Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Capuleto rebuznó:
Ver estos dos últimos vídeos que habéis colgado vienen de perlas para saltarse el desayuno.
El de esas pobres sinioras me ha alegrado,porque aún me queda empatía,Humanidac.jij
Lo del hacha sobraba...Uff.
 
Cimmerio rebuznó:
El de esas pobres sinioras me ha alegrado,porque aún me queda empatía,Humanidac.jij
Lo del hacha sobraba...Uff.

Yo pensaba que a las señora a lo sumo le iban a pegar un tiro y fuera, pero no, al final le han dado un matarile atroz. A sido de lo más espeluznante que he visto.
 
Más vergonzoso aún es ver al jefe de la cuadrilla haciendo las preguntas y quedándose en blanco. Eso sí que es lo peor del vídeo.
 
Capuleto rebuznó:
Joder con los machetes mal afilados, que falta de consideración.

Y ese castigo sólo por robar unos trocicos de paladuz.

Coño, al menos hay un supuesto médico que va raudo y veloz a preguntarle al manco si se encuentra bien, o le echa Betadine en el corte. Detallazo total por su parte.
 
Capuleto rebuznó:
Yo pensaba que a las señora a lo sumo le iban a pegar un tiro y fuera, pero no, al final le han dado un matarile atroz. A sido de lo más espeluznante que he visto.

Yo solo pensaba en como se las habrán gastado con estas señoras antes del tradicional descuartizamiento sicario.
 
Refugiado rebuznó:
Coño, al menos hay un supuesto médico que va raudo y veloz a preguntarle al manco si se encuentra bien, o le echa Betadine en el corte. Detallazo total por su parte.

Omvre, si yo fuese un familiar del ajusticiado, que menos que estuviese ahí para por lo menos mitigar sus heridas.

Estoy seguro que muchos de los que alzan la voz al son de "Al·lahu-àkbar" en el fondo están acojonaditos.

Es como si formaras parte de el régimen nazi por pura supervivencia y no tuvieras mas cojones que alzar el brazo y decir heil hitler como símbolo fascista y así dar el pego de que eres fiel a los pensamientos dictatoriales, aunque en lo mas profundo de tu corazón no estuvieses de acurdo con el genocidio y, así como con ello totalmente contrario a tus principios fundamentales de la justicia y la moralidad.
 
cochinon rebuznó:
Yo solo pensaba en como se las habrán gastado con estas señoras antes del tradicional descuartizamiento sicario.

tumblr_loiiqo6tTO1qclgsio1_500.gif
 
Capuleto rebuznó:
Estoy seguro que muchos de los que alzan la voz al son de "Al·lahu-àkbar" en el fondo están acojonaditos.

Es como si formaras parte de el régimen nazi por pura supervivencia y no tuvieras mas cojones que alzar el brazo y decir heil hitler como símbolo fascista y así dar el pego de que eres fiel a los pensamientos dictatoriales, aunque en lo mas profundo de tu corazón no estuvieses de acurdo con el genocidio y, así como con ello totalmente contrario a tus principios fundamentales de la justicia y la moralidad.

Los cachas de los gimnasios sois la hostia de perspicaces. Mente lúcida en cuerpo sano.
 
Me vuelvo al campo, y a mi afición de bárbaros y asesinos. Y que Dios les bendiga, si tiene cojones.
 
mitokondrios rebuznó:
69000.nadie-va-a-pensar-en-los-ninos-simpsons.jpg

Shocking AK-47 Execution Of A Young Teen - Video

Yo creo que ya se impone el borrón y cuenta nueva... hay que arrasar toda la zona con napalm pero ya.

Si tuvieran cabeza las grandes potencias, en lugar de estar pataleando a lo bobo rusia contra estados unidos, le habian dado carpetazo a esto por la via rapida "oye vladimir, le voy a meter una bomba nuclear por cada millon de habitantes a cada pais islamico, si te hace, vamos a pachas con el petroleo, mandame un llamacuelga si es que si".

y punto pelota.
 
Foreros secuestrados por moros o gente del cine: 0
 
LMN rebuznó:
Te lo veo y subo... este es el Batman que nos deja Zapatero

pensaba que mi analogia era bastante clara, pero siempre esta bien una aclaracion.
 
Atrás
Arriba Pie