Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

ensaladadeestacas rebuznó:
La realidad, guste o no, fue esa. Otra cosa es poner excusas a la invasión de la Unión Soviética. Pero del resto que he comentado antes no hay nada que no se ajuste a la realidad.

Lo de los judíos y los hornos lo dejamos porque os quedáis sin foro :roll:
por lo de que la negacion del holograma es delito no?
 
Salman Rushdie,Salman Rushdie,échate un selfie que los hijos del té al hash te quieren ver,Salman Rushdie.
 
Confirmado, los tedax están desactivando una caja en Nuevos Ministerios dicen que el perro que lo ha olido ha dado positivo, pensaba abrir un nuevo hilo de caca pero todo más recogidito aquí.
B618yOtIUAAIxmN.jpg
 
ensaladadeestacas rebuznó:
La realidad, guste o no, fue esa. Otra cosa es poner excusas a la invasión de la Unión Soviética. Pero del resto que he comentado antes no hay nada que no se ajuste a la realidad.

Lo de los judíos y los hornos lo dejamos porque os quedáis sin foro :roll:


La invasión de Polonia por la Unión Soviética estaba pactada con Hitler, lo sabes, no?
 
Estas tertulias de sobremesa sirven para ver quién realmente tiene puta idea de historia o es un enterado abonado al Discovery Channel. Porque cuando te hablan de la invasión de Polonia o Checoslovaquia, como si fueran entidades nacionales legendarias que vieron violada su integridad en lugar de dictaduras creadas ad hoc menos de 20 años antes por los vencedores de la IGM, te das cuenta de hasta qué punto la manipulación consiste no tanto en inventar sino en ocultar las partes que menos convienen al discurso oficial.

Por ejemplo, ya que hablamos de Checoslovaquia, su mayor problema no era Hitler, sino los propios eslovacos, que no podían ni ver a los checos. Ni siquiera los alemanes de los sudetes llegaron a ser tan beligerantes con el poder de Praga como los eslovacos, a los que no se puede tildar precisamente de racistas o eslavófobos, porque son tan eslavos como los checos. Para crear el estado checoslovaco fue preciso sacar el tiralíneas en el vagón de Compiègne y meter con calzador a 4 millones de alemanes, 2 millones y medio de eslovacos, 1 millón de húngaros, 1 millón de polacos y medio millón de ucranios en un corral gobernado por 6 millones de checos, que ni siquiera eran mayoría. No sólo los alemanes de los sudetes presentaron a los comicios de 1919, que por cierto ganaron, una propuesta de autogobierno que fue rechazada. El gobierno de Ucrania reclamó repetidamente a Praga que reconociera el derecho a la autodeterminación de Rutenia, y Polonia hizo lo mismo varias veces con la Silesia. Por su parte, Hungría jamás reconoció las fronteras checoslovacas. En cuanto a los eslovacos, reclamaron la simple y llana separación del nuevo estado desde el mismo momento en que lo crearon los aliados.

El presidente Benes, al que luego convirtieron en un mártir del expansionismo nazi, era un dictador teledirigido desde Moscú. Hitler invade Chequia porque ante la reclamación de la anexión de los sudetes, Praga responde con la movilización general, aupada por los soviéticos y los británicos, muy interesados en mantener el control del importante complejo industrial Skoda. Bohemia y Moravia se ocupan sin que se dispare un solo tiro, los eslovacos se desentienden y se autoproclaman independientes, los polacos invaden Silesia y los húngaros concentran tropas en la frontera checa y entran en la zona carpatoucraniana. La minoría ucraniana de Rutenia por su parte imita los pasos de los eslovacos, se constituyen como independientes y se colocan bajo la protección alemana.

A Chamberlain realmente lo que nunca se le perdonó no es que no tuviera cojones, es que no pusiera su país al servicio de intereses de terceros y declarara la guerra a Alemania bajo cualquier pretexto, como sí tuvo a bien hacer ese adalid de la democracia llamado Churchill que perdió todas las elecciones democráticas en las que se presentó.
 
Madre mía, sois admirables. Empezamos con los moromierdas y acabamos debatiendo las políticas expansionistas nazis que desembocaron en la IIGM a un nivel que fijo que en los claustros oxonienses donde se debate de historia seguro que no tienen.

Mis cientoveintiunos para todos, habéis desviado el tema del hilo como sesenta años, hilo pero con nivel.
 
Pues a mi lo que me gusta de los conflictos internacionales es la guerra en sí. Cada vez que reponen en La 2 "Apocalypse; la Segunda Guerra Mundial" me trago todos los capitulos sin pestañear. Y no me canso de ver al sexto ejercito aleman pasandolas canutas por la estepa rusa, ni ver a los pilotos japoneses cumplir con el rito del bushido bebiendo vino de arroz antes de despegar de los portaaviones para estamparse contra los acorazados yankees. Eso eran guerras y no los drones de ahora. Y lo pegadiza que es la musica de esa serie ...nininooon nininoninon nini nininni


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder yo el otro dia me puse un audio de magallanes por accidente, y flipe, un tio que con un puto barco de madera se fue a vela hasta el puto oceano indico desde españa, sin helicopteros ni mierdas de rescate, alli, a ver si pillaba clavo de olor o si se moria por el camino.

Encima se la liaron y huyendo se lo cargaron en las molucas, que estaria pensando "puta vida, me meto en un barco a pasarlas putas para que me maten aqui, que no se ni donde coño estoy"

y al poco tiempo, otro que iba con el, el juan sebastian el cano ese, pillo y dijo, venga, segunda vuelta, y tiro palla asi como el que desnata.

solo de pensarlo se me brotan eccemas en la piel, los cojones que tenian esos tios, y lo que me cuesta a mi levantarme del sofa para mear...
 
Pues hoy en Discovery Max echan un par de capítulos de la IGM.
Es que estaba viendo lo que echan por la tele, que me sirve de somnífero, y tras el 1er tiempo del Barca, se pueden ver estos dos capítulos.
Y claro: Mis dieses al apelero mayor por su totxoban. El offtopiqueo es seña de indentidad PL, está claro, pero de esta manera es muchomasmejón.

También me acordé de este jilo. Venía en el auto recién y escuché un comentario en el arradio: Los de la llijad no es que ataquen a occidente, atacan por doquier. Decían que esta misma semana han asesinado a más de 2.000 personas (dos mil en una semana) en sitios tan dispares como Nigeria (sobre todo ahí).
Pero vamos, luego entrelíneas, que si que atacan por todos los lados, pero con el mismo sello: todo lo que no sea de su ortodoxia, al huerto.

l◄arma y ♪ayatolah, no me toques la pirola♫
 
Antes de que convirtáis este hilo en un refrito de Metapedia deciros que el Willy Toledo ese dice que el vídeo donde rematan al policia es un montaje, y ha colgado un vídeo en su Feisbuc que lo "demuestra".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me pasa cada dos por tres.
normal, que un dia en el youtube te sale publicidad y derrepentah magallanes.

yo tampoco me lo esperaba
 
si has pegado un tirito alguna vez con una pistola o un rifle sabras lo finito que hacen el agujerito las balas... lo real es eso, no como en las pelis en las que las cabezas parecen melones de agua que revientan a saco.
 
Fasor rebuznó:
si has pegado un tirito alguna vez con una pistola o un rifle sabras lo finito que hacen el agujerito las balas... lo real es eso, no como en las pelis en las que las cabezas parecen melones de agua que revientan a saco.

Imagino que eso dependerá de factores como el tipo de arma, el calibre de la munición o la distancia desde la cual se hace el disparo.

Si alguien ha visto la película Faces of death, hay una escena en la que ejecutan a un pobre diablo con una ráfaga de AK. Una de las balas impacta en la cara, se la destroza, le desfigura y no brota una gota de sangre.

Dicho esto, rebatirle cualquier cosa el imbécil de Willy Toledo me parece de ser aún más imbécil que él.
 
Black Adder rebuznó:
Hitler ha pasado a la historia como un expansionista voraz como contraposición a los polacos, que antes de la guerra invadieron territorios húngaros, ucranios, checoslovacos y la ciudad libre de Danzig. Del mismo modo que la URSS invadió Polonia 15 días después que los alemanes, y no por ello se le declaró la guerra. La historia la escriben siempre los vencedores. Pero qué te voy a contar, si hace unas décadas en nuestros colegios se enseñaba el cuento de Don Guzmán.

No se quedaron con nada de Hungría, Danzig no fue invadida, era ciudad libre tras el tratado de Versalles, los territorios checoslovacos se los quedaron tras el desmantelamiento de Checoslovaquía a manos de Hitler y Ucranía no era independiente cuando se quedaron esos territorios, simplemente vencieron la guerra mediante la cual la URSS pretendía llevar la revolución a Alemania pasando por la llanura polaca y se quedaron esos territorios ucranianos y Bielorrusos, entre ellos la ciudad de Lvov, por entonces de mayoría polaca.

Lo cual no quita que tuviesen su hijoputismo con gobiernos de extrema derecha (si, de esos que tanto os molan a algunos), quedarse con Vilna o la guerra de Silesia con Alemania, solucionada a golpe de referendum. Y lo de las palizas a ciudadanos alemanes me descojono : era la misma excusa que se utilizó para justificar la entrega de los Sudetes. Territorio de un país, Checoslovaquía, que era lo único parecido a una democracia que había en la región. Otra cosa es que improvises sobre el camino llamando a Benes "satelite de Moscú". Por cierto, una minoría de radicales no distingue a los eslovacos, cuando probablemente en la etapa Austrohungara fue una de las etnias menos activas con diferencia. ¿Que la checoslovaquía de entreguerras estaba abocada al desastre? Seguro, pero no nos inventemos cosas.
 
Contra cabezas de venado alguna vez y también para ensayos contra vidrios antibalas de clase BR2 hasta BR5. He disparado también contra madera (una simple pistola atraviesa de 8 a 9 cm de madera dura de iroko asi que las coberturas de las pelis con mesas de aglomerado son de risa...) y acero normal y de blindaje así como otros materiales desarrollando soluciones de diversa índole ...Material: fusiles y pistolas con munición normal y perforante (ilegal por cierto). Con una bala puede pasar cualquier cosa pero lo normal es que el agujerito sea limpio...Pero oye puede ser un montaje como todo en esta vida.

PD: tiramos en el ensayo con un 300 con telescopica que el que entienda sabe lo que hablo ... da miedo pensar que ese rifle de alcance efectivo mas de 2000 metros lo puede tener cualquiera con una licencia de caza mayor. Atraviesa una chapa de 1.6 cm de grueso de acero normal como mantequilla...
 
Atrás
Arriba Pie