, para que otro grupo de moros tenga también la excusa para hacer lo mismo, en igual o mayor medida.


El movimiento inteligente será, en todo caso, arramblar con todo aquel moro que ha tenido un mínimo contacto con cualquier idea radical y darle con una vara en el lomo hasta que renuncie a todo.

De todos modos, te invito a que imprimas esas caricaturas de Mahoma en una caja de cartón, bien visibles, y te pasees con ellas por Lavapies como acto de rebeldía. Puedes llevarte contigo a Ricky_Ricardo, que también está por la labor.
 
Atrás
Arriba Pie